Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Empty
MensajeTema: Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...   Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:59

Bueno esta nove Puff ... No es la Primera Pero si La primera que he Publicado Aca♥ Bueno Ojala Les guste.. Tanto como A Mi me gusto el sinopsis...Lo que lo Hizo My BFF♥ Smile Jajj Ya ... Lean ♪


TODO PUEDE CAMBIAR ... en esta vida♥ Nick & Tu

Todo puede cambiar en esta vida, cuando no te das cuentas las cosas que pasan a tu alrededor, pueden acabar con la vida de un ser querido lo mas rápido posible, pueden cambiar tu rutina diaria, a tus amigos, a tu familia sobre todo a ti. En este mundo cruel me he dado cuenta de que las personas ya no son las mismas que antes son mas ignorantes, patéticas y solo le importa una cosa en la vida: Ellos mismos. Ya no importan los sentimientos de los demás, como se sienten y a veces… ni siquiera saben que existes. Tan ignorantes han sido que ya ni siquiera saben lo que le pasa al mundo, esta cambiando a cada minuto, y tu no te das cuenta, a cada minuto alguien muere y tu no sabes quien puede ser, alguien que perteneció a tu corazón, tal vez, o alguien a quien odias, pero aun así estas triste, puede ser tu madre o tu padre, tu mejor amigo de la vida o alguien a quien amaste por mucho tiempo en esta cruel vida.
Todo puede cambiar en tu vida y cuando menos te das cuenta tienes al peor obstáculo de tu vida enfrente tuyo, TODO CAMBIA TU VIDA, hasta un sentimiento, un sentimiento puro, de amor, de alegría, de las cosas que quieras y …cuando lo conocí , a el, me sentí, no se porque razón, segura en este mundo pensé, que, iba a cambiar mi vida para mejor, creí que… iba a estar con el toda mi vida, el la iba a cambiar y así fue .. La cambio y mucho…. Pero no como exactamente yo quería…




Última edición por Caami...*Loved*... LOL el Noviembre 8th 2010, 13:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Empty
MensajeTema: Re: Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...   Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 13:25

Nueva lectora GP Tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Empty
MensajeTema: Re: Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...   Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 19:03

si ..siguela !!
se ve que va a estar muy buena Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Empty
MensajeTema: Re: Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...   Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 19:18

Hola kerida... siguela esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Empty
MensajeTema: Re: Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...   Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu-  De todo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: