Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers

Ir abajo 
+11
ale_nick_jonas
Amy d' jonas
Belu_Jonas♥
ALMA LUNA
kenijonas
Meryliz Jonas_love
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
Karla~Lovato^^
Mrs.Jonas♥
MaIsaJB
15 participantes
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:09

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  163945_131592430234824_100001522021986_196993_7600155_n


Xfavor LEAN ESTO si en vdd eres fan de los JoBros
Los Jonas Brothers pierden Fans?Subida por 98135 el 19/06/10 En JONAS, sólo se les permite dar un beso por temporada y parece que los Jonas Brothers están perdiendo su sólida base de fans, según un estudio del mercado interior de Disney obtenido por The Daily Beast. Los niños también p ...i ...ensan los Jonas Brothers son "tontos".


Hasta hace apenas dos años, los Jonas Brothers estaba siendo comparados con los Beatles. El año pasado, ellos comenzaron con fuerza en las ventas de álbumes y actuaron en una serie de televisión desafiada a tener alto rating y una película en 3-D que fue todo un fracaso en taquilla.

Una niña dijo al equipo de marketing de Disney: "Si vas a la escuela con una mochila JB, los demás podrían pensar que eres una "tarada."

De acuerdo al estudio, los Jonas Brothers están perdiendo rápidamente su base de fans que los llevó a la cima del estrellato. Chicas muy jóvenes, de entre 8 y 9 les sigue gustando, pero la cosa cambia entre las de 9 y 10 años de edad.

"Todas dijeron que tenían amigos que estaban "obsesionadas" con los JB. Sin embargo algunas se avergüenzan de hablar acerca de ellos con otros amigos."

Entre las chicas de 12 y 13 años, la mayoría dijeron que estaban menos interesadas en los Jonas Brothers comparando a hace seis meses atrás: "Los Jonas Brothers ya no son como antes. Me hice menos fan cuando Twilight salió, y ahora estoy más interesada en Taylor Lautner."

En la primera temporada de JONAS, los hermanos fueron simples chicos de una escuela secundaria con talento, y pese a que era los Jonas Brothers los protagonistas, Disney no obtuvo los resultados esperados.

Sobre ello, un ejecutivo de una cadena rival dijo: "El concepto fue falso, y los niños olfatearon la inautenticidad. Es difícil hacer que los Jonas Brothers sean chicos normales cuando ya son unas superestrellas. Creo que eso es lo que probablemente apartó a sus fans."

En JONAS LA, para enfrentar el hecho de que Kevin está casado, no pudiendo estar posible para tener una relación, su interés amoroso en la serie será su coche.

Después de haber entrado a sus veinte años (con excepción de Nick, que tiene 17), a los Jonas se les está haciendo más difícil negar su maduración: desde el matrimonio de Kevin, incluyendo el disco en solitario de Nick (otra decepción en ventas).

"Cualquiera en este negocio sabe que esto pasa", dijo Stan Rogow, quien fue productor ejecutivo de la serie de Disney Channel Lizzie McGuire. "Es ese momento de transición que es muy difícil de navegar, cuando, de pronto, el sentimiento es, 'Eso es lo que me gustaba cuando era niño'."

Entonces, ¿qué será de la JoBros, que se sienten viejos en comparación al rápido crecimiento de popularidad de Justin Bieber, de 16 años, cuyo sentido de autenticidad y el apoyo de grandes estrellas como Usher es notable, y llegando a grandes masas de público joven?

Sea cual sea la respuesta, los Jonas Brothers están bien en los negocios, incluso si su empresa no es casi nada de lo que era. De acuerdo a Billboard, en 2009, ellos ganaron US $ 33,5 millones (sólo 3 millones dólares detrás de Pink y $ 5 millones detrás de Britney Spears), principalmente de su gira mundial, y también de la venta de su CD y ventas digitales, publicación de regalías y otras formas de streaming.

Pero los Jonas Brothers, incluso en su máximo apogeo de popularidad, nunca estuvieron en la liga de Miley Cyrus, cuyas dos primeras bandas sonoras de Hannah Montana vendieron 3,7 millones y 3,3 millones de discos, según Nielsen SoundScan.

Su álbum del 2007, "Jonas Brothers", ha vendido apenas 1,9 millones de copias hasta la fecha, seguido por el del 2008 "Little Bit Longer" (1,6 millones), el del año pasado "Lines, Vines, and Trying Times (640,000)" (640.000). Como se puede apreciar, cada año han vendido menos y menos.

Ann Donahue, jefe editora de la revista Billboard, habló sobre la erosión y la amenaza Bieber. "Creo que es algo así como un cambio de guardia en términos de un flechazo teen pop", dijo. "Justin Bieber es definitivamente la próxima gran estrella y está eclipsando a los Jonas Brothers. Pero Bieber no tiene el poder de marketing de Disney detrás de él, algo que no se puede descartar ".

Pero tal como la investigación de mercado indica, no será fácil de revertir la marea. Sin embargo Disney se ha comprometido a dar su ayuda. "Están haciendo todo lo posible para aferrarse a la marca o al menos tratando de extraer hasta la última gota de ellos antes de que desaparezcan", dijo una familiarizada con el tema.

Y tú, ¿sigues siendo fan de los Jonas Brothers? Sí! sigo siendo fan como antes (súper), sí, pero ya no como antes (regular), ya no me gustan los JoBros (siguiente)
(FOTO)
:S xfavor agan consiencia y ayudemos a nuestros idolos
JONAS BROTHERS♥ ♥ ♥[left]
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:45

porqee pones estoo en diaa de navidaad!
estooi llorandoo no qieroo qe los jonas brothers se termineen, obvio no se terminaran pero esqee ellos 3 en una bandaa son lo maximoo &maas en Disney creo qe es lo mejor qee a podidoo tener Disney en todoos los tiempoos!
me sientoo taan tristee! Sad
&La verdad ami no me sigueen gustando los Jonas Brothers igual qe el primer diaa ahoraa me gustaan MUCHO MAAAS &LOS ADOROOO!!!
antes, ahoraa& por MUCHOO mas tiempoo seree una JONATICAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:56

Mrs.Jonas♥ escribió:
porqee pones estoo en diaa de navidaad!
estooi llorandoo no qieroo qe los jonas brothers se termineen, obvio no se terminaran pero esqee ellos 3 en una bandaa son lo maximoo &maas en Disney creo qe es lo mejor qee a podidoo tener Disney en todoos los tiempoos!
me sientoo taan tristee! Sad
&La verdad ami no me sigueen gustando los Jonas Brothers igual qe el primer diaa ahoraa me gustaan MUCHO MAAAS &LOS ADOROOO!!!
antes, ahoraa& por MUCHOO mas tiempoo seree una JONATICAAA!!

tienes razon por que en navidad?
tengo que estar feliz
si ellos y demi lovato on lo mejor que disney pudo haber sacado
siempre repito SIEMPRE los amare son los mejore
y no me cuantos nuevos artistas salgan ellos no ''eclipsaran'' a mis jonas
y JAMAS DE LOS JAMASES DEJARE DE SER JONATICA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 23:15

Hay ps yo tengo 13 años y no me da vergüenza andar con una camisa de los JB, yo voy al liceo [Escuela] con mi bolso de los JB ellos no me avergüenzan, tampoco me avergüenza llevar a mis amigas/os a mi casa y que entren a mi cuarto porque lo primero que veran a su derecha sera una pared repleta de puras fotos de los JB, no me da vergüenza decir "Soy fan de los JB, y que?", no me da vergüenza admitir que los JB son mi vida, no me da vergüenza escuchar los CD's de los JB en mi casa a todo volumen y molestar a los vecinos xD, muchos los llaman "marisco", pero si ellos son "marisco" como dicen esos chicos, mas "marisco" serán ellos que piensan así.

Soy una Jonatica y me siento muy orgullosa de serlo, y sin importar lo que digan de ellos, de que pierden ventas de Discos, ¿y que con eso?, yo soy una verdadera Jonatica, no me importa si pierden fama, o ya no venden como antes, o que ya no tengan tantas fans, como cuando empezaron... yo solo se que seré Jonatica hoy, mañana y siempre. Una verdadera Jonatica siempre acompaña a los JB en las buenas y en las malas, sin importar lo que sean, sin importar lo que pase...

Y una aclaración:

JB: Jonas Brothers.
No Justin Bieber...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 11:12

Mmmmmmmm

Mi primo dice q deje de ser fan de los JB... Defienden a Nick porq dicen q es el unico q tiene talentoo---

Odio q hablen mal de ellos.. Eso me enfermaaa
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 11:35

yo voy a cumplir 13 y no me da verguenza hasta me encanta enseñarle a la gente mi amor por los JB y si pudiera, gritaria a los cuatro vientos: SOY JONATICA Y ESO NO VA A CAMBIAR! hasta puedo salir con una camisa de los JB, mi bolso de los JB y cantando musica de los JB y no me importa que me llamen loca ! AMO a los JB y eso no va a cambiar!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 11:38

Jajaj perdon por ponerlo en navidad

y me pasa lo mismo que a arle
mi primo dice que solo saben hablar de Amor y rompimientos y que Ni tocan Que solo ponen un demo ¬¬

peor el que escucha puro metal gotico o epico y se demoran como 1 hora para empezar a cantar jum >:l
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 11:57

Awww no
pero yo soy una jonatica y no me avergüenzo es mas me siento orgullosa de serlo
por que hay muchas chicas que se dicen fan de ellos pero no lo son eso si es para que te de vergüenza
pero yo amare a los jonas hoy y siempre!!!no me importa todo lo qque dicen los demás ellos son lo máximo:))))

y tmb concuerdo con Uds. Chicas los primos no te dejan de molestar con eso
pero me da igual es lo que piense yo no ellos
y por ultimo justin bieber nunca NUNCA!!!será mejor que los jonas
no les llega ni a la mas mínima partícula jajaj

JONAS ARE THE BEST
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 14:24

IsaBelJonatika escribió:
Jajaj perdon por ponerlo en navidad

y me pasa lo mismo que a arle
mi primo dice que solo saben hablar de Amor y rompimientos y que Ni tocan Que solo ponen un demo ¬¬

peor el que escucha puro metal gotico o epico y se demoran como 1 hora para empezar a cantar jum >:l

Jajajaajajajaja Isaa!! Mi primo no oye eso, pero me echa broma con el Bieber!! Ayy chama q GAFA yo q no sabia q eras la misma de Facebook.. Jajajajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 17:36

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
yo voy a cumplir 13 y no me da verguenza hasta me encanta enseñarle a la gente mi amor por los JB y si pudiera, gritaria a los cuatro vientos: SOY JONATICA Y ESO NO VA A CAMBIAR! hasta puedo salir con una camisa de los JB, mi bolso de los JB y cantando musica de los JB y no me importa que me llamen loca ! AMO a los JB y eso no va a cambiar!

jajaja de hecho yo cuando salgo a caminar voy con mi player del concierto y voy cantando:
Pushing me away
Every last word, every single thing you say
Pushing me away
You try to stop now, but it's already too late
Pushing me away
If you really don't care then say it to my face
Pushing me away
Push, push, pushing me away


o luego en la escuela estoy cante y cante puras canciones de lo jonas

y los estupidos de mis compañeros les dicen gays y yo les digo ya quisieran ustedes que fueran gays hasta el maestro de mate le digo eso por que en mis libretas los pongo a ellos como portada y me dice que son los jonas sisters
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 17:44

jonatikarla97 escribió:
Meryliz la+jonatik♥ escribió:
yo voy a cumplir 13 y no me da verguenza hasta me encanta enseñarle a la gente mi amor por los JB y si pudiera, gritaria a los cuatro vientos: SOY JONATICA Y ESO NO VA A CAMBIAR! hasta puedo salir con una camisa de los JB, mi bolso de los JB y cantando musica de los JB y no me importa que me llamen loca ! AMO a los JB y eso no va a cambiar!

jajaja de hecho yo cuando salgo a caminar voy con mi player del concierto y voy cantando:
Pushing me away
Every last word, every single thing you say
Pushing me away
You try to stop now, but it's already too late
Pushing me away
If you really don't care then say it to my face
Pushing me away
Push, push, pushing me away


o luego en la escuela estoy cante y cante puras canciones de lo jonas

y los estupidos de mis compañeros les dicen gays y yo les digo ya quisieran ustedes que fueran gays hasta el maestro de mate le digo eso por que en mis libretas los pongo a ellos como portada y me dice que son los jonas sisters
ay sii yo tambien jajaja hace 2 años yo staba cantando y frante a mi habia un ventilador y ahora un amigo me dice q hablo con los ventiladores! XD
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 18:23

BUENO CHICAS LES COMENTO ALGO..... YO ESTOY LLORANDO PUES ELLOS DICEN LA VERDAD.... ANTES Q LLEGARA BEIBER MIS AMIGAS DEL COLEGIO HABLABAN DE LOS JONAS Y TODO AQUELLO..... AHORA ESTOY EN OTRA ETAPA LA UNIVERSIDAD, Y MIS PRIMOS LOS MAS PEQUEÑOS ESTAN EN EL COLEGIO Y LO Q HABLAN ES DE SELENA GOMEZ, UN POCO DE LOS JONAS BROTHERS Y MAS DE JUSTIN BEIBER..... PERO LO IMPORTANTE ES Q LOS JONAS SABEN QUE EN NUESTRO PAIS NO ACABARA JOBROS Y ESO SE VIO EN EL PRIMER CONCIERTO Q HICIERON ELLOS AQUI...... YO SOY JONATICA XSIEMPRE1000% NUNCA LOS VOY A OLVIDAR, AUNQ YO NO DEMUESTRE Q SOY FANATICA, PUES MIS PADRES ME HAN ENSEÑADO Q SER FANS ES ALGO NATURAL Q VIENE D UN PROFUNDO SENTIMIENTO, A MI ME ENCANTARIA TENER COSAS D ELLOS PERO YA ES DISTINTO...... Y JUSTIN BEIBER PUEDA Q SEA MUY FAMOSO EL Y TODO AQUELLO PERO LO Q NO TIENE ES ALGO Q IDENTIFICA A MIS JOBROS SU ENERGIA Y SU VOZ Q NO SE COMPARA CON NINGUNO.....
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 23:01

ALMA LUNA escribió:
BUENO CHICAS LES COMENTO ALGO..... YO ESTOY LLORANDO PUES ELLOS DICEN LA VERDAD.... ANTES Q LLEGARA BEIBER MIS AMIGAS DEL COLEGIO HABLABAN DE LOS JONAS Y TODO AQUELLO..... AHORA ESTOY EN OTRA ETAPA LA UNIVERSIDAD, Y MIS PRIMOS LOS MAS PEQUEÑOS ESTAN EN EL COLEGIO Y LO Q HABLAN ES DE SELENA GOMEZ, UN POCO DE LOS JONAS BROTHERS Y MAS DE JUSTIN BEIBER..... PERO LO IMPORTANTE ES Q LOS JONAS SABEN QUE EN NUESTRO PAIS NO ACABARA JOBROS Y ESO SE VIO EN EL PRIMER CONCIERTO Q HICIERON ELLOS AQUI...... YO SOY JONATICA XSIEMPRE1000% NUNCA LOS VOY A OLVIDAR, AUNQ YO NO DEMUESTRE Q SOY FANATICA, PUES MIS PADRES ME HAN ENSEÑADO Q SER FANS ES ALGO NATURAL Q VIENE D UN PROFUNDO SENTIMIENTO, A MI ME ENCANTARIA TENER COSAS D ELLOS PERO YA ES DISTINTO...... Y JUSTIN BEIBER PUEDA Q SEA MUY FAMOSO EL Y TODO AQUELLO PERO LO Q NO TIENE ES ALGO Q IDENTIFICA A MIS JOBROS SU ENERGIA Y SU VOZ Q NO SE COMPARA CON NINGUNO.....


LO QUEE TAMPOCOO TIENE &QEE CREOO YO QE ES LO MAS IMPORTANTEES ES LA UMILDAD &ESOO LES SOBRAA AMIS HERMOSOOS JONAS.. COMO SIEMPREE LES RECUERDAA LA SUEGRAA "NUNCAA OLVIDES DE DONDE VIENES" CREOO QE ESO JAMAAS SE LO DIJIERON AL OTROO NIÑOO COPIOON!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:34

es verdad el es un COOOOPPPPPIIIIIIIIOOOOOONNNNNNNN DND VALLA....... HACE TODO DE NICK JONAS.........
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 11:00

Yo NUNCA dejaré de ser Jonatica. Yo a la escuela llevo mi carpeta de ellos y no le doy importancia a los comentarios bobos de los demás. Yo soy así (loca por los JB) y a la persona que no le agrade, no me importa. Yo los voy a amar siempre
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 17:25

ASKEROSO BIEBER DE &%$#!!! NO SABEN CUANTO LO ODIO
PERO MAS ODIO A LAS %&$# D SUS FANS Y SI LEEN ESTO FANS D BIEBER SABN Q NO ES CN ELLAS XQ ELLAS AL MENS SN FANS D LS 2
PERO LAS $%&#!! HIPOCRITAS Q ABANDONARON A LS JONAS X ESE NIÑITO LAS ODIO CN TODO MI SER!
YO SE Q SIEMPRE SERE FAN D LS JONAS Y NO IMPOPRTAN LOS DEMAS LAS FANS D Q LS JONAS TIENEN AHORA sn las verdaderas
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 18:05

Yailyn'D' Jß'Lovato escribió:
Hay ps yo tengo 13 años y no me da vergüenza andar con una camisa de los JB, yo voy al liceo [Escuela] con mi bolso de los JB ellos no me avergüenzan, tampoco me avergüenza llevar a mis amigas/os a mi casa y que entren a mi cuarto porque lo primero que veran a su derecha sera una pared repleta de puras fotos de los JB, no me da vergüenza decir "Soy fan de los JB, y que?", no me da vergüenza admitir que los JB son mi vida, no me da vergüenza escuchar los CD's de los JB en mi casa a todo volumen y molestar a los vecinos xD, muchos los llaman "marisco", pero si ellos son "marisco" como dicen esos chicos, mas "marisco" serán ellos que piensan así.

Soy una Jonatica y me siento muy orgullosa de serlo, y sin importar lo que digan de ellos, de que pierden ventas de Discos, ¿y que con eso?, yo soy una verdadera Jonatica, no me importa si pierden fama, o ya no venden como antes, o que ya no tengan tantas fans, como cuando empezaron... yo solo se que seré Jonatica hoy, mañana y siempre. Una verdadera Jonatica siempre acompaña a los JB en las buenas y en las malas, sin importar lo que sean, sin importar lo que pase...

Y una aclaración:

JB: Jonas Brothers.
No Justin Bieber...

me encanto lo que dijiste porque es verdad!!
yo también los amo y eso no va cambiar
todos mis amigos saben que yo los amo si algunos me dicen que si soy tonta y eso que porque ami no me importa y si ya no los siguen como antes no me importa yo seguiré siendo su fan!!! y esas chicas que decían que amaban a los jonas brothers y ahora ya no dicen lo mismo son una tontas

Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 11:29

yo empese aser fan de los jonas desde q sacaron su primer cancion y voy a ser fan de los jonas ta q saquen la ultima creo q ellos son lo maximo y nos an ensenado mucha cosas ellos son mejor q el maricon de justin jonas los amo y siempre lo hare los seguire amando aun cuando mi corazon deje de latir y no me da verguenza decir q los amo y q son lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeEnero 4th 2011, 11:04

Jonas Brothers lo Mejor♥ Eso Nunca va a Cambiar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeEnero 4th 2011, 11:58

Los Jonas jamas se acabaran xke aun kedan fantikas o Jonatikas de verdad
a mi me dicen miles de cosas xke me gustan ellos
a mi no me importa lo ke digan xke soii Jonatika de corazon
hasta infantil me dicen, xke ellos son de Disney
ii me importa muii poco xke son mis ideales, ademas de ke ellos son muii buenas personas ii el Bustin Jieber no les llega ni a los talones
los Jonas por mas ke "pierdan" fans, jamas dejaran de ser humildes
xke asi los educaron, ellos jamas se creyeron la gran cosa sino ke siempre fueron humildes
entonces el Bustin ese se cree la gran cosa del otro mundo... como si lo fuera pff!
ni el ni nadie le llega a los talones a los Jonas xke ellos son los mejores y eso no lo cambia nadie
Los Jonas Brothers cambiaron mi vida ii jamas olvidare todo lo ke me enseñaron xke son los mejores
son unas personas excepcionales ii jamas las olvidare =) <3
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:36

Soy JONATICA! &&??? No me pena deciirlooo...! Nunca dejaree d serloo!' Asii est viieja && chochaa && con bastonn! Sere una Jontiicaa & recordaree miis 4añoos d Obseciionn&& Adicciion x los Jonas! Son mii vida & los amooo..! Jodansee si no les gusta cmo soy .i. ! Smile
LOS JONAS SON MUY IMPORTANTES PAARA MII!!! SON MIII VIIDAAA! SIIEMPRE ME ACOMPAÑAN AUNQ SEAA EN UNA FOTO!!! CUAANDO STOOY TRIST LOS SCUCHOO && ME ALEGRAAAN EL DIIAA! A VECSS M ENOOJO CON EIIOS XQ HACN COSAS Q AAGGG:@ PROVOOCA MATARLOOS PERO ASIII LOS AMOOO && NADIIE CAMBIIARA ESOO! ODIOO A LAS STUPIDAS Q SE CAMBIIARON A SER BUSTIINERAS GAYBERS O SII NO PA OTRAS PARTES -.-' ME MOLEESSTAAN Q SE CREAN LLAMAR "JONATICAS"VPFFF && ODIOO MAS A UN A AS ANTI-KEVIN && EN ESTE FORO ME DII CUENTA QQ HAYY ALGUNAAS, PEROO NOO NOMBRAREE A NADIIE PARA NO OFENDER=/ PEROO ESA ES LA VDD!' SEAMOS VRDADERAS JONATIICAS && APOYEMOS A LOS JONAS DESD DOND ESTENN! XQQ NOS NECESIITAAN:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Contenido patrocinado





No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Empty
MensajeTema: Re: No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers    No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No dejemos Que esto se acabe-Jonas brothers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto fue publicado en el MySpace de los JONAS..!
» chicas miren esto (los jonas si vienen)
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Esto no formaba parte del trato. (Jonas & Tu)
» Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: