Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ojala el hubiera no existiera

Ir abajo 
+3
rox
AnitadeBieber!
*Juliane*Jonas*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Juliane*Jonas*
Nuev@
*Juliane*Jonas*


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 00:37

Cap.1

Ahi estaba ______ nuevamente recostada al lado de su "querido marido", pensando en el grave error que habia cometido, no habia dia en el que ella no pensara en eso, se castigaba cada vez mas mentalmente, preguntandose cada vez mas que habia hecho para que algo asi le pasara, con mucho pesar se levanto y fu hacia la habitacion de sus hijos, esos angelitos que cada dia iluminaban como un rayito de luz el frio y triste corazon de ______. desperto a los niños quien sonrientes le regalaron una bella sonrisa a su madre pues a pesar de todo lo que habian vivido, eran unos niños muy lindos.
______bajo hacia la cocina para preparar el desayuno, minutos despues escucho pasos en la escalera, supuso que era Antonio, cerro sus ojos imaginandose la escena que se armaria nuevamente como todas las mañanas, el solo pensar en eso le causaba escalofrios.

Antonio:Buenos dias mi amor.(dijo mientras le daba un beso que a ella le parecio asqueroso
______:Pues seran buenos dias para ti, por que para mi siguen siendo iguales desde que mi vida se convirtio en un infierno al casarme contigo ! !
Antonio(la tomo por el pelo fuertemente mientras ella gemia de dolor y le susurro al oido al oir unos pasos en las escaleras):Escuchame bien _____ a mi no me vuelves a hablar asi me escuchaste !? Recuerda quien los viste y alimenta a ti y a tus mocosos.
______ se lleno de furia al oir ese comentario, apenas iba a pronunciar algo, cuando se dio cuenta de que sus hijos sonrientes, venian entrando por la puerta de la cocina, mientras Antonio le daba un beso en la mejilla a ______ para no despertar sospechas.
Los dos niños se acercaron a su padre dandole un beso en la mejilla y diciendole buenos dias, mientras que el los miro y solo les dedico una media sonrisa y siguio leyendo el periodico, eso enfurecio a _______, tenia unas ganas de decirle todas sus verdades en ese momento pero se controlo al ver que a su pequeña hija se le llenaron los ojos de lagrimas al ver la reaccion de su padre ante su muestra de afecto, esto ya era comun, pues el cada dia hacia lo mismo, pero los niños no entendian porque de sus acciones, tu solo acariciaste el rostro a tu hija y serviste el desayuno, tu hijo solo se sento a desayunar con la misma cara de
tristeza.

Al salir de casa para llevar a los niños al colegio, se encontro con Isabella tu unica amiga desde que te mudaste a ese lugar la cual te saludo con un beso y un abrazo.
Isabella:hola amiga tanto tiempo sin verte!!! oye porque esa cara tan fea? ?? oh no dime que el m*a*l*d*i*t*o de tu marido te volvio a pegar otra vez? !? ?!
______:no lo que pasa es que...
Isabella:ayyy no a mi no me mientes ! ! ese te esta maltratando y tu no haces nada ! ya te lo dije amiga ! cuando quieras te puedes venir a mi casa, recuerda que los unicos que se estan haciendo daño son tus hijos y tu !

En ese momento se acerco un hombre muy guapo hacia ustedes, alto de ojos cafes y una hermosa sonrisa, llevaba agarrado de la mano a un niño como de la edad de tus hijos.

**********:Hola, disculpen me podrian decir donde esta el colegio ********, lo que pasa es que no recuerdo la direccion y necesito llevar a mi sobrino

Isabella al ver que tu te quedaste sin emitir ninguna palabra por estar admirando la hermosura que tenias enfrente de ti le dijo:

Isabella:Claro que si nosotras tambien vamos para alla (dijo sonriendole)
*********:bueno gracias, mi nombre es Joseph Jonas es un placer(dijo estirando su brazo hacia ti)
Tu le correspondiste y lo mismo hizo Isabella
______:________ ________(tu nombre y apellido)el gusto es mio. (dijiste sonriendole)
Isabella: Isabella Smith y dinos eres nuevo por aqui?
Joseph:Bueno algo asi lo que pasa es que vengo a vivir por un tiempo con mi hermano y su familia, vivo a dos cuadras de aqui
Isabella: bueno pues yo vivo en esa casa y ______ en esa(dijo señalandolas)

Y asi platicando y riendo llegaron hasta el colegio, Joseph se despidio de ustedes amablemente, no sin antes dedicarte una sonrisa, te despediste de tus hijos y de Isabella.Mientras caminabas hacia tu casa pensabas en aquel hombre que conociste esta mañana, el solo pensar en el te hacia sonreir, lo cual te desconcerto pero igual seguiste haciendolo.
Al llegar a casa, cerrando la puerta de la entrada tras de ti sentiste como te jalaban fuertemente del cabello, a lo cual respondiste con un grito de dolor.

Antonio:m*a*l*d*i*t*a *****(te grito mientras te abofeteaba) que demonios estabas haciendo con ese ********* que te encontraste en la calle????asi que no te puedo dejar sola porque ya estas coqueteandole al primero que te encuentras en la esquina verdad?!?
Tu solo llorabas de coraje y dolor mientras te acariciabas la mejilla, que se encontraba sangrando.

Chicas gracias por comentar Welcome a mis primeras dos lectoras, espero que sigan comentando, aki les dejo el primer cap, espero que les guste, la kiero byee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:33

Me encanta tu nove siguela !
Nueva lectora!!!
Pansese por mi nove : https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/sangre-fria-joshep-jonas-and-_____-_______-t8292.htm
NO la dejes
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:03

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:12

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:12

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:13

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:13

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:13

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:14

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:14

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:15

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:16

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:19

NUEVA LECTORA!
Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:21

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:22

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:22

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:22

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:23

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:23

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:24

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:24

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 20:35

sube cap plizxzzxzx
Volver arriba Ir abajo
*Juliane*Jonas*
Nuev@
*Juliane*Jonas*


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 23:03

{Narras tu}
Aqui estoy yo nuevamente, sintiendome el ser mas miserable de este mundo, aquel que no tiene la seguridad de decirle a su esposo que ya no soporta mas esta situacion. siendo lastimada otra vez por mi esposo, que otra vez sin tener una razon congruente la esta agrediendo tanto fisica como verbalmente. El dolor que ahora siento es mas insoportable que las otras veces que me ha lastimado, porque yo estoy cada vez mas lastimada del corazon, del cuerpo y de la mente, porque el hombre que tengo como esposo no me respeta, me trata como si yo no sintiera el daño que el me hace, lo que yo me pregunto es, el realmente me habra amado como decia? porque debo aclarar que el era realmente atento y cariñoso conmigo de hecho yo lo consideraba como el hombre de mi vida, lo cual fue la mayor estupidez que habia cometido durante mi existencia.
{dejas de narrar}

Antonio:m*a*l*d*i*t*a *****(te grito mientras te abofeteaba) que demonios estabas haciendo con ese ********* que te encontraste en la calle????asi que no te puedo dejar sola porque ya estas coqueteandole al primero que te encuentras en la esquina verdad?!?

Tu solo llorabas de coraje y dolor mientras te acariciabas la mejilla, que se encontraba sangrando.

Tu:ahhhhhh, Ya basta, ya me harte de toda esta situacion, porque tienes que ser asi! ? ! que te hice yo para que me pagues con esto?!?!

Antonio: Quieres saber porque ? ! porque estoy harto de tener que vivir contigo y esos mocosos que ya no soporto ! ! Porque desde el dia en que te casaste conmigo dejaste de ser millonaria porque tu familia te desheredo, y yo no esperaba que fueras pobre al casarte conmigo, o a caso crees que por tu cara bonita me enamore perdidamente de ti ?

Asi es, tal y como el lo dijo tu pertenecias a una de las mejores familias economicamente del pais pero dejaste de serlo el dia en que te casaste con Antonio, recuerdas perfectemente el dia en que se lo hiciste saber a tu madre.

[Flash Back]
Tu: puedo pasar? (dijiste asomandote sonriente abriendo la puerta de la habitacion principal, que pertenecia a tus padres)
Tm(tu madre):Oh claro hija pasa(dijo devolviendote la sonrisa)
Tu:Mami quiero decirte algo muy importante, se que es algo apresurado pero bueno...
Tm:Que pasa hija?me estas asustando.
Tu: Bueno, recuerdas a mi amgo Antonio, el que te presente hace dias en el restaurante?
Tm:Mmm ese chico que me dio mala impresion, y que se supone que ya no deberias considerarlo tu amigo?
Tu:oh mama ! ! no quiero que te sigas expresando asi, el se ha portado tan bien conmigo que se ha ganado todo mi cariño y creo que lo menos que deberias hacer es respetarlo.
Tm:Escuchame bien ______(tn) esto ya lo habiamos hablado antes y creo que deje bien claro lo que yo pienso acerca de este muchacho, asi que no quiero escuchar de el en mi casa, y mucho menos delante de mi!!
Tu(llorando):Sabes? yo venia a decirte algo en lo que esperaba que me apoyaras pero ahora veo que no.
Tm: depende, porque si es de ese muchacho por supuesto que no, miralo _______(Tn) su semblante es de un ambicioso te haz fijado como te mira? ? ? o mejor dicho como mira tu ropa, tus accesorios, por dios _______(tn) date cuenta de lo que estas haciendo! !con quien te estas juntando!? Me duele ver que mi hija este con el la mayoria parte del tiempo, todavia dijeras que es una persona que inspire confianza pero no ! !
Tu: pues sabes que? lo que venia a decirte es que me voy a casar con el y no me importa lo que piensen porque es mi vida! ! !

Tu madre al oir esto te dio una bofetada, ya que no podia creer lo que oia de su querida hija, se casaba con un tipo que no era de su altura, pero eso era lo de menos por que ella sabia las intensiones de este, aun sin conocerlo pero ella ya se habia topado con este tipo de gente en varias ocasiones._________(Tn) lloraba a mares, no lo podia creer; su madre por primera vez le pego, sintio un dolor fisico horrible combinado con el de su corazon, ya que esperaba mas comprencion por parte de su madre, para ella era debastador lo que habia pasado.

Sin mas, salio casi corriendo de la habitacion dirigiendose hacia la suya tomo unas cuantas prendas y otras cosas que necesitaba, y asi de esa manera salio de esa casa en donde penso que iba a tener la comprension que necesitaba.
[Fin del Flash Back]

Tu: Eres un desgraciado(le gritabas mientras te le abalanzabas encima de el para golpearlo) Entonces si ya no soy millonaria como dices porque me tienes aqui aun y no te separas de mi?!

Antonio: Pues fijate que dentro de lo malo, tambien hay tambien algo interesante, veras, tu eres muy hermosa y atractiva y pues ya que cometi la estupidez de casarme contigo pues mientras tengo que aprovechar la mercancia no?
Volver arriba Ir abajo
*Juliane*Jonas*
Nuev@
*Juliane*Jonas*


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 23:09

Holaaaa chiks!!!!! Bueno aki les dejo su cap, gracias a todas por comentar y Welcome a las nuevas lectoras, si hay comentarios les prometo que mañana subo otro ok??? y esta vez ahora si con joe Very Happy Love! bueno sigan comentando byyyeee!!!! besos!!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 07:50

Ese estupido de Antonio Mad sin animos de ofender, pero si lo veo, q se entre esto .l. por dnd menos le qepa Bobo! Ese imbecil tan poco hombre ahora me qiere explotar..! lo veo y juro q lo mato Razz

Vamosss qiiero otro caap..! *-* Siguelaaaaaaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojala el hubiera no existiera Empty
MensajeTema: Re: Ojala el hubiera no existiera   Ojala el hubiera no existiera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojala el hubiera no existiera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ojala el hubiera no existiera
» ojala existiera esta modena de joe
» "SI FUERAS MI NOVIA..." By:JB
» EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco
» joe jonas no es virgen :( (ojala y no lean plizZ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: