Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Ir abajo 
+37
Miss_Jonas
MmJg -jonatika-
janeth d jonas
Luu_Nick_16
♥VictoriaJJ♥
MrsJonas♥
nikifriky
BabyUareAfirework...
AleJonasNick
solcita1996
vucky14
Allison de joe jOonas..
ArianaCupcake:]<3
miss.nick jonas
Irene_Naz
kmi-mr
nasgdangerJONAS
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
Ines E
Kathy_hb
BeelaFearlessJB13
t@lu
iva-nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Ninaa
Euggee
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
aandii_
karlha_nick
Karla~Lovato^^
saraah.
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:35

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 17:48

Chapter 8's end:

- Verás, hermosa. Estuve pensando en lo que me preguntaste ayer; sobre qué eramos. Y he decidido que... bueno... ____, ¿quieres ser mi novia? - dijo sacando un anillito del bolsillo de su bañador.
- Vaya, yo... no se...

Chapter 9. Here we go again.

- Vaya, yo... no se que decir...
- Puedes decir que sí - Dijo Nick sonriendome.
- Jajaja Claro que sí. - le agarré rapidamente del cuello y lo besé. Era tan tierno, casi no me lo podía creer. Tras un largo, intenso pero tierno beso nos separamos. Nick me cogió de la mano y me colocó el anillo. ( http://img.diytrade.com/cdimg/951930/9612315/0/1246666634/Tiffany_Ring_Bvlgari_Jewelry_Chanel_ED_Tous_Louis_Vuitton.jpg )
- Es precioso. Te debe de haber costado un ojo de la cara.
- Tsh. Ahora no importa eso. Ahora solo somos tú y yo. - Y comenzó a besarme. Volvimos a tumbarnos en el diván y comenzamos otra vez con el juego que antes dejamos pendiente.

Él comenzó quitandome el trikini, poco a poco iba bajandolo hasta que quedé totalmente desnuda. Nick comenzó a tocarme. Me acariciaba los senos, bajaba sus manos a mi vientre y las volvía a subir mientras nos besabamos y yo le acariciaba su torso desnudo. De repente el volteo y quedó encima mía. Metió un dedo en mí, y luego metió otro. Gritaba como nunca. Y cuando casi iba a llegar al orgasmo, Nick saco sus dedos de mí y me penetró, solté un gemido y me calló con un beso. Ahogabamos nuestros gemidos y gritos en los besos. Cuando llegamos al orgasmo Nick salió de mí y me miró a los ojos. Nos quedamos mirandonos y nos besamos. Nos recostamos en la tumbona, apoyé mi cabeza en su hombro y me quedé dormida. A la mañana siguiente el sol me despertó. Y fue cuando me dí cuenta de que estabamos fuera, ya que el sol pegaba muy fuerte. De repente me acordé de que Lily tenía colegio. Asi que me levanté y fui a ver la hora en algún reloj de la casa. Eran las siete y yo tenía que despertar a Lily a las ocho, asi que me deba tiempo a quedarme un rato más con Nick. Cuando volví a la piscina Nick estaba despierto pero con los ojos cerrados, me acerqué sigilosamente y lo besé. El siguió el beso y cuando nos separamos me miró entera.

- _____ amor, ponte algo si no quieres volver a encenderme.
- Mmmm... me atrae el reto - dije acercandome a él tentandolo, pero de repente me separé - pero no puedo, tengo que llevar a Lily al colegio.
- ¿Ya? ¿Qué hora es?
- Son las siete. puedo pasar solo un pequeño ratito contigo.
- Esta bien, pues vamos a ponernos algo y a desayunar hermosa.
- De acuerdo - dije dándole un beso y llendo dentro de la casa a ponerme la ropa interior. Nick salió de su habitación con unos boxers.

Fuimos a la cocina y Nick preparó café mientras yo hacía tortitas; desayunamos hablando de cosas sin importancia y cuando terminamos me vestí, me despedí de Nick y me fuí. Llegué a casa a las ocho menos cinco y desperté a Lily, mientras ella se vestía le preparé los cereales y la leche. Cuando Lily ya desayunó la llevé al colegio y quedé con Ash para contarle todo. Hablamos durante un buen rato hasta las doce y fui casa. Limpié un poco he hice el almuerzo. Cuando estaba apunto de salir de casa para recoger a Lily sonó mi móvil.

- ¿Diga?
- ____ cariño, quería volver a darte las gracias sobre la idea que tuviste. Ayer la pusimos en marcha y ya hoy se nota la mejoría. Todos están muy contentos con el cambio.
- Oh, bueno, me alegro de que mi idea no resultara ser un desaste.
- El sábado hay un cóctel de celebración. ¿Vienes?
- Claro. El sabado por la mañana iré a comprarme unos vestidos y eso. Creo que ahora que salgo con Nicholas Jonas tendré que ir a un montón de fiestas y esas cosas.
- No hace falta que te compres los vestidos. Yo puedo hacerlo.
- Ni se te ocurra. Sabes bien que no me gusta que me compren nada. A demás, con esas propinas tan grandes que he recibido durante las últimas semanas tengo dinero suficiente para comprarme unos caprichitos.
- Esta bien. Tu ganas. Por cierto, hoy abren el Touch The Sky, ¿irás a bailar?
- ¡Por supuesto! Nunca falto.
- Genial. Iré a verte hermosa. No te pongas nada demasiado escandaloso o me pondré celoso.
- Bueno, los celos es una consecuencia que tienes que sufrir si quieres salir conmigo.
- Esperaba que dijeras eso.
- Nick, te cuelgo, tengo que recoger a Lily. Nos vemos esta noche.
- Esta bien encanto. Nos vemos. Te quiero.
- Y yo a ti.

Colgué y cogí las llaves del coche. Recogí a Lily y fuimos a casa. Serví la comida y comenzamos a almorzar.

- Bueno Lily, mañana es tu cumpleaños. ¿Has avisado ya a las amiguitas que quieres que vengan a casa?
- Sí. Nos lo vamos a pasar super bien.
- Ya lo creo.

Terminamos de comer y metí los platos en el lavavajillas. Lily se fue a hacer deberes y me acosté un rato en mi cama para descansar. Hoy volvía al Touch the Sky y mi actuación tenía que ser perfecta.
Dormí hasta las ocho y media de la tarde. Cuando me desperté fui al cuarto de Lily y no estaba. Bajé al salón y estaba viendo la tele. Le dije que me ducharía y que después de mí se ducharía ella. Y así fue. Cuando ya Lily se estaba duchando hice la cena y cuando ella bajó a cenar comimos y se fue a dormir. Eran las diez y media. Asi que cogí mi bolso y las llaves del coche y me dirigí al Touch the Sky.


Chiiicas! ahora mismo les dejo el otro capi! mientras si pueden por favor pidanme alguna cosita ( https://jbvenezuela.activoforo.com/solo-para-banners-f11/hago-firmas-t8291.htm ), no las obligo a pedirme si no quieren. Pero yo les dejo el link por si quieren. Me apetece hacer banners y qué mejor que regalandolos (: lasquiero<3
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:26

SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:21

obvio le tenia que decir si
me encanto el cap
sige escribiendo porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:31

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:08

Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
t lo ruegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
QUIERO MINIMO 2 CAP
Mad Very Happy Lool
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:09

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 18:32

haaa siguelaaa plisss
aww ya andamos wiii
jaja toy hapyy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 19:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 20:14

AMO tu noveee Very Happy es hermosa *-*
siguela pronntoooooooo...esbueniisiimaaa ;D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:13

AWW QUIERO CAPI
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:20

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:45

AHHHHH! SIGUELAA Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:47

SIGUELAA!:○
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:07

HAAA QUIERO CAPI
PLISSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:10

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 06:57

uii! SIGUELAA! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:50

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:53

SIGUELAA! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:37

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 23:26

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:29

SIGUELAA!Wink Very Happy Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:04

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: