Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos

Ir abajo 
+5
todoporlosjonas
JonazMyLifeByAle'
AnGjB
Jiita D' Jonas
marianni23
9 participantes
AutorMensaje
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 18:34

ese es kevin y se cayo seguro le dolio muchoo confused

Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 19:40

haaay!! pobresito mi kevin beiio, pero este.... perdon...pero da mucha risa..!!!
jaajajajajajajajajajajajaja!!! hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496 hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos 84496


PEEEEERRRRDOOOONN...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
AnGjB
Forista!
AnGjB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : PeRu
Fecha de inscripción : 11/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 20:11

pobre kevvv.......
eso debio doler muxo
como no stuve ahi .....>.<
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 20:35

ahh pobre cuñiz Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
todoporlosjonas
Nuev@
todoporlosjonas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 20:08

aaai pobree pero me da mucha risa , y estoy segura de que a el tambien , cuando volvio se debe haber muerto de risa jajajajjjja ai ai que raro qu la guitara no se rompio , pero pobreito Sad
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 22:46

aushhh pobre K2 le debio doler..
aunq bueh si da risa.. Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 22:50

mm aki les dejo uno de joe
Volver arriba Ir abajo
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:10

aki esta cuando joe se cae y se corta ah pobrecito y mas en la cancion q fue por q esa cancion dice qs se desangra y q se corta su corason ademas q coincidencia el se corto y boto sangre bueno eso piensa una amiga aki les dejo el video


pobrecitoooo ahhh Lloron confused[entren aquihttps://www.youtube.com/watch?v=hXv2SHVFZog
Volver arriba Ir abajo
todoporlosjonas
Nuev@
todoporlosjonas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:14

AAAI SIII ESE VIDEOOO ,, AIII DIOS ES UNA TERNURAA POBRESITOO, ENCIMA CANTABA Y SE TAPADA LA CORTADUA GIGANTE CON SANGRE , MI VALIENTE ?? JAJAJAJ ES MUY TIERNO LO AMO LO AMO LO AMO , GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO Smile (U)
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 08:02

ahhh Me dolieron a mi pobres nuestros jonas T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 14:04

Poooobreesiiitooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Mai!*
Me Gustan Los Jonas!
Mai!*


Cantidad de envíos : 199
Edad : 30
Localización : JObrOlaandiia!*
Fecha de inscripción : 08/08/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 14:12

echiiitOs miis amOres!!
ahahhah! perO da muxa riisa!
jajjajajaj
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 07:55

uyyy pobresito eso debio haber dolido..mucho...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Contenido patrocinado





hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Empty
MensajeTema: Re: hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos   hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas!!!Miren estas fotos las saque en mi escuela...
» CHICAS MIREN ESTAS NUEVAS FOTOS DE NICK Y JOE EN HAWAI
» CHICAS MIREN ESTO!!
» chicas miren esto (los jonas si vienen)
» aaaaa!!!!!!!! chicas miren me encontre en una tienda super cute unas cosillas de los JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: