Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un matrimonio diferente (Joe y Tu)

Ir abajo 
+6
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
PageJonas*
nikifriky
sheila_jemi
mariina
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:35

Hola, soy Marina, y aunque ya llevo tiempo en el foro esta es la primera novela que publico.
Es la adaptacion del libro " Un matrimonio diferente" de Lynne graham.
Bueno, aqui les dejo la sipnosis y el primer capitulo.
Espero que les guste, comenten please Wink




Sipnosis

Ahora ______ entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Joe para que se casara con ella. Pero cuando ______ decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Joe apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...






Capitulo 1

______ bajó deprisa los escalones que daban al bar y entró. Estaba oscuro y lleno de bebedores que aprovechaban la hora del almuerzo para tomar un trago. No veía a Kevin; no era lo suficientemente alta como para divisarlo entre las cabezas de hombres de negocios trajeados que tenía a su alrededor. Mientras se abría camino entre los clientes, sintió un estremecimiento. La idea de que la vieran allí, de que la reconocieran, la ateraba. Por ello fue un alivio distinguir entre la multitud en el extremo opuesto del local la cabellera negra de Kevin. Kevin, alto, sofisticado y atractivo, se puso de pie al verla aproximarse a él. ______ se sintió orgullosa.
- Llegas tarde – se quejó él.
- Lo siento, no pude escaparme antes – explicó ella jadeando, mientras se dejaba caer en el asiento y echaba otra ojeada al lugar, temerosa de encontrar alguna cara conocida.
- No sigas. Estás en otra parte de la ciudad.
______ bajó la cabeza, escondiendo la cara ruborizada detrás de la melena azabache.
- Ese hombre de allí me está mirando.
- La mayoría de los hombres miran a las mujeres bonitas... y tú eres exquisitamente bonita, mi amor – murmuró Kevin en voz baja, adoptando un tono íntimo mientras le tomaba la mano-. Me fastidia ver que te miran todos cuando pasas.
- ¿De verdad? – preguntó ella asombrada por sus cumplidos.
- ¿Por qué no vamos a mi apartamento? – sonrió Kevin dibujando el labio inferior con el dedo.
______ se puso rígida.
- No puedo. Todavía no. Ya sabes cómo me siento – musitó. El miedo se había apoderado de ella.
Él cambió su expresión por un gesto frío y duro.
- Kevin, por favor...
- Por lo que se ve, estás jugando conmigo mientras tu esposo está de viaje.
- Te amo – los ojos de ella se llenaron de tristeza y ansiedad.
- ¿Entonces cuándo vas a decirle que quieres divorciarte? – le exigió.
- Pronto. Estoy buscando el momento apropiado – ______ se había puesto pálida, y en los bonitos rasgos de su cara expresaba cierta tensión.
- Teniendo en cuenta que él solo duerme contigo una noche al mes, puedo esperar sentado aquí hasta el año que viene, según tú. Tal vez lo ames al desgraciado...
- ¿Y crees que es posible? Tu sabes bien que nuestro matrimonio no es como otros.
- ¿Y no quieren los periódicos aprovecharse de esa situación? – se rió Kevin burlón.
- No me hace ninguna gracia, Kevin.
- Bueno. Lo único que me tranquiliza es saber que si yo no soy tu amante, él tampoco lo es. Un verdadero misterio. Mírate. La esposa virgen después de cinco años. Y sin embargo a él rara vez no se le ve con una jovencita colgada del brazo. Quizás sea un homosexual no declarado.
El estómago de ella se revolvió. Pensó que había sido una locura contarle a Kevin la verdad sobre su matrimonio. No se trataba de que fuese a usarlo en su contra. Le tenía verdadera confianza a Kevin, pero se daba cuenta de que su confesión podía resultar peligrosa, si bien servía para calmar los celos de Kevin hacia Joe.
- ¡No hables así de él! – se quejó ______.
- ¿Acaso no estás cansada de él? No creo que jamás tengas la valentía de decirle que quieres ser libre nuevamente. Me parece que estoy perdiendo el tiempo contigo.
- No, eso nunca – dijo ella aterrada ante la idea de perderlo.
No podía imaginarse volver a los tiempos de su vida sin Kevin. Una vida aburrida, vacía. Días interminables. Sin ninguna vida social. No tenía amigos. La observaban en todos los sitios a los que iba. La puerta de su cárcel se había cerrado el día de su boda, y ella había sido tan tonta, tan ingenua de no darse cuenta hasta que había intentado pasar las rejas.
- ¿Entonces cuándo? – presionó él.
- Pronto. Muy pronto. Te lo prometo.
- No entiendo por qué no recoges tus cosas y te vas. No se puede decir que no tengas motivos para divorciarte de él. El adulterio no va a pasarse de moda mientras ande por ahí Joe Jonas
- Tengo que hacerlo bien, Kevin. ¿No crees que le debo eso al menos?
- No creo que le debas nada. Ni siquiera es tu esposo ante los ojos de la iglesia ni de la ley – Kevin insistió.
- ¡Me tengo que ir! – dijo ______ mirando el reloj de pulsera.
Kevin le rodeó los hombros y la besó con demostrada maestría.
- Te llamaré – le prometió -. Te quiero.
______ salió corriendo. Estaba cerca de la peluquería en la que había reservado hora para una larga sesión de masaje. Era demasiado arriesgado encontrarse con Kevin. Y su cabeza le decía que cuanto más tardase en confesarle la verdad a Joe y pedirle el divorcio, más se arriesgaba a que fuese descubierta. Pero, entonces, ¿qué importaría realmente?.

Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 01:31

primera lectoraaaaaaaaaaaa¡¡ Laughing me encanta la nove,aunk kero cambiar a joe x kevin Sad AMO A JOE JONAS¡¡¡¡ Smile siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 08:40

Welcome Hola Sheila me alegro que te guste,
y tranquila que la nove es de Joe,
Kevin solo sale al principio.

Y subo el siguiente cap.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 08:49

Capitulo 2

A Joe no le importaba lo que hacía ella. Lo veía una vez al mes cuando él pasaba por Londres, y el año anterior ni siquiera lo había visto con esa frecuencia. A veces Joe le pedía que organizara una cena de negocios. Pero no era frecuente. Había ocurrido pocas veces, y muy espaciadas. Incluso se solía comunicar con ella a través del personal de su empresa, en caso de necesitarlo.
Durante el tiempo que llevaban casados, Joe no la había invitado a salir nunca, ni siquiera la había llevado a una fiesta. Solía llevar a otras mujeres en ese caso, pero a su esposa jamás. Joe dormía en el ala de la casa que había acondicionado para sí. E incluso las pocas noches que habían dormido bajo el mismo techo, lo había oído salir tarde, y regresar al amanecer. Es decir que ni siquiera se podían contar esas noches como compartidas con él.
Por un momento recordó cuánto había llorado y se había preguntado qué había hecho para que las cosas fuesen así, y que podía hacer para atraer su atención. Con rabia, quiso borrar esos recuerdos de su mente. El tiempo se había ocupado de que aquellos tiempos hubiesen quedados sepultados. La joven novia había crecido y era más sabia ahora.
- Lo siento. Me olvidé de la cita – murmuró ______ en la recepción de la peluquería, y además insistió en pagarla de todos modos.
El propietario, Corbin, le ofreció comenzar con ella una sesión inmediatamente, pero ella se disculpó diciendo que se le hacía tarde, y se sentó a esperar a su peluquero.
- ¡OH! Señora Jonas, su guardaespaldas ha dejado un mensaje para usted – le dijo Corbin bajando la voz y la cabeza.
______ se puso tensa y pálida.
- Tranquilícese – Corbin la miró con complicidad -. He dicho que estaba en la sesión de masajes.
- Gracias – ahora ______ se había puesto colorada.
- Será mejor que le de el mensaje. El señor Jonas le está esperando en casa.
¿Que Joe qué? Joe la estaba esperando.... ¿Joe, que nunca la había esperado en cinco años? ¿Joe estaba en casa cuando no lo esperaba hasta la siguiente quincena? Involuntariamente, ______ se estremeció; se le revolvió el estómago. Sintió terror.
Corbin se sentó a su lado, y le dijo:
- Pequeña, tú no eres el tipo de chica para jugar a esto.
- No sé lo que estás...
- Llevas viniendo a este salón desde hace cinco años. Y desde hace dos meses no haces más que ponerte colorada – suspiró -. Y no quisiera pasar a la historia como un estúpido capaz de facilitarle una coartada a la señora Jonas. Me da la impresión de que tu marido es un tipo capaz de romperle los dedos a quien haga una falta así. Me dan temblores de sólo pensarlo.
- Lo siento – ______ se sintió avergonzada.
- Y yo siento no poder ayudarte más, porque ha sido bonito verte feliz por un tiempo.
- ¿Señora Jonas?
______ miró a James, su guardaespaldas, que proyectaba una sombra grande y oscura sobre ella se puso de pie, James le echó una mirada de desconfianza a Corbin, quien se encontraba demasiado cerca de la esposa de su jefe.
Tan pronto como se acomodó en la limusina se desmoronó. Corbin sabía que ella estaba viendo a alguien. Se sentía tan humillada. Y también se sentía terriblemente culpable. Ese peluquero además tenía miedo de verse envuelto en un escándalo matrimonial. Aunque lo cierto era que nada de eso sería posible, ya que Joe no tenía ni la menor idea de lo que hacía ella. Pero el dicharachero Corbin, que tantas veces se había reído de sus depresiones, estaba sinceramente asustado.
Todo el mundo le tenía miedo a Joe. Y sin embargo ella jamás lo había oído gritar. Durante los primeros tiempos de su matrimonio, ______ había sentido terror hacia Joe, pero con el tiempo ese terror se había ido difuminando, y adquiriendo la forma real de la indiferencia de Joe hacia ella. Simplemente parecía que ______ no existía en la escala de seres humanos importantes para Joe. Él se había casado con ______ para obtener las acciones que su padre le había cedido a ella. Su esposa era parte de un acuerdo de negocios, nada más.
Y sin embargo, ella hubiera jurado que había habido momentos, al principio de la relación, en que Joe la había mirado con odio; un tiempo en que cada palabra de él sonaba como una amenaza hacia ella, cuando la sola presencia de Joe la hacía sentir en peligro. Entonces había aprendido a evitarlo siempre que podía. Había aceptado casarse con ella por las acciones. Pero no obstante el divorcio no parecía se una idea que lo convenciera. Y esto era algo que ______ no alcanzaba a comprender.
Y ahora Joe, que no había dado la más mínima señal hacia ella en cinco años, había vuelto a casa y la estaba esperando. Era algo que la ponía nerviosa. Subió los escalones de la enorme casa aferrada a su bolso como si buscase protección en algo.
" La esposa infiel ", pensó con tristeza.
Pero ella no era su esposa en realidad, se recordó, como lo había hecho desde que había conocido a Kevin. Tendría que haberle pedido su libertad mucho tiempo atrás. Pero su padre se hubiese puesto fuera de sí, y se hubiera sentido terriblemente decepcionado.
______ se había pasado los primeros diecisiete años de su vida complaciendo a su padre, Harry. Y hacía cinco años, por consejo suyo, se había casado con Joe, y ése había sido el error más grande de su vida. Joe le había quitado la libertad, y no le había dado nada a cambio. Pero todo eso era historia pasada, se recordó a sí misma. Hacía apenas dos meses que su padre había muerto, a causa de la enfermedad coronaria que había dañado su salud durante años.
- El señor Jonas la está esperando en la sala – le informó Philip, el mayordomo.
______ se puso más nerviosa aún. Como norma general, ella no veía a Joe hasta la hora de cenar, por lo que sospechó que algo no iba bien.
Joe estaba de pie, cerca de la chimenea recubierta de mármol. Era un hombre alto, que irradiaba una presencia extremadamente masculina. Alguna vez había sentido que su corazón se estremecía al mirarlo, que se le aflojaban las piernas, y que le costaba pronunciar cualquier palabra frente a él. Ahora en cambio, ______ lo veía como si entre ellos hubiera una mampara de cristal. Había aprendido a distanciarse de él, como primera medida.
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 10:56

Shocked dios no la dejes asiii siguelaaa k me encantaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 13:09

Mañana en la tarde la sigo,
o como mucho en la noche Wink
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 04:36

weeeee la estare esperando Wink
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:00

Ya pongo el tercer cap,
siento haber tardado tanto Razz .
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:08

Capitulo 3

Joe Jonas, el legendario magnate griego, poseedor de un gran poder y una gran fortuna. Tenía una elegancia natural que aumentaba con el exquisito gusto en la elección de la ropa: zapatos de piel acabados a mano, o un fabuloso traje en tela de mohair y seda. Era un hombre por el que cualquier mujer se moriría, había pensado _______ con la ingenuidad y excitación de los diecisiete años.
Y Joe en efecto, era un atractivo hombre, seductor por donde se lo mirase. Un pelo grueso color ébano, la piel dorada, los ojos cafés. Y lo sabía, le gustaba que así fuera, y se valía de ello cuando le venía bien. Una vez, aunque ella casi no lo recordaba, ella había sido el blanco de esa energía sexual que irradiaba.
Pero luego todo había cambiado.
______ entró en la sala. La tensión flotaba en el ambiente. Los profundos ojos cafés de Joe la miraron detenidamente.
- Tienes corrido el carmín – y los dedos de él volaron hacia su boca. Luego frunció el ceño y le dijo - No tenemos mucho tiempo, así que voy a ser muy breve y directo. Nos vamos a París.
- ¿A París? – preguntó ______ como un eco, más que sorprendida.
Pero Joe ya había abierto la puerta, y le decía impaciente:
- Vamos.
- ¿Quieres que vaya contigo a París? ¿Yo? ¿Ahora mismo?
- Sí.
- ¿Pero por qué?
- Un asunto relacionado con la herencia de tu padre.
______ estaba más que sorprendida, ya que no se imaginaba que pudiera haber algo pendiente con relación a la herencia de su padre.
A pesar de que Joe no se había molestado en ir al funeral de su padre, había asumido con arrogancia la responsabilidad de dar instrucciones a sus abogados para liquidar sus propiedades. Mientras ______ lloraba la muerte de su padre, sumida en la gran pérdida que significaba para ella, e incapaz de ocuparse en ese momento de cuestiones materiales, Joe había vendido todos los bienes que tenía su padre, absolutamente todos.
Su hermosa casa, sus inversiones, sus exquisitos muebles y efectos personales habían sido convertidos en dinero en efectivo siguiendo las instrucciones de Joe. No le había dejado a ______ ni un solo recuerdo. Su padre, Harry _______, podría no haber existido, si sus bienes hubieran tenido que testificar sus sesenta y tantos años de vida en la tierra.
______ había quedado impresionada por la falta de sensibilidad de Joe, pero cuando se había dado cuenta de ello ya era tarde para intervenir. Como siempre, sus obedientes empleados habían cumplido sus órdenes eficientemente.

- ¿Algo que has pasado por alto?
- No. Algo que andaba buscando, finalmente lo he localizado – dijo con gravedad en el gesto -. Por lo menos es lo que creo. Y por tu propio bien, ruega que no me haya equivocado.
- ¿Por mi propio bien? No entiendo de qué me estabas hablando – dijo ella aterrada.
- Espero que no – dijo él dándose la vuelta.
______ fue hacia la escalera. Una mano fuerte la frenó.
- ¿Adónde crees que vas?
- A cambiarme– contestó ella mirando la mano que la sujetaba, algo que le extrañaba, ya que Joe no la tocaba nunca.
- No hay tiempo para ello. El jet esta listo para despegar.
- ¿Regresaremos esta noche? No llevo nada de equipaje – exclamó ella mientras él la llevaba hacia fuera.
- Te arreglaras sin él.
Luego, ya en la limusina, preguntó ______:
- ¿Qué ocurre?
Joe no le hizo caso y se dispuso a hablar por teléfono durante un buen rato en griego.
Ella no entendía una palabra. A su mente acudió el recuerdo del día de la boda, cuando ella le había dicho que intentaría aprender su lengua, y él le había dicho:
- No pierdas el tiempo.
Ésa había sido la primera grieta que se había abierto en su mundo de fantasía. Antes de que se hubiera terminado el día, la grieta se había hecho más profunda, pero le había llevado algún tiempo de realidad el desvanecer por completo aquel mundo de fantasía que ella tanto ansiaba.
La situación con Joe la había desquiciado, pero sin embargo guardaba la compostura. Había aprendido a disimular sus emociones delante de él, y ahora estaba sentada tranquilamente en el coche, con las manos sobre el regazo, como si en su interior no sintiera un temporal.
- ¿De qué se trata todo esto? – preguntó ______ por segunda vez.
Hubo un silencio sepulcral.
-Creí que los asuntos de la herencia de mi padre ya estaban todos resueltos – insistió ______.
- ¿Estás segura? – respondió Joe con calma.
Algo en el tono de su voz le inquietó. Se volvió hacia él, y se encontró con una mirada de hielo. Tenía la sensación de que se avecinaba un desastre, y el terror a enfrentarlo le provocaba un cierto mareo.
- Si al menos me explicaras. ¿Qué...? – comenzó a decir ______.
- ¿Por qué tengo que darte yo explicaciones?
El desprecio de su contestación la silenció.
- Eres tan joven...Debes ser la secreta fantasía de todo hombre – le había dicho una vez.
¿Quién iba a pensar que esas seductoras palabras habían sido pronunciadas por el esposo que la había ignorado durante los últimos cinco años? Sin embargo, Joe había dicho eso la primera vez que se habían visto. ¿Por qué había mentido? ¿Por qué? ¿Acaso había sido por sus tremendas ganas de conseguir las acciones? Seguramente sí. Porque estaba claro que ella no había sido nunca la secreta fantasía de Joe Jonas. Él la había usado, igual que su padre, que se había dejado llevar por la fortuna y el status de Joe.
Apenada por sus pensamientos, ______ miraba por la ventanilla. Echaba de menos a Kevin. Kevin, quien no había sabido siquiera quién era ella la primera vez que se le había acercado. Kevin, el primer hombre que la había tratado como un ser humano con sentimientos y necesidades, y con opiniones propias. Kevin sólo la quería a ella. No trataba de usarla.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 19:10

Ohhh rayos me enamore de esta nove!!!
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 00:01

Hola soy nueva en el foro me encanto tu novela debes seguirla :DD
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 00:06

dios marina pero siguela no la dejes asi Crying or Very sad esta chulisima espero k sigas pronto la estare esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 00:24

Soy tu nueva reader ahora :PP
Me llamo Bettina y siguela por favor que me estoy comiendo todas las uñas D:
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:43

Welcome Bienvenidas nikifriky y Bettina,
me alegro mucho de que os guste la nove.
Ya subo el cuarto cap Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:44

Capitulo 4

En París le diría a Joe que quería divorciarse. No quería arriesgarse a perder a Kevin. Y estaba deseosa de vivir su propia vida, hambrienta de la libertad que se dibujaba en el horizonte. Joe le había robado su libertad, los años de adolescencia, cuando ella tendría que haber estado saliendo con chicos, divirtiéndose y enamorándose. ¿Por qué no iba a tener derecho a añorar lo que nunca había tenido?
Sentada en el jet privado ojeó unas revistas, pero no dejó de notar que la azafata se apoyaba en el hombro de Joe, como si fuera de un harén, y quisiera ganarse los favores del sultán. La atractiva mujer trataba de seducirlo. Reconocía todos los síntomas. ¿Quién mejor que ella para reconocerlos? Al fin y al cabo ella también había sido una víctima de Joe. Pero ahora estaba lejos de él, y se sentía orgullosa de la distancia que había podido poner.
Joe Jonas, era un hombre con un temperamento acorde con su origen griego, con un aspecto de estrella de cine, no se le movía un pelo, ni física ni emocionalmente. Era además un hombre despiadado, caprichoso, arrogante y perverso con sus enemigos o con aquellos que se le oponían. Si ella hubiese sido su mujer real, no se hubiera arriesgado a andar con otro hombre.
Una limusina los recogió en el aeropuerto de Charles de Gaulle, y los condujo por una ciudad atestada de coches. Se bajó del vehículo. El orgullo le impedía preguntar nuevamente adónde iban, simplemente observaba. Él se bajó también, y se dirigió al edificio más cercano. En la mano llevaba un maletín de ejecutivo. Y el edificio, por su apariencia, debía ser un banco.
Tres hombres los esperaban dentro. Uno de ellos a quien ______ reconoció como el representante de su padre, quiso hablar con ella, pero Joe se lo impidió de manera poco caballerosa. Siempre era así. Intolerante, grosero hacia quienes él consideraba seres inferiores a él. Como el hombre de mediana edad, con cara colorada y tensa, que los acompañaba.
Subieron al ascensor. ¿Acaso había una nueva oferta de acciones en su valiosa línea de barcos? ¿Cómo podía ser tan codicioso un hombre con toda la fortuna y el poderío que tenía Joe? ¿Pero acaso no se había casado con ella por codicia?
El representante de su padre puso una llave en la mano de ______ sorpresivamente, y se dispuso a partir.
- Dámela a mí – dijo Joe tenso.
Debía de ser la llave de una caja fuerte, propiedad de su padre. Por primera vez no hizo caso y se dirigió directamente hacia donde estaba el representante del banco, que ponía en ese momento una caja fuerte sobre una mesa, y luego abandonaba la habitación vacía.
- ______ – protestó Joe.
______ no quiso mirarlo. Pero dijo:
- Si es de mi padre, es mío.
- Ten cuidado con lo que dices.
Sus palabras la hicieron estremecer. Lo miró y se sintió paralizada. En el rostro de Joe se adivinaba la agresión y la violencia a punto de estallar.
______ cejó en su intento, y súbitamente dejo la llave al lado de la caja.
- Si está en esta caja, puedes quedarte tranquila. Pero si no está, puedes considerarte afortunada si llegas a ver el día de mañana.
No entendía a qué cosa se refería que pudiera estar en la caja. Un sudor frío se apoderó de ella. Sus piernas se debilitaron. Sus ojos color chocolate lo miraron incrédulos. Pero él no la estaba mirando. Estaba metiendo la llave en la caja, temblándole el pulso.
______ se lamió los labios secos en un gesto ansioso. Debía tratarse de algo más que acciones. Nunca había visto a Joe perder el control de ese modo. Y ahora, fuese lo que fuese lo que estaba dentro de la caja, estaba frente a él.
La caja estaba llena de papeles. Joe comenzó a revolverlos, dejando de lado las fotos y cartas, que quedaron esparcidas por toda la mesa. Estaba pálido, y su búsqueda se iba haciendo más desesperada a medida que avanzaba.
______ fijó la vista en un sobre grande dirigido a una persona de la que jamás había oído hablar. Ni siquiera reconocía la letra. Entonces vio una foto grande en la que se veía a hombres y mujeres en actividades obscenas. Sintió disgusto. No entendía por qué su padre las guardaba.
- ¿Qué es todo eso? – preguntó a Joe, puesto que era evidente que él sabía bastante más que ella acerca de la caja y su contenido.
Él pasó la foto sin demostrar un ápice de asombro.
- ¿Qué es? – preguntó él repitiendo sus palabras con una mueca que simulaba una risa cínica - ¡Es una caja de vidas destrozadas! Los secretos de otra gente. ¡Tu padre vivía a costa de sus víctimas y de su miedo, el muy cerdo!
______ se puso lívida, pero lo increpó:
- ¿Cómo te atreves a hablar así de mi padre?
Joe no la estaba escuchando. Seguía buscando entre los papeles como un poseso.
- Qué me obligase a revolver entre esta basura es el último de sus insultos. ¡Yo, Joe Jonas, ensuciándome las manos, porque no hay nadie en quien pueda confiar como para que hurgue entre esta colección de errores humanos! ¡Sus trofeos! ¡En lugar de tirarlos los ha conservado hasta el final, el muy asqueroso!
______ casi no se sostenía de pie. No podía dar crédito al crimen que se le imputaba a su padre. Y en su incredulidad todo se le hacía confuso.
- ¿Qué está diciendo? – la voz de ella sonó tan débil que apenas se oyó.
- ¿Estás sorda? – la miró Joe sin piedad -. ¿Por qué crees que me casé contigo? ¿Por tu cara bonita y tu educación de convento? ¿Por tu habilidad para actuar como una dama y saber colocar adornos florales en la casa?
- Por las acciones – alcanzó a pronunciar ella.
- ¡No había acciones! ¡Era todo mentira! ¡Ésa línea de barcos ni siquiera existió! – gritó él con furia, sus palabras retumbaron en la habitación.
- Me estás mintiendo – contestó ______ a punto de desfallecer.
La atención de Joe estaba puesta en el documento que tenía en ese momento en sus manos. De pronto, sin aviso previo alguno, dio un puñetazo sobre la mesa.
- ¡Es sólo una copia!
- ¿Una copia de qué?
- ¡Y éste es el fin!
Joe parecía un león dispuesto a comérsela.
- El original te lo dio a ti, ¿no es verdad? ¿Te lo dio a ti para dejar a salvo...?
- ¿Qué cosa me dio? – ______ casi no podía articular palabra.
- Tu sabes de qué estoy hablando. No te hagas la inocente – dijo él yendo a un rincón de la habitación -. Si no está aquí, lo tienes que tener tú. Harry no era ningún tonto. Y sabía que me desharía de ti si caía en mis manos. Así que te lo dio a ti. Entonces, ¿dónde está?
- ¡Basta ya! ¡Déjame en paz! – gritó a pesar del terror que sentía.
- Si no me dices dónde está el certificado, soy capaz de cualquier cosa. ¡He vivido extorsionado durante cinco años para proteger a mi familia, y no pienso vivir así un día más!
Joe había pronunciado por fin la palabra, "extorsionado". No podía ser cierto. Su padre no podía haberle hecho un chantaje. ______ estaba a punto de desfallecer.
- Siempre me he preguntado por qué lo había hecho así...que tú tuvieras que ser mi castigo de por vida – soltó Joe como pensando en voz alta -. Pero te diré una cosa, preciosa. Prefiero ir a la cárcel por estrangularte antes que cumplir esta otra sentencia.
Aterrada, ______ miraba la cara de Joe, y finalmente, de manera misericordiosa, dejó de verla, al mismo tiempo que ______ se desvaneció.
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 18:10

Gracias por la bienvenida :DDD huy me dejaste peor todabia que hombre :B cuando puedas la sigues estare atenta y gracias por subir cap ADioss!


Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Very Happy siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 18:11

Dios! hice pagina nueva wiiiiiiii xd bueno este solo era para eso bye Razz
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 18:37

Oh diablos casi lloro de la rabia!!!!
Plissss pon un kpi mas o mejor un maraton de 3 capis...
Eso es poko no?
Se q soii nueva siendo seguidora o fan de la nove pero es q me mega encanta...
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2012, 19:07

nikifriky escribió:
Oh diablos casi lloro de la rabia!!!!
Plissss pon un kpi mas o mejor un maraton de 3 capis...
Eso es poko no?
Se q soii nueva siendo seguidora o fan de la nove pero es q me mega encanta...


YO LA APOYO!! bounce
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2012, 14:58

Entonces quieren mini maraton de 3 caps?? Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2012, 23:40

wauuu me e kdao asi: affraid siguelaaaaaaaaa
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 10:05

Capitulo 5

_______ recobró la conciencia en la limusina. Joe estaba inclinado sobre ella como cuando ella se había desmayado. En un movimiento brusco del coche, ______ se apartó hacia el lado opuesto del asiento.
- ¡Aléjate de mí! – le gritó presa del pánico.
- ¿Eres una criatura muy delicada, no te parece? De pronto te has vuelto un manojo de nervios – Joe la miraba con satisfacción perversa; parecía haber recuperado el control -. ¿Dónde está el certificado?
______ se clavó las uñas. Necesitaba alguna sensación que le dijera que estaba despierta, que no se trataba de una pesadilla.
- Te he dicho que no sé de qué hablas.
- Bueno, si antes no lo sabías, ahora ya lo sabes, y quiero que me lo digas.
- No puedo creer que mi padre te hiciera un chantaje...
- ¿Un asunto sucio, no? – Joe la trataba sin la más mínima compasión -. Pero él era un profesional, de alto vuelo. A él le interesaban los ricos y famosos. Le gustaban los personajes a los que pudiera sacarles el jugo. Era muy bueno en su trabajo. Nunca dejaba a sus víctimas totalmente secas, ni los llevaba al extremo de que quisieran matarlo. Los hacía pagar durante mucho tiempo y luego los dejaba en paz, pero siempre se quedaba con la prueba de sus delitos y trapos sucios para protegerse. Hizo una fortuna...
- ¡No me lo creo!
- ¿Crees que guardaba esas fotos pornográficas sólo por diversión? Si se quedó con la prueba de los trapos sucios de mi familia... -La voz de Joe se hizo más dura aún -. También tenía el certificado original, y como he intentado recuperarlo buscando por todas partes, es evidente que tú lo tienes.
- ¡Él no me dio nada! – gritó histéricamente.
- A mí no me vas a engañar. Inténtalo y te romperé...
- ¡Estás loco! – sollozó.
- Hasta ahora he sido paciente. He estado en la cuerda floja durante cinco años. La única forma de mantenerme a salvo era seguir casado contigo. Pensé que ibas a irte con papá. Pero no lo hiciste. Y hay una cosa que me ha quedado clara. Estás enamorada de mí...
- ¿Qué? – ______ lo interrumpió.
- Estás obsesionada conmigo. ¿Crees que no lo sé? – Joe la miró con desprecio -. Cualquier mujer normal ya se hubiese desengañado y hubiera dejado de esperar que su amor fuera correspondido... ¡Pero tú no! Te has quedado hasta el final, fiel hasta el fin, ¡sin darme la posibilidad de que pueda quejarme del maldito trato que hice!
- ¿Fiel? – no podía creer todo lo que oía. Era increíble, pero Joe se creía lo que decía. Estaba convencido de que se había quedado a su lado por una cuestión de amor. El nombre de Kevin quería abrirse paso entre sus labios, pero era mejor que no.
- No estoy enamorada de ti – dijo dignamente.
- ¡Escucha, estás hablando con el chico que fue tu regalo de cumpleaños cuando cumpliste diecisiete!
- ¿Cómo?
- ¿Me elegiste en alguna revista de sociedad? ¿O me viste personalmente antes? ¿Me echaste un vistazo y saliste corriendo a decírselo a papá? "Papá, este es el que me gusta".
Joe hablaba en serio. Realmente hablaba en serio.
- ¡Tú tienes que estar mal de la cabeza!
- Hablaremos. Llevo cinco años esperando esta conversación. Todo lo que sé es que el querido Harry hizo el trabajo sucio por ti. Me cazastes como a un animal...
- ¡Tú eres un animal, un auténtico insulto a la especie humana! – estalló ______ -. ¡Y encima te lo tienes creído!
- ¡Dios! Mi joven dama sabe alzar la voz – dijo cínicamente Joe -. No parece gustarle la verdad. Hiere tu orgullo. Pero sé que he sido atrapado intencionalmente. Yo no sabía siquiera quién era tu padre la primera vez que fui a la casa. Me hizo una proposición de negocios una tercera persona, y fui citado allí. Y ocurrió justamente que tu padre no se encontraba en casa cuando llegué. Pero, ¡Oh, sorpresa! ¡Estabas tú! Llevabas algo blanco y romántico, y adornabas con flores el recinto, es decir estabas armada hasta los dientes con tus encantos virginales. Lo recuerdo perfectamente.
- ¡No fue así!
- Cualquier griego con sangre en las venas se hubiese rendido a tus encantos con mirarte dos veces – le dijo Joe con resentimiento -. ¡Y tú ahí, todo sonrisas tímidas y con rubor en las mejillas, comiéndome con esos ojos cafés como si llevases una semana de ayuno!
- ¡Basta ya! – la voz de ______ casi se rompió.
- Entonces me invitaron a cenar y tú tocaste el piano, y cantaste como un ángel. Todas tus virtudes puestas en juego para mí. Y no sé cómo fue, pero finalmente el negocio pasó a un segundo plano, y se me olvidó. Para que sepas, había sólo dos preguntas que me interesaba hacer, pero no era pertinente hacerlas esa noche.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 10:06

Capitulo 6

- ¿Sí? – ______ trataba de borrar los recuerdos penosos de ese día.
- ¿Tenías suficiente edad para obtener el consentimiento de tu padre? ¿Intentaba tu padre protegerte del mundo y de los depredadores como yo? El matrimonio no estaba entonces en mi cabeza, y nunca había estado.
______ sintió nauseas. Joe siguió hablando:
- ¿Y de quién fue la idea de que me quedara a cenar? Tuya. Tú le dijiste a él que me querías y eso fue todo. Luego él escarbó y escarbó, hasta sacar a la luz cosas que sólo dos personas vivas sabían, y que ninguna de los dos iba a contar jamás.
- ¿Qué averiguó? – preguntó ella ansiosa.
- Tú lo sabes... Harry sabía perfectamente que no viviría muchos años. Y no se fue a la tumba con el secreto – dijo Joe.
- Él no me reveló nada.
- Y si tú no lo tienes, debes saber quién lo tiene.
El chofer abrió la puerta y ella casi se cae del asiento. Miró la calle del barrio residencial casi con pánico. Hubiese querido correr. Ella sabía dónde estaba. Era el apartamento de Joe en París donde ella había pasado una noche de bodas inolvidable, sola.
- Inténtalo – dijo Joe con tranquilidad -. Corre y verás qué pasa. No llegarías ni a la esquina.
Aterrada, ______ entró en el edificio frente a ellos, y se metió en el ascensor.
- Recuerdos... – dijo Joe, como si pudiera ver lo que ella estaba pensando.
______ sabía que aún no había salido del estado de shock. No decía nada, sabía que no estaba en condiciones de desafiarlo. Joe estaba preparado. Había estado esperando el momento de la venganza. Del mismo modo que habría esperado la muerte de su padre para liberarse de ella.
- Hay muchas cosas que puedo hacer por orden de otra persona, pero compartir la cama contigo no es una de ellas. Tu padre podía obligarme a casarme contigo pero no podía seguirme al dormitorio y forzarme a...
- ¡Cállate! – le gritó ella histérica.
- ¿Por qué no le contaste nunca la verdad de nuestro matrimonio?
______ se tapó la cara en un intento de no oír más.
- Por favor, más no... – murmuró, y no le importó rogarlo.
Pero él le sujetó por los hombros con firmeza y le dijo:
- ¿Por qué aceptaste la triste realidad de tu cama matrimonial vacía durante todos estos años y no dijiste nada? ¿Por qué?
En un acto de arrojo, ______ salió corriendo y atravesó el hall del inmenso apartamento y alcanzó el dormitorio al otro extremo del corredor. Se metió en él y echó el cerrojo. Tenía el estómago revuelto, y tuvo que quedarse quieta un momento hasta que por fin pudo quitarse la ropa, y meterse en la ducha.
"Mi padre, lo extorsionaba", repetía sus palabras. Se sentía tan sucia. Era la primera vez en su vida que se sentía verdaderamente sucia. Y no sabía que podía hacer para sentirse limpia nuevamente.
Su madre. Que había muerto cuando ______ tenía cuatro años, era un recuerdo difuso. Era la hija de un pequeño aristócrata, que se había apartado de su familia por casarse con Harry. Pero Harry no le había dicho a su hija por qué. Nunca se lo había explicado.
La infancia de ________ había sido una sucesión de niñeras e internados desde una edad muy temprana. Harry viajaba incesantemente, y siempre le había pedido ir a vivir con él. Había llorado mucho antes de que se diera cuenta de que para su padre ella era exceso de equipaje, y que un hombre frío y distante. De todos modos reconocía que su padre se había preocupado por ella más que por ninguna otra persona.
Había estado siempre orgulloso de su belleza, de su educación, y su don para la música. Ahora se daba cuenta de que ésas habían sido unas ventajas de gran valor social para su padre. Harry había sido ambicioso con relación a su hija. Había querido que se casara con un hombre rico y poderoso. Él mismo había vivido en contacto con la alta sociedad, y quería que su hija fuera miembro de todo derecho de esa misma clase social. Pero ______ había carecido de un verdadero calor de hogar. Y esa carencia afectiva la había llevado a hacer todo lo posible por ganarse la aprobación y el amor de su padre.
¿Cómo iba a imaginarse que Harry no era un hombre de negocios legal? ¿Cómo podía imaginarse que su privilegiada vida había sido financiada con algo tan ruin como el contenido de la caja fuerte? Y menos aún, ¿Cómo podría haber sospechado que había extorsionado a Joe para que se casara con ella?. Finalmente comprendía la farsa de su matrimonio, demasiado tarde.
Los cinco años habían pasado, no podían recuperarlos ni ella ni Joe. No le extrañaba que la despreciara. Y que estuviera seguro de que ella conocía el secreto que no debía conocerse, "para proteger a mi familia", había dicho.
Lo gracioso del caso era que ella no tenía la más mínima curiosidad por conocerlo. Joe podía seguir guardándolo toda la vida. En todo caso la familia de Joe eran extraños para ella. No conocía a su madre, ni a sus tres hermanas. Muchas veces se había preguntado qué les diría a ellas acerca de su matrimonio. ¿Pero se habría molestado en explicarles algo? Como Harry, Joe no era amigo de dar explicaciones.
¿Cómo podía pensar que ella lo amaba? Era humillante. No sólo se trataba de un marido al que habían obligado a casarse a punta de pistola, sino que además creía que su mujer, después de cinco años de desprecios e infidelidades, aún lo amaba.
El agua de la ducha seguía cayendo, y de pronto ______ sintió que una extraña fuerza se apoderaba de ella. Incluso empezó a sentir pena por Joe. Creía que ella podía usar el chantaje más allá de la muerte de su padre. La noticia de que ella estaba enamorada de otro hombre seguramente sería un alivio para Joe.
______ había perdido cinco años de su vida, pero ni un día más. Su padre había ejercido plena autoridad sobre ella. Luego Joe había tomado el relevo, y ella lo había aceptado sin más.
Y había sentido miedo durante tanto tiempo... Miedo por el mundo que había fuera de su irreal mundo de privilegios. Temor por el desprecio de su padre. Temor de que la verdad sobre el matrimonio terminara con la débil salud de su padre si se enteraba. Pero no más miedos, se dijo.
Si Joe había sido una víctima, ella también lo había sido. Y sin embargo no armaba tanto escándalo como él. La vanidad de Joe la indignaba.
Un golpe fuerte sonó en la puerta.
- _______ ¡Abre! – exigió Joe.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 10:06

Capitulo 7

______ hizo un esfuerzo por no oír. Ya tenía bastante con lo que había ocurrido anteriormente. No quería saber nada de él. Joe no tenía una sola virtud que pudiera conmoverla. Cinco años atrás sin embargo había sentido una gran atracción por él. Había elegido entonces con el corazón, no con la cabeza.
- ¡______! – volvió a golpear Joe con impaciencia.
No era un hombre que respetase a las mujeres. Iba detrás de todas ellas, rubias, morenas, daba igual. Eso sí, todas tenían piernas largas, pechos imponentes y pelo largo. ______ no tenía ninguno de esos atributos, y alguna vez había sido un tormento para ella, ya que la imagen que tenía de sí misma, débil e insegura, no se había visto beneficiada con esta carencia.
Pero tenía muchas otras virtudes. Y debía agradecerle a Kevin el haberlo descubierto. Kevin le había enseñado a valorarse, poniéndola en primerísimo lugar. Él la había ayudado a aceptarse a sí misma. En cambio Joe siempre la había humillado y despreciado. ¿Y ahora por qué tenía que sentirse culpable? ¿Acaso no había pagado ya los pecados de su padre?
Cuando estaba cerrando la ducha y alargando la mano para alcanzar la toalla, un golpe enérgico tiró la puerta abajo. Ésta quedó pendiendo de la bisagra, y dejó la figura de Joe al descubierto. Su cuerpo vigoroso ocupaba la puerta de la habitación.
- ¿Para qué te has encerrado aquí? – preguntó furioso.
- ¿Te has vuelto loco? – ______ se sentía intimidada por la presencia de él, pero también estaba furiosa.
- ¡Me hicieron responsable de tu bienestar!
¿Se refería a su bienestar o a su propia seguridad? ¿Era por ello que había tirado la puerta como un hombre de las cavernas? ¿Tenía miedo de que se hubiese tirado por la ventana o de que fuera a hacerlo? Evidentemente esto último lo hubiese puesto en un aprieto.
_______, echándole una mirada de incredulidad, comenzó a recoger su ropa.
- Tu piel tiene el color de las camelias – dijo él.
Joe la estaba mirando descaradamente, algo que la turbaba terriblemente.
- Tira la toalla – le exigió.
______ no podía creer lo que oía. Pero Joe esperaba que su orden fuese cumplida. Lo demostraba en su gesto expectante.
______ sintió que se le secaban los labios, que sus pulmones se quedaban sin aire, que un calor asfixiante se apoderaba de su cuerpo entero. Sus pechos de pronto se volvieron pesados, sus pezones se irguieron volviéndose más sensibles.
- Eres tan pequeña, pero guardas unas proporciones tan perfectas... – musitó él en el denso silencio.
______ no podía creer lo que oía de la boca de Joe. Éste era un Joe que ella jamás había conocido, pero que de algún modo siempre había sospechado que podía existir. Era un hombre que despedía una vigorosa sexualidad. Había algo peligrosamente fascinante en la corriente sexual que emanaba de él, algo atávico y elemental. Daba la sensación de ser depredador como él mismo se había nombrado alguna vez con candor. Y lo era, ahora ella lo podía comprobar.
- ¿Me disculpas? Voy a vestirme, si no te importa – murmuró ella inexpresiva.
- ¿No hablarás en serio, verdad? – dijo él como si ella fuera la que se estaba comportando de modo extraño.
______ estaba indignada. Joe podía dejar de lado el odio y el resentimiento que había entre ellos y pensar en el sexo. ¿Por qué? ¿Por qué estaba medio desnuda solamente? Parecía que el libido de Joe despertase con poca cosa.
- Quiero vestirme – insistió.
- Eres tímida. Pero me has estado esperando durante mucho tiempo – dijo él con satisfacción.
______ rió. No pudo evitarlo. Era una risa histérica que rompía el silencio como un cristal que se rompe.
- Basta...
Se le cayó la ropa de las manos al darse la vuelta y taparse la cara con las manos temblorosas. Era un gesto histérico, descontrolado, que la asaltaba sin aviso. Estaba furiosa por su propia reacción, pero su furia aumentó aún más cuando sintió los brazos de Joe alrededor de ella, asaltándola por la espalda. Se quedó paralizada.
Él la había empujado contra un cuerpo tibio y vigoroso, amenazándola con un contacto físico tan turbador como desconocido. No podía creer que él la estuviera tocando. Parecía algo irreal. Durante cinco años se había comportado como un leproso que se aparta. Y ahora, de repente, quería tocarla, como si estuviera en su derecho. Pero no tenía ningún derecho, y no deseaba sus manos sobre su cuerpo.
- Tal vez no sepas dónde está ese certificado. Tal vez lo haya destruido Harry. Pero quizás lo tenga alguien en sus manos esperando para activarlo como una bomba...
Las palabras que usó la hicieron temblar.
Joe lentamente la iba dando vuelta. ______ no se había dado cuenta de lo fuerte que podía ser un hombre comparado con una mujer, hasta que Joe la levantó del suelo como si fuese una muñeca y la apretó contra él.
Descalza no le llegaba ni al hombro, y antes de que él se inclinara hacia ella, las mejillas de ______ rozaron el pecho viril que asomaba por la camisa de seda, cuando se abrió inesperadamente su chaqueta. ______ apenas podía respirar ante la esencia de su masculinidad.
- Mírame – le dijo cortante.
- Por favor, déjame marchar – atinó a decir ella.
Joe le tomó la barbilla y se quedó mirándola, como si no la hubiese oído.
______ sabía que los hechos acontecidos esa tarde y el ataque de furia de Joe, habían sido apartados de su mente, y que otras necesidades le urgían en es momento.
_______ sintió un torbellino de sensaciones que jamás había sentido. Su cuerpo estaba tenso, y parecía recoger todos los estímulos provenientes de aquella atmósfera.
- Joe... – se oyó decir, mientras sentía que sus pies se apoyaban en la alfombra.
- Hace tanto que no te oigo pronunciar mi nombre – dijo él en un tono profundo
- No... – dijo ella.
El dedo pulgar de Joe recorrió el labio inferior de ______, haciéndola temblar. Ella intentó moverse, pero la otra mano de él la sostenía con firmeza apoyada en su espalda.
Joe la miró intensamente, y con el pulgar separó sus labios y se internó en la boca de ella, mientras la palma de su mano le acariciaba la mejilla. Era el gesto más erótico que jamás había experimentado, y lo peor era que le estaba desencadenando una serie de reacciones físicas que reconocía como una traición de su cuerpo a sí misma.
Era evidente que él se divertía con sus reacciones, pero su mirada expresaba además una gran satisfacción. _______ lo notaba en la expresión de sus ojos.
Joe era un maestro en las técnicas y el arte de seducir, un arte que redundaba en su propio beneficio, aumentando su propio placer. Y estaba acostumbrado a buscar ese placer siempre que afloraba el deseo.
- Quiero... – ______ no podía decir más de una palabra.
- ¿Más? – Joe la soltó de pronto, y le sonrió -. La próxima vez que te pida que tires la toalla, hazlo, pequeña – le aconsejó suavemente.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 10:08

Bueno chicas aqui tienen su mini maraton de 3 caps,
espero que les gustes, Smile
y comenten please.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu)   Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un matrimonio diferente (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» UN MATRIMONIO DIFERENTE (JOE&TN)
» WN: Todo fue tan diferente [Nick y Tu]
» Una historia diferente...
» DIFERENTE (NICK Y TU)
» Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: