Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida

Ir abajo 
+2
egla lovato swift D'jonas
pathy jonas
6 participantes
AutorMensaje
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:45

Tanto Nick Jonas y Selena Gomez han expresado sus intereses por ir a la universidad al igual que otras jóvenes estrellas como Emma Watson. Sin embargo, se rumora que esta ex pareja tendrían como objetivo la misma institución.

Nick Jonas y Selena Gomez pueden ser grandes celebridades con sus propios shows en Disney, pero, al parecer podrían dejar la actuación aproximadamente por cuatro años para poder asistir a la universidad, de acuerdo con E! Online.

El actor de 'Jonas L.A.' y la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', de quienes se supo alguna vez salieron juntos, estarían pensando en Northwestern University como casa de estudios.

no imbento lo leiii en esta pag. http://www.netjoven.pe/noticias/50251/Selena-Gomez-y-Nick-Jonas-tendrian-pensado-ir-a-la-misma-universidad.html
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:15

q 4 añoss sin nick jonas
noooo
lo voiii a soportharr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:32

aaw iiioooo menos!! noo noo!1 llorare!! aunkee es buenoo q se relacionee cn todaas las demas personas!! peroo iguuall!1 llorare!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:38

A MI EN PARTE ME ALEGRA Y EN PARTE NO XQ ME ALEGRA Q NICK KIERA ESTUDIAR PERO NO KIERO DEJAR D VERLO X 4 AÑOS!
Y A LA SELINITA ESA Q SE ALEJE D NICK!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:43

estoooy de acuerdooo cntiigoo amy!! hehe!! xD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:52

Siiii quiero q Nick estudie... Q sea con Selena me da igual me gustaba como se veian pero estoy ssegura de q no volveran a estar juntos...
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:29

ArleJonatica escribió:
Siiii quiero q Nick estudie... Q sea con Selena me da igual me gustaba como se veian pero estoy ssegura de q no volveran a estar juntos...

Estoy de acuerdo contigo Arle que Nick estudie con ella me da igual total no volveran a estar juntos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida   Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir  a la misma universida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez y Nick Jonas tienen pensado ir a la misma universida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estuvieron de novios Nick Jonas y Selena Gomez?
» Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?
» Nick Jonas Le Corresponde A Selena Gomez
» ]No Me DoY pOr VeNcIdO (selena gomez y nick jonas) (tu y nick)
» ¿Selena gómez sale con Nick Jonas otra vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: