Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hush hush.. Joe y tu

Ir abajo 
+10
ImAJonasFan♥
Diiana_jb_xDD
nikifriky
erniukis
'♥'keily'♥'JB
Mιℓα
Ninaa
kenijonas
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 14:56

Aiiiii este cap me dejoo fly Shocked y no en el buen sentido .... m niego a creer q Joe sea mi atacante.. aunk pensandolo bn ya estoii dudando :S
y Vee sarcasmo bueno q se puede decir d ella.... 5mentarios hahahahha Hahahaha ella es la locura e imprudencia personificada! m facinaaaaah la nove ..!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Baila
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:19

Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 15:11

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

hahahaha o.O si se parece a robert ... debe ser feito toncsss baba
y cm va tu vida x alla...? Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:44

'♥'keily'♥'JB escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

hahahaha o.O si se parece a robert ... debe ser feito toncsss baba
y cm va tu vida x alla...? Razz

Naaaahh aki tranquila.. pero volviendome lok con la escuela... -.-' es un martirio, los 3 primeros dias me perdi.. :@ y mas en los cambios de periodo un monton de gente en el medio y apretando a la pared.. ya tu sabes, son como 5 mil y algo de chicos en esa escuela.. inmaginate.. o.O todavia no me he encontrado a ningun famoso.. xD Pero todo esta bn.. Wink
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 14:18

Yam3lTolentiinoC' escribió:
'♥'keily'♥'JB escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

hahahaha o.O si se parece a robert ... debe ser feito toncsss baba
y cm va tu vida x alla...? Razz

Naaaahh aki tranquila.. pero volviendome lok con la escuela... -.-' es un martirio, los 3 primeros dias me perdi.. :@ y mas en los cambios de periodo un monton de gente en el medio y apretando a la pared.. ya tu sabes, son como 5 mil y algo de chicos en esa escuela.. inmaginate.. o.O todavia no me he encontrado a ningun famoso.. xD Pero todo esta bn.. Wink

hahhahah..! m imaginoo debe ser bn lok x alla xD
pero x lo mns ya t estas acostumbrand y si t encuentras a alguien famosoo no dudes en pasarns la informacion u.u' xD hahahhaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 18:39

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

Andaaa er diaaah locaa q condenaciioon..! o.O uffff..! Manguuuu baba baba ese fuckin impio -.-' y robeert oh la laa juju juju muchacha los otro dia perla me enseño un video de el yy uff..! declaro oficialmente q la boca de robert es la boca mas sexy de eta bollita de platilina xD :FFF.. diaache loca.. tu anda en coche Bobo! tu con gringiitoo ahi to vacano q tan bueno y yo en el colegio acorrala, lleno e' muro, aguantado la mierda de to' el mundo, con una directora q jode mi paz mental y paciencia y peor aun.. rodeada de gente fea nononononono no ahi ni unoo locaa ni unooo q condenacion Bobo! .. oye esa vaina tu con profesore jevy y yo durmiendome en las hora de español y en cada oportunidad q tenga Razz pq son to' uno aburriiio Bobo! .. bueno loca.. ya tu sabe.. hablale de miii tuu sabee..! Emm juju Ve klk Guiño

PD.. Nononono yo y mis litine Guiño
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 14:48

Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

Andaaa er diaaah locaa q condenaciioon..! o.O uffff..! Manguuuu baba baba ese fuckin impio -.-' y robeert oh la laa juju juju muchacha los otro dia perla me enseño un video de el yy uff..! declaro oficialmente q la boca de robert es la boca mas sexy de eta bollita de platilina xD :FFF.. diaache loca.. tu anda en coche Bobo! tu con gringiitoo ahi to vacano q tan bueno y yo en el colegio acorrala, lleno e' muro, aguantado la mierda de to' el mundo, con una directora q jode mi paz mental y paciencia y peor aun.. rodeada de gente fea nononononono no ahi ni unoo locaa ni unooo q condenacion Bobo! .. oye esa vaina tu con profesore jevy y yo durmiendome en las hora de español y en cada oportunidad q tenga Razz pq son to' uno aburriiio Bobo! .. bueno loca.. ya tu sabe.. hablale de miii tuu sabee..! Emm juju Ve klk Guiño

PD.. Nononono yo y mis litine Guiño

no y lo chulo e que en epaniol usabo lap top lo marte y veierne, aahh y toy leyendo el primer libro de las cronicas de nick.. e chulo.. y la portada.. :FFF xD pero lo malo e que e el mimo horario to lo dia, asi que tengo que hace tarea to lo dia.. -.- y hay que ta cambiando se pa y pa deporte nonono y lo tre primero dia yo me di una sola perdia en la ecuela que llegaba tarde a to la clase y lo profesore no me decian na xq ello saben que soy nueva xD teengo que usa un fonio mapa.. :O me van a sali batata ahi, xq e cogiendo pa la tercera depue pa la primera depue pa la segunda depue pal basement a la hora de almuerzo y depue pa la tercera, y depue pa llega a mi casa casi a la 5 de la tarde vuelta una mierda.. xD

Pero, tengo a pal de carajito setiao.. xD hay un jodio arabe en algebra que jode ma que el diablo, la algebra que cogo e con lo chamaquito de primero.. e.e y lo de ciencias.. e.e y queseto, conioooo ya yo pase esa vaina una ve y me la van a hace pasa de nuevo.. que mierdaa.. :@ pero na tranqui.. aahh toy pensando poneme en el equipo de softball el anio que viene.. :/
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:18

hola.. soy nueva.... me llamo celinda, pero me dicen shely....
tengo una nueva nove de joe y tú.... se llama MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor
LES ASEGURO QUE LES ENCANTARÁ....

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 14:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 15:34

Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y tu no sabe que fue lo que le paso caroll conmigo, yo no la tengo ni en mi TT ni en mi FB la buque en los amigos tuyos y nada, buque en los de crys tampoco, ni en lo de naty, HATA EN LO DE ANGEL y no la encontre.. ella ta killa conmigo o que? x cierto, te quiero llama y se me olvido tu num. xD que verguenza y tengo tanta vaina que desite lok.. :O Reponde tan pronto tu vea eto...
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:42

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

Andaaa er diaaah locaa q condenaciioon..! o.O uffff..! Manguuuu baba baba ese fuckin impio -.-' y robeert oh la laa juju juju muchacha los otro dia perla me enseño un video de el yy uff..! declaro oficialmente q la boca de robert es la boca mas sexy de eta bollita de platilina xD :FFF.. diaache loca.. tu anda en coche Bobo! tu con gringiitoo ahi to vacano q tan bueno y yo en el colegio acorrala, lleno e' muro, aguantado la mierda de to' el mundo, con una directora q jode mi paz mental y paciencia y peor aun.. rodeada de gente fea nononononono no ahi ni unoo locaa ni unooo q condenacion Bobo! .. oye esa vaina tu con profesore jevy y yo durmiendome en las hora de español y en cada oportunidad q tenga Razz pq son to' uno aburriiio Bobo! .. bueno loca.. ya tu sabe.. hablale de miii tuu sabee..! Emm juju Ve klk Guiño

PD.. Nononono yo y mis litine Guiño

no y lo chulo e que en epaniol usabo lap top lo marte y veierne, aahh y toy leyendo el primer libro de las cronicas de nick.. e chulo.. y la portada.. :FFF xD pero lo malo e que e el mimo horario to lo dia, asi que tengo que hace tarea to lo dia.. -.- y hay que ta cambiando se pa y pa deporte nonono y lo tre primero dia yo me di una sola perdia en la ecuela que llegaba tarde a to la clase y lo profesore no me decian na xq ello saben que soy nueva xD teengo que usa un fonio mapa.. :O me van a sali batata ahi, xq e cogiendo pa la tercera depue pa la primera depue pa la segunda depue pal basement a la hora de almuerzo y depue pa la tercera, y depue pa llega a mi casa casi a la 5 de la tarde vuelta una mierda.. xD

Pero, tengo a pal de carajito setiao.. xD hay un jodio arabe en algebra que jode ma que el diablo, la algebra que cogo e con lo chamaquito de primero.. e.e y lo de ciencias.. e.e y queseto, conioooo ya yo pase esa vaina una ve y me la van a hace pasa de nuevo.. que mierdaa.. :@ pero na tranqui.. aahh toy pensando poneme en el equipo de softball el anio que viene.. :/


Conchole contigo no se puede..! Tu me amarga la exitenciiaa..! D: No ahi ni un infeli q te bueno en ese colegio de porra -.-' y oye eta nueva.. me tienen tirria entre daina y dioskari pq le saco 100 al de historiia -.-'.. claroo.. kariina q tanbn tiene 100 no le dicen na.. pero yoo como sooy chiinaa y negraa y enanaa..! se me va to la mierda pa mi -.-' tu sabe q yo soy la asistente del profe Razz osea q ahi q ta moca con ello xdd' entonce oriita yo taba comiendome un pan en su hora xD y daina viene de odiosa y le dice diq pero profesor su asistente esta comiendoo pongale un punto rojoo..! a el le dicen deiby punto rojo ya tu sabe pq xD... y na yo muy tranqila dije.. tabn ponganme mi punto rojo a mi q me importa -.-' y segui comiendome mi pan Razz yo no voy a estar aguantandole a ella su vaina q me deje tranqila ohh oh -.-'

Loca.. ya natalie no me da golpe por decir malapalabra xDD ella decidio q yo soy un caso perdido XD.. y yo le diije: Pero peor q yamel..?!?! :oo.. y ella dijo: Noo peor q yamel nadie..! XDD AHAHAHAHAAHAHAHAHH yo me eplote de la risa :$$ xDD

PD. Consigueme un gringo o un italiano con cabello negro, alto, fuertecito, q sea un papikit y q sepa cocinar comida italiana y q hable italianoo :$$ Very Happy si no eh mucho pedir claroo xDD.. No en seriio consiguemelo -.-' xd'
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 21:21

Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

Andaaa er diaaah locaa q condenaciioon..! o.O uffff..! Manguuuu baba baba ese fuckin impio -.-' y robeert oh la laa juju juju muchacha los otro dia perla me enseño un video de el yy uff..! declaro oficialmente q la boca de robert es la boca mas sexy de eta bollita de platilina xD :FFF.. diaache loca.. tu anda en coche Bobo! tu con gringiitoo ahi to vacano q tan bueno y yo en el colegio acorrala, lleno e' muro, aguantado la mierda de to' el mundo, con una directora q jode mi paz mental y paciencia y peor aun.. rodeada de gente fea nononononono no ahi ni unoo locaa ni unooo q condenacion Bobo! .. oye esa vaina tu con profesore jevy y yo durmiendome en las hora de español y en cada oportunidad q tenga Razz pq son to' uno aburriiio Bobo! .. bueno loca.. ya tu sabe.. hablale de miii tuu sabee..! Emm juju Ve klk Guiño

PD.. Nononono yo y mis litine Guiño

no y lo chulo e que en epaniol usabo lap top lo marte y veierne, aahh y toy leyendo el primer libro de las cronicas de nick.. e chulo.. y la portada.. :FFF xD pero lo malo e que e el mimo horario to lo dia, asi que tengo que hace tarea to lo dia.. -.- y hay que ta cambiando se pa y pa deporte nonono y lo tre primero dia yo me di una sola perdia en la ecuela que llegaba tarde a to la clase y lo profesore no me decian na xq ello saben que soy nueva xD teengo que usa un fonio mapa.. :O me van a sali batata ahi, xq e cogiendo pa la tercera depue pa la primera depue pa la segunda depue pal basement a la hora de almuerzo y depue pa la tercera, y depue pa llega a mi casa casi a la 5 de la tarde vuelta una mierda.. xD

Pero, tengo a pal de carajito setiao.. xD hay un jodio arabe en algebra que jode ma que el diablo, la algebra que cogo e con lo chamaquito de primero.. e.e y lo de ciencias.. e.e y queseto, conioooo ya yo pase esa vaina una ve y me la van a hace pasa de nuevo.. que mierdaa.. :@ pero na tranqui.. aahh toy pensando poneme en el equipo de softball el anio que viene.. :/


Conchole contigo no se puede..! Tu me amarga la exitenciiaa..! D: No ahi ni un infeli q te bueno en ese colegio de porra -.-' y oye eta nueva.. me tienen tirria entre daina y dioskari pq le saco 100 al de historiia -.-'.. claroo.. kariina q tanbn tiene 100 no le dicen na.. pero yoo como sooy chiinaa y negraa y enanaa..! se me va to la mierda pa mi -.-' tu sabe q yo soy la asistente del profe Razz osea q ahi q ta moca con ello xdd' entonce oriita yo taba comiendome un pan en su hora xD y daina viene de odiosa y le dice diq pero profesor su asistente esta comiendoo pongale un punto rojoo..! a el le dicen deiby punto rojo ya tu sabe pq xD... y na yo muy tranqila dije.. tabn ponganme mi punto rojo a mi q me importa -.-' y segui comiendome mi pan Razz yo no voy a estar aguantandole a ella su vaina q me deje tranqila ohh oh -.-'

Loca.. ya natalie no me da golpe por decir malapalabra xDD ella decidio q yo soy un caso perdido XD.. y yo le diije: Pero peor q yamel..?!?! :oo.. y ella dijo: Noo peor q yamel nadie..! XDD AHAHAHAHAAHAHAHAHH yo me eplote de la risa :$$ xDD

PD. Consigueme un gringo o un italiano con cabello negro, alto, fuertecito, q sea un papikit y q sepa cocinar comida italiana y q hable italianoo :$$ Very Happy si no eh mucho pedir claroo xDD.. No en seriio consiguemelo -.-' xd'

Esa natyy se pasa.. -.- xD si e demasiado lo que me pides.. :$
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 15:06

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayy lok ya lei el libroo..
Jajaja lok asecha.. Tengo clase de biologia y casualmente tamo hablando de la reproduccion humana.. xD pero no hay un Patch que me rockea el mundo.. >.<' Diaaahhh lok e encontrao pila de carajito que tan como e' hoy vi uno que se parece robert pattison.. :O Y otro en lo do primero periodo hay uno que se parece a MANGU.. :FF ya tu sabe que tanto me tengo que controla.. xD el profesor de biologia e apero y curon.. xD la penultima hora e recreo y depue biologia.. la do mejore hora.. -.-'

Andaaa er diaaah locaa q condenaciioon..! o.O uffff..! Manguuuu baba baba ese fuckin impio -.-' y robeert oh la laa juju juju muchacha los otro dia perla me enseño un video de el yy uff..! declaro oficialmente q la boca de robert es la boca mas sexy de eta bollita de platilina xD :FFF.. diaache loca.. tu anda en coche Bobo! tu con gringiitoo ahi to vacano q tan bueno y yo en el colegio acorrala, lleno e' muro, aguantado la mierda de to' el mundo, con una directora q jode mi paz mental y paciencia y peor aun.. rodeada de gente fea nononononono no ahi ni unoo locaa ni unooo q condenacion Bobo! .. oye esa vaina tu con profesore jevy y yo durmiendome en las hora de español y en cada oportunidad q tenga Razz pq son to' uno aburriiio Bobo! .. bueno loca.. ya tu sabe.. hablale de miii tuu sabee..! Emm juju Ve klk Guiño

PD.. Nononono yo y mis litine Guiño

no y lo chulo e que en epaniol usabo lap top lo marte y veierne, aahh y toy leyendo el primer libro de las cronicas de nick.. e chulo.. y la portada.. :FFF xD pero lo malo e que e el mimo horario to lo dia, asi que tengo que hace tarea to lo dia.. -.- y hay que ta cambiando se pa y pa deporte nonono y lo tre primero dia yo me di una sola perdia en la ecuela que llegaba tarde a to la clase y lo profesore no me decian na xq ello saben que soy nueva xD teengo que usa un fonio mapa.. :O me van a sali batata ahi, xq e cogiendo pa la tercera depue pa la primera depue pa la segunda depue pal basement a la hora de almuerzo y depue pa la tercera, y depue pa llega a mi casa casi a la 5 de la tarde vuelta una mierda.. xD

Pero, tengo a pal de carajito setiao.. xD hay un jodio arabe en algebra que jode ma que el diablo, la algebra que cogo e con lo chamaquito de primero.. e.e y lo de ciencias.. e.e y queseto, conioooo ya yo pase esa vaina una ve y me la van a hace pasa de nuevo.. que mierdaa.. :@ pero na tranqui.. aahh toy pensando poneme en el equipo de softball el anio que viene.. :/


Conchole contigo no se puede..! Tu me amarga la exitenciiaa..! D: No ahi ni un infeli q te bueno en ese colegio de porra -.-' y oye eta nueva.. me tienen tirria entre daina y dioskari pq le saco 100 al de historiia -.-'.. claroo.. kariina q tanbn tiene 100 no le dicen na.. pero yoo como sooy chiinaa y negraa y enanaa..! se me va to la mierda pa mi -.-' tu sabe q yo soy la asistente del profe Razz osea q ahi q ta moca con ello xdd' entonce oriita yo taba comiendome un pan en su hora xD y daina viene de odiosa y le dice diq pero profesor su asistente esta comiendoo pongale un punto rojoo..! a el le dicen deiby punto rojo ya tu sabe pq xD... y na yo muy tranqila dije.. tabn ponganme mi punto rojo a mi q me importa -.-' y segui comiendome mi pan Razz yo no voy a estar aguantandole a ella su vaina q me deje tranqila ohh oh -.-'

Loca.. ya natalie no me da golpe por decir malapalabra xDD ella decidio q yo soy un caso perdido XD.. y yo le diije: Pero peor q yamel..?!?! :oo.. y ella dijo: Noo peor q yamel nadie..! XDD AHAHAHAHAAHAHAHAHH yo me eplote de la risa :$$ xDD

PD. Consigueme un gringo o un italiano con cabello negro, alto, fuertecito, q sea un papikit y q sepa cocinar comida italiana y q hable italianoo :$$ Very Happy si no eh mucho pedir claroo xDD.. No en seriio consiguemelo -.-' xd'

Esa natyy se pasa.. -.- xD si e demasiado lo que me pides.. :$

Ohh po' eh asii :oo buena jartona -.-'
locaa toy maliita Sad por ta de vacana lavandome la cabeza a la 10 de la noche Embarassed
Muchachaaa de lo q te perdiitee los otro diiaaa..! La cosa eh q.. tu sabe qien eh gioberti..? el q era un raritoo ahi de 1° B cuando tu taba alla.. muchachaa.. tu te acuerda q la come carton de leslie y el son novioo..loca.. BRIANHA.. sii BRIANHA y leslie no se taban fajando a lo gritooo y galleta por esa vainiitaa..! :O Nononono.. leslie diq.. si te veo con mi novio te voa tira de la 4° y la pobre brianha hata llorando taba D: y nosotro lo del A como bueno enchinchadore (xD) tabamo diq Ohhhhhhhhh...!! xDDD locaaa hata rompimo un vidrio de la ventana xD y el pobre ale se corto Razz... bueno oye como eh.. a gioberti (maldito nombre) a ese vacanasoo le gustan BRIANHA y LESLIE y a esa 2 le gutan gioberti.. nononon q trio xDD cual de lo 3 son ma come vidrio.. noo lo mejoor de todo eh q anteayer no taban lo 3 hablando como si nada hubiera pasado.. oye.. si yo fuera leslie le hubiese dao una votaaaa jesuuuu conchole xD...

Diache loca por tu dejame sin nadie mira como acabe.. hablando con ale de lo muñeqito q veiamo ante diq la 3 melliza, cliford, pokemon nonononon q desamparo xdd'
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 16:35

Capítulo 13

La noche siguiente a las siete la entrada al estacionamiento estaba repleta. Después de casi una hora de rogar, Vee y yo habíamos convencido a sus padres que necesitábamos celebrar su primera noche fuera del hospital con chiles rellenos y cócteles de fresas frescas. Al menos, eso es lo que estábamos exigiendo. Pero teníamos una segunda intención. Aparqué el Neon en un espacio apretado del estacionamiento y apagué el motor. - Ew. - Dijo Vee cuando le pasé las llaves y mis dedos rozaron los suyos - ¿Crees que puedes sudar un poco más? - Estoy nerviosa. - ¿En serio?, no tenía ni idea. - Inadvertidamente miré la puerta - Sé lo que estás pensando. - Dijo Vee apretando sus labios - Y la respuesta es no. No de ninguna manera. - No sabes lo que estoy pensando. - Dije. Vee apretó mi brazo. - Seguro como la mierda que no. - No iba a correr. - Dije - No yo. - Mentirosa. El martes era la noche libre de Joe, y Vee me metió en mi cabeza que ése sería el momento perfecto para el interrogatorio de su compañera. Me visualicé encaminándome hacia el bar, dándole al camarero una coqueta mirada a lo Marcie Millar, y luego dirigiéndome sin problemas al asunto de Joe. Necesitaba la dirección de su casa. Necesitaba alguna detención previa. Necesitaba saber si él tenía alguna conexión con el chico de la máscara de esquí, sin importar lo insignificante que fuera. Necesitaba averiguar por qué el chico de la máscara de esquí y la chica misteriosa estaban en mi vida. Eché un vistazo dentro de mi bolso, verificando –doble para asegurarme que la lista de preguntas del interrogatorio que había preparado estaba todavía conmigo. Un lado de la lista contenía las preguntas sobre la vida personal de Joe. El otro lado tenía información descarada. Por si acaso. - Whoa, Whoa, Whoa. - Dijo Vee - ¿Qué es eso? - Nada. - Dije doblando la lista. Vee trató de agarrar la lista, pero fui más rápida y la metí en mi bolso antes de que ella pudiera cogerla. - Regla número uno. - Dijo Vee - No hay tal cosa como notas para coquetear. - Hay una excepción a toda regla.
- ¡Y tú no la eres! Agarró dos bolsas plásticas de 7-eleven¹ del asiento trasero y giró saliendo del coche. Tan pronto como salí, ella utilizó su brazo bueno para lanzar las bolsas por encima del capote del Neon hacia mí.
- ¿Qué es esto? - Pregunté cogiendo las bolsas. Las manijas estaban atadas y no podía ver dentro, pero la base inconfundible de un maldito tacón de punta amenazó con salir a través del plástico. - Son casi ocho y medio. - Dijo Vee - Cuero de tiburón. Es más fácil encajar en el papel cuando pareces formar parte. - No puedo caminar con tacones altos. - Lo bueno es que no son altos, entonces. - Parecen altos. - Dije ojeando el tacón de punta saliente. - Casi cinco pulgadas. Dejan de llamarse “altos” antes de cuatro. Maravilloso. Si no me rompo el cuello, podría llegar a humillarme mientras le sonsaco los secretos de mi compañero Patch. - Éste es el trato. - Dijo Vee mientras andábamos por la acera de las puertas delanteras - Soy invitada por un par de personas. Cuantos más mejor, ¿bien? - ¿Quién? - Pregunté sintiendo los profundos retorcijones de que algo andaba mal en la boca de mi estómago. - Jules y Elliot. Antes de que tuviera tiempo para decirle a Vee exactamente lo malo que pensé que era esta idea, ella dijo: - Momento de la verdad. Me he estado viendo un poco con Jules. A escondidas. - ¿Qué? - Deberías ver su casa. Bruce Wayne no puede competir. O sus padres son traficantes de drogas en América del Sur o vienen realmente de una familia adinerada. Y dado que no los he conocido aún, no podría decir cuál. Estaba perpleja como para hablar. Mi boca se abrió y se cerró, pero nada salió. - ¿Cuándo pasó esto? - Finalmente pude preguntar. - Justamente casi después de aquella fatídica mañana en Enzo’s. - ¿Fatídica? Vee, no tenías idea... - Espero que hayan llegado primero y hayan reservado una mesa. - Dijo Vee estirando su cuello mientras ojeaba a la muchedumbre amontonada alrededor de las puertas - No quiero esperar. Estoy seriamente a dos cortos minutos de morir de hambre. Agarré a Vee por su codo bueno, empujándola a un lado. - Hay algo que necesito decirte... - Lo sé, lo sé. - Dijo ella - Crees que hay una pequeña posibilidad de que Elliot me atacara el Domingo por la noche. Bueno, creo que estás confundiendo a Elliot con Joe. Y después de que hagas algo detectivesco esta noche, los hechos me apoyarán. Créeme, quiero saber quién me atacó tanto como tú, probablemente aún más. Es personal ahora. Y dado que estamos aconsejándonos la una a la otra, ésta es la mía. Mantente alejada de Joe. Solo para estar segura. - Me alegro de que pienses esto detenidamente. - Dije concisamente – Pero aquí la cosa es que encontré un artículo... Las puertas del Bordeline² se abrieron. Una fresca ola de calor llevaba el olor de limas y cilantro circulando hacia nosotras, junto con el sonido de un grupo de mariachis a través de los altavoces. - Bienvenidas al Bordeline. - Un camarero nos saludó - ¿Solo ustedes dos esta noche? Elliot estaba parado detrás de ella dentro, en el tenue vestíbulo. Nos vimos el uno al otro al mismo momento. Su boca sonrió pero sus ojos no lo hicieron. - Señoritas. - Dijo él frotando sus manos mientras se acercaba – Lucen magníficas, como siempre. Mi piel se erizó. - ¿Dónde está tu compañero de crimen? - Preguntó Vee echando un vistazo alrededor del vestíbulo. Faroles de papel colgando desde el techo, y un mural de un pueblo mexicano abarcaban dos paredes. Las mesas de espera se llenaron a la capacidad. No había señal de Jules. - Malas noticias. - Dijo Elliot - El hombre está enfermo. Vas a tener que conformarte conmigo. - ¿Enfermo? - Demandó Vee - ¿Cómo que enfermo? ¿Qué clase de excusa es enfermo? - Enfermo como un brote en ambos brazos. Vee se estrujó su nariz. - Demasiada información. Todavía estaba teniendo un mal momento comprendiendo la idea de que algo estaba pasando entre Vee y Jules. Jules vino por (), abrumado, y completamente desinteresado en la compañía de Vee o alguien más. Ninguna parte de mí se sentía cómoda con la idea de Vee pasando tiempo a solas con Jules. No necesariamente por lo desagradable que fuera él o por lo poco que sabía de él, sino porque la única cosa que sabía es que: él era amigo íntimo de Elliot. El camarero reunió tres menús de un compartimiento pequeño y nos llevó a una mesa tan cerca de la cocina que podía sentir el fuego de los hornos atravesando las paredes. A nuestra izquierda estaba la barra de salsa. A nuestra derecha las puertas de vídrio húmedo con condensación que conducía hacia un patio. Mi blusa de popelina ya se adhería a mi espalda. Mi sudor podría haber tenido más que ver con la noticia de Vee y Jules que con el calor, como sea.
- ¿Está bien? - El camarero preguntó gesticulando hacia la mesa. - Está perfecto. - Dijo Elliot encogiéndose de hombros para quitarse su chaqueta de aviador - Me encanta este lugar. Si el espacio no te hace sudar, la comida lo hará. La sonrisa del camarero se amplio. - Ha estado aquí antes. ¿Puedo sugerirle empezar con patatas fritas y nuestra salsa más reciente de jalapeño? Es más picante todavía. - Me gustan las cosas picantes. - Dijo Elliot.
Estaba bastante segura de que estaba siendo lambón. Había sido demasiado generosa en pensar que él no era tan bajo como Marcie. Había sido demasiado generosa sobre su carácter, punto. Especialmente ahora que sabía que había sido investigado por presunto asesinato junto con quién sabe cuántos otros esqueletos en su armario. El camarero se le dirigió evaluándolo una vez más. - Volveré enseguida con patatas fritas y salsa. Su camarera estará aquí dentro de poco para tomar sus órdenes. Vee se dejó caer en la primera silla. Me deslicé a su lado y Elliot tomó asiento frente a mí. Nuestros ojos conectaron, y había un deje de algo oscuro en los suyos. Resentimiento, muy probablemente. Quizás incluso hostilidad. Me preguntaba si él sabía que yo había visto el artículo. - El púrpura es tu color, ____. - Dijo él gesticulando hacia mi bufanda mientras la aflojaba de mi cuello y la ataba alrededor de la manija de mi bolso - Ilumina tus ojos. Vee golpeó mi pie. Ella en realidad pensaba que él se refería a un cumplido. - Así que, - Le dije a Elliot con una sonrisa forzada - ¿por qué no nos hablas de la preparatoria Kinghorn? - Sí. - Intervino Vee - ¿Hay sociedades secretas allí? ¿Como en las películas? - ¿Qué decir? - Dijo Elliot - Gran escuela. Fin de la historia. - Tomó su menú y lo examinó – ¿A alguien le interesa un aperitivo? Yo invito. - Si es tan genial, ¿por qué te trasferiste? Encontré sus ojos y le sostuve la mirada. Muy ligeramente, arqueé mis cejas, desafiante. Un músculo en la mandíbula de Elliot saltó justo antes de que él esbozara una sonrisa. - Las chicas. Escuché que eran mucho más finas por estos lados. El rumor demostró ser cierto. Me giñó el ojo y una sensación de hielo pasó de mi cabeza a mis pies. - ¿Por qué Jules no se transfirió también? - Preguntó Vee - Podríamos haber sido los cuatro fantásticos, solo con un poco más de vigor. Los fenomenales cuatro. - Los padres de Jules están obsesionados con su educación. Lo juro por mi vida, está yendo directo a la cima. El chico no puede detenerse. Quiero decir, lo confieso, lo hago bien en la escuela, mejor que la mayoría. Pero nadie supera a Jules. Él es un dios académico. La mirada soñadora regresó a los ojos de Vee. - Nunca he conocido a sus padres. - Dijo ella – Las dos veces que he ido, o están fuera de la ciudad o están trabajando. - Trabajan mucho. - Elliot estuvo de acuerdo, dirigiendo sus ojos hacia el menú, haciendo difícil para mí leer algo en ellos. - ¿Dónde trabajan? - pregunté. Elliot tomó un largo sorbo de su agua. Me pareció como si estuviera ganando tiempo mientras inventaba una respuesta. - Diamantes. Pasan mucho tiempo en África y Australia. - No sabía que Australia era grande en el negocio de diamantes. - Dije.
- Sí, tampoco yo. - Dijo Vee. De hecho, estaba bastante segura de que Australia no tenía diamantes. Punto. - ¿Por qué están viviendo en Maine? - Pregunté - ¿Por qué no en África? Elliot estudió su menú más intensamente. - ¿Qué van a pedir ambas? Estoy pensando en fajitas de carne, se ven buenas. - Si los padres de Jules están en el negocio de diamantes, apuesto a que saben bastante sobre escoger el anillo de compromiso perfecto. - Dijo Vee - Siempre he querido una esmeralda-corte gema. Le di una patada a Vee debajo de la mesa. Ella me pinchó con su tenedor. - Oww. - Dije. Nuestra camarera llegó a la punta de la mesa al tiempo justo para preguntar. - ¿Algo de beber? Elliot miró por encima de su menú, primero a mí, luego a Vee. - Coca-cola light. - Dijo Vee. - Agua con rodajas de limón, por favor. - Dije. La camarera regresó sorprendentemente rápido con nuestras bebidas. Su regreso fue mi excusa para dejar la mesa e iniciar la primera fase del plan, y Vee me lo recordó con un segundo pinchazo bajo-la-mesa con su tenedor. - Vee, - Dije a través de mis dientes - ¿quisieras acompañarme al servicio de damas? De repente no quería seguir adelante con el plan. No quería dejar a Vee sola con Elliot. Lo que quería era sacarla, hablarle de la investigación de asesinato y luego encontrar alguna forma de hacer que Elliot y Jules desaparecieran de nuestras vidas. - ¿Por qué no vas sola? - Dijo Vee - Creo que sería un mejor plan. Ella gesticuló con su cabeza hacia el bar y articuló “ve”, al mismo tiempo haciendo discretos movimientos de salir debajo de la mesa. - Planeaba ir sola, pero realmente me gustaría que me acompañaras. - ¿Qué pasa con las chicas? - Dijo Elliot plantando una sonrisa entre nosotras - Lo juro, nunca he conocido a una chica que pueda ir al baño sola. - Se inclinó hacia adelante y sonrió con complicidad - Déjame participar del secreto. En serio, te pagaré cinco dólares por cada uno. - Alcanzó su bolsillo trasero - Diez, si puedo ir y ver cuál es el problema tan grande. Vee destelló una sonrisa. - Pervertido. No te olvides de esto. - Me dijo ella, refiriéndose a las bolsas de 7-eleven en mis brazos. Las cejas de Elliot se arquearon. - Basura. - Vee le explicó a él con un toque sarcástico - Nuestro cubo de basura está lleno. Mi madre me preguntó si podía tirar esto ya que estaba saliendo. Elliot no parecía creerle, y Vee no perecía que le importara. Me levanté, mis brazos cargaron con el equipo del traje, y tragué mi ardiente frustración. Moviéndome a través de las mesas, tomé el pasillo que conduce de vuelta a los baños. El corredor estaba pintado de terracota y estaba decorado con máscaras, sombreros de paja y muñecas de madera. Hacía más calor aquí y sequé mi frente. El plan ahora era terminar con esto tan rápido como fuera posible. Tan pronto como volviera a la mesa, formularía una excusa sobre tener que salir, y empujaría a Vee hacia afuera. Con o sin consentimiento. Después de echar una ojeada por debajo de tres casillas del servicio de damas y confirmar que estaba sola. Cerré la puerta principal y vacié el contenido de las bolsas de 7-eleven en el mostrador. Una peluca rubio platino, un sostén de copa púrpura, un top de tirantes negro, una minifalda de tachuelas, medias de malla rosado encendido y un par de zapatos de tacón de punta talla ocho y medio de cuero de tiburón³. Metí el sostén y el top de tirantes y las medias de malla de nuevo dentro de las bolsas. Después de quitarme mis jeans, me puse la minifalda. Metí mi cabello debajo de la peluca y me apliqué el lápiz labial. Me cubrí con una generosa capa resplandeciente de brillo labial. - Puedes hacer esto. - Le dije a mi reflejo, saltando la capa de brillo y presionando mis labios juntos - Puedes actuar a lo Marcie Miller. Seducir a hombres por secretos. ¿Tan difícil puede ser? Me quité mis lustrosos mocasines, los metí en la bolsa junto con mis jeans, luego tiré la bolsa debajo del mostrador, fuera de la vista. - Además, - Continúe - no hay nada de malo en sacrificar un poco de orgullo por información secreta. Si quieres enfocar esto con una perspectiva morbosa, aún podrías hablar si no tienes respuesta, podrías terminar muerta. Porque te guste o no, alguien allí fuera quiere hacerte daño. Balanceé los tacones de cuero tiburón en mi línea de visión. No eran las cosas más feas que hubiese visto. De hecho, podrían ser considerados sexys. Juws, Maine es de temperatura fría. Me los até y practiqué caminando por el baño varias veces. Dos minutos después fácilmente me dirigí hacia la barra del bar. ---- ³ Cuero de tiburón: Liso y de rayas (N. del T.)
El camarero me miró. - ¿Dieciséis? - Supuso - ¿Diecisiete? Parecía más o menos diez años mayor que yo y tenía el pelo castaño en entradas que llevaba bastante afeitado. Un aro de plata colgaba de su oreja derecha. Camiseta blanca y levis’s. No se veía mal… ni bien, tampoco. - No soy una consumidora menor de edad. - Le dije fuertemente por encima de la música y la circulante conversación - Estoy esperando a un amigo. Tengo una gran vista de las puertas aquí. Recuperé la lista de preguntas de mi bolso y discretamente coloqué el papel debajo de un salero de vídrio. - ¿Qué es eso? - preguntó el camarero limpiando sus manos en una toalla y gesticulando hacia la lista. Deslicé la lista más allá bajo el salero.
- Nada. - Dije toda inocente. Él levantó una ceja. Decidí ser sencilla con la verdad. - Es una lista… de compras. Tengo que comprar algunos comestibles. Para mi madre de camino a casa. ¿Qué pasó con coquetear? Me pregunté. ¿Qué pasó con la Marcie Miller? Él me dio una mirada escrutadora que decidí que no todo era negativo. - Después de trabajar en este empleo durante cinco años, soy bastante bueno descubriendo mentirosos. - No soy una mentirosa. - Dije - Quizás estaba mintiendo hace un momento, pero es solo una mentira. Una pequeña mentira no te hace ser un mentiroso. - Pareces una periodista. - Dijo él. - Trabajo para el sitio web de mi escuela. - Quería sacudirme. Los periodistas no infundían confianza en la gente. La gente generalmente sospechaba de los periodistas - Pero no estoy trabajando esta noche. - Corregí rápidamente - Estrictamente noche de placer. Nada de trabajo, ni base de datos, nada en absoluto. Después de unos cuantos minutos de silencio decidí que la mejor jugada era aventurarme primero. Aclaré mi garganta y dije: - ¿Es el Borderline el lugar predilecto de empleo para estudiantes de secundaria? - Tenemos a muchos, sí. Camareras y ayudantes, y por el estilo. - ¿En serio? - Dije fingiendo sorpresa - Tal vez conozca algunos de ellos. Pregúntame. El camarero alzó sus ojos hacia el techo y se rascó sobre su barbilla. Su mirada en blanco no inspiraba mi confianza. Por no mencionar que no tenía mucho tiempo. Elliot podría estar echando drogas mortales a la coca-cola light de Vee. - ¿Qué tal Joe Jonas? - Pregunté - ¿Él trabaja aquí? - ¿Joe? Sí, trabaja aquí. Un par de noches y fines de semana. - ¿Estaba trabajando el domingo por la noche? Intenté no sonar demasiado curiosa, pero necesitaba saber si era posible para Joe haber estado en el muelle. Él dijo que tenía una fiesta en la costa, pero quizás sus planes habían cambiado. Si alguien verificaba que estaba en el trabajo el domingo por la noche, podría descartar su participación en el ataque de Vee. - ¿El domingo? - Dijo indiferente - Las noches son agitadas. Intenta con las camareras. Una de ellas lo recordará. Todos se ríen por nada y son un poco chiflados cuando él está por ahí. Él sonrió como si yo pudiera de alguna manera simpatizar con ellos. Y dije: - ¿Podría tener acceso a su solicitud de trabajo? - Incluyendo la dirección de su casa. - Eso sería un no. - Solo por curiosidad. - Dije - ¿Sabes si es posible poder ser contratado aquí si tienes un crimen en tu expediente? - ¿Un crimen? - Soltó una gran carcajada - ¿Estás bromeando? - Está bien, quizás no un crimen, pero ¿qué tal un delito menor? Extendió las palmas de sus manos en el mostrador y se acercó.
- No. - Su tono había cambiado de divertido a insultante. - Eso es bueno. Es realmente bueno saberlo. Me acomodé de nuevo sobre la butaca del bar y sentí la piel de mis muslos cociéndose como plástico. Estaba sudando. Si la regla número uno de coqueteo no estaba en la lista, estaba bastante segura que la regla número dos no era sudar. Consulté mi lista. - ¿Sabes si Joe alguna vez tuvo una orden judicial? ¿Tiene historial de fugitivo? - Sospeché que el camarero estaba sintiendo una mala vibración sobre mí, y decidí lanzar todas mis preguntas en un último esfuerzo... antes de que él me echara de la barra..., o peor, que me sacara del restaurante por acoso y conducta sospechosa - ¿Él tiene novia? - Dije bruscamente. - Ve y pregúntale. - Dijo él. Parpadeé. - Él no trabaja esta noche. A la amplia sonrisa del camarero, mi estómago parecía desmoronarse. - Él no trabaja esta noche… ¿o sí? - Pregunté, mi voz avanzando lentamente hasta la octava - ¡Se supone que él tiene el martes libre! - Normalmente, sí. Pero está cubriendo a Benji que está en el hospital. Ruptura de apéndice. - ¿Te refieres a que Joe está aquí? ¿En este momento? Miré por encima de mi hombro, peinando mi peluca para cubrir mi perfil mientras escaneaba el área en busca de él. - Entró de vuelta a la cocina hace unos minutos. Yo ya estaba retirándome del banquillo de la barra. - Creo que dejé el coche arrancado. ¡Pero fue genial hablar contigo! - Me apuré lo más que pude para llegar al baño.
Ya dentro del baño de damas, cerré la puerta detrás de mí, inhalé un par de veces con mi espalda pegada a la puerta, y luego fui al lavamanos y esparcí agua fría sobre mi cara. Joe iba a descubrir que lo estuve espiando. Mi memorable actuación garantizaría eso. En apariencia, esto era malo porque, bueno, era humillante. Pero cuando lo pensé, debía reconocer el hecho de que Joe era muy reservado. A la gente reservada no le gustaba que husmearan en sus vidas. ¿Cómo actuaría cuando supiera que lo tenía bajo una lupa gigante? Ahora me preguntaba qué me había llevado allí, ya que por dentro no creía que Joe fuese el chico con la máscara de ski. Quizás él tenía secretos oscuros, perturbantes, pero andar correteando por ahí con una máscara de ski no era uno de ellos. Cerré la llave, y cuando miré hacia arriba, la cara de Joe estaba reflejada en el espejo. Grité y me di media vuelta. No estaba sonriendo, ni tampoco parecía entretenido. - ¿Qué estás haciendo aquí? - Dije jadeando. - Trabajo aquí.
- Me refiero a aquí. ¿Es que acaso no sabes leer? El símbolo de la puerta… - Estoy empezando a pensar que me estás siguiendo. Cada vez que me doy la vuelta, tú estás ahí. - Quería invitar a Vee a salir. - Expliqué - Estuvo en el hospital. - Yo sonaba a la defensiva. Estaba segura de que eso me haría ver más culpable - Nunca pensé en toparme contigo. Supuestamente estás en tu noche libre. ¿Y de qué estás hablando? Cada vez que me doy la vuelta, tú estás ahí. La mirada de Joe era aguda, intimidante, inquisidora. Calculaba cada una de mis palabras, cada uno de mis movimientos. - ¿Quieres explicar tu pelo chabacano? - Dijo. Me arranqué la peluca y la tiré sobre la encimera. - ¿Quieres explicar dónde has estado? Has faltado los últimos dos días a la escuela. Estaba casi segura de que Joe no me contaría sobre su paradero, pero dijo: - Jugando Paintball. ¿Qué hacías en la barra? - Hablaba con el Barman. ¿Acaso es un crimen? Equilibrando una mano contra la encimera, levanté mi pie para desabrochar un tacón de cuero de tiburón. Me incliné ligeramente y tan pronto como lo hice, la lista de preguntas que hice voló de mi escote y cayó al suelo. Me arrodillé para tomarlo, pero Joe fue más rápido. La sostuvo sobre su cabeza mientras yo saltaba para obtenerla. - ¡Devuélvemela! - Dije. - ¿Tiene Joe alguna orden de restricción contra él? - Leyó - ¿Es Joe un delincuente? - ¡Dá-me-lo! - Dije entre dientes furiosamente. Joe soltó una risa por lo bajo, y supe que había visto la siguiente pregunta. - ¿Joe tiene novia? Joe puso el papel en su bolsillo trasero. Estaba muy tentada de ir tras él, a pesar de su ubicación. Se echó hacia atrás en la encimera y niveló nuestros ojos. - Si vas a buscar información por ahí, preferiría que me preguntaras a mí. - Esas preguntas - Hice señas hacia donde la había escondido - eran una broma. Vee las escribió. - Añadí en una racha de inspiración - Es su culpa. - Conozco tu letra, ____. - Bueno, ok, está bien. - Empecé buscando una respuesta inteligente, pero me demoré mucho y perdí mi oportunidad. - No tengo ninguna orden de restricción. - Dijo - No he cometido ningún delito. Incliné mi barbilla hacia arriba. - ¿Novia? Me dije que no me importaba cómo respondiera a eso. Cualquiera de las dos iba bien conmigo. - Eso no es de tu incumbencia. - Trataste de besarme. - Le recordé - Lo convertiste en algo de mi incumbencia.
La sombra de una sonrisa pirata merodeó por su boca. Tuve la impresión de que estaba recordando cada detalle de ese casi-beso, incluyendo mi gemido/suspiro. - Ex novia. Dijo después de un momento. Mi estómago se cayó tan pronto como un repentino pensamiento saltó en mi mente. ¿Qué pasaba si la chica de Delphie y Victoria’s Secret era la ex de Joe? ¿Qué pasaba si me había visto hablando con Joe en las máquinas tragaperras y ―erróneamente― había asumido que había mucho más en nuestra relación? Si seguía sintiendo atracción por Joe, tenía sentido que ella estuviese lo suficientemente celosa como para seguirme por ahí. Unas pocas piezas del puzzle parecían encajar… Entonces Patch dijo: - Pero ella no anda por aquí. - ¿A qué te refieres con que no anda por aquí? - Se ha ido. Nunca volverá. - ¿Te refieres a que… está muerta? - Pregunté. Joe no lo negó. Mi estómago se sintió repentinamente pesado y retorcido. No lo había esperado. Joe había tenido una novia, y ahora estaba muerta. La puerta del baño de damas sonó cuando alguien intentó entrar. Había olvidado que la había cerrado con llave, lo que me hizo dudar acerca de cómo entró Joe. Podría haber tenido una llave, o podría haber otra explicación. Una explicación acerca de la cual probablemente no querría pensar, como flotar bajo la puerta como el aire. Como el humo. - Necesito volver a trabajar. - Dijo Joe. Me echó una ojeada que perduró un poco más bajo mis caderas - Falda asesina. Piernas mortales. Antes de que pudiese tener un pensamiento coherente, él ya estaba pasando a través de la puerta. La anciana mujer que esperaba para entrar me miró, luego miró sobre su hombro a Joe, quien ya había desaparecido en el vestíbulo. - Cariño. - Me dijo - Se ve tan resbaladizo como el jabón. - Buena descripción. - Mascullé. Ella sacudió su corto, gris y ondulado cabello. - Una chica se podría enjabonar con un jabón como ése. Después de que me puse mi ropa nuevamente, volví a la mesa y me deslicé al lado de Vee. Elliot chequeó su reloj y levantó una ceja hacia mí. - Lo siento, me fui por mucho rato. - Dije - ¿Me perdí algo? - No. - Dijo Vee - Lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. Ella golpeó mi rodilla, y la pregunta se amplió. “¿Bien?” Antes de que pudiese devolverle el golpe, Elliot dijo: - Te perdiste a la camarera, te pedí un burrito rojo. - Una sonrisa espeluznante tiró las comisuras de su boca. Vi mi oportunidad.
- En realidad, no estoy segura de que desee comer. - Puse cara de estar nauseabunda, que no estaba del todo fingida - Creo que cogí lo que Jules tiene. - Oh, mujer. ¿Te sientes bien? Sacudí mi cabeza. - Buscaré a nuestra camarera y le diré que caliente la comida. - Sugirió Vee buscando las llaves en su cartera. - ¿Y qué hay de mí? - Dijo Elliot sonando sólo medio en broma. - En otra ocasión. - Dijo Vee. Bingo, pensé.


Bienvenidaa Shely-Haru Wink
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 08:47

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SmileSmileSmileSmileSmile/
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:56

m facinaaaaaa! siguelaaaaa sorry x perderm Embarassed
ahh y ya abrii la webnovela osea la adaptacion de uno d los libros d la saga dark hunter Razz pasess x ahiii pliss!
estaaa en mi firmaa el link
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 05:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! plissssss Lloron
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 13:58

Capítulo 14

Regresé a casa antes de tiempo. Giré la llave en la cerradura, tomé el picaporte y golpeé mi cadera contra la puerta. Llamé a mi madre unas horas antes de la cena, y estaba en la oficina tratando de atar algunos cabos sueltos, no estaba segura de cuándo regresaría a casa, y yo esperaba encontrar la casa tranquila, oscura y fría. Al tercer empujón, la puerta cedió y arrojé mi bolsa de mano en la oscuridad, y luego luché con la llave que seguía atascada en la cerradura. Desde la noche que vino Joe, el seguro había desarrollado un carácter codicioso. Me preguntaba si Dorothea se había dado cuenta de eso temprano en el día. - Dame la llave, tonto. - Dije dejándola libre. El reloj de pared en el pasillo marcaba la hora, y ocho dongs resonaron fuerte en el silencio. Yo iba caminando a la sala para prender la estufa de leña, cuando se oyó un susurro de tela y un bajo crujido en la habitación. Yo grité. - ¡_____! - Mi madre me dijo arrojando una manta y luchando en una posición de sentado en el sofá - ¿Qué diablos te pasa? Yo tenía una mano sobre mi corazón y la otra contra la pared, como apoyo. - Me has asustado. - Me quedé dormida. Si te hubiera oído llegar, hubiera dicho algo. - Ella se quitó el pelo de la cara y parpadeó somnolientamente - ¿Qué hora es? Me desplomé en el sillón más cercano mientras trataba de recuperar mi ritmo cardíaco normal. Mi imaginación había evocado un par de ojos despiadados detrás de un pasamontañas, tenía un enorme deseo de decirle a mi madre todo sobre la forma en que se había arrojado al Neon y su papel como atacante de Vee. Me estaba acosando y era violento. Nos gustaría obtener nuevas cerraduras en las puertas. Y parecía lógico que la policía se involucrara. Me sentiría mucho más segura con un oficial estacionado afuera. - Yo iba a caminar para lograr esto, - Mi madre me dijo interrumpiendo mi proceso de pensamiento - pero no estoy segura de que el momento perfecto se vaya a presentar por sí mismo. Fruncí el ceño. - ¿Qué pasa? Ella dio un suspiro largo y problemático. - Estoy pensando en poner la casa en venta. - ¿Qué? ¿Por qué? - Hemos estado luchando durante un año, y no estoy ganando tanto como yo esperaba. Consideré el tomar un segundo empleo, pero honestamente, no estoy segura de que

haya suficientes horas en el día. - Ella se rió sin ningún rastro de humor - El pago de Dorotea es modesto, pero es dinero extra que no tenemos. La única otra cosa en la que he pensado es mudarnos a una casa más pequeña. O un apartamento. - Pero esta es nuestra casa. Todos mis recuerdos están aquí. El recuerdo de mi padre esta aquí. No podía creer que ella no se sintiera igual. Haría lo que fuera por permanecer aquí. - Le daré tres meses más a esto. - Ella dijo - Pero no quiero que te hagas falsas esperanzas. Después de eso sabía que no podría hablarle a mi madre sobre el chico con pasamontañas. Ella dejaría el trabajo mañana. Obtendría un trabajo local, y no habría absolutamente otra forma más que vender la granja. - Hablemos de algo más alegre. - Mi madre dijo empujando su boca en una sonrisa - ¿Cómo estuvo la cena? - Bien. - Dije malhumoradamente. - ¿Y Vee? ¿Cómo se está recuperando? - Ella puede regresar a la escuela mañana. Mi madre sonrío con ironía. - Fue bueno que se rompiera el brazo izquierdo. De otra forma no sería capaz de tomar notas en clase, y solo puedo imaginar lo decepcionante que hubiera sido para ella. - Ha, ha. - Yo dije - Voy a hacer chocolate caliente. - Me detuve y señalé por encima de mi hombro hacia la cocina - ¿Quieres un poco? - En realidad, suena perfecto. Encenderé el fuego. Después de un rápido viaje a la cocina a por tazas, azúcar y cacao, regresé para encontrar a mi madre con una tetera con agua en la estufa de leña. Me posé sobre el brazo del sofá y le entregué una taza. - ¿Cómo supiste que estabas enamorada de papá? - Pregunté esforzándome por parecer casual. Siempre cabía la posibilidad de que discutir sobre papá nos llevara a un festival de lágrimas, algo que esperaba evadir. Mamá se sentó en el sofá y puso su pie sobre la mesita de café. - No lo sabía hasta que estábamos casados, después de un año. Esa no era la respuesta que yo esperaba. - Entonces… ¿por qué te casaste con él? - Porque pensé que estaba enamorada. Y cuando crees que estás enamorada, estás dispuesta a resistir y hacer que funcione hasta que sea amor. - ¿Estabas asustada? - ¿De casarme con él? - Se rió - Esa era la parte emocionante. Comprar el vestido, reservar la capilla, usar el anillo de compromiso. Me imaginé la sonrisa malcriada de Joe. - ¿Alguna vez estuviste asustada de papá? - Siempre que los Patriots perdían.

Siempre que los Patriots perdían, mi padre iba al garage y sacaba la motosierra. Dos otoños atrás se había dirigido con la motosierra al bosque detrás de la propiedad y cortó 10 árboles y los convirtió en leña. Nosotras todavía teníamos más de la mitad de la pila para quemar poco a poco. Mi madre dió unas palmaditas en el sofá a un lado de ella, y me acurruqué a un lado de ella, descansando mi cabeza en su hombro. - Lo extraño. - Dije. - Yo también. - Me asusta que olvidaré cómo era. No en las fotos, sino dando vueltas en un sábado por la mañana, haciendo huevos revueltos. Mi madre enlazó sus dedos con los míos. - Tu siempre has sido muy parecida a él, desde el principio. - ¿De verdad? - Me senté - ¿De qué forma? - Él era un buen estudiante, muy dedicado. Él no era muy llamativo o comunicativo, pero la gente lo respetaba. - ¿Papá alguna vez fue… misterioso? Ella dio una risa sorprendida. - ¿Lo ves de esa manera? ¿Harrison Grey, el contador mas ético del mundo… rebelde? - Ella dio un carraspeo teatral - ¡Dios no lo quiera! Usó su cabello largo por un tiempo. Era ondulado y rubio ―como un surfista. Claro, sus gafas cromadas mataban el look. Entonces… pregunto, ¿qué nos llevó a este tema? No tenía idea de cómo explicarle mis conflictos sentimentales por Joe a mi madre. No tenía idea de cómo explicarle la etapa Joe. Mi madre probablemente estaba esperando una descripción que incluía los nombres de sus padres, su Coeficiente Intelectual, la variedad de deportes que jugaba, las escuelas a las que planeaba entrar. No quería alarmarla diciendo que estaba dispuesta a apostar mis ahorros bancarios a que Joe tenía una hoja de antecedentes criminales. - Hay un chico. - Dije incapaz de contener una sonrisa al pensar en Joe - Hemos estado saliendo últimamente. La mayoría por cosas de la escuela.

- Ooh, un chico. - Dijo misteriosamente – Bueno. ¿Está en el club de ajedrez? ¿En el consejo escolar? ¿El quipo de tennis? - Le gusta el billar. - Ofrecí optimista. - Un nadador, ¿es tan guapo como Michael Phelps? Claro, yo siempre me incliné hacia Ryan Lochte en lo que a apariencia se refiere. Pensé en corregir a mi madre. Pensándolo bien, era mejor no aclararlo. Billar, natación… son similares, ¿verdad? El teléfono sonó y mi madre se estiró a través del sofá para contestar. Diez segundos al teléfono y se dejó caer en el sofá con una mano en la frente. - No, no es problema. Iré y los recogeré, y los llevaré a primera hora mañana por la mañana. - ¿Hugo? - Pregunté después de que colgó. Hugo era el jefe de mi madre y a decir verdad, él siempre llama poniéndola de mal humor. Una vez, la llamó al trabajo un domingo porque no sabía cómo funcionaba la fotocopiadora. - Dejó unos papeles sin terminar en la oficina y necesita que pase por ellos. Tengo que hacer copias, pero no estaré fuera más de una hora. ¿Ya terminaste la tarea? - Todavía no. - Entonces me diré que no podríamos pasar tiempo juntas aunque estuviera aquí. - Suspiró y se puso de pie - ¿Te veo en una hora? - Dile a Hugo que debería pagarte más. Se rió. - Mucho más. Tan pronto como tuve la casa para mí sola, limpié la mesa de la cocina de los platos del desayuno y busqué mis libros de texto, Inglés, Historia mundial, Biología. Armada solo con un flamante lápiz nuevo del número dos, abrí el libro de encima y me puse a trabajar. Quince minutos después mi mente se rebeló, negándose a digerir otro párrafo del sistema feudal europeo. Me pregunté qué estaría haciendo Joe después del trabajo, ¿la tarea? Difícil de creer. ¿Comiendo pizza y viendo basketball por televisión? Tal vez, pero no lo sentía correcto. ¿Haciendo apuestas y jugando al billar en la Galería Bo? Parecía una buena suposición. Tenía el inexplicable deseo de conducir hacia Bo y defender mi comportamiento anterior, pero el pensamiento fue rápidamente puesto en perspectiva por el simple hecho de que no tenía tiempo. Mamá regresaría a casa en menos tiempo que la media hora que me lleva conducir hasta ahí. Sin mencionar que Joe no era el tipo de chico al que podías salir a buscar y dar con él. En el pasado nuestros encuentros habían ocurrido en su horario, no el mío. Siempre. Subí las escaleras para ponerme algo más cómodo. Empujé la puerta del cuarto y di tres pequeños pasos dentro antes de detenerme. Los cajones de la cómoda estaban revueltos, la ropa esparcida por el piso. La cama destrozada. Las puertas del armario estaban abiertas, colgando inclinadas de las bisagras. Libros y fotografías enmarcadas por todo el suelo. Vi el reflejo de movimiento en la ventana de la habitación y me di la vuelta. Él se detuvo detrás de mí, vestido de pies a cabeza de negro y con pasamontañas. Mi cabeza estaba en un torbellino de niebla, apenas comenzaba a transmitirle a mis piernas que corrieran, cuando abrió la ventana de par en par y se agachó con agilidad. Bajé las escaleras de tres en tres. Me arrojé por la barandilla, volé por el pasillo hacia la cocina y marqué al 911. Quince minutos después una patrulla apareció en la entrada. Temblando, abrí la puerta y dejé entrar a los dos oficiales. El primer oficial que entró era pequeño y de cintura ancha. El otro era alto y tenía el pelo casi tan negro como el de Joe, pero corto alrededor de sus orejas. De una forma extraña, vagamente me recordaba a Joe. Tez mediterránea, cara simétrica, ojos cantarines. Se presentaron ellos solos, el oficial de pelo negro era el detective Basso. Su compañero era el detective Holstijic. - ¿Eres _____ Grey? - El detective Holstijic preguntó. Yo asentí. - Tus padres están en casa? - Mi madre se fue unos minutos antes de que llamara al 911. - Entonces, ¿estás en casa sola? Otro asentimiento. - ¿Por qué no nos dices qué es lo que pasó? - Preguntó cruzando sus brazos y separando las piernas, mientras el detective Basso caminaba un poco por la casa y observaba alrededor. - Llegué a casa a las 8 e hice un poco de tarea. - Dije - Cuando subí a mi habitación, lo vi a él. Todo era un desastre. Destrozó toda mi habitación. - ¿Lo reconoció? - Él usaba un pasamontañas. Y las luces estaban apagadas. - ¿Alguna señal en particular? ¿Tatuajes? - No. - ¿Estatura? ¿Peso? Profundicé a regañadientes en mi memoria a corto plazo. Yo no quería revivir el momento, pero era importante que yo recordara las pistas. - Peso medio, pero un poco en el lado alto. Más o menos del mismo tamaño que el detective Basso. - ¿Dijo algo? Sacudí mi cabeza. El detective Basso reapareció y dijo a su compañero: - Todo claro. Luego subió al segundo piso. Las tablas del suelo crujían a medida que avanzaba por el pasillo abriendo y cerrando puertas. El detective Holstijic se dirigió a la puerta delantera e inspeccionó el cerrojo. - ¿La puerta estaba abierta o dañada cuando regresaste a casa? - No, usé mi llave para abrir. Mi madre estaba dormida en la sala. El detective Basso apareció en la cima de las escaleras. - ¿Puedes mostrarnos cuál es el daño? El detective Holstijic y yo subimos las escaleras juntos, me abrí camino por el pasillo hasta donde estaba el detective Basso, justo dentro de mi dormitorio con las manos en las caderas, inspeccionando cuidadosamente mi habitación. Me quedé perfectamente inmóvil. Un hormigueo de temores se arrastraron a través de mí. Mi cama estaba hecha, mi pijama se encontraba sobre la almohada, tal como lo había dejado por la mañana. Mis cajones estaban en su lugar, las fotografías enmarcadas encima. El baul al pie de mi cama estaba cerrado. El suelo estaba limpio. En la ventana colgaban cortinas largas y lisas, una a cada lado de la ventana cerrada. - Dice que vió al intruso. - Dijo el detective Basso.

Miraba abajo hacia mí con ojos duros que no se perdían nada. Ojos que eran expertos en detectar mentiras. Me detuve dentro del cuarto, pero desprendía el mismo toque familiar de confort y seguridad. Había una nota subyacente de violación y amenaza. Miré fijamente a la ventana tratando de mantener mi mano firme. - Cuando entré él saltó por la ventana. El detective Basso se asomó por la ventana. - Es una larga caída hasta el suelo. - Observó él e intentó abrir la ventana - ¿La aseguraste después de que se fuera? - No, corrí abajo por las escaleras y llamé al 911. - Alguien la aseguró. - El detective Basso continuaba viéndome con ojos mordaces, su boca presionada en una línea rígida. - No estoy seguro de que alguien pueda huir después de un salto como ese. - El detective Holstijic dijo uniéndose con su compañero junto a la ventana - Serían afortunados si salieran con una pierna rota. - Tal vez no saltó, tal vez subió por el árbol. - Dije. El detective Basso sacudió su mano alrededor. - Bueno. ¿Qué es? ¿Trepó o saltó? Pudo haberte empujado y salir fuera por la puerta principal. Esa sería la opción lógica. Eso sería lo que yo hubiera hecho. Voy a preguntártelo otra vez. Piensa realmente con cuidado. ¿Realmente viste a alguien en tu cuarto esta noche? Él no me creía. Creía que yo lo había inventado. Por un momento estuve tentada a pensar igual. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué era mi realidad tan compleja? ¿Por qué la realidad nunca encajaba? Por el bien de mi salud me dije a mí misma que no era yo, era él. El chico con pasamontañas. Él estaba haciendo esto. No sabía cómo, pero él era el culpable. El detective Holstijic rompió el tenso silencio diciendo: - ¿Cuándo estarán tus padres en casa? - Vivo con mi madre. Tuvo que hacer un rápido viaje a la oficina. - Necesitamos haceros a las dos unas cuantas preguntas. - Él continuó. Me señaló para que tomara asiento en la cama, pero sacudí mi cabeza aturdida - ¿Has roto recientemente con un novio? - No. - ¿Qué tal con las drogas? ¿Algún problema, ahora o en el pasado? - No. - Mencionaste que vivías con tu madre. ¿Y tu padre? ¿Dónde está? - Esto fue un error. - Dije - Lo siento. No debí llamar. Los dos oficiales intercambiaron miradas. El detective Holstijic cerró los ojos y se masajeó las esquinas interiores. El detective Basso se veía como si ya hubiera tenido suficiente y estuviera listo para marcharse. - Tenemos cosas que hacer. - Dijo - ¿Estarás bien aquí sola hasta que llegue tu madre?

Yo difícilmente lo escuchaba. No podía alejar mis ojos de la ventana. ¿Cómo estaba él haciendo todo esto? Quince minutos. Tuvo quince minutos para encontrar la forma de regresar dentro y ordenar el cuarto antes de que la policía llegara. Y conmigo en el piso de abajo todo el tiempo. Al darme cuenta de que habíamos estado solos en la casa juntos, me estremecí. El detective Holstijic extendió su tarjeta. - ¿Podría llamarnos tu madre cuando llegue? - Saldremos nosotros solos. - Dijo el Detective Basso. Ya estaba a la mitad del pasillo.

-------------------------------------------------------------------------------- * Juego de palabras por pool en inglés, que se puede entender como billar o piscina (N. del T.)
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:30

Ahhhhhii q misterioso el cap, voy a terminar en un manicomio vsi sigo asi
Quienn sera el de la mascara d Skii? m mataa la curiosidad :s
plisssssssssssss emmy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! esta buenisiiima Wink
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hush hush.. Joe y tu   Hush hush.. Joe y tu - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hush hush.. Joe y tu
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» CRESCENDO (JOE Y TU) segunda parte de hush hush
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» Hush Hush Adaptación Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: