Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sinopsis 'He's my shiny dark'

Ir abajo 
+10
Valeria Jonas
kenijonas
Marijo.jonas31
--JoBros
SoffíaJonasMiller
GabStrawberry
nikifriky
EmmyChiiang*
ana elisa
Balerya'Jonas <3
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 18:29

¬¬ aja aja ok pero que no se te olvide xq me muero si no publicas me siento sin oficio si no leo tu nove porfiiiiiiiiisss! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 20:30

suubbe pronntoo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 19:40

sabado ya paso... y aun no veo un capitulo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 04:55

estoy de acuerdo con nikifriky.. donde esta el capi que no loveo ah ah ah ¬¬ Bravo! confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 22:44

subee!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 08:47

HOLAAAA..
SOY NUEVA LECTORA... ^^
ESTA MUY BUENA TU NOVE..PLEASEEE SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Laughing Laughing Laughing

Porfa... pásate por mi nueva novela de joe y tú: MÁGICO AMOR...!!!
AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8898-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

BYE...TKM.. SIGUELAAAAAAAAAAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:15

CHICAS PERDONDENME ENSERIO LES DIRE LA VDD -.- NO SE ME OCURRE NADA MI AMIGA KARINA ME ESTA AYUDANDO Y AQUI LES DEJO UN PEDASSITO QUE ELLA ESCRIBIO Wink LO SIENTO PERO MIS IDEAS ESTAN MUERTAS. EN CUENTO ESCRIBA MAS LES SUBO DE INMEDIATO.

Miré hacía la dirección en la que Logan había partido & luego hacia la que Nick había partido. Pensando que tal vez, tarde o temprano, escogería una de esas dos direcciones sin tener que mirar hacía la otra, me deprimió ese pensamiento, pero podía empezar a darlo por hecho. Me senté en una banca, viendo hacia la nada. Pensando en lo que había ocurrido pasados unos momentos.
No entendía, porque siempre discuto con Logan si ambos nos tratamos bien & nos queremos, pero a veces es como si no pudiéramos liberarnos.
Caminé a casa cabizbaja, no quería saber nada de nadie. Llegué & subí a mi habitación me tiré en la cama esperando que los cuervos se comieran mis ojos, no literal, obviamente, pero me sentía tan abatida que eso podría ser lo mejor.
Estaba acostada boca arriba tragando techo, por así decirlo. Suspiré & en medio suspiro vibró mi celular. Logan, cerré los ojos & casi sin pensarlo presioné ‘Contestar’
-¿Bueno? –dije sin ánimo
-Buh, que ánimo –dijo él en el mismo tono, realmente no tenía ganas de discutir, así que pensé en colgar el teléfono- No, espera no cuelgues -WTF! Que acaso me espía?-
-¿Quién dijo que iba a colgar? –pregunté con algo de recelo
-Te conozco, bueno, ¿podemos hablar?
-Hablar. No discutir –le dije
-Eso dije, Scarlet. Mira. Yo no quiero perder tu amistad –comenzó- & realmente la cagué hoy poniéndome en el plan en el que me puse, estabas en todo tu derecho de enojarte, yo fui el que cometió el error de ilusionarte, Sca, por favor, no me odies no puedo vivir sin ti, de la forma que sea yo te necesito & si prefieres a…a Nick antes que a mi, pues lo entendería tal vez porque él te sabe dar lo que yo no & te trata mejor, o que se yo! O tal vez solo estas con él para ponerme celoso & que recapasitara & creeme que si es asi esta funcionando de maravilla, pero dudo que sea así, entonces solo queda decir, perdóname, te llamaré mejor amiga si tu quieres que así sea & te juro por lo que quieras que te amo enserio & te llamaré mi amor, si tu me lo permites…¿Scarlet?
-Lo…lo siento –dije limpiándome unas lágrimas de los ojos- Yo…yo no tenía idea de que las cosas fueran así…Logan en verdad te quiero, pero…necesito, necesito pensar muchas cosas también, no se si quieras…
-¿Esperarte? Claro que lo haré, pero no te aproveches –dijo con tono triste- Tu sabes que el amor es algo raro, no me pidas mucho tiempo porque no te lo daré. –dijo sinceramente, eso era lo que más amaba de él. Su sinceridad-
-No te preocupes, no tardaré –contesté
-¿Lo prefieres a él, cierto? –escupió de pronto
-¿Por qué lo dices?
-Es verdad, Sca, mira…me doy cuenta, creo que nos lastimaremos así.
-Logan…me acabas de pedir una oportunidad, ¡Por Judae!
-Lo siento, yo…me alteré es que… no quiero perderte por nada del mundo
-Tu sabes que me tendrás, en formas distintas, pero estaremos juntos
-Scarlet, yo no quiero una forma distinta, yo quiero algo contigo…
-Logan déjame pensar las cosas, tengo que aclarar todo & descubrir como me siento en verdad
-Bueno, entiendo…-dijo un poco alterado
-Gracias…buenas noches
-Descansa –se despidió & colgó
Suspiré & analicé la conversación mentalmente. Si Logan estaba siendo sincero, entonces no tardaría en volver a amarlo, pero entonces, aparece Nick en mi mente.




PD. BIENVENIDA NUEVA LECTORA Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 18:40

AJA Q MAS >>>> TE TARDAS EN PONER KPI Y NO ME PONES NADA EMOCIONANTE SOLO ALGO TRISTE PQ KIERO A MI MEJOR AMIGO Y ME GUSTA OTRO>>> VAMOS PONME UN MARATON
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 21:54

Logaaann o Niickk??????????
bieenn para mii es faacil la respuestaaa Niickkk♥ xD

suubee prontooooo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 20:19

Sube capi...
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 06:42

chama chama que paso pues, sube capi vale se que no tienes inspiracion pero ve.. has este ejercicio: *primero: escucha canciones de los jonas;
*segundo: ve fotos donde los jonas salgan preciosos;
*tercero: piensa como seria tu vida con ellos;
*cuarto: lee todo lo que ya has escrito, es decir, todos los cap que has escrito, haci te vendra un poco de inspiración;
*después por ultimo escucha las canciones mas tristes de los jonas como black keys, a little big longer,turn right, stay, when you look me i the eyes,please be mine, etc etc etc..
bueh así a mi me llega inspiración para escribir mi nove.. pero todavia no la eh terminado como para publicarla (. se te quiere y


PUBLICA CAP RAPIDOOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 20:07

q pasa y el capi donde esta ya me estoy molestando un poquito Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 876137 Y EL CAPI??? agh...
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 18:29

Chicas sorry por no estas subiendo ya se que les estoy fallando mucho pero debido a esto tendré que cancelar la novela ya no me ocurre nada, trato deque se me ocurra y todo queda un desastre, y si les subo quiero que sea mucho y que sequeden con la boca abierta ! pero nada se me ocurre se los juro que mil perdones Crying or Very sad Crying or Very sad si quieren puedo contarles en pocas palabras (una frase) lo que iba a ser del final enserio perdonenme ya no volvere a subir una novela hasta que la termine bien
Sad Sad Sad Sad Sad Sad


BYE LAS AMO DEMASIADO, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO & POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME SACARON UNA GRAN SONRISA & PORQUE FUERON MUY BUENAS LECTORAS, ENSERIO MIL GRACIAS & LAS AMO. (voy a llorar me siento mal Sad ) (U)
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 21:30

o.O qeee?????????
nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por qeee??? buenoo creeoo qe puusiste
todos los motivos por los cuales no la subiiraas,
pro enceriio mee gustaa muucho estaa noovee,
cuaando poniaas qq un capitulo
fue echoo sin inspiraacionn a mii mee
gustaabaa muchoo asii qq poorfasss suubee un caap
aunqq seeaa peqeñoo

peerooo poorfaasss noo la caanceeleeessss Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 18:41

awwwwwwwwwwww muchas gracias Sad bueno :$ voy a pensarlo si, si les subo mañana aviso enserio perdon & gracisas <3
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 11:28

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............!(pausa dramatica) ... T_T
Pooooor quuuuee(si ya diste las rezones) no es justo Jum! Lloron bueno bueno si ya te comprendo.. pero sube el resumen siii ...
CONCHALE VALE QUE CHIMBO NINGUNA DE LAS NOVELAS QUE LEO LA SIGUEN NJD QUE LALA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 09:12

AHHHHHHHHHHHHHHHH ME LARGO>>> TAN EMOCIONANTE PARA Q NO PONGAN KPI>>> AHHHHHHHHHHHHHH Evil or Very Mad Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 876137
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 19:35

porfaas noo la canceeleess =(

proo bueno si decidees cancelaarlaa es tuu decisionn =/
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 18:57

Oluuu chavas Very Happy oigan ahorita les subo el resumen si? de mas o menos que tenia pensado :$ estoy pensando en seguirle pero la vdd nose:( no e tenido tiempo por eso no habia podido escribir, tengo deqe 4 novelas mas y de ninguna e escrito :S graias a Dios de esa solo tengo una lectora mi bff :$ entonces no ahi problema:) pero enserio espero que me comprendan & gracias.

Perdon a las que se artaron y se fueron Sad pero ya no tenia insipiración y pues yo esperaba qe me comprendieran.


Gracias por todo el apoyo Smile <3
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:44

Siguela, soy nueva lectora!,
porque siempre encuentro noves a punto de terminar?¡
bueno, me encanta y porfis SIGUELA! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:41

CHICAS! no le voy a poder seguir, pero todo este tiempo e estado buscando una novela que se llama A little bit longer que ya la tenia terminada Very Happy por aqui a de estar, en cuanto las suba les digo si? es su recompensa por soportarme :$ Las amo <3
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:42

CHICAS! no le voy a poder seguir, pero todo este tiempo e estado buscando una novela que se llama A little bit longer que ya la tenia terminada Very Happy por aqui a de estar, en cuanto las suba les digo si? es su recompensa por soportarme :$ Las amo <3
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:51

AHHHHH NO ME PUEDES HACER ESTO, POR DIOS MUERO POR ESTA NOVELA Y AHORA TU ME HACEES ESTO... AHHHH I AM SO ... MAD...
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:32

=/
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 20:01

no les gusto la idea? Sad bueno, entonces seguire con la otra solo dejenme me inspiro asi mucho si? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis 'He's my shiny dark'
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» More than friends - Nick & tu
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Forever,Sinopsis.(HOT Nick & Tu)
» Presentacion y sinopsis de la nove ( En camino) ;D
» CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: