Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?

Ir abajo 
+20
Pinkii
MaveJonas<3
Neslie D' Jonas
Jonas' Mysc
Osmayli D' JoOnas
Sonia-Joe Jonas <3
Kellyana jonas
Maiih* [:
caroolina jonas
HerSmileJonas♥
Ana.KindOfPerfect
RebecaJonas
More Jonas
fresita
Andrea (NIAN )
siseneg
rori_isa
Jiita D' Jonas
jonas lover
DAMM
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 08:35

Un nuevo rumor de nuevo año dice que Nick Jonas y Selena Gomez habrían regresado, o al menos han retomado su amistad.



La pareja fue recientemente vista compartiendo un grato momento en esta temporada navideña, en una foto con un fan juntos.

El dúo también se está siguiendo de nuevo en Twitter.

¿Regresa nuevamente Nelena en este 2010?
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:35

noo chica.. ellos son solo amigos, mas bien nick dice que quiere estar soltero por un tiempo, y enfocarse en la musica antes de volver a pensar en el amor pq no le a a poder dedicar suficiente tiempo en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 17:59

ya va ya va...
como ke "regresaron" sii eiios nunk estubiieron juntos?¿
x favor... nick priimero se fijariia en una ballena ke en esa cabezona...
nick es un chamo inteliigente, nunk caeriia tan bajo...
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:20

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CONTIGO POR FAVOR CON ESA??
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:01

de pana ke nada se le compara a NILEY!!!
la mejor pareja del planetaaaaaaaaa
abajo la loka esa de selena...
nada cm niley.... y punto!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:12

MILEY??? SELENA??? stop!!! miley ya paso... selena... JAMAS PASO!!! xD... daniela de jonas mendez!!! deja de inventar esas cosas!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 4th 2010, 12:02

si son amigos o novios me parece bn me encanta la pareja de nick con selena... aunq mejor seria nick conmigoo jajaja
Volver arriba Ir abajo
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:30

haha pero miley y nick se ven de un bello juntos y selena esa por favor selena no le llega a miley ni a las tobillos!!! haha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 4th 2010, 18:44

wow seria lindo me gusta mas q niley mejor esta sele pero no creo q esten juntos again
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 4th 2010, 22:16

son solo amigos xq sel es novia de joe... asi como lo ven... joe y sel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:39

espero que solo sea retomar su amistad u.u
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:44

Selena y Nick si fueron novios...
eso lo lei yo en muuuuchos blogs
y por eso se piensa q "volvieron"
es q se les ve juntos en muchas partes
pero ellos Si fueron novios...
lo confirmaron despues q terminaron
igual q como paso con Niley
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:53

Emmmmmmmmmm No creo que la tengan que insultar!!!
ni mucho menos decirle de todo!!

NELENA me encanta
NILEY tambien

ademas Una cosa es que salgan juntos!
y solo ellos saben si volvieron o no Very Happy

GO GO NELENA! ♥
GO GO NILEY xDD

Selena hace pareja con Nick Very Happy los dos son "serios" y bueno no se.. capaz y me empiezen a insultar aqui xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:57

morelbis de jonas escribió:
son solo amigos xq sel es novia de joe... asi como lo ven... joe y sel...

STOP!
osea cm ke "Joe y Sel" no entiiendo?¿?¿
osea, priimero le kita el noviio a miiley
ahora se lo kiiita a su MEJOR AMIGA!?¿?
Esa chama no tiiene VERGUENZA!!?¿?¿
ke priimero se compre una brujula ii ke se UBIKE!
selena no pega cn nadiie
es tan fea ke ningun chiko kiiere estar cn eiia
taylor lautner la boto x taylor swift
niick NUNk la kiiso
ahora Joe?¿?¿
no es x mal, pero me explikas??¿?¿
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:58

rori_isa escribió:
haha pero miley y nick se ven de un bello juntos y selena esa por favor selena no le llega a miley ni a las tobillos!!! haha Twisted Evil

esoOoO es demaxiiada vdd...
selena no le llega ni a los tobillos a miiley!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:12

ok.. eso de selena y miley es un invento loco y mentira.. nick y miley en el pasado qedo.. y selena y nick yo creo qe nunca fueron novios, y eso de qe volvieron lo dudo porque nick esta cn su proyecto y gira cm solista y notiene tiempo .. pero si note qe selena hace unos dias no seguia en twitter a nick y ahora si lo hac..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:28

Nooooo! :'(!
Ahhhhh Noooo Poorfaa Ojaalaa qe No sea Verdad..
Es decir Yo amo a Nick.. Y me Selena es mi Diva...
Peroo Noo me gusta que Anden Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:31

HELLO!!! eso de que selena no le llega ni a los tobillos a miley!!! por dios!!! no soy fan de sel... MUUUUUUUUUCHO menos miley... pero seamos sincera!!! miley no es lo q era!!! ahora solo es una exhibicionista, que se quiere arrancar la imagen de hannah a como de lugar OMG! ... selena tendra su cara de mosquita muerta pero estoy segura de que jamas saldra casi en pantys... en fin!!!...

nick si quiere una pareja que salga de ese hueco y q me busque Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:53

caroolina jonas escribió:
ok.. eso de selena y miley es un invento loco y mentira.. nick y miley en el pasado qedo.. y selena y nick yo creo qe nunca fueron novios, y eso de qe volvieron lo dudo porque nick esta cn su proyecto y gira cm solista y notiene tiempo .. pero si note qe selena hace unos dias no seguia en twitter a nick y ahora si lo hac..

estoii casii de acuerdo cntiigo, Niley iia kedo atras (aunke me de trsiteza deciirlo Sad) Nelena
NUNK existiooO ii NUNK existiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nelena es una perdiida de tiiempo, sobretodo para Nick, tratando de mantener un relaciion inexistente, iio estoii segura ke eso lo invento la miisma selena, claro la chamiita no tiiene ofiicio
ii se pone a deciir mentiiras, AVISO: lo diigo solo x ke piienso ke eiia fue la creadora de todo esto
Niley, es VERDAD! o fue vdd, simplemente iio sigo creiiendo de ke todaviia exite.. Love!
siseneg, estoii de acuerdo cntiigo solo en parte de ke selena tiiene cara moskiita muerta, cosa ke mucha vdd....
bueno, espero no molestar a ninguna de las ke amen a selena (ke estupidez, obviiamente me deben estar odiiando en este momento) sii es asii no las culpo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:59

siseneg escribió:
HELLO!!! eso de que selena no le llega ni a los tobillos a miley!!! por dios!!! no soy fan de sel... MUUUUUUUUUCHO menos miley... pero seamos sincera!!! miley no es lo q era!!! ahora solo es una exhibicionista, que se quiere arrancar la imagen de hannah a como de lugar OMG! ... selena tendra su cara de mosquita muerta pero estoy segura de que jamas saldra casi en pantys... en fin!!!...

nick si quiere una pareja que salga de ese hueco y q me busque Hahahaha

A que te golpèo en la proxima reunion??
MIRA GENESIS RONDON si no quieres morir
deja de meterte con sele y Miles ¬¬ hahahahahaha xD
TE amoo niñaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:00

BUENOOOOOO!!

niley ya es para superarlooooo!!
Amo esa pàreja, pero en mi opnion ya nick y miles no pegan tanto como antes! se volvieron tan diferentes!!

Y selena No es que sea la predilecta para el.. pero AMOOO esta parece
y ella es lo max!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:04

hahahaha Hahahaha pooooooooor queeeeeeeeeee??? yo no me estoy metiendo con nadie I love you Hahahaha si ya hasta me esta gustando sel Smile su cd es muy bueno xD... y yo tambien te amo mucho loca xD... eres la loca que mas adoro I love you Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:14

siseneg escribió:
hahahaha Hahahaha pooooooooor queeeeeeeeeee??? yo no me estoy metiendo con nadie I love you Hahahaha si ya hasta me esta gustando sel Smile su cd es muy bueno xD... y yo tambien te amo mucho loca xD... eres la loca que mas adoro I love you Hahahaha

Bueno por si a las moscas hahahahaha xD!!
te extraño.. Heyyyyyyyyyyyyyyy fea xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:32

jita_jonatica escribió:
caroolina jonas escribió:
ok.. eso de selena y miley es un invento loco y mentira.. nick y miley en el pasado qedo.. y selena y nick yo creo qe nunca fueron novios, y eso de qe volvieron lo dudo porque nick esta cn su proyecto y gira cm solista y notiene tiempo .. pero si note qe selena hace unos dias no seguia en twitter a nick y ahora si lo hac..

estoii casii de acuerdo cntiigo, Niley iia kedo atras (aunke me de trsiteza deciirlo Sad) Nelena
NUNK existiooO ii NUNK existiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nelena es una perdiida de tiiempo, sobretodo para Nick, tratando de mantener un relaciion inexistente, iio estoii segura ke eso lo invento la miisma selena, claro la chamiita no tiiene ofiicio
ii se pone a deciir mentiiras, AVISO: lo diigo solo x ke piienso ke eiia fue la creadora de todo esto
Niley, es VERDAD! o fue vdd, simplemente iio sigo creiiendo de ke todaviia exite.. Love!
siseneg, estoii de acuerdo cntiigo solo en parte de ke selena tiiene cara moskiita muerta, cosa ke mucha vdd....
bueno, espero no molestar a ninguna de las ke amen a selena (ke estupidez, obviiamente me deben estar odiiando en este momento) sii es asii no las culpo... Crying or Very sad


Sabes Tienes Razon Te Odio! Hahahahahah Es decir No te Odio ahha!
Pewroo Soy Fan de Sele y de Verdad me Molesto lo que Dijistes Pero Bueh..!
Yoo Amo a sele Pero NO me gusta que este Con Nick..
Y Miles.. Buenoo Tambien me Gustaa Y Odio que andan diciendo Cosas Malas de ella! Como una chica x hay Pero Bueno!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:41

MaireJonas (: escribió:
jita_jonatica escribió:
caroolina jonas escribió:
ok.. eso de selena y miley es un invento loco y mentira.. nick y miley en el pasado qedo.. y selena y nick yo creo qe nunca fueron novios, y eso de qe volvieron lo dudo porque nick esta cn su proyecto y gira cm solista y notiene tiempo .. pero si note qe selena hace unos dias no seguia en twitter a nick y ahora si lo hac..

estoii casii de acuerdo cntiigo, Niley iia kedo atras (aunke me de trsiteza deciirlo Sad) Nelena
NUNK existiooO ii NUNK existiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nelena es una perdiida de tiiempo, sobretodo para Nick, tratando de mantener un relaciion inexistente, iio estoii segura ke eso lo invento la miisma selena, claro la chamiita no tiiene ofiicio
ii se pone a deciir mentiiras, AVISO: lo diigo solo x ke piienso ke eiia fue la creadora de todo esto
Niley, es VERDAD! o fue vdd, simplemente iio sigo creiiendo de ke todaviia exite.. Love!
siseneg, estoii de acuerdo cntiigo solo en parte de ke selena tiiene cara moskiita muerta, cosa ke mucha vdd....
bueno, espero no molestar a ninguna de las ke amen a selena (ke estupidez, obviiamente me deben estar odiiando en este momento) sii es asii no las culpo... Crying or Very sad


Sabes Tienes Razon Te Odio! Hahahahahah Es decir No te Odio ahha!
Pewroo Soy Fan de Sele y de Verdad me Molesto lo que Dijistes Pero Bueh..!
Yoo Amo a sele Pero NO me gusta que este Con Nick..
Y Miles.. Buenoo Tambien me Gustaa Y Odio que andan diciendo Cosas Malas de ella! Como una chica x hay Pero Bueno!!

yo estoy tratando de calmarme
suelo enojarme cuando se meten con mis Aristas favoritos!
pero bueno cada quien con su historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Empty
MensajeTema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?   Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez y Nick Jonas regresaron?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas Le Corresponde A Selena Gomez
» Selena Gomez niega dueto con Nick Jonas
» Nick Jonas estaría intentando reconquistar a Selena Gomez
» ¿Selena gómez sale con Nick Jonas otra vez?
» Selena Gomez, Nick y Joe Jonas cenando juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: