Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)

Ir abajo 
+13
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
Dreaming*Awake
almustyles
k¬liithaz
Floopii.xoxo
NicholasJonasMiller
llollzz
Kathy_hb
LaJonas21
GisలL×Jß
andreachintemi
nayita123
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:11

Ola chicas quiero publicar otra nove... estoy muy entusiasma en escribir. yo ya tengo otra que es:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727-135.htm
espero que les guste esta nove ahora les subo la trama de la nove! espero que les guste! Smile
*nayita*




*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Nick_jonas_02_31012010
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:12

sube
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:20

Que pasara si llega el chico ideal , el chico que cambiaria tu vida por siempre.Una nena de papi , todo lo que queria lo conseguia ..millonaria de por vida .A sus 20 años de edad no conoce la dificultades de la vida.Chica rebelde y sexi.. hombre que quiere lo tiene pero eso realmente la ace feliz?.Lo que ella esperaes tener a alguien que la quiera y qe la cuide un hombre ue la haga completamente feliz .no que la quiera por lo que tiene sino por lo que es. consiguira a su principe? .

Nicholas jonas el chico perfecto que a sus cortos 24 años de edad es todo lo que una chica puede esperar: guapo, caballer y milloranrio un completo galan .Esta a cargo de las empresas de su padre .Toda muer se muere por estar con el pero ninguna de ellas es lo que el realmente espera.Como todo hombre tiene aventuras cn chicas pero nada encerio. Vive y disfruta la vida hasta el ultimo minuto


Última edición por nayita123 el Julio 24th 2010, 22:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:28

ponn cappiii me encanto la sipnosisss debes de seguirrla
muy buena
hey pasa po mi nove cuando puedas. It's time for you and me
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:09


awwwss amee la sinopsisss sigueeelaa!! [b] tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:58

CAP 1 :

Era un día normal igual que los otros , el sol brillaba entre las cortinas de seda aquí recostada en mi cama pensando en la vida que llevaba. No sabía si eso era lo que realmente quería pero era feliz, disfrutaba mas que nunca las salidas, los eventos y las fiestas en familia. Mi padre un hombre de negocios reconocido en gran parte de Europa me da todo lo que le pido, mi madre una reconocida diseñaradora, ellos son la pareja perfecta eso es lo que yo espero en mi vida. La brisa del viento que entraba por la ventana demostraba la hermosura del clima y que sería un gran día .Por detrás de la puerta se oía como una de las empleadas me hablaba.
empleada: señorita ________! sus padres la están esperando para desayunar.
tu: gracias, dile que altiro bajo.
Te levantaste con un vestido corto y ajustado al cuerpo que dejaba ver tus hermosas curvas, te encantaba usar vestidos así porque dejaba mostrar tu elegancia y a la vez te veías muy sexi: lo que te encantaba.
http://www.tus-vestidos.com/wp-content/uploads/2009/03/vestidos-sencillos.jpg

Bajaste a desayunar con tus padres le diste un beso a cada uno y te sentaste en tu lugar.
tu mama: Isi puedes servirnos , estamos listos.
isi: altiro señora . Permiso.
Isi era una de las empleadas más viejas de la casa ella a estado hay desde que naciste le tienes mucho aprecio además la quieres mucho es como tu segunda madre.
tu padre: ______! necesito que me hagas un favor .
tu: dime padre que puedo hacer por ti?
tu padre: necesito que vayas a la empresa JONAS. El hijo de Paul , Nicholas Jonás tiene unos papeles que necesito en este momento puedes ir a retirarlos porque yo debo ir a la empresa a revisar otros asuntos.
tu: claro que puedo! luego de desayunar voy y los llevo a tu empresa.
tu padre: gracias cariño.
Terminaste de desayunar y te dirigiste a la empresa JONAS, tu padre y el SNR Paúl siempre han sido muy amigos y tu cuando eras pequeña eras amiga de sus hijos: Kevin, Joshep y Nicholas. Pero desde hace mucho tiempo que no veías a ninguno ya que todos habían elegido diferentes caminos estudiando en diferentes países. La empresa era muy grande y hermosa, los hombres que trabajaban en ella no paraban de mirarte, tú estabas acostumbrada a eso y no te molestaba todo lo contrario te encantaba eso hacía ver que era una mujer hermosa .No tenias idea a donde ir así que le preguntaste a la asistente .una mujer joven con lestes.
tu: Buenos días! Quería saber dónde puedo encontrar al señor Jonás.
asistente: Buenos días ! de parte de quien? se encuentra muy ocupado en este momento ! pero dígame se nombre alomejor la puede atender.
tu: Soy _______! Renault .hija de Federico Renault socio de la empresa JONAS vengo a retirar unos papeles que tiene el señor Nicholas.
asistente: déjeme avisarle al señor!
Esperaste unos minutos mientras la asistente le hablaba a Nicholas mientras tanto te dedicaste a observar la sala en la que te encontrabas .Era muy elegante tenía un toque de fragancia y paz, seguías observando cuando la asistente te interrumpe.
asistente: sñrt _______! puede pasar el señor Nicholas la espera.
tu: Perdóneme la pregunta, pero es la primera vez que vengo. ¿Dónde queda su oficina?.
asistente: no, noce preocupe le diré a Antonio que la lleve . Antonio puedes llevar a la señorita donde el señor Jonás.
antonio: claro ! seria un placer ...
antonio se dirigio contigo a la oficina d nicholas .. era un hombre muy adorable no escondia ese interes hacia ti . tus padres siempre te enseñaron a ser muy amables con las personas independientemente de la clase social. Antonio toco la puerta de la oficina .
nicholas: pase.
antonio: señor nicholas ______! esta aqui.. se dirige a ti y con un acto de caballerosidad . abre paso para que entres.. sana y salva _______! puede pasar! fue un placer conocerla . te besa la mano.
tu: muchas gracias antonio por traerme ..
Entras a la ificina de nicholas . Hay estaba el sentado un hombre de rulos tes blanca . alto y muy apuesto .. te sorprendiste mucho la ultima vez que lo habias visto el deberia haber tenido unos 8 años de edad . y ahora que mas o menos tenia entre 23 o 24 años era todo un galan .
nicholas: _______! Renault como estas ? . se para de su asiento y te invita a sentarte.
tu: muy bien nicholas . desde hace mucho tiempo que no nos veiamos . y tu como estas?.
nicholas: muy bien , trabajando en la empresa de mi padre. su sucesor ya sabes. como ni Joe ni Kevin quisieron hacerse cargo de la empresa . me corresponde a mi . un hombre de negosios.
tu: me alegro mucho . bueno a lo que venia . Mi padre me a mandado a buscar unos papeles . noce de que se trata pero lo debes saber tu!.
nicholas: si tu padre me llamo . y me dijo que te los entregara . dejame ir a buscarlos altiro vengo..
tu: te espero.
Nicholas salio de la oficina y te quedaste solo . en la mesita del escritorio tenia una foto con sus hermanos . pudiste divisar a un pequeño que no lo conocias . alomejor seria otro hermanito de la familias jonas.. joe y kevin habian crecido mucho y era muy apuestos pero nick era el que te habia interesado . era muy guapo tenia una mirada que te intimidaba completamente.
nicholas: _____! aqui te traigo los papeles!
tu te paraste a resivir los papeles para luego irte y ir a dejarcelos a tu padre.
tu: muchas gracias. bueno nicholas a eso venia me tengo que ir. fue un placer volver a verte . le das un beso en la mejilla.
nicholas: el placer es mio . mandale muchos saludos a tu padre .hasta luego ____!.
saliste de la empresa JONAS y te dirigiste a la de tu padr . la mirada de nicholas seguia en tu mente . eso no te gustaba para nada . tu nunca habias sido una niña que se enamoraba con la primera mirada que le daban . eras una mujer que le gustaba que le demostraran sus sentimientos .. el sonido de tu celular te saco de tus pensamientos ...
tu: alos ! con quien hablo?
xxx: ____! amiga soy cata . ya no reconoces!
tu: hay cata esque no me fije en la pantalla esque voy manejando.
cata: bueno no importa. hoy en la noche hay una fiesta . debemos ir es una de las fiestas mas importantes del año no debemo faltar vas cierto?.
tu: siempre. no me perderia por nada del mundo esa fiesta . como crees que no iria explicame tu?
cata: bueno amiga sabia que irias .. nos vemos en la noche pasame a buscar . mi madre se llevo el auto y no tengo en que irme.
tu: bueno . en la noche nos vemos chao.
Llegaste a la empresa de tu padre . como era de esperar todos te conocian alli y te saludaban . no estabas aconstumbrada a preguntar por el solo pasabas sin decir nada . las asistentes ya estaban aconstumbradas a eso . haci que no te desian nada .
tu: Daddy aqui te traje los papeles que tenia nicholas .. ademas te envio saludos.
tu padre: gracias hija.. hace tiempo que no veo a ese muchacho ni a sus hermanos . algun dia los invitare a nuestra casa.
tu: noce padre tu debes ver! bueno me debo ir ! te quiero mucho ..
tu padre: bueno hija chao nos vemos en la noche.
saliste de la ofina de tu padre y fuiste a la casa de tu amiga cata no sabias que hacer tenias toda la mañana libre . y donde ells te divertias mucho . ademas en tu casa estarias sola . algo que no te gustaba mucho .estuviste en la casa de cata todo el dia pero ahora te debias ir a preparar para la fiesta . era un fiesta muy elegante . en donde habia de todo . te encantaba.
tu madre: como te fue en la casa de la cata?
tu: bien ! ya sabes es mi mejor amiga nos divertimos mucho !
tu madre: saldras hoy por la noche?
tu: si ! tengo una fiesta en donde nos invitaron a mi y a la cata . porque?
tu madre: no por nada . anda a arreglarte nada mas . no te quieto mas tiempo .
subiste rapidamente las escaleras .
te diste una relajante ducha todavia tenias tiempo ,te pusiste un vestido marron corto hasta las rodillas algo elegante . para la ocasion . te ondulaste tu pelo y te maquillaste .
http://1.bp.blogspot.com/_fJzOmJ97-kw/SEa5yL7UkyI/AAAAAAAAAL0/NT-1zsdmnMA/s400/heidi%2Bmontag%2Bmtv.jpg
bajaste las escaleras tu madre segua en la sala de estar . y tu padre todavia no llegaba .
tu: mama ya me voy .. te quiero chao.
tu mama : chao cariño! que te vaya bien .

mañana pongo la continuacion del capitulo espero que les guste ..
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:21

OYEE!!! ME ENCANTOO! SIGUELA EHH!!! ESTA INCREIBLE!!!!!!!
ME PREGUNTO. VERA A NICK EN LA FIESTA? QUE HABRA PENSADO NICK DE ELLA? COMO SERA LA PROXIMA VEZ QUE SE ENCUENTRE?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:22

OLA !!

nueva lectora !!!

sige please!!!

esta muy bna !!





Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:35

El trayecto a la casa de cata fue un verdadero infierno, luces rojas y verdes que me mareaban. Sobre todo las luces rojas que indicaban que debía esperar, hombres borrachos caminando sin rumbo sobre la ciudad, mujeres con niños pidiendo limosna .Si tuviera la oportunidad de ayudarlas lo haría pero me revienta en pensar que no buscan otra forma de conseguir dinero, hay tantos trabajos que la gente ofrece, perros durmiendo y otros peleando por las calles. Cada vez me iba acercando mas a la casa de cata así que la llamea su teléfono para que me estuviera esperando afuera .Los padres de ella andaban de viaje así que tenia la casa solo para ella, cualquier otra chica que tuviera esa oportunidad , haría fiestas , invitaría hombres y quien sabe que mas podría hacer , pero la cata se caracterizaba por ser una chica muy respetuosa con sus padres y no sería capaz de hacer algo como eso .En una esquina de la calle la pudiste divisar afuera de su casa esperándote . Llevaba puesto un vestido a la rodilla, tacones altos su pelo lo tenía amarrado y además llevaba consigo una cartera muy al estilo de ella, y luego se subió al auto , ustedes 2 siempre se han caracterizado por tener un muy buen gusto .
Estacionaste tu auto juntos a los otros que estaban en ese lugar y se dirigieron al interior del recinto, en el había gran cantidad de gente y alboroto no faltaba quien quería entrar sin invitación hablaron con el guardia dieron sus nombres y las dejaron ingresar. El lugar era muy amplio pero la gran cantidad de gente lo llenaba por completo y qué decir de la música se podría escuchar hasta el otro pasaje.
tu: cata vamos...allí hay una mesa desocupada.
cata: está bien.
Se sentaron en la mesa y rápidamente fue un joven a atenderlas. Era alto robusto y rubio. Sus ojos era de un color café oscuro su piel muy blanca. y sus dientes dejaban relucir una hermosa sonrisa.
Joven: Buenas noches .. Que les puedo ofrecer?.( Mirándote).
tu: podría ser un Whisky Ballantine´s finest . Por favor.! (Sonríes)
Joven: muy bien.. Una botella o solo una copa de Whisky.
tu: una botella. y tu cata que vas a pedir?.
cata: yo solo un agua mineral por favor.
Joven: bueno altiro les traigo sus botellas.
Lo seguiste con la mirada hasta que llego a una sala en donde entro....
cata: deja de mirarlo..!
tu: diriges tu mirada hacia ella.. cata no me digas que no esta guapo por dios. Esta muy guapo .
cata: hay tantos chicos aquí y te dedicas a mirar al mesero! por dios _______! ..
tu: que tienes en contra ellos .. aunque sean mesero igual tengo derecho a mirar.. una mujer soltera en busca de un poco de diversión tiene que dedicarse a mirar. no crees cata? .
cata: hay por dios ________! cuando llegara el hombre . que te hará cambiar!.
tu: ya mejor cállate . ajjaja.
Justo venia el joven con las botellas . En una bandeja ..
joven: bueno aquí tienen sus botellas señoritas. Cualquier cosa que necesiten me avisan estaré allí. ( te mira y se va).
tu: bueno cata ahora a disfrutar la noche... que es muy larga...
Te llenas el vaso con Whisky y sales a bailar....
Siempre que venían a cualquier fiesta tu y cata separaban cada una por su lado y luego se llamaban y se juntaban .....

POR OTRO LADO DE LA FIESTA:
Tuve que traer a joe obligado... Es tan flojo que le carga salir . Pero cuando llega a un lugar cambia por completo...
Nick: viste hermanito te dije que esta es unas de las mejore fiestas de aquí... tenía en mi mano una copa con ron.
Joe: tu siempre tus fiestas de alta clase... pero me encantan hermanito. Deberías invitarme más seguido.
Nick: tu eres el que no quiere salir ... No te imaginas de lo que te pierdes.. Hay miles de mujeres hermosas....
Joe: observando a su alrededor... si lo puedo ver... están muy buenas.....
Joe se había ido a bailar con una chica que le había estado haciendo el ojo desde hace muy buen rato... y yo me quede sentado. Con mi botella de ron. Observando la pista de baile...cuando la veo .. Veo a _________! bailando en la pista de baile ... con un vestido marrón corto que le hacía marcar sus bellas curvas .. la sensualidad de sus caderas moviéndose al ritmo de la música me volvía loco .. Esta chica si que era hermosa .. Cuando la vi entrar por mi oficina me fascino... la estaba observando. Cuando veo que se le acerca un hombre .. si un hombre mayor . Que comienza a tocarla ... unos celos enormes me invadieron.. Pensé que ella se dejaba pero pronto pude ver como intentaba zafarse de ese hombre pero el no la dejaba....
tu: déjame... viejo estúpido.. no me toque ( lo empujabas).
xxx: hay mírate como estas.... como quieres que te deje! . ( te comienza a besar el cuello).
tu: de..jam..e ... s..uel..ta.m.e. intentabas forcejear con el pero no podías no tenias fuerza y te sentías muy mareada...
Solo pudiste escuchar un fuerte golpe que le propinaron al hombre ... El que cayó al piso fuertemente .. y sientes como alguien se toma de la mano y te lleva hacia afuera no te podías sostener en pie estabas muy mareada todo te daba vueltas..
tu: s..ul..ta..me ! q.uie.n er.es?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 26th 2010, 15:39

siguee!!!

esta super !!!!


GP


Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 26th 2010, 22:22

chicas comenten mas! gracias por comentar •lako jonas-kaulitz 21•
pero nadie mas comenta! comenten y subo capitulo! o no les gusta la nove?
Sad





*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Nick_jonas_02_31012010
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:25

Nueva lectora .. . me encanta tu novbe!!!!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 29th 2010, 16:20

sigueeee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 29th 2010, 20:05

CAP 2:

narra nick: _______! estaba completamente borracha si no hubiese llegado a tiempo ese hombre que le podria haber hecho solo de imaginarmelo me repugna .Noce que hacer con ella , me esta llenando de preguntas .Estoy afuera la tengo en mis brazos nisiquiera puede mantenerse en pie..
tu: te...hi..ze una.. pre..gun..taaa! qu..ien..e....eres?
De su boca salia puro olor a licor mezclado con un toque de dulzura .Si no estuviera en ese estado la comeria a beso. Beso que estoy seguro que nunca a porvado en su vida..
nick: _______! tranquila soy nick. nicholas jonas.. ! dime porfavor done vives y te llevo a tu cada ......
tu: no..po..rfavor.... a ..mi..c..asa.n.o! Ahora si que haria no la podia dejar sola.Tendria que llevarla a mi departamento espero que cunaod despierte no piense nada malo.Ademas de despertar con un gran dolor de cabeza se olvidara de todo.

narras tu: desperte con un fuerte dolor de cabeza no me acordaba de nada nisiquiera de como habia llegado aqui .. estaba en la pieza de cara ..pero ella no estaba. que mala educacion alomejor me estaban esperando y yo todsvia durmiendo.Necesitaba algo que ponerme.no me pondria el mismo vestido que anoche eso si que no . era lo que mas detestaba.. haci que iba a llama cata para que subiera cuando me acuerdo que sus padres no estaban en casa haci que me puse una bata de ella y la fuia a buscar.
tu: cata ( llamandola) estabas en el comedor cuando sale de la conoina y te responde.
cata: que pasa _____!
tu: cztta tenog un fuerte dolor de cabeza no te lo imaginas ! ( te tocas la cabeza.. el dolor no lo soportabas.. debia ser parte de todo lo que habias vevido anoche..estabas completamente segura que te habias pasado mas de la cuenta.. pero te encantaba el licor te proboca algo de libertad.. no te importaba nada. solo disfrutar.. era una sensacion demasido genial de sentir:)
cata: que mas puedes esperar ________! si te la psaste toda la noche bebiendo! nisiquiera te acuerdas de como llegarte aqui .. y si te lo contara!-
tu: hay cata no estoy para sermones. soy una mujer libre ...! puedo disfrutar todo lo que pueda ademas ..osino para que nacimos.. para disfrutar.. ademas llegue contigo como vas podria haber llegado! haber dime!
cata: problema tuyo! yo solo te lo advierto.! quieres algo para el dolor de cabeza?.
tu: no no te preocupes luego se me pasara... lo que quiero es que me prestes ropa no traje nada . para cambiarme .. ya sabes odio ponerme la misma ropa que use ..! porfavor.!
Subieron al dormitorio de lla eligiste unos jeans ajustados con una polera. cata tenia un estilo muy diferente al tuyo a ella le encantaba las cosas mas precabidas en cambio a ti te encantaba mostrar tus atributos de forma elegante ..
http://modaellas.com/wp-content/88756-megan-fox-leaving-toast-cafe.jpg
tu: llamare a mi madre !no le habise que me quedaria aqui..
cata salio de la habitacion mientras que tu llamaba a tu madre...Ella no estaba preocupada ya que era normal que hisieras eso pero siempre le gustaba que le habisaras para estar mas segura. Te dijo algo sobre que irian la familia jonas a cenar ,altiro en ese momento se te vino a la mente nicholas. no sabias si estabas esquivocada o no pero tuviste la sencion de haberlo visto la noche anterior pero no estabas muy segura.Le pediste a cata que te acompañara a comprar un vestido necesitabas estar presentable para la cena no podias ponerte algo tan provocativo necesitabas ponerte algo mas elgante y recatado. Estuvieron buscando por hartas tiendas hay tanta variedad de vestidos .. todos los que te porbabas te encataban y ademas te quedaban muy bien habias ido a comprar solamente uno pero terminaste llevandote mas de uno. El dolor de cabeza ya se te habia pasado . habia sido cosa solo de la pura mañana dejaste a cata en su casa y te dirigiste a la tuya.
tu: ola isi! llegue!
isi: ola hijas como le fue?.
tu: bien .. la pase super. ! y mama?.
isi: salio . Dijo que iroa a comprarse ropa con la SNR clara.( Clara era la mejor amiga de tu madre . habian sido amiga desde la basica y todavia lo seguian siendo .. ademas de ser una mujer muy hermosa era alguien. muy educada.. y tu y ella se llevaban muy bien).
tu; bueno, entonces subire.!
isi: no tiene hambre. esta todo listo?.
tu: no te preocupes isi. no tengo nda de hambre gracias..
Subiste a tu dormitorio hace mucho tiempo que no te conectabas a tu computador. tenias amigos de hartas partes del mundo podrias hablar con todos. estuviste en una escuela de idiomas en donde aprendiste a hablar los diferentes idiomas del mundo . el unico que no manejabas muy bien era el chino pero tenias las ganas de aprenderlo.. chateando y escuchando musica el timepo se iba volando .. ya eran la 6 de la tarde haci que bajaste para ver como estaban las cosas .
tu madre: hija.. la familia jonas confirmo.. vendran todos. a las 8 PM. tu padre esta muy feliz y yo tambien tengo unas ganas enormes de ver a denise hace tiempo que no la veo .. ademas sus hijos deben estar todos unos galanes...
tu: a bueno falta poco.. me alegra que vengan todos .. me ire a cambiar tu sabes. siempre e sido muy demoronada con el tema de arreglarse.
Ordenaste todo en tu pieza lo menos que te gustaba era ver dedorden es tu pieza.. tu madre noce equivocaba . los hijos de la señora denise eran todos unos galanes.. ni a joe ni a kevin los habias visto pero en la foto que viste . se notaban que eran muy guapos. y que decir de nicholas el si que era un galas..tomaste una ducha .. super relajante .. habias aprendido en unas clases de joya que asististe con tu madre que lo mejor para el relajamiento era uan ducha con agua bien tibia y un poco de borbujas . tu siempre lo hacias... te maquillaste.. y te secaste el pelo esta vez o dejaste liso ... y te pusiste tu vestido.. era un vestido diseñado por Valentino Clemente Ludovico Garavani es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo.
http://terranoticias.terra.es/addon/img/cine/1605b29meganfoxp.jpg
estabas lista ! cuando ya ibas a bajar sientes ruido en la sala . imaginaste que ya estaban en la casa la familia jonas..pudiste comprovarlo cuando tu padre te llama..
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 29th 2010, 20:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OJO SIGUELAA HERMOSAA! Nick baba
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 30th 2010, 08:31

Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 30th 2010, 16:18

sisisi siguela esta buenasa What a Face
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 30th 2010, 18:39

aaaa esta muy bna !!!

sigueee !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
k¬liithaz
Nuev@
k¬liithaz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : ovio k en nickburgo onde mas pz!!!!
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 30th 2010, 20:05

wow tu nove me encanta sube otro cap plizzzzz

sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap
sube otro cap

Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 30th 2010, 21:46

Continuación:

Estabas lista para bajar ibas ya en la mitad de la escalera cuando tu mirada se topa con la de Nicholas el estaba con su hermano supusiste que era joe ya que tenia los mismos rasgos físicos de la cara que conociste, la mirada de Nicholas noce despegaba de ti eso te ponía muy nerviosa tu intentaste sonreír y esquivar su mirada tu padre te hizo una seña para que te dirigieras donde el que se encontraba con tu madre y el snr Paul y la snra Denise .Caminaste hasta donde se tu padre se veía muy contento . te presento con el señor Paul y la señora Denise ustedes ya se conocían pero desde hace mucho tiempo que noce veían y era un gusto volver a verlos.
SNR Paul: Kevin , joe y nick acerquence.. Los tres se encontrabas conversando en círculo, Kevin el mayor había crecido mucho tenía un toque de elegancia en su caminar, joe el más gracioso y sonriente haciendo bromas a su hermanos ya que venía sonriendo con ellos y Nick su fracciones indicaban la seriedad y la caballerosidad que tenia. Los tres estaban usando el mismo traje un traje negro. pero lo único que los diferenciaba uno de otros era sus camisas y sus corbatas .. Cada uno tenía su propio estilo.
SNR Paul: ______! ellos son mis hijos : Kevin joe y Nick.! No creo que te acuerdes muy bien de ellos.
tu: me acuerdo solo un poco ! ( sonríes ) mucho gusto!.
Kevin: el gusto es mío ______! me da mucha alegría volver a verte!
tu: a mi igual Kevin.
Joe:______! mira todo lo que as crecido! te conocí desde pequeña ( todos sonríen).
tu: (sonríes) joe tu también has crecido mucho! hace años que no nos veíamos.! Ahora estas todo un caballero.
tu padre: buenos los dejamos para que conversen! mientras que esperamos a que este todo listo!
Tus padres el snr y la snra Jonás se retiraron a la sala y los dejaron solo a ustedes cuatro. Ustedes se quedaron a la entrada del salón conversando.
Nick: todavía no te e dicho el gusto que me da volver a verte ______! Además estas muy hermosa ( sonríe dejando ver sus hermosos dientes blancos).
tu: gracias ( sonrojada). Ese era tu gran defecto cada vez que te decían una cosa linda tus mejillas te tornaban de un color rosado dejando ver la vergüenza que te causaba. también a mi me da gusto volver a verte.
joe y Kevin: se conocen?.
Kevin: en realidad ya se habían visto? porque obvio que ya se conocen!.
tu y Nick se miraron ninguno de los dos había respondido todavía. además joe y Kevin los miraban con cara de intriga . Cuando decidiste hablar Nick hablo junto contigo.
tu y Nick: bueno no.. Bueno si. ( Al mismo tiempo).
Kevin : no entiendo si o no . No entiendo. pónganse de acuerdo.
Nick te hizo una seña con la cabeza para que tú hablaras
tu: bueno nos hemos visto mi padre me envió a la empresa Jonás y hay me encontré con Nicholas! eso es todo.
Nick: si eso fue lo que realmente paso!.
Joe: eso les costaba decir ( ríe). Parece que .... No mejor no diego nada:,,, en boca cerrada no entran moscas..
tu: joe que quieres decir con eso?. Eso fue lo que realmente paso. Porque te abría de mentir?.
Nick: déjalo _______! no te preocupes joe esta medio falladito!.
Joe: Nick ..... Joe no pudo joe no pudo terminar porque los fue a buscar isi para que pasaran a la mesa estaba todo servido.
isi: señorita y jóvenes pueden pasar a la mesa está todo listo.
tu: gracias isi.
Jonás: gracias.
isi: permiso.
Ustedes se dirigieron a la mesa al lado derecho se encontraba Nick sentado y al lado izquierdo joe la cena hasta el momento era my agradable. Bromas carcajadas y mucho humor .. Todo estaba de maravilla hasta que un susurro en tus odios te dejo para adentro.
Nick: ________! te acuerdas de lo que hiciste anoche?.
Tu te sorprendiste mucho Nick te había visto esa noche. tu estabas borracha que vergüenza nadie se podía enterar de eso menos tus padres ojala que Nick a nadie de su familia se lo haya comentado.
tu: que viste Nick?.
Cada vez estabas mas pálida parece que todos los notaron porque las miradas de todos se posaron en ti.
tu madre: hija te encuentras bien? estas muy pálida!.
tu: si madre no te preocupes. Solo me encuentro un poco mareada! permiso! .
Te levantas de la mesa y te diriges al patio necesitabas tomar un poco de aire. Nick te había visto que podría pensar de ti que era una borracha drogadicta mal educada noce podría pensar cualquier cosa .Estabas de espalda cuando sientes llegar a alguien a tu lado.

gracias a todas mis lectoras! Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727-135.htm
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 31st 2010, 10:51

siii siguela no la dejes ahi esta excelente como tu otra nove q por cierto tmb me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 31st 2010, 14:34

sigueeee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
k¬liithaz
Nuev@
k¬liithaz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : ovio k en nickburgo onde mas pz!!!!
Fecha de inscripción : 29/06/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:50

siguela me dejas con la intriga siguela!!!!!

siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
]siguela sube un cap...!!!!!
color=darkblue]siguela sube un cap...!!!!![/color]
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!
siguela sube un cap...!!!!!

Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 21:11

gracias! a la chicas que an comentado
el capitulo esta listo solo falta subirlo!
pero creo que hoy dia es imposible!
acuerdence los jonas estan compitiendo
contra justin bieber en la copa mtv
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
y no pueden perder! haci que hay que votar!
por eso no e podido subir! haci que noce preocupen
en cualquier momento subo capitulo!
chaooo las quiero mucho! Smile


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Nick-jonas-jim-henson-05
*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Contenido patrocinado





*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Empty
MensajeTema: Re: *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)   *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: