Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Ir abajo 
+37
Miss_Jonas
MmJg -jonatika-
janeth d jonas
Luu_Nick_16
♥VictoriaJJ♥
MrsJonas♥
nikifriky
BabyUareAfirework...
AleJonasNick
solcita1996
vucky14
Allison de joe jOonas..
ArianaCupcake:]<3
miss.nick jonas
Irene_Naz
kmi-mr
nasgdangerJONAS
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
Ines E
Kathy_hb
BeelaFearlessJB13
t@lu
iva-nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Ninaa
Euggee
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
aandii_
karlha_nick
Karla~Lovato^^
saraah.
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 18:32

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 18:40

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 10:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 11:01

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:57

Chapter 4. French kiss.


Nick llegó en quince minutos y le indiqué que entrara por la puerta de atrás. Cuando cerró la puerta de atrás al entrar lo primero que hice fue abrazarle y llorar, me sentía impotente y furiosa, pero a la vez triste. No podía dejar que nadie se llevara a Lily.

- Nick, no puedo dejar que se la lleve… ¿y si no le da de comer? ¿y si no la cuida? ¿y si le hace daño? – decía sollozando y sin dejar de abrazarlo.
- Shhh tranquila _____, todo va a salir bien ¿vale? Seguro que se cansa pronto de esperar en la puerta y se va. No te preocupes. Esperemos un rato. – me separé de él.
- De acuerdo, vamos a mi habitación.

Llené dos vasos de agua y nos dirigimos a mi habitación, al pasar por la puerta de Lily me asomé para vigilar que siguiera dormida y seguí camino a mi habitación, entramos y dejé los vasos de agua en la mesita de noche, nos recostamos en la cama y miramos a un punto fijo, apoyé mi cabeza en su hombro en el paso su brazo por mis hombros y nos quedamos así, sin movernos, acurrucados en medio de un montón de silencio, aunque para nada incómodo. Cada uno estaba sumergido en sus pensamientos. Poco a poco, me fui quedando dormida en su hombro.
Me desperté y estaba sola en la cama, supuse que Nick cuando notó que mi madre se había ido se habría marchado de casa. Eran las nueve, y aunque podía llevar a Lily a segunda hora no la llevaría, tendía miedo a salir de casa y que esa loca se la llevara. Así que salí de mi habitación y bajé, escuche la TV encendida y entré al salón, en el cómodo sofá se hallaba Nick viendo el canal de deportes muy concentrado.


- Creí que te habías marchado. – murmuré para que notara mi presencia.
- ¿Sabiendo que tu madre puede volver en cualquier momento? Ni loco.
- Pero seguro que tienes algo mejor que hacer que quedarte conmigo aburrido. No creo que aguantes un día entero en una casa de 80 metros cuadrados.
- No tengo naaaaaaaada que hacer. Yo nunca me aburro contigo. Y, mi piso es de cien metros cuadrados, no hay mucha diferencia – me sonrió levemente y le correspondí.
- ¿Tienes un piso?
- Sí, bueno, tengo uno aquí, otro en LA, en París, en Milán, en Barcelona, en Caracas y una casa en Londres.
- .... - quedé impresionada, ¡a mí ya me costaba pagar sólo una casa!
- Y bien, ¿me puedo quedar?
- Vale, me has convencido. Bueno, señorito, ¿Que quieres desayunar?
- Mmmm… a veeeer…

Nos dirigimos a la cocina a preparar el desayuno, pusimos en la mesa cereales, tostadas, jugo, leche, café y tortitas. Subí a la habitación de Lily y le dije que hoy no iría al colegio porque me había quedado dormida -mentí- fui con ella a bajo.

- ¿Quien es ese señor? - me susurró en la puerta de la cocina -
- Cariño, él es Nick, un amigo. Hoy se va a quedar en casa.
- Encantada Nick, soy Lily - dijo sonriente hacercandose a él extendiendole la mano, Nick se agachó y se la apretó sin fuerza. Cuando me acerqué a ellos Lily me tiró del pantalón un poco, me agaché y ella susurró de nuevo.
- ¿Es tu novio?
- No Lily, es un amigo.
- Pues me agrada. Debería serlo - reí ante su comentario y me erguí.

Nos sentamos todos en la mesa y tomamos desayunos juntos, parecíamos una familia. Al terminar puse los platos, cubiertos y vasos en el lavavajillas mientras Nick y Lily recogian la mesa. Lily fue a su cuarto y se puso a jugar con sus muñecas mientras Nick y yo fuimos a la sala a ver TV.

- Tu hermanita es adorable. - dijo mientras cambiaba de canal.
- Lo sé. Lo más increible es que haya podido creer que hay algo entre nosotros.
- Por qué? acaso es imposible? - dijo acercandose a mi. Iba a estallar de los nervios.
- bu bu bueno, yo, es que...
- Shhh - murmuró, y seguidamente me beso, me besó como nunca antes nadie me había besado. Un beso francés. Me sentía en las nubes, pero... ¿cómo? apenas nos conocemos y... dios. Este hombre me mata. Nos separamos al darnos cuenta de que nos quedabamos sin aire y yo no sabia que decir. Nos quedamos unos minutos viendo TV sin decir nada hasta que él habló.- Te arrepientes?
- De qué? - dije haciendome la que no sabia nada.
- Del beso - genial. Qué directo.
- No... no es eso, es sólo que...
- Nos conocemos muy poco. Lo sé. Pero ______, me gustas y te deseeo desde que te vi bailar por primera vez en le Touch The Sky. No puedo evitarlo. Fue un impulso.
- Lo sé. Y el beso me ha encantado. Es sólo que, no quiero ser una fulana.
- Una fulana? ______, a mi no me atraes solo porque seas hermosa y tengas un cuerpo perfecto, si no también por tu actitud, tu sonrisa, tus risas...
- Me vas a hacer enrojecer - dije tímidamente.
- Supongo que, lo mejor será que sigamos como amigos durante un tiempo, conociéndonos y eso ¿no?
- Sí, es lo más razonable.

Seguimos viendo TV y hablando tranquilamente como dos buenos amigos. Llegó la noche y yo tenía que ir al Touch the Sky y Nick quería verme bailar.


- Y qué hago con Lily? -dije estresada- No puedo dejarla aquí sola, y si viene mi madre?
- Tengo una idea. Manda a Lily a dormir y yo le digo a Belinda, la señora que trabaja en mi casa que se quede aquí un rato hasta que volvamos si?
- Gran idea. Gracias Nick, eres un genio. - lo abracé y luego fui a ducharme para ir al pub.

Cuando Lily estaba durmiendo, Belinda en casa y yo estaba lista, Nick y yo salimos de casa hacia el Touch the Sky en mi auto. Cuando llegamos el entró por la entrada principal y yo por la tarsera. Entré a mi camerino y me alisté como todas las noches, esta vez elegí algo más sensual y suave que ayer, elegí algo delicado. Para parecer lo más sensual y delicada posible. Como siempre, al salir del camerino, Ashley me deseó suerte y, después de Rosa, salí a bailar.
Esta ves escogí una canción Suave y en Español,
( https://www.youtube.com/watch?v=ceJftDRXwdw ) mi madre es española asi que la entendia perfectamente. Me movía ligera, delicada y suavemente por el escenario, pareciendo una muñequita de porcelana. Era lo más expresiva posible con la cara y los movimientos, ya que la mayoría de los presentes no entenderían la canción.

Ahí lo dejo! sé que no es MUY interesante pero les aviso que en el proximo capi las cosas se ponen caliente caliente (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:04

SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA PORFIS
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:18

jajajaj OK! no pero el capi... esta genial... nick♥


SIGUELA PRONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 20:00

ahhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 20:16

me encanto el cap
lilly tiene razon deberiamos andar con nick
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 00:37

Oohhhhh siguela por favor Wink


Quieroo saber que pasa con Nick ^^ es muy lindoo
Y lilly es toda linda <3

En fin siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:10

chicaas siento decirles que no tengo mucho mucho tiempo ya que tengo muchos examenes pero intentare subir nove todos los dias, pero necesito que haya muchos comments! hoy no puedo subirles, pero si mañana hay muchos comentarios subo bien largo! (:
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:23

Okeeeeeeeeeey!! ...!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:53

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Prontoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 18:39

Yo tmbn empiezo exámenes esta semana pero lo bueno es que ya salgo de vacaciones



Sube cuando puedas ntp Wink

SUERTE! Con los exámenes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 20:01

Holaa Smile Soy nueva en el foro y nueva lectora ^^
Muchisima suerte con tus examenes!Yo esta semana tambien tengo examenes pero me da flojera estudiar :S
Pero mucha suerte para ti!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 04:58

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 04:58

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 04:58

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 04:59

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:00

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:05

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:06

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:08

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:09

sigue
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:09

sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: