Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:13

SINOPSIS
Querido Diario soy _______ Jade Haller Rashid, nací en Hamburgo Alemania; me crie en Tennessee desde que tengo 2 meses ... soy una chica de campo, tengo 2 mejores amigas una en Tennessee y otra en LA que antes tambien vivia en Tennessee ... este diario me lo acanban de regalar el 10/Septiembre/2006 que es hoy , me considero una chica muy sencilla vivo en New Jersey junto con mis padrinos Paul y Denisse y su familia, ellos tiene 4 hijos: Kevin, Joe, Nick y Frankie ... Vivo con ellos hace 3 años cuplidos hoy por eso el regalo, ya que antes de eso vivia con mi padre Heins Haller en Tennessee pero fallecio hace 3 años y medio , bueno y mi madre cuando yo tenia 3 años fallecio o eso me dijeron ... cocntare un poc sobre mi vida o sobre los que me rodea

Yo: soy la hermana menor de 6, tengo 14 años y bueno naci en Hamburgo, Alemania y estoy completamente enamorada desde los 7 años de mi "hermano" Joe Jonas, es un amor prohibido ya que somos como hermanos nos conocemos desde los 3 años pero luego se fueron a vivir a NJ ... antes yo vivia en mi Hacienda en Tennessee era una chica de campo, tenia caballos, gallinas, vacas de todo pero ahora vivo en la ciudad de New Jersey unque daria todo por vivir en Tennessee


Mi Familia: Mis papas se conocieron en el Colegio, mi Mamá venia de intercambio desde Marruecos y quedo asignada a Tenessi, ya que haci no tendria que hacer esas costumbres de su familia y queria conocer antes, mientras que mi Papá vino de Hamburgo- Alemania a vivir con un primo de su mamá a Tennessee y a estudiar como intercambio sin fecha de regreso definida ambos tenian 17 años y cursaban ultimo curso, se conviertieron en amigos y luego fueron novios cosa que mamá no debio hacer ya que estaba comprometida con un señor 8 años mayor, pero era por obligacion ,costumbre familiar pero ella se enamoró perdidamente de Papá y bueno mi papa cumplio 18 y su tio con el cual vivia no tenia hijos y estaba muy enferemo asi que de regalo le dejó su hacienda a Papá y pasados un par de meses mi mama se entero que estaba embarazada y de GEMELOS y se quedo en USA por mas tiempo ya que le dieron una beca y le dojo a su familia que no queria perderla y que era de 7 años asi que se fue a vivir con mi papa y nacieron los Gemelos luego pasaron 2 años y tuvieron a una hijita, pasaron 3 años y nacieron Mellizos (1 hombre y 1 mujer) ... y despues de 6 años y naci yo ... nombres:

-Heins Adolf, Papá 44 años
Hans Klaus, Abuelo Paterno, 70 años
Elsa Frida, Abuela Paterna, 68 años
-Jade Nazira, Mamá 43 años
Alí Mohamed, Abuelo Materno, 75 años
Zoraide Latiffa, Abuela Materna, 68 años
Hijos:
Drake Klaus, Gemelo 1, 25 años
Josh Hussein, Gemelo 2, 25 años
Alice Latiffa, 23 años
Said Heins, Mellizo 1, 20 años
Samira Elsa, Melliza 2, 20 años
_______ Jade, 14

Comenten porfa Smile
I love you
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 1:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 17:07

]CAP 1:
Despues les contare mas detenidamente la historia de mi familia, ahora viene La Familia Jonas....
Familia Jonas: Se conocieron con mis padres cuando yo tenia 2 a 3 años y se conviertieron en mis padrinos, luego de un largo tiempo no los vi hasta que tenia 7 y me enamore perdidamente de Joe, los chicos (Kev, Joe y Nick) tienen una banda se llama "Jonas Brothers" ya sacaron su primer CD se llama "It's About Time" ...
Paul Kevin Jonas, Papá
Denisse Miller, Mamá
-Paul Kevin Jonas 2, hijo mayor tiene 19 años, es como otro hermano para mi, es muy dulce y romantico
-Joseph Adam Jonas, tiene 17 años, es mi novio en secreto, ya que solo sabemos nosotros, porque deberiamos ser "hermanos"
-Nicholas Jerry Jonas, tiene 14 nacio 4 meses despues que yo, es ahijado de mis padres, es como otro hermano tambien para mi
-Franklin Jonas, tiene 6 años, es como mi bebe lo cuido todo, mi pequeño hermanito

Estoy muy feliz hoy, ya que al igual que se cumplen 3 años de vivir aqui y tambien se cumplen 1 año de mi noviasgo secreto con Joe cuando me dijo que estaba enamorado de mi casi me muero, hasta me desmaye, pero ahora estamos bie; con los chicos cantamos los 4 ya que hay veces que yo toco la bateria o canto en una cancion llamada "I am What I am" cantamos Joe y yo, lo malo que le hicieron una a Mandy una amiga de ellos ¬¬, esta enamorada de MI Joe, y mis padrinos quieren que sean novios Sad , yo no conozco a mi familia en Marruecos, ya que naci en Alemania donde viven mis Opapas (Abuelos), los papas de mi papá, mis hermanos Said y Samira vivian con mis Abuelos en Marruecos, pero mi hermanos Drake y Josh viven en Tennessee en la Hacienda, Said en San Diego, Alice y Samira viven en LA, tengo una amiga que vive alli es mi amiga desde que ambas tenemos 4 se llama Destiny Hope Ray Cyrus pero todos le dicen "Miley" y tengo otra amiga que vive en Tennessee que es mi segunda BFF que se llama Leslie y aqui en NJ no tengo muchas amigas, en el colegio son un poco discriminadoras con el tema que no tengo padres :/ , en clases siempre me siento con Nick, y en los recreos me voy a la sala de motricidad a bailar, amo bailar ... estoy en mi habitacion ya son las 11:23 pm todo el mundo está dormido, estan tocando la puerta ...
Narrado por ti:
Fui a ver quien tocaba tan bajito, abrí y era Joe (L) se veian tan lindo en su pijama de Bob Esponja osea era un Short y una polera de Bob, entro y cerro la puerta ...
Joe: Mi Princesita Oriental -me abraza- ¿Te gusto el reglo ue te di como aniversario?
*Me habia despertado a las 7am para darme un racimo de 12 Jasmínes, la cual simboliza los 12 meses de noviazgo, ademas de un dije de Jade una piedra Hermosa y el dije era de una "J" y tambien se habia hecho uno para el con la misma piedra lo cual en el mio simbolizaba Joe y en el de el Jade, mientras yo le regale un oso gigante que decia "I Love You" y una carta muy linda...*
Yo: Si!, me encanto eres hermoso -tomé mi dije- es hermoso -lo solte y le di un beso a Joe- Te Amo
Joe: Yo mas mi Princesita Oriental -me besa- ¿Recuerdas cuando fuimos a comprar los anillos?
Yo: Como si fuera ayer
* Habiamos ido a una joyeria con Tio Paul a comparle un collar y unos pendientes a Tia Denisse y veos unos anillos que decian en la vitrina "Anillos de Pureza" y Nick le pregunta a la vendedora que son esos anillos, esta le explica que simbolizan un promesa para Dios de ser puros hasta el matrimonio y tambien existian otro que eran "Anillos de Amor Eterno" que simbolizaban no tener relaciones hasta el matrimonio pero con la exepcion de la otra persona del sexo opuesto con la cual la compartas con esa puedes tener 1 a 2 relaciones maximo, y luego no mas hasta el matrimonio es como una promesa de Amor eterno, unque no te cases con esa persona -dijo esta- nos quedamos mirando con Joe y Nick dice "hagamos la promesa de no tener relaciones hasta el matrimonio" y todos aceptamos pero con Joe nos compramos unos de "Amor Eterno", mientras que Kevin y Nick unos de "Pureza", luego los llevamos con un Cura y los bendijo y hace 1 año y medio llevamos estos anillos *
Joe: desde mucho antes me gustabas, solo que tenia miedo
Yo: pero ahora ya no tienes miedo a decirme lo que sientes ¿sierto?
Joe: exacto, como dice este anillo serias la unica antes del matrimonio con la cual haria eso -me beso-
Yo: Amor, ¿Cuando viajamos? *Los chicos tenian conciertos por 1 mes junto con Kelly Clarkson*
Joe: todavia falta es en 3 semanas y creo que es la ultima vez que viajamos todos, parece que la proxima solo iremos los 3 y Papá, por el tema de las clases y esas cosas
Yo: bueno .., unque es por mucho tiempo ... no creo poder vivir tanto tiempo sin ti -lo abraze fuerte-
Joe: Princesita, no te apenes por algo que todavia no llega, yo tampoco creo que pueda, te amo demasiado -me besa y luego nos sentamos en la cama- ¿Me prestas tu guitarra?
Yo: claro -me levante y fui a buscar mi guitarra la cual era con brillos rosados, se la pase y me sente-
Joe: está es una cancion que escribimos con los Chicos pero más yo llamada "Germany" [es Australia solo que en vez de decir Australia dice Germany Razz] -comienza a tocar una hermosa cancion ...- "She is my dream Girl" Te Amo mi Princesita
Yo: -me caen un par de lágrimas- yo tambien te Amo demasido mi Joecito -lo bese-
*Comenzamos a besarnos, Joe me acaiciaba mi espalda, , me besa el cuello y dice "Te Amo mi Germany Girl, Please Be mine", nos segimos besando, Joe se quitó la polera, me acariciaba mis piernas me hacia estremecer, y le digo "I wanna be yours" me quita mi camizon ... haci hasta que quedamos desnudos y nos metemos en mi cama y tuvimos nuestra primera vez ... haci llegamos al climax y nos quedamos dormidos abazados ... me despieto cuando siento que Joe besaba mi cuello*
Joe: Buenos Dias mi Princesita Oriental
Yo: Amor ¿Qué hora es?
Joe: -miró mi reloj- Son las 7:40 :O ... debo irme -me beso, se levanto, se puso su boxer y se llevo la polera en la mano- Adios, no vemos en el desayuno, Te Amo ... Forever and Always
Yo: okk, yo te amo más mi Joecito -Joe salio de mi pieza-
Joe se fue camino a su habitacion la cual quedaba mas allá al lado de Kevin el cual estaba al medio de Tú y Joe, mientras que Nick salia del baño que compartian los 3 Jonas y vio a Joe con la polera en la mano pero no quiso decir nada solo siguio a su pieza la cual era al frente de la de Kevin ...

Me puse a escribir en mi diario lo que habia pasado anoche, el momento mas magico que me habia pasado, habia sido precioso, un poco doloroso, pero magico, lo quiero demasiado, prendí la tv y estaban dando "Drake y Josh" eran tan graciosos me encataban ademas que se llamaban igual que mis hermanos, los cuales extraño tanto, no eran como yo -escribiendo en mi diario-
Diario mio, ahora descibire a mi familia
-Papá, Heins: tiene 44 años, osea deberia tener :/, era rubio alto media aproximandamente 1.94, los ojos color Celeste, hera hermoso, hablaba 2 idiomas el Alemán e Ingles, los cuales me los enseñó desde pequeña, nació en Hamburgo, una familia de "Granjeros" por asi decirles, sus padres eran y siguen siendo bastantes racistas y son Luteranos pero Papá se casó bajo la iglesia Católica; ya que tenian un campo, pero mucho mas grande que el nuestro, mi padre era un hombre muy trabajador que tubo que criar a dos niños de 14 y dos niñas una de 12 y otra de 3 años osea yo, mientras tenia todos sus trabajos y mantenia el campo.
-Mamá, Jade: tiene 43 años, o deberia tener, no sé mucho sobre ella, pero lo que sé es que es marroquí, nacida, crecida e inculcada con las constumbres de Marruecos, es decir usaba velos, se tenia que casar con un hombre escojido por su padre y todas esas tontas costumbres, tenia la test muy tostada por naturaleza pero los ojos verdes como su mamá, era una mujer hermosa todos dicen que soy una copia de las facciones de ella, nunca le gustó vivir allá ya que odiaba eso de casarse con alguien al cual no amaba y se caso bajo las "leyes" religiosas católicas con mi padre.
-Drake y Josh: Nacieron en Tennessee, Drake es el gemelo mayor por 12 segundos pero es el mas infantil, tienen el pelo castaño los ojos color avellana y la test trigueña, son muy simpaticos y sobreprotectores conmigo viví 6 meses con todos mis hermanos antes de mudarme con los Jonas, uno es Ingeníero Agrícola y el otro es Veterinario, ambos manejan el campo.
-Alice: tiene 23 años, nació en Tennessee, está estudiando Psicolgía en LA , tiene la test un poco mas oscura que los Gemelos pero mas clara que los Mellizos, los ojos color verde como Mamá y el pelo castaño ayudo a Papá y a D y J a cuidarme cuando Mamá "se fue"o "murio", tambien cuido de mi pero luego volvio a estudiar, es como mi Mamá.
-Said y Samira: tienen 20 años, de ellos si que sé poco, nacieron en Marruecos, los vi por ulima vez cuando Papá fallecio, bueno se quedaron conmigo esos 6 meses, eran muy tiernos me abrazaban todo el tiempo, tenian la test como Mamá y los ojos Azules como los Opapas, decidieron quedarse conmigo por 2 razones, la primera para apoyarme y la segunda porque no querian que el Abuelo los obligara a todas esas cosas de su religión unque Mam{a a todos nos haya bautizado por la religión catolica, despues regresaron a Marruecos, pero solo por 2 meses luego se fueron a vivir a San Diego y Los Angeles, Said se fué a San Diego a estudiar lo que el queria Pediatría, mientras que Samira fue a vivir junto con Alice y está estudiando Leyes ya que quiere ser Abogada.
-Yo, _____ : Nací el 22 de Mayo de 1992 en Hamburgo, tengo 13 años, tengo la test normal un poco mas clara que los Gemelos, tengo los ojos Celestes y el pelo rubio medio, cuando nací lo tenia casi blanco, mis facciones son las mismas qu mi madre según lo que dicen todos, nací en Hamburgo ya que todos los demás habian naciodo en alguna ciudad importante de la familia y solo faltaba Hamburgo, mi Abuelo Alí, no me considera ucho su nieta según lo que dicen, ya que no salí "Rachid" salí mas bien "Haller" y como nunca imagino que su hija Jade tedría hijos con un Alemán eso fue una desonrra para su familia y para la de Papá tambien fue, pero en el amor todo es posible.

Seguía escribiendo sobre mi vida, cuando tocan la puerta, -digo"Pase"- entra Nick...

Nick: Pequeñita Neutral -se da vuelta para no verme- tapate o ponte algo luego a tomar desayuno y despues a cambiarnos, colegio y hablar en el colegio algo muy serio ... a y Buenos Dias -me besa la frente-
Yo: -me tape ya que se me habia olvida que estaba desnuda- Okey Smile ... Buenos Dias, altiro bajo -Nick sale de la habitacion y yo me pongo mi bata voy a lavarme los dientes a mi baño el cual comparto con Frankie, me lavé la cara y baje- Buenos Dias Familia Very Happy -sentandome-
Paul: Buenos Dias ______ita ¿Como dormiste anoche?
Yo: Muy bien, gracias Tio Paul -le sonrie a Joe y este me devolvio la sonrisa-
Denisse: -sirviendome mis HotCakes- Buenos Dias Hijita, que lindo tu dije -luego se sentó a comer-
Kevin: si que lindo, no te lo habia visto antes ¿Qué piedra es?
Yo: gracias :$, me lo regaló Joe ayer por los años que llevo viviendo aquí, y es la mejor piedra ... Jade
Frankie: Joe tambien tiene una ... pero el ¿Por qué?
Joe: Por Que estaban 2x1 y además yo me llamo Joseph y ella Jade, por eso las Js y la piedra
Nick: wow Joe pensó -todos reimos-
... Seguimos tomando desayuno y sonó el telefono
Frankie: Yo voy -fue a buscar el telefono y lo contesto en la cocina dodne estabamos desayunando- Aló ... si está aqui ... altiro te la paso -tapa el telefono- es para ti ____, un tal Sait Smile -me pasa el telefono-
Yo: Said Frankie -al telefono- Hola ¿Said?
Said: sii el mismo, Jade ... ¿Cómo has estado?
Yo: Bien, muchas gracias Hermano, ¿Tu, que ha sido de tu vida? no te veo hace mucho
Said: Bien, aqui estudiando y extrañandote a ti y a los hermanos mucho
Yo: tambien los extraño, me hacen bastante falta, pero asi es la vida Smile
Said: exacto, Hermanita ¿Qué harás hoy?
Yo: ¿Hoy? Ir al cole, despues tengo clases de danza hasta las 4pm y despues venir a la casa ¿Por Qué?
Said: Por que estoy en New Jersey, tengo "clases" hasta las 2pm y después estoy libre asi que te iré a recojer a las 4pm a tus clases de danza y saldremos a divertinos ¿te parece?
Yo: sii!, entonces a las 4pm en mi colegio, "Saint Pablo" , te estaré espeando
Said: ahí estaré, despues yo te pasó a dejar a la casa de los Jonas ... te quiero mucho Jade nos vemos mas tarde
Yo: yo tambien te quiero mucho Said ... Bye -fin de la llamada-
Frankie: ¿y Quién era ese Said?
Yo: mi hermano
Nick: ¿y Qué te dijo?
Yo: que estaba aqui y que después de is clases de danza saldriamos
Paul: ¿y a Quién le has pedido permiso si se puede saber?
Yo: Pues mis tutores estan en Tenessi y me dirian que si Smile y no me van a negar una salida con mi hermano
Denisse: obvio que no Hijita, y hablando de tutores ¿Cuando viene?
Yo: para la reunion obvio ... que es a principios de Diciembre
Kevin: chicos la hora ... colegio -subimos a arreglarnos-
Narrado NO por ti:
Te fuiste a duchar al igual que los chicos, cuando acabaste Joe recien estaba entrando a la ducha y Kevin habia salido y tu baño ya estaba casi desocupado solo te peinabas y listo, asi que Nick se fue a duchar en el tuyo ya que Frankie se bañaba en las noches ... te vestiste con tu uniforme y luego bajaste a hacer tus sandwich para las colaciones, luego bajaron todos los chicos y se subieron al auto Tia Denisse los llevo al Colegio, fuiste a tu sala junto con Nick, la mayoria de las niñas te odiaban por sentarte con Nick Jonas ... NARRADO POR MI: Bueno mis clases pasaron normales, llegó la hora de almuerzo fui a buscar mi almuerzo habia estofado con arroz, fui a sentarme a nuestra mesa de siempre, me sente ya estaban sentados todos los Jonas y Mandy ¬¬, me cae tan mal siempre coqueteandole a Joe y yo me enojo y me dice "¿Por qué tan celosita si solo es tu "hermanito"? eso me rompe mi corazoncito pero cuando se va Joe me abraza, me dice que me quiere ... pero volvamos a la realidad me sentaré justo aquí aal lado de mi Amorcito ...

Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 22:24

Hey Bby! Very Happy Sube mas capp! AMo tu nove *___________________* Soy FAN #1 Very Happy:D:D:D
Sube nena esta muy muy linda tu nvoe *_________________________*
Sube nena , sube cap tiste tiste tiste

tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 22:25


Sube nove pliss tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 23:22

Hola Nueva y FIEL lectora Smile

Sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 2:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 15:46

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME EMOCIONA MUCHO QUE LES GUSTE Smile COMENTEN POR FAVOR SI LES GUSTA


CAP 2:

Yo: Buenas tardes Smile
Kevin: _____ita!
Mandy: hola _____ ¬¬
Yo: Mandy Smile ¿Como has estado?
Mandy: muy bien, hoy me sente en laboratorio con Joe Smile
Yo: mira tu que genial por uds -vi que habia una compañera que estaba parada viendo con quien se podia sentar- Nick, mira Sara no tiene con quien sentarse parece ¿Por Qué no le dices que venga?
Nick: -mira a Sara- bueno, pero a la proxima vez vas tu chiquitita -se levanto y fuea donde Sara, luego ambos vinieron a sentarse con nosotros-
Sara: Hola Smile, permiso -se sienta al lado de Kevin-
Joe: Hola ¿En que curso vas?
Sara: en el mismo que Nick y ______ , llegue hace 3 meses
Kevin: genial ¿y te gusta el cole?
Sara: no mucho, esque deje a todos mis amigos de Mexico por el trabajo de mi Mamá :S , aquí no he hecho muchos, es dificil son un creidos
Nick: pero ahora los tendrás, además está es la primera vez que te veo almorzando en el Colegio
Sara: si esque antes mi madre venia a buscarme y me llevaba a comer a casa pero ahora en su trabajo cambiaron algunas cosas y no puede y parece que nos mudaremos en un par de meses y me acabo de meter en un taller extra ... el de danza
Mandy: ¿Danza? que bobo
Joe: Mandy ¬¬ no seas asi, además quien sabe si baila bien como ______ ella baila exelente y está en danza
Yo: si, estaremos juntas Very Happy amo la danza
Ai seguimos comiendo a las 2:30 Kevin se calses de Aritmetica, Joe se fue a futbol, Nick a música a tocar bateria y a cantar mientras que Sara y yo a danza ... Bailamos bastante se movia muy bien, estabamos en la parte de danza Latina nos estaban enseñando salsa unque yo ya sabia porque a los 8 aprendí Smile ... tocó el timbre para salir ya eran las 4:00pm nos duchamos, luego me vestí con el uniforme ya que no lleve ropa de cambio y luego con Sara fuimos a la entrada del cole ya eran las 4:20pm estab casi todos afuera, habia un grupod de chicas vieno muy detenidamente a un chico que estaba parado y quien mas que Mandy estaría en se grupo, bsqué con la mirada a Said, pero no logre verlo con tanta gente que salia de clases ...
Sara: ¿A Quién buscas _____ ?
Yo: a mi hermano Said, se supone que estaría aqui
Sara: ¿Tienes un hermano? no lo sabia
Yo: tengo 5 hermanos soy la 6ta, la menor
Sara: wow, no tenia ni idea ... 5 hermanos
Yo: si y yo soy la menor -seguí buscando y ahí lo vi estaba parado y era el centro de la atraccion de las chicas- Said -le grité y este volteo, me vio y se acercó muy rápido mientras muchos pares de ojos los seguian con la mirada-
Said: Jade -me abrazo fuerte- estas hermosa!
Yo: gracias, como siempre no mas Said -reimos- Said ella es mi amiga Sara, Sara él es Said -se saludaron-
Sara: Hola -la estu*pida de Mando se acerca con 2 estu*pidas mas de sus amigas-
Mandy: ____ita! Hola de nuevo
Yo: Hola Mando o perdón Mandy -sonreí fingidamente-
Mandy: -em susurra- ¿y este chico tan guapo? ¿Cómo lo conoces?
Yo: ¿Él guapo? Já, es mi ... novio, Chicas el es Said mi novio, Said ellas son Mandy y sus amigas
Mandy: ¡¿Tu novio?! ... pero como eres novio de esa niña chica, deberias estar con alguien mas madura con más experiencia como ...
Said: ¿Cómo Quién? ¿Como tu? ... no gracias eres muy inmadura para mi,no gracias ... estoy feliz soltero ademas de 18 para arriba
Yo: sii, además te prohibo estar con una de las chicas de mi colegio y que sean como Mandy
Mandy: ¿Soltero? ¿Cómo yo? no entiendo nada
Yo: Mandy ... mirame y miralo a él -nos miro- somos HERMANOS ... daa
Mandy: ¡¿Hermanos?! ... adios -se enojo y se fue con sus estú*pidas amigas-
Sara: jajajja, parece que no te llevas bien con Mandy
Yo: no, la odio desde que la conocí ... Said vamos Smile
Said: bueno, estas niñas me estan artando mientras que te esperaba se me acercaban y yo como "vine a buscar a a mi novia" asi que -em tomo la mano- y ¿Tú Sara como te vas?
Sara: nose, creo que me iré caminando :/
Yo: pero te pasamos a dejar ¿sierto Said?
Said: pues claro chiquitita
Nos subimos al carro de Said era un BMW M6 negro, me sente en el asiento del co-piloto y Sara atrás todas las chicas y chicos nos quedaron mirando con cara de O.O, fuimos a dejar a Sara y después Said me llevo al centro comencial, me compró 2 vestiditos, ya que es verano, luego fuimos a un Starbucks me tomé un Frapuccino y una torta de "Oro y Plata", mientras que Said un jugo natural de Naranja y una Torta de Naranja ... parece que le encanta las naranjas, estar con mi hermano es muy lindo, después de estar en el Starbucks me compró unos zapatos y unos shorts y unas poleras hermosas ... yo no queria gastarle su dinero pero Él insitio y además me dijo "No es mi dinero, es del Abuelo Alí" asi que fue raro pero acepte, me tomo millones de fotos con el, me llamó Momi Denisse para que vayamos a cenar con Said a casa ... terminamos de hacer compras, fuimos al carro y nos fuimos directo a la casa de los Jonas ...
Yo: Gracias Said
Said: No hay Por que Hermanita, te lo mereces además el dinero no es solo mio mio, es nuestro de los 6, del Abuelo
Yo: lo sé, pero como dices es del Abuelo el cual no me quiere -baje la mirada-
Said: El te quiere, solo que el no queria que Mamá se casara con Papá y tu fuiste la que sacaste la parte mas "Alemana" y además por otra cosa que paso
Yo: -lo mire con cara extrañada- ¿Qué cosa?
Said: cuando sea el momento indicado, todavia no ienes la edad ni la madurez Pequeñita -me dio un beso en la mejilla- Bueno ya llegamos
Estacionó el carro, nos bajamos y entramos a la casa ya que Yo abrí con mi llave, estaba Tia Denisse esperandonos en la Salita de estar junto con Tio Paul ...
Paul: Buenas noches chicos
Said: Buenas Noches Tios -nos saludaos todos-
Denisse: ______ Cariño, ¿no quieres subir? esque tenemos que hablar con Said
Yo: bueno Smile -subí, me dirigí a mi cuarto-
Deje mis paquetes de las compras que habiamos hecho con Said, y me tire en la cama, estaba cansada pero feliz, tocaron mi puerta, yo con un "adelante", era Nick paso y cerro la puerta ...
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Cap 3:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 15:53

CAP 3:
Yo: Hola Nick Very Happy -se sentó en mi cama al igual que yo-
Nick: Buenas Noches Pequeñita ¿Cómo estuvo tu tarde de hermanos?
Yo: Muy entretenida, Said me compró ropa, zapatos ... nos divertimos bastante
Nick: que bien Smile ... Pequeñita tenemos que conversar -lo ire con cara extrañada-
Yo: ¿de qué?
Nick: de Joe y Tú -lo mire con cara más extrañada aun- Sabes bien a lo que me refiero ... los vi hoy en la mañana
Yo: ¿Cómo que nos viste hoy en la mañana? si cuando viniste a decirme que estaba listo el desayuno Yo estaba sola ... sin Joe
Nick: lo sé, pero cuando Joe salio de tu pieza yo venia saliendo de mi baño ... no soy tonto... somos como hermanos y no quiero que sufras los 5 somos como hermanos
Yo: Nicholas ... -entró Joe sin tocar ni nada-
Joe: Oriental Princess, ¡por fin llegaste! -vio que estaba Nick- oh Hola Nick Smile, nos vemos -salio rápido de mi habitacion y cerró la puerta-
Nick: a eso me refiero ... ¿"Princesa Oriental"?
Yo: Tú me dices Pequeñita y nadie lo malinterpreta
Nick: por que yo te quiero como mi hermanita, siento ese afecto de tener que protegerte eres como "la Bebe, la Pequeñita" de la familia al igual que Frankie, la unica niñita
Yo: pero Nick, tenemos la misma edad, yo ya tengo 14 ... no soy un Bebe
Nick: no es para que te enojes conmigo, solo quiero que sepas que si necestias algo yo estaré allí, solo dime no le diré a nadie
Yo: gracias Nick, lo tendré en cuenta -nos abrazamos-
Nick: ¿no me quieres contar nada, Bebe?
Yo: esque si te cuento, Joe sabrá y no me hablará más -baje la mirada-
Nick: de verdad te gusta mi hermano -levanto mi cara- te prometo que no le diré a nadie, exepto a las personas que me autorices lo que me contaras
Yo: ¿y si llegá a pasar algo muy muy muy malo?
Nick: si llegará a pasar algo asi, lo consultaria contigo ... tu eres mi Angel, ¿recuerdas que me ayudabas con mis nervios? ... bueno desde allí con tu cancion "My super Star" ... ¿confias en mi?
Yo: pues claro -me abrazó- Tú sabes que siempre me ha gustado Joe, pues yo pensaba que el solo me veia como "su hermanita" al igual que Kevin y tu, pero no era así ... hace 1 año cumplido ayer me pidio ser su novia y bueno eso es lo que somos Smile
Nick: lo suponia ... por eso creo la cancion "Please Be Mine" y "Germ"... ahora todo calza ... ¿Puedo preguntar por que salio hoy tan pemprano a verte?
Yo: No aun, cuando pase algo que de verdad importe te diré ... ahora a cenar -bajamos, nos sentamos a la mesa-
Kevin: es extraño verte después de tanto tiempo Said
Said: Si, estar con todos ustedes denuevo es tan extraño pero a la vez agradable Smile
Paul: _____ le comentabamos a Said que cantas y bailas muy bien
Denisse: y que haces una danza árabe con la espada muy linda -me ruborice un poco-
Said: y eso que no ha tenido muchas clases, cuando veas a Alice o a Samira les puedes decir que te enseñen todos lo detalles mas Samira que vivio junto conmigo en Marruecos
Yo: Okk Smile -cenamos, conversamos y nos divertimos eran por las 10pm-
Said: -vio su reloj- ya son las 10pm :O ... ya es hora que estes en la cama hermanita -los hermanos Jonas se rieron-
Yo: ¡¡Said!! tengo 13 años ya casi soy una adolecente ...
*Habran pasado 10 minutos, y todos, osea los "niños" subimos, fui a mi cuarto a ordenar los cuadernos para mañana, luego me llamaron los chicos a la sala de los instrumentos, donde tocaban; fui para allá y estaban los Tios y mi hermano tambien ...
Denisse: chicos les tenemos una notica
Kevin: diganla Smile
Paul: esque ... los chicos se estan volviendo famosos y bueno en New Jersey no será muy facil ...
Joe: y...
Denisse: nos vamos a mudar a Los Angeles -todos quedamos con la boca abierta :O-
Nick: ¿mudarnos? -con su voz quebrada-
Yo: ¡¿Los Angeles?! ... eso queda lejos
Paul: si chicos todo mas facil, ya conseguimos casa, y es grande con su sala de musica, donde no tendran que bajarle el volumen porque está hecha para eso
Denisse: y tendrán guitarras nuevas, los 4
Frankie: ¿los 4? Yo no quiero una guitarra
Paul: Frankie no era para ti, todavia eres muy pequeño, era para _____
Friankie: lo sé ... ¿Cuándo nos mudaremos?
Denisse: la mudanza comenzará la proxima semana, el sabado en la noche se van los camiones y el domingo viajamos y llegamos nosotros
Yo: ¿y el colegio? Por fin tengo una amiga que no se burle por ser huerfana o que se fije por ser la "Hermana Jonas" y nos vamos a mudar -me levante de donde estaba sentada, mientras me caian algunas lágrimas, me hiba a dirigir a mi haitacion pero Said me sostubo y me abrazo-
Said: Pequeñita, asi es la vida ... además Alice y Samira vivien en L.A , las verias más seguido, hablarias mejor Arabe y a bailar mas danzas y estarias al lado de Miley tu BFF -me sonrio y sonreí tambien-
Yo: bueno, pero ¿Podría ser una guitarra electrica? -sonriendo-
Paul: Por supuesto Hijita, y tú la escojeras Smile
Denisse: tienen que empezar a empacar
Joe: ¿ahora? -Tia Denisse asintio con la cabeza- pero Mamá
Paul: ustedes quisieron ser famosos, ahora dormir y mañana llegan del colegio y ordenan la ropa para la mudanza ya que la del concierto está lista y vendrá gente a ayudar a guardar las cosas
Yo: okey ... me iré a dormir -me levanté, despedí de todos y fui a mi habitacion-
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 16:43

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Ame este cap*_________*!
Nick es mii compliice *-* lo amoo! Very Happy
Sube Prontoo! Q sts bn! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 16:55

Heey..! New reaadeer..!! Very Happy Siguelaaaaa..! Razz

PD.. Uff'..Me encanta esa foto tuya de Damon Salvatore baba baba: juju Siguelaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Cap 4:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:39

CAP 5:
*Seleccioné la ropa que usaria esta última semana, ya para empezar a empacar lo otro mañana, luego me lavé los dientes, cepillé mi pelo y fui a dormir a mi cama ... parece que estaba demasiado cansada que me dormí al momento, estaba soñando con Papá, me dijo que tenia que seguir mis sueños, y que siempre encontraré mi camino de vuelta a casa y estaba a punto de decirme algo sobre Mamá ... cuando siento que empieza a "cambiar" la voz de mi Papá y se pone más aguda y me dice "Pequeñita despierta!" y así me despierto y era Nick el cual me saco de mi "sueño" ya que cada sierto tiempo mi angel guardian es decir mi Padre ... bueno Nick me despertó ya era tarde me habia quedado dormida asi que me fuí a duchar, me dejé el pelo mojado, me vesti lo mas rapido que pude tomé mi bolso y bajé me lleve mi colaccion y una barra de cereal y una cajita de jugo de naranja y me subi al auto ya que todos estaban sentados ... fuimos a clases nos sentamos de a tres Nick, Sara y yo ... las clases pasaron normales ... llegó el almuerzo nos sentamos solo los 5 sin Mandy ...
Kevin: Holaa Chicas :]
Sara: Hola Kev, Hola Joe -empezamos a comer, Mandy no se nos acercó, fue a lamorzar con sus estu*pidas amigas-
Joe: Loha Sara!
Nick: ¿Que rayos fue lo que dijiste Joe?
Joe: dije Hola pero cambie de lugar las consonantes "Lohhha" aii marqué la H ... yasé porque en vez de Sarahi que es coo se llama y le dicen Sara le decimos "Loha" ¿Qué te parece "Loha"?
Kevin: no será mejor "Lola" la letra muda es muy dificil de pronunciar
Joe: ¿Letra muda? ¿Cuál letra es esa? m... A,b,c,d,e,f,g,h,i,... -el pobrecito dijo todo el abecedario- no encuentro la letra muda y dije todo el Abc
Nick: Joseph ... la letra muda es la "H" Smile
Joe: Lo sabia, solo estaba jugando con ustedes Razz ... entonces Sara ¿te podemos decir "Lola"?
Sara: bueno Smile ... Chicos ¿Qué harán hoy en la tarde? para hacer algo todos juntos
Yo: Esque nosotros nos mudamos a LA este Domingo :/
Lola: aahh yo me mudo en vacaciones pero a San Diego mmm... pero hoy es martes juntemonos el Viernes Smile
Nick: buena idea Lolita -le sonrie-
Joe: -susurrandome, ya que estaba sentado al lado mio- parece que a Nick le atrae Lola
Yo: Creo lo mismo -no lo dije susurrando :B-
Lola: ¿De Qué, crees lo mismo?
Yo: de que es ... una buena idea (Y)
*Pasamos asi la tarde luego fuimos a casa a empacar ... asi pasó la semana, ya era viernes en la tarde salí de las clases de canto y me fui a la casa, me vestí, arregle mi cabello y baje; los chicos ya estaban listos esperandome, Tio Paul nos fue a dejar a casa de Lola ...*
X: -abriendo la puerta- Hola, pasen chicos Smile soy Daniela la madre de Sarahi -entramos a la casa-
Yo: Hola yo soy _____ y ellos son Kevin, Joe y Nick
Daniela: tu eres el famoso Nicholas, es un gusto conocerte -nos saludamos-
Nick: ¿Famoso? ¿Yo? -Llega Lola-
Lola: Nada nada Nick, se confundio de Nicolás en español -le tiro una mirada asesina a su mama- Hola Chicos Smile
Nick: Okk, Hola Smile -abrazó y le dio un besito en la mejilla a Lola-
Lola: ¿Porqué no subimos? -subimos a la sala de estar y nos sentamos en unos sillones- ¿Qué peli quieren ver?
Kevin: ¿Cuáles tienes?
Yo: veamos una de comedia Smile no quiero ver una triste
Lola: tengo bastantes ... "Todo Poderoso", "Scary Movie", "Boat Trip", "She is a man", nose diganme y veo si la tengo
Joe: he visto casi todas exepto "Ella es un chico" puede ser esa o alguna de Jim Carrey Razz adoro a Jim Carrey
Nick: eso lo sabemos, querias ser actor comico como él Smile
Yo: veamos "She is a Man" Smile suena divertida
Lola: bueno, pero alguien debe ayudarme a traer de la cocina las palomitas [Pop Corn] y las bebidas
Nick: yo te ayudo -ambos bajaron a la cocina y volvieron con Palomitas, papas fritas, brownies y bebidas-
Joe: Wow, bastante comida Smile
*nos pusimos a ver la peli era muy entretenida, mientras comiamos, luego de la peli jugamos a "The Clue" ... nos divertimos bastante ya eran las 11:20pm y suena mi celular*
Yo: disculpenme un momento -me levante y conteste el telefono, mientras me alejaba-
X: Holaaa ____________!
Yo: OMG ¿Miley? -muy emocinoada-
X: si la misma, ¿Cómo haz estado BFF?
Yo: pues bien, extrañando a mi Sonriente Chile de pueblo -reimos- te tengo noticiones
Miley: ¿En Serio? Cuentame ... ya sé que Joe ya no está con esa Mando hace bastante tiempo y ¿Cómo está el corazón, encontraste a alguien que replaze a Joe?
Yo: ya no hace falta remplazar nada, llevamos 1 año juntos Smile -dije muy emocionada pero bajito- y la gran notica es que ...
Miley: ¿De verdad? un año wow, bastante tiempo ... pero ¿es que? ¡¡cuentame!!
Yo: ¡ES QUE NOS VAMOS A VIVIR A LOS ANGELES! -dije muy contenta, que los chicos escucharon-
Miley: ¿Nooo? vamos a estar juntas de nuevo, como en "Los viejos tiempos", ¿Cuando llegas?
Yo: Llegamos el domingo, tenemos que desempacar, ordenar todo lo de la mudanza
Miley: ai que cool, espera un momento ... volvi, le acabo de decir a mi mamá y dijo que vengan a almorzar el Miercoles ya que tendran ustedes casi todo listo
Yo: tan amable Tia Tish Smile, les avisaré a los Tios Jonas, ahora amiga tengo que ganar una partida de "Scene It" asi que te dejo
Miley: nos estamos viendo
Yo: asi será... -colgue el telefono y volvi a donde estabamos con una sonrisa-
Joe: ¿Porqué tan sonriente Prince -callá- _____ita?
Yo: Por que acabo de hablar con Miley y dice que el miercoles vayamos a almorzar a su casa
Lola: ¿Quien es Miley?
Nick: Miley es la "BFF" mejor amiga por siempre de ______ son amigas desde que tienen 4 y vive en LA Smile -sube Daniela-
Daniela: Chicos sus padres ya llegaron a buscarlos -bajamos, nos despedimos y noss subimos al carro-
Denisse: ¿Y Cómo lo pasaron?
Kevin: exelente Mamá Smile
Yo: Tios me llamó mi amiga Miley, la que vive en LA y me dijo que estabamos invitados para el miercoles a almorzar
Paul: me parece muy bien Smile asi que ya tenemos panorama para el miercoles
*Ya era Miercoles en la mañana, ya nos habian puesto en colegios a los 4, estabamos en el mismo que Miley Smile, fuimos a casa a arregalarnos y nos dirigimos a casa de Los Cyrus ... llegamos*
Paul: bueno, segun la direccion está deberia ser la casa -nos bajamos y era la casa, estaba Bill en la puerta esperandonos-
Bill: Bienvenidos a mi hogar yo soy Bill Ray Cyrus -saludando a los Tios- _____ita pequeñita estas preciosa y grande
Yo: Hola Tio Bill, ellos son Tio Paul, Tia Denisse, Kevin, Joe, Nick y Frankie -nos saludamos y entramos, estaban los chicos esperandonos-
Miley: _______! -corre a abrazarme-
Yo: Miley, te he extrañado demasiado amiga Smile
Tish: Miley ¿Porqué no suben con los chicos y nosotros nos quedamos conversando?
Miley: claro Ma, vengan por aquí chicos -subimos y nos quedamos en una salita- yo soy Destiny Hope Cyrus pero todos me dicen Miley y ellos son mis hermanos Brandi, Trace, Braison y Noah
chicos: Hola Smile
Nick: Hola Razz bueno ellos son Kevin, Joe, Frankie y yo soy Nick Jonas, un gusto
Brandi: ¿Ustedes no tienen una banda?
Joe: si "Jonas Brothers", estamos empezando en 3 semanas más tenemos un gira acompañando a Kelly Clarkson
Trace: Cool ...
Noah: Frankie ¿quieres jugar conmigo a la casita?
Frankie: claro Smile -se fueron a la pieza de Noah-
*La pasamos muy bien en la casa de Miley, a las 8pm nos fuimos a casa ... teniamos la distribucion de las piezas igual y de los baños tambien igual a la otra casa ... los chicos iban a componer canciones y yo tambien escribo solo que no se las muestro tengo 3 canciones escritas por mi en ritmo "Country" se llaman "Teadrops on my guitar" que la escribí a los 12 cuando Joe estaba "enamorado" de Mandy estubieron de novios pero duraron solo un verano osea 2 meses, mi otra cancion es "Love Story" que la escribi a pricipio de año y la otra es "Our Song" que la escribí hace poco un par de meses; tambein escribo con otro ritmo mas pop, mi amiga Miley esta grabando una serie para Disney Channel y les llevo una cancion que hicimos entre las 2 a los 11 años que se llama "True Friend" a los de Disney les encanto, le dijeron a Miley que le contara a la compositora de que trataba la serie si esque podia hacer mas canciones y si podian ocupar "True Friend", Miley me conto sobre el programa y yo en 3 dias le tenia una cancion llamada "Best of Both Worlds" , Miley me contó lo que le habia dicho a los de Disney y yo acepte lo de las canciones, asi ue hablamos con Bill que tambien salia en la serie este les dijo a los de Disney que me hicieran un contrato por las canciones y que me pusieran en algunos capitulos y haci les hice bastantes canciones como "Bigger Than Us", "If we were a movie", "You & me together" y "I miss you" que la escribimos las 2 con Miley ella para su Abuelito y yo para mi Papá ... haci pasaron las semanas, ya era fines de noviembre, no se que habia pasado pero desde que llegue a LA he engordado, he tenido mareos ... los chicos estaban de gira se habian ido hace una semana con su Papá, y con el Papá de Mandy y esta :@ maldita pudo ir ... estoy en casa de Miley con ella y Brandi y plop ...*

Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:51

Emmy'Chiang♪ escribió:
Heey..! New reaadeer..!! Very Happy Siguelaaaaa..! Razz

PD.. Uff'..Me encanta esa foto tuya de Damon Salvatore baba baba: juju Siguelaaaa Razz



Bienvenidaaa Very Happy , gracias por lo de la foto esque me encanta la serie y en especial Damon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:52

'Shal'Jonas(: escribió:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Ame este cap*_________*!
Nick es mii compliice *-* lo amoo! Very Happy
Sube Prontoo! Q sts bn! Smile



GRACIAAAS! y perdon por no haberte dicho antes pero BIENVENIDAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:54

DariiJonatik escribió:
Hola Nueva y FIEL lectora Smile

Sigue Very Happy



Perdon por la demora pero BIENVENIDAAA Very Happy espero que sigas leyendo y comentando muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 19:58

New reader study y fiel lectora
Acabo de leerla y me encanto Razz , es fantastica
Amo cuando Joe dice: Princesa oriental Enamorada
Nick es mi complice Smile , que lindo siempre apoyandome
Estoy un poco preocupada por los mareos pale y subir de peso
Tal vez estoy embarazada scratch , eso si seria un problema Mmm
Pero seria lindo tener un Joecito Enamorada
Me encanta tu nove, SIGUELA

FELIZ AÑO NUEVO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 09:09

kleydi escribió:
New reader study y fiel lectora
Acabo de leerla y me encanto Razz , es fantastica
Amo cuando Joe dice: Princesa oriental Enamorada
Nick es mi complice Smile , que lindo siempre apoyandome
Estoy un poco preocupada por los mareos pale y subir de peso
Tal vez estoy embarazada scratch , eso si seria un problema Mmm
Pero seria lindo tener un Joecito Enamorada
Me encanta tu nove, SIGUELA

FELIZ AÑO NUEVO Very Happy


BIENVENIDA Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN afro
QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE ESTOY MUY FELIZ Very Happy

Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 5:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 09:15

FELIZ AÑO NUEVO A TODAAS!!!

CAP 5:

Brandi: _____! _______ita! despierta
Miley: -fue a buscar un vaso de agua y me lo tiro en la cara- _______! despierta -me desperte-
Yo: aii - me paré de golpe yfui corriendo al baño, allí vomité- esotoy bien no se preocupen
Brandi: ¿Bien? estas mareada casi todos los dias, vomitas, te desmayas ... te vamos a llevar a un doctor
*Dicho y hecho, llamaron a un taxi y me llevaron de urgencias a la clínica, la doctora me reviso, me saco sangre, me hizo varios examenes y al final...*
Doc: Srta Haller, le tengo una no muy buena noticia ... usted está embarazada -quede :O -
Yo: ¡¿Em-em-embarazada?! no puede ser :S, hagame ese examen que me ponen un gel en el estomago y se ve por una pantallita
Doc: ese no lo hago yo, vaya a el 3er piso, con la Doc. Evans y ahi le haran ese examen
Yo: okk ... gracias -subimos mas que rápido con las chicas, esperamos un rato y me antendi, Brandi y Miley entraron tambien-
Doc: ¿En que les puedo ayudar?
Yo: bueno ... esque ... yo... -se me trababan las palabras-
Brandi: mi amiga se desmayo y la llevamos a urgencias le hicieron unos examenes y le dijeron que estaba embarazada y que vinieramos aquí
Yo: eso es y quiero hacerme ese examen donde se ve "el bebe" para ver si es 100% verdad
Doc: okk -fue a buscar unas cosas, me recosto en una camilla, luego me subio la polera hasta donde empezaba a verse el brazier, luego me hechó unos gels y me puso una maquinita rara- m... Srta ..?
Yo: _____ Haller Smile
Doc: okk, Srta. Haller es cierto usted está embarazada tiene 6 semanas de embarazo eso es como 1 mes y medio -con las chicas quedamos en shock-
Yo: bueno, ¿Cuándo tengo que venir a control de nuevo?
Doc: -limpiandome, luego sentandome en la camilla- en 2 semanas mas, es decir todos los meses ... me tiene que dejar sus datos
Yo: okk ... _______ Jade Haller Rashid, 14 años nací el 22 de Mayo del '92 vivo en ... ¿listo?
Doc: si Srta Haller, nos vemos en 2 semanas si es que no hay problemas -nos fuimos con las chicas a mi casa ... en mi habitacion-
Brandi: _____ ¿Cómo ocurrio?
Yo: bueno cuando cumplimos un año con Joe, nos entregamos y bueno paso eso y quede hací ... jurenme que no le van a decir a nadie
Miley: promesa ... pero no lo podras ocultar por mucho tiempo
Brandi: sii :/ ... no tenemos que ir, cuidate, come sano toma bastante leche -se fueron y llame a Joe ... no me contestó ... haci pasaron 2 semanas, no contestaba, habla con Denisse y Frankie pero no conmigo, no aguante mas y llamé a Nick-
Nick: ¿Aló?
Yo: Nick -entre lágrimas-
Nick: Pequeñita! ¿Qué pasó?
Yo: esque ... no te conté toda la verdad ese día y ahora Joe no me llama, no contesta mis llamandas ni nada:/ y bueno tengo algo muy importante que decirle
Nick: ¿Que es?
Yo: es que me tienes que jurar que pase lo que pase no le diras a NADIE, nadie ni unque quieras matar a Joe le diras, yo se lo tengo que dicer las unicas 2 personas que saben son Miley y Brandi
Nick: lo juro por mi vida
Yo: vas a ser tio
Nick: ¿Cómo? ¿No comprendi bien?
Yo: estoy embarazada y es de Joe
Nick: ¿Qué? ¿Cuando, Como ... y los anillos?
Yo: tengo 2 meses, el anillo de él y el mio son de amor eterno "forever and always" como dice Joe y bueno ese dia que lo viste saliendo de mi cuarto era por que se habia quedado a dormir en mi habitacion conmigo
Nick: lo voy a matar
Yo: No! ... Nicholas ... lo prometiste
Nick: tienes razon en una semana llegamos, le voy a decir a él y a Kev que te llamen para que Joe no piense que sé
Yo: gracias, te quiero mucho hermanito -colgué-
*Pasó esa semana estuve esperando en el telefono y el todavia no llamaba, Kevin me llamó 2 veces, Nick 4, Tio Paul 1 y Joe ninguna :/ los chicos llegaban hoy en la noche, yo habia invitado a Miley a dormir esta estaba de novia con Nick pero en secreto solo que nosotros 3 sabiamos... llegaron, saludaron muy afectivamente todos pero Joe fue muy cortante conmigo*
Nick: subamos chicos Smile -fuimos a la sala de musica- ¿y como han estado mis preciosas damas?
Miley: yo muy bien ahora que llegan, es muy aburrido si no estan ustedes
Yo: yo bien, con bastante hambre Razz no he comido nada desde el desayuno¿Cómo les fue en su gira?
Kevin: exelente, solo que nos faltaba algo ... mas bien alguien
Miley: ¿A los bebes les faltaba su mami?
Nick: tambien, pero nos faltaba mas una chica que nos alegra los dias ... nuestra Pequeñita -me abraza-
Joe: pero, no es pra tanto ... teniamos a Mandy -lo mire con cara de ¿Que dijiste?, pero Joe me ignoró-
Kevin: no, es lo mismo ... _______ es como nuestra hermanita ... te dedicabamos una cancion en cada show
Yo: ¿En serio? ... ¿Cuál?
Nick: una nueva que parece que no te la hemos cantado llamada "Germany"
Yo: aah si la he escuchado Joe me la cantó Smile
Kevin: eso no lo sabiamos ... tambien te dedicamos "Hello Beautiful" -Nick le susurra algo a Miley-
Yo: aii que lindos
Kevin: Joe ¿Haz hablado con Mandy?
Joe: no, la tengo que llamar ... la extraño Smile
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 6:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 09:17

CAP 6:
Yo: - me levanté y me dirigí enojada a mi habitacion, Joe se levantó y Miley igual- voy a mi habitación, se me quedó algo
Joe: -salí de la puerta y Joe me tomó del brazo- ¿Qué pasa contigo? comportate se daran cuenta
Yo: ¡sueltame! ... anda a preocuparte de esa Mando mejor será -tiré mi brazo y lo saqué- tengo que ir a buscar mi ... mi sweater
Joe: estas enojada porque no te llame ... no seas inmadura , es mejor que nos demos un tiempo hasta que madures un poco
Yo: ¿Qué dices? :'( ... ¿inmadura? gracias eh, ¿Terminar? ... ¿Por qué? -sigo caminando a mi habitacion y empiezo a tambaliarme, se me pone blanco todo y me desmaye-
Joe: ¡Princesa! ... -corre a donde yo estaba y Miley ve, fue al baño, trajo el vaso de agua y me lo tiro ... desperté- ¿Estas bien ____?
Yo: -estaba en sus brazos apoyada, me levante y estaban Nick y Kevin en el pasillo- mi estomago me duele ... aii necesito tomar una leche de platano Razz
Nick: te la preparo ahora Pequeñita -llega Frankie corriendo-
Frankie: chicos bajen esta la cena servida -se va corriendo al comedor-
Nick: mejor vamos a cenar y después te preparo tu leche Smile
Yo: bueno Nick, mejor bajemos a cenar -sonreí, bajamos al comedor -
Denisse: tomen asiento chicos -nos sentamos, Miley al lado mio y Joe al frente-
Paul: ¿Y Cómo han estado chicas?
Miley: muy bien, con bastante trabajo en HM, pero ______ me ayuda mucho ... pero extrañabamos mucho a los chicos Smile
Paul: Que bien... ¿y tu ______ita?
Yo: bien si, intranquila por ser la primera vez que yo no viajaba con los chicos y además por tanto tiempo y sin cuidarlos y sus peleeas =D
Joe: pero Mandy nos cuidó muy bien por ti y por Mamá - mire a Miley con tristeza y Nick vio como miré a Miley-
Nick: pero no era lo mismo, ella no canta tan bien como tú
Kevin: y no es como nuestra hermanita -me sonrien-
Paul: claro que no ... Denisse ¿Sabias que Joe y Mandy volvieron?
Denisse: ¿De verdad? esa es una gran noticia Smile -estaba comiendo y se me quito el apetito, sentí que mi corazón se rompía en pedacitos, mientras Nick y Miley me miraban oara que no dijera nada; Joe estaba como desesperado, además me miraba-
Paul: además van a venir a para Acción de Gracias
Yo: -me queria morir, por eso queria un tiempo y yo iba a tener 3 meses, me levante de la mesa antes que empezará a llorar- Permiso, no tengo apetito- me fuí a la cocina-
Denisse: Que extraño, este ultimo tiempo a tenido mucho apetito
Frankie: sii, siempre se repetia el plato Razz y hoy solo desayuno :S
Nick: debe haber sido porque no estabamos, y se sentia nerviosa por eso
Miley: si, exacto comia por los nervios y al saber que hoy llegaban más nerviosa se puso y por eso no come
Joe: voy a tranquilizarla y hacerla que vuelva a la mesa a comer con nosotros se levantó y fue hacia la cocina-
*Estaba llorando, ya no podia comer, habia probado solo dos bocados de mi cena y era "Chile con carne" uno de mis platos Estadounidenses preferidos, lloraba, me dolia el estómago ya ue el bebé no se habia alimentado desde el desayuno, pero mi dolor, el dolor de saber que al unico chico que he amado, el padre de el pequeñito que llevo dentro, entro alguien, así que limpié mis lágrimas y me dí vuelta*
Joe: _______ -se aercó a mi para abrazarme- dejame explicarte
Yo: Joseph no hay nada que explicar
Joe: Si lo hay, te lo iba a decir yo mismo
Yo: ¿¡Asi!? -exaltandome- estuve esperando aguna llamada tuya, por todo ese tiempo ¿y? nunca llamaste ... ese "FOREVER AND ALWAYS" ¿Dónde quedó? ¿En New Jersey?, pues duró solo un año el siempre ... -me cayeron unas lágrimas-
Joe: te iba a llamar, pero no me dejaron .me tomo del brazoy me acercó para que le escuchara-
Yo: ¡¿No te dejaron?! los chicos me llamaron y tú ¿Que? estabas muy ocupado con Mandy para llamarme, soy o mejor era tu novia!
Joe: lo sé, y te amo, te amaré por siempre, "Eternity Love" -me acercó mas a él y me beso fue nuestro ultimo beso, mientras me caian las lágrimas... no permitirria que me usara, me separé- ______, necesitamos un tiempo
Yo: callate! ... esto se acabo, nada de tiempo -muy exaltada me solte, y entró Nick-
Nick: -se acerca a donde estabamos y me abraza- Chicos, este no es el momento ni lugar para pelear, nuestros padres estan al lado
Joe: No estamos peleando, solo le digo que cene algo y ella no quiere ¿Cierto hermanita?
Yo: _______, soy _______ -lo miro friamente- Nick necesito mi leche
Nick: te la preparo enseguida, Joe anda a terminar tu cena -Joe lo mira yse va al comedor, mientras Nick te preparó una leche de platano- toma Pequeñita, yo soy tu hermano y que nunca se te olvide que puedes contar conmigo para lo que sea Smile
Yo: muchas gracias Nicholás -bebí toda mi leche y luego lo abrazé-
Nick: No hay porque -me miro tierno hacia mi estómago y me lo acaricio- te prometo que no te faltará nada Porotito -nos miramos y reimos-
Yo: Porotito ... recuerda Nick que solo Miley, Brandi y Tú saben sobre el Bebé y por ahora no quiero que nadie más lo sepa
Nick: obvio que no le diré a nadie, pero se iran dando cuenta, va a ir creciendo ... pero ahora anda a comer que el que sufre es Él -mirnado mi barriguita-
Yo: bueno ¬¬ - volvimos al comedor- perdonenme Smile, esque no me sentí bien, debe haber sido porque no he comia hace muchas horas -nos sentamos-


Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:19

affraid Ese imbecil, estupido, cuernudo, idiota, malagradecido, estrafalario, mentiroso, inepto, sarnoso, bastardo, anormal, bolsonico, egolatra, egoista, etc etc etc. Me voto por una vieja interesadaa..!! affraid Q diabloos se cree el para no recibir ni siqiera una llamada de el..! para colmo, se da la gracia de q me qito mi virginidad y me dejo PREGNANT..! OMG! Esa me las pagaas..! Bravo! Joseph Adam Jonas Miller al diablo con tu princesa oriental q te declaro la guerra..! Evil or Very Mad -.-'

Uff ya me desahogue Razz Ya la puedees seguiir..!! En seriooo..!! bounce qiero saber q va a pasar con ese animal del monte -.-'

PD. En serio voy a tener al bebe..? pale Apenaas tengo 14 añoss Lloron No es justoo..! y encima el padre me votaa D: -.-' .l.
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:31

Emmy'Chiang♪ escribió:
affraid Ese imbecil, estupido, cuernudo, idiota, malagradecido, estrafalario, mentiroso, inepto, sarnoso, bastardo, anormal, bolsonico, egolatra, egoista, etc etc etc. Me voto por una vieja interesadaa..!! affraid Q diabloos se cree el para no recibir ni siqiera una llamada de el..! para colmo, se da la gracia de q me qito mi virginidad y me dejo PREGNANT..! OMG! Esa me las pagaas..! Bravo! Joseph Adam Jonas Miller al diablo con tu princesa oriental q te declaro la guerra..! Evil or Very Mad -.-'

Uff ya me desahogue Razz Ya la puedees seguiir..!! En seriooo..!! bounce qiero saber q va a pasar con ese animal del monte -.-'

PD. En serio voy a tener al bebe..? pale Apenaas tengo 14 añoss Lloron No es justoo..! y encima el padre me votaa D: -.-' .l.

jajajaja wow nunca habia escuchado tantos insultos juntos Exclamation
solo por tu graaaan comentario pondre otro cap :B y si el doctor lo dice si lo estas geek
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 7:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:40

CAP 7:

Paul: descuida Hijita, eran los nervios
Denisse: _____ita te voy a servir comida caliente _se levanta, lleva mi plato y va a la cocina-
Kevin: _____ita te veo más normal
Joe, Nick y Yo: ¡¿Normal?!
Kevin: Si, antes estabas muy delgada tu cara era muy flaca, mientras que ahora estas más normal, mas rellenita pero no gorda -llego Denisse con mi plato caliente, lo puso en mi puesto y se sento en el suyo-
Todos: aaah
Frankie: no te dijimos que ha comido bastante desde que nos mudamos -comenze a comer-
Seguimos comiendo, me repetí el plato ya que tenia bastante hambre, luego comimos de postre un Küchen de Frambuesa, que yo lo habia preparado con una pequeña ayuda de Miley, ya que Tía Denisse no sabia hacer ese tipo de cosas y yo desde que tengo 5 mi hermana, mi Omama (Abuela en Alemán) y nuestras nanas que tenemos en Tennessee ya que toda la familia de mi Papá es Alemana, tenmos que saber preparar esos platos ... luego subimos con Miley a mi habitación ...
Miley: ¿Qué paso en la cocina?
Yo: nada, osea terminamos antes y me beso ... pero no importa no quiero llorar más
Miley: exacto, no hay que llorar sobre leche derramada, hay que estar feliz por lo que viene por este pequeñito o pequeñita que viene -me toco la barriga, sentimos que abrian la puerta asi que la saco y entró Nick, Kevin y Joseph ¬¬ -
Kevin: Chicas les escribimos una canción, los primeros días que estabamos de viaje y se las tocaremos
Joe: se llama "Hello Beautiful" -comenzaron a cantar, me puse a llorar y Miely se emociono ... termino la canción-
Nick: Pequeñita no llores, no les hace bien
Joe: ¿Les?
Nick: quize decir no te hace bien y a nosotros menos -me abraza-
Yo: ya entendí ... chicos, nos dejan solas Very Happy -sonreí-
Kevin: bueno. dejemoslas con sus "charlas de chicas"
Miley: no es de "chicas", es por la edad Razz, asi que Nick te puedes quedar
Kevin y Joe: uiii
Yo: aii chicos, dejen a Nck tranquilo ... ahora "get out" -Kevin y Joe se fueron, cerré la puerta con pestillo-
Nick: ______ ¿Qué vas a hacer cuenado tu barriguita cresca? ... ¿O Cuándo Drake o Josh vengan y te vean mas rellenita?
Yo: Lo tengo todo areglado por estos meses, leí que uno dberia subir maximo unos 7 kilos, y que a algunos ni se les nota hasta los 6 7 meses Smile y me compré ropa mas ancha para pasar mas normal
Nick: ¿y Cuándo venga tus hermanos?
Yo: iré a San Diego pero no donde Said, sino donde Lola Smile y Said no sabrá
Miley: piensas en todo amiga
Nick: ¿y vas a poder aguantar a Mandy?
Yo: -puse los ojos en blanco- obvio, puedo ser muy sínica ... mira, Miley ese sweater es divino Smile
Miley: gracias, mi mamá me lo compró ... oie! que pesada ¬¬ -reimos-
Así pasaron 3 días, no aguante ver a Joe y no poder decirle unque sea en secreto que mi Amor si es Eterno, así que me fuí a casa de mis hermanas Alice y Samira ... no me dejaron quedarme más días, ya que Tía Denisse las habia llamado preocupada porque no le habia avisado que me iba por 2 días y a dormir, asi que mis hermanas me madaron a casa de los Jonas, estaba en mi habitación escribiendo una canción cuando etra ...
X: Oriental Princess ... ¿Por qué estas tan extraña?
Yo: ¡Joe! -asustada- ¿Por qué crees tú? ... ¿Cómo si te importara en algo lo que me pasa?
Joe: ¡si me importas! ... no quiero que peliemos que nos llevemos mal, estamos formando un Tercera Guerra Mundial! -gritandome- solo quiero que seamos amigos
Yo: ¿Amigos? ... no Joseph por ahora unque sea no eres nada conmigo, terminamos todos nuestros lazos cundo conzaste con Mandi -mientras me corrian las lágrimas-
Joe: no seas así, me preocupas, siempre te cuidaré, unque tu no lo quieras asi ... eres una obstinada! -alzandome la voz-
Yo: No me importa nada! puedo cuidarme sola ... ahora sal de mis aposentos -me miro enojado y se fu, segui llorando, luego netre a ducharme para quitarme la pena-
'''LOS CHICOS'''
Nick: Joe ... ¿Por qué estabas en la habitación de _______?
Joe: eso no es de tu incumbencia ¬¬
Kevin: no estará mal porque hoy llega Mandy y su familia
Nick: ¿Hoy llegan?
Kevin: sii
'''YO'''
Mientras yo me vestí con un vestido cafecito, unos tacos y unas magas encima del color patito, asi es el vestido y los tacos https://2img.net/r/ihimizer/img211/5274/ashleydegreegirl511ed36io2.jpg ,

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Ashleydegreegirl511ed36io2

no se me notaba la barriguita porque era mas sueltito, con mi pelo natural {como en la foto asi eras en la test y tu pelo un poco mas claro}, comezé a arreglar mis bolsos con la ropa que ya no podria usar, hize 2 maletas, las guardé en el fond de mi armario y segui escribiendo una cancion, estaba tocando acordes mientras cantaba (Cool "And I stare at the phone, he still hasn't called, And then you feel so low you can't feel, nothing at all, And you flashback to when he said FOREVER AND ALWAYS" ... entró el pequeño Frankie ...
Frankie: _____ está buena tu cancion, osea suena bien Smile
Yo: gracias Pequeñin
Frankie: te vez linda, ¿Hoy cenaras con nosotros o iras a alguna parte?
Yo: ¿Por qué la pregunta?
Frnakie: esque como estas tan bonita, y como no te llevas con Mandy
Yo: obvio que cenaré con ustedes y con Mandy -le revolvi el pelo- además que tengo mucha hambre Smile
Frankie: entonces bajemos a cenar -me tomó la mano y bajamos- *veo a que se referia con el "como no te llevas con Mandy" ella estba allí con sus padres ¬¬, no tengo nada contra ellos, me tengo que comportar como la dama que soy, Joe estaba de espalda a mi*
Denisse: ____ita que bueno que bajaste -Joe se dio vuelta y me miro con una cara de baboso por como me veia-
Yo: -sonrei- Buenas noches -ssalude a los papas de Mandy y a ella-
Paul: Hjita te vez muy linda con ese vestido -me ruborize un poco-
Joe: si _____ita te vez muuy hermosa -mirandome con cara de baboso- pero es un poco provocador
Yo: gracias Smile ... pero Said me lo compró y no dijo eso Very Happy ... Tia Denisse ¿la ayudo en algo?

Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 21:19

erniukis escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
affraid Ese imbecil, estupido, cuernudo, idiota, malagradecido, estrafalario, mentiroso, inepto, sarnoso, bastardo, anormal, bolsonico, egolatra, egoista, etc etc etc. Me voto por una vieja interesadaa..!! affraid Q diabloos se cree el para no recibir ni siqiera una llamada de el..! para colmo, se da la gracia de q me qito mi virginidad y me dejo PREGNANT..! OMG! Esa me las pagaas..! Bravo! Joseph Adam Jonas Miller al diablo con tu princesa oriental q te declaro la guerra..! Evil or Very Mad -.-'

Uff ya me desahogue Razz Ya la puedees seguiir..!! En seriooo..!! bounce qiero saber q va a pasar con ese animal del monte -.-'

PD. En serio voy a tener al bebe..? pale Apenaas tengo 14 añoss Lloron No es justoo..! y encima el padre me votaa D: -.-' .l.

jajajaja wow nunca habia escuchado tantos insultos juntos Exclamation
solo por tu graaaan comentario pondre otro cap :B y si el doctor lo dice si lo estas geek


Ahahahah pss es q algunas veces se me dan y pues.. El se lo mereciiaa..! -.-' Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 21:24

JA..! Toma ahi Joseph..! Para q veas de lo q te pierdees..! ^^
Bueno, no mas batalla con Joe, ya le deje bn claro su posicion.. q se valla con su Mandy -.-'
Un capitulo de estos, me encontrare un tipo digno de mi..! Jum..! A la porra su Oriental Princess D: Wink

PD. Siguelaaaaa..! Wink tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:29

Opino igual que Emmy'Chiang♪
Joe es imbecil, estupido, cuernudo, idiota, malagradecido, estrafalario, mentiroso, inepto, sarnoso, bastardo, anormal, bolsonico, egolatra, egoista, Bravo!
como me deja por esa p**a (´perdon el vocabulario) es un imbecil
Nuestra promesa de eternity love le duro un año Bravo! , dsps que se vaya al cuerno no Joseph Adam Jonas Miller, pero esta me la pagas Evil or Very Mad , la venganza es dulce, ohh sii Evil or Very Mad , pero eso si, Mandy tambien me las pagara, creo que soy muy vengativa Mad , ahora si me ves con tu cara de baboso (Joe: juju baba ) para que veas lo que te pierdes, haber si Mandy es tan buen como Joe juju
Pero estoy preocupada por que mi barriga se notara y cuando de a luz no voy a ir al hospital por un resfrio y volvere con un bebe Sudando , pero no importa todavia falta para eso, y durante ese tiempo te vas arrepentir Joe Evil or Very Mad


SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 8:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:02

Graciaaaas por sus coments Very Happy I love you

CAP 8:

Denisse: bueno hijita -Mandy abrazo a Joe- uii se ven tan tiernos juntos -Mandy le toma la mano- a servir la comida
Yo: okk ... Caballeros, Sra y Srta Mandy gustan pasar a la mesa -sonriendo- por favor - se van al comedor servimos la comida y nos sentamos, yo al lado de Frankie y Joe con Mandy al frente-
Mandy: se siente tan bien estar en osea casi en familia
Frankie: ¿Cómo ... Por qué "casi"?
Mnady: porque yo estoy de NOVIA -remarcando esa palabra- con Joe y seria parte de la familia Jonas, entonces mis padres igual, y es casi en familia por ue esta la querida ____ita aquí -baje la mirada con mucha pena y Joe me miro y miro feo a Mandy-
Frankie: pero, si Joe tiene que ser novio de ... -Nick lo miro feo para que no hablara- con otra, y _______ es nuestra hermana, es parte de MI familia ¿Sierto Mamá? mire a Frankie con los ojos brillosos por las lágrimas que no queria que salieran y lo abrazé-
Denisse: si Frankie, solo que no nos la trajo la cigueña a nosotros se la trajo a sus papas que estan con Diocito -Mandy quedo mirando con la cara de "meti la pata"-
Yo: gracias
*la cena sigui tranquila, ecepto que Mando le tomaba la mano a cada rato a Joe o le decia "Amor pasame esto, Amor ..." termine de comer y me fui a mi dormitorio ... no agunte mucho a Mandy ademas que se quedaria como por 2 semanas :@ , asi que m iria con mis hermanas, hize mi maleta con la ropa que si podia usar, luego voy hacia mi baño, osea compartido con Frankie, entro y estaba Mandy ¬¬ mirandose al espejo, no la pesque mucho que estuviera "ocupada", solo le dije "este s mi baño con Frankie y ninguno de los 2 te quiere aqui ... asi que anda a arreglarte si es que puedes o verte por 200aba vez al espejo del baño de Joe" y me fui a mi dormitorio, espere 5 minutos y fui al baño me mire la barriguita y sali Smile ... estaban tocando y Nick sintio que estaba por alli y me grito "Pequeñita ven" fui y habia terminado de tocar la estu*pida cancion "Mnady"¬¬, y esa estaba besando a mi J... osea ex-Joe, el padre del porotito que llevo dentro :/ *
Yo: ¿si Nick que pasa?
Nick: ¿Qué haces? osea si esque no estabas haciendo nada importante, para que estes con nosotros Smile
Yo: nada, solo ordenaba mi armario Razz, deberian mostrales alguna cancion mas "nueva", osea esa es antigua ...
Kevin: buena idea, toquemos una dedicada a _____
Joe: _____ ¿Nos grabas con la videocamara?
Yo: bueno Smile -busque la videocamara y la predi- 3,2,1 accion! -comenze a grabar-
Joe: bueno, soy Joe, el es Nick y el Kevin y juntos osmos los Jonas Brothers y les toaremos una cancion llamada ...
Nick, Kevin y Joe: "Hello Beautiful" -comenzaron a tocar ... terminaron y me cayeron unas lágrimas-
Nick: esta cancion la compusimos cuando estabamos de gira, sin nuestras mejores amigas _____ y Miley y deseabamos volar hasta LA donde ellas estaban ... -fin de la grabacion, deje la camara y abraze a Nick y a Kevin-
Yo: gracias chicos, amo la cancion -Mnady beso a Joe, mire casi llorando no podia ver a Joe con otra y mas si fue por causa de ella por que terminamos, pero me llaman-
Joe: ¿Hola? ... si ¿Quién la llama? ... okey ... ____ te llama un tal Cody ¿Conoces a alguien llamado asi?
Yo: * ¿Cody? ¿Quien es Cody?, nose pero contestaré para sacarle celos a Joe* Sii, obvio -tome el telefono- Hola!
Cody: _____, soy Cody Linley, Jake Ryan de en HM ¿Como has estado?
Yo: Codysin!, Bien si, aqui aburrida en mi casa, ya que no he visto a Miley ¿y tú? -lo decia muy simpatica y con una voz media coqueta, mientras Joe le susurraba a Nick algo y me miraban con cara fea-
Bien: aqui en el estudio con Miley, más alla, ella me dio tu n° ¿no importa?
Yo: claro que no Cody:), esque se me habia olvidado dartelo el otro dia, mandale saludos a Miley
Cody: en tu nombre hermosa, te llamaba para preguntarte si quieres salir ahora en la noche conmigo, esque desde antes de ayer eh tratado de comunicarme contigo, pero Miley me dio tu telefono celular y no contestabas y hasta antes de grabar me lo dio ¿Quieres? es solo una fiesta Disney
Yo: mmm ... una fiesta ¿ahora? ... esque no tengo que ponerme ... -Joe me miro con cara "no iras"- creo que si ire, justo nose si ponerme el vestido que tengo puesto ahora o una mas cortito -Joe se estaba enojando- o ...
Cody: te verias bonito con cualquiera, hasta con alguno de Brandi que son bien "rock" -reimos- eres hermosa y con cualquier ropa lo serguiras siendo
Yo: wow, que tierno eres ... te llamo para confirmarte en 15 minutos ...Bye Codysin!
Cody: Adios _____! -fin de la llamada-
Joe: ¿Quién era ese tal Cody?
Yo: eso no es de tu incumbencia Joseph
Nick: _____ita, te puedo preguntar algo -asenti- ¿Quién es Cody?
Yo: Nick, Cody es un amigo, que trabajo con Miley Smile
Joe: -me miro enojado y Mnady lo beso, pero el se separo, yo me iba llendo ...- _____! -me di vuelta- ¿A Dónde crees que vas?
Yo: a mi habitacion daaa
Joe: ¿para qué? -Mandy miraba ocn cara de no entender nada-
Yo: para arreglarme, llamar a MIS "Papas", osea a Drake y Josh y a hablar luego con tus papas
Joe: no vas a salir a esa fiesta y menos con un vestido más corto
Mandy y yo: JOE!
Mandy: Joe, Amor ella no es ni tu novia, ni tu hermana para decirle lo que tiene que hacer y que te diga todo lo que hace ... deberias preocuparte po mi
Yo: exacto Joseph -me fui, pero Joe no tardo mucho en detenerme- ¿Qué quieres?
Joe: Que te quedes en casa conmigo
Yo: ¿Para qué? ¿Para verte besando con esa? ponte en mi situacion, el mundo no gira en torno a ti!
Joe: -se quedo en shoock- no puedes salir asi nada mas, con un chico, te puede hacer algo, querer tener ... -se callo-
Yo: ¿querer qué?, ¿Ser mi novio, tener relaciones y cortarme? ¿ESO QUERIAS DECIR? -me cayeron unas lágrimas- no todos osn como tú -me fui a mi habitación-
*Marqué el número de Josh, ya que el es más comprensivo conmigo, Drake es l que pone las reglas, los regaños y esas cosas ...*
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: CAP 9:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:04

CAP 9:

Josh: Princesita!
Yo: Joshy! ¿Como has estado Bro?
Josh: bien, extrañandote demasiado ... la casa no es lo mismo sin "La Pricesita de Tennessee"
Yo: jaja ... Josh ...
Josh: ¿Qué me quieres pedir? habla ya
Yo: aichh jaja ... puedo ir a una fiesta de Diney Channel con Miley un amigo
Josh: ¿Es Joe el amigo?
Yo: No!, es Cody, trbaaja con Miley es muy caballeroso
Josh: bueno ¿Cuándo es la fiesta?
Yo: pues ... en un rato más
Josh: aii está niñitaa! jajaja si puedes ir ¿Quieres que llame a Tia Denisse sierto?
Yo: si tu quieres Very Happy ... ¿te he dicho que te amo hermanito?
Josh: jaja Yo tambien ... yo la llamo, además YO soy tu tutor, solo que a las 1 ya tienes que estar DENTRO de l casa porque llamaré al numero de casa
Yo: gracias Josh ... lama a Tia Denisse BYE -fin de la llamada, senti que mi puerta se abrio un minimo, es decir que habria alguien escuchando y no era Frnakie porque el escucha dentro de mi habitacion- puedes pasar eh ... se que estabas escuchandome -entraron Nick,Kevin y Joe -
Kevin: Yo, no queria escuchar ellos me obligaron a escuchar Razz
Yo: jajaj, tontos ... Joe buenas noticias
Joe: ¿No te dejaron? -emocionado-
Yo: esas serian malas idi*ota ... SI ME DEJO! Nick ¿Cómo m veo asi ... o me cambio?
Nick: te vez bie... -Joe le pegó-
Joe: deberias ponerte un vestido más largo, o pantalones ... si pantalones
Yo ¿te pregunte a ti Joe? ... No!
Joe: ¬¬ ... solo decia
Nick: te vez hermosa asi Smile -llego Mandy y Tia Denisse-
Denisse: _____, me llamó Josh, diciendo que tenias una fiesta y que te dejara ir -sonreí- pero no quiero que vayas
Yo: pero ...¿Por qué No?
Denisse: ¿Con Quién estará Mandy?
Yo: con su novio ¿Con quién más? ademas Josh me dejo, él es mi tutor, y quiero ir además estare con Miley
Joe: y con Cody
Denisse: ¿Quién es Cody?
Yo: un amigo, que trabaja con Miley en HM, Tio Billy lo conoce, es muy buena persona y VOY A IR
Denisse: _______! tienes que tú decirmelo, no tu hermano ... arreglate que te van a pasar a buscar y tienes que verte hermosa para el muchacho
Joe: pero Mamá ... le puede hacer algo
Denisse: dejemos a ________ que se arregle -se fueron todos, llamé a Cody, luego me maquille muy natural, me puse un vestido negro con brillos antes de la rodilla y con un escote no muy grande pero lindo, con unos tacos no muy altos rosa, un bolso negro brillante y unas mangas rosaarregle mas mi cabello y baje ya que Cody estaba abajo hablando con los chicos :S -
Cody: _____, te vez muy hermosa, más hermosa de lo que ya eres -tomo mi mano y la beso- *Él estaba con una camisa entre crema y rosa pastel con un traje negro y una corbata negra, se veia muy bien*
Yo: muchas gracias Cody :$ -Joe lo miró feo-
Kevin: _____ita pareces ...
Joe: una Princesa ... Princesa Oriental -con una voz muy dulce y Mandy le pego-
Yo: gracias Smile .. bueno Cody ¿vamos?
Cody: Como usted quiera hermosa Señorita -toma mi mano- Buenas noches, la vengo a dejar antes de las 1 am
Yo: adios -nos fuimos-
*Fuimos a la fiesta, nos divertimos, hasta que me llego un mensaje con imagen de Mandy que salia besandose tirados en MI cama con Joe, aii me puse mal, ademas que me movi mucho y se me vino la comida y tuve que ir al baño vomite, a las 12:15 salimos de la fiesta para ir a la limosina y tirité por el viento*
Cody: _____ ¿tienes frío? -asentí, este se quito el saco- toma, pontelo -me lo pone-
Yo: gracias Smile -sonrio-
*Subimos a la limo, llegamos a mi casa, eran las 12:30 asi que Tia Denisse debia esta acostada, vi y la luz de mi cuarto estaba prendida y Joseph estaba viedno desde la ventana de mi habitacion*
Yo: -me iba a sacar el abrigo- toma, gracias
No, no te lo quites, me la devuelves otro día
Yo: gracias Smile ... bueno me voy, adios -se me acerca para darme un beso en la mejilla, pero en vez de eso me da uno en la boca :O-
Cody: eres hermosa ... perdon, me deje llevar ...
Yo: okey ...
Cody: perdon -agacha la mirada-
Yo: ya lo dijiste, ademas si hubiese tenido un problema te hibiese pegado una cachetada -sonrio, abri la puerta- bueno chao -le doy un beso en la mejilla y entro a mi casa mientras el se va-
*Subi en silencio a mi habitacion, entre y estaba Joseph sentado en mi cama de espaldas a la puerta ... se dio vuelta, estaba con los ojso rojos como si hubiese llorado*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» to believe in love
» What I did for love?
» you're my true love [Joe&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: