Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<

Ir abajo 
+4
Ninaa
ArleJonatica
DianaVoggenauer
Chica Sponja
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:16

Aqui vengo a dejarles mi historia de amor y desamor es como una novela basada en la vida real porque realmente todo esto fue como una novela una novela que quedara siempre en mi mente nunca se borraran los recuerdos y las memorias toda esta hstoria comenzo un viernes era un dia xs en mi vida recuerdo exactamente la fecha 7/6/10 eran las 4 o 5 de la tarde mi mejor amiga me llamo y comenzo la historia. Nosotras estudiabams con una niña que es realmente fea >.< y no la soportabams ella era muy creida porque sus padres tenian plata y pues era fea pero tenia dinero y se creia la reina de la scool cuando mi mejor amiga me llamo me hablo sobre el novio de esta niña insoportable ella estaba traumada xq el chico era HERMOSO... tenia unos hermosos ojos azules como el cielo su pelo era como cascadas amarillas y hermosas era el chico perfecto parecia de mentiritas yo me extrañe al ver este chico tan perfecto con una chica tan .. tan ella >.< lo agregue al Facebook la red social que pone a tods locos haha o como le digo yo el chismografo xD pues lo agregue vi sus fotos y asi lo deje no me interese mas por el tema ya que estaba enamorada de un chico que bueno es otra historia... Asi pasaron los dias y simplemente nos teniamos en facebook nada fuera de lo normal un dia una de mis amigas de la escuela qe es amiga de esta chicaa insoportable y creida de la qe les hablo me comento acerca de el novio de su amiga me dijo que estaba preocupada debido a que este chico perfecto habia tenido un accidente ella me explico lo que pasaba y yo me senti un poco preocupada al llegar a mi casa agregue a este chico a mi msn para ver como estaba y como se sentia pasaron dos semanas y el chico no se conecto hasta qe una noche en mi cuarto sin hacer nada realmente se abre la ventanilla diciendo que se conecto.. Yo sin pensarlo mucho lo salude xq siempre he sido asi espontanea y algo loca a pesar de que no conocia a este chico me sentia preocupada y queria saber como estaba. Este chico rapidamente respondio

Yo: Hola =)
El: Holaa..
Yo: como estas?
El: bien y tu?
Yo: haha bien una pregunta tu normalmente hablas asi con las personas y ls dics como estas sin saber quienes son? que sabes tu si soy una locaaa psicopata que viene a matarte
El: jaja no no lo hago.. Es qe yo se que tu no eres ninguna loca psicopata que viene a matarme >.<
Yo: hahaha y como lo sabes?
El: bueno porque tu estudias con 2 chicas que yo conosco ademas me han dicho qe eres inofensiva
Yo: jajaja sabes muchoo de mii xD
El: bueno un poco un poco jeje
Yo: bueno tambien se un poco de ti.. Me dijeron que tuviste un accidente como te sientes?
El: mas o menos me duele un poco pero ya estoy mejor

Asi hablamos como hasta las 11:00 11:30 el tenia sueño y pues yo tambien esa noche hablamos de todo un poco de su relacion con la insoportable de sus relaciones pasadas y de muchas cosas mas se puede decir qe los dos nos abrimos y comentamos cosas qe no se les comenta a las personas qe acabas de conocer fue algo natural qe simplemente se dio hablamos como si nos conocieramos de antes yo le comente de lo que estaba pasando en ese momente con mi corazon le dije qe sufria mucho y le contente mi historia.. y el me dijo algo qe realmente me hizo sentir mejor y me dejo pensando fueron palabras que nunca olvidare "Eres una niña muy linda y no tienes que darte mala vida por alguien que no se da mala vida por ti en venezuela hay 28.833.845 habitantes en caracas hay 2.103.404 habitantes y en realidad no se cuantos hombre y cuantas mujeres pero se que hay mas de un chico que muere por ti asi qe deja de morir x ese tonto que no te valora" sus palabras ya las habia escuchado de esa forma y de unas 300 formas mas pero esas ME MARCARON quedaron en mis pensamientos toda la noche y me hizo sentir mejor definitivamente fue un cambio era un antes y despues de esa conversacion >.<
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:52

awwwwwwwwwwwwwwww q lindaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 13:42

Hola new reader.... Tuviste suerte porq nuuunca leo parrafos tan largos me marean... Jajajajaja Siguela es bonita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:21

oww!! me guzto, ztuvo zupr cute el cap!
io qmo qiziera zer azí de zponanea y loqa...azi qmo en ezta nove!!
xD,,,pero me guzto!!
New y fiel reader! siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 17:41

La historia sigue
Al dia siguiente sus palabras seguian en mi mente yo no podia olvidar nada de lo que dijo ya qe me hizo sentir mucho mejor tanto asi qe me aprendi de memoria los habitantes de venezuela xD haha ya no me sentia mal y tampoco insegura me sentia feliz y linda =) pues yo intente hablrle los dias siguientes pero era un chico de pocas palabras en realidad a veces ni respondia :s asi pasaron los dias y preferi dejar las cosas asi porque no me gusta fastidiar a las personas asi qe no le escribi mas.. Un dia yo ya estaba al limite todo me molestaba y se habian borrado esas lindas palabras qe tanto me gustaban de mi mente me sentita triste y sola me sente en mi computadora y aunqe tenia mas de 100 contactos conectados no hablaba con ninguno yo solo lloraba =´( el chico perfecto se conecto y misteriosamente yo no entendia porque me hablo y me pregunto por mi nick qe decia "Este no fue mi dia todos tratenme mal"

El: Hola como estas? xq ese nick bonita?
Yo: Hola pues hay.. y el nick es xq a mi todo me sale mal a mi nadie me quiere aff mi vida es un asco
El: como qe nadie te quiere no digas eso bonita
Yo: si si lo digo nadie me quiere.. =´( y todo siempre me sale mal
El: Bueno ya deja la trsiteza a un lado nena hay personas qe viven abajo de un puente y tienen mas animo qe tu
Yo: hahaha xD bueno esas personas viven con una botella de caña clara debajo del brazo
El: hahahaha bueno mañana mismo salimos y te compro 30 botellas para qe vivas feliz hehe
Yo: hahahaha sii esta bien seria genial andaria x hay cantando "AHORA VIVO MI VIDA LOCA" hahaha
El: ves qe si puedes sonreir nena no te des mala vida >.<

Asi pasamos toda la noche hablando y hablando y hablando de todo un poco hablamos dsde los loquitos que vivien debajo de un puente con una botella de caña clara de bajo del brazo hasta las niñas nice qe se creen mucho y se drogan >.< nos dimos cuenta de qe en realidad nadie es completamente feliz solo son como momentos de alegria pero nadie es feliz por completo.. Este chico perfecto llego de nuevo para hacerme feliz yo solo sonreia cuando hablaba con el cuando me contaba sus chistes malos cuando me hacia reir.. Este chico era perfecto su personalidad y belleza interior complementaba su belleza fisica era un angel PERO tenia novia la fea creida recuerdan jaja bueno con ella tube unos problemitas x este hermoso chico ya que un dia el me mando una cadena donde decia qe el reto era colocar el apellido de la persona qe te gstaba en tu estado del facebook pasaron como 2 horas y aun asi yo no coloque ningun apellido y el no dudo en preguntar xq no habia puesto ningun apellido y yo simplemente conteste "xq no me gusta nadie" y yo pregunte "tu xq no colocaste nada" y el sin dudar de nuevo respondio "xq no me gusta nadie" yo reii y pregunte "jajaja y TU NOVIA?" y el respondio nuevamente "no me gusta nadie" yo me rei y coloqe un estado donde decia "NO NOS GUSTA NADIE" y eso desencadeno una guerra entre su novia y y el pero a el no le importo en lo absoluto >.< siguio comentando y alrgrando mis dias =)
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 19:36

oooow....QE LINDO XIQOOO...ezta hiztoria me hace reqordr tanto!!
waaa...siguela please!
tienz qe zeguirlaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:08

Insomnio

Recuerdo que su novia o bueno su EX novia (xq me entere qe habian terminado) se enojo muchoo es qe en mi estado qe puse NO NOS GUSTA NADIE hahaha pusimos una cantidad de comentarios hasta cuadramos una salida “Yo: ahaha vamos a ir a comer sushi El: hahaha no mi amor no me gusta el sushi nena si quieres vamos y te veo comer pero yo no como eso me da asquito >.<” bueno eso a ella le enojo mucho y me dijo un monton de cosas qe pff me importaron muy poco realmente desps de ese pequeño problema qe se desencadeno nosotros seguiamos hablando como amigos.. El se convirtió en mi mejor amigo yo con el podia hablar de todo sin pena sin miedo y le contaba mis cosas y el siempre tenia un consejo qe darme y una palabra de aliento yo contaba las horas para llegar a mi casaa para poder hablar cn el.. Yo sin darme cuenta me enamore me enamore de sus palabras de su forma de ser de sus consejos de sus chistes pero yo no qeria aceptarlo me negaba a la idea de amarlo por 3 razones 1era : el tenia 21 y yo solo 14 2da: el tenia novia y su novia la NUEVA se hizo mi amiga :S y la 3era: el nunca me iba a parar… les contare lo de la novia NUEVA jaja no es la misma tonta de las qe le hablaba la creida noo ella es PEOR =/ ella se presento conmigo ya qe yo era la mejor amiga de su novio ellos habían sido novios antes y decidieron intentarlo de nuevo esta chica cada vez qe podia me restregaba lo feliz qe era por star con el

Ella: holaa nena como estas?
Yo: hola bn y tu?
Ella: aquí mega feliz =D y tu
Yo: bn =)
Ella: estoy enamorada de el
Yo: mmm si me imagino
Ella: y el de mi te mandare una foto de una conversación para qe veas :$

Ella me mando una foto de su conversación donde el le decia “te amo te amo te amo eres todo para mi se que tu eres la mujer de mi vida no necesito a nadie mas a mi lado contigo soy totalmente feliz” al ver esas palabras mi corazón se rompió en pedazos hay fue qe me di cuenta de qe lo amaba y que no podía hacer nada =´( ella lo hacia feliz y si el estaba feliz pues chévere yo quería simplemente alejarme dejar las cosas asi y un dia decidí no escribirle mas.. El se dio cuenta de que tenia planeado alejarme y me escribio

El: hola
Yo: hola
El: que te pasa?
Yo: a mi nada =)
El: tu estas muy rara dime que te pasa
Yo: no me pasa nada
El: me haces daño, mira como me tratas dime que te pasa? Qe hice mal?
Yo: hay tu no hiciste nada mal ese es el problema que todo lo que haces y dices es perfecto
El: entonces porque te quieres alejar de mi?
Yo: es complicado =( pero es lo mejor
El: para quien es lo mejor?
Yo: para ti en realidad para los dos
El: para mi? Claro qe no si tu te vas se vaaa contigo una parte de mi
Yo: entoncs para mi =´( es qe ya no puedo
El: te dire una sola cosa y espero que con esto cambies de opinión cn respecto a tdo lo qe estas diciendo.. Yo stoy enamorado de ti yo intente negarlo yo intente esconder esto qe siento pero ya no puedo mas.. yo te necesito para vivir y para ser feliz yo te necesito necesito tus chistes necesito tu voz tu risa te necesito =´( no te alejes de mi lado…
Yo: … El: noo aff es complicado es qe ella si yo la amo es mi novia de uff pero ella siempre me enagaña ella no me ama ni me toma en serio en cambio tu. Tu siempre estas me escuchas y se qe me amas no te alejes de mi lado
Yo: si sabes qe ella no te ama y que te engaña xq estas con ella y no conmigo
El: no lo se… =/
Yo: solo te voy a hacer una pregunta.. La dejaras a ella por mi?
El: … hay nena…
Yo: eso era todo lo qe necesitaba saber… adios

Esa noche fue una de las noches mas tristes de mi vida sentia qe mi corazon estaba hecho trisas el me “amaba” pero me dejo bn en claro que no dejaria a su novia por mi y eso me destrozo esa noche me desconecte y me fui a mi cuarto hecha un mar de lagrimas.. El me llamo a mi telefono un par de veces pero yo no atendi no queria hablar cn nadie yo slo lloraba en mi cuarto llore hasta qe me dormi
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:30

Que hermosa....

Pobre el no sabe de lo que se pierde...

Siguela... esta hermosa!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 17:33

Sad OMG!! fue tn lindo, ozea oow qe lindo todo el cap, qe onda qn el, ozea dice qe me ama pero no la dejara!! ez una hiztoria tn trizte,
....dime...QIEN ENTIENDE A LOZ HOMBREZ!! dicn qe zon tan facilez qe parecn dificilez, yo no lo qreo, nunqa loz entiendz nunqa zabz zi una sonriza coqeta puede zignifiqar maz qe una amiztad, zi ez qe un "nena" o un te quiero qe elloz te digan se puede signifiqar maz qe un zimple qariño o talvz algo maz!! nunqa zabz lo qe pienzan, zi ez qe zientn algo por ti o zi no!! haaaysh!! Crying or Very sad
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 07:04

Chicass
gracias por leer =D de verdad nina nadiee puede entender a los chicos :s





Capitulo de
hoy: En tu corazon


Citación :

Después de
esa noche mi vida era sin sentido… Yo pase semanas sin conectarme sin saber de
nadie yo solo llegaba a mi casa a llorar yo me conecte porque en realidad
necesitaba hablarle saber de el a entrar al Facebook el ya no tenia una relacion con esta chica
tonta y fastidiosa que siempre lo engañaba y su estado decia “Hoy no me siento
querido” eso me partio el corazon pues yo no lo queria yo lo AMABA y el no se
sentia querido inmediatamente me conecte y le escribi






Yo: hola


El: hola


Yo: como
estas?



El: mal



Yo: lo se y
lo siento =(



El: nadie
me quiere



Yo: Yo no
te Quiero yo te amo =(



El: yo también
te amo pero tu te alejaste



Yo: me hacías
daño estando con ella pero amándome a mi



El: lo se y
lo siento.. pero es difícil



Yo: yo se
que lo es pero para eso me fui para que aclararas tus pensamientos



El: no sirvió
de nada estoy mas confundido que nunca



Yo: =/ como
así?



El: tu te fuiste
y me dolio en el alma.. Ella me engaño y el dolor fue casi igual..



Yo: eso
quiere decir que?



El: que aun
no se que hacer, no se que hacer pero no te alejes de mi de nuevo si tu estas aquí
puedo tomar decisiones tu eres la unica que realmente me entiende.. =/ pero
pues si tu te quieres ir nada puedo hacer siempre soy yo el malo =´( canse



Yo: … no
eres siempre el malo, solo eres el que tiene que tomar decisiones



El: yo no
quiero hacerte daño pero eso es lo que tu siempre crees que yo quiero hacerte
daño pues no tu me gustas demasiado yo te adoro pero tu no crees en mi



Yo: si creo
en ti pero me duele para mi no es facil



El: nada en
esta vida es facil para nadie… Si te vas a ir vete de una vez



Yo: me
haces daño con tus palabras



El: tu me
vas a hacer daño cuando te vallas asi que vete



Yo: no me
ire no importa lo que pase tu eres mi amigo primero que nada y si me necesitas aquí
voy a estar



El: no
tienes que quedarte por obligación que quede claro



Yo: no es obligación
y lo sabes yo te amo y quiero estar contigo



El: gracias
=´(



Yo:
tranquilo siempre para ti =/ cuentame que paso con tu novia



El: =´(






Era un
viernes el lógicamente estaba rumbeando tomando y bueno hablamos como hasta las
12:30 que yo me quede dormida y tuve un sueñoo muy extraño en mi sueño lo
mataban =/ yo me desperte desesperada y le escribi al msn xq aun estaba
conectado eran las 3:00 am le escribi hasta no poder mas pero el no me contesto
yo estaba muy asustada pero me quede dormida.. al despertar tenia 2 msn de el
donde me decia “Nena me atropellaron =(“ “TE AMO” solo esoo a mi me estaba
dando el ataque de la vida yo queria morir lentamente y poco a poco… y le
escribi le pregunte como estaba y me dijo que bien que mejor pero que se habia
fracturado la pierna que estaba en la clinica y que sus amigos estaban curdos
(tomados ,borrachos) que porfa llamara a su hermana y le avisara lo que habia
pasado el me dio el numero de su hermana y la llame ella fue muy chevere y
cariñosa se asusto un poco pero después se calmo y fue a donde el estaba.. yo
no pude ir xq tenia otras cosas que hacer pero siempre estuve pendiente después
de lo que paso yo me puse a pensar y pensar y pensar xD y me dije a mi misma
que no dejaria de hablar con el ni x nada del mundo pues no queria perderlo el
era una de las cosas mas grandes que yo tenia en la vida yo lo AMABA y era
capaz de todo por el, asi que no me importo mas nada ni mas nadie el estaba
soltero asi que podia luchar por el Wink



Volver arriba Ir abajo
JadyuliGomezJB
Nuev@
JadyuliGomezJB


Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas&#9829;^-^!
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 08:51

Nuevaa Lectoraa
Aww Esta Beliisima Esa Historia Siguelaa ! -* Very Happy Lool
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 09:31

aaaaaww!! la hiztoria zta tan linda, ez trizte alegre, me da penaa!! i hayyy...
siguela please!! tienz qe seguirlaaaa!!....
y ez cierto NADIE PUEDE ENTENDER A LOS XIQOZ!! XQE ZON TN DIIFICILZ!!
SIGUELAAAAAA PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 15:24

Despues de eso no supe de el por 2 dias Sad el no se conecto asi qe le escribi a su hermana en el muro del facebook "como esta el" y ella contesto "Agregame al msn" yo sin dudarlo 2 veces lo hice y comenzamos a hablar..

Yo: hola nena como esta el?
Ella: el esta mucho mejor gracias =D
Yo: estas con el
Ella: no yo estoy en san antonio el esta en la clinica con mama
Yo: mmm no tienes un numero al que lo pueda llamar?
Ella: te daria el de mama pero ella es muy.. muy ella mejor espera a qe yo este con el y pues le escribes
Yo: Sad bueno sera nena gracias

Despues ella se desconecto... Hablamos de nuevo al siguiente dia y yo siempre le preguntaba por el ella me decia como estbaa y yo me quedaba tranquila nuestras conversaciones eran muy secas y muy nc extrañas yo queria socializar ella podria ser mi cuñada >.< hahaha un dia yo note qe en su nick habian caritas llorando y pregunte


Yo: que tienes claro si se puede saber
Ella: aff =( estoy triste nena
Yo: y eso xq?
Ella: es qe sabes yo tenia un novio duramos 4 años y el me engaño
Yo: =/ qe mal de verdad
Ella: si y me hace daño.. el me busca y me dice qe me ama pero no puedo perdonarlo =( fue muy fuerte
Yo: si te entiendo... Pero ya nena no te des mala vida por el eres muy linda no vale la pena
Ella: pero yo lo amo
Yo: si me imagino qe lo amas pero no tiens qe ponerte asii nadie muere por nadie =/
Ella: yo me muero por el.. Marika esta noche me volvere mierda hahaha quiere volverte mierda conmigo?
Yo: jajaja si me encantaria >.<
Ella: bueno busca una cosa qe te pueda rascar
Yo: jajaja voy voy

Yo busqe algo qe me rascara hahaha NARAMANGO HAHAHA yo le comente qe tomaba naramango xD con vodka jajaja y bueno nos pusimos a hablar yo la agreg al pin de una amiga qe estaba cn ella.. y nos pusimos a hablar de todo un poco a la final yo la llame y hablamos por horas hahaha hablamos de todooo de la niña feaa saben la qe estudia en mi liceo hahaha COMO NOS REIMOS FUE GENIAL... nos hicimos amigas haha ella me conto sus cosas y yo las mias me contoo muchas coasas qe no se imaginan y yo a ella igual.. hasta le dije qe amaba locamente a su hermano Embarassed y ella se ofrecio a ayudarmee Wink la amee
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:01

ooow!! amo a la hrmana de el xiqo qe amaz!! hahahaha
ztuvo tn lindo...tienz qe zeguirlaaaaaa!!
ojala qe él ze mejore iaaa!!
Volver arriba Ir abajo
JadyuliGomezJB
Nuev@
JadyuliGomezJB


Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas&#9829;^-^!
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 17:46

Shiishii *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 11:06

Capitulo de hoy: El dolor

Su hermana me ofreció ayuda me dijo que pues ella era la mejor amiga de la novia de su hermano pero ella era muy mala con el ella no lo amaba =( ella siempre lo engañaba asi que ya no valia la pena que ella quería a su hermano feliz >.< ella me dio muchas esperanzas con respecto a el y yo… Yo siempre hablaba con ella y le decia como me sentia cuando hablaba con su hermano el y yo tambien hablabamos siempre y era genial xq el me hacia sentir viva y feliz… Bueno en ese tiempo a mi mama la iban a operar y era en una clinica que quedaba por donde el vivía yo acompañe a mi mama a una consulta y pues lo vi yo me quede o.o no podia creerlo era el era elll y yo me quede inmóvil para mi mala suerte el venia entrando y yo iba saliendo =( el me miro y yo a el pero no dijimos nada en ese mismo momento tome mi dispositivo BlackBerry y me conecte pero el no estaba conectado asi que hable con una amiga

Yo: :O lo acabo de verr
Ella: a quien?
Yo: a el *.*
Ella: en serio
Yo : siiii hahaha bueno no se o sea era identico a el igualito
Ella: wow y donde lo viste
Yo: en el cc Terraz plaza en padros del este sabes?
Ella: siii el vive por hayy >.<
Yo: LO SEEEE AWWWWW muero
Ella: jajajaja y el te vio
Yo: pues si eso creo U.u
Ella: genial espera a qe se conecte y le preguntas
Yo: haha si… <3

Esa noche el no se conecto y yo no dure mucho conectada xq cuando llegue a mi casa no habia luz y mi Bb no tenia pila *.* al dia siguiente le escribi y me dijo qe si que me vio y que se quedo como que o.o es ella hahaa nos reimos mucho xq ninguno de los dos pudo decir ni una palabraa y pues fue muy gracioso… Despues de ese dia hablabamos todos los dias pareciamos novios era GENIAL tambien hablaba todos los dias con su hermana que me decia qe el le hablaba siempre de mi y muchas cosas mas PERO un dia su ex me escribio

Ella: holaaa Very Happy
Yo: hola
Ella: como estas?
Yo: bien y tu?
Ella: GENIAL volvi con el
Yo: (WTF) en serio
Ella: sii sii sii aww lo amo
Yo: umm que bien me alegro de verdad
Ella: si si y tu como estas?
Yo: pues bien hablamos luego ando ocupadita

Se me partio el corazon en 20mil pedazos yo solo podia llorar se me nublo toda la mente no sabia que hacer yo estaba en la calle y me sente en un banco (una silla, un mueble qe estan en la calle) a llorar no podia creerlo llore hasta que se me acabaron las lagrimas, un señor se acerco a mi era un señor mayor tenia canas y me pregunto “xq lloras”

Señor: xq lloras?
Yo: *lo mire con los ojos llenos de lagrimas*
Señor: quieres un abrazo?
Yo: ujuuu =´(
Señor: *el me abrazooo muy fuerte asi nos quedamos como por 5 minutos hasta que el me dijo* dime que te paso hija?
Yo: (LE CONTE TODO) y no se que hacer me siento sola
Señor: No te sientas sola Estar sola es mejor que vivir de una ilusión..

Recuerdo las palabras del señor y nunca las olvidare me dijo que “Siempre era mejor ignorar al corazón y hacerle caso a la conciencia” en ese momento me sentí mejor el señor me invito a comer helados comimos y después el se fue por su camino y yo por el mio… Cuando llegue a mi casa mi mama estaba muy preocupada no se si les comente que yo iba a verme con “EL” y pues su novia me dijo eso y simplemente no llegue al lugar donde nos veríamos y el llamo a mi casa xq yo apague el telefono y todos se estaban muriendo xq yo no aparecía yo llegue a mi casa le dije a mi madre que estaba con mi mejor amiga y ya todo se arreglo pero que si el llamaba de nuevo le dijera que yo aun no aparecía…
Volver arriba Ir abajo
JadyuliGomezJB
Nuev@
JadyuliGomezJB


Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas&#9829;^-^!
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 11:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 21:13

Shocked Como la dejas asi Sad
New reader study y fiel lectora Razz
Me encanta la nove, esta genial ... y si es diferente a las demas Smile
Pobre, como se llama el chico? weno pondre EL
Lo mato, como se atreve, te ilusiona y despues vuelve con su ex Evil or Very Mad Bravo!
Es un tonto, y eso que ya te estabas llevando bien con tu cuñadita Hahahaha
Bueno, esta genial tu nove, SIGUELA

FELIZ AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:01

ooooww! es una historia tn hermosa...y eso es muy cierto a veces es mejor ignorar al corazón y hacer caso a la conciencia, varias veces me han dicho que es mejor enamorarse de la cabeza y no del corazón, pero ya es muy tarde para mi ='( ow no la dejes siguelaa♥ ese chico es un tonto!! por no fijarse en lo qe es verdaderamente bueno y no ver a qien verdaderamente lo qiere!!=/
siguelaa♥
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 12:32

nueva lectora me encataa!!! sig!!! xfa
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeEnero 11th 2011, 09:17

Holaaa las tengo abandonadas disculpen de verdad es qe
1ero staba de viajeee 2do cuando llegue de viaje no tenia inter :s 3ro sigo sin interr
les estoy escribiendoo de mi BlackBerry U.u jajjja pero buenoo x's
un Saludooo a las nuevass lectorass <3 <3
tambien un saludo a mis lectoraas viiejitass jaja qe bueno qe les guste mi novee
Y qe se sientan identificadaas cn ella xq ese es el punto xq stoy segura qe les a pasado
y si no les ha pasado LES PASARA eso jurenlo y pues ya van a saber qe tienen qe hacer y qe NO tienen qe hacr hahaha
y aqui les vaa el cap cap espero les guste ya lo subooo <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Chica Sponja
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeEnero 11th 2011, 09:46

El me llamoo y me llaamo y me llamo a mi celular y pues llamo a mi casa a eso de las 11 de la nochee mi mamaa se puso furiosaaaa xq no eran horass para llamar asi qe me dijo atiende tuu yo no me voy a parar y noo cmo qe U.u atendi el telefono y puse la voz cmo mi mamaa y cuando ya iba a trancar sin qe el supiera qe era yoo mi mama gritoo mi nombreee MUY FUERTE y el me dijo LO SABIA yoo soloo me qede en silencio x unos segundoss y luego mi mama me GRITO de nuevoo -.- preguntando quien era yo solo dije "ES PARA MI" y ella no pregunto mas nadaa.. Yo noo hablee x unos minutos y el tampoco el silencio era INCOMODO asi qe le dije

Yo: mira la hora estoy cansada no tuve un buen dia si me vas a decir algo dilo de una vez
El: qe te pasa xq me hablas asi xq no qerias hablar cnmigo ? ? Xq me dejaste plantadooo
Yo: Preguntale a tu novia -.- o crees qe soy idiota ella me escribio y me dijo qe volvieron
El: De verdad le vas a creer a ella?
Yo: SI le creo, sabes xq le creo Mister Inteligent xq estas en una relacion con ellaa en el facee.. Yo se qe entraste al facebook de ella y blokeaste todo cntacto cnmigo para qe yo no supiera nada pero ya lo se TODO y no voy a seguir con este engaño
El: dejame explicarteee
Yo: que me vas a explicar? Qe jugaste conmigoo? Qe solo te estabas divirtiendo
El: nooo las cosas no son asi y tu lo sabes
Yo: NO yo no se nadaaa yo no se ni quien ers Tu no ers la persona qe yo pensaba me decepcionaste
El: nooo no digas esoo yo te amo Sad
Yo: si me amaras me hubieras dicho la verdad pero no lo hiciste
El: lo intentee de verdd muchas vcs intentee decirtelaa
Yo: peroo.. Sabes qee olvidalo no perdere mas mi tiempo contigo... OLVIDATE DE MI olvidaate de TU Y YO olvidate de NOSOTROS olvidaloo todoo..
El: NO me hags estooo
Yo: y lo qe tu me hiciste qe?
El: perdoname
Yo: adios te deseo lo mejor en la vida hasta nunca

Le tranque el telefonoo U.u y puess esaa fuee la decision mas dificil qe tomee en mi vidaa me quede unos segundos al lado del telefono nc xq yo espraba qe el llaamara de nuevo pero x el bien de los 2 no lo hizo yo me fui a dormir aunqe eso fue lo ultimo que hice Sad Sad pues para el fue muy facil hacer todo lo qe le dije >.< Dejo de escribirme de llamarme de buscarme x una parte estaba bien xq asi lo olvidaria pero x otra mi corazon se estabaa muriendo :'( :'( no sabia nada de el Sad pero ya no podia hacer nada ERA LO MEJOR un dia su hermana me escribio U.u

Ella: Hola nena
Yo: hola nena
Ella: cmo estas ? Andas perdida
Yo: pues stoy bien sii es qe ando full con algunas cosas de mi mama y eso
Ella: mmm si me imagino nena
Yo: sii y tu cmo estas?
Ella: pues hay mas o menos nenaa x el chico qe te dije el otro dia sabes?
Yo: ummm si cuentame xq qe paso

Ellaa me conto un monton de cosas de su chicoo U.u pues el fue muy malo con ella pero estaba intentadolo d nuevo a pesar de todo yo solo le desee mucha suerte y le dije qe de igual forma tuviera cuidado el amor era traicionero Sad Sad y de hay salio el tema dee SU HERMANO -.- :'( :'(

BUENO niñas se qe esta corto PERO estoy x el cell U.u siii comentannn bastantee les suboo 2 Capituloss en la nochee <3 gracias por su apoyo las quiero
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Empty
MensajeTema: Re: Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<   Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.< Icon_minitimeEnero 11th 2011, 13:43

owwwwwwww...está super lindo el cap, waaaaaa Sad me haces llorar...tonto que chico, tonto "Él" que no sabe lo que tuvo en frente y lo dejó pasar...¬¬ y o sea pareciera que fue muuy fácil dejar de hablar, dejar de llamar...es un tonto!! Crying or Very sad Crying or Very sad pero en parte eso es mejor como ahí pusiste porque así es más facil de olvidarlo, auque sientas que tu coazon se está rompiendo en miles y en miles de pedazos...Sad. Yo soy algo masoquista con eso, creo que todos o somos porque a pesar de que es persona nos hace daño de alguna manera o inconcientemente la recordamos o hacemos alguna cosa, por ejemple yo escribo versos, canciones, escucho canciones que a él le gusta, y me pongo a llorar. Crying or Very sad Crying or Very sad Sad mirá te`pondré dos videos, haber si te gustan. A mi me da penita la letra de una, pero la otra si me gusta y como que no sé me da fuerza. =D