Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 21:47

IsaBelJonatika escribió:
Aww pensé que habías desaparecido jeje
Bueno amm una pregunta que es pendrive? un tipo de carpeta avanzada en tecnología o un tipo el ipad para guardar documentos o una memoria usb pero tu lo llamas asi xPP
bueno pues desde ahora voy a comentar, solo que algunas veces
hago preguntas que espero que sean respondidas en comentarios y asi, y luego nunca son respondidas asi que se va mi inspiración para comentar y solo digo "awww siguela" o "síguela me encanto" o siento que copio a licsa porque nose jajajaja su estilo es los comentarios larguisisimos :$
y que bien que abran varias temporadas Very Happy!!
y Espero Capi esta noche, tranquila en clases todos tienen demasiado trabajo y no qeuda tiempo aunque creo que a mi si me esta rindiendo
Siguela Smile

Hola , Holaaa .. claro que sii respondo a lo que preguntaaan mis lectoras Smile ..
el pendrive es un dispositivo de almacenamiento Very Happy .. pero no es igual que un ipod es mas pequeño ..
se parece al modem del internet .. aww .. agradezco mucho que leeas mi noveela Smile encerio .. pero
es que mi tiempo esta hecho mierditaaa , yo estoy en segundo año , tecnico en contabilidad ..
yate imaginaras lo que es contabilidad & absorve todo mi tiempo , es nada mas eso y unas que otras
actividades fuera del coleee .. por eso no subo u.u ..
pero cualquier cosa que me quieras preguntar o quizas entablar una conversacion sobre las dudas
que tengas sobre la novee ..

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1808191094
o mi msm a-galeano@hotmail.com ..
ya sabes solo add y listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 21:49

Hola , chicas perdon .. perdon ..
mi tiempo ¬¬ .. y cuando lo tengo la inspiacion se me escapaa .. :$
prometo subirles entre hoy y mañanaa ok?
.. aww , licsa no sabes cuanto me alegro ver tu coment .. ya
te extrañaba por aqui !!
chicas , muchisimas gracias por toda la paciencia que me estan teniendo
se que se mueren por saber que va a pasar ..
pero todabia no tengo definido .. tengo varias alternativas
asi que me pueden ir diciendo? .. ok?
las quiero .. espero estar pronto por aca ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 05:07

OMG! Ola Ale!!
Andabas desaparecidaaaa!
baaah! contabilidad... si absorbe todo el tiempo ke tienes -.-'
pero espero ke vayas super bien ii ke tengas buenas calificaciones! Smile
buenoo, espero ke llegue tu inspiracion!
amarrala para ke no se escapee!!
no es bueno ke se escape, por culpa de ella nosotras no tenemos cap ¬¬
baaah! Sigue prontitoo.!
cuando tengas el tiempo ii tengas la inspiracion en mano, escribe por nosotras
extrañamos un buen capitulo tuyoo! u.u'

...te kierooo' ♥
cuidateee!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 16:31

siguelaaaaaaa please!!!!
i need more caps!!!!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 337192
Volver arriba Ir abajo
polii
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 16:35

aaiii linda me tienes con nervios!
hace mucho que dijiste que ibas a subir pero no has subido
): dale te estamos esperando y mas ahora q
aparecip paul ya muero!!
ahahhaha un besosote y cuidate
bye!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 19:18

awww!! Sigueee! ♥
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:03

hola!!!! nueva lectoraaa=)
soy karen pero todos me llaman.......karen=D
AMO TU NOVE!!!! desde que as dejado de escribir leo la nove entera para no morir de un ataque ya que no escribes!!.
por favor sigelaa!!!!! es un favor no pido mucho=)
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:47

Se Te entiende! Smile bueeneo espero capitulo pronto ! Lloron !
jhajahja sube pronto! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 07:01

CONTINUACION * Breath * ( Parte I )

T: Paul .. (lograste susurrar con la poca voz que te quedaba .. tu garganta se encontraba desgarrada por el dolor al igual que la otra mitad de tu cuerpo .. el miedo te consumia sentias la necesidad de levantarte y huir de aquel lugar .. el solo sonrio y poso su mano en mejilla)

P: mi querida _______ no sabes cuanto lamento haber llegado a estos extremos pero he tocado fondo .. lo juro .. (unas lagrimas se asomaron en sus ojos .. apenas podias describir el sentimiento que en esos momentos albergaban en ti .. eran confusos .. sentias frustración y felicidad .. habias conseguido por lo menos que paul se arrepintiera de todo lo que te habia hecho .. pero tu tambien habias pagado un alto precio para conseguir aquello)

T: (levantaste tu mano débilmente y lo acercaste a su barbilla) me imagine que David no podia haber planeado todo esto solo .. (paul se tenso tras tu mano .. sentias su miedo recorrer tus lineas vitales)

P: no importa lo que haya hecho lo realmente importante es que te estoy implorando perdon .. he saldado mi cuenta contigo esta noche porque si no fuera por mi .. ahora estarias muerta .. (su voz de nuevo tomaba ese tono dominante .. Paul era una persona frivola y transcendental .. su carácter era algo difícil de cambiar por lo tanto esperar de el actos buenos .. era como esperar que nevara en primavera .. se levanto de tu lado para no seguir escuchandote .. después de todo su conciencia se encontraba casi ahogada por el arrepentimiento .. tu seguias perdiendo sangre y nadie parecia ayudarte gemiste de dolor y fue entonces que el salio de su trance) tranquila .. ya esta por llegar nicholas .. (antes que pudieras responder el ya se habia marchado .. llevando consigo el cuerpo de david para tirarlo en quien sabe que lugar .. intentaste levantarte pero era imposible .. te dolian los huesos de cada extremidad .. apoyaste fuertemente tus manos en tu abultado abdomen ..y susurraste * Quedate conmigo , mi amor .. resiste papi esta por llegar * poco después de tus palabras nicholas aparecio corrio a ti como si de eso dependiera su existencia .. te levanto en sus brazos sin siquiera girar a ver su entorno .. tu eras su mundo y el medio lo rodeaba realmente ni le importa mientras tu estuvieras en el serias el centro de su universo .. te cargo con dificultad hasta la salida de aquel lugar y te subio a su camioneta .. empezo a manejar como si estuviera en una de las peliculas del transportador y en menos de 5 minutos llegaron al hospital .. te cargo nuevamente en sus brazos y antes que pudiera darte un beso las enfermeras te arrebataron de sus brazos .. * Todo estara bien , mi amor * te grito nick cuando desaparecias por los anchos pasillos del costoso hospital .. poco después llegaron los demas .. miley se acerco a nick para consolarlo mientras liam obsevaba molesto en una de las sillas de espera .. joe se encontraba sumido en sus pensamientos mientras que Taylor intentaba descifrar que era lo que pasaba por su mente en esos momentos .. el ambiente simplemente era tenso .. el tic – tac del reloj era audible para los oidos de nick .. se encontraba tan impaciente que parecia romper el piso de tantas pisotadas que daba en ella .. pero lo interrumpio una voz )

Dr: Familiares de la Srita ________ (dijo aquel anciano con su bata blanca)

N: Yo soy su esposo .. porfavor digame como se encuentra? Como esta? Porfavor responda .. (decia alterada al ver como el anciano parecia necesitar uno de esos objetos para escuchar mejor)

Dr: No estoy sordo si es lo que esta pensando .. simplemente que debe calmarse si quiere recibir respuestas .. (su tranquilidad hacia que nick se impacientara aun mas)

N: (tomo una bocanada de aire intento contener los insultos y paso su mano por su cabello antes de hablar) esta bien , me puede decir como se encuentra mi esposa ..? (dijo mas calmado)

Dr: la situación de la srita es muy critico ingreso con varias heridas unas cuantas son leves pero las otras son graves .. el mayor problema no se centra en sus heridas si no por quien las recibio ..

N: (trago saliva en seco sabia a la persona a quien el se referia) porfavor .. digame que el bebe esta bien? (se acerco al doctor y lo agarro de la bata) digamelo .. (grito mientras joe y liam intentaban que soltara al doctor)

M: nicholas tranquilizate .. (grito miley al ver como casi empeza una pelea entre el y aquel anciano)

Dr: si no se calma lo unico que conseguira es que perdamos el tiempo .. asi que si me quiere escuchar debe tranquilizarce .. (nick solto al doctor y con un gesto hizo que joe y liam se alejaran del lugar) el bebe esta en un grave estado lo cual afecta tambien a la madre .. tendremos que practicarle un degrado .. no hay posibilidades de que el feto aguante los nueve meses ..

N: ...

Que decidira nick?
Paul , se arrepentira de verdad?
Te salvaras?

================================================
Dios mio , chicas se que este capitulo no es demasiado inspirado Sad .. y me siento mega mal .. es que hace mas de un mes que no escribo y creo que ya ni me sale .. tengo el bloqueo del escritor D: .. es por eso que no es mas largo y por falta de tiempo .. pero preferi subir algo a no subir nada ..
Por cierto .. GRACIAS POR COMENTAR A TODAAAS .. empezare con los agradecimientos o los que me acuerdee jajaja .. Meliii jajaja , sii .. sii me mude de nuevo al nacional lol .. amo mi colegio aunque hay gente amrgada ¬¬ .. jajaja .. aww , gracias amoreee .. te quiero , Dianii aww , no te preocupes yo tambien ando con lo del cole y toda esa onda .. con tal de que leas y te pases de vez en cuando .. , Isabel aww .. ya te dijee siempre que no entiendas algo me preguntas y asii .. ya te respondi a tus preguntas en una de las paginas pasadas y era solo dedicado a vos , kathi gracias por siempre seguir mi noveela .. aww .. cami .. a ti .. a tii mas que nadie te debo mis agradecimientos .. gracias por tantos coments .. jajaja .. encerio .. Very Happy gracias .. jobros jaja nayeli Very Happy .. sii .. sii jaja esta vez no predijiste mi idea o tal vez yo la cambie jajaja .. Gracias por comentar enserio tambien .. Melany gracias .. aww mi maih estas de nuevo por aquí … no te me pierdas tanto ok? .. Jeo .. contigo siempre ando en contacto pero como siempre mis agradecimientos .. Very Happy .. encerio me encanta hablar contigo .. Anita .. pff no te preocupes .. gracias por comentar , the princess nicknatica gracias , karolina .. te tengo que decir algo .. HDP .. amo .. amoo lo que pensas encerio , vos sos la que soles comentar en los temas de joe osea en sus noticias verdad? Osea siempre me lees los pensamientos y yo digo .. wow .. ella piensa lo mismo jajaja .. gracias Very Happy .. AHHHH LICSAAA , ya te extrañaba por aca ingrata jajaja , me alegro que te haya gustado todo lo que ha pasado encerio .. esperaba ya que vinieras sabes que sos mi lectora nro uno jajaja .. naah es mentira chicas jajaja .. pero encerio te extraño Sad siempre tengo buenas excusas para desaparecer jajaja , alisson , joenes, poli jajaja .. sii .. aww .. gracias me encanta que te encante .. eve .. aww me encanta que andes por aca .. por cierto lo de tu idea quizas la agregue pero todabia no .. tengo hacer que encaje ok? gracias .. jsolsi jajaja asi me acuerdo de vos .. porque tu nuevo nombre jajaja me es difícil u.u gracias .. karen Welcome BIENVENIDAA .. awww .. gracias .. gracias me alegra que te hayas decidido a leer mi novela ..
En fin gracias a todas las que han comentado , prometo seguir mas de seguido .. Espero poder poner la 2da parte de este cap a la noche .. siento que el cap debe ser emotivo y tengo que trabajar mucho en eso ¨Very Happy jajaja .. asi que si quieren cap .. encerio
COMENTEN LARGOOO & MUCHOOOOO .. OK? .. FOLLOWME
http://twitter.com/#!/Crazy_Songs LAS AMOO CHICAS ♥


Última edición por danger_ale95 el Abril 15th 2011, 21:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:29

Mier'da!!
El capitulo wow ehh.. no se que decir e.e
jajajajajajaa mentira mentira!!
ok Paul es bipolar :/! Y siempre lo odiare jajaja no lo perdono Sad
pero igual me dio cosa porq mato a david pero que va.. se lo merecíajaja que mala xD
El capitulo esta algo corto -.-!JUM me acostumbraste a leer capis largos y ahora
Justo en esta parte me haces esto?? que va
Pobre rayita le pasan cosas terribles Sad
espero que todo este bien con ella Smile y con el bebe:33
Porq no le va a pasar nada al bebe verdad???????? ni te atrevas jajaja
Si le haces algo malo voy a tu casa Twisted Evil
Pero venga a pesar de que esta cortito te quedo genial!
y esq bueno yo amo todo lo que escribes so.. jajajaja!
Que mal lo de tu bloqueo :S! Espero que se te pase porq la tienes que seguir rapidiito:)
O te pasaran cosas malas muhahahhaha okno-.-!
Buaaaag tenia años que no te comentaba cierto??
perdóname por ser tan mala lectora Sad y esq en parte no es culpa mía si no del pu'to instituto Crying or Very sad
No me dejan en paz no hay día que no tenga algo pendiente
Y es mi ultimo año así que es mas complicada la cosa!
Pero bueeh hago lo que puedo jajaja!
Bueno ya me duelen mis deditos jajajaj asi que me largo jojo Wink xD
Nos leemos sii? Razz Te quiero nena un beso enorme Canta
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 15:38

ahhhhhhhhhhhhh!!!!
muero x_x
esta muii bueno!!!!
porfis siguela!!!
me desespero Razz
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!adore el capitulo!!
ajahja enseeriO! quede !ugggg!
enseeerio!
mi bebito?? Crying or Very sad! no quiero que le pase nada y paaul?
arrepentido?? wwwow!! enseerio tienes que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 01:52

sigueeeeeeeela
no la dejas ahiiiiiii  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 337192
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 06:05

Moriré moriré te juro k si no la sigues morirEeeee. Ola ale k tal? Jaja somos tocayas tmb me llamo aleeee Very Happy hey el capi estuvo WAO genial eres mi escritora favorita de verdad deberían darte un premiazo y asiii k seas nominada algo así

**presentamos a los jonas brothers

Joe: buenas noches damas y caballeros
Nick:hoy nos ha tocado presentar a los nominados en " mejor escritor"
Kev: baa ya dilo de una vez hermano
Nick: si tienes razón la ganadora es ALE
Joe : Smile era lógico

Jajajaja algo asii me entiendes Smile súper

Hoy ale la sigues si sabes knamo tu nove y siempre estaré aki para seguir y seguir comentando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:07

DANGER TE EXTRÑABA MUCHO.... TUS COMENTARIOS BUENA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 18:01

awawawawawwawa!
quiero saber que pasa?? con mi bebito!! aaaaaay
no!! porfavor me aflige .. eso me aflige y yo??
haaaaaaaaaaaay! sigueee Lloron ! jojoo
amo esta noveeeela! eeeeing!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:58

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:12

hahha .... q bueno que te acuerdes de mi!!!!
jajaj si ..no se xq me cambie.... para mi tambien se me hizo algo raro
ya que como siempre entro automaticamente
pues mi nombre de usuario y mi contraseña ya estan escritas y solo le doy a "entrar" xD
cuando lo cambie intente como cinco veces darle a entrar y salia "nombre de usuario o contraseña incorrecta ---creo"
pero bueno la cosa es que despues de intentar esas cinco veces.....
y pensar: pero nombre de usuario "JSolsi" esta bien y mi contraseña tambien,
me di cuenta que mi nombre ya no era "Jsolsi" sino "Dreamin*Awake!!"
hahhaa y como que me qde como que  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 84496...... NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 947244 ----- NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 325233 !!
y estoy pensando en regresar a ser JSolsi..... esq enserio pense q nadie sse daria cuenta o se acordaria de mi nombre Neutral ...
pero tu si..... GRACIAS!!!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 337192
se ve q te interesan tus lectoras y no solamente tener muchos comments!!!
eres SUPER!!!
byeeeeeee
besosssss
PERO.....cuando la sigues??!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:40

siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:58

CHIIIICAAAAS AYUDENMEEE ..
QUIERO GANAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MILEY CYRUS
EN MI PAIS .. Very Happy
SI ME AYUDAN LES SUBIRE UN MARATON ENCERIO ?
SOLO DENLE ME GUSTAA Y LUEGO ME GUSTA AL DE ALEJANDRA GALEANO , OSEA YO , OK?
https://www.facebook.com/MileyenParaguay?sk=app_190322544333196&fb_comment_id=fbc_10150219533252905_16687211_10150229382997905
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:15

excelente capitulo pero wow O.o me demore casi media hora en leer el comentario
Creo que Te inspiraste al comentar jajaja, claro que yo tbm me iba a chat y luego recordeba y leia
y Claro en todo lo que tengo que ver con el Facebook te ayudo
pero debes decirme cual de todas eres tu xP ah y también me gustaría
chatear contigo, veo que hablas así con todas y me caes super bn
y bueno ps Siguela pronto ! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:07

jajaja , Isabel claro .. solo tiene que darle click al link que envie ..
luego me gustaa .. y buscas el mio que es alejandra galeano .. la primera chicaa luego soy creo Very Happy .. solo ALEJANDRA GALEANO OK? jajajaja ..
sii .. y de paso si quieres me add en ese ..
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:12

hola, entren a esta nove https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu.
Podras identificarte con ella, seguro te encantara
Volver arriba Ir abajo
polii
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:45

SHOCK TOTAL!
en realidad nunca pense que lo que le pasaba a _____ fuera ta grave
onda que llegara a dañar al bebe que terrible !! noo!!
ay! sigue asi y que te valla bien con eso de las entradas a miley
yo tambien quiero ir con unas amigas Very Happy !!
eso besitos y cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:21

ahmmm ok deberia estar feliz porque escribiste pero a la vez estoy como....no se en SHOCK!! osea si esta noche no duermo tenlo en tu concienciaa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: