Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco

Ir abajo 
+3
MoraJL
JB&1D
valeria olano de jonas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 20:35

SINOPSIS:
algunas veces el destino te separa de alguien para que cuando te reencuentres veas en lo que as fallado pero ellos nunca fallaron solo se amaron demasiado como para no cometer un error
PERSONAJES:
tu:tu eras una chica divertida hermosa y sobre todo todos los hombres te deseaban cada ves que te miraban te deseaban pero tu no hacias caso
joe,nick,kevin,frankie,danielle:ya los conocen
charo:tu bbf
PRIMER CAPITULO
narras tu: era una mañana normal solo que hoy te tocaba ir a trabajar en tu primer dia de trabajo sentias que algo bueno te iba a a pasar te cambiaste quedando asi:
http://hjoven.hola.com/cine/2009/04/21/demi-lovato.jpg
tu estabas caminando hasta que un ratero te metio en un callejon
tu:sueltame maldito
xxx:lo hare pero primero te probarete empeso a besar y luego tu cuello tu gritabas hasta que de pronto un chico y por cierto muy guapo lo tiro al piso le empeso a pegar hasta que se fue corriendo.
tu:muchas gracias-lo abrasaste y le diste una sonrisa hermosa y grnade angelical
joe:de nada por cierto soy joe estas bien
tu:si gracias por salvarme no sabria como agradecerte
joe:no con nada mas bien ahora me voya desayunar a laritzza
tu:que casualidad yo trabajo ahi
joe: ah entonces te llevo
tu: claro gracias
joe: ya llegamos
tu:bueno soy la mesera que vas a pedir
joe:quiero unos panqueques y cafe con leche
tu:ok
asi pasaron los meses y los dias tu y joe se hicieron mejores amigos hasta que un dia
tu: si joe que querias decirme
joe:_________ tu me gustas desde el primer momento en que te vi y no se si tu sientes lo mismo yo
tu:yo ... no se que decirte
joe: no te preocupes si no te gusto yo entiendo
tu:no tu tambien megustas
joe:si encerio
tu:si
joe te sujeto la cara con sus manos y se fueron acercando hasta darse un tierno beso luego se separaron y se abrasaron
joe y tu ya eran novios y los dos se queria mucho
tu:joe que tal si vamos a un restaurante
joe:si-porfin le pedire matrimonio.
tu te vestiste asi
http://1.bp.blogspot.com/_AtsIIVDnERg/TG6oFil-egI/AAAAAAAAAxU/eDPbWcm_U4o/s1600/polyvore.jpg eligan el que quieran
joe asi:http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/01/joe-cca/joe-jonas-paul-mccartney-04.jpg
se fueron a un restaurante ordenaron y en medio de la cena joe se paro y se agacho y :
todos voltearon
joe:yo siempre he querido hacer esto __________ quieres casarte conmigo
tu:siiiiiiiiiiiiiiiii-se abrasaron te elevo al cielo y se besaron-
tu:siiii siiii siii y mil veces si
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 25th 2011, 14:27

Holaa!! sabes deberias seguirlaaa!! te lo recominedo
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 25th 2011, 15:29

tu:si si sii y mil veces si
joe:sii gracias me has hecho el hombre mas feliz del mundo
tu:estoy mas feliz que nunca me voya casar ahhhh¡¡¡¡¡¡
joe:si ya vamos a casa a descansar
(por se aca joe y tu se habian mudado por uqe ya teniana casi tres años de enamorados)
joe:baja ya llegamos
tu:joe te puedo hacer una pregunta
joe:si claro
tu:a ti no te molesta que no temga relaciones sexuales contigo
joe:no para nada me parece conscionete que tu mama te halla hecho ponerte un anillo de castidad
tu:ya entonces estamos bien
joe:mas bien te quiero decir algo es muy importante
tu:ya dilo
joe:e ingresado como capitan de la policia de estados unidos
tu:qeu bien entonces hayq eu celebrarlo
tu:
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:08

Hay pero que corto...Sad
que importa con tal de que siempre subas todo esta bien..
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 25th 2011, 18:42

tu:entremos a celebrarlo
joe;si jajaj
tu:parecemos chibolos
joe:si pero ya estamo viejitos
tu:ajjajajaj chistoso no estoy tan vieja o si??
joe:no eres la mujer que nunca envejecera y te quedaras joven y hermosa como una rosa para siempre
tu:uy gracias te quiero mas que a nada en el mundo
entraron a la casa
tu:ya mira tengo una idea
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 26th 2011, 14:35

Siguelaaaa..!!!
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 26th 2011, 14:46

Nueva lectora
waooo me encanta
esta super siguela por fa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 26th 2011, 17:45

tu:tengo una idea
joe:cual
tu:busqemos algunas peliculas y preparare tus postres favoritos y un monton de jugos especialmente de fresa
joe y tu:mi favorito ahhh jajajjajajajaj
joe:me encanta cuando tu das ideas-beso-
tu:si pues yo soy la mas inteligente
joe:perdon pero acabas de insulltar mi inteligencia asi que por razones obias y metaforicas de la fisica te voy a ..... corretear
tu:noooooo
joe:siiii
se enpezarona corretear hasta que tu te tiraste al sillon joe se tiro encima tuyo te empezo a besar dulcemente peo de ahi empeso a subir de tonoluego el estaba metiendo sus manos por debajo de tu polo y tu le estabas empesando a desabotonar sus botones de la camisa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 28th 2011, 18:33

chmaaa....holaa!!Smile
sube caps mas largos plis no seas mala..!!!
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 30th 2011, 09:56

y luego se la sacaste y el te sco la blusa o el polo lueg desabrocho tu clip de tu brasier te agarro un pecho y lo beso lo mordio tu estabas en el paraiso te empezo a subir la mano por tu debajo de tu falda y te la saco tu le sacaste su pantalon el quedo en boxer luego el empezo a bajrte tu truzxa o calzon sus besoos empezarona abajr desde tus pechos hasta tu feminidad la lamio lentamente luego introducio dod dedos en ella tu gemias y gemias ya ibas a llegar al orgasmo luego el paro se saco el boxer
tu:ya... haslo ... hasme tuya
joe:claro que si mi bebe
tu:ahhhh-te empeso a besar luego sentiste que te penetro primerote dolio pero luego fue pasando le pediste que lo haga mas rapido lo hiso mas rapido segina te seguia embistiendo cada ves mas rapido ya ibas a llegar al orgasmo y siguieron haci por quince minutos y fueron en total 6 orgasmoa seguidos al final joe tiro su cabeza encima de tu pecho tu sentistes un liquiso caliente que entraba dentro se ti a traves de joe
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 30th 2011, 09:57

no pouedo subir capitulos mas rapidos por que estoy en lacasa deplaya y no agrra muy bine el wifi ps cuando regrese ya sbo mas largos
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeEnero 30th 2011, 13:43

Oh bueno! no importa..
Hay me gusta tu nove de vrdd ..siguelaa
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 13:20

se duemieron al dia siguiente
joe:fue genial lo de anoche
tu:si pero me duele el cuerpo no puedo moverme
joe:oye mi mama me dijo que depues de cada relcion sexual deben ir al gineologo para q te limpien eso
tu:ok pero tu me compañas por q nunca e ido uno
joE:ok pero me ambio y vamos
tu:ya
ESOS SON LOS ADELANTOS JAJAJJ DE AHI CUBO MAS CHAU XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 14:44

Adelantos??
como te atrves?
enserio chama no puedes poner algo me deje con la intriga ..no lo soporto..
siguelaaaa:)
Volver arriba Ir abajo
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas


Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 17:59

tu :ya
pasaron 3 horas
tu:joe ya estas listo joe!!!!!!
joe:espera mipelo
tu:oye tu nunca vas a cambiar cierto
joe:no lo se ya vamos
tu:ok
FUERON AL GINECOLOGO
dr:senorita________
tu:soy yo
joe:vamos
tu:ya
dr:ya señorita que tiene
tu:ayer tuve relaciones sexuales y entonces para uq eme revise
dr:er su primera vez
tu:si
dr:señor jonas era su primer vez tambien
joe:ahh no
dr:ya subase a la camilla y saquese el pantalon
tu:ah no no no no no lo hago querias irte
joe:tienes que hacerlo vamos hazlo por mite susurro en el oido-tengo ganas de repetir lo mismo de ayer contigo.
tu:ok pero ..... tenog miedo es que nunca e echo esto
joe:no t epreocupes estoy contigo
tu:ya-tecammbiaste y te pusiste en la camilla-
dr:listo ya te limpie pero por se acaso lsacare sangre de tu brazo para hacerte unas pruebas
tu;ok
dr:mañana ven a recogerlas
joe:chau doctor
dr:chau
llegamos a casa y lo primero que hiso joe fuebesarrme

Joe tomó mis labios con los suyos, nuestras lenguas se enfrentaron una contra la otra en un duelo lleno de pasión, su contacto era excitante, increíblemente apasionante, su mano áspera y cálida recorrió mi espalda con seguridad hasta llegar a mi brazier para soltarlo, aun si separar nuestros labios logró deshacerse de la provocativa pieza, el contacto de su hirviente piel contra mis sensibles senos me hizo delirar aumentando mi abrazador deseo, Joe gimió en mi garganta al colocar una de sus manos sobre uno de mis recientes desnudos senos, su cuerpo se sentía tan duro contra el mío, las piernas me fallaron al sentir su contacto, jugueteó con sus dedos apretándolos y soltándolos, los bellos de su pecho me acariciaban con cada roce, protesté entre dientes cuando su lengua se separó de la mía para deslizarse por mi cuello, sus besos suaves y juguetones se dispersaban por mi cuello mientras dibujaban círculos en su camino hasta mis pechos, Joe tomó uno de ellos en su boca mientras distraía al otro con sus dedos, su lengua degustaba y sus dientes apretaban y soltaban suavemente, Joe se divertía con cada gimoteo que se escapaba de mi garganta, la cabeza me estallaría si continuaba pero no quería que parara, ni en sueños podría imaginar lo que sentía en estos momentos, Joe me atrajo contra su cuerpo mientras me llevaba hacia el sofá, estaba aturdida por tanto placer, una seductora sonrisa se posaba en su rostro –apenas estamos comenzando– susurró, cuando pretendía sentarse desabotone sus pantalones, una de las esquinas de su boca se levantó al dejarlo caer, no llevaba ropa interior y por lo que veía estaba tan entusiasmado como yo, mordí mi labio al verlo, su estructura era aún más perfecta en la desnudez, una de sus manos se colocó sobre mi vientre bajando hasta la única zona que no habían explorado sus manos, dobló su cuerpo para tomar mis senos en sus labios pero no se detuvo en esa zona, resbaló su lengua por mi vientre haciendo énfasis en cada centímetro, era excitante verlo agachado frente a mí, sus ojos miraban con fascinación cada una de las paradas que hacía, poco después se dedicó a liberar mi cuerpo de la última prenda que impedía mi completa desnudez, me sentí extraña y a la vez vulnerable cuando estuve completamente desnuda frente a él, Joe acarició todo mi cuerpo con su mirada mientras saboreaba sus labios como si se tratara de un suculento manjar, parecía que se le hacía agua la boca y cuando nuestros ojos se encontraron pude ver la llama del deseo encendida con más vida que nuca, flameante como un volcán, su simple mirada me hacía delirar, sus manos se posaron sobre mis pantorrillas subiendo con tranquilidad, Joe se estaba tomando su tiempo para examinar, segundos después habían llegado a mi centro, coloqué mis manos sobre sus hombros para sostenerme ya que las piernas me fallaban increíblemente, introdujo uno de sus dedos mientras acariciaba con cuidado, sentía lo húmeda que estaba, deseaba que me tocara, quería tenerlo en mí con suavidad lo empujé contra el sofá, se dejó caer sentado, admiré su cuerpo, sus brazos estaban estirados a ambos lados del sofá y sus piernas semi abiertas, desnudo era tan magnifico que provocaba llorar, su mirada estaba de nuevo brillando de necesidad pasional, ya estaba preparado para mí nuevamente así que decidí dejarme llevar por mis instintos, apoyé mi mano en sus fuertes muslos para colocarme de rodillas entre sus piernas, besé donde había colocado mis dedos y luego cuando ya estaba estable lo tomé entre mis manos, acaricié toda su longitud mientras lo observaba, Joe había cerrado los ojos y apretado su mandíbula, lo tomé con los labios, su sabor era ligeramente salado pero no era desagradable, Joe gruñó mientras deslizaba sus dedos entre mi cabello, solo esperaba no estar haciendo un mal trabajo ya que no tenía ningún tipo de experiencia, había escuchado historias de mi loca amiga universitaria pero solo eso, descripciones que ahora me ayudaban “nota llamar a Anastasia para agradecer por sus cuentos sexuales” me reí ligeramente y a Joe pareció encantarle ya que tembló debajo de mí, retiré mis labios para observarlo nuevamente su mirada estaba colocada sobre mí, sus ojos estaban tan oscuros que daban miedo –no puedo más– dijo entre jadeos, tomó mi cintura con sus manos y me alzó para colocarme sobre, enredé mis piernas alrededor de su cuerpo para aferrarme más a él pero luego el dolor suplanto el placer –tranquila, no te hare daño, relaja tu cuerpo– dijo en susurros mientras su pecho pegaba del mío y sus labios acariciaban mis labios, intenté tomar su consejo pero era más difícil de lo que esperaba, sin embargo logré relajarme –así es tranquila– me alentó, cuando estuvo adentro todo el dolor había desaparecido de golpe y el placer me inundó, Joe comenzó a empujar lentamente pero su calma me desesperó, quería ser amable pero mi cuerpo pedía que no lo fuera así que decidí tomar yo el control con más rapidez empecé agilizar los movimientos, Joe se quedó quieto permitiendo que fuera yo quien dirigiera el encuentro, sus dientes pellizcaron mis senos ayudando a mi éxtasis, ahora entendía porque la mayoría de las personas dedicaban tanto tiempo de su vida para conseguir tener sexo, era increíblemente bueno, enredé mis dedos en el cabello de Joe –móntame “Mon Amour” hazme lo que desees– dijo entre los jadeos de su respiración acelerada , acariciaba aun con sus dedos mi centro, mi cuerpo comenzó a convulsionar, un calor inundo cada partícula de mi ser, el placer era cegador cuando sentí que mi corazón y cerebro explotarían, Joe empujó con más fuerza sorprendiéndome con la profundidad que acababa de alcanzar, se sentía tan bien tenerlo dentro de mí, grité cuando llegué a lo que suponía debía ser el orgasmo, segundos después Joe también se agitaba entre mis brazos, su cabeza cayo hacia atrás y sus brazos me apretaron más contra su cuerpo, nos tomó unos buenos diez minutos retomar el ritmo normal de nuestra respiración
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:12

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 11:52

Nueva lectora me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 18:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 12:01

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:10

Me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 17:10

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 18:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 21:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco   EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LA AMO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA joe y tu de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Como siempre lo soñe~Tu&Joe~De todo un poco
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: