Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Empty
MensajeTema: aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS   aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Icon_minitimeEnero 8th 2011, 11:30

esto fue en la tienda KIOTO de PUERTO ORDAZ-ALTA VISTA I publiquen aqui lo que hayan visto de los JONAS
aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Jonasbrothersf
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Empty
MensajeTema: Re: aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS   aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Icon_minitimeEnero 8th 2011, 12:36

quiero uno ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Empty
MensajeTema: Re: aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS   aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Icon_minitimeEnero 11th 2011, 16:08

aaaw!1 kieroo unoo!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Empty
MensajeTema: Re: aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS   aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Icon_minitimeEnero 12th 2011, 06:13

Amooo ese boolso.. Lo vi en Gina en Pto. La Cruz pero el pequeñitoo nooo.!!!! Ohhh tengo q ir a Pto. Ordaz..... Psssss lamentablemente nunca voy alla.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Empty
MensajeTema: Re: aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS   aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:45

Quee! Bellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Empty
MensajeTema: Re: aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS   aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» omg quiero darle una nalgada miren chicas estan super buenas las fotos x-D
» chicas miren esto (los jonas si vienen)
» Miren chicas la promo de JONAS 2da temporadaaaa!
» hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos
» Fotos de Joe y Demi (Super cute couple)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: