Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:18

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 22:29

CONTINUACION * Breath * (Parte II)

N: (el oxigeno parecia correr por otro lugar de su cuerpo y no por sus pulmones .. sus cajas toraxicas no recibian lo suficiente para que pudiera exclamar aunque sea algo .. el gesto de dolor en su rostro demostraba el sentimiento que en esos momentos albergaba en su interior , se sentia lleno de desperanza .. y la respuesta luchaba con colarse de sus finos labios .. inhalo y exalo varias veces intentado procesar la idea propuesta por el medico .. pero el simplemente no se encontraba preparado para aquello .. renunciar a su mayor sueño, algo que habia perdido en el pasado venia de nuevo a rememorar sentimientos juveniles , sentimientos intensos que su pecho solo habia vuelto a sentir cuando sostuvo a alex en sus brazos .. nick paso sus manos por su cabello y luego deposito una de ellas en su pecho intentando contener todo lo que en ella habia) solo quiero que _______ este bien .. (susurro .. aquel nudo interminable en su garganta lo estaba atorando .. lo estaba lastimando e hiriendo profundamente .. el doctor solo asintió pero antes de marcharse le susurro)

Dr: en estos casos es lo mejor señor jonas .. solo tardaremos unas dos horas aproximadamente .. (dicho esto se marcho .. como podian hablar de su hijo como si fuera una enfermedad que se quitaria dando medicamentos? Como podria su corazon aguantar las lagrimas de la mujer a la cual amaba? .. tenia tantas preguntas formuladas en su mente pero ninguna de ellas encontraba respuesta .. nick se encontraba apoyando su espalda en la pared mientras que se encontraba totalmente rodillado.. miley se acerco a el con delicadeza y apoyo su mano en su mejilla .. )

M: en estos momentos tu fortaleza es la unica que podra sacar adelante a _________ .. no te derrumbes en estos momentos , ella te necesita .. ( nick intento responder .. pero no contenia palabras , no tenia nada en su mente .. nisiquiera en sus cuerdas vocales .. miley inhalo aire y se sento a su lado)

N: deberias alejarte de mi .. tengo tanta mala suerte que quizas sea contagiosa .. (miley forzo una risa ante el humor negro de nick .. sabia que siempre que queria evadir problemas lo utilizaba y este momento no seria una excusa para no hacerlo)

M: no utilices eso conmigo .. te conozco nicholas .. te conozco tanto que se que tienes ganas de huir de poder detener todo y salvar a tu hijo .. no crees que es un acto egoista? Yo se que tras tu respuesta hay mucho mas dolor del que cualquiera se podria imaginar ..

N: no intentes psico-analizarme .. si quisiera eso me pagaria un psiquiatra .. (su tono de voz era fria .. el mismo se encontraba congelado con todo lo que en ese momento sucedia en su entorno) pero tienes razon .. (dijo casi en un susurro .. miley entrelazo sus manos con las de el)

M: querias cambiar el pasado con este hijo no es cierto? Querias devolverle la ilusion a ________ ..

N: (su voz se quebro) no lo queria .. lo necesitaba, necesitaba poder devolverle cada momento amargo con una sonrisa .. con una caricia .. con un hijo .. pero ahora .. ahora no se como volvere a mirarla a los ojos , no la cuide .. defraude a nuestros sueños , la defraude a ella .. (las lagrimas empezaban a recorrer su blanca mejilla .. mientras un temblor recorria sus manos entrelazadas .. era la primera vez que habia dejado que alguien mas escarbara en sus sentimientos ademas de ____________)

M: no la has defraudado .. nisiquiera le has fallado , no conozco a una persona mas enamorada que a ti .. pasaste la mitad de nuestro matrimonio imaginando que ella era yo .. la otra mitad te pasaste intentando convencerte a ti mismo de que no te podias enamorar de la novia de tu padre y ahora? Ahora te estas culpando por querer salvar a tu hijo en vez de a ella? .. se que esa idea se te cruzo por la mente .. pero decidiste que la preferias a ella por sobre cualquier cosa .. la decidiste a ella porque sabias que despertar cada mañana seria una mierda si ella no despertara a tu costado porque ella hace que respirar sea mas difícil para ti .. (nick la observaba atonito con los ojos aguados .. no podia comprender en que momento miley habia tomado el lugar que selena ocupaba en su vida , habia madurado .. se habia convertido en una mujer increible en tan poco tiempo .. nick solo apoyo su cabeza con la de miley para intentar que los sollozos parasen y en poco tiempo ella se encontraba acompañandolo en las lagrimas .. ) escuchame nicholas .. (dijo apartandose de el) quiero que cuando esto termine y ella despierte .. tu estes ahí sosteniendole la mano y prometiendole que todo ira mejor ..

N: no puedo mentirle .. no puedo siquiera mentirme a mi mismo con esas palabras .. y se que fue egoista pero no podria vivir sin ella .. porque amo cada faccion de su rostro .. amo su aroma al despertar .. ella hace que quiera ser mejor persona cada dia .. (miley le iba a contestar pero liam la interrumpio)
Liam: solo vengo a despedirme me surgio un imprevisto y necesito volver .. (le dedico una mirada fugaz a miley .. ) espero que estes bien con nicholas .. (sin que ninguno pudiera omitir palabra el se alejo .. miley quedo perpleja .. habia sido aquello una despedida? .. nick la miro con aprobación para que hiciese lo que su mente estaba pensando .. miley se levanto y corrio tras el .. liam parecia caminar tan rapido que cuando ella habia llegado al ultimo escalon el se encontraba atravesando las puertas hacia la salida .. ella aspiro un poco de aire y se acerco a el ..)

M: acaso no piensas despedirte de una buena forma o es que solo fui una mas en tu lista de mujeres? .. (pregunto ella poniendose enfrente de el ..)

Liam: no eres una mas de mi lista o si no te aseguro que nisiquiera sabrias como me llamo .. no creas que no se tu juego asi como tu dices que yo soy igual a ti .. tu eres identica a mi .. y cuando miras a nicholas veo amor .. (golpeo fuertemente un coche que se encontraba en el estacionamiento del hospital) veo tanto amor .. MALDITA SEA!!! Un amor que yo en mi vida he podido sentir y tu .. tu simplemente estas intentando que sienta algo? .. estas intentando cambiar acaso? Pues lamento decirte esto cariño .. yo no soy tu principe azul y esto no es un cuento de hadas .. yo no te amare eternamente porque seguramente cuando tu duermes yo estoy teniendo sexo con dos o tres mujeres .. quizas cada vez que pronuncies mi nombre otras 10 mujeres lo esten gritando entre jadeos .. porque miley yo no soy el tipo de hombre que se enamora de una mujer como tu .. (la miro de forma despreciativa .. y miley entrecerro ambos puños queria golpearlo tan fuerte hasta que aquel bello rostro se deformara .. pero no podia luchar contra su corazon .. lo miro con cierta indignación .. pero no emitio ninguna palabra .. y liam se hecho a reir a carcajadas .. el humo que se esfumaba de su garganta demostraba que la temperatura habia cambiado de una manera extraña y que los noticieros se equivocaban en los pronosticos ambientales .. ) vamos golpeame .. golpeame porque se que eso es lo que quieres hacer en estos momentos .. (abrio ambos brazos para que ella lo golpease tanto como quisiese .. pero ella solo retrocedio unos pasos para volver adentro)

M: la mascara de chico bueno nunca te quedo .. solo espero que la bestia que me este hablando en estos momentos no se arrepienta ..

Liam: arrepentirme yo? crees que conozco esa palabra .. eres demasiado sentimental .. el buen sexo nunca se olvida pero asi como un orgasmo se puede fingir yo tambien pude fingir con exactitud cada uno de los sentimientos .. (levanto una de sus cejas en señal de altaneria .. y se acerco a ella disminuyendo la distancia entre ambos) yo no siento nada .. (dijo susurrando en su oido izquierdo .. )

EN OTRO LUGAR ..

(NARRAS TU)

(habia oido las ultimas palabras de nick al atravesar el corredor .. pero necesitaba tener su calida presencia a mi lado .. aque lugar era tan frivolo que hasta yo misma podia convertirme en una mala persona si pasaba mucho tiempo en aquel lugar .. el doctor se acerco a mi y coloco en mi antebrazo el suero el cual me durmió en seguida .. pero aun asi me sentia mas despierta que nunca .. quizas mantenia mis ojos cerrados pero podia verlo todo .. podia sentir el dolor de cada palabra del doctor .. * es un caso perdido .. no hay esperanzas , el padre ha aceptado el degrado * .. aquellas palabras partieron mi corazon y mis esperanzaz de ser madre .. nick habia aceptado que mataran a lo unico que nos mantenia conectados .. nick habia destrozado mis sueños una vez mas sin siquiera cosultarmelo .. cerre los ojos intentando contener mis lagrimas al ver la sangre que recorria mis muslos .. no podia sentir el dolor pero lo podia observar y era el triple de doloroso .. de pronto desapareci de aquel lugar .. me encontraba en un sueño o en una pesadilla? .. era mi bebe .. era tan pequeño y frágil era tan parecido a nick que quizas cuando crezca alex y el podrian convertirse en modelos .. o futbolistas .. pero cuando intente tocarlo .. el empezo a jadear de dolor .. lo cargue pero el se retorcia entre mis brazos .. era tan pequeño pero su dolor era tan enorme .. su respiración era irregular abria su pequeña cavidad bucal para intentar meter aun mas aire en en sus pulmones ya que su nariz parecia no obedecerle .. si hubiese podido darle mas de mi aire .. la otra mitad de mi pulmon para que estuvira mejor lo habria hecho sin dudarlo .. intentaba hacer cualquier cosa para que dejara de llorar y sufrir .. podia sentir su corazon latir por mi pecho .. era tan lento aquel latir .. y se encontraba tan frio que ni mi calor lo podia hacer volver a su temperatura normal .. queria que solo parese de sufrir y fue entonces cuando roce mi labios con su ligera y tersa mejilla .. era tan suave y a la vez fria .. en aquel momento en el cual mi labio su abrio para rozar su piel .. cuando coloque ambos para darle un beso .. su llanto ceso y su corazoncito paro .. lo tenia entre mis brazos y a pesar de que sabia que el estaba muerto deseaba con todo mi alma que abriera sus ojitos y lograra decirme mama .. )

EN EL PASILLO ..

(nick se encontraba con la mirada perdida .. sus ojos estaban visiblemente hinchados mientras que joe intentaba calmarlo .. pero aquella mision era lo suficientemente difícil .. Taylor se habia quedado dormida en una de las bancas de la sala de espera .. joe se acerco a ella y la acobijo con uno de sus abrigos al ver como temblaba de frio y luego le beso su frente .. se enternecia con solo verla .. pero aquello definitivamente no eran las mariposas en la panza que sentia cuando probaba los labios de Demi .. de nuevo se acerco a nick para hacerle compañía .. a pesar de que ninguno de los dos hablara joe sabia que nick queria que se quedara .. después de todo era su hermano lo conocia a la perfeccion, nick parecia quedarse dormido a cada segundo que pasaba sus ojos no daban para mas .. lo unico que lograba visualizar era pequeñas personas borrosas .. y el constante ruido del reloj .. joe parecia nisiquiera respirar ya que estaba a su lado como una estatua sin hacer ni decir nada .. nick sabia que joe habia comprendido exactamente bien su mensaje al haberse sentado a su lado .. cuando porfin se habia quedado dormido el movimiento brusco de joe en su hombro lo desperto .. )

J: nick , el doctor ya salio .. dijo que enseguida venia a hablar contigo .. (eso fue como cafeina para nick y se desperto de inmediato .. se refrego los ojos y luego se estiro un poco .. minutos después aparecio el doctor y joe se alejo para acomodarse junto a Taylor .. )

N: vamos doctor no haga mas larga mi agonia .. (dijo ya que el doctor solo observaba unos documentos que llevaba en una tableta)

Dr: no es que quiera alargar su agonia .. el simple hecho es que tambien tengo otros pacientes y un horario que cumplir .. por lo tanto deberia mantener compostura ..

N: (respiro profundo para no responder con malas palabras al doctor ..) esta bien .. (dijo con fastidio .. segundos después el doctor centro su atención en el)

Dr: el degrado fue practicado y su esposa estara como nueva en unos cuantos dias ..

N: - nuevamente el doctor hablaba de mi hijo como su hubiese sido un muñeco con defectos de fabrica al cual se debia arrojar al basurero .. pero estaba cansado de discutir .. simplemente queria ver a ____________ - solo quiero verla .. quiero saber como esta ..

Dr: puede pasar pero ella no despertara hasta mañana .. (nick asintió y el doctor lo dirigio a tu habitacion .. al transpasar el umbral de la puerta la culpabilidad lo invadio .. habia matado a su hijo , habia matado tus esperanzas y hasta quiza habia matado hasta el amor que sentias …

“ La musica empieza a sonar como el fin de una triste pelicula .. esa clase de final que no quieres ver .. & nada de lo digamos va a detener lo que ya se ha hecho “ (Taylor Swift)

=======================================
Porque liam reacciono de esa manera con miley?
Que pasara cuando despiertes? Seguiras con nick?

BUENO CHICAS .. SINCERAMENTE LLORE ESCRIBIENDO ESTE CAP .. HE ESTADO CON UN POCO DE DEPRESION .. Y LA VERDAD QUE LA UNICA FORMA DE DESAHOGARME ES ESCRIBIENDO , Y AQUÍ TIENEN .. :$ ESPERO QUE LES GUSTE .. GRACIAS POR ESPERAR .. AUNQUE AUN NO HAY MUCHOS COMENTARIOS AGRADECERA A LOS QUE YA COMENTAROS ..
JSOLSI , JAJA TE SEGUIRE DICIENDO ASI PORQUE TODABIA NO ME APRENDO TU NOMBRE NUEVO U.U .. PERO SI RECUERDO ESO .. Y RECUERDO CADA COSA DE MIS LECTORAS A PESAR DE QUE AVECES ANDO DE OLVIDADIZA , PERO ES IMPORTANTE PARA MI ESO.. SIN USTEDES YO NO SERIA NADIE Smile Y A CADA UNA LA QUIERO DE UNA MANERA ESPECIAL .. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI NOVELA .. CAMI JAJA XD .. TUS COMENTS SIEMPRE ME ALEGRAN PORQUE ERES UNA FIEL LECTORA SIEMPRE ESTAS POR ACA , MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO LA NOVELA .. POLII .. PUES YA VEES .. MI MENTE AVECES PUEE SORPRENDER ASI QUE .. TODABIA FALTAN MUCHAS COSAS , TE QUIERO .. ISABEL .. AWW .. CLARO CUANDO QUIERAS , YO ESTOY AQUÍ PARA MIS LECTORAS Y ES MAS A MUCHAS DE ELLAS LAS HE TRATADO MAS COMO AMIGAS QUE COMO LECTORAS .. SIEMPRE HE DICHO QUE AQUÍ ESTOY YO PARA ESCUCHARLAS .. GRACIAS POR LEER MI NOVELA Smile .. KAREN .. INES .. GRACIAS .. GRACIAS .. NO TENGO MAS PALABRAS .. PARA USTEDES ..
SIGAN COMENTANDO Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA SANTA ..
ESPERO QUE EL CAP LES GUSTEE Smile
QUIERO COMENTARIOS LARGOS , OK? JAJAJA
LAS AMO ♥
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 11:19


Wowwwww!!!!

Encerio me a encantado esta cap!!!
Estavas muy inspirada no?
Lo e leido y lo e vuelto a leer y a leer y a leer y a leer
Y todavia no me canso!!!!
hahahha
Liam Evil or Very Mad ......me a encantado esta parte
"yo no te amare eternamente porque seguramente cuando tu duermes yo estoy teniendo sexo con dos o tres mujeres .. quizas cada vez que pronuncies mi nombre otras 10 mujeres lo esten gritando entre jadeos"
My nicky!!! Crying or Very sad que pena me a dado!!!!
Todo saldra bien tranqui

Encerio tu novela una de las mejores!!!!! GP GP
Siguela!!!!!
tiste
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:56

T-T
qe triste!!!!
pero esta muii buena
siguela pliiss!!!
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 10:19

woooww stubo mui lindo llore mush
mushas preguntas en mi mente
y pocos capitulos niña
jaja siguela esta
muii linda
pobre
nick
esperaba tanto a este bebe
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 11:48

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 11:57

Shocked lograste dejarme sin palabras.....dejame visualizar un poco.. Shocked
nop me dejaste igual
SIGEME ESOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:10

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:16

Holaa soii nueva lectoraa! me encanta tu novee!! me la he leidoo todita desde ace una semana Smile plis siguelaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Meel.
Forista!
Meel.


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Humanoid City(PARAGUAY)
Fecha de inscripción : 10/01/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:57

Haay mi vidaaaaaaa llore con el caaap...
pss oseaaa hellooo como podes escribir taaaan bien asi??
jaja ya kisiera shoo escribir como voooooss!!!
Si sis genial Mairy ^^
Ojala y sigas prooonto la nove...
no kiero esperar mucho..
jajaja ya hablaremos vos y sho d elo que pasara...
Si vos keres saber que va a pasar en el mio tenesque decirme que va a pasar en el tuyo ^^
jaja Nada tonta sho eh... ^^
Bueno me voy yendo... esque ahora me paso mas tiempo mirando las fotos de Joe & nick sin remera que Barney ii eso que Barney lo veo a toda horaaa
jaja ok no brooomaaa sho no veo Barney!!!! (solo aveces) ajajaja bueno BASTA!
no me hagas caso... tk nde locaaa nos vemos pronto... kiza nos vemos en el 15 de yeny!! woooww fiestaaa!!!! jaja ok ok ya me voy ya me voy ^^
Adiosiiiiin!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 22:20

jaja Bueno en el capitulo anterior... pense que iba a terminar
que el no seria capas de matar a su hijo
y ella hubiera preferido morir por su bebe
es lo mas comun jeje pero eso de daria fin a la novela
o quien sabe.
y no te eh agregado 1ro porque cree un fake (facebook de un artista) y ando
muy alejada del real y 2do porque nose xPP. bueno ahi te amndare
la solicitud.
y de que cancion de taylor swift es lo ultimo que pusiste?
la verdad me gusta taylor swift pero no soy muy fan porque siempre digo
"escuchare ams musica de ella" pero siempre termino escuchando o Mine o White Horse
amo esas, lo mismo me pasa con varios artistas jeje
Bueno ps ahi esta largo el comentario jaja y siguela
amo tu novela Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 13:18

S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A
S.I.G.U.E.L.A S.I.G.U.E.L.A .....  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 86979
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:27

OhPORdiOS!...
Tú... LAMEJOR de las escritoras...
no espor nada pero tu nove, creo que es la mejor que eh leido,
& valla que yo eh leido muchas eehh!? Entre a este foro solo para leer novelas...
& las venia siguiendo desde afuera, pero ya me anime a registrarme.. & enzeriioo tu novelaa es geeniiiaaaL..
. Osea me ago pasar por la esposa de paul para *vengarme* de nicholas..& asii Awsssssss..
La amoo!! No la pareees.. sigueelaaa!!
Soii nuevaa!(:







Si puedes pasaa à veer mi Nover(: -Nick&tU-
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388-del-plan-al-amor






El Más " H E R M O S O ;
 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 200zu







thEbEStbANdOfWORld(:
 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Simpletrianglebyabouthr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
polii
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 16:19

ayy linda como siempre perfecto
reconozco que pensé que todo iba a
salir bien pero NO! pucha en serio que pena
sorry por no haber escrito antes es que
este nuevo año ha estado copadisimo tengo
demaciadas cosas que hacer
Estuvo genial el capi y quería decirte
igual gracias a ti por dedicarnos tu presiado tiempo
en subir y hacer todo esto ,
y hacer de un dia cotidiano un dia especial
un besote y cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 18:34

Holaa ... Mi nombre es Joha Very Happy soy nueva lectora
comencé hace un par de días a leer tu nove
si no fuera porque tengo que ir a la Uni hubiese terminado antes jajaja
Me encanta la forma en que escribes es simplemente INCREIBLE
eh adorado cada capitulo de la novela & me dio mucha pena el ultimo que escribiste
fue realmente muy triste u.U
de verdad me encanto!
espero que la sigas pronto porque realmente es adictiva tu nove
cuidate montones Smile
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:30

oye me dejaste llorando con el capitulo como pudo hacerle esto rayitay por lo depresiva no te preocupes todos hemos estado asi lo mejor es hablarlo con alguien
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 12:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 18:11

ola
ay
buuuuuu
me dio penita el cap
pero me qdan dudas
siguela plissss
si
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 20:16

ale por que no sigues tu web novela???? te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 15:12

ehhhhh por favor sigela..tu quiere?
no e que tu va quere!! SIGELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:07

siguela mujer
estamos muriendo
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 22:30

Sere SINCERAAAAA !
No subire CAPS hasta que vea que REALMENTE LES IMPORTAAA !
Yo me esfuerzo MUCHO por cada capitulo , le pongo mi corazon y siento
que no les IMPORTAAA D:
Dejen Comentarios largos , diganme su opinion es lo que yo realmente
valoro .. pueden escribir MIL SIGUELAS pero no lo HARE ! si no veo
un comentario de una lectora a la cual si le interese D:
Perdon , se que hay chicas que si lo hacen pero es que necesito que las
que son FANTASMAAAS , REVIVAN y comenten ..
Es solo eso .. Smile Espero que entiendan y se den cuentaa .. D:
Gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 07:06

Awwww, bueno ps ami me parece que AUnque comente algo bn, Mi comentario no tubo mucho que ver Con el capi, pero porfavor siiguela T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 08:12

VALE!!!
te lo digo desde el fondo de mi corazon!
ES LA MEJOR NOVELA!
me encanta porque es como muy realista y muy buena...
algunas vezes me pongo a pensar si esta historia le estara pasando a alguien
y me encanta como escribes encerio!!!
me encanta la forma en que te expresas por las cosas....
Yo no se expressar muy bien por eso mis coments son muy largos
pero deseo con toda mi alma y corazon Enamorada
QUE LA SIGAS!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 14:35

ahmmmmm buenoo ok aqui vamos
oiga!!! ute escribe increibleee!!!
cada cosa que escribes se me encoje el corazon y luego se me alivia.....pero se me vuelve e encojer...
creo que llege a llorar con uno de tus caps osea que tu novela es buena=)
y te entiendo con lo de fantasmas es una gran depresion la cantidad de gente que lee la nove pero que no comenta o simplemente no saben expresarse.
volviendo a tu nove otra ves esta buenisimaa!!!! sirves para noves tragicas hahahahaxd eso es buenoo!
OMG es mi primer comentario semi-largo que pongo sin poner SIGELA!=) bueno ahora lo puse=)
ojala y te aya gustado mi coment=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: