Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Ir abajo 
+37
Miss_Jonas
MmJg -jonatika-
janeth d jonas
Luu_Nick_16
♥VictoriaJJ♥
MrsJonas♥
nikifriky
BabyUareAfirework...
AleJonasNick
solcita1996
vucky14
Allison de joe jOonas..
ArianaCupcake:]<3
miss.nick jonas
Irene_Naz
kmi-mr
nasgdangerJONAS
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
Ines E
Kathy_hb
BeelaFearlessJB13
t@lu
iva-nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Ninaa
Euggee
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
aandii_
karlha_nick
Karla~Lovato^^
saraah.
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 05:14

sigue
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 11:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:45

siguela!♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:06

Chapter 5. There is always a first time.

Y así pasaron tres semanas, Nick era siempre muy atento conmigo, el me llevaba y traía al del Touch The Sky. No habíamos vuelto grandes amigos, aunque todo el mundo, cuando nos veía juntos paseando o cualquier cosa, creía que eramos pareja, y no me extraña, ibamos siempre cogidos de la mano y sonrientes, supongo que era por costumbre. Exactamente, no sé qué siento por Nick, es tan... atento, sexy, cariñoso, caballeroso,... sexy, amable, sexy... definitivamente es MUY sexy. Y bueno, de mi madre no se sabía nada.
Ahora me hallaba en casa sentada en el salón viendo un catálogo de juguetes, esperando a Nick, el cumpleaños de Lily era en tres días y yo todavía no tenía regalo. Lily estaba en casa de Nick, la dejé allí esta mañana ya que era fiesta en su colegio y no queria que se quedara sola, estaba allí con Belinda. Nick iba a venir a casa y ha decidir conmigo el qué regalarle, y luego me acompañaría a comprarlo. De repente oí el timbre.


- ¡Ya voy! -dije. Me dirigí hacia laa puerta y abrí, al verlo a él, se me dibujó una sonrisa en la cara. - Hola Nick.
- Hola hermosa. - me dio un beso en la mejilla muy cerca del labio y morí por 541554546 vez. Lo dejé pasar a casa y nos sentamos en la sala - ¿Tienes ya alguna idea de qué regalarle?
- Nada, no sé nada. Siete años es una edad muy complicada, ha pasado la etapa de las Barbies pero no ha llegado a la etapa de la ropa.
- Bueno, y... ¿un peluche?
- Tiene como mil.
- Y... ¿una videoconsola?
- ¡Es una niña! ¡No le voy a poner guerras ni carreras de coches en la PlayStation!
- ¡Me refería a ese nuevo juego para la Xbox, Kinectimals! Trae una cámarita con sensor que refleja tus movimientos en la pantalla, y puedes crear un animalito para tenerlo como mascota, como una mascota real, pero virtual!
- Perfecto! Oh... espera, Xbox, cámara con sensor, videojuego.... no quiero escuchar el precio.
- No te preocupes por el precio, si no te alcanza yo lo pago.
- No Nick, no quiero que nadie me pague nada.
- Pero... - lo interrumpí.
- Nada de peros, no es no.
- Está bien... aunque de todas formas, no creo que cueste más de lo que te puedas gastar. ¿Cuánto tienes?
- $650
- ¡Vaya! pero de dónde has sacado tanto dinero?
- De la propina de las actuaciones, en realidad he ganado muchísimo más en propinas, pero lo estoy guardando en el banco.
- Pues créeme, con eso te sobra dinero.
- Está bien, vamos a comprarlo.

Salimos de casa y fuimos en el auto de Nick al mall. Entramos en la tienda de videojuegos y Nick me eseñó la Xbox con la camarita y el juego de animales. Había una pantalla para probarlo, jugué un rato y era realmente entretenido, y si lo era para mí, mas lo sería para una niña de 7 años. Solo costaba $300. Lo compré y paseé un rato con Nick por el mall, ibamos agarrados de las manos mirando los escaparates, me paré en el escaparate de una joyería a observar un hermoso collar de Tiffany & Co, era un carazón de plata con una cadena de pequeñas perlitas, Era sencillo pero hermosos, y seguramente también bastante costoso ( http://www.tiffanycojewellery.com/product_images/16263/0/0.jpg ).

- Te gusta? - susurró Nick detrás de mí sacandome de mis pensamientos.
- Qué?
- El collar, te gusta? puedo comprartelo.
- Qué? No! es hermoso, pero nunca te dejaría comprarme algo tan costoso.
- Por qué?
- Principalmente porque no tienes ningún motivo por el que comprarmelo. Y segundo porque cuesta demasiado.
- Seguro que para mí no cuesta casi nada.
- Me da igual, Nick, no te pongas pesado. Anda, vamos. - le tiré de la mano guiandolo hasta la salida del mall.

Montamos en el coche y fuimos a casa de Nick a buscar a Lily, eran las ocho de la tarde y aunque mañana tampoco tenía colegio devido a que también era fiesta, no quería que se acostara tarde. Al llegar a casa de Nick, escondí el regalo de Lily en la habitación de Nick y fui al pequeño cinema, donde supuse que estaría.

- Lily, tenemos que irnos.
- Noooo, _____, porfavor, vamos a quedarnos hoy aquí! además, mañana tampoco tengo colegio!
- Pero y como vas a dormir Lily? no tienes pijama!
- Pues vamos a buscarlo!
- Estás loca...
- Quizá Lily tenga razón, por qué no os quedais hoy? - dijo esa voz masculina que me volvía loca detrás de mí - así ella sigue viendo su pelicula y tu y yo pasamos un rato juntos.
- Y qué hacemos con los pijamas?
- Vamos a buscarlos. - me callé unos segundos y miré a Lily, quién me miraba con cara de "por favor", rodeé los ojos y me decidí - está bien, pero vamos a buscar los pijamas.

Salí del cinema con Nick detrás siguiendome y fuimos a casa a buscar pijama y ropa limpia para mañana. Hoy, mañana y pasado el Touch The Sky estaba cerrado por obras, al parecer iban a cambiar los colores del local y a cambiarlo un poco todo de sitio. Al llegar a casa de Nick de nuevo le di la pijama a Lily y le indiqué donde se encontraba el baño. Ella se duchó y alistó en quince minutos. Luego entré yo al baño, pero al de la habitación de Nick, y me duché y sequé, cuando estaba dispuesta a ponerme el pijama, me di cuenta de que lo dejé en el cuarto de Nick. Genial, y ahora qué? Me envolví en una toalla y salí a la habitación rezando por que Nick no se encontrara allí, maldición, ahí estaba.

Narra Nick

- Qué pasa? - pregunté extrañado cuando vi a _____ salir del baño envuelta en una ajustada y corta toalla. Dios mío, quería comermela, me había estado aguantando todo este tiempo, y no creo que aguante más.
- Me olvidé la pijama acá - dijo mientras lo cogía, me adelante y le paré suavemente el brazo acercándome a ella
- Quizá no lo necesites. - le susurré mientras me acercaba más a ella para besarla con toda la pasión que me había estado guardando dentro -

Narra _____

Este hombre me va a volver loca, estábamos besandonos en mitad de su habitación y yo envuelta con una simple toalla. Ya no puedo ocultarlo más, lo deseo, como a nadie. Nos movimos besandonos hasta la cama, donde el cayó encima mía, cuando se disponía a quitarme la toalla recordé una cosa.

- Ni-nick, hay un problema.
- Qué pasa hermosa? - dijo levantando un poco la vista para mirarme a los ojos con preocupación.
- Verás.... es que.... yo nunca.... bueno...
- Es tu primera vez? - dijo mirandome con una tierna sonrisa.
- Sí. - dije, y voltée la cara a un lado para ocultar mi vergüenza.
- Tranquila cariño, siempre hay una primera vez - y se acercó a mí volteandome la cara para continuar besandome.

Y así siguió el juego durante un buen rato, ya los dos estabamos completamente desnudos, tocandonos, besandonos, acariciandonos, sintiendonos el uno al otro. Pero llegó la hora de la verdad, el con suma delicadeza me abrió las piernas, y entrando en mí con el mayor cuidado posible. Dolía, claro que dolía, pero era normal, era mi primera vez. Nic arrancó con movimientos lentos y suaves; "Te duele?" preguntó cuando escuchó salir de mi boca un gritito; "Tranquilo, sigue" musité para hacerle saber que no quería que parara. Tras unos minutos el dolor se fue transformando el placer, un placer único y arrollador. Le hice saber que ya lo duro había pasado moviendo yo también mis caderas al compás con las suyas. Gritos, gemidos, besos, caricias... un rato lleno de pasión que probablemente no olvide nunca.


Aaayyy chicas estoy super contenta de que me hayan dejado tantos comments! (: son las mejores, en serio <3 mañana les traigo dos capitulos más, lo prometo! (: Y suerte a todas las que también tengan exámenes! jaja
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:25

SIIIIGUUEEELAAAAA


Aaahh estoy nerviosa ya empiezo exámenes finales en fin SIGUELA x faaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:37

ahhhhhhhhh me encantoooooo el capi estuvo geniaaaaaaal
gracias por la suerte mañana tengo un examen de contabilidad je
la materia que mas odioooooooo

sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 17:57

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!



me encanto el cap.... Twisted Evil me enamore mas de nick♥
ajajajja .... siguela ... amo esta nove.... tiene de todo ..!!♥♥♥


SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:36

yo termine lo examenes y en 30 dias tengo vagaciones cheers Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 484477

me superultramegaarchi encanto el cap
mi primera vez con nick Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 839642
sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 20:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 23:32

waaaaaaaaaaa *-* tiernisiiimaaaaaA!!
demasiado linda tu nove!! la amooo Very Happy simplemente es buenisima plop*

espero qe la sigas pronto...y qe hallas salido buenisimo en todos tus examenes Smile
cuidate,un beso!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:22

siguelaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:51

SIGUELA ME ENCANTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:00

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 18:15

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:32

SIGUE!!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:40

Siguuueeelaaaa pooor faaaavoooor ^^
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 00:01

amee el caap!!!!!!!!!!!!
algoo me diice q nick
comprara el collar jajajajajajajaja xD

suube prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 07:15

PORFISS**! SIGUELA Smile


Very Happy estaaa Muy ReeeeeeeBUEENA! *.*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:34

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:05

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:05

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:28

HAAA NUEVA LECTORA
ME LLAMO JULISSA PERO ME DICEN
LISA PERO MAS LIZ
HAHA SIGUELA
ESTA BUENISIMA
PLISS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:29

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:30

sigueelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: