Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amigo especial | Nick y tu

Ir abajo 
+16
MayaMandy
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
ale JB jonatica!
AleJonasNick
maiirithap...=)
swettdream
.:::PunkGirl:::.
Jabby Paaz
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
P A R A D I S E
K2Mrpresidentedanger
ilaHart-J1D'
Karla Jonas Havok
Nick'sFirstLady
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:23

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!
que emocion!! wn!!
Lloron !!
me encanto!!! muy beeeeeeeeeeeeeeello!
enseeerio!!
nick! pijamada? aaaaaaaaaaaaaah! emocion!
ajhaja todo!! enseeerio! tienes porfavor! siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 21:56

Hey girls!
Les cuento que ando media complicada con las cosas del colegio, apenas me ponga al dia les voy a subir capi.
Gracias por su apoyoo, las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:10

oki doki!!!,...te esperaremos no hay problema! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 11:59

Hey babies!! Smile


Tengo algo para uds... adivinen que es... sisis un cap nuevo!!! Razz
Jajaja estoy mal! Aca les dejo un nuevo cap espero que les guste y lo disfruten.
Besos!!

---------------------------------------------------------------
Capitulo 17
-Hasta mañana -le coloco un beso en la frente de ella y comenzó a acariciarle el pelo hasta que cayo rendida en uno de los sueños mas placenteros que alguna vez podría haber tenido, por tan solo estar al lado de lo que ella consideraba su príncipe azul.

A la dia siguiente Joe, Nick y _____, fueron al shopping con la excusa de que a Joseph no le entraba un pantalón y necesitaba uno nuevo.
-Eso te pasa porque comes como bestia -comento la chica divertida mientras caminaban hacia el local de ropa- hay que largar los postres Joecito.
-JAJAAJAJ tiene razón bro -agrego Nick.
-No, no la tiene. Y si empezamos a hablar de como comen ninguno de ustedes se salva -contesto Joe
-Yo? -dijeron los mas jóvenes al unisono.
-Que gracioso ellos! Hablan al mismo tiempo -se burlo el Jonas de 21 años- siganme que quiero ir a este local.
-Es un local de mujer -agrego ___ mientras entraban.
-Yo tenia el presentimiento de que Joe.. tu entiendes...
-No estoy acá por mi. Tengo que comprar un regalo para una amiga, dejen de molestar -dijo serio.
-Ok, lo siento. Te podemos ayudar de alguna forma? -pregunto amable la muchacha.
-Hagan lo que quieran y si ven algo lindo para regalar avisen -contesto Joe buscando en los percheros- les parece este vestido? -agrego sacando un vestido ceñido hasta la cintura que se ampliaba a partir de esta formando la falda, la cual poseía un estampado floreado.
-Si, es lindo. No es que yo me lo quiera poner -contesto Nick con una sonrisa.
-Si, es lindo. Esta bien.
-_____, no te lo probarías? Es que mi amiga tiene mas o menos tu altura y es como tu, así evito que tenga que venir a cambiarlo -sugiero Joseph.
-Si, claro -dijo ella mientras tomaba el vestido y se dirigía a los probados. ___ se probo el vestido y se dio cuenta que le quedaba fantástico era una lastima que no se lo pudiera comprar.
-Cuando te lo pongas queremos verte -exclamo Nick de lado exterior del probador. Dicho eso ___ salio.
-Y que tal?
-Excelente -comento Joe haciéndole un paneo general a la chica.
-Hiper excelente -agrego Nick ... ¿con cara de baboso?
-Como digan -contesto para luego volver al probador.
Al salir del lugar decidieron ir a Starbucks, una vez sentados en la mesa Joe comento.
-______, sabes en realidad no vinimos aca por mis pantalones que nunca compre.
-Entonces? -dijo ella.
-Queríamos hacerte un regalo. Deberías alegrarte ahora tienes un vestido nuevo -aclaro Nick.
-Que? No, no les puedo aceptar el vestido ya bastante que estoy viviendo en su casa y ocupando espacio, causando molestia. No, no, no, no lo acepto -se negó la muchacha.
-Si que eres terca, eh! No importa lo que digas te lo vas a quedar y además todavía tenemos que ir a la joyería -comento Joe.
-Quee??
-Jajaja es que encargamos algo para ti -dijo Nick sonriente al ver la cara de sorpresa de su amiga.
-Yo no les di autorización
-No necesitamos una autorización para gastar dinero en ti -argumento Joseph.
-Esto es innecesario.
Al llegar al negocio Nick se detuvo.
-Nosotros nos quedamos acá, Joe entra por tu obsequio -anuncio el muchacho.
____ se mantuvo callada y cruzada de brazos hasta el regreso de su amigo.
-Acá lo tengo, y espero que no lo rechaces. Seguro que te va a encantar lo elegí yo -dijo mientras sacudía suavemente una bolsita- Toma, abrilo.
-Eso es mentira yo también lo elegí y espero que te guste -agrego Nick.
-A ver... -dijo la chica mientras de la bolsa sacaba una caja. Al abrirla pudo observar un collar, en su dije se leía claramente L.A.2010 con brillantes- wow chicos no era necesario, esta hermoso!!!
-Jajaja sabia que te iba a gustar, lee lo que dice atrás -dijo el mas chico de los Jonas.
Al dorso de la inscripción se leía “Thanks for come, JB”.
-Aaaaw chicos gracias!!! -y dicho eso le dio un fuerte abrazo a cada uno.
-Deja que yo te lo ponga -le dijo Nicholas a _____. Ella se dio vuelta y el le coloco el collar.
-Te queda genial -dijo Joe.
-Gracias, enserio gracias.
-No agradezcas tanto, si te lo regalamos es porque te lo mereces -pronuncio Joseph- y debemos apurarnos porque me tengo que ir al estudio.
-Algún día me vas a mostrar lo que estas haciendo? -pregunto ilusionada.
-Seguí soñando, ni pienses que vas a tener un adelanto exclusivo
-Joe!! No seas así de malo conmigo!
-Jajajaj okok algún día tal vez te muestre algo.
-Mejor asi Smile.
Luego de volver a la casa Joe partió hacia el estudio y ____ subió a su habitación para mostrar su nueva posesión a sus amigas y familia. A la hora Nick entro al cuarto de ella sin percatarse que estaba en conferencia.
-Perdón, no me di cuenta. Vuelvo mas tarde-dijo el apuradamente.
-Nono, quedate estoy hablando con mi mama. Ven a saludarla aunque no te entienda ajaja -dijo mientras le hacia un lugar en el asiento. Nicholas se acerco tímidamente y se sentó pasando un brazo por los hombros de _____ para no caerse de la silla.
-Hola señora! -dijo el muchacho con una sonrisa.
Obviamente hubo una respuesta del otro lado pero el no entendió y eso se reflejo en su cara.
-Jajaja dijo que te manda saludos y que sabe que estoy en buenas manos. No se esta loca ajajaj.
-Decile que así es y que acá eres parte de la familia -contesto alegre. Después de unos minutos mientras Nick y __________ (el nombre de tu mom) conversaban usando de traductora a ______, Denise aviso que estaba la lista la cena.
________ luego de la cena se acostó temprano ya que al otro día debía levantarse temprano para poder arreglarse para el almuerzo por el cumple del padre de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 12:39

:O que genial! lo ame!!! siiguela! *-*
Volver arriba Ir abajo
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 18:00

lo amé! enserio siguela Very Happy
me gustó muchisimo, quiero que nick y yo ya seamos algo :C xd jaja
pero dejo eso en tus manos, eres una excelente escritora
y sabes lo que haces Very Happy

S I G U E L A .-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 22:36

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!...que suertuda q es rayita (osea yo?)... q le regalan cosas...!!! Smile ajjaja...un beso!!!!!!!!!!!!!! p.d.: SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 18:57

siguela love it!
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 22:32

QUIERO MAS CAPTULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 22:35

Hola babies!!
Aca les dejo un capi espero lo disfruten!

Very Happy
---------------------------------------------------------------
Capitulo 18

________ luego de la cena se acostó temprano ya que al otro día debía levantarse temprano para poder arreglarse para el almuerzo por el cumple del padre de los chicos.

Denise le había indicado a Nick que despertara a su invitada. Entonces el muchacho subió la escalera y se dirigió al cuarto de _______, pero al verla dormir se sentó en la cama y se dedico a observarla por largo rato. Sus pensamientos divagaban en como podía quererla tanto y se comenzó a dar cuenta que ella era lo que el necesitaba. Estaba decidido, en cuanto tuviera la oportunidad le diría lo que sentía, dejaría atrás la cobardía y se arriesgaría a ser rechazado, peor seria no intentarlo.
-______ levantate -decía Nick mientras la mecía suavemente para que se despertara.
-Mmm... que hora es? -respondió la chica con voz de dormida mientras abría los ojos lentamente.
-Las 10, todavía tienes tiempo para arreglarte pero dale, levantate- al decir eso le dio un beso en la mejilla y salio del cuarto.
_____ solo tenia dos horas para arreglarse y eso era poco tiempo para cualquier chica. Rápidamente entro al baño, se baño y se comenzó a cambiar. Obviamente se puso el regalo de sus amigos. Una vez vestida se maquillo; solo base, rubor y brillo labial, sabia que a Nick no le gustaba que las chicas parecieran puertas de tanta pintura.
Cuando por fin termino bajo al living de la casa donde se encontraba Denise.
-Te ves preciosa -dijo sonriente la madre de los Jonas- es el vestido que te compraron los chicos ,no?
-Sisi y gracias -contesto devolviendo la sonrisa- y los chicos donde están?
-Nick ya tiene que estar bajando igual que Frankie. Nos encontramos allá con Kev, Dani y Joe -respondió la duda de la chica mientras ordenaba su cartera.
-Y Kevin? No le dije feliz cumpleaños.. es que todavía no lo vi...
Justo al decir esto el padre de los chicos bajaba de la escalera.
-Feliz cumpleaños -dijo la muchacha mientras abrazaba al Sr. Jonas.
-Gracias ____, vamos yendo que se hace tarde.
_____ subió al auto y el único que faltaba era Nick, mientras ella hablaba con Frankie.
Al subir al auto Nicholas la observo y estaba hermosa, como podría aguantarse si ella hacia todo lo posible, conscientemente o no, para que el callera ante sus encantos.
Durante el almuerzo Nick no le pudo sacar los ojos de encima y mas de una vez miro ceñudo a ___ y Joe porque hablaban animadamente. Como regalo de Denise, Nick, Frankie y ____ el Sr Kevin recibió una remera y un pantalón nuevo,y de parte de sus otros dos hijos unos nuevos palos de golf.
Y así entre risas y buenos momentos pasaron la tarde y regresaron a la casa.
Esta era una noche especial, por algo mas fuerte que ella, _____ sabia que algo iba a pasar, que algo seria diferente, algo en su corazón le indicaba que a partir de esa noche todo cambiaría. Mientras ella pensaba sobre esto acomodando sus cosas, entra en la habitación Nick. Su expresión no es la normal, se lo ve algo cansado, nervioso pero a la vez ansioso.
-Estas bien? -pregunto preocupada.
-No, no estoy bien. Necesito hablar contigo.
-Ven, sientate -luego de decir esto la muchacha tomo asiento en su cama y Nicholas la imito.
-Mmm... no se como decírtelo, es muy complicado para mi. Tu sabes que te quiero no? -dijo él nervioso.
-Si, claro que lo se. Y tu sabes que yo también te quiero.
-Pero es diferente _______. Yo no se como explicarlo nunca antes me ha pasado pero se que esto que me pasa es diferente, es especial. ____ creo que estoy enamorado de ti -declaro en un segundo. La revelación fue tan rápida e inesperada que _____ no tuve tiempo para reaccionar, su mente y cuerpo quedaron paralizados sin poder emitir cualquier tipo de acción o sonido. Ante ese panorama Nick se entristeció suponiendo que su amiga no sentía lo mismo que él.
-Se que tu no sientes lo mismo que yo, solo necesitaba decírtelo. Lo vengo guardando hace meses y era necesario que lo supieras. Espero que podamos seguir siendo amigos porque yo no te quiero perder -dijo el muchacho apenado y con un dejo de suplica en su voz.
-Nick, tu jamas me vas a perder -dijo ella dulcemente mientras se acercaba a él- ¿Sabes por qué? Porque yo siento lo mismo que tu. Nick yo… yo... te amo -concluyo tímidamente con una sonrisa.
Nicholas no pudo contener mas el amor que tenia guardado hace tanto tiempo y sin dudar un segundo unió sus labios con los de aquella chica. El mundo se detuvo para ellos, ese beso tan soñado por ambos, estaba sucediendo. Con delicadeza fue tomando su cintura y acercándola a él mientras ella jugaba con los rulos del muchacho.
Como sus células necesitaban oxigeno, se vieron forzados a separarse pese a que no era lo que ellos querían. Se miraban sonrientes, la felicidad se reflejaba en sus jóvenes rostros. Todo había cambiado, ahora todo seria diferente al saber que el otro sentía lo mismo.
-_____, quieres ser mi novia? -dijo Nicholas en un susurro- sabes que lo que siento por ti nunca lo he sentido con otra chica.
-Si Nick, quiero ser tu novia -contesto para unirse en un nuevo beso que transmitía esa promesa de amor que se habían echo hace instantes. Nunca un beso fue tan importante para ninguno de los dos, nunca un beso fue tan esperado como aquellos.
La felicidad era inmensa, las palabras no serian capaces de explicar lo que aquellos jóvenes sentían al estar juntos, al sentirse cerca, al saborearse.
La dicha estaba de su lado, luego del beso se miraban sonrientes.
-Princesa, ¿te molesta si le digo a mi familia? -pregunto sonriente mientras le robaba un beso a su chica.
-Claro que no. Ellos son como mi familia también -contesto radiante.
-Mmm... este tema es incomodo de tocar pero... yo no lo quiero hacer publico, me refiero a la prensa. Tu sabes como son y además quiero preservarte tu no estas acostumbrada a esto, esta bien?
-Si si, pienso igual amor.
-Amor? -dijo Frankie parado en la puerta del cuarto abriendo los ojos como platos.
Pese a que ellos estaban dispuestos a contarlo, ambos se quedaron en shock al ver que los descubrieron.
Volver arriba Ir abajo
cami23593
Forista!
cami23593


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 09:31

DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....rayi y nick son novios!!!!!!!!!!!!!!!! sguila!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 13:51

OOOOOOOOOOOOOHHH POR DIOOOSS!!
POR FIN!!!
NO SABES QUE FELIZ ESTOY!!!
AAAAAAAWW NICK CELOSO Y PENSAR QUE TODO COMENZO POR TWEETER!
SIGUELAA!! PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 16:16

Tanto tiempo sin pasearme por tu

fabulosa, hermosa, inspiradora, bellisima Nove!!!

Creo que me gane un grammy!!!

Con Nick a mi lado, asi me siento!!

Oh dios, lo amo tanto

Siguela plis!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 10:18

aaaaaaaaaaaaaaaaw!
aleluya!!
por fin!!
enseerrio lo esperaba!!! alfin de novios!
aaaaaaaaaaw que emooooooooocion!!
porfin!!! aaaaaaaaaaw me emcioneee! jiji sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Jabby Paaz
Nuev@
Jabby Paaz


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : Jonasland, Nickcity.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 10:50

waa amuero! siguela *--* por fin! :DD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JabyPaaz
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 15:20

Siento no haber pasado, pero no he tenido tiempo gracias al fuckin Colegio.
pero ya me puse al día. Very Happy
ame el capitulo, al estar junto con Nicholas, siento como si me hubiera ganado el premio más importante de mi vida Very Happy Very Happy C:.
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 01:15

Hola!!!! Soy new reader!
me FASCINO tu noveeeeee
esta super Very Happy
siguela pronto please!!!
quiero leer mas capitulossssssssssssssssss Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 295984 Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 337192
byeeeeee
besos!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 01:18

siguelaaaaaa please!!!!!!!!!
porfassssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 13:32

Bienvenida Dreamin*Awake y hola a todas!

Gracias por sus comentarios.
Me siento realmente mal por no haber subido cap. es que este colegio de porqueria no me da tiempo para nada y esta semana no creo que pueda subir (ya que primero tengo que escribir cap) porque tengo TODOS LOS DIAS PRUEBAS. Odio el colegio. Apenas pueda me pondre a escribir. Solo les pido paciencia por favor, y mucha.

Gracias, las quiero, besos (:


Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:52

Sad bueeeno!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 19:44

:O' bueno siguela cuando puedas (:
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 08:41

sigueeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!!please!
super girl!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 14:48

Hey girls!!
Aca estoy y les traigo dos caps!

La nove ya esta llegando a su fin le faltaran dos, tres o cuatro caps depende de lo inspirada que este cuando llegue el momento de escribir. Espero que lo disfruten y sepan disculpar mi desaparicion.
Gracias por todo.
-------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 19
-Amor? -dijo Frankie parado en la puerta del cuarto abriendo los ojos como platos.
Pese a que ellos estaban dispuestos a contarlo, ambos se quedaron en shock al ver que los descubrieron.
-Larga historia Frank -dijo Nick lo mas natural posible- que necesitas?
-A _____. Necesito que me explique una tarea... -respondió el pequeño.
-Ahora no puede, mas tarde. Mientras anda a jugar con la play -le aconsejo Nicholas. A lo que el pequeño de los Jonas hizo un gesto de resignación y se fue de la habitación.
-Por que lo tratas así? A mi no me molestaba explicarle -se quejo la muchacha.
-Porque ahora estas conmigo que se busque su tiempo para estar contigo -exclamo celoso.
-Nick...-dijo mientras lo abrazaba y luego se unían en un nuevo beso.

La cena era el momento donde lo dirían, donde anunciarían la noticia ¿Tan trascendente era que ambos morían de nervios? . En la cabecera el Sr. Jonas, a su derecha Denise junto a Frankie, y a la izquierda Nicholas junto con _____.
-Hijo te encuentras bien? -pregunto la madre del chico, al ver que este actuaba de forma extraña y se lo notaba algo nervioso.
-Si si si. Eeeeh... les quería contar algo... eeeh... estoy saliendo con alguien... -pronuncio nerviosamente y dirigió la mirada a su novia. Denise al darse cuenta desplegó una hermosa sonrisa.
-La conocemos? -dijo Sr Kevin preguntando lo obvio.
-Que cosas preguntas amor! -exclamo Denise- es _____ no? Eres tu, no _____? -concluyo mirando a la chica.
-Si, Denise -contesto muy tímidamente. Sin previo aviso la señora Jonas se levanto de su asiento y abrazo afectuosamente a la pareja.
-Los felicito hacen una hermosa pareja -dijo con emoción mientras los apretujaba en sus brazos.
-Gracias ma, pero todavía no me voy a casar. Guarda un poco de emoción para cuando me case -bromeo Nick.
-Jajajaja, gracias Deni -agradeció ______.
-Ya te quiero a ver a ti casado -contesto la madre a su hijo- serian un hermoso matrimonio.
-Querida, todavía son jóvenes. ______ tiene solo 18 y Nick 20. Hay tiempo. Los felicito chicos.
-Gracias -respondieron al unisono.
-Ahora entiendo todo...- dijo Frankie pensativo.
-Que cosa? -pregunto Nick sin entender.
-Porque me echaste de la pieza, cuando fui a pedirle ayuda a ______. El silencio se apodero de la situación.
-Es solo que quería hablar algo -aclaro el joven incómodamente.
-Bueno si ya terminaron, se pueden retirar. La mesa la levanto yo, vayan -aclaro Denise. Dicho esto Nick y _____ subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto de la chica para contarle la noticia a los padres de ella.
El noviazgo de su hija con una estrella no era bien vista porque sabían que iba sufrir debido a los kilómetros que los separaban. También temían a la exposición que podría sufrir y las consecuencias que eso traería en su vida. Pero no pudieron nombrar nada de esto al ver que con una amplia sonrisa y con alegría, ______ les contaba lo sucedido.
Febrero fue pasando rápidamente. Cada día era un día menos de felicidad, de dicha, de amor. El tiempo se acortaba y ella debía volver. Volver a donde pertenecía, a donde ella nunca debió salir arriesgándose a que su corazón luego quedara destrozado. Ambos jóvenes preferían no hablar del tema, ni siquiera una mención. Si alguien intentaba hablar de ello, inmediatamente cambiaban de tema. Era algo que
no podían enfrentar, no querían enfrentar, no querían pensar en la posibilidad del perder al otro. Ese otro que los hacia tan felices.
La noche del 26 de febrero, a tan solo una semana de que ______ se fuera, Nicholas decidió abordar el tema mientras miraban televisión en su cuarto.
-______, tenemos que hablar -dijo seriamente
-Sobre?
-Sobre cuando te vayas. Que va a ser de nosotros? Que vamos a hacer?
-No se Nick, pero yo no me quiero separar de ti. Y no quiero estar con alguien mas -dijo tristemente la joven.
-Yo tampoco -dijo mientras la abrazaba- lo mejor seria tener una relación a distancia, no te parece?
-No hay otra opción. Pero como vamos a hacer? Te voy a ver solo una vez al año -se quejo mientras sus ojos se anegaban en lágrimas.
-No llores preciosa por favor. Te prometo que te voy a ir a visitar cuando pueda y en tus vacaciones de verano e invierno vas a venir a visitarme, si?
-Nick, no tengo plata para visitarte. Lo sabes, con suerte pude venir esta vez.
-Es lo de menos, no te preocupes. Yo lo voy a pagar.
-No me gusta que me paguen las cosas y lo sabes.
-No me importa si te gusta o no, es lo única forma de vernos entonces sera así.
-Te amo, y no quiero separarme de ti -pronuncio _______ conteniendo las lágrimas.
-Yo también te amo, y tampoco me quiero separar -concordó Nick y la beso dulcemente. Pero un nuevo sentimiento lo invadió, el sentimiento de sentirla cada vez mas cerca de el. Y de a poco fue capturando los labios de su novia con mas pasión y amor. Saboreando al máximo a aquella mujer que tenia enfrente. Su mano se deslizaba sensualmente por debajo de la remera de ella, y la muchacha le acariciaba la nuca y el pelo, hipnotizada por aquellos besos que la dejaban en el cielo.
En un segundo, el mundo había desaparecido totalmente. Dos remeras en el aire. El besando apasionadamente el cuello de ________, mientras la temperatura subía en ambos. Ella gemía debido al contacto de los labios de su amado con su piel. Lo que a Nick le producía placer y satisfacción. El joven la miro a los ojos y ambos con tan solo una mirada pudieron transmitirse lo que sentían pero eso no bastaba.
Los pantalones desaparecieron de la escena, los besos calientes continuaban. Ambos
se encontraban enfrascados en un remolino de pasión del cual no podían salir, pero alguno debía detenerse antes de que sea tarde. ¿Pero alguno podría hacerlo?



Capitulo 20
Los pantalones desaparecieron de la escena, los besos calientes continuaban. Ambos
se encontraban enfrascados en un remolino de pasión del cual no podían salir, pero alguno debía detenerse antes de que sea tarde. ¿Pero alguno podría hacerlo?

-Nick -logro exclamar _____ en el medio de una batalla de pasión y calor.
-Que? Que sucede? -contesto el chico agitadamente, preocupado por si la había ofendido o algo le había molestado a su novia.
-No podemos -ella quería pero el tenia una promesa y debían cumplirla, jamas se perdonaría si el la rompía por ella, no podría mirar a sus suegros a la cara.
-Por que? -pregunto confundido, pensando que tal vez su amor no era reciproco.
-Yo te amo y lo sabes. Pero tienes una promesa y no soy capaz de romperla aunque tu lo seas.
En este instante Nicholas comprendió en la situación en que estaba y como se había dejado llevar por sus impulsos. La miro fijo, la observo sabiendo que ella era la indicada que no había dudas, ella era lo que quería para el resto de su vida. La mirada intensa de el hizo que ella se sonrojara.
-Eres hermosa -exclamo y la beso. Luego se separo de ella y comenzó a buscar su ropa- siento que esto haya pasado así.. yo.. solo... tu sabes...
-Te dejaste llevar, lo se. A mi me paso igual -respondió la muchacha mientras caminaba hacia su remera que la había visualizado en la otra punta del cuarto- me parece que te emocionaste un poco-dijo divertida y pícaramente, lo que hizo que su novio se sonrojara.
-Lo siento -pronuncio avergonzado.
-Jajaja no lo sientas. Me encanto
-Te encanto? -dijo sensualmente.
-Nick... no hagas que terminemos como antes.
-Que quieres decir? -dijo el.
-Tirados en la cama y semi desnudos.
-Yo no lo permitirla -dijo levantado las cejas seductoramente.
-Pero yo si. Y si no dejas de mirarme y hablarme como lo estas haciendo te tiro en la cama y no me hago responsable de lo que suceda -bromeo.
-La cenaaa! -grito desde abajo Denise, ambos chicos se sobresaltaron y entre risas terminaron de cambiarse y cenaron junto a la familia.
El martes luego de la cena, ambos se encontraban abrazados charlando animadamente de la vida cuando Nick le pidió a _____ que el viernes estuviese lista a las 17:00hs para salir:
-Pero es mi ultimo día acá. Pensé que lo pasaríamos todos juntos.
-Pensaste mal, el ultimo día es todo mio. El ultimo día no te comparto con nadie
-Nick...
-Que? Eres mi novia, y tengo derecho a que el ultimo día sea para mi.
-Estoy todos los días contigo.
-Y con eso que? El ultimo día es mio y punto.
-Jajaja esta bien -dijo la joven y le dio un beso- pero mañana y el jueves estoy ocupada.
-En que? -pregunto sin entender.
-Mañana salgo con Dani y tu mamá; y a la noche ceno en lo de Kev. El jueves es mi día con Joe.
-Ah cierto que ese es tu amigo, ya me olvidaba -celoso.
-Que malo que sos!
-Yo? Para nada. Y que harán?
-A la mañana vamos a hacer gimnasia.
-Gimnasia?
-Si, gimnasia. Por?
-Por nada, solo que es raro.
-Ambos somos raros.
-Eso es cierto. Y que mas harán?
-Mmm... realmente no lo se.... pero con Joe cualquier cosa es divertida.
-Y conmigo no, no? -pregunto celoso.
-Te pusiste celoso de Joe? -incrédula pregunto ______.
-Habría alguna razón para hacerlo? No, entonces no -respondió distante. Era mas que obvio que estaba celoso.
-Esta bien, si tu lo dices. Y yo no quise decir que contigo no me divirtiera, no inventes cosas que no dije. Es solo que con Joe me la paso muy bien. Ya quiero que sea mi día con el -dijo emocionada.
-Quieres que te de mi día para que lo pases con el? -ironizo Nick.
-En serio lo harías? Gracias amor -dijo ella mientras lo abrazaba. Nicholas se quedo shockeado, ¿como su novia podía cambiarlo por su hermano? ¿Como el ultimo día lo pasaría alejado de ella?
-Lo dices en serio _______(tu nombre entero)? No lo puedes decir en serio -dijo al borde del cólera.
-Jajaja te ves tan hermoso enojado y celoso.
-No estoy celoso y contestame!!! -dijo desesperado.
-Claro que no, lindo. En el ultimo día soy toda tuya -contesto _______ cerca de la boca de su novio.
Nick pudo sentir como todos los músculos que se habían tensado se relajaban y como su respiración se normalizaba.
-Gracias al cielo. Pero estoy enojado contigo. No es gracioso -dijo mientras la alejaba de el pero sin dejar de abrazarla. Ella lo miro dolida.
-No te puedes enojar.
-Por que? Claro que puedo.
-No, no puedes. En unos días me voy, no serias capaz de que estemos peleados -razono la muchacha.
-Tienes toda la razón -contesto y le regalo una sonrisa- solo era broma.
-No es gracioso.
-Y por que tu puedes bromear con Joe cuando sabes que me molesta y yo no te puedo hacer una pequeña broma?
-Por que no es lo mismo. No lo entiendes....
-Que no lo entendió? Que no lo entendió? Por favor!
-Por favor que? Mira Nick si estas de mal humor no es mi culpa. Sabes que? Mejor me voy a mi cuarto y cuando estés mas tranquilo hablamos -se soltó del agarre de el y salio despedida de la habitación.
No se entendía que había pasado ¿Realmente ______ se había enojado? La primera discusión, la primera “pelea”, en algún momento tenia que pasar. Lo peor es que sucedió en el momento menos indicado y muy torpemente. Estúpidos celos y orgullo, solo con ellos basta para una simple pelea amorosa. ¿Cuanto tiempo durarían asi? Ambos deseaban que pronto todo volviera a la normalidad pero ninguno quería dar el brazo a torcer.





Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:35

:OOOOOO! quede plooop! tan feliz1 y
despues tan bipolar! los 2! jeheje ame el capi! ♥



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:35


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un amigo especial | Nick y tu   Un amigo especial | Nick y tu - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amigo especial | Nick y tu
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Brindis por Ti-Especial Navidad-Nick y Tu
» Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: