Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?

Ir abajo 
+13
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
mariewjb_jjajkj
Shely-Haru
ale JB jonatica!
nikifriky
Niinooskaa
25lola
Enchanted♥
angeliqee
kleydi
Ninaa
Karla Jonas Havok
Dayana de jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:26

kleydi escribió:
Hola, new reader study y fiel lectora Smile
Me encanta como escribes, en serio esta genial Very Happy
Ahora si, me quede asi con Joe en su cuarto Shocked , que rapido me convencio Embarassed , pero es que es imposible no resistirse a Joe, es tan sexy OMJ juju baba Twisted Evil
Jorge, es una basura, un idiota, Bravo! me reclama de mis amigos y se va a revolcar con su ex, es un ... mejor no continuo xD
Joe tan lindo, tierno y hot Enamorada , SIIIII, hay que darle una oportunidad tiste
el no me romperia el corazon como el poco hombre de Jorge (U)

SIGUELA, esta genial Lool

SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila


me encanto tu comentario bienbenida Welcome ahorita dejo capitulo aro veras que jorge no es tan malo y q joe asi es una mor jajaj baba baba baba baba baba baba baba q babosa soy jajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:29

#porque debería amarte#
Narras tu: kede en schock cuando joe me pidió una oportunidad que debía hacer estaba muy confundida en ese momento lo uniko que se me ocurria era salir corriendo de allí y asi lo hiza solo que en el camino me tope con Nicholas.
Nick: _____________(tn) donde vas
Tu: me voy Nick esq tengo prisa despues hablamos estoy muy confundida
Joe: ______---(tn) espera
--pero saliste de ahí y en el camino te topaste con tu prima y vecina Valezca—
Vale: que ocurre porq estas tan agitada
Tu: ven vamos a casa y te explico
Nrras tu: llegasten a tu casa te enserraste en tu cuarto con Valezca le contaste lo de jorge lo e joe no podias evitar llorar al relatar la historia era como si todo estuviera mal nada te había salido bien
Vale: te lo dije _________(tn) q jorge no era para ti mil veces te dije que no me aragadaba para ti
Tu: si pero yo lo kiero (decías abrazando a vale y llorando en eso llega un mensaje a tu cel)
Mensaje: ya no llores presiosa no me gusta verte asi yo te kiero –joe—
Narras tu: mire por la ventana allí estaba el junto a su valcon viendo asia mi casa me estaba mirando con un rostro muy triste despues Sali demi piesa con vale a su casa al frente mio,, pero en el camino aprece Nicholas.
Nick: hola __________(tn) keria ver si kieres ir a la ciudad a acompañarme (ve a vale) hola (dijo ruborizado) no te vi
Vale: hola (dijo ruborizada igual
Tu: a Nicholas ella es Valezca o vale mi amiga vecina y prima si kieres ve con ella ala ciudad
Vale: que
Tu: claro vayan
Nick: y aceptas
Vale: claro que si
Tu: bueno adiosss(y vi como se retiraban me kede en el patio delantero de mi casa pero pasa jorege en el carro/auto y al verme se detiene iva a entrar pero me detuvo con un9
Jorge: espera ________-(tn) debemos hablar
Tu: está bien
Jorege:_____________(tn) se que me e portado con un estúpido que te engañado q te golpie pero esq no supe como reaccionar a la aravillosa mujer que tenia al frente yo te kiero uxo y por lo mismo no deceo hacerte daño ya que los celos me controlar es mejor que seamos muy buenos amigos y espero que me perdones
Tu: claro que te perdono (lo abrazas9
Jorge: y sabes deberías darle una oportunidad a joe porque mira se esta muriendo de celos desde su balcón a lo mejor el te valorara mejor
Tu: grasias por todo
Jorge: solo kiero una cosa que me beses y me des un abrazo
Narro yo: lo besaste muy tiernamente y le diste un abrazo de lo mas tiernos
Tu: asi debió ser siempre
Jorge: pero yo me converti en un idiota
Narra joe: dios _____________(tn) le dio un beso a jorge serán que volvieron no no puede hacerme esto porque yo…yo la amo con todo mi corazón. Bueno xikas aki el capi espero les guste y asta aki llega jorge y se vienen los capis mas reveldes con joe baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 09:37

Waaa que Joe[♥[ no malpiense las cosas Surprised si el llora yo lloro Sad , si el ríe yo río Hahahaha , si el grita yo grito affraid JAJAJAJAJJ bueno ya. Ya sé u_u el piernas sexys se fue del estado...pero como sea ya que Razz

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 11:21

Karla Jonas Havok escribió:
Waaa que Joe[♥[ no malpiense las cosas Surprised si el llora yo lloro Sad , si el ríe yo río Hahahaha , si el grita yo grito affraid JAJAJAJAJJ bueno ya. Ya sé u_u el piernas sexys se fue del estado...pero como sea ya que Razz

SIGUELA Very Happy

karla y si se mata tambn te amatas por joe ¿? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 11:40

Dayana de jonas escribió:
Karla Jonas Havok escribió:
Waaa que Joe[♥[ no malpiense las cosas Surprised si el llora yo lloro Sad , si el ríe yo río Hahahaha , si el grita yo grito affraid JAJAJAJAJJ bueno ya. Ya sé u_u el piernas sexys se fue del estado...pero como sea ya que Razz

SIGUELA Very Happy

karla y si se mata tambn te amatas por joe ¿? jajaja

Jajajaja...mmm emm ¿qué? Rolling Eyes xd jajajaja

Ya publiqué en mis DOS novelas, te toca subir cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:19


#porque debería de amarte#
Narro yo: joe estab destrosado de porque había echo aquello si jorege te había lastimado tanto el te amaba te conocía desde hace poco pero ya sentía un fuerte lazo por ti y estaba destrozado en tre tanto tu te arreglabas para ir donde joe y confesarle que lo ambabas a el desde el primer momento en que se vieron pero que no podias reconocerlo pero ahora que todo se había aclarado todo seria mejor.pero no contbas con que joe estuviera tan mal
--en la casa jonas tokas—
Franki_______________(tn) kerida a que vienes pasa
Tu: graias pexoxo pero donde esta joe nesecito hablar con el
Franki: a joe esta en su cuarto llorando
Tu: que porque
Franki: no lose solo dijo a Nick que no keria hablar con nadie porque la mujer de su vida le había roto el corazón
Tu: ohh lo ire a ve
--subes y golpeas—
Joe: ya te dije Nick que no kiero hablar contigo ni con nadie
Tu: (del otro lado de la puerta) nisikiera conmigo joe
Joe: ________----(tn) ers tu
Tu. Si puedo entrar
Joe: am claro (se seco las lagrimas y abrió la puerta pero tenia los ojos inchados)
Tu: (con la car agachada) lo siento joe perdóname por todo el daño que te echo solo kiero que sepas que te kiero muxo y muchas grasias por lo ratos felices que hemos pasado juntos solo kiero decirte que me perdones tu eres un gran hombre y vine a pedir una oportunidad.
Joe: ____________(tn) te kiero (te beso tan tiernaente) te kiero muxo
Tu: y yo a ti joe (lo abrasas y lo besas)
Narras tu: despues joe me miro fijamente como si esperara una respuesta yo no aguante mas y lo bese tan apasionadamente como pude. Luego el me llevo hasta la cama y yo no deje q me besara pues lei en una revist q había q desesperarlo asi seria mejor asi q lo desnude completamente y yo a me desnude solita es algo inusual pues soy tan callada luego lo bese y su erección aumentaba luego juege con sus orejas y su pecho joe solo cerraba lo sojos y lo disfrutaba, pero creo q ya no aguanto mas pues me tomo salvajemente pero a la misma vez tirnamente y se coloco en sima mio me miro y me empezó a penetrar yo solo sentía placer seguidos por movimientos lentos y despues fuertes no podía evitar gemir y el tampoko gemíamos en nuestros oídos lo cual excitaba mas hasta q llegamos al orgasmo, se gano a mi lado y yo e n su pecho nos dormimos pero despertamos por el ruido de la abitacion del lado quien seria estaba aun dormida es que den ante no había nadie menos mal pero después supe quien era mi prima Valezca que reía frenéticamente asi que me vesti rápido pero joe se despertó
Joe: a donde vas ________(tn)
Tu: debo de irme además casi no paso tiempo en casa
Joe: solo responde si kieres ser mi novia.
Tu: jo..e joe claro que si (dijiste mientras te avalanceabas a darle un beso)bueno lo prometido es deuada espero les guste xau las kiero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:26

Jajaja, baba baba baba baba baba baba que babosa soy xD, no eres la unica ^^ por el me vuelvo asi y tal vez mas juju

Por fin desaparecio Jorge cheers , ahora si puedo estar con Joe Razz , porque es OBVIO que le tengo que dar una oportunidad Enamorada
Jorge ya quedo en el olvido, ya ni lo recuerdo Rolling Eyes
Que suerte tiene mi prima ^^ , ya le deje el camino libre con Nick Cool

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mas capitulos rebeldes con Joe juju baba Twisted Evil jajaja sempre que comento algo que tiene que ver con Joe mi mente se pone asi juju baba Twisted Evil

SIGUELA, esta genial Razz
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:37

Me quede asi Shocked , noo la puedes dejar asi Sad , sube un cap mas siii tiste
Pobre Joe Sad , como puede pensar que volveria con Jorge Question , eso never osea nunca Hahahaha , teniendo a Joe detras de mi xq staria con un cero a la izquierdo xD
Que revistas lees? Suspect , prestamelas jajaja
Pobre Joe si que lo hice sufrir Twisted Evil , pero q rapido se recupera baba
Mi prima tenia que venir a interrumpir Bobo! , sino la hubiera seguido juju xq sino dsps la que se arma, recien lo conozco y ya somos novios tiste , soy la mejor jajaja

SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:52

*O* Joe[♥] Twisted Evil jajajajajaja como que hace las cosas al revés ¿no?, primero hacemos cositas Twisted Evil después llora y se deprime Sad y hasta el final, final, me pide que seamos novios Razz jajajajaja, pero como sea Joe Jonas es perfecto Cool

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:05

NEW READER.....
siguela pronto esta super genial la nove...

pobre joe...
mi niño estaba llorando... Sad
haha...

siguela pronto please..
esta genial la nove... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:31

kleydi escribió:
Me quede asi Shocked , noo la puedes dejar asi Sad , sube un cap mas siii tiste
Pobre Joe Sad , como puede pensar que volveria con Jorge Question , eso never osea nunca Hahahaha , teniendo a Joe detras de mi xq staria con un cero a la izquierdo xD
Que revistas lees? Suspect , prestamelas jajaja
Pobre Joe si que lo hice sufrir Twisted Evil , pero q rapido se recupera baba
Mi prima tenia que venir a interrumpir Bobo! , sino la hubiera seguido juju xq sino dsps la que se arma, recien lo conozco y ya somos novios tiste , soy la mejor jajaja

SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila

me encanta tu comentario jajaajajajajaj siempre me hacen reir igual q los de karla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:32

angeliqee escribió:
NEW READER.....
siguela pronto esta super genial la nove...

pobre joe...
mi niño estaba llorando... Sad
haha...

siguela pronto please..
esta genial la nove... Very Happy

biennbenida me alegro q te guste mi nove si ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:34

Karla Jonas Havok escribió:
*O* Joe[♥] Twisted Evil jajajajajaja como que hace las cosas al revés ¿no?, primero hacemos cositas Twisted Evil después llora y se deprime Sad y hasta el final, final, me pide que seamos novios Razz jajajajaja, pero como sea Joe Jonas es perfecto Cool

SIGUELA Very Happy

ajajaj si joe es muy raro jaja pero sexy jaajajajaj baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:26

xikas quede mal una jonatika pubiko el verdadero correo de joe eso creo pero me acepto pero cuando le kise hablar no me respondio despues le dije q porq no me respondia y solo puso ok despues le dije q me destroso el corazon y solo coloco how q mal no pero kiero pensar q no era mi joesito xq si no me mato
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 18:44

Dayana de jonas escribió:
xikas quede mal una jonatika pubiko el verdadero correo de joe eso creo pero me acepto pero cuando le kise hablar no me respondio despues le dije q porq no me respondia y solo puso ok despues le dije q me destroso el corazon y solo coloco how q mal no pero kiero pensar q no era mi joesito xq si no me mato

No es Joe...el no haría eso...para mi que te dieron un msn falso
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 08:33

Karla Jonas Havok escribió:
Dayana de jonas escribió:
xikas quede mal una jonatika pubiko el verdadero correo de joe eso creo pero me acepto pero cuando le kise hablar no me respondio despues le dije q porq no me respondia y solo puso ok despues le dije q me destroso el corazon y solo coloco how q mal no pero kiero pensar q no era mi joesito xq si no me mato

No es Joe...el no haría eso...para mi que te dieron un msn falso

karla mu8xa razon jiji ademas que mas da mejor y subo capi no jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:33

#porque debería amarte#
Joe: solo responde si kieres ser mi novia.
Tu: jo..e joe claro que si (dijiste mientras te avalanceabas a darle un beso)
Joe: me haces el hombre mas feliz del mundo (te toma en brazo y te besa muy cariñosamente en ese beso sentiste tanto amor protección y lealtad de el que nunca mas sufirias)
Tu: te amo
Joe: no sabes espere muxo para escucharte decir eso ___________(tn)
Tu: te amo joesito eres mu lindo
Joe: joessito no arruines mi personalidad
Tu: lo siento
Joe: solo bromeaba ajajajaj
Tu: que pesado eres a pero ahora q ue recuerdo desperté porque Valezca reia frenéticamente voy aver
Joe: te acompaño
Narras tu: joe y yo fuimos aver y encontramos a Nicholas y Valezca tirados en el piso
Tu: pero que les sucedió
Vale: nicholas jajjaa me estaba asiendo coskillas y despues lo ize yo y kedamos exsactos pero que ases de la mano con joe
Tu: (le soltaste la mano) yo nada esq me sentí mareada y me afirme de el bueno me debo ir xaus los kiero (joe sale detrás de ti)
Joe: xq reaccionas asi xq no les dijiste la verdad
Tu: esq yo no kiero mejor dicho(sales y te vas corriendo)
se que esta xikito el cap pero tengo visita incluso no sabia si subia bueno espero y les guste desspues les dejo la recompenza las kiero comenten pliss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:12

Waaaaa SIGUELA..pero te entiendo, cuando hay visitas están molestando y no dejan escribir xd Evil or Very Mad Razz waaa ¿por qué negué a Joe? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 16:49

Citación :
Krla uxas grasias por comentar y ser tan fiel te kiero muxo sabes am no subire hoy no e escrito esq me siento fatal hoy fue un dia negro rn mi vida solo dire que los hombres no valen nada nada y solo juegan con los seentimientos asi que mañan las recompenso las kiero muxisimo xuss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:30

siguela ...
no entendi muy bien lo que le dije a joe al final..
haha
soy un pooquito lenta a veces haha..

anyway siguela pronto please... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 22:46

Dayana de jonas escribió:
Citación :
Krla uxas grasias por comentar y ser tan fiel te kiero muxo sabes am no subire hoy no e escrito esq me siento fatal hoy fue un dia negro rn mi vida solo dire que los hombres no valen nada nada y solo juegan con los seentimientos asi que mañan las recompenso las kiero muxisimo xuss

(: denada, sé que ya habras oído esto antes..pero no todos los hombres son iguales y el que te haya hecho sufrir no merece que le des importancia, pero, ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras(: y si no lo sabías pues ahora si xd..yo tmbn te quiero Dayana Smile espero que te sientas mejor..cosiderame una ciber-amiga xd jaja

Siguela cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:19

angeliqee escribió:
siguela ...
no entendi muy bien lo que le dije a joe al final..
haha
soy un pooquito lenta a veces haha..

anyway siguela pronto please... Very Happy
ajjaaj esque estbas nerviosa y hablaste puras incoerencias
por eso no se entinede
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:27

Karla Jonas Havok escribió:
Dayana de jonas escribió:
Citación :
Krla uxas grasias por comentar y ser tan fiel te kiero muxo sabes am no subire hoy no e escrito esq me siento fatal hoy fue un dia negro rn mi vida solo dire que los hombres no valen nada nada y solo juegan con los seentimientos asi que mañan las recompenso las kiero muxisimo xuss

(: denada, sé que ya habras oído esto antes..pero no todos los hombres son iguales y el que te haya hecho sufrir no merece que le des importancia, pero, ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras(: y si no lo sabías pues ahora si xd..yo tmbn te quiero Dayana Smile espero que te sientas mejor..cosiderame una ciber-amiga xd jaja

Siguela cuando puedas Smile
muxas grasias karla me alegra que tambn kieras ser mi amiga y me kieras a aki esta mi msm por cualkier cosas
estefany-16amor@hotmail.com ahorita subo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:52

#porque debería amarte#

Joe: xq reaccionas asi xq no les dijiste la verdad
Tu: esq yo no kiero mejor dicho(sales y te vas corriendo) estaba loka enverdad ni yo sabia lo que había dicho.
Narras tu: me sentía muy mal no sabia que hacer solo llegue a casa y me enserre en mi cuarto como mama trabajaba en la tarde hasta la noxe no estaba y papa había salido asi se la pasabasn asi q me tendí en la cama a llorar ni yo entendía lo que me pasaba pero tenia horror de contar lo de joe y que despues se acabara no podía sufrir esa desepcion otra vez no menos con un hombre que parecía amarme pero me dio horror el pensar que lo pudiera perder(con estos pensamintos te kedaste dormida al despertar)
Tu: dios mio es de madrugada(viste tu celurar) wow 30 llamadas perdidad de joe y 10 mensajes dios que are…pero debo aclarar mi mente mejor salgo a dar una vuelta nadie debe estar despierto aun
te pusiste esto:

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Ropa-deportiva-g_1

Narro yo: ibas trotando a muy buen ritmo pensando en que rayos te había pasado cuando alguien te toma del brazo te diste vuelta muy asustada
Tu: dios mio Nicholas casi me matas del susto
Nick iba asi pero sin el guante :
PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Nick-jonas-013110-1

Nick: que ases aki tan temprano
Tu: asiendo ejercicio
Nick. Segura mas bien parecías que solo estabas tu y tu mente
Tu: esta bn pensaba
Nick: en que en lo que le hiziste nuevamente a mi hermano por dios __________-(tn) esta destrosado otra vez
Tu: Nick esque no era mi intención no sabria explicarte lo que ocurrió
Nick: yo si lose es miedo auna nueva relación __________(tn) como tu amigo te dire algo piénsalo muy bn o te das la oportunidad de ser feliz con mi hermano que te ama con toda su alma(ashh que cursi jiji) o lo dejas en paz no lo ases sufrir mas yo elegiría la primera
Tu: yo igual es solo que tengo temor de perderlo
Nick: como vas a tener ese temor si nisikiera estas cerca de el y cuando lo ases es para dejarlo destrozado bueno solo piénsalo si
Tu: iree hablar con el..
Narro yo: te diste una ducha te vestiste asi:
PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Demi-Lovato-MusicaDanny

Luego fuiste a casa de joe Nick te abrió y te llevo hasta la habitación de joe estab la puerta entre abierta asi que entraste cautelosamente joe estaba frente a la teve llorando viendo barney y comiendo helado
Tu: perdón pero yo creía que las chikas solo comíamos helado cuando estábamos deprimidas
Joe: ¬¬ no para que veas que yo también tengo sentimientos
Tu: yo sabes ya te pedi perdón la otra vez por el daño que causo pero ahora solo quiero decir que solo tengo miedo de amarte profundamente y despues perderte de que dar destrozada y quedar soloa sin el mejor hombre del mundo ql que jamas dejare de mar joe poruqe eres muy lindo en tdos los sentisdos y soy una tonta(el solo te miraba mientras tu se lo dedcias con lagriams en los ojo9 pero si kieres no te molestare mas ire adiós solo te diere que te amo(en eso joe te toma del brazo)
Joe: no(te besa) yo igual te amo y no me importa que me agas sufrir porque te amo
Tu: donde estuvieste escondido
Joe: solo por un tiempo en mi casa
Tu: jajjaa joe no seas payaso
Joe: no enserio estuve en micasa con helado y viendo barney
Tu: oye si joe barney porfavor ya erees grande no
Joe: ¬¬ no pero aun asi me kiere
Tu: si a ti si a barney no
Joe: con eso me vasta bueno xikas espero que les guste el capi este es para todas mis lectoras xaus
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 14:06

Jajajaja que onda con Joe y su afición por Barney...yo la superé hace mcuho tiempo xd Rolling Eyes jajaja que cursi Dios mío xd ntc

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?   PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT    ¿engaños? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE DEBERIA AMARTE (JOE Y TU) HOT ¿engaños?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» como deberia mirar joe a una chica cuando esta enamorado
» Juego: AMO a... y Porque ..?
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» amarte asi.!
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: