Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sinopsis 'He's my shiny dark'

Ir abajo 
+10
Valeria Jonas
kenijonas
Marijo.jonas31
--JoBros
SoffíaJonasMiller
GabStrawberry
nikifriky
EmmyChiiang*
ana elisa
Balerya'Jonas <3
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:11

OhMyGosh!!!!!!
Que buen capituloo!
Siguela porfaaaas!!! & dijo
TE AMO
awwws; Enamorada
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:32

siiguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 16:33

What pq dije te amo???? eso es como, hay no c es muy pronto para decirlo... hay q me pasa... pero siguela me encanta esta super mega exelentemente buena... Me encanta, por favor siguela...
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:58

siigueelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:45

Razz chicas me ban a matar Sad PERDONENME! ANDO BIEN EMOCIONADA & CHIFLADA Embarassed ESQE ME COMPRARON UNA CAMARA NUEVA PROFESIONAL & SE LOS JURO QE ES MI SUEÑO Laughing ENTONCES ANDO TOMANDO FOTOS, & MAS LA ESCUELA Y YA SE ACERCA MIS XV AÑOS:') YA HASTA TRABAJO DE FOTOGRAFA JAJAJAJAJAJAJA PERO SE LOS PROMETO KE LES SUBO CAP DISCULPENME ENSERIO Sad
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 19:45

Hahaha! Yo no te matare!!
Que padre que ya vas a cumplir XV! para los mios faltan como
9 meses eaea! Te van a hacer fiesta??
& lo de la camara que GENIAL! Yo tambien quiero una :3
Sube cuando puedas...
Bessos
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 20:03

yo no lo veo :'(
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 20:16

yoo qieroo unaa camaraa jajaja
cuaandoo cumplees xv??
y noo te preocuupees jaja entiiendoo tu emocionn
suubee cuaando puedaas
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 20:30

AWW GRACIAS CHICAS ENSERIO! :') CUMPLO EL 31 DE ENERO YA FALTAN 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MUCHO DEMASIADO EMOCIONADA Very Happy Y NO, NO VOY A HACER PARTY Sad HASTA DESPUES & ALGO CHIQUITO PORQUE ME IRE DE VIAJE A LOS ANGELES, NYC, LAS VEGAS & TODO ESO Very Happy bueno todo lo qe qeda cerca:$ hahahahaha si Dios quiere claro Embarassed Very Happy Muchas gracias por comprenderme enserio:') por eso les are MARATON! aunqe no tenga la menor idea de qe escribir Shocked ahorita me inspiro & les digo Very Happy


LAS AMO!
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 10:37

Awws!! Que padre que
este lunes cumplas XV ... & esta bien lo de una
pequeña fiesta, ya que viajaras por EstadosUnidos Enamorada
........................................................................................................
Maraton!!! Que Bueno!!! & no
te preocupes, tu sabras que escribir! & sea lo que sea,
estoy segura que nos encantara (:
Bessos'
Volver arriba Ir abajo
Marijo.jonas31
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Falcón-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:42

Hola!
Soy Nueva lectora! Smile
Siuela
Me encanta tu nove! Razz
Y por cierto tambièn cumplo el 31 de Enero! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 18:16

Holaaa new reader!!
Ahh me encanta la nove
jejej ojala yo conociera a alguien asi como nick jejejej
siguela por favor:))
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 18:39

hOla!!!
oh qee bieen, praactiicamentee
ya es tu cumplee jaja soolo faaltann 2 diiass xD
yo aun ni cumplo 15 pro ya ando diciendo
qe soy de esa edad jaja

suubee proontooo
Volver arriba Ir abajo
Valeria Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: ME HAKEARON? SOY VALERIA   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:02

CHICAS SOY VALERIA! LA QUE ESCRIBE ESTA NOVELA, PERO NO SE PORQUE NO ME PUEDO METER A MI CUENTA DE LA NOVELA Sad QUE HAGO? Sad AHORITA VOY A VER SI PUEDO SEGUIRLA EN ESTA CUENTA. OKAY? PERO PORFAVOR SI ME TARDO ENTIENDAN PORQUE ANDO QUERIENDO RECUPERAR MI CUENTA NORMAL Sad QUE FEI SE SIENTE Sad


BUENO POR OTRO LADO, YA TENGO 15 Y ESTOY FELIZ. Laughing


ESPERO QUE ME COMPRENDAN PORFAVOR Sad



Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:01

si lo puedes escribir pero siguela
Volver arriba Ir abajo
Valeria Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:22

ADELANTO DEL MARATON


-Esta bien, adios... te amo -cuando dijo eso solo salio de mi boca ''Adios'' y colgamos-
No puedo creerlo! tengo una cita con Nick? una cita.. con alguien fresa? por Dios que hice!, en fin ya no podia cancelar así que me di una ducha rapida, no sabia que ponerme! Mi cuarto estaba hecho un desastre debido a toda la ropa que habia tirado pero nunca encontre nada! hasta que despues de una hora o una hora y media, encontre algo que me gustaba. Un pantalon de mezclilla oscuro roto, una blusa negra de tirantes abajo de una blusa ombliguera negra con un beso rojo grande, con mis converse negros y agujetas rojas. Me maquille y me peine como siempre pero esta vez recoji mi cabello en una gran cola de caballo que se formaba y sin duda, mi fleco, con un moño rojo al lado contrario de mi fleco y listo. En una bolsa en forma de calabera meti mi celular, mi lapiz labial, mi lapiz negro y las cosas indispensables para mi. Después de tener todo listo baje a comer algo, mi mamá ya se habia ido así que me prepare un hot dog con papas a la francesa y refresco. Cuando termine habia pasado poco tiempo, aun no sabia que hacer y me fui a mi cuarto prendí la tele y puse MTV para ver videos a todo volumen de Avil Lavigne, Paramore, Green Day, entre otros. Me quede dormida aproximadamente una o dos horas pero el sonido del telefono mi casa me desperto.
-Diga?
-Hola Scarlet -dijo con un poco de emoción-
-Hola Logan, que onda? -pregunte feliz al escuchar su voz-
-Porque féliz? -pregunto confundido-
-Porque escuche tu voz -dije de manera empalagosa-
-Vamos que te pasa Scarlet, tu no eres asi
-Nada, solamente eso Logan, porque no lo aprecias?
-Claro que si, solo que te escucho diferente
-Si tu dices -dije con pocos animos-
-Esta bien ya perdon bebe, que vas a hacer hoy?
-Am...-me puse nerviosa! no sabia que decirle! no le iba a ocular lo de Nick pero si le digo se va a enojar- saldre yo sola, tu sabes... quiero un momento conmigo misma.
-Oh! esta bien, oye, que tal si mañana nos juntamos aqui en mi casa -dijo con una voz traviesa-
-Claro -le respondí igual-
-Quiero que nos grabemos algo en los brasos, algo mas especial que los otros.
-Okay -dije fria, en eso sono mi celular- Oye espera.
Nick (mensaje): ya estoy en el parque, ahorita te veo.
-Oye bebe tengo que colgarte, lo siento -dije con tono de angustia
-Quien era?
-Oh am... mi mamá, queria que desocupara el telefono porque estaba llamando alguien, bueno bye
-Bye bebe, te amo mejor amiga -oh shit! maldita sea, deja de decir ''mejor amiga''-
-También yo bebe, adios -colgue-

To be continue... no se me desesperen ahorita escribo mas Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:25

ALFIN YA PUDE ENTRAR A MI CUENTA!!!!!!
bueno arriba esta el capituloo (adelanto) &&ahorita desde esta cuenta las subo mas Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:26

TANTO AGETREO SE ME HABIA OLVIDADO...



BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA!!!!


Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 18:00

plis siguela seria lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 18:01

mee guustoo el adelaantoo
siiguelaa proontoo Smile

qe heniiaal qe ya puddist entraar a tu cuentaa xD
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 20:51

Mañana les sigo les iba a escribir pero mi papa me regaño, si no en un rato me conecto a escondidas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 21:07

Agarre mi bolso y guarde mi celular, tome mi cartera con tan solo $100 pesos de los que me quedaban y me dirigí a la cochera para ver si mi madre se llevo el carro pero gracias a Dios no lo hizo, agarre las llaves y me fui.

Narra Nick

Tenia 20 minutos ahí y Scarlet aun no llegaba, seguro esa niña me iba a dejar plantado, pero yo no tengo la culpa de que no quiera socializar! gracias a mis amigos estoy haciendo esto, es linda, pero creo que si sigue así dejara de ser el tipo de persona que quiero como novia. Miraba mi reloj como un loco, esperando a que llegara.

-Hola, perdón por la tardanza. -dijo con una voz dulce
-Hola! -me sorprendí al verla y la abrace- pensé que me dejarías plantado -reí-
-Claro que no, puede que me caigas mal pero no te dejaría plantado.
-Bueno, yo quiero que nos llevemos bien, Okay? -le dije con una sonrisa amigable-
-Esta bien, tratare,pero no se como, eres muy diferente a mi.
-Como sabes si no conoces como soy?
-Pueeeees... por tu forma de vestir y no lo se.
-Nunca juzgues a un libro por su portada
-tushe (como se escriba xD) -dijo con una cara graciosa- eres lindo, Nick
-Tu mas que yo -sonrió debido a mi comentario- entonces, que quieres hacer?
-Solo quiero hablar aquí, que tal si caminamos?
-Excelente. y bien, porque tardaste tanto? -reí-
-Lo siento es que había trafico y estaba hablando por teléfono
-Con Logan? -pregunte tratando de ocultar los celos que ardían en mi cuerpo.
-No siempre hablo con el! -dijo vacilando, yo solo levante una ceja- esta bien, si hablaba con el.. pero eso que tiene que ver?
-Me pone celoso -dije con mis mejillas sonrojadas-
-Nick, en verdad te gusto o es un juego? -dijo con una cara triste-
-Claro que me gustas! NUNCA jugaría con los sentimientos de una mujer. Aparte si fuera una broma, tal vez buscaría a alguien que no tiene novio.
-No tengo novio!
-Y logan?
-Mejor amigo
-Claaaaaaaaaro! piensas que me voy a creer esa?


To be continue.. ya vino mi papa ahorita escribo mas
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 22:30

mee gusto el caap!!!
jajaj desafiandoo la leey xD
yo tambn me conectoo a escondiidas
de mi mama cuaando ya es nooche xD

suubee proontoo
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:16

siguelaaaaaa *-* adoro tu novela ^^... nick es tan cuteee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:28

Continuación, sorry ayer ya no me pude conectar de nuevo u.u

-Ese no era el punto, pero es la verdad el es solo mi mejor amigo Smile
-Esta bien, y bueno cuéntame algo de ti, en que trabaja tu mamá?
-Bueno...ella trabaja en.. -vi como su cara mostraba confusión- no se en que trabaja mi mama -abrió mucho los ojos y rió- es que no hablo mucho con ella
-Con nadie verdad?
-Algo así, no es que no quiera hablar si no que, no me gusta hablar con personas que no piensan lo mismo que yo de la vida.
-Pues estas hablando conmigo -levante una ceja-
-Porque me obligas -me miro con los ojos entre cerrados Bobo! -
-Pero te gusta hablar conmigo, verdad? -dije con una sonrisa-
-Algo Smile
-Bueno, y tu papa en que trabaja?
-Mm... mi papa falleció cuando yo estaba pequeña -dijo con la mirada hacia abajo-
-Lo lamento, perdón, enserio, no sabia.
-Si es obvio, oye mejor me voy
-NO! espera, no te vayas por favor :/
-Esta bien, pero... solo un rato mas Okay?
-Gracias Smile, oye en verdad me gustas, si? y quiero poder llevarme bien contigo, pero mientras yo no te agrade no podre hacer nada -dije con una cara seria y al mismo tiempo decepcionante-
-Perdón Nick, es que, no me gusta enamorarme.
-Porque? Sad
-Es que... sufro mucho por el amor, y es imposible que tu te puedas fijar en mi.
-Porque dices que sufres mucho?, no entiendo, eres bonita y.. no lo se, supongo que conoces muchas personas que piensan como tu.
-Pues... si, conosco a varias personas, pero eso no cambia nada, yo, enserio amo o mas bien amaba a Longa, la verdad me confundo porque cuando me besa siento mariposas en el estomago pero siempre que me dice ''mejor amiga'' me dan ganas de matarlo, es tan extraño que me pase eso.
-Pues eso no esta correcto, que te bese y te abrace te diga cosas bonitas y aun así te diga mejor amiga, me refiero a que eso solo lo hacen los novios y te debes de defender.
-Pero me encanta, es lo malo -vi como una pequeña lagrima derramo sobre su rostro, y antes deque llegara a sus labios la limpie con mi dedo pulgar, agarre su barbilla y la levante. Los dos nos quedamos viendo como por 5 minutos, solo viéndonos, no decíamos nada, solo se escuchaba el viento y uno que otro carro pasando. Mi mano seguía en su casa y estábamos como a menos de 5 centímetros de distancia, era el momento perfecto, mis labios no aguantaban y las ganas de besarle ganaban.

Narra Scarlet

Su mirada me ponía nerviosa, era obvio que me iba a besar pero los dos ya teniamos 5 minutos viendonos, no me quejo porque no esta nada mal, por Dios hermoso y hasta ahora me doy cuenta. Ojos rasgados color cafe, rulos, cutis perfecto, que mas queria? aparte era lindo, PERO QUE ESTOY DICIENDO! acaso soy yo?, por Dios el no es nada para mi! no, porque? porque es guapo? no! porque es fresa, aunque, eso no tiene nada que ver, o si? Mmm . Mi corazón me estaba a mil por hora y ya no aguantaba!, cerré los ojos y me fui acercando mas a el, hasta que sentí como nuestros labios se juntaron en un beso tierno y largo. Era muy diferente sentia como cuando vas en la montaña rusa, que se te revuelve el estomago pero de una manera agradable y cuando vas de bajada sientes un vacio, una adrenalina, definitivamente necesitaba mas de sus besos, ahora si, ya es un echo, me enamore de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis 'He's my shiny dark'   Sinopsis 'He's my shiny dark' - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis 'He's my shiny dark'
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» More than friends - Nick & tu
» Forever,Sinopsis.(HOT Nick & Tu)
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT) Sinopsis
» Presentacion y sinopsis de la nove ( En camino) ;D
» CHIKAS DSPS PONGO EL TEMA AKI LA SINOPSIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: