Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lesponce092
Nuev@
lesponce092


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Jelenaland!<3''
Fecha de inscripción : 24/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:47


Capitulo 5
_________ abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara de Joe un tanto asustado con una botella de agua en la mano, a su lado estaban Melanie y Jack con la misma expresión en el rostro
-¿Estás bien?- le pregunto Melanie mientras se ponía de cuclillas para verla a la cara
-Creo que debes volver a casa Johnson no te ves muy bien la verdad- le dijo Jack más que como un consejo se escucho como una orden
-yo estoy bien- pudo decir apenas la chica, la cabeza le daba vueltas y apenas y podía pensar bien – no creo que sea necesario que yo me vaya
-¡patrañas!- replico Jack,-Jonas te llevara- Joe solo asintió, movió la cabeza señalándole la salida a ________, Melanie la ayudo a levantarse.
-¿Segura que estas bien?- le volvió a preguntar la pelirroja
-Sí, segura pero.... me.... me gustaría más que Melanie me llevara a mi casa-
-¿Qué?- pregunto Joe perplejo
-que quiero que Melanie me lleve a casa-
-Lo que tú quieras Johnson, Jonas tu ven conmigo tenemos algo que hablar-
-Pero...-
-Nada- interrumpió Melanie, -haz lo que el jefe te dice- le dijo mientras salía con _______ de la habitación, las dos chicas subieron al automóvil de Melanie y salieron a la avenida central
-Ahora si dime que paso adentro de la oficina-
-Nada, solo me sentí un poco mal es todo-
-¿Acaso tratas de engañarme ________ Johnson?, te conozco muy bien como para creer eso, a ti te paso algo más que sentirte mal ¿Te hizo algo ese Jonas? Por que por su cara y la preocupación que tenía cuando salió a buscar ayuda podría apostar que él tuvo que ver-
-Bueno, bueno no me presiones te diré, y no fue nada que ver con él, ve hoy recibí un fax-
-Recibes todos los días, eso no tiene nada de especial-
-Sí, pero este era de destinatario anónimo y cuando lo abrí.....- la chica respiro profundo mientras se acomodaba en el asiento- había un recorte del periódico local de New Hampshire era el artículo de la boda de mis padres-
-¿Crees que alguien te quiera chantajear?
-No lo sé, el fax no decía nada más, ese es mí pasado Melanie y no quiero volver a desenterrarlo-
-veremos qué hacer, pero ahora entra y relájate, date una ducha y duerme un poco, tal vez el velar ayer te afecto más de lo usual- le recomendó cuando parqueaba frente a la casa de _______ y su padre.
-Bueno, te llamare luego- le contesto mientras bajaba, vio como Melanie se marchaba y suspiro el que estuvieran husmeando en sus asuntos la aterraba y más por el hecho de que no sabía quien fuera, entro a su casa y se percato que su padre no estaba, subió a su habitación y se quedo tumbada en la cama no quería pensar más en ese dia.
-
En el centro de investigaciones Sanders dejo a Joe esperando en su oficina durante un tiempo, se sentía como un niño que había hecho alguna travesura y lo enviaban a la oficina del director para castigarlo no creía que su comportamiento hubiera sido el que hizo que ________ perdiera el conocimiento, sonrió al recordarla estremeciéndose contra él y luego el fax –eso es- pensó el fax, se propuso a levantarse para buscarlo pero Sanders entro de golpe a la oficina.
-Siéntate Jonas, tu y yo hablaremos-
-No le hice nada a la chica ella simplemente se desplomo en el suelo- se defendió Joe
-Ni siquiera te he dicho de que hablaremos y ya estas a la defensiva y no será de Johnson, se nota que te gusta la chica solo recuerda que no me gusta mezclar el trabajo y las relaciones así que intenta algo y los enviare a los dos a limpiar calles-
-¡Oh vamos!, es muy temprano para tus sermones-
-Mira- le dijo mientras le pasaba un sobre con algunos documentos
-¿Y esto?-
-recuerdas que te dije que la investigación seria sobre un lunático que se escapo del psiquiátrico-
-Sí, ¿Cómo olvidarlo?- le contesto mientras hojeaba los documentos
-Esos son los documentos sobre el modus operandi del tipo, se los pude sacar a la policía luego de adularlos sobre su “contribución a la sociedad”-
-Les besaste el trasero- se mofo Joseph
-Cállate idiota, y revisa eso, es el mismo modo en que mataron a la cabaretera esa, solo que el loco este dejaba una rosa roja en el cuerpo de sus víctimas pero en la chica esta no había nada-
-el broche- murmuro Joe
-¿Qué cosa?-
-Nada, nada... sigue Sanders esto está empezando a excitarme demasiado- dijo sarcásticamente
-¡Carajo!, toma algo de seriedad, la cuestión es que creo que es el mismo tipo y te toca investigarlo, empieza mañana cuando Johnson regrese por ahora haz el reporte de pistas de ayer- Joe asintió y salió de la oficina de Jack hasta la que compartía con __________, recogió las cosas que habían tirado vio que _______ no se había llevado el fax, cuando se empezó a sentir mal y se desmayo lo había dejado tirado en el piso y no regreso a traerlo, Joe pudo sentir en sus mente la tentación de verlo, fuese lo que fuese, la había puesto demasiado mal
-¡Carajo!- susurro no quería meterse en sus asuntos personales, llevaba un par de días y ya le importaba lo que le pasara, se rio de sí mismo y empezó a ver el papel arrugado “El oficial salva a la fulana” se leía el encabezado con letras negras, el periódico parecía de hacia unos 30 años, siguió leyendo pensando que tendría que ver _______ con eso hasta que leyó “Peter Johnson”
-Johnson- pensó el apellido de _________, era su padre y.... su.... su madre- movió la cabeza y salió apresurado a la recepción, vio a Melanie que había llegado de casa de _________.
-¿Cómo esta?-
-¿Quién? Pregunto la chica sin ver a Joe
-Tú sabes bien pecosa que hablo de _________.
-No me llames así y está bien, no creo que sea tu asunto igual-
-Ese diploma de la escuela de investigaciones policiales... ¿lo sacaste de una caja de cereal? O... ¿enserio estudiaste?
-No es tu asunto-
-Bueno, bueno no te pongas así, averigua quien envió este fax –le dijo al tiempo que tiraba la hoja frente a ella- y nunca más te diré pecosa-
-esto es de __________, deberías de dejar de meter tu nariz donde no te importa-
-Pero.... ella es tu amiga así que es tu deber piénsalo muñeca- y se dio la media vuelta para salir por la puerta principal
-$200- le dijo mientras se iba
Joe se paro antes de salir -¿me vas a cobrar?- pregunto extrañado
-Eso me costó el diploma y tuve que pasa 5 exámenes para que me lo dieran-
-cuando tengas el informe pásamelo- le respondió sin voltearla a ver y se fue....
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:49

Wiiii.. siguelaaaaaaaaaaa.. Noooo no creo qe el muy loco ese este atras de ella? :O
Joe eres un metiche wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 728541 pero.. un metiche lindo.. wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 865653


Siguelaaaaaaaaaa wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 484477



Peace Out... wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:16

Ayy sorry por no habeeer comentaado me siiento horriblee..! Embarassed .. Bueno.. la cosa es q.. Joe es un metiche bnnn bueeeno..! tongue ahaha y me dio risa con lo de melanie cobrandole a Joe xdddd'.. Y q fue lo q paso en mi pasado..?? Buenooo..! Siguelaaa por favoor no la abandoneee no la abandooones..! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}   wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot} - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wn: lα rσsα nєgrα {Joe&tu}{suspenso*hot}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~;wn {lα rσsα nєgrα} {suspenso,semi-hot}
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: