Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!

Ir abajo 
+37
Miss_Jonas
MmJg -jonatika-
janeth d jonas
Luu_Nick_16
♥VictoriaJJ♥
MrsJonas♥
nikifriky
BabyUareAfirework...
AleJonasNick
solcita1996
vucky14
Allison de joe jOonas..
ArianaCupcake:]<3
miss.nick jonas
Irene_Naz
kmi-mr
nasgdangerJONAS
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
Ines E
Kathy_hb
BeelaFearlessJB13
t@lu
iva-nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Ninaa
Euggee
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
aandii_
karlha_nick
Karla~Lovato^^
saraah.
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:27

aww no la dejes plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


ERAN TAN PERO TAN LINDOS JUNTOS :'(♥

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 48752324
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:21

no te pierdas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:52

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Taan LINDO* El.... Y SieeemprE lo SerÁ..-♥


Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Tumblrlc96j3jqi21qbeych
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 16:27

aaai chicas! no saben cuanto lo siento, tuve una pequeña bronca con mis padres, y me quitaron el ordenador/computadora y cuando la bronca pasó y me dejaron internet, estaba subiendo y se me fue! llevo un tiempo sin internet y estoy que me muero de los nervios por subirles! asi que durante los proximos dos o tres días les subire dos capis por día Smile ahora mismo subo uno! las quiero <3 y gracias por no dejar de comentar!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:15

pon cap porfisssssssss
llevas mucho sin poner Sad
pon cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:20

sighue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 21:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 22:12

Chapter 6. The day after.



Los rayos del sol me despertaron, abrí los ojos lentamente y pronto me di cuenta de donde estaba y lo que había hecho. Tras recordarlo todo sonreí, y me paré a pensar como iba a mirar ahora a la cara a Nick. Siempre he sido bastante vergonzosa aunque parezca increible, pero mientras no lleve antifaz y me esconda bajo Little Pleasure, soy solo una chica de 23 muy vergonzosa. Iba a levantarme pero estaba encima de él y él me tenía abrazada por el cuello, y al saber que podría despertarlos me quedé quieta y volví a recostarme sobre Nick, mirandolo atentamente. Era tan hermoso, tan varonil pero a la vez tan tierno… probablemente no haya ningún hombre igual que el en todo el mundo. Es único. Mientras lo miraba absorta en mis pensamientos me di cuenta de que estaba abriendo los ojos. Al mirarme sonrió.

– Buenos días hermosa – Bajó un poco la cabeza y me besó. Tras derretirme ante sus labios y dejar de besarnos los dos nos incorporamos un poco en la cama. – ¿Qué tal has dormido?
– Bueno… dormir no he dormido casi nada, y creo que tú tampoco. – Reímos y nos miramos a los ojos sonriendo. – Nick, quiero preguntarte algo…
– Dime preciosa.
– ¿Qué… qué tal estuve? Es decir… ¿lo hice bien? – Dije con vergüenza, pero necesitaba preguntarlo.
– Cariño, créeme, estuviste fabulosa.
– ¿En serio?
– Por supuesto - dijo acercandose a mi y besandome.

Me subí encima de él destapandolo y agarrandolo por el rostro para poder besarlo mejor, mientras, el me agarraba por la cintura. A veces yo le acariciaba su torso desnudo y Nick me acariciaba bajando de mis senos a mi vientre. De repente sonó el telefono de Nick.

- Si quieres no lo atiendo. - dijo totalmente agitado.
- Nick atiende, puede ser importante.
- Vale... - cojió el telefono mientras yo le daba besos en el cuello. - Hola Jay.... oh, la comida... no, claro que no la olvidé... en el Eleven Madison Park? Vale, a qué hora?.... De acuerdo, puedo llevar a alguien?... está bien, adios.
- ¿Qué pasa?
- Nada hermosa, había olvidado una comida que tengo hoy, ¿vienes, preciosa?
- ¿Y Lily?
- La dejamos con Belinda.
- Mmmm... de acuerdo. ¿Y con quién es la comida, unos amigos?
- No, una comida de negocios en el Eleven Madison Park.
- ¿¡El Eleven Madison Park!? Es uno de los restaurantes más lujosos de todo New York. No tengo nada que ponerme.
- Tranquila, podemos ir antes a comprarte un vestido. Yo tambien necesito un traje.
- Vale, pero mi vestido lo pago yo.
- Me niego. No te he comprado nada y quiero regalarte algo. Por favor _____.
- Vaaaale.

Me bajé de encima de el y me vestí, entré al baño a peinarme y cuando salí Nick me dijo que avisara a Lily, que el avisaría a Belinda. Fui a avisar a Lily, que seguía dormida, y cuando bajé al hall Nick estaba cogiendo su cartera y las llaves del Ferrari.

- ¿Vas a llevarte el Ferrari?
- Sí, puede que no sea una ocasión lo bastante importante como para llevarlo, pero necesito sacarlo de paseo.
- Jaja, está bien.

Salimos de casa y entramos al Ferrari, hablamos por el camino y al llegar a Manhattan Nick apracó en un Parking solo para empresarios. Caminamos agarrados de la mano y hablando hasta llegar a las tienda. Chanel, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Valentino, Donna Karan, Nina Ricci, Lanvin, Elie Saab, Cristina Herrera, Versace y finalemente: Dior. Allí fue donde encontré el vestido perfecto. Ecogí unos tacones y una cartera a conjunto tambien de Dior y fuimos a Armani para que Nick se comprara su traje. Se compró un traje negro con una corbata gris, camisa blanca, zapatos negros, y una florecita en el lateral izquiero blanca. Fuimos a una boutique a cambiarnos y a que me maquillaran y peinaran y al final quedé así: http://3.bp.blogspot.com/_JFK4fiTbBzU/TDUJgeia68I/AAAAAAAACZw/m5kwpc3BVXQ/s1600/FRow+DiorAlba_Jessica_070510.jpg
Eran las dos menos diez y la comida era a las dos y media. Volvimos al coche y Nick condujo hasta el restaurante. Al llegar bajó primero y rodeó el coche para abrirme la puerta, sali y Nick me agarró por el brazo como un caballero y le dimos las llaves al aparca coches junto con el nombre de Nicholas Jonas. Entramos y nos encontramos con el recepcionista quien nos guió a nuestra mesa. Habíamos llegado los primero, apenas eran las dos y cuarto.

Es corto lo sé, pero son las seis de la mañana en España y o me voy a dormir o mañana tendré jaqueca, ya sabeis, mañana os subo dos capis (: osquiero<3
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 22:50

me encanto el cap
ya quiero que sea mañana y subas cap Very Happy
sigelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 04:55

JUIJUJHUJUJUUJUJU ESTA BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE-NO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 31
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 08:08

aaaaaaaaaaaaaww BUENISIMO *--*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 09:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:15

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Taan LINDO Winston y Quee TiernO..-♥


Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 9nt0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:19

Chapter 6's end:

Eran las dos menos diez y la comida era a las dos y media. Volvimos al coche y Nick condujo hasta el restaurante. Al llegar bajó primero y rodeó el coche para abrirme la puerta, sali y Nick me agarró por el brazo como un caballero y le dimos las llaves al aparca coches junto con el nombre de Nicholas Jonas. Entramos y nos encontramos con el recepcionista quien nos guió a nuestra mesa. Habíamos llegado los primero, apenas eran las dos y cuarto.

Chapter 7. Lovers.



Al sentarnos empezamos a hablar, y de repente me acordé de un detalle muy importante.

- Nick, ¿cómo me vas a presentar?
- ¿Cómo quieres que te presente?
- Me sentiré más cómoda si dices que soy una amiga.
- Vale hermosa, no te preocupes. - terminó con una sonrisa. De repente un chico rubio y esbelto se nos acercó.
- Hey Nick, ¿qué tal tío? - De repente Nick lo miró y se levantó sonriendole. Yo me levanté también por educación.
- Muy bien Jay, ¿y tú? - dijo dandole un apretón de manos de amigos.
- Genial. - dijo "Jay" sonriéndole. - ¿No me vas a presentar a esta belleza? - siguió diciendo mientras me miraba.
- Oh, claro. - Nick me miró y noté una nota de celos en sus ojos, pero siempre con esa sonrisa. - Jay, ella es _____ una buena amiga, _____, él es Jay Pritchett un compañero de trabajo.
- Encantada. - dije sonriendo y estirando la mano.
- Un placer conocerla. - dijo agarrandome la mano suavemente y besándola. Me sonrojé y miré a Nick de reojo, que estaba que echaba humo.
- Bueno sentémonos. - Dijo Nick. Al sentarme, él se sentó rápido a mi lado, y Jay en frente. Estabamos hablando sobre temas variados cuando unos hombres mayores y con pelo canoso se nos acercaron.
- Buenos días. - dijo uno de ellos mientras todos nos levantabamos.
- Buenos días Sres. Hannigan - dijo Nick dándole un apretón de manos a uno de los hombres. Despues lo saludó Jay mientras Nick saludaba al otro hombre. Los saludé cordialmente estrechandoles la manoy nos sentamos. Se nos acercó un camarero. Pedimos pato a la naranja para todos y champán. Ellos hablaban sobre los préstamos del banco de Nick, a Hannigan, que era ministro de economía, le parecía que daba demasiados prestamos y ayudas. La conversación se mantenía más que nada entre Nick y uno de los Hannigan. Ellos discutían civilizadamente pero sin encontrar solución alguna. De repente se me ocurrió algo.

- Nicholas, eso resulta imposible. - dijo uno de los señores, pero lo interrumpí.
- Perdonen pero, ¿por qué simplemente no limitan el dinero de los préstamos?
- Aun limitándolos seguirían siendo muchos préstamos. - dijo un Hannigan.
- Pero si ponen un límite de dinero dependiendo del plazo en el que el cliente pueda pagarlo y suben un poco los intereses, el problema se solucionaría y el banco no perdería tanto dinero repentinamente.
- Mmm... es una buena idea, ¿qué piensas Nicholas?
- Me parece una idea brillante. Mañana mismo me pongo manos a la obra.
- Estupendo. Entonces creo que ya hemos terminado - dijo Jay con una sonrisa.
- Sres. Hannigan, gracias por venir para solucionar el conflicto personalmente. - dijo Nick mientras todos nos levantabamos de la mesa.
- No pasa nada Sr. Jonas, todo se a por la economía del país - y soltó una corta y grave carcajada. - Srita. ____, un gusto en conocerla y muchísimas gracias por brindarnos la solución al problema.
- No es nada. - Dije sonriéndo abiertamente.

Los Hannigan se fueron y al momento Jay también se fue. Nick y yo salimos del restaurante cogidos de la mano y recogimos el Ferrari. Una vez dentro del coche...

- Bueno, apenas son las tres y media ¿quieres ir a algun sitio? - preguntó Nick.
- Mmm... ¿qué tal si damos un paseo por New York? hace mucho que no vengo al centro de la ciudad y hace buen tiempo. Podemos disfrutar del día. - dije sonriéndole.
- Totalmente de acuerdo. - dijo Nick, buscó aparcamiento y aparcó. Bajamos del coche y caminamos por la ciudad hasta encontrarnos con una de las tantas entradas al Central Park. - ¿Entramos? me encanta Central Park.
- ¡Claro! - dije animada.

Entramos al magnífico parque y anduvimos rodeados de árboles, cesped... era muy romántico. Nick me tenía abrazada por los hombros y yo a el de la cintura. Caminamos tranquilamente hasta llegar a un Starbucks que había ahí. Nick pidió un café y yo un Capuccino y seguimos paseando como antes, y con los Starcucks en las manos que no estaban ocupadas.

- Nick, ¿qué somos?
- ¿A qué te refieres?
- A nosotros dos. ¿Qué tipo de relación tenemos?
- Pues... exactamente no lo sé. Es un poco extraño.
- Como... ¿amigovios?
- ¿Ami-qué?
- Amigovios, es una mezcla entre amigos y... bueno... novios.
- Pues sí. Algo así. - Nos quedamos un par de minutos en silencio hasta que Nick lo interrumpió. - _____, en la comida, ¿como es que has sabido arreglar el problema tan facilmente?
- Porque pienso como una ciudadana pero tambien sabía vuestro punto de vista. Intenté hacer algo que beneficiara a las personas y también al banco. Y al parecer me salió bien.
- ¿Bien sólo? ¡Te salió genial! quedé atonito. Al final acabaré por contratarte. - dijo riendo un poco.
- No lo creo, el papeleo y yo no somos fieles compañeros jaja

Tras un rato paseando, a las 6.30p.m., decidimos volver a casa. Recogimos a Lily en casa de Nick y este nos llevo hasta nuestra casa. Me despedí de él con un corto beso y entré a casa con Lily.


Ahora mismo subo el siguiente capi chicas! (:[u]
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:28

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Pooor que estan ''ASI'' pooor que >3! I Love ♥NickJ!


Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Nickjonassayskevinandjo


BUENO ELCAPI!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:49

pon el proximo porfa
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 19:07

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Pooor que estan ''ASI'' pooor que >3! I Love ♥NickJ!


Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Nickjonassayskevinandjo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 19:26

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 19:46

Chapter 7's end:

Tras un rato paseando, a las 6.30p.m., decidimos volver a casa. Recogimos a Lily en casa de Nick y este nos llevo hasta nuestra casa. Me despedí de él con un corto beso y entré a casa con Lily.

Chapter 8. Do you wanna be my...?

Le dije a Lily que se fuera a bañar y yo mientras guardaría el vestido y prepararía la cena. Fui a mi habitación y guardé el vestido, me puse una camisa larga para hacer la cena. Cuando Lily se terminó de duchar bajó, cenamos y yo me fui a duchar, me puse el pijama, acosté a Lily y me fui a dormir, iba a poner la alarma en el movil para despertarme para llevar a Lily a clase cuando me encuentro con un SMS.

"Hermosa, espero que te lo hayas pasado tan bien hoy como yo. Tengo una sorpresita para ti. Mañana a las nueve de la noche ven a mi casa. Te dejo mis llaves en la maceta de la derecha. Me encantas. Nick."


Aaaww, creo que me derretí. ¿Cuál será esa sorpresa? En fín. Estaba demasiado cansada como para pensar ahora en eso. Puse la alarma y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté, me vestí para llevar a Lily al colegio y quedé con Ashley en un Starbucks que había cerca de mi casa para contarle todo.


- Dios mío. ¿Y dices que tiene un amigo?
- Sí. Se llama Jay.
- Pues alguien tiene que presentarmelo. Si es tan galán como Nicholas me lo pido. - reímos las dos juntas y tomamos un sorbo de nuestros capuccinos.
- Me pregunto que será la sorpresa de esta noche...
- Quién sabe, viniendo de ese hombre, puede ser cualquier cosa.
- Pues sí. Bueno, hoy lo descubriré.

Nos pasamos un rato hablando hasta que dieron la 1.00pm., me fui a casa y preparé el almuerzo, a las 2.00pm. fui a recoger a Lily, comimos y ella se fue a hacer los deberes mientras yo veía un poco la TV. A las seis fui a ver como estaba Lily y ya había terminado sus deberes, estaba leyendo un cuento. Fui a mi habitación y me duché, me puse mi mejor lenceria (http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V302559.jpg) y me vestí. Me arreglé el pelo un poco y me puse máscara de pestañas y labial. Eran las 7.30pm. asi que le dije a Lily que se duchara e hice la cena, a las 8.15pm habíamos terminado de cenar y avisé a Lily de que tenía que salir, y que quería que se fuera a dormir antes de las 9.30pm., ella asintió y le di un besito en la mejilla como despedida. Cogí el coche y conduje a casa de Nick. Cogí las llaves que, efectivamente, estaban en la planta de la derecha y abrí la puerta. Colgado en la pared había un Trikini ( http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V308555.jpg ) de Victoria's Secret con una notita que decía "Póntelo y ve a la piscina." Como noté que no había nadie en casa me cambié ahí mismo, dejé mi ropa en un rinconcito de la escalera y caminé hasta la piscina. Ahí se encontraba él, en bañador y con dos copas de Champagne. Se acercó a mí y me dio una. Dio un sorbo a la suya y antes de que se le fuera el sabor de los labios me besó. Era un beso apasionado y fugoso. Dejamos las copas en una mesita y nos tumbamos en una tumbona, comenzamos a tocarnos mientras nos besábamos pero Nick se detuvo.

- Cariño, todavía no. Tengo algo que preguntarte.
- Oh, vale. - dije incorporandome sonrojada.
- Verás, hermosa. Estuve pensando en lo que me preguntaste ayer; sobre qué eramos. Y he decidido que... bueno... ____, ¿quieres ser mi novia? - dijo sacando un anillito del bolsillo de su bañador.
- Vaya, yo... no se...

Sé que es cortito pero quiero reservar algo para los capis de mañana ñañaña bueno, las dejo chicas que ya es muy tarde aca en España (: lasquiero<3
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 20:07

me encanto el cap
obvio le dire si vdd?
ya quiero que sea mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 20:23

AWW NICK ES TAN LINDO DIOS MIO
SIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 09:09

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! QUE DIRE!!! QUE!!!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?




Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?




Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:34

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TIENESSSSS QUE SEGUIRLAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SER UN ''SI'' !!!!!!!!!

ME ENCANTO EL CAPPI!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!   Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: