Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )

Ir abajo 
+5
G.Jonas96
Marial..Jonatik*
ArleJonatica
pathy jonas
mili-jonas
9 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 20:31

estan son cosas o frases q dicen los jonas en entrevistas o a sus hermanos
ps cosas asii! ♥

aqui les va....

Nick a Joe: 'tu eras un niño muy lindo y tierno... ¿que te paso?'

‎"Cuando Joe está dormido, pelea con la cama, y lo peor...es que pierde" - Kevin. ( jaja me mato esta!)

Hay que aprender a ver la perfección en alguien que comete errores" - Nick J. ( te amoo niiickk ♥)

Odio los hombres machistas, yo creo que a las mujeres hay que atenderlas como reinas - Joe (diios q bello)

Joe uso los tacones que uso para 'SingleLadies' 3 horas antes de bailar para acostumbrarse y practicó el baile 16 veces

Nick Jonas siempre dice que Enamorarse puede Ocurrir dos veces en tu vida pero nunca se comparara con el Primero♥ ( los dices por miley? eh eh ? respondeme nick respondeme xDDD )

Nick comenzo con 'Change For The Children Foundation' despues de ver a unos niños sin hogar en las calles de Nueva York

‎'Prefiero amar a alguien que no puedo tener, que tener a alguien que no puedo amar' - NickJonas

Cuando hacían una travesura Joe usaba a su amigo imaginario como excusa. Nick usaba a Joe como excusa y Kev le contaba la verdad a su madre ( Haha Esta tambiien me matoo muxoo )

Nick acostumbra amanecer de mal humor. Joe pone todo su empeño y siempre consigue ponerlo mas furioso de lo habitual. ( me encanta jaja )

Nick es un señor de 40 años atrapado en el cuerpo de un chico de 17-Joe Jonas (:O para mi no baby ♥ )

A Joe le encanta Morderse los Labios cuando esta Cantando! ( sexyy ♥ )

Para Nick es incómodo cuando una chica le dice "Te amo", pues piensa que lo que quieren decir realmente es "Te admiro". ( las dos cosas es mejor decirselas xD )

Si, dicen que soy un mujeriego, pero no es mi culpa que tantas chicas me propongan matrimonio, no puedo decirles que no...- Joe♥ ( tan bello )

Nick no se considera machista, él dice que las mujeres tienen tanta importancia en la sociedad como los hombres.

Los que nos permite seguir haciendo música es ver la cara de esperanza, amor, pasión de nuestras fans en los conciertos - Joe. ( awww! quiiero llorar! Sad

‎"La peor forma de darte cuenta de que una persona no es de confiar, es con una decepción, en éste medio no hay muchos amigos" - Nick

‎"Nick es muy joven, pero muy sabio,maduró apresuradamente, me siento orgullosa de él" - Denisse Jonas ( Lo admiito yo todavia soy un poco inmadura xD! )

Nick Jonas ama cuando las chicas usamos vestido con converse. Piensa que es un estilo diferente que nos hace únicas.

Denise Jonas supo que Joe iba a ser niño hasta el sexto mes de embarazo. Los doctores le decían que era una niña ( jaja Pobre bueno kiien sabe tal vez iba a ser Lindaa! )

Una fan le dijo a Nick Jonas que había soñado que él había muerto y respondió: "¿Porqué siempre sueñan cosas feas de mí? ( mi vida yo siempre sueño q te casas conmigo xD )

‎"El español es muy difícil, especialmente por eso de los acentos... admiro a las latinas por poder hablarlo" - Joe ( aaaawwww! ♥ Nos admiira! xD )

‎"Kevin antes d irse a dormir tiene q volver a tender su cama!...es algo extraño"- Joe ( Q lokiito es )

‎"Cuando estoy en el esecenario, me encanta mirar a una fan a los ojos y cantarle solo a ella, es mas íntimo"-Nick Jonas ( Diios ya veras q me cantaras a mii xD )

Joe quería tener la oportunidad de grabar una canción junto a Michael Jackson ( q triste debio ser para el )

Nick odia sus manos, dice que tiene los dedos gorditos por eso se equivoca tantas veces. ( como lo de LOGE HAHA)

Cuando le preguntaron a Frankie, que cual era su celebridad favorita, el respondio: Miley Cyrus

Nick tiene la tendencia de mirar hacia otros lados cuando esta hablando con una chica que le gusta"

Los jonas avisaron que mamá Jonas yaa tienee twwitter Smile sigueelaa en http://www.twitter.com/denisejonas

Nick se siente orgulloso d ser diabético, y piensa q es solo una prueba más d la vida...pero le da miedo no poder controlar su cuerpo.

Nick - 'Introducing Me' La escribí pensado en algunas cosas sobre Mi"


Esto es Todo! Espero les Hay Gustado Por favor! Dejen Sus Comentariios Porfa!
todo estuvo Bellisiimo a poco no?
Diioss Me Morii en Algunas Partes y en otras Keriia Llorar
Los Amo y Nunca Voy A Amar a otra persona aparte de mi Mama xD
Como a ellos! Son las Personas Mas dulces e increibles del Mundo
Embarassed Wooow Cada vez q suben a un enfermo al escenario es tan bello
porque ellos les alegran las viidas a esos Pobres Niños!
Obviio a ellos Nunca Se les Olviida Ese Momento
Espero q cuando vengan a venezuela se sientan orgullosas de nosotras
Por todas las Sorpresas q les estamos preparando!
Los amamos Jonas! ♥ Eso Nunca Va a Cambiiar entre las Jonatiicas ni de venezuela
ni de argentina ni de chile ni de mexico etc...
Los Amamos y creo que ya deben Saberlo xD!
Ariiibaa Fans Griitonas! xD

Graciias A los Que Leyeron Esto
I Loove Siisters Jonastiikas ♥

Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 21:08

me enknta morderme los labios como mi joe y me encanta lo que dice nick kevin eres loquito pero te admiro LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO DIGO LOS ADMIRO JAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 21:23

omg..! Me encanto toooooooodo..! Y Mili lo q decias me daba muuuucha risa..! Me gusto el de Nick mirando a la fan a los ojos.. Uyyyy papi por eso es q LO AMO..! Y la de las fans esta corta venas... Ayyy los amo, Mili me encanto la publicacion.. xD
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 21:31

Si Quiieren Mas Avisenme Yo se los Publiico! (;
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 08:35

ME ENCANTOO TODOOO
LO Q DIJISTEE I LOVE JONAS
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 08:56

OHHHH ESTO ES LO QYE MAS AME!

‎'Prefiero amar a alguien que no puedo tener, que tener a alguien que no puedo amar' nick Jonas.

NICK TE AMOOOOOOOO
cada vez son mas perfectos!
y algun dia me cantara a mi y se enamorara y viviremos felices por siempre hahah xD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 10:13

casi lloro!!! Sad y en otras casi muero de la risa!!
y la verdad yo he soñado tambien q Nick habia muerto!! Sad
bueno eso fue antes de q fuera taaan fan pero preferi olvidar eso!!
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 15:17

ME ENCANTO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 08:03

awwww.! los amo y los admiro
dios q cosas me encanto es q cada uno con su personalidad son tan perfectos nick es serio sabio y con una vozzz awww.!
joe es loko demasido loco y nos hace reir muchisimo y su vooz es wooo.!
kevin es el mayor y cuida bn de sus hermanos y tambien canta super espectacular
y son bellos los tres awww.! todo eso me encanto.!
gracias x publicarlo.!
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:25

Hay q bonito de verdad! eso nos hace pensar en las buenas personas q son y q no son unas celebridades plasticas, q son personas igual q nosotras solo q con un trabajo , poco habitual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Empty
MensajeTema: Re: Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )   Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiicas metanse esto es hermoso ( Cosas Que diicen Los Jonas )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chiicas metanse es sobre el live chat de Hoy!
» chiicas es urgente que lean esto!
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3
» algunas cosas de nick jonas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: