Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)

Ir abajo 
+38
ro$$ 100% fan$ griton@
CatiuscaJonas
zkarlett
FrancisOchoaJB
Mariel Jonas'
ILoveJonas
sweetbaby_majo
michelle_love_nick
MrsJonas♥
0016melanie
tU**
janeth d jonas
P A R A D I S E
mele
SweetHeart(MarthaJonas14)
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Carpe Diem
Sweety_angel
Love Is Forever
catitamor
Ines E
StayStrong<3
Flor_ZMT_loveJB
ME
nikifriky
Stailor
maiirithap...=)
GisలL×Jß
AleJonasNick
t@lu
mardeares
Enchanted♥
Ninaa
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Luu_Nick_16
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 10:53

sigueeeeee =) subelossss antes d q se me descargue mi laptop q se fue la luzz!!
estoy q me lleva =@
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 13:44

SUBEE CAAP!!! POR FAVOR ME ENCANTAA LA NOVEE!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 14:18

ah siguela esta gnial newa lectora!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 15:16

Floopii.xoxo escribió:
nena siguelaaa me encanta estoy re happy

sigue
sigue
sigue

Luu_nick_16
Uuuh. Flopiis Porque o por quiééén ?


floopii.xoxo
Luu te lo dije arriba o en la otra pagina porque estoy reee happy Smile

y los capis donde estan !!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 09:29

Se me fueron! Ahora subiré alguno más Smile
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 09:44

SUBEEE CAP!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 10:14

Capítulos 80-99

Narra _______

- __, por favor, explícame otra vez por qué hemos de recoger a Nick para que nos acompañe al Lago Ginebra -me pide Sierra.
- Mi madre me ha ordenado que no le vea fuera del instituto, así que el Lago Ginebra es el lugar perfecto para salir con él. Allí nadie nos verá.
- Excepto nosotros.
- Pero vosotros no vais a chivaros, ¿verdad?

Pillo a Doug haciendo una mueca. Al principio me pareció buena idea. Salir en pareja a pasar el día al Lago Ginebra podía ser algo divertido. Bueno, al menos cuando Sierra y Doug se recuperen de la conmoción inicial que les provocará la visión de Nick y yo juntos.

- Por favor, no me deis más el coñazo con esto.
- Ese tío es un perdedor, ___ -declara Doug mientras llega al aparcamiento del instituto, donde Nick debe de estar esperándonos-. Es tu mejor amiga, Sierra. Hazla entrar en razón.
- Lo he intentado, pero ya la conoces. Es muy cabezona.

Dejo escapar un suspiro.

- ¿Podéis dejar de hablar de mí como si no estuviera presente? Me gusta Nick. Y yo le gusto a él. Quiero darle una oportunidad.
- ¿Y cómo pretendes hacerlo? ¿Vais a mantener en secreto vuestra relación? ¿Toda la vida? -pregunta Sierra.

Afortunadamente, ya hemos llegado, así que no tengo que responder. Nick está sentado en el bordillo, junto a su moto, con las piernas extendidas. Estoy nerviosa, y al abrir la puerta de atrás, me muerdo el labio inferior.Guando ve a Doug conduciendo y a Sierra a su lado, se le tensa la mandíbula.

- Entra, Nick.

Me echo a un lado para dejarle sitio.

- No creo que sea muy buena idea -dice, asomando la cabeza.
- No seas tonto. Doug ha prometido que se portará bien. ¿No es cierto, Doug?

Aguanto la respiración hasta oír la respuesta.Doug asiente con la cabeza en un gesto que demuestra poco interés.

- Claro -asegura impasible.

Estoy segura de que si Nick fuera otro tío, se largaría de aquí. Pero toma asiento a mi lado.

- ¿A dónde vamos? -pregunta.
- Al lago Ginebra -respondo-. ¿Has estado allí antes?
- No.
- Está a una hora de camino. Los padres de Doug tienen una cabaña.

El trayecto me recuerda más al ambiente propio de una biblioteca que a otra cosa. Nadie pronuncia ni una palabra. Cuando Doug se detiene a repostar, Nick sale del coche, se aleja y se enciende un cigarrillo.Me hundo en el asiento. Hasta ahora, el día no se parece en nada a cómo lo había imaginado. Sierra y Doug suelen ser muy divertidos cuando están juntos, pero ahora mismo parece que se dirigen a un funeral.

- ¿Os importaría intentar al menos mantener una conversación? -ruego a mi mejor amiga-. Puedes tirarte horas enteras hablando del tipo de perro al que besarías, pero no puedes ni articular dos palabras seguidas delante del chico que me gusta

Sierra se vuelve sobre su asiento.

- Lo siento. Es que... __, te mereces algo mejor. MUCHO mejor.
- ¿Te refieres a Justin?
- A cualquiera -resopla y se vuelve de nuevo.

Nick entra en el coche y le lanzo una tímida sonrisa. Pero él no me corresponde. Le cojo la mano y no me devuelve el apretón, aunque por lo menos tampoco la aparta. ¿Será una buena señal?Cuando salimos de la gasolinera, Nick interviene:

- Tienes un neumático suelto. ¿Oyes ese ruido en la parte posterior izquierda?

Doug se encoge de hombros.

- Lleva así un mes. No es gran cosa.
- Para en el arcén y te lo arreglo -sugiere Nick -. Si se suelta en mitad de la autopista, estaremos bien jodidos.

Estoy segura de que Doug no quiere confiar en el análisis de Nick, pero después de un kilómetro y medio, acaba deteniéndose a un lado de la carretera, aunque a regañadientes.

- Doug. -Sierra señala el prostíbulo que tenemos enfrente-. ¿Qué tipo de personas crees que entran ahí?
- Ahora mismo, cariño, me importa un pepino. -Se vuelve hacia Nick y añade-: Vale, crack. Arréglame el coche.

Nick y Doug salen del coche.

- Siento haberme quejado tanto -dice Sierra.
- Yo también lo siento.
- ¿Crees que Doug y Nick van a ponerse a discutir?
- Puede. Será mejor que salgamos y les distraigamos un poco.

Cuando salgo, Nick está sacando las herramientas del maletero.Después de levantar el coche con el gato, Nick sujeta la llanta entre las manos. Doug tiene los brazos en jarras y la mandíbula apretada en un gesto desafiante.

- Thompson, ¿qué coño te pasa?
- No me caes bien, Jonas.
- ¿Crees que tú me haces mucha gracia? -espeta Nick, mientras se arrodilla junto a la llanta y empieza a apretar los tornillos.

Me vuelvo hacia Sierra. ¿Deberíamos intervenir? Mi mejor amiga se encoge de hombros y yo hago lo mismo. No es que hayan llegado a las manos... bueno, de momento.Un coche se detiene a nuestro lado con un chirrido de ruedas. Hay cuatro mexicanos dentro, dos delante y dos detrás. Nick les ignora mientras baja el coche con el gato y lleva las cosas al maletero.

- ¡Eh, nenas! ¿Qué os parece si dejáis plantados a esos perdedores y os venís con nosotros? Os enseñaremos qué es divertirse de verdad -grita uno de ellos a través de la ventanilla.

- ¡Vete a la mierda! -exclama Doug. Uno de los chicos sale del coche y avanza hacia Doug. Sierra grita algo pero en ese instante no oigo sus palabras. Estoy demasiado absorta mirando a Nick, que se ha quitado la camiseta y se ha interpuesto entre el tipo y Doug.
- Apártate de mi camino -ordena el tipo-. No caigas tan bajo por defender a este capullo blancucho.

Nick se planta frente al chico con la llanta de hierro firmemente sujeta en la mano

- Si jodes al blanquito, estarás jodiéndome a mí. Así de simple. ¿Lo pillas, colega?

Otro chico sale del coche. Estamos metidos en un buen lío.

- Chicas, coged las llaves y meteos en el coche -ordena

Nick con un tono de voz confiado.

- Pero...

Su mirada transmite una serenidad casi letal. Oh, Dios.Va totalmente en serio.Doug le lanza a Sierra las llaves del coche. ¿Y ahora qué? ¿Se supone que tenemos que quedarnos sentaditas en el coche y ver cómo se pelean?

- No, no voy a ningún sitio -digo.
- Y yo tampoco -añade Sierra.

Uno de los chicos del otro coche asoma la cabeza por la ventanilla.

- Nick, ¿eres tú?

Nick se relaja.

- ¿Tiny? ¿Qué coño haces con estos capullos?

El chico que responde al nombre de Tiny les dice algo a sus compinches, quienes no tardan en volver al coche. Casi parecen aliviados por no tener que enfrentarse a Nick y a Doug.

- Dime tú primero qué haces con un puñado de niños pijos -dice Tiny.
- Lárgate de aquí -ríe Nick.
Una vez que todos estamos de nuevo en el coche, Doug dice: - Gracias por cubrirme las espaldas.
- No pasa nada -murmura Nick.

Nadie vuelve a romper el silencio hasta que llegamos a orillas del Lago Ginebra. Doug aparca delante de un bar para comer algo. Dentro, Sierra y yo pedimos unas ensaladas, mientras Doug y Nick optan por las hamburguesas.Nos sentamos en un banco mientras esperamos la comida, sin pronunciar palabra. Le doy una patada a Sierra por debajo de la mesa.

- Bueno, Nick -empieza-. ¿Has visto alguna peli buena últimamente?
- No.
- ¿Has solicitado el ingreso en alguna universidad?

Nick niega con la cabeza.

Sorprendentemente, Doug interviene: - ¿Quién te ha enseñado tanto de coches?
- Mi primo -contesta Nick... Los fines de semana me paso por su casa y me quedo observando cómo resucita los coches.
- Mi padre tiene un Karmann Ghia del 72 en el garaje muerto de risa. Cree que volverá a funcionar por arte de magia.
- ¿Qué le pasa? -pregunta Nick

Doug se lo explica y Nick escucha con atención. Me siento y me relajo al escucharles discutir sobre las ventajas e inconvenientes de comprar piezas de recambio por eBay. La tensión parece desvanecerse a medida que avanza la conversación.Tras acabar de comer, paseamos por la calle Main. Nick me coge de la mano y no puedo pensar en nada más que no sea estar allí con él.

- Mirad, hay una nueva galería -dice Sierra, señalando el otro lado de la calle-. Y además es la inauguración. ¡Entremos!
- Genial -exclamo.
- Yo me quedaré fuera -añade Nick cuando cruzo al otro lado con Sierra y Doug-. No me van mucho las galerías.

Sé que no es verdad. ¿Cuándo entenderá que no tiene por qué cumplir con la etiqueta que todos le han colocado? Si entrara, se daría cuenta de que se siente tan a gusto en la galería como en el taller de su primo.

- Vamos -insisto, tirando de él. Sonrío cuando entramos en la galería.

Todo un bufé espera en una mesa mientras unas cuarenta personas se arremolinan observando las obras.Doy una vuelta con Nick, que camina con rigidez a mi lado.

- Relájate -le digo.
- Para ti es fácil decirlo -murmura

Narra Nicholas

Llevarme a una galería no es la mejor idea que ha tenido. Cuando Sierra se lleva a ______ para enseñarle una pintura, me siento completamente fuera de lugar.Deambulo por el local y estudio la mesa en la que se extiende la comida pero, por suerte, ya hemos comido. De hecho, no sé quién puede llamar comida a esto. Tengo la sensación de que alguien debería meter el sushi un rato en el microondas para que fuera comestible. También hay sándwiches del tamaño de una moneda.

- Nos hemos quedado sin wasabi.

Todavía estoy concentrando identificando el surtido de comida cuando alguien me da un golpecito en la espalda. Me doy la vuelta y veo a un blanquito bajito y rubio. Me recuerda a Cara Burro, y de inmediato, quiero apartarlo de un empujón.

- Nos hemos quedado sin wasabi -repite.

Le respondería si supiera qué cono es el wasabi. Pero no tengo ni idea, de modo que no me inmuto. Y eso me hace sentir como un gilipollas

- ¿No hablas mi idioma?

Aprieto con fuerza las manos. «Si, hablo tu idioma, capullo. Pero la última vez que estuve en clase de lengua, no nos explicaron qué significa la palabra 'wasabi'». En lugar de responder, ignoro al tipo y me acerco a una de las pinturas para observarla de cerca. Una chica y un perro caminando por lo que parece una chapucera imitación de la Tierra.

- Aquí estás. -____ se acerca. Doug y Sierra van detrás de ella.
- __, este es Perry Landis -anuncia Doug, señalando al tipo que se parecía a Justin-. El artista.
- ¡Ay, madre! ¡Tu obra es increíble! -exclama ____ con efusividad.

Ha dicho «ay, madre» como si fuera una cabeza de chorlito. ¿Está riéndose de mí o qué?El tipo mira su pintura por encima del hombro de _____.

- ¿Qué te parece esta? -pregunta. ______ carraspea antes de contestar:
- Creo que proyecta un profundo conocimiento sobre la relación entre el hombre, el animal y la Tierra.

Venga ya. Qué gilipollez.Perry la rodea con el brazo y siento la tentación de darle una paliza, aquí, en medio de la galería.

- Se ve que eres una chica muy profunda.

Profunda, sí, claro. Lo que quiere es llevársela a la cama... algo que no hará si puedo evitarlo.

- Nick, ¿qué crees tú? -pregunta ella, volviéndose hacia mí.
- Bueno... -Me froto la barbilla mientras observo fijamente la pintura-. Te doy un dólar por la colección entera, dos como mucho.

Sierra abre los ojos de par en par y se cubre la boca con la mano, conmocionada. Doug se ha atragantado con la bebida. ¿Y _____? Miro a mi nueva chica mientras espero su respuesta.

- Nick, le debes una disculpa a Perry -suelta ______.

Sí, después de que él se disculpe por preguntarme por el wasabi. Ni de coña

- Me largo de aquí -contesto, antes de darles la espalda y salir por la puerta de la galería. Me las piro.

Ya fuera, le gorreo un cigarrillo a una camarera que está de descanso al otro lado de la calle. Lo único en lo que puedo pensar es en la expresión de ______ cuando me ha ordenado que me disculpe.No se me da muy bien obedecer órdenes.Maldita sea, no me ha hecho ninguna gracia ver cómo el capullo del artista ha rodeado a mi chica con el brazo. Estoy seguro de que todos, de una manera u otra, quieren lo mismo: alardear de que han podido tocarla. También lo deseo yo, pero la quiero para mí solo. No me apetece que me dé órdenes como si fuera un cachorrito, y que me coja de la mano cuando le apetezca y no esté haciendo ninguna escena.Es obvio que esto no está saliendo como se suponía.

- Te he visto salir de la galería. Ahí solo entran zánganos -dice la camarera después de que le devuelva el mechero.

Wasabi. Zánganos... En serio, debo dejar de faltar a clase de lengua.

- ¿Zánganos?
- Sí, zánganos, privilegiados que viven a costa del resto del enjambre.
- Ah, bueno, pues definitivamente yo no soy uno de ellos. Respecto a lo del enjambre, pertenezco más bien a las obreras -respondo con ironía, dándole una calada al cigarrillo y agradeciendo la nicotina. De inmediato, me siento más tranquilo. Bueno, puede que tenga los pulmones marchitos, pero tengo la impresión de que moriré antes de que mis pulmones alcancen la saturación.
- Soy Mandy, otra obrera. -La camarera me tiende la mano y me lanza una sonrisa. Tiene el cabello castaño y unas mechas de color púrpura. Es bonita, pero no es ______.
- Nick.

Cuando le estrecho la mano, ella se queda mirando mis tatuajes.

- Yo tengo dos. ¿Quieres verlos?

En realidad no me apetece ver lo que le tatuaron en el pecho o en el trasero una noche de borrachera.

- ¡Nick! -grita ____ desde la puerta de la pinacoteca.

Le doy una calada más al cigarro y procuro no pensar en el hecho de que _____ ha organizado esta excursión para poder ocultar su sucio secretito. Y ya estoy harto de ser un jodido secreto.Mi medio novia cruza la calle. Los tacones de sus zapatos de diseño resuenan en la acera y me recuerdan que ella pertenece a una clase superior a la mía. Nos observa, a Mandy y a mí, dos obreras fumando juntos.

- Mandy, aquí presente, estaba a punto de enseñarme sus tatuajes -suelto para cabrearla.
- No me digas. ¿Tú también ibas a enseñarle los tuyos? -me pregunta con una mirada inquisidora.
- No me va mucho el drama -anuncia Mandy, antes de lanzar el cigarrillo al suelo y aplastarlo con la punta de su zapatilla deportiva-. Qué tengáis suerte. Vais a necesitarla.

Doy otra calada al pitillo, deseando que ____ no me provocara tanto como lo hace.

- Vuelve a la galería, nena. Me vuelvo a casa en autobús.
- Pensaba que íbamos a pasar un día agradable juntos, Nick, en una ciudad donde nadie nos conoce. ¿No te apetece ser anónimo de vez en cuando?
- ¿A qué llamas agradable, a que ese pedazo de capullo que se autoproclama artista me tome por ayudante de camarero? Prefiero que me conozcan como pandillero que como camarero inmigrante
- Ni siquiera le das una oportunidad a todo esto. Si te relajaras y cambiaras el chip, encajarías bien. Puedes ser uno más.
- Todo el mundo es falso. Incluso tú. Despierta, señorita « ¡Ay, mi madre!» No quiero ser uno de ellos. ¿Lo pillas?
- Alto y claro. Para tu información, yo no soy falsa. Puedes llamarlo así si quieres, pero nosotros lo llamamos ser considerados y educados.
- En tu círculo social, no en el mío, dónde lo llamamos por su nombre. Y nunca jamás vuelvas a ordenarme que me disculpe como si fueras mi madre. Te lo juro, _____, la próxima vez que lo hagas habremos acabado.

Mierda. Se le han puesto los ojos vidriosos. Guando me da la espalda, deseo darme una colleja por haberla herido. Tiro el cigarrillo al suelo.

- Lo siento. No pretendía ser un imbécil. Bueno, sí. Pero solo porque no me siento cómodo aquí.

Ella no me mira. Tiendo la mano para acariciarle la espalda y me alegro al comprobar que no se aparta de mí. Continúo hablando:

- _____, me encanta salir contigo. Joder, cuando voy al instituto, te busco por los pasillos. Tan pronto atisbo esos mechones dorados y angelicales -le explico, deslizando los dedos entre su melena-, sé que puedo seguir adelante sin contratiempos.
- No soy un ángel.
- Para mí lo eres. Si me disculpas, regresaré y me disculparé ante ese artista.
- ¿De verdad? -pregunta con los ojos muy abiertos.
- Sí. No quiero hacerlo pero lo haré... por ti.

Sus labios esbozan una tímida sonrisa.

- No es necesario. Aprecio que digas que lo harías por mí, pero tienes razón. Se ha portado como un gilipollas.
- Aquí estáis -dice Sierra-. Os hemos buscado por todas partes, tortolitos. Pongámonos en marcha y vayamos ya a la cabaña.

En cuanto llegamos, Doug se frota las manos.

- ¿Bañera de hidromasaje o película? -pregunta.

Sierra se acerca a la ventana que da al lago.

- Me voy a quedar dormida si ponemos una peli.

Sentado junto a _____ en el sofá del salón, me quedo alucinando ante el hecho de que esta gigantesca casa sea la segunda residencia de Doug. Es más grande que la mía. ¿Una bañera de hidromasaje? Vaya, esta gente tiene de todo.

- No he traído bañador -digo.
- No te preocupes -contesta ______-. Seguramente Doug pueda prestarte uno de los que guarda en la casita de la piscina.

En la casita en cuestión, Doug busca en uno de los armarios.

- Solo hay dos -dice entregándome un minúsculo bañador-. ¿Crees que te cabrá, grandullón?
- Tal vez para el testículo derecho. ¿Por qué no te pones tú este y yo cojo el otro? -sugiero y me acerco al armario para sacar un bañador tipo bóxer. Reparo en que las chicas han desaparecido-. ¿Dónde se han metido?
- Han ido a cambiarse. Y a hablar de nosotros, estoy seguro.

Me cambio en un pequeño vestuario mientras pienso en la vida en mi barrio. Aquí, en el Lago Ginebra, es fácil olvidarse de eso durante un rato. No tengo que preocuparme de quién está cubriéndome las espaldas. Cuando salgo del vestuario, Doug dice:

- ¿Eres consciente de que _____ va a tener que tragar mucho para salir contigo? La gente ya está empezando a hablar.
- Escucha, Douggie. Me gusta esa chica más de lo que me ha gustado nadie en toda mi vida. No estoy dispuesto a dejarla escapar. Empezaré a preocuparme de lo que piense la gente cuando esté a dos metros bajo tierra.

Doug sonríe y extiende los brazos.

- Eh, Jonas, creo que acabamos de compartir un momento de amistad. ¿Quieres celebrarlo con un abrazo?
- Ni de coña, blanquito.

Doug me da una palmada en la espalda y luego nos dirigimos a la bañera de hidromasaje. A pesar de todo, creo que tiene razón: no sé si hemos dado un paso hacia la amistad, pero por lo menos nos entendemos bien. Sea lo que sea, no estoy dispuesto a abrazarle.

- Muy sexy, cariño -dice Sierra mirando el minúsculo bañador.

Doug camina como un pingüino e intenta que el bañador no le moleste demasiado.

- Te juro que me quitaré esto en cuanto me meta en la bañera. Me estrangula los huevos.
- No entres en detalles -interviene ____, tapándose los oídos con las palmas de las manos.

Lleva un bikini amarillo que deja muy poco a la imaginación. ¿Acaso no es consciente de que parece una hermosa flor, capaz de alegrarle la vida a todo aquel que se fije en ella?Doug y Sierra se meten en la bañera.Yo me cuelo de un salto y me siento junto a _____. Es la primera vez que me meto en una bañera de hidromasaje y no conozco mucho el protocolo. ¿Vamos a sentamos aquí a hablar o a separarnos en parejas para darnos el lote? Preferiría la segunda opción, pero ______ parece nerviosa.Sobre todo cuando Doug lanza su bañador fuera del agua.

- Ya te vale, tío -digo, haciendo una mueca.
- ¿Qué? Me gustaría tener niños algún día, Jonas. Y esa cosa me estaba cortando la circulación.______ sale de la bañera y se tapa con una toalla.

- Vayamos dentro, Nick.
- Podéis quedaros aquí, chicos -asegura Sierra-. Haré que se ponga la bolsa de canicas otra vez.
- Olvídalo. Disfrutad del baño. Nosotros estaremos dentro -replica _____.

Cuando salgo de la bañera, _____ me pasa una toalla. La rodeo con un brazo mientras caminamos hacia la cabaña.

- ¿Te encuentras bien?
- Claro. Pensaba que estabas enfadado.
- Estoy genial. Pero... -Una vez en la casa, cojo una figurita de cristal soplado y la miro con atención-. Ver esta casa, esta vida... quiero estar aquí contigo, pero miro a mí alrededor y me doy cuenta de que esto nunca será mi mundo.
- Piensas demasiado. -Se arrodilla en la alfombra y da una palmadita para invitarme a que me siente a su lado-. Ven aquí y túmbate boca abajo. Sé dar masajes suecos. Te relajará.
- Pero tú no eres sueca.
- Sí, ya, y tú tampoco. Así que si lo hago mal, no te darás cuenta.
- Pensaba que íbamos a tomárnoslo con calma.
- Un masaje en la espalda es inofensivo.

Recorro con la mirada el bikini que le marca un cuerpo de escándalo.

- Tengo que confesarte que he intimado con chicas que llevaban mucha más ropa de la que llevas ahora.
- Compórtate. -Me da un cachete en el culo.

Cuando sus manos tocan mi espalda, dejo escapar un gemido. Tío, esto es una tortura. Estoy intentando portarme como es debido, pero me encanta el contacto de sus manos, y mi cuerpo parece cobrar vida propia.

- Estás tenso -me dice al oído.

Por supuesto que estoy tenso. Tiene las manos sobre mí. Mi respuesta es otro gemido.Después de unos minutos de masaje soporífero, empiezan a oírse fuertes gemidos, suspiros y gruñidos que vienen de la bañera de hidromasaje y que se cuelan en nuestra habitación. Es obvio que Sierra y Doug se han saltado el masaje de espalda.

- ¿Crees que lo están haciendo? -pregunta.
- O eso o Doug es un tipo muy religioso -respondo, haciendo alusión al « ¡Oh, Dios!» que Doug exclama cada dos segundos.
- ¿Te pone caliente? -canturrea en voz baja junto a mi oído.
- No, pero si sigues masajeándome así, olvídate de toda esa gilipollez de tomárnoslo con calma. -Me siento y la miro a la cara-. Lo que no logro entender es si me provocas y me tientas a propósito o si realmente eres inocente.
- No intento provocarte.

Enarco una ceja y bajo la mirada hacia la parte superior de mi muslo, donde ella ha apoyado su mano. La aparta bruscamente.

- Vale, no pretendía poner la mano ahí. Bueno, quiero decir que lo he hecho sin darme cuenta. Solo que... lo que... lo que quiero decir es que...
- Me encanta cuando tartamudeas -admito mientras la acerco y le enseño mi versión del masaje sueco, hasta que Doug y Sierra nos interrumpen...

Dos semanas más tarde, me entero de que tengo una cita en el juzgado por los cargos de posesión de armas. Le oculto la noticia a _____, porque alucinaría. Probablemente me daría la vara con que un abogado de oficio no es tan bueno como uno privado. Lo cierto es que no puedo permitirme un abogado de un gran bufete.Mientras espero en la puerta principal del instituto, preocupándome por lo que me depara el destino, alguien me golpea de repente y casi caigo al suelo.

- ¿Qué coño? -espeto.
- Lo siento -responde el chico con voz nerviosa.

Me doy cuenta de que el tipo que tengo delante no es otro que el Blanquito de la cárcel en persona.

- Ven aquí, imbécil -grita Sam.
Avanzo y me interpongo entre ellos. - Sam, ¿cuál es el problema?
- Este capullo me ha robado la plaza de aparcamiento -me explica señalando a Blanquito.
- ¿Y? ¿No has encontrado otro sitio?

Sam se endereza con rigidez, listo para darle una paliza a Blanquito. No vacilaría ni un segundo si se propone hacerlo.

- Si, he encontrado otro sitio
- Pues entonces déjale en paz. Lo conozco. Es buena gente.
- ¿Conoces a este tío? -pregunta Sam, enarcando una ceja.
- Mira. -Echo un vistazo a Blanquito y agradezco que esta vez lleve una camisa azul y no la de color coral. Todavía tiene pinta de lerdo, pero por lo menos puedo mantenerme serio cuando digo-: Este tipo ha estado en la cárcel más veces que yo. Puede que parezca un capullo, pero bajo ese pelo engominado y esa fea camisa se esconde un auténtico tipo duro.
- ¿Estás riéndote de mí, Nick? -asegura Sam.
- No digas que no te lo advertí -añado, encogiéndome de hombros y apartándome de su camino.

Blanquito da un paso adelante, aparentando ser un tipo duro. Me muerdo el labio inferior para no soltar una carcajada y me cruzo de brazos como si estuviera esperando a que comenzara la pelea. Mis colegas de los Latino Blood también esperan, preparados para ver como un lerdo blanquito le patea el culo a SamSam me mira, después mira a Blanquito y otra vez a mí.

- Nick, como te estés riendo de mí...
- Comprueba su expediente policial. Su especialidad son los coches de lujo.

Sam espera su siguiente movimiento. Blanquito no. Camina hacia mí y me tiende el puño.

- Si necesitas algo, Nick, sabes que puedes contar conmigo.

Hago chocar mi puño contra el de Blanquito. Un segundo más tarde ha desaparecido. Doy gracias porque nadie haya reparado en el temblor de su muñeca
Me topo con él junto a su taquilla, en el descanso entre la primera y segunda hora.

- ¿Hablabas en serio cuando has dicho que puedo contar contigo si lo necesito?
- Después de lo de esta mañana, te debo la vida -admite Blanquito-. No sé por qué has dado la cara por mí, pero estaba cagado de miedo.
- Esa es la regla número uno. No dejes que se note que estás cagado.
Blanquito resopla. Supongo que es su manera de reír, o eso o padece una sinusitis de la hostia.
- Intentaré recordarlo la próxima vez que un pandillero amenace con matarme. -Tiende una mano para estrechar la mía-. Me llamo Gary Frankel.

Le estrecho la mano.

- Mira, Gary -continuó-. Mi juicio es la semana que viene y preferirla no fiarme de un abogado de oficio. ¿Crees que tu madre podría ayudarme?

Gary sonríe.

- Creo que sí. Es muy buena. Si es tu primer delito, probablemente te consiga una libertad condicional reducida.
- No me lo puedo permitir...
- No te preocupes por el dinero, Nick. Aquí tienes su tarjeta. Le diré que eres amigo mío y lo hará gratis.

Cuando Gary se aleja por el pasillo, pienso en lo cómico de la situación. A veces, la persona que menos esperas puede convertirse en tu aliado, aunque sea por una vez. Y a veces, una chica rubia puede hacer que el futuro sea algo que esperas con ilusión.

Narra __________

Después del partido del sábado por la tarde, un partido que ganamos gracias al touchdown de Doug a tan solo cuatro segundos del final, estoy charlando con Sierra y el Factor Triple M, en un lateral del campo. Estamos discutiendo sobre el lugar al que ir para celebrar la victoria.

- ¿Qué os parece Lou Malnati's? -dice Morgan.

Todas estamos de acuerdo, porque es la mejor pizzería de la ciudad. Megan está a dieta, pero le encanta la ensalada especial de la casa, por lo que damos por zanjado el asunto.Mientras organizamos los últimos detalles, veo a Isabel hablando con Marta Ruíz. Me acerco a ellas.

- Hola, chicas -las saludo-. ¿Os apetece venir a Lou Maltani's con nosotras?

María frunce el ceño, confusa. Aunque Isabel no lo hace.

- Claro -responde Isabel.

María se queda mirando a Isabel, luego se vuelve hacia mí y se dirige de nuevo a su amiga. Le comenta algo en voz baja y añade que nos veremos en el restaurante.

- ¿Qué te ha dicho?
- Quería saber la razón por la que nos invitas a salir con tus amigas.
- ¿Y qué le has dicho?
- Le he dicho que somos amigas. Pero para que lo sepas, mis amigas me llaman Isa, no Isabel.

La acompaño hasta el resto del grupo. Entonces miro a Sierra, quien admitió no hace mucho sentir celos por mi amistad con Isabel. Sin embargo, en lugar de comportarse con frialdad, sonríe a Isabel y le pide que le enseñe cómo hace el salto mortal doble en las prácticas de animadoras. Eso solo confirma que es mi mejor amiga. Madison parece tan asombrada como María cuando anuncio que ella e Isabel se vienen con nosotras al Lou Malnati's. Pero no objeta nada.Quizás, solo quizás, este sea un pequeño paso hacia lo que el director Aguirre llama «enmendar la brecha». No soy tan ingenua como para pensar que puedo cambiar Fairfield de la noche a la mañana, pero mi percepción de algunas personas ha cambiado en las últimas semanas. Espero que la de ellos también lo haya hecho.En el restaurante, me siento junto a Isabel. Un grupo de chicos del equipo de fútbol también ha venido, por lo que el restaurante está invadido por estudiantes del instituto Fairfield. Darlene entra con Justin. Él la rodea con el brazo como si estuvieran saliendo juntos.Sierra, que está sentada frente de mí, dice:

- Dime que no lleva la mano en el bolsillo trasero de Justin. Es tan patético.
- No me importa -le aseguro, intentando que no se note que en realidad si me importa-. Si quieren salir juntos, allá ellos.
- Solo lo hace porque quiere tener todo lo que tú tienes. Para ella es como una competición. Primero ocupa tu puesto en las animadoras, ahora Je pone las garras encima a Justin. Lo siguiente que sabrás es que quiere cambiarse el nombre por el de ______.
- Qué graciosa.
- Eso dices ahora -añade, y luego se acerca para susurrar-: No te parecerá tan gracioso cuando se interese por Nick.
- Eso sí que no tiene gracia.

Doug entra en el restaurante y Sierra levanta la mano para llamar su atención. No hay asientos libres, así que Sierra le deja el suyo y se sienta en su regazo. Empiezan a enrollarse allí mismo, lo que me indica que es hora de darme la vuelta y hablar con Isabel.

- ¿Cómo progresan las cosas con ya sabes quién? -le pregunto, sabiendo que no puedo pronunciar el nombre de Paco porque Isa no quiere que María se entere de que está colada por él.
- No progresan -suspira
- ¿Por qué no? ¿Hablaste con él como te dije?
- No. Está comportándose como un capullo e ignora completamente el hecho de que estuvimos juntos aquella noche. Creo que no lo menciona porque no quiere ir más allá.

Pienso en mi ruptura con Justin y en mi aventura con Nick. Cada vez que me comporto al contrario de lo que los demás esperan de mí, haciendo por fin lo que quiero, me siento mucho más fuerte.

- Tienes que arriesgarte, Isa. Te garantizo que vale la pena.
- Acabas de llamarme Isa.
- Lo sé. ¿Te parece bien?
- Sí, __, me parece bien -afirma, empujándome juguetonamente por el hombro.

Hablar con Isa de Paco me hace sentir intrépida, y esa sensación me lleva a pensar en Nick. En cuanto terminamos de comer, y todos empiezan a marcharse, llamo a Nick por el móvil, de camino al coche.

- ¿Sabes dónde está el Club Mystique?
- Sí.
- Nos vemos allí a las nueve, esta noche.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa?
- Ya lo verás -le digo antes de colgar. Luego me doy cuenta de que Darlene está justo detrás de mí. ¿Me habrá oído hablar con Nick?
- ¿Tienes una cita esta noche? -me pregunta.

Eso responde a mi pregunta.

- ¿Qué te he hecho para que me odies tanto? Unos días somos amigas, pero otros tengo la sensación de que tramas algo contra mí.

Darlene se encoge de hombros, apartándose el pelo de la cara. Me basta con ese gesto para saber que ya no puedo considerarla mi amiga.

- Supongo que estoy harta de vivir a tu sombra, __. Ha llegado el momento de que abdiques de tu reino. Has sido la princesa del instituto Fairfield durante demasiado tiempo. Es hora de que le brindes a otra la oportunidad de convertirse en el centro de atención.
- Todo para ti. Que lo disfrutes -le suelto. No sabe que nunca he deseado ocupar la primera posición en todo. Si acaso, solía valerme de eso para darle más credibilidad al papel que representaba ante los demás.

Cuando llego al Club Mystique a las nueve, Nick me sorprende por detrás, en la puerta. Me doy la vuelta y le rodeo el cuello con los brazos.

- Vaya, nena -exclama, apartándose un poco-. Pensaba que íbamos a mantener lo nuestro en secreto. Odio decírtelo, pero hay un puñado de chicos del norte de Fairfield justo ahí. Y nos están mirando.
- No me importa. Ya no.
- ¿Por qué?
- Sólo se vive una vez.

A él parece gustarle mi respuesta, porque me coge de la mano y me lleva al final de la cola. Hace frío aquí fuera, y Nick abre su chaqueta y me arropa con ella mientras esperamos nuestro turno para entrar.Le miro mientras nuestros cuerpos quedan el uno junto al otro.

- ¿Vas a bailar conmigo esta noche? -le pregunto.
- Por supuesto.
- Justin nunca quería bailar conmigo.
- Yo no soy Justin, nena, y nunca lo seré.
- Genial. Te tengo a ti, Nick. He comprendido que es lo único que necesito y que estoy preparada para compartirlo con el mundo.

Una vez dentro, Nick me arrastra a la pista de baile. Hago caso omiso de las miradas estúpidas de los estudiantes norteños de Fairfield mientras me acerco a Nick y nos movemos al ritmo de la música.Nos contoneamos como si lleváramos toda la vida juntos; cada movimiento parece sincronizado. Por primera vez, no tengo miedo de lo que la gente piense al vernos juntos. El año que viene, cuando esté en la universidad, no tendrá ninguna importancia de qué lado de la ciudad es cada cual.Troy, un chico con el que bailé la última vez que vine al Club Mystique, me da un golpecito en el hombro mientras la música hace vibrar el suelo de la pista.

- ¿Quién es tu nuevo semental? -pregunta.
- Troy, este es mi novio, Nick. Nick, este es Troy.
- Hola, tío -dice Nick tendiéndole la mano y estrechándola de Troy.
- Tengo la sensación de que este tío no cometerá el mismo error que cometió el otro -asegura Troy.

No respondo, porque siento las manos de Nick alrededor de mi cintura y espalda, y me siento muy bien al tenerlo aquí conmigo. Creo que le gusta que lo llame novio, y a mí me gusta poder decirlo en voz alta. Apoyo la espalda contra su pecho y cierro los ojos, dejando que el ritmo de la música fluya y el movimiento de nuestros cuerpos se funda en uno solo.Después de bailar un rato, necesito un descanso. Salimos de la pista, saco el móvil y le digo:

- Posa para mí.

En la primera foto intenta aparentar ser un chico malo. Me hace reír. Echo otra antes de que pueda adoptar otra pose.

- Hagámonos una juntos -sugiere, atrayéndome hacia él. Junto la mejilla con la suya mientras él coge el móvil, lo aleja todo lo que puede y congela el momento con un solo clic. Una vez hecha la foto, me rodea con sus brazos y me besa.

Me reclino en él y estudio la multitud. En la primera planta, en uno de los palcos, veo a Justin, la última persona que pensaba encontrar aquí. Justin odia este local, odia bailar.Su mirada enojada se cruza con la mía; luego ofrece una exhibición por todo lo alto besando a la chica que le acompaña, Darlene. Y ella le devuelve el beso con todas sus ganas, mientras le agarra del culo y se frota contra él. Ella sabía que yo estaría aquí con Nick esta noche; es evidente que lo había planeado todo.

- ¿Quieres irte? -pregunta Nick cuando repara en ellos.

Me vuelvo para mirarle y una vez más me quedo boquiabierta ante sus hermosos y marcados rasgos.

- No. Pero hace mucho calor aquí. Quítate la chaqueta.

Él vacila un instante antes de decir:

- No puedo.
- ¿Por qué no?

Hace una mueca.

- Dime la verdad, Nick.

Me aparta un mechón de la cara y lo esconde tras la oreja.

- Nena, este no es el territorio de los Latino Blood, sino el de los Fremont 5, una banda rival. Tu amigo Troy es uno de ellos.

¿Qué? Guando le sugerí que viniésemos aquí, no me detuve a pensar en territorios ni afiliaciones a bandas. Yo solo quería bailar.

- Ay, madre, Nick. Te he puesto en peligro. ¡Salgamos de aquí! -exclamo desesperada.

Nick se acerca mucho y me susurra al oído:

- Solo se vive una vez, ¿no es eso lo que has dicho antes? Vuelve a bailar conmigo
- Pero...

Me interrumpe con un beso tan apasionado que me olvido de todo lo demás. Y tan pronto como recupero el sentido, volvemos a estar en la pista de baile.Corremos el riesgo y nos movemos demasiado cerca de los tiburones, pero salimos sin un arañazo. El peligro que nos acecha acaba por reforzar nuestra mutua complicidad.En el baño de las chicas, Darlene se retoca en el espejo.La veo y ella repara en mí.

- Hola -digo.

Darlene pasa por mi lado sin pronunciar palabra. Es un pequeño atisbo de lo que me espera al ser una chica de la zona norte marginada, pero no me importa.Cuando acaba la noche, y Nick me acompaña al coche, le cojo de la mano y miro las estrellas.

- Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿qué pedirías? -le pregunto.
- Que el tiempo se detuviera.
- ¿Por qué?

Se encoje de hombros y contesta:

- Porque así podría vivir este momento eternamente. ¿Y tú?
- Ir a la universidad juntos. Aunque tú quieras evitar el futuro, yo estoy deseando que llegue. ¿No sería genial sí los dos estuviéramos en la misma universidad? Lo digo en serio, Nick.

Se aparta de mí.

- Para alguien que quiere tomarse las cosas con tranquilidad, estás planeando cosas con mucha antelación.
- Lo sé. Lo siento. No puedo evitarlo. He presentado mi solicitud para entrar en la Universidad de Colorado y así estar cerca de mi hermana. El lugar al que la van a mandar mis padres está a unos pocos kilómetros del campus. No sería tan grave que presentaras una solicitud, ¿no crees? - Sonriéndole y hablando muy coquetamente...
- Supongo que no.
- ¿En serio? - Atónita y después con una gran sonrisa...

Me aprieta la mano con fuerza.

- Lo que sea por hacerte sonreír así.
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 11:48

siguela me encanto el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 12:09

Uffff que hermoso cap!!
siguelaaaa porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 12:17

Darlene es el personaje mas cretino q eh visto en mi vida!!
siguelaa nickk es una cosa cariñosa jajaj
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 13:26

hermosos caps!!!!!!!!!!
ay odio a darlene (pero no or justin)
sino porque si la odioo
siguelaaa:)
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 13:37

ahhhhhhhhhhhhhh ame los caps!!!!!!!!!!!!! lanove cada vez esta mejorrrrrrrrr
justin que se vaya por un tubo !!!!!!!!!!!! ahhh siguela plis
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 14:48

ama-jonatik como se llama el de la foto de abajo del todo de tu firma??
plisss
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:39

SIGUEEEEE!!
AMÉEE EL CAPP!
QUE BUENO QUE AHORA YA NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS Very Happy
SOY LIBRE!
LO UNICO QUE FALTA ES HABLAR CON MI MAMÁ
QUE POR CIERTO NO HA SALIDO EN LOS CAPS .... QUE RARO Mmm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 19:55

AAAHHH! ME ENCANTO!
Siguela" Baila
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 02:26

Darlene-Odiosa.
Mañana + caps!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 02:40

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 13:09

plis subee
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 14:16

Plis siguela esta mega genial... t si es verdad solo se vive una vez....
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 15:34

sisisi
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 00:39

Capítulos llegando!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 01:11

Capítulos 100-109

Narra Nicholas

- Necesito que me pongas al corriente de la situación de ________ -explica Lucky mientras estamos pasando el rato fuera del almacén-. Los chicos están haciendo apuestas paralelas, y la mayoría de ellos apuestan por ti. ¿Saben algo que yo no sé?

Me encojo de hombros y miro a Julio, resplandeciente tras el último lavado. Si mi moto pudiera hablar, me rogaría que la salvase de Lucky. Pero no estoy dispuesto a soltar información alguna sobre _______. Por lo menos, aún no.Héctor se acerca a nosotros y despacha a Lucky con la mano.

- Tenemos que hablar, Jonas -dice con voz seria-. Sobre ese favor del que estuvimos hablando. La noche de Halloween, cogerás un coche de alquiler, lo llevarás al barranco e intercambiarás la mercancía. ¿Crees que podrás hacerlo?

Mi hermano tiene razón. La sangre de mi padre me corre por las venas. El trapicheo me asegurará el futuro en los Latino Blood, aunque ya sea mi derecho de nacimiento. Otros chicos heredan dinero o negocios familiares. Mi única herencia son los Latino Blood.

- No hay nada de lo que no pueda ocuparme -le aseguro con un nudo en el estómago. He mentido a _____ deliberadamente. Se le iluminó la cara cuando habló de la posibilidad de que fuéramos juntos a la universidad. No pude decirle la verdad: no solo voy a quedarme en los Latino Blood, sino que estoy a punto de hacer un trapicheo con drogas.

Héctor me da una palmada en la espalda.

- Este es mi hermano leal. Sabía que la sangre te tiraría más que el miedo. Somos hermanos, ¿no?
- ¡Claro! -respondo para que sepa que le soy leal, a él y a la banda. No es el tráfico de drogas lo que temo, sino el final de todos mis sueños. Si doy éste paso, habré cruzado la línea. Como hizo mi padre.
- Hola, Nick.

Paco está a mi lado. No me he dado cuenta de que Héctor se ha marchado.

- ¿Qué pasa?
- Necesito tu ayuda, colega -dice Paco.
- ¿Tú también?

Me mira con enfado, como suele hacer cuando quiere recordarme que estoy hablando con él.

- Vamos a dar una vuelta.

Tres minutos más tarde estoy en el asiento del copiloto de un Camaro rojo prestado.

- ¿Vas a decirme por qué necesitas mi ayuda o quieres mantener el suspenso?
- En realidad, voy a mantener el suspenso.

Pasamos el letrero BIENVENIDO A en el arcén de la carretera.¿Winnetka? ¿Qué querrá hacer Paco en este selecto barrio residencial de la ciudad?

- Confía en mí -ruega.
-¿Qué?
- Los mejores amigos deben confiar el uno en el otro.

Me recuesto en el asiento. Soy consciente de que me preocupo demasiado, como los tipos en las películas malas del oeste. He accedido a participar en un trapicheo con drogas y ahora me dirijo a un suburbio de clase alta sin razón aparente.

- Ah, aquí está -anuncia Paco.

Levanto la mirada para leer el letrero.

- ¿Me tomas el pelo?
- No.
- Si vas a robar, yo me quedo en el coche.
- No hemos venido hasta aquí para robarles a un puñado de golfistas -dice Paco con una mueca.
- Entonces, ¿qué hacemos aquí?
- Practicar el swing. Vamos, levanta el culo y ayúdame.
- Paco, estamos a mitad de octubre, a doce grados fuera.
- Todo es cuestión de prioridad y percepción.

Sentado en el coche, pienso en el modo de regresar a casa. Volver andando queda descartado, y no sé dónde está la parada de autobuses más cercana y... y... y voy a matar a Paco por traerme a un jodido campo de golf.Me acerco a Paco, quien está colocando pelotas en una cesta. Joder, debe de haber más de cien.

- ¿De dónde has sacado ese palo? -le pregunto.

Paco lo balancea en el aire como si fuera una hélice.

- Del tipo que alquila las pelotas. ¿Quieres uno para practicar tu tiro?
- No.

Paco señala con el extremo del palo hacia un banco de madera verde situado detrás de él.

- Entonces, puedes sentarte ahí.

Cuando tomo asiento, hecho un vistazo a los tipos que golpean sus pelotas en pequeñas secciones, y que nos observan con cautela por el rabillo del ojo. Soy muy consciente de que Paco y yo tenemos un aspecto muy distinto del resto de los tipos que hay en el campo. Con vaqueros, camiseta, tatuajes y gorra en la cabeza destacamos entre la mayoría de los golfistas con camisas de golf de manga larga, Dockers y ninguna marca distintiva en la piel.Normalmente no me importa, pero tras la charla con Héctor, lo que me apetece es irme a casa, no convertirme en el espectáculo de nadie. Apoyo los codos sobre las rodillas y observo como Paco se pone en ridículo.Paco saca una pequeña pelota de golf y la coloca sobre un círculo de goma clavado en el césped artificial. La única reacción que me provoca su swing es una mueca. El palo ni siquiera roza la pelota, pero sí conecta con el césped. Mi amigo suelta un taco. El tipo que hay a su lado le mira y se marcha a otra sección.
Paco lo intenta de nuevo. Esta vez logra darle a la pelota, pero esta solo avanza unos centímetros por el césped. Sigue intentándolo, pero cada vez que balancea el palo, se pone más en ridículo. ¿Cree que está golpeando un disco de hockey?

- ¿Has terminado? - pregunto una vez que ha vaciado la mitad de la cesta
- Nick -me dice Paco, inclinando el palo como si fuera un bastón-. ¿No crees que haya nacido para jugar al golf?
- No -respondo, mirándole a los ojos.
- Sé que has hablado con Héctor. Yo tampoco creo que hayas nacido para traficar con drogas.
- ¿Por eso estamos aquí? ¿Intentas demostrarme algo?
- Escúchame bien -insiste Paco-. Tengo las llaves del coche en el bolsillo y no iré a ninguna parte hasta que termine de golpear todas estas pelotas, así que lo mejor es que oigas lo que tengo que decirte. No soy tan inteligente como tú. No tengo muchas opciones en la vida, pero tú eres lo suficientemente listo como para ir a la universidad y convertirte en médico o en informático o algo así. Igual que yo no he nacido para jugar al golf, tú no has nacido para traficar con drogas. Deja que haga el intercambio por ti.
- Ni de coña, tío. Aprecio que te pongas en ridículo para explicarme tu punto de vista, pero sé lo que tengo que hacer -respondo.

Paco coloca una nueva pelota, la golpea y una vez más sale rodando por el césped.

- _____ está muy buena. ¿Piensa ir a la universidad? -Sé lo que pretende Paco. Por desgracia, mi mejor amigo es transparente como el cristal.
- Sí. A la de Colorado.

Para estar cerca de su hermana, por la que se preocupa más que por sí misma. Paco silba.

- Seguro que va a conocer a un montón de tíos en Colorado. Ya sabes, tíos de verdad, con sombreros de cowboy. -Me pongo tenso. No quiero pensar en eso. Ignoro a Paco hasta que regresamos al coche.
- ¿Cuándo vas a dejar de meter las narices en mis asuntos? —le pregunto.
- Nunca -dice entre risitas.
- Entonces, supongo que no te importará que yo me entrometa en los tuyos. ¿Qué ocurre entre Isa y tú?
- Nos divertimos una noche. Eso es todo.
- Eso dices tú, pero creo que ella no piensa lo mismo.
- Sí, bueno, pero ese es su problema. -Paco enciende la radio y pone la música a todo volumen. Nunca ha salido con nadie porque le da miedo involucrarse demasiado. Ni siquiera Isa conoce los abusos que ha sufrido en su casa. En serio, entiendo las razones por las que mantiene las distancias con las chicas que le importan. Porque la verdad es que, a veces, si te acercas demasiado al fuego, acabas quemándote.

Narra _______

- Paco, ¿qué haces aquí?

La última persona a la que esperaría encontrar en la puerta de mi casa es al mejor amigo de Nick.

- Tengo que hablar contigo.
- ¿Quieres entrar?
- ¿Estás segura de que no pasa nada? -pregunta, nervioso.
- Desde luego.

Bueno, probablemente mis padres no opinen lo mismo, pero a mí me parece bien. De todos modos, no creo, que mis padres vayan a decidir de repente que ya no quieren ingresar a Shelley en una residencia. Estoy cansada de fingir, de temer la ira de mi madre. Este chico es el mejor amigo de Nick, y me acepta como soy. Estoy segura de que no le ha resultado fácil decidirse a venir hasta aquí. Abro la puerta de par en par y dejo entrar a Paco. Si me pregunta sobre Isabel, ¿qué le digo? Ella me hizo prometerle que guardaría su secreto.

- ¿Quién está en la puerta, __?
- Paco -le digo a mi madre-. Un amigo del instituto.
- La cena está lista -insinúa mi madre con poca sutileza-. Dile a tu amigo que no es muy educado hacer una visita a la hora de la cena.

Me vuelvo hacia Paco.

- ¿Quieres quedarte a cenar?

Un acto de rebeldía. Me encanta. Es catártico. Oigo los pasos de mi madre que se marcha hecha una furia a la cocina.

- Esto... no, gracias -responde Paco, reprimiendo una carcajada-. Pensaba que podríamos hablar, ya sabes, de Nick.

Me alivia saber que Paco no está aquí para preguntarme por Isabel, aunque por la seriedad de su expresión no sé si deberla empezar a preocuparme.Le acompaño a través de la casa. Pasamos al lado de Shelley que está en el salón leyendo una revista.

- Shelley, este es Paco. Es amigo de Nick. Paco, esta es mi hermana, Shelley.

Al oír el nombre de Nick, Shelley suelta un grito de alegría.

- Hola, Shelley -dice Paco.

Mi hermana sonríe de oreja a oreja.

- Shelley, necesito que me hagas un favor. -Mi hermana sacude la cabeza en respuesta mientras susurro-: Necesito que mantengas ocupada a mamá mientras yo hablo con Paco.

Shelley sonríe; sé que mi hermana no me fallará.Mi madre entra en la habitación, ignorándonos a Paco y a mí, mientras empuja la silla de ruedas de Shelley hasta la cocina.Miro a Paco con cautela mientras nos dirigimos al exterior para disponer de algo de intimidad, a salvo de la curiosidad de mi madre.

- ¿Qué pasa?
- Nick necesita ayuda. A mí no me va a escuchar. Están tramando un importante trapicheo de drogas y han elegido a Nick para dirigir el cotarro.
- Nick nunca se metería en eso. Me lo prometió.

La mirada de Paco me dice que él no lo tiene tan claro.

- He intentado hacerle entrar en razón -continúa Paco-. El problema es que... se trata de traficantes importantes. Hay algo que me huele mal, ____. Héctor está obligando a Nick a hacerlo, y te juro que no sé por qué.
- ¿Y qué puedo hacer yo? -le pregunto.
- Dile a Nick que encuentre el modo de librarse. Solo él puede ayudarse a sí mismo.

¿Decírselo? Nick no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Aunque tampoco me lo imagino accediendo a traficar con drogas.

- ¡______, la cena ya está fría! -grita mi madre desde la ventana de la cocina-. Y tu padre acaba de llegar. Cenemos como una familia por una vez.

El sonido de un plato estrellándose contra el suelo hace que mi madre vuelva a entrar en casa. Un movimiento muy inteligente por parte de Shelley, sin duda.Pero no debo utilizar a Shelley para evitar contarles la verdad a mis padres.

- Espera aquí -le digo a Paco-. A no ser que quieras ser testigo de una discusión de los ____.

Paco se frota las manos.

- No pueden ser peores que las peleas de mi familia.

Entro en la cocina y le doy un beso a mi padre en la mejilla.

- ¿Quién es tu amigo? -me pregunta con cautela.
- Paco, te presento a mi padre. Papá, este es mi amigo Paco.
- Hola -dice Paco.

Mi padre asiente con la cabeza.Mi madre hace una mueca.

- Paco y yo tenemos que irnos.
- ¿A dónde? -pregunta mi padre, completamente confuso.
- A ver a Nick.
- Tú no te vas a ningún sitio -suelta mi madre. Mi padre levanta las manos. No entiende nada-. ¿Quién es Nick?
- El otro chicano del que te hablé -espeta mi madre con brusquedad-. ¿No te acuerdas?
- Últimamente no me acuerdo de nada, Patricia. -Mi madre se levanta con el plato lleno de comida en la mano y lo lanza al fregadero. El plato acaba rompiéndose y la comida saltando por los aires.
- Te hemos dado todo lo que has querido, ______ -asegura mi madre-. Un coche nuevo, ropa de diseño... Se me agota la paciencia.
- Todo eso es una frivolidad, mamá. Desde fuera, todos os ven como personas triunfadoras, pero como padres dais asco. Os doy un aprobado justo, y siendo generosa, porque si fuera la señora Peterson quien os evaluara habrías cateado. ¿Por qué os da miedo reconocer que tenéis problemas, como hace el resto del mundo? -Me siento estupendamente, y no puedo parar-. Mirad, Nick necesita mi ayuda. Una de las cosas que me hace ser como soy es la lealtad hacia la gente que me importa. Lo siento si os duele u os asusta.

Shelley empieza a armar un alboroto y todos nos damos la vuelta para mirarla.

- _____ -dice la voz del ordenador conectado a su silla de ruedas. Shelley está presionando las teclas con los dedos-. Buena chica.

Rodeo la mano de mi hermana con los dedos antes de volver a dirigirme a mis padres.

- Si queréis echarme a patadas de aquí, o repudiarme por ser quien soy, entonces hacedlo y acabemos de una vez con esto.

No quiero volver a sentir miedo. Por Nick, por Shelley, por mí misma. Es hora de enfrentarme a mis miedos, de otro modo acabaré hundiéndome en el dolor y el remordimiento durante el resto de mi vida. No soy perfecta. Ha llegado el momento de que todo el mundo lo sepa.

- Mamá, voy a pedir una cita con el trabajador social del instituto.

Mi madre frunce el ceño y su rostro adopta una expresión de repugnancia.

- Eso es una estupidez. Quedará para siempre en tu expediente académico. No necesitas un trabajador social.
- Sí que lo necesito -admito, y armándome de valor, añado-: Y tú también lo necesitas. Todos lo necesitamos.
- Escúchame, ____. Si sales por esa puerta... será mejor que no vuelvas.
- Esto es intolerable -interviene mi padre.
- Lo sé, y me siento muy bien -confieso mientras cojo mi bolso. Es todo lo que tengo, aparte de la ropa que llevo puesta. Con una sonrisa, le tiendo la mano a Paco-. ¿Nos vamos?

Paco no duda ni un instante. Me coge de la mano y dice:

- Sí.

Y ya en su coche:

- Eres dura de pelar. No pensé que tuvieras tanto valor.

Paco me lleva a la parte más oscura de Fairfield, hasta un enorme almacén detrás de la carretera, en una zona aislada. Como si la madre naturaleza pretendiera advertirnos, unas amenazadoras nubes negras cubren el cielo y la temperatura empieza a descender.Un tipo fornido nos corta el paso.

- ¿Quién es la blanquita? -pregunta.
- Está limpia -afirma Paco.

El chico me mira de arriba abajo de manera insinuante antes de abrir la puerta.

- Si husmea demasiado, deberás responder por ella, Paco -le advierte.

Lo único que quiero es llevarme a Nick de allí, lejos del peligro que nos rodea.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 02:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 09:56

ay DIOS! amé el cap!
esta nove cada vez se pone mejor!
TU NOVE ES MI ADICCION!
SI NO LEO OTRO CAP Y ME ENTERO DE LO QUE PASARÁ TE JURO QUE MORIRÉ!!
SIGUELAA PLIIS! ES MI DELIRIO!! okno xD jajaja
pero enserio SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 11:27

ahhhhhhh siguela como la dejas hay
esta super cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)    (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)  - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» La Pareja perfecta (nick y tu)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: