Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Empty
MensajeTema: Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene   Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 22:17

Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene 24_12_2010_13_27_38_104150567
Al parecer la cantante de "Remember December" sigue interesada en Joe Jonas y le ha enviado un e-mail acusando a la actriz del crepúsculo de haberle robado el novio.

Se ve que los sentimientos de Demi Lovato por Joe Jonas eran mucho más profundos de lo que creíamos: nuevos rumores apuntan a que la causa principal del colapso nervioso de Demi fue Ashley Greene, la nueva novia del mediano de los Jonas. Parece ser que Demi le envió un e-mail a Ashley acusándole de haberle robado el novio y Greene le respondió muy "amablemente" enviándole una foto de ella y Joe juntos.

Joe le rompió el corazón y Demi ha quedado tan tocada que pasará la Navidad en la clínica porque aún no está lista para volver a casa... ¡Esperamos que se recupere muy pronto!

Ashley por su parte tendrá que vérsela con los cotilleos que aseguran que Joe le ha puesto los cuernos.

Fuente: Generaccion.com
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene   Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:12

Naah yo creo que deberian olvidar ese enfrentamiento, demi se esta tratando y estoy segura que ha tenido un excelente progreso
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene   Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:13

joe es grandioso pero demi OLVIDALO te mereces a alguien que te ame que seas su prioridad que seas mundo te AMO
me sige callendo PESIMO ashley pero si joe es feliz y si lo hiere aqui estare para conzolarlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene   Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:00

Q le pasa a Demi? Yo la quiero mucho y a las lovaticas y lovaticos tambien... Pero querida ya suuperalooo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene   Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato Pal: su situación con Ashley Greene Apesta...
» DEMI LOVATO NO AGUANTA LA PRESENCIA DE ASHLEY GREENE
» Ashley Greene le exige a Joe Jonas que no hable con Demi Lovato
» La opinión de Ashley Greene sobre Miley Cyrus y Demi Lovato
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: