Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+67
dangersitah!
Diana JB
swettdream
anhyJonas
RosarisLovesJoe
nicollemusical
JB-Eli
Cameron’SNerd♥
lucianaJBjonatika
♥VictoriaJJ♥
Neslie D' Jonas
PatriciaP.23
lapixuu
The princess nicknactica
ILoveJonas
Anita92
MmJg -jonatika-
Flor_ZMT_loveJB
NicholasJJ
Meel.
Karla~Lovato^^
adhara
polii
rosita
Nathii
gabii jon@s =)
0016melanie
Mιℓα
ME
CaroPanqué
Ines E
t@lu
MaIsaJB
Brigitte!
Floopii.xoxo
Enchanted♥
Diiana_jb_xDD
RaynethVargas
*Jonatica*
karolina
Micky de Jonas
ilaHart-J1D'
stef@nyhJb
Rossie.
princess jonatik
phaw jonas
--JoBros
andreachintemi
evelyn alejandra
AnitadeBieber!
maiirithap...=)
Noelyh jb
P A R A D I S E
danger_ale95
Dreaming*Awake
ro$$ 100% fan$ griton@
Jeonatika_16
DenizEstrada
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
solcita1996
Maiih* [:
rox
Kathy_hb
ale JB jonatica!
Dark Angel
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 08:17

si
plissss tiste
si
plissss tiste
si
plissss tiste
si
plissss tiste
si
plissss tiste
si
plissss tiste
si
plissss tiste
si
plissss tiste si
plissss
plissss tiste
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 08:59

sigue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 09:20

CONTINUACION * Things Will Never Be The Same * ( Parte II )

T: nick .. no me gustan estos sintomas .. no me gusta sentir esa sensación de nuevo .. (estaba aterrada en su tono de voz lo demostraba .. estaba temblando en los brazos de nick .. mientras el solo acariciaba su cabello .. los recuerdos afloraron en su memoria .. no deseaba revivir de nuevo su pasado y menos si acertaba la razon por la cual se sentia asi .. debia acabar con ello antes de que empezara .. ella desvio su mirada al sentir los penetrantes ojos de nick observandola)

N: ________ mirame .. (se acerco a ella y lo hizo mirarlo) se que tienes miedo de que nos ocurra lo mismo pero esta vez las cosas seran distintas .. todo sera diferente ..

T: no .. las cosas nunca van a cambiar y mi miedo no va a terminar con tus palabras .. tu no fuiste el que perdiste a tu hijo y menos por culpa de una bruja .. (el la interrumpio)

N: esa bruja es mi madre ________ a pesar de todo ella me dio la vida no puedo odiarla .. se que cometio errores .. (te levantaste abrumada mirando a nick con cierto desprecio .. acaso se atrevia a perdonar a aquella mujer que destrozo sus vidas por completo hundiendolos en el mar profundo de la desesperanza arebantandoles los sueños de una manera tan hipocrita como ella lo habia hecho)

T: tu madre es una asesina .. mato a nuestro hijo pero si tu la quieres perdonar haya tu .. es tu problema no el mio .. yo no la voy a perdonar ni en mi proxima vida .. el odio que siento por ella aumenta cada vez mas .. mi ritmo cardiaco se vuelve mas incesante cada noche .. las pesadillas me atormentan .. acaso sabes lo que es dormir y sentir que caes en un hoyo interminable de dolor? Bravo! (las lagrimas empezaron a rodar tus mejillas y nick se mantenia con aquel temple en el cual su mirada demostraba todo y nada .. )

N: (agacho la cabeza sentia que su familia habia llenado de ira el corazon de la mujer que el mas amaba y el la comprendia porque por momentos pensaba lo mismo .. se levanto y se acerco a ella y acaricio su mejilla .. de pronto se encontraba con lagrimas en los ojos al igual que tu) no se si pueda perdonarla pero tampoco la puedo odiar .. es mi madre ________ y si estuvieras en la posición en la que yo me encuentro se que serias incapaz de rechazar a tu propia madre .. solo olvidemoslo .. y .. (posiciono su mano en tu abdomen) no quiero que pienses en todo el dolor solo quiero que recuerdes que si estas embarazada .. sera lo mejor que nos pueda pasar .. es nuestra segunda oportunidad .. hemos tenido muchos aciertos y errores en todo lo que ha sido nuestra relacion pero una vida que ambos creamos juntos es lo mas maravilloso que puede pasarnos .. (tu lo abrazaste fuertemente sus palabras habia tocado tu alma .. cada silaba que de sus labios expulsaba te hacia sentir ilusionada por algo que quizas podria hacer que el pasado se deje atrás para siempre .. una nueva vida en ti seria el pretexto mas hermoso del amor que ambos proclaman sentir)

EN ALGUN LUGAR ..

( miley se encontraba riendo a carcajadas con el barman de aquel club nocturno .. no habia vuelto a ver a aquel hombre que hizo que su corazon palpitara de forma irregular .. hasta que escucho aquella voz que hizo que su piel se erizara pero no le presto atención siguió sonriendo y bebiendo de aquel vaso exquisito de vodka de limon ..)

Xxx: no deberias tomar tanto ha si te evitas amanecer con un extraño .. (dijo en tono burlon y el barman lo miro incredulo) no es contigo vuelve a tu trabajo no sabes que te pueden despedir por estar “socializando” con los clientes .. (el hombre asustado volvio a su trabajo y el se sento al lado de miley)

M: que te crees tu? El presidente de los EE:UU .. no puedes tratar asi a las personas y menos de hablar de cosas que no te incumben y si hoy decido amanecer con alguien sera porque yo lo elija no como la ultima vez .. acaso me estas acosando?

Xxx: (rio a carcajadas y miley lo miro enojada) acoso? Sabes lo que esa palabra significa Mademoiselle (la miro con una sonrisa picara y bebio un poco de la cerveza que traia en su manos)

M: no me vengas con clases de galanterias que conmigo no va a funcionar .. y se frances a la perfeccion y por supuesto que se lo que es acoso ..

Xxx: no .. no sabes porque esto se llama coincidencia vivimos en un pais libre .. y eso no se llama galanteria se le dice ser amable ..

M: liam no necesito clases de literatura asi que mejor me voy .. (se levanto pero liam la agarro de la muñeca levantandose el al mismo tiempo para apegarla a su cuerpo)

Liam: nuestra conversación todabia no termina y ya huyes porque eres tan cobarde ..

M: no soy cobarde dejame en paz quiero ir a tomar en paz .. (lo empujo para asi soltarse y camino furiosa la habia sacado de sus casillas y llego hasta uno de los lugares mas reservados y empezo a bailar ella sola .. mientras que veia como la gente se iba a cada segundo a pesar de que hubiera personas ella se sentia sola .. la soledad invadia cada uno de sus poros hacia movimientos sexys al compas de la cancion que estaba sonando cuando sintio dos manos apoderarse de su cintura .. el hombre la apego a su cuerpo brutalmente para voltearla y mirar sus ojos azulados .. ella quiso soltarse pero el la atajo fuertemente y se movio lentamente haciendo que sus cuerpos crearan una coreografia maravillosa .. ella solo lo miraba asombrada no podia creer que un hombre la estuviera dominando por segundos … de pronto la cancion paro para poner una musica completamente romantica el la miro y se acerco aun mas a ella convirtiendose en uno en cada paso .. ella recosto su cabeza en su hombro a pesar de la altura lo alcanzaba gracias a sus tacones .. el cerro los ojos para aspirar su perfume sentia que debia parar pero no podia hacerlo se sentia embriagado en aquel compas silencioso de dos almas que por fin se vuelven una ..)

CON JOE ..

(Taylor y el siguieron caminando por horas intentando conocerse hasta que llegaron a su departamento .. el la invito a pasar .. ella solo le sonrio y paso .. se quedo asombrada al ver el lugar .. era realmente hermoso)

Tay: me gusta tu departamento .. (le sonrio tiernamente y el solo encogio los hombros)

J: es raro pero toda la decoración la hizo miley ella es realmente buena en ese ambito .. (ella lo miro extrañada sintiendo un nudo en su estomago el solo sonrio) ella es mi ex cuñada ..

Tay: no hacia falta que me lo aclararas acabamos de conocernos quizas con el tiempo te llegue a conocer el misterio que ocultas joseph ..

J: misterio? No soy un mafioso ni nada por el estilo asi que no creo que esconda nada mas ..

Tay: claro que lo haces .. reconozco esa mirada a distancia es la misma que yo llevo hace tantos meses hasta que hoy solo desperte y dije que ya no aguantaba mas .. (el la ayudo a sentarse en el sofa y se acomodo a su lado)

J: cual es la historia de la bella chica que estaba a punto de morir? (dijo acariciando su rubia cabellera mientras ella apoyaba su cabza en sus hombros)

Tay: esa chica murio hace tanto tiempo .. sabes el stress con el que normalmente convivo es como vivir en un mundo de locos y siento que me asfixio a cada segundo pero estaba el .. (su voz se torno melancolica al igual que su rostro un leve suspiro aparecio desde lo mas profundo de su garganta) mi amor por el era mas fuerte que cualquier cosa no debia ni hablar para que el supiera lo que estaba sintiendo .. (joe recordo en esos momentos su relacion con Demi y su corazon se volco .. todo lo que ella decia se parecia a ellos pero en otra epoca de sus vidas) el se suicido .. en el mismo lugar en donde yo pensaba hacerlo .. fue un egoísta me dejo sola sabiendo que yo no iba a poder vivir sin el .. (las lagrimas se le escaparon y joe la abrazo fuertemente haciendole sentir su calor humano)

J: entiendo por lo que estas pasando .. yo tambien perdi a las dos mujeres de mi vida .. ahora no se donde estan .. y para serte sincero cada dia me frustra pensar que estan mal o necesitando algo .. mi hermosa princesa y Demi son lo unico bueno que quedaban en mi vida .. (ella lo miro con los ojos aguados y acaricio su mejilla)

Tay: aun las tienes .. puedes seguir buscandolas .. yo solo tengo un lugar en el cual buscarlo y aun asi no logro volver a ver su sonrisa .. esa sonrisa que me daba tanta paz y tranquilidad a mi alma .. pero tu me das esas cosas sin siquiera conocerte ..

J: te doy esas cosas? De que hablas?

Tay: antes que llegaras estaba dispuesta a tirarme pero cuando escuche tu voz algo se removio en mi interior sentia que tenia que parar .. crees en el destino joseph?

J: el destino me ha jugado tantas malas pasadas pero aun asi sigo creyendo en el .. pero quizas nuestro encuentro solo fue una coincidencia .. dos almas en pena vagando calles que necesitaban encontrarse para sanarse mutuamente .. quizas las cosas cambiaran apartir de hoy ..

Tay: quiero que tu seas mi coincidencia .. quiero que seas mi destino .. para poder creer de nuevo en la vida .. en los sueños en todo .. creo que eres ese alguien aquien he estado esperando para quitar la soledad de mi habitacion .. eres el hombre adecuado? Mi salvador .. (el solo sonrio aquellas confesiones le estaban haciendo sentir de una manera especial como si ya no necesitara un poco de la bebida para que sus sentidos se encontraran embriagados)

J: eres mejor que el vodka aun sigo sobrio y me haces olvidar mis problemas .. (sostuvo su mano y la posiciono en su corazon) quiero que me ayudes a sanar .. quiero volver a creer que el amor verdadero transciende los limites de la locura ..

Tay: el unico problema es que no se si sea la indicada para sanar heridas que yo aun tengo abiertas .. el tiempo quizas .. solo quizas nos ayude mientras te ayudare a buscar a la persona que tanto amas .. la bebida jamas sera la solucion .. tu eres el unico que tienes el poder de quitarte ese dolor de encima .. (le dio un leve beso en la mejilla y se quedo dormida en sus regazo .. el solo pensaba de que manera ella habia entrado en su vida y la paz que en ese momento en el albergaba estaba a punto de quedarse dormido .. sus parpados se cerraban por inercia cuando el sonido de su celular lo interrumpio .. )

VIA TELEFONICA

J: hola? (dijo frotandose los ojos pero aun con el tono adormilado)

xxx: te gane jonas ahora ni en tus mas miserables sueños volveras a tener a mi mujer .. y dejame decirte que es buenisima en la cama .. (joe casi rompe el telefono por la forma en la cual la apretaba .. estaba sumamente enojado y esa parecia la estocada final para olvidar al amor de su vida .. era hora de comenzar de nuevo porque las cosas nunca volverían a ser lo que eran ..
J: …

==============================================
Que respondera joe?
Crees que todo termino entre ambos?
Que le parecen los caps de la segunda temporada?

Aca esta el cap que les prometi espero que les guste ando sin inpiracion D:
Espero coments largos y muchos .. Very Happy gracias a todas por entender mi falta de tiempo .. espero que les llegue el cap es lo que siempre intento ..
.. LAS AMOOO ♥
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 09:55

Ommmgg!
Taylor y joe *-*! Que bellos...
Demi fue tan tonta al dejarlo .-.!
Tiienees que seguirlaa ahorita me voy a clases soo... Ahora termino el comen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:44

Owww Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 14:44

AW DIOS claor q tengomiedo d perder d nuevo a mi bebe
aww q lindo nick con el me siento mas segura
y puedo enfrentar todo
ay zac¬¬
me da colera como le saca pica a joe
pobresito
espero cap
sigela pronto plisss
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:48

Ok aki va mi coment largo...!
ehm... aww! Nick es tan tierno.. Dios ese hombre me mata!! +.+
haha' pero es la verdad
aww! sabes... bueno jamas me da asi las ganas de leer las partes de Liam ii Miley
esto es Deja Vu... estoii e xperimentando lo mismo ke hize con lo de Taylor ii Selena
pero pues... intentare leer esa parte nada mas ii luego te comento Smile
aww! pero si me gustan las partes entre Jaylor!! *.*
aww! se ven tan lindo juntos... en mi cabeza
es ke me los imagino a ellos juntos de nuevo...!
amo esa pareja... creo ke ya te lo dije xD
Jale tambien... haha' Joe+Ale= Jale xD
ke lindo! *.*
Igual ke el Nuli...! esa pareja es hermosa... osea Nick+Luci= Nuli xD
aww! me desvie de la nove...!
Zac es un soberano idiota... pss! ii ke llamar a Joe para eso
yo el le parto la cara...! jum!
okno... pero si ke lo deje sin dientes ii desfigurado...!
mucha agresividad xD
Nada mas ke comentar... Siguela!
espero ke la sigas pronto!
Te kieeero!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:55

Ok mi anterior comentario no fue largo... pero aki te va el coment de Miam...!
aww! lo leii... te dije ke lo leeria!
ke lindo... esa pareja es otra de las ke me encanta
pero claro todo para ke Nick este solito solteron haha'
se ve mejor asi... ke con compañia Razz
continuo...!
haha' Liam acosando a Miley ii ella muii tarada ke kiere alejarse de el
aww! Matala... vamos a ahorcarla por testaruda
me gusto esa parte... de ahora en adelante leere esas partes xD
Lo ves... tu forma de escribir siempre me convense xD
como con Selena ii Taylor... aww! el final de Romeo ii Julieta
tan lindos! *.*
ok, ok ya te comente la parte de Miam
ya me voii ke luego comienzo a hablar babosadas xD
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:42

aaaaaaaaaaaaw hermoso!
AMO MI RELACION CON NICK Smile!
y liley! :O aaaaahm! que lindo!!!
y taylor y joe... ;O ayudara a joe a burcar a demi... y
a su bebita!
y quien habra llamdo a joe??
:O que intriga mujeeer
!! aaaaaaaaaw y yo y nick! 2 oporunidad...
un bebe.. :triste: Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 23:37

NOOOOOOOOOO D:
No me gustaaaa T_T
Joe y Taylor?
WTF!
noooooo:(
Esa tipa esta locaaa, que mandada, recien lo conoce D:
FUCK!
Zac.. devuelvele a Joe, Demi y Dani!! >n<
FUCK! Odio Jaylor (N)
Miley y Liam? :O
D:
quién era?
oooooowww... Nick y rayita :3
aaay un Nicksito Jr...<3
con rulitos :3
RAWR MUEROO!
Siguela si? :3

AAAAH! Y Alex.. cada vez mas "maduro" xd
Notese que peleaba con Nick por el control ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
Meel.
Forista!
Meel.


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Humanoid City(PARAGUAY)
Fecha de inscripción : 10/01/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 09:00

o.O OK OFICIALMENTE "TRAUMADA"
POR DIOSSSSS!! JAMAS IMAGINE QUE LA RUBIA SUICIDA SERIA TAY "MI TAY" WAAAAAAAA
OMG ale COMO TE KIEROOO GRACIAS POR PONER A TAY CON JOE.. SABES...AMO LA PAREJA JoeyTaylor SISISI SE VEN TAAAN LINDOS JUSNTOS...
ESPEROOOO QUE DESPUES NO LA VUELVAS MALA YA QUE SOS TAAAN INPREDECIBLE.. Y SI LA VOLVES MALA TE AORCOO JUM!!!
BUE.. AHORA! YO Y NICK awww tiste TODO AMOR AHORA EH.... juju
HASTA CUANDO??
BUE...SIGUELAAA PRONTO... Y SI ES;OSIBLE QUE
ESA CHICA LLAMADA Demetria ma'embu.. NUNCAAA!! MAS APAREZCA...
SISISI QUE JOESHITOP SE KEDE CON TAY...
OK YA SISI ME VOY -.- ADIOSIIIIINNN
SIGUELA PROOONTOO
UN BESO BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
Meel.
Forista!
Meel.


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Humanoid City(PARAGUAY)
Fecha de inscripción : 10/01/2011

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 09:05

Y ENSIMA TE PASOOO DE PAGINA!!!
NOO DEFINITIVAMENTE TENGO EL DON DE PASAR DE PAGINAS Razz
ESPEROOO QUE COMO BUENA "cu;ada" y "amiga, sister jonatica"
DE PREMIO SUBAS UN CAPPP
AHH SE ME OLVIDA DECIRTE ALGO...
LA PROXIMA REU DEL TEAM VA A SER EL 13 A LAS 3 DE LA TARDE EN EL VILLAMORRA, AVISAME SI TE VAS PARA IRNOS JUNTAS... Aviso: ahora ya se viajar sola en colectivo asique me voy en colectivo jeje Embarassed PELADAAA PERO BUE.. LAS COSAS QUE ME MANDAN HACER MIS PADRES USH...
OK SIGUELAAAAA UN BESO BYE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 12:16

sigueeeeeeela !!please!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 15:47

hahahahha!
me siiento una bitch
por no a ver comentado
hahah!
esq te juroo que noo tengo tiempo
ni para ir al bañoo!
aahy! dios..
lamento noo aver comentado!

hahahahah peroo buenoo yaa!
alguna ves te eh dicho que escribes
increible?
esqq mujeer! noo se de donde te salee
taantaa inspiración! te admiro!
xDD hahahha!

mee voy tengo trabajo que hacer xD

siiguelaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 18:17

QE PASARA CON JOE!?!?!!?
QE DIRA!!!?!?!?
QE PASARA CONMIGO Y NICK??!?!
Y QE RAYOS PASARA CON LIAM Y MILEY???
AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
SIGUELA!!! AMO LA NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 11:37

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:32

siguelaaaaaaaaaaaa please!
estuvo bueno el cap.......  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 337192
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 23:41

sigueeeeeee:baba: mueeeeeeeero! baba!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 07:36

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:03

tiempo sin comentar
siguelaaaaaaaaaaa
esta muy buena la nove
no puedo creer todo lo q me
e perdido plisss
sube cap
pronto kierooooo
capppp
AMOOOOOOOOOO tu NOVE
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 23:22

eey! tuu! sii tuu!
doonde estaas?
te me pierdes! xDD
hahahah xDD
a noo mamees mueroo de
frioo!
hinche frio culeroo! ¬¬'!
yoo y mis vulgaridades
dioos.. hay niños presentes!
buenoo yaa!
subee prontoo!
te espero no hay problemaa!
soloo entro en crisis y desesperación!
he intento matarme con chetos (a falta de galletas)
peroo dee esoo no pasa nadaa!

saleee! se te quieree!
besoos te cuidas xDD
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 03:02

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa! NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si? NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 337192
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 19:29

siiguelaa! xDD

PD: gooo! steelers goooo!
vamos a ganar el super Bolw!
polamalu te amo! xDD
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:05

Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA
Siguela
SIGUELA



mE ENCANTA TU NOVEEE :d
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 20:49

cinco segundos de fastidio vulgaridades y decepción!

haa! carajo perdimos!!
noo mames laa tenia y maadres se la cae
y para cagarla la agarro el otro gay! peroo
pasan la repetición y toca el pisooo!
25-31
noo mameees! mee jodieroon! tendre que
pagaar los $100
steelers! perdimos!
-----------------------------------------------------

cinco segundos de fiesta!
OMJ! capitulo estreno de glee!
hay dioos finn lo amoo tantoo y kurt tan sexy!


PD: siiguelaaa!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
»  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: