Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 21:35

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 01:53


esta muy buen la nove...  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 383855

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa! NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si? NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 337192
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:23

Perdon ..
A la noche subo el capitulo .. xD
He estado sin inspiracion :S
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:12

sin inspiracionn?????
qq mentiiroosaaa xD
en ocacionees haas puestoo
al terminar de postear un capitulo
qq fue echoo siin inspiracionn
y a mii se mee haacen heniiaalees jaja

Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 23:13

Ola no te comentaba ase mucho te acuerdas de mi?
Amm creo k no soy alessandra o ale o alessa bose cono kiieras
amm bueno adoro tu nove esta en "favoritas" en mi lap jeje amm
Siguela mujer k nosotras (tus fieles lectoras te extaañamos)
siguela siiii Smile

Bsos cdt xoxo Smile


**ale**
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 23:15

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



I Loved (L)



Me Encanta :♥ Esa Cancion Smile


Me Encanta Esa version de ''Remember December ''


''Catch Me'' ♥ I Love This Song Smile



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 23:57

porq? como q sin inspiracion???
pero facil.------->
mira unas fotos de los jonas y listo!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 839642
imaginatelos en paños enores.... y listo!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 383855
piensa que hoy dormiras con uno de ellos....... y listo!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 325233

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 84496 hay mira todo lo q me haces decir....
si esto no te inspiro.... creo que a mi si! xD
sube el cap prontoooooooo please!
cdt
bye besos
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 09:20

Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 10:01

sigueaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 10:04

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



I Loved (L)



Me Encanta :♥ Esa Cancion Smile


Me Encanta Esa version de ''Remember December ''


''Catch Me'' ♥ I Love This Song Smile



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 10:18

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 10:33

CONTINUACION * Love The Way You Lie *

xxx: te gane jonas ahora ni en tus mas miserables sueños volveras a tener a mi mujer .. y dejame decirte que es buenisima en la cama .. (joe casi rompe el telefono por la forma en la cual la apretaba .. estaba sumamente enojado y esa parecia la estocada final para olvidar al amor de su vida .. era hora de comenzar de nuevo porque las cosas nunca volverían a ser lo que eran .. )

J: y contandome conseguiras ser mas hombre o llenar el vacio que yo deje en su cama? Dimelo porque no creo que le hayas hecho sentir ni la mitad de lo que yo lograba con tan solo besarla .. (lanzo todo el veneno que podian contener sus palabras en ese momento .. pero en realidad estaba dolido y muy sofocado por la confesion de su rival .. el que le arrebato la felicidad de un solo tiron .. ahora se debatia entre olvidar y luchar .. escucho como zac respiraba enojado tras el telefono ..)

Z: nunca entendi como una mujer como ella .. perfecta en pocas palabras se enamorara de un mediocre como tu .. nunca tuviste sueños de superacion tu hermano nicholas es el que tiene la herencia en sus manos mientras tu que tienes? Ahora te encuentras mas vacio que un abismo sin fondo .. dime aun crees en los versos de Neruda ..? (su forma sardonica de decir las cosas impregnaba su esencia .. zac era un hombre que mas bien tenia el mundo a sus pies siempre lo supo .. lo unico que le faltaba en su mundo era Demi ... la habia deseado desde primaria pero joe se la habia “arrebatado” según el .. pero las cosas nunca pintaron lo que en realidad eran .. tras los escombros del pasado habia mucho mas de lo que sus ojos podian visualizar)

J: no tengo ganas de seguir escuchando al idiota que no tiene nada mas que unos dolares en su cuenta bancaria mientras yo aun posee el corazon de la mujer que duerme a tu costado .. (antes de que zac pudiera devolverle las palabras joe corto la llamada .. se encontraba furioso y necesitaba descargarse .. se levanto del sofa lento para evitar que Taylor despertara pero necesitaba de nuevo encontrarse con el whisky en su garganta por lo menos eso haria que sus miedos e inseguridades se esfumaran y la resaca contribuira en matar los pocos malos recuerdos de la noche .. se acerco al estante .. y vacio el whisky en una de las copas .. y se la tomo de un solo golpe .. sentia el ardor en su interior y los recuerdos empezararon a aflorarse y el no podia detenerlo .. recordaba a la perfeccion todo el amor que sentia por su esposa .. las peleas .. las veces en que la hizo suya .. pero de pronto veia como la oscuridad se apoderaba de sus sueños .. la habia perdido .. se habia perdido a si mismo y el unico camino visible hacia la libertad era el olvido pero el no queria hacer y nisiquiera lo pensaba .. siguio bebiendo hasta que estuviera lo suficientemente sobrio para dormir de inmediato .. camino tambaleandose a la habitacion y se encontro con una foto de ambos juntos habia conservado tantas cosas para evitar que se le olvidara su rostro que se esfumara de su cerebro su imagen .. pero como hacerlo si amas con tal intensidad que ni tu mente es tuya? Se acerco a la fotografia y la tiro por la pared el vidrio de ella cayo y se rompio en mil pedazos al igual que el torturado corazon de joe .. empezo a romper todo lo que tenia a su paso mientras las lagrimas caian como cataratas de sus ojos .. entro al baño para destruir lo poco que habia alli .. se miro al espejo y vio su imagen demacrada levanto el puño para destruir aquello como si se destruyera a si mismo .. no podia dejarse reflejar de tal manera .. pero cuando lo iba a hacer unas fragiles y delicadas manos lo detuvieron .. )

Tay: no lo hagas te vas a lastimar mas .. (joe volteo aun con lagrimas recorriendo sus mejillas sus ojos rojos y con olor a la bebida que habia estado digiriendo .. ella acuno su cara en señal de compasión) todo acabara cuando deba .. (joe solo la abrazo fuertemente mientras aun seguia sollozando ..)

J: ya no quiero continuar .. tal vez jamas debi haberte salvado .. lo que querias era morir no debi detener tus pensamientos .. no debi detenerte y quizas debi haberme lanzado contigo sobre la ciudad .. (ella se separo de el incredula)

Tay: todo sucede por una razon quizas los dos estabamos destinados ya te di mi sermon quieres que te lo repita .. (dijo con humor y joe sonrio) asi me gusta verte no quiero que caigas en el triangulo que se esta formando luego no sabras como escapar .. el amor es solo de dos JAMAS de tres ..

J: pero yo jamas estuve en el medio fue el .. el se metio entre nosotros y nuestros planes se derrumbaron ..

Tay: cuando el amor de tu vida muere crees que lo unico que se derrumban son tus planes? A mi se me derrumbo la vida .. el alma entera .. (se volteo con tranquilidad pero le dolia hablar sobre sus debilidades ella no era una mujer debil y mucho menos que se dejara guiar por un hombre pero sentia que el indicado se encontraba enfrente de ella .. al cual deberia abrir de nuevo su corazon .. pero no sabia si el podia dejarlo abierto para ella .. joe se metio a bañar y solo dejo que el agua adormeciera sus sentidos hasta quedarse dormido .. Taylor lo observo dormir toda la noche .. se sentia afortunada que un hombre como el hubiera interferido en su destino)

A LA MAÑANA SIGUIENTE ..

(te encontrabas impaciente caminando de un lado al otro .. mientras nick solo reia al igual que alex .. te habian realizado las pruebas para embarazo y temias que diera positivo te encontrabas aterrada por el simple hecho de sentir de nuevo una vida en tu interior que dependiera de ti .. mordias tus uñas por impotencia hasta que viste al doctor salir y casi te le lanzas encima como un leon a su presa)

Dr: tranquila señorita .. pasen a mi despacho y alli hablamos .. (nick se levanto junto con alex pero el se tuvo que quedar afuera .. le dio un par de indicaciones obvias como * no hables con extraños * tipico padre sobreprotector pero era mejor prevenir que lamentar ya que sus vidas se encontraban llenas de lamentos .. poco después entraron con el doctor nick se sento a tu lado y te sostuvo la mano con cierta delicadeza .. el doctor abrio lentamente el sobre te morias de nervios y el se atrevia a hacerlo todo en camara lenta cuando por fin lo abrio esbozo una sonrisa .. ya te sabias la respuesta y tu corazon se encontraba martillando tus sentimientos) Sra jonas usted esta embarazada .. tiene casi un mes .. creo que deberiamos checar como esta todo .. (el doctor se levanto pero tu aun seguían atonita .. no digerias la idea .. tus pulmones no contenian aire .. maldición! De nuevo pasar por esa experiencia podia ser maravillosa pero tambien dolorosa .. tragaste saliva cuando nick te miro penetrandote con sus ojos .. la sonrisa se le habia borrado al verte de aquella manera .. )

N: (se acerco a tu odio y te susurro con mucho dolor) si no quieres al bebe simplemente .. (ni el mismo se dejo terminar la palabra y agacho la cabeza .. abriste los ojos como un buho .. y agarraste mas fuerte su mano)

T: no .. yo se que tu lo quieres y yo .. yo simplemente aun tengo miedo pero eso no significa que no este feliz .. sabes lo que se siente llevar una vida dentro de ti? Es completamente maravilloso y mas si fue creado con tanto amor ..

N: (sonrio y se acerco a tus labios .. te dio un corto beso pero que hizo que tu corazon estallara de alegria con el simple roce) te amo tanto que hasta me duele .. la felicidad que siento en estos momentos es increible .. porfin tendre un hijo con el amor de mi vida .. no dejare que nadie te lastime de nuevo .. (dicho esto te beso con cierta pasion .. nicholas era un maestro cuando se trataba de mujeres pero contigo se sentia como uno mas que necesitaba aprender .. la materia del amor era aun confusa para el pero dejaba abierto su corazon y hasta su alma porque tu eras la unica que podia tenerlas .. el doctor volvio de nuevo con los instrumentos para hacerte la ecografia .. aunque a nick le dieran celos que estuvieras desnudandote y que otro “hombre” te tocara se tenia que aguantar .. te colocaste en la camilla levantando un poco tu remera mientras sentias el frio liquido recorrer tu abdomen .. de pronto visualizaste a tu bebe .. era tan pequeño que ya querias que pasaran los meses rapido para tenerlo .. nick sonrio entre lagrimas sentia la misma necesidad que tu y mas porque todo esto lo remontaba por segundos al pasado y necesitaba que eso desapareciera .. el dolor por haber perdido a su primer hijo los atormentaba lo suficiente .. pero esto era nuevo .. y la alegria que venia a dar en sus vidas era mayor .. se despidieron muy felices del doctor y salieron junto a alex quien se encontraba moviendo las piernas rapidamente .. nick y tu tenian entrelazadas las manos y se miraran como si sus ojos pudieran hacer el amor .. corrieron y dieron muchos besos a alex .. )

A: wacala .. (dijo secandose donde lo habian besado) que les pasa? No ven que llenan de baba al proximo modelo de calvin klein .. (dijo con humor)..

N: vas a tener un hermano .. (dijo emocionado y alex abrio los ojos como dos ventanas .. la ilusion atravesaba en ellas .. empezo a gritar y te abrazo fuertemente ..)

A: vas a tener a mi hermano .. siempre quise saber como era tener uno .. ya que nick siempre pelea con joe (bufo y al mismo tiempo se rio) tu y yo .. (toco tu abdomen) seremos mas que hermanos .. seras mi mejor amigo (le dio un leve beso y se quedo abrazado a ti .. mientras que nick se acerco y se unio al abrazo .. se sentia tan bien cuando los tres se mantenian juntos .. cuando por fin de nuevo la esperanza entraba a sus vidas para darle un nuevo giro .. alex giro la cabeza de repente al sentirse observado .. nick lo miro extrañado)

N: (se separaron) que pasa enano? (mirando hacia la direccion en donde alex mantenia sus ojos)

A: siento como si nos estuvieran observando .. (la voz que alex utilizaba era seria por lo tanto no se trataba de un juego .. te intimidaste ante su confesion sentias lo mismo que el como si estuvieran siendo el centro de atención de un grupo de reporteros para su proximo gran encabezado ..)

N: es normal seguro alguien se quedo mirandonos somos un poco extraños .. (rio mientras tu tambien lo hacias .. alex solo se encogio de hombros y te agarro de la mano .. empezaron a caminar mientras nick los seguia .. no te queria asustar pero el tambien sentia que los acorralaban con la mirada .. no sabia quien pero alguien los observaba .. liam salio detrás de una de las paredes blancas del hospital casi lo habian descubiero y suspiro aliviado .. alex lo habia visto .. habia visto su sombra pero no su rostro por lo tanto se encontraba libre de tensiones .. comenzo a caminar mientras veia como ustedes se alejaban .. se subio a su majestuoso lamborguini .. y manejo como si una jauria de vampiros quisieran beber de su sangre y de la velocidad dependiera su vida .. llego de nuevo a aquel lugar .. lo odiaba se sentia tan frialdad que atemorizaba a cualquiera .. era tan siniestro que al solo bajar de su coche sentia ganas de correr de nuevo a el .. pero su metodologia no era aquella .. el nunca huia de sus miedos .. huia de los sentimientos .. pero jamas de un buen cheque .. entro curvando una leve sonrisa .. y se encontro con el guardia .. le susurro algo y el hombre de inmediato corrio a traer a aquella mujer que siempre que lo veia mantenia esa sonrisa calida pero que denotaba su maldad .. se sento y los dejaron solos ..)

D: por fin .. llevaba meses sin saber de ti crei que me habias estafado .. (dijo tranquila pero con la mirada clavada en el)

Liam: un trato es un trato pero no me gusta venir si no tengo avances que mostrarle ..

D: y que avances has tenido? Espero que hayas conseguido algo ..(la interrumpio)

Liam: consegui mucho mas que algo podria decirse que miley esta a punto de ceder .. no es una mujer facil pero ya este juego se convirtió en una obsesion y hasta que no lo consiga no parare .. pero no vine para eso ..

D: siempre me ha gustado tu actitud eres identico a mi .. nunca nos detenemos ante nada ni nadie .. eres frivolo y debes seguir asi no dejes que los sentimientos absurdos te ganen seran tu ruina .. ahora dime lo que me tengas que decir que aquí el tiempo no es eterno ..

Liam: sera abuela de nuevo .. (dijo mostrandole sus perfectos dientes blancos en una sonrisa .. denisse casi se cae de la silla ante su confesion) segui a su hijo y a la tal _______ como me lo pidio y ni se imagina la emocion que sentian por ser papas mostraron una escena tan cursi que casi me empalague con solo mirarlos .. (denisse sonrio maliciosa .. sabia lo que debia hacer ya lo habia calculado en solo unos segundos quizas era una nueva meta para su mente malvada .. se acerco a liam con una sonrisa que en su rostro no cabia ..y le susurro)

D: …
=================================================

Que estara planeando denisse?
Les gusta lo que esta pasando?

Gracias por esperar .. es que encerio estaba sin inspiración jajaja nayeli .. es que hay veces que ni a mi me gusta lo que escribo es solo por eso .. y alessandra si me acuerdo de ti Very Happy jaja .. gracias .. gracas por todos los coments .. perdon por perderme tanto tiempo .. espero que les guste el cap .. Very Happy
La verdad que me esforcé por el jajaja xD .. Gracias a todas .. todas por comentar me alegran cada vez que leo sus comets .. & pff leo todos sus comets .. pero para agradecer son muchisiisiimas .. jajaja xD .. asi que lo digo en gral .. GRACIAS !!
& encerio espero que les guste .. :S
Por cierto ya tengo la sipnosis para mi proxima nove pero no estoy segura todabia de empezarla diganme si les gusta y quizas la empiece a escribir ..

SECRETOS DEL PODER
El empresario joseph jonas conocido por sus habilidades para el marketing y las mujeres se ve enredado en el juego de seduccion que _________ le ofrecia .. ella entro a su vida para salvarlo o quizas para ser su fin .. la habian contratado para espiar a la empresa Jonas .. pero las cosas se salieron de control y ella quedo atrapada entre la sabanas perdiendo la cordura cada noche con el hombre al que debia destruir ..
Que les parece?

COMENTEN LARGO .. SI QUIEREN CAP PRONTOO .. & MUCHOS COMENTS .. & DIGANME SI LES PARECE QUE DEBO EMPEZAR LA OTRA NOVE O SI NO LES GUSTA?
LAS AMOOOO ♥
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 11:57

Awwww Siguela
*_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
polii
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 14:20

Hola! hace muchisisisimo tiempo q no escribia dsta super duper aunq me da un poco de miedo denisse esta buenisima total es parte de la trama hay es q es tan mala q aiii me llena de intriga siguela pronto y si me gusta tu nueva nove se ve que va a estar buena (Y) que estes bien bye!
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:52

noo mamees!
haay dioss..
____ esta embarazada!
que liindoo!
jooe y taylor!
uuhy! linda pareja! XDD
denisse en una tipaa bitch!
se parece a teresa! ahahahahah xDD
(yo y mis mamadas)
noo amees tipoo la serie katekyo hitman reborn
(son unos mafiosos pero muy sexys)

amee la sipnosis!

siguelaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
Meel.
Forista!
Meel.


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Humanoid City(PARAGUAY)
Fecha de inscripción : 10/01/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:10

Olaaaa May... yo aca reportandome Smile
tarde pero bue... esque ya comence las clases Suspect
sisi no te burkes, poero entro ahora en Maria.. con Sannie Very Happy
Es un CAOS ahora... imaginate que nos mandan a usar cinto blanco con el uniforme y para colmo la remera adentro OSEA ADENTROOO!! podes crrerlo?
bue.. basta de plagueos Smile
La noveeee tiste voy atener un baby con mic baby Razz osea con NICK!1 Smile
y esa bruja de Denisse quepa trama ahora? jum!!
y Joe y Tay aww a mi me parece que esos dos se van a akedar juntitos juju sisisi....
bue ya me voy... porque ya es tarde Smile
un besooootooote... so;a con Joe y si le ves a Nick me lo mandas Smile
byeeeeeee lol!
Volver arriba Ir abajo
Meel.
Forista!
Meel.


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Humanoid City(PARAGUAY)
Fecha de inscripción : 10/01/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:12

nOOO esque yo INSISTO
tengo un poder para pasar de Pag
weeeeee cheers cheers
te pase de pag Razz
ok sisi ya em voy
adiosiiiiiiiiiin Smile
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 22:20

hOla!!!!Smile
heniiaaal caap
ammm noo se si mi comentariio va a ser largo jajaja
pero amee qq _____ estee embarazaadaa,
aunqq practiicamentee ya era un echo jajaja
aggggg estuupiidoo zaac ¬¬
coomo haace qq me enooje rapidamete jajjaja
awwww mee gustaa la paareja de tay y jooe Smile
se mee haace qq se veenn
bien liindoos juntooss
agggggg yaa qieroo qq denisse salga
de la carceel jajaja tiene qq escaparse de alguna manera xD
esqq es lo chiidaaa Smile qiisiieraasaabeer qq le susurra a liam xD
proo casii creeo qq no lo vaas a pooner
para deejarnoos coon la duudaa jajajaja aunqq qiien saabeee,
taal veez noos pongaas un
adelanto de lo qq ara haha Smile

y Obviamenteee mee estaa gustaandoo loo qq
estaa pasaandoo!!!!!! mee encanta tu noveee!!

secretos del podeer xD
coon soolo leer el tiitulo mee gustoo
jajaja es seeguuroo q cuaandoo lleeges
a publicar el priimer caap loo leere xD

qq aandees dee lo mejoor!!
nooss vemooss

qkuiidaatt bye
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 07:26

sube!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 16:38

ME MEGA ENACNTO EL CAP!!
NO PUEDO CREER EMBARAZADA DE NUEVO!! ESTO ESTA... NO SE, SI COOL O FEO, PORQE LA BITH DE DENISSE QERRA HACERME ALGO!! LA ODIO!! PERO QE HARA?? GOSH!! DEMASIDAD INTRIGA! SIGUELA PRONTO PORFAVOR, AMO LA NOVE
SIIII, EMPIEZA LA OTRA, SE VE BUENA, ESTOY COMENZANDO A LEER TU OTRA NOVE "LA VENGANZA" Y ME ESTA ENCANTANDO!! ENSERIO ESTA SUPER!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 17:30

OMJ! OMJ! OMJ!
moooori...! +.+
ke cap estupendamente buenoooo!!
aww! estupido Zac, haciendo sufrir a Joecito Sad
pss! es un odiosoo!!
aww!! ii Taylor siempre con el...!
ke amoooorrr!
Aww! llore de ternura al leer la parte de ke rayita esta embarazada!!
ke lindo! Alex kiere un hermanito..!
aww! ii se dio cuenta de Liam...!
OMJ! maldito el tambien...!
aww! ii luego fue a hablar con Denisse!!
OMJ! nooooooo...!
el bebe de rayita esta en peligro (?!
OH DIOS MIOOOOO!!!
esta nove esta cada vez mejorrr!!!
Siguela Pronto!!
Te kieeeeroooo!! (:
 
 
PD: Me encanta la sipnosis de la nueva novee!!
esta simplemente... GENIALOSA!!
Enserio esta extramegarecontraarchibuenisisma XD
hahaha'
 
PD2: Comente tarde lo se u.u'
pero siempre sabes ke estoii por aki Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 23:39

GIRL CUANDO NOVE!??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 07:00

Heey youuu!!! Jajajajajja bueno me estaba pasando por el foro
Y recorde que no termine mi ulitmo comentario :/(sientoeso)
Entro y me encuentro con un capitulo Smile que cosa mas maravillosa jajajaja!!
Por cierto lo ame lo ame lo ame!!
Que emocion ____ esta embarazada *-* ella y nick son tan tiernos
jaja y alex todo un amoor!!
Pobre joe vale me siento mal por el Sad
nose me choca que demi ande con zac vale..
Esq es muy terca ella sabe que al que ama es al jose xS!
Weee joe tendra algo con taylor??Eso espero Smile
para que sanen sus heridas jajaja ellos se verian perfectos juntos..
Por cierto... Pobre miley cayo en la trampa de denisse
Aunque espero que liam no sea tan malvado con ella(? :S
Yo si decia que estaban muy felices nick y __ eh??
Dios que planea ahora denisse??
Esa mujer no tiene ni una pizca de amor...
Tienes que subir un capi pronto ehh??? Jajajaja lo estare esperando!
Nose porq tu dices que no te gustan algunos de tus capis
Osea yo los amo toditooos:3!!
Bueno tratare de pasar asi cuando pongas cap
Nose si pueda porq ya sabes el colegio me tiene loca :/
y haber cortado con mi novio tampoco ayuda!
Tengo la depre jajajaja y lo unica cura es una buena dosis de novelas!!
Sooo siguela pronto.... Nos leemos querida Smile un beso :*

Ahhh y la sinopsis de la otra novela..
Esta interesante se ve que va a estar buenisima la nove Smile!
Aunque a mi no me agradan mucho las noves con joe (LasPrefieroConRulitosoPanDulce)
Pero bueno como es tuya.. Hahahaha tienes que subirla si o si Smile

Ya ahora si me voy!! Tengo tarea pendiente DD:
Estare al tanto con los capi Smile :*
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 07:09

Ahh y otra cosa la novela (lanueva) la subiras aqui o en uni?? Solo para saber jajaja yaya ahora si me voy a arreglar mi firma y despues la tarea :* Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 08:12

sigueee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: