Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 segunda oportunidad (nick y tu)

Ir abajo 
+27
ama-jonatik
RebeqiitaGbrl
Jb`s fan
Miss_Jonas
P A R A D I S E
catitamor
ValeJonas
DianaLovato_96
marcejonas
maiirithap...=)
kenijonas
ilaHart-J1D'
andreachintemi
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
the princess jonas
LaJonas21
Dayana de jonas
AleJonasNick
jonatika1
anastasia.
karlha_nick
Kathy_hb
claudiajonas
It's Licsa! ♥
jjaanneth
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:14

Hola chicas soy nueva en este foro pero ya tengo un tiempito escriviendo novelas y esta es mi tercera novela y ha tenido muyy buenos comentariiios umm quize publicarla para ver que les parese, la novela es muy dramatica y muy romantica pero tambiien tiene una que otra escena hot sonn muy pocas porque ese no es mi estilo, aqui les dejo el primer cap espero ver comentariioos buenos Razz ajaja bueno me voyyyy

Un día más sentado en aquel pequeño sillón, se encontraba el doctor Nicholas como desde hace ya 8 meses, no pasaba un día que no visitara a aquella paciente desconocida
-porque no me extraña que sigas aquí ¿?-.dijo una voz ya familiar
-solo le estaba haciendo compañía –
-no entiendo tu afán de sentarte cada tarde después de terminado tu turno, está en coma Nicholas, ni siquiera te escucha-.cada vez que lo veía en aquella situación le repetía lo mismo pero el parecía no comprender
-no estamos seguros de eso- objeto…-Muchas investigaciones importantes han comprobado que el hablar con los pacientes en coma ayuda en su recuperación
-si es que algún día despierta, sabes mejor que nadie las pocas posibilidades que hay de que ella despierte –
-Me extraña Richard no eras tú el hombre de mucha fe –
-soy médico Nicholas-…dijo molesto…-debemos ser realistas
-mira no quiero discutir, estoy muy cansado solo estoy esperando a verónica para poder irme a casa-…se paso las manos por la cara y se sentó nuevamente en el sillón
-es a la única enfermera a la que le confías a tu paciente, porque ¿?-
-por que se que ella impedirá que la desconecten sin mi autorización-…dijo con una amarga sonrisa…-Eres mi amigo Richard pero sé que lo harías sin pensarlo dos veces –
-ni siquiera la conoces!!!-…grito a Nicholas
- su nombre es tn_____ tiene 22 años estudiaba el tercer año para médico internista antes de que un estúpido decidió atacarla según se sabe no tiene familia o por lo menos no se ha podido localizar la conozco lo suficiente soy su doctor y mi deber es hacer todo lo posible por que se recupere , así que no vengas aquí a decirme como hacer mi trabajo-…se levanto del sillón asintió ligeramente con la cabeza a una mujer vestida de blanco que se asomo por el cristal de la habitación…-Me voy verónica ya ha llegado –
-te has involucrado Nicholas y así un medico no puede seguir siéndolo -…sin detenerse a escuchar las palabras de su amigo Nicholas salió por la puerta del hospital con su maletín en mano desactivo la alarma de su coche y se subió en el esa era su rutina de siempre , era un hombre solitario contaba con pocos amigos pero esos pocos era de la clase de amigos con los que se podía contar en caso de estar en un verdadero problema , Nicholas Jonas no solo era uno de los médicos internistas más jóvenes de sus generación era muy reconocido por haberse graduado 6 años antes de lo que generalmente toma estudiar una carrera de tal magnitud , su padre era un medico ya retirado pero con bastante fama y su madre era una enfermera retirada , el amaba a su familia y cada vez que podía visitarlos lo hacía ,tenía dos hermanas menores que él y un hermano mayor ,a sus 30 años tenía todo lo que un medico soñaba con tener , dinero , fama en su trabajo y lo que un hombre consideraba una vida perfecta y eso pensaba el mismo hasta que conoció aquella noche a tn____.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 08:01

Nueva Lectora!!!!
Siguela, me gusto el primer capi esta interesanta
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:44

ola!! soy claudia!! nueva lectora!
soy de peru!!
siiguela! xfa!!
me gusto el cap!
xo una cosa! a mi me parece aver visto esta nove
antes, no se en donde xo me parece.....
xfa no te enojes conmigo xfa!
io solo te digo!! bueno.... plis siguela!!
xfis!!! please!!! xfitas! con ojitos!! haha
bueno bye!! cdt!!
claudia!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:08

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 09:20

claudiajonas escribió:
ola!! soy claudia!! nueva lectora!
soy de peru!!
siiguela! xfa!!
me gusto el cap!
xo una cosa! a mi me parece aver visto esta nove
antes, no se en donde xo me parece.....
xfa no te enojes conmigo xfa!
io solo te digo!! bueno.... plis siguela!!
xfis!!! please!!! xfitas! con ojitos!! haha
bueno bye!! cdt!!
claudia!!
xoxo


claroo que no me enojo°!!! es muy posible que la hayas visto en otro lugar porque la nove se suvioo
en otros tres foros, en el mio, el de una amiga jaja y en otro tambien pero
yo soy laa autora Very Happy tengo pruevas que lo abalan Razz
Quee biiien que haya lectoraasss!!
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 09:22

Era una noche común y corriente con los heridos habituales en la sala de urgencias suturas y cosas simples de hecho era una de esas noches que los médicos catalogaban aburridas, hasta que 3 paramédicos entraron empujando una camilla a toda velocidad en la que venía una joven inconsciente Nicholas de inmediato se acerco a auxiliarlos tomo su estetoscopio y checo los signos vitales, su pulso apenas se sentía y sus latidos eran lentos
-Mujer al parecer latina, 1.60 de estatura, peso aproximado 50 kg de 25 años de edad
-que fue lo que paso -…pregunto a los paramédicos
-la asaltaron, tiene una herida de bala en el costado derecho a perdido mucha sangre cuando la encontramos estaba inconsciente al parecer tenía más de 15 minutos así, hemos suministrado oxigeno, no pudimos parar la hemorragia –
-llamen a sus familiares necesitare meterla a quirófano de inmediato, es necesario sacar la bala y suministrarle la sangre que ha perdido –
- solo tenía una credencial con algunos de sus datos es estudiante de medicina de tercer año al parecer está sola en Seattle en números de emergencia no aparece ninguno su nombre es tn____ y su tipo de sangre es +O-…Nicholas se encargo de supervisar personalmente la operación, fue bastante complicada pues sus signos vitales eran demasiado débiles y eso no ayudaba nada en su estado y por si necesitaran de otra cosa su reacción a la anestesia no fue la mejor debido a eso entro en coma…
desde ese momento todas las decisiones respecto a su salud fueron tomadas por el, jamás había sentido la necesidad de hacerse cargo de una persona pero no pudo evitar hacerlo con aquella joven desde el momento en que entro en el hospital su vida dio un giro de 180 grados , por primera vez en su vida se pregunto qué es lo que estaba haciendo de ella al ver a aquella joven en coma se dio cuenta de que nada es seguro bastan tan solo unos segundos para que todo cambie, con lo que un día fue feliz ahora le parecía vacio e insuficiente sentía como si estuviera desperdiciando su vida odiaba llegar a su casa y ver que nadie lo esperaba en ella, la compañía femenina con la que siempre contaba ahora le aburría y no entendía por qué , anhelaba la compañía de una mujer que se esmerara por atenderlo que solo se dedicara a él y poder tener el consuelo de decir Mi esposa me espera en casa.
Jamás lo había pensado, una esposa era algo que no había estado para nada en sus planes pero ahora era lo que deseaba, tenía una larga fila de seguidoras pero eso no era lo que él deseaba ninguna de ellas lo era pero tenía la seguridad de que aquella joven seria la esposa perfecta.
Por absoluta inercia llego a su casa metió el coche en el garaje y entro en su casa como siempre vacía, se quito el abrigo y le aventó en el sillón de la sala la contestadora sonó y comenzó a grabar el mensaje
-Hijo hace más de un mes que no te vemos se que tienes mucho trabajo pero te extraño, sé que no es manera de decírtelo pero tu padre está seguro que es por una mujer, lo sé , lo sé ,eres lo suficientemente grande para llevar las riendas de tu vida pero me preocupas hijo , bueno espero que me devuelvas la llamada , un beso-…cada noche su madre hablaba a su casa para charlar un poco con su hijo pero cuando Nicholas no se encontraba de humor simplemente no contestaba el teléfono, adoraba a su madre pero había ocasiones que lo único que quería era dormir , tomo un yogur del refrigerador se lo bebió y se fue a la cama.
Qué ironía, tenía mucho tiempo sin ver a su madre y ella ya sabía que se encontraba así por una mejor pero no sabía en qué estado estaba la mujer que le tenía vuelto patas arriba su mundo.

Capitulo dos

Esa mañana Nicholas despertó de mucho mejor humor a pesar de no haber dormido bien la noche anterior sin poder impedirlo por su mente pasaron un montón de ideas que no pudo apartar y una vez que analizo cada una de ellas se dio cuenta que no eran del todo tontas tenía planes, muchísimos, cosas que pensó jamás hacer estaba decidido a hacerlas consideraba que estaba iniciando una nueva etapa de su vida.
Con una sonrisa en el rostro entro en el hospital se registro en la bitácora y saludo a la enfermera en turno al cuidado de tn____
-Buenos días verónica, alguna mejoría ¿?-
-Buenos días Nicholas, creo, bueno es que no estoy del todo segura –…dijo dudosa
-explícate-
- es que bueno anoche mientras checaba su pulso movió ligeramente los dedos, pero sabes que pueden ser impulsos del cuerpo –
- Lo sé pero estoy seguro de que no fue eso -…algo en su interior se lo decía necesitaba creerlo
-me alegro de que la chica muestre mejoría doc. , estaré dando rondas hoy si me necesita solo llámeme -…dicho esto la joven se retiro y Nicholas se quedo en la habitación de su paciente y como siempre hacia se sentó junto a ella y tomo su mano
-Aquí estoy de nuevo, me han dicho que has respondido y me alegro se que pronto despertaras y yo estaré aquí –…la inerte mano que sostenía de repente dio un ligero apretón una pequeña señal de vida pero para un paciente en coma era demasiado
-Muy bien pequeña un paso a la vez-
-Si sigues de ese modo la caída será aun peor-.dijo una voz desde la puerta
-Richard por última vez, ocúpate de tus asunto y déjame en paz –
-le queda solo un mes Nicholas, un mes más y la desconectaran-….eso fue como si le vaciaran un balde de agua fría encima se le helo la sangre y al instante todo eso se convirtió en furia
-eso no pasara, ella está reaccionando y si la desconectan será un asesinato la eutanasia a un es ilegal –
-los directivos han tomado esa decisión la clínica se ha estado haciendo cargo de los gastos y de todos los medicamentos y creen que ya es innecesario, le han dado un mes si en ese tiempo no despierta la desconectaran –
-yo no he cobrado por atenderla –
-lo se pero los medicamentos cuestan Nicholas y la estancia y el hospital no puede perder esos ingresos-
-de eso se trata, de dinero ¿?-…pregunto a punto de estallar…-Si ese es todo el problema yo me hago cargo de los gastos -…Richard abrió mucho los ojos debido a su asombro
-sabes lo que estás diciendo ¿? , sabes la cantidad de dinero que tendrías que pagar por cada día en este hospital ¿?-
-puedo pagarla y aun así mi cuenta bancaria no sufriría –
-como tu amigo te lo digo, es bueno tener fe y aun mejor buenas intenciones pero todo tiene un límite y todo eso se hace cuando se cuenta con al menos una esperanza pero en este caso las esperanzas son nulas –
-esa es mi decisión, así que a partir del siguiente mes yo me hare cargo de todos los gastos y estoy más que seguro que ella despertara -…Richard hizo un gesto negativo y salió de la habitación como siempre lo hacía muy confundido no entendía el comportamiento de su amigo no le hallaba ningún sentido al aferrarse a una joven que ni siquiera conocía tal vez es un antiguo cargo de conciencia pensó divertido.


Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:16

sube esta myu buena
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 10:18

Los días pasaron hasta hacerse dos meses tn_____ seguía mostrando pequeñas señales de vida ocasionalmente movía los dedos o apretaba ligeramente la mano y varias veces Nicholas la desconecto momentáneamente de algunos aparatos y se dio cuenta que la joven podía sobrevivir por si sola tan solo era cuestión de tiempo para que ella despertara .Esos dos meses vivió prácticamente en el hospital pues cuando terminaba su turno se quedaba a hacerle compañía ,en ocasiones leyéndole un libro o poniendo música suave para estimularla hacia todo lo que estaba a su alcance para hacerle más fácil su recuperación poco a poco fue quitando algunos medicamentos para desintoxicarla un poco también disminuyo algunas dosis lo único de lo que no podía prescindir era la sonda que la alimentaba.


Cuando estaban por cumplirse los 3 meses desde la primera reacción de tn_____ Nicholas ya estaba desesperado el mas que nadie sabía que era cuestión de tiempo para que despertara pero simplemente no ocurría y no lograba comprenderlo. Un domingo por la mañana se sentó al lado de tn____ y volvió a tomar su mano
-Yo sé que me escuchas pequeña, por favor despierta yo se que puedes -….O tal vez me estoy volviendo loco, pensó se llevo las manos al rostro y coloco los brazos sobre las rodillas, de pronto la maquina que marcaba sus signos vitales comenzó a pillar sin control Nicholas reacciono de inmediato y comenzó a checarla su ritmo cardiaco estaba muy acelerado y su presión sanguínea estaba por los cielos, llamo a las enfermeras para que lo apoyaran
-suministre dos miligramos de heparina -…ordeno mientras el trataba de normalizarla pero no funcionaba
-doctor, hay fibrilaciones-.dijo una de las enfermeras, los aparatos dejaron de sonar y en la habitación reino el silencio
-que pasa con lo que les he pedido-…grito furioso…-No les he dicho que paren-
-Doctor no hay pulso y su corazón se ha detenido-…dijo una de las enfermeras pero Nicholas no escuchaba
-desfibrilador , rápido-…en cuestión de segundos Nicholas estaba dando choques eléctricos al corazón de la joven mientras una enfermera le proporcionaba oxigeno manualmente , un minuto después el más largo de su vida , pensó Nicholas ,las maquinas marcaron nuevamente los latidos de tn____ y para sorpresa de Nicholas esta abrió los ojos y todos quedaron sorprendidos incluido el , eran los ojos mas vellos que nunca había visto de un claro color café con unas largas pestañas , la joven lo miro algo confundida y después observo a su alrededor parecía confundida lo podía ver en sus ojos
-despertó-…murmuro una sorprendida enfermera
-realicen exámenes completos , necesitamos ver si no ha habido algún efecto secundario de los medicamentos rápido los necesito de inmediato-…ordeno Nicholas aun atónito, a la primera orden todo el equipo de reanimación estaba fuera de la habitación solo se quedo Nicholas , se sentía por completo feliz y no entendía muy bien porque estaba seguro que el ver despertar a tn_______ se sentiría muy feliz o más bien orgulloso por su logro medico pero era aun más que eso se sentía dichoso de ver abiertos esos hermosos ojos se sentía totalmente contento de verla nuevamente despierta
-que me ha pasado-…pregunto con una voz débil y rasposa ella sentía arder su garganta debido al respirador artificial se sentía agotada y cada uno de sus músculos estaban flojos
-tuviste un accidente, te asaltaron y te hirieron-…Nicholas se sentó a su lado y le acaricio tiernamente la cara…-estuviste muy grave pero logramos mantenerte con vida-
-cuando paso eso –
-hace 11 meses -…dijo con cautela la joven se llevo las manos al rostro y se cubrió la cara y después comenzó a sollozar la maquina que marcaba su ritmo cardiaco comenzó a pillar descontroladamente-
-tranquilízate, por favor aun estas delicada necesitas controlarte -…tomo su mano y la froto con extremada delicadeza y rogo…-Por favor-…poco a poco comenzó a normalizarse pero sus ojos seguían empapados de lagrimas y Nicholas se sintió impotente por no poder tranquilizarla, lo único que se lo ocurrió para consolarla fue tomarla entre sus brazos y ella respondió a ese abrazo
-no recuerdo nada-…dijo entre sollozos…-No tengo ni idea de cómo llegue aquí no se mi nombre y…no te recuerdo-…tiernamente Nicholas elimino las lagrimas de las mejillas de la chica. Pérdida de memoria eso era algo que no esperaba tal vez si algo de confusión pero no pérdida de memoria tal vez solo fuera temporal…
-te llamas tn___ y tienes 22 años según dice tu credencial eras estudiante de medicina cuando todo paso, duraste 11 meses estuviste en coma, no pudimos localizar a tu familia pues no eres de Seattle y en la facultad no pudieron darnos mas información -
-yo…yo…estoy confundida… ¿porque…no recuerdo nada? -…su vos era un susurro apenas audible y se veía muy frágil ocasionando en Nicholas un extraño sentimiento de protección
-no debes preocuparte por eso, tu única preocupación deberá ser recuperarte-
-y después de eso que voy a hacer-…sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas
-no, no por favor yo estaré contigo, de acuerdo ¿? Yo no te dejare –…la joven asintió
- nos conocíamos antes de lo que paso ¿?-…Nicholas quiso decirle la verdad pero temió que si lo hacia ella no le tuviera la confianza como para permitirle cuidar de ella y no podía dejar que eso sucediera
-sí, bueno no éramos muy cercanos mejor dicho solo acudías a mi cuando tenias alguna duda sobre tus estudios éramos amigos yo era algo así como tu mentor -…sabía que no era bueno mentirle pero no quería que lo alejara de el y no entendía por que.
-amigos-…repitió…-Tu me has cuidado los once meses ¿?-
-así es también soy tu medico –
-te agradezco que estés conmigo –
-basta de preocupaciones pequeña debes descansar un poco y comer algo –
-creo que ya he descansado bastante-…dijo tratando de bromear…-Pero lo de comer algo si lo aceptare-
-algo en especial que desees comer ¿?-
-mmm, no lo sé puedo comer una hamburguesa ¿? –
-por supuesto que sí -….respondió con una sonrisa, en ese instante la puerta de la habitación se abrió y entro Richard con una expresión de sorpresa en el rostro
-vaya el milagro ocurrió-…menciono sorprendido…-ha despertado-
-lárgate de aquí Richard-…ordeno molesto
-Nicholas no me digas que sigues molesto, ya olvídalo solo trataba de ayudarte –…dijo su amigo caminando hasta un lado de la cama
-no te lo diré de nuevo, vete de aquí -…dijo lenta y pausadamente su colega suspiro de frustración
-eres demasiado rencoroso , sabes mis razones y no pienso retractarme ,de acuerdo , te debo una disculpa pero solo eso-.Nicholas lo miro furioso tratando de controlar su ira , no podía olvidar cuantas veces le repitió
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 10:18

que tn_____ no despertaría y cada una de esas veces lo odio como jamás pensó odiar a nadie pues quien se llamaba su amigo lo había traicionado, bueno, al menos eso es lo que pensaba él y no solo a él si no también a su profesión pues se había dado por vencido al intentar recuperar la vida de una persona
-usted también es mi médico???-…pregunto la chica curiosa
-No lo es-. Respondió Nicholas seco.-el no es más que un ex amigo –
-vamos Nicholas no somos dos adolescentes que se pelean por cualquier cosa –
-es cierto no lo somos pero no me importa, ahora lárgate de aquí y deja descansar a mi paciente-…Richard se paso la mano por la cabeza bastante fastidiado por no poder hacer entrar en razón a su amigo de casi una vida
-escuche algo de una hamburguesa, que les parece si les traigo unas del restaurante que está aquí cerca –
-no hace falta.-pero se arrepintió al ver el brillo de anhelo que vio en los ojos de tn_______, solo eso le permitió tragarse su orgullo y su coraje.-de acuerdo.- y el otro hombre sonrió
-como lo imagine-.dijo en un murmullo que nadie más escucho .Nicholas observo atentamente a tn_____ estudiando cada uno de sus movimientos y de sus reacciones según su experiencia una persona en coma al despertar se volvía un poco torpe y lenta en sus movimientos, pero, con la joven nada de eso pasaba y eso le alegraba mucho de hecho la veía bastante bien.
-tengo casa ¿?.- pregunto algo insegura
-según sabemos vivías en la facultad, han llevado tu ropa y algunas pertenencias personales a mi casa.-
-no sabes nada de mi familia ¿?.-el negó. – espero poder recordar algo y dejar de molestarte pronto -.Nicholas sintió una punzada en su estomago dejar de molestarlo ¿? Pero qué tontería más grande pensó
-no, no pequeña no eres una molestia ya te lo he dicho somos amigos de acuerdo ¿?-
-de acuerdo-…la joven callo unos minutos y después siguió con sus preguntas.-Estas molesto con Richard ¿?-
- sí-
-están molestos por mi culpa –
-No, es solo…que…-
-si es mi culpa-…dijo con la culpa reflejada en sus ojos y el se acerco a ella
- tal vez no lo comprendas, pero no es tu culpa simplemente tengo un carácter un poco difícil eso es todo –ella suspiro y tomo su mano, el se tenso un poco en respuesta pero trato de controlar sus sorpresa –
-tratas de protegerme y eso es un buen gesto pero me he dado cuenta que nadie a demás de ti esperaba que despertara-.dijo con suave voz.- y seguramente tenían sus razones y Richard solo se preocupaba al ver que desperdiciabas tu tiempo en mi –
-el pasar tiempo contigo no es un desperdicio-.dijo con la ira reflejada en sus voz…-yo lo decidí y me alegraba y me alegra pasar tiempo contigo tal vez no te dabas cuenta pero me gustaba leerte y…-ella lo hizo callar con una tímida sonrisa
- me daba cuenta , era como estar en un sueño en el cual no podía ver nada , solamente podía escuchar y aunque trataba de mirar no podía lo intentaba hasta el cansancio pero me parecía imposible así que solo me limitaba a escuchar a esa aterciopelada voz que me leía mi obras favoritas ,el diario de Ana Frank , la divina comedia , vaya que los recuerdo -.dijo tímida y Nicholas no pudo evitar acariciar su rostro no entendía por qué le encantaba tanto estar al lado de aquella joven le gustaba hablarle , leerle o simplemente observarla , tal vez solo se debía a la ternura que le causaba o solo por el simple hecho de ver que se encontraba sola
-me alegro que haya hecho una buena elección –
-gracias a ti estoy despierta, gracias a tu confianza en mi y en tu animo-.el le sonrió en respuesta se sentía bien a su lado pero no quería acostumbrarse tanto a ella eso no era correcto y que mas da le decía una vocecilla dentro de su cabeza ella está sola en la ciudad y tu puedes cuidar de ella. Pero eso no era lo que le preocupaba el hecho era que él no podía relacionarse seriamente con alguien era muy reservado, desconfiado y en ocasiones irritante simplemente una mujer se hartaría de todo eso y ¿qué fue de tus planes que hace apenas un mes tenias con ella? ¿Qué hay con la idea de casarte y sentar cabeza? Ella seria la opción perfecta…
La puerta corrediza se abrió y Richard entro con unas gigantescas bolsas de papel de un conocido restaurante McDonald, como podía olvidar su nombre , a su familia prácticamente su vida pero no olvidar una cadena de restaurantes era algo ilógico pensó tn______ divertida
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 16:16

sube esta genia ! baby !! besosss
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:00

NUEVA LECTORA
Esta muy linda tu noce siguela Smile




Última edición por anastasia. el Febrero 4th 2011, 15:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 07:39

-Bien la comida ha llegado-…anuncio Richard…- Aunque si me permitieran mi opinión yo diría que es demasiado pronto para que comas algo tan pesado.-Nicholas lo fulmino con la mirada si tn____ quería comer una hamburguesa el se lo permitiría así tuviera el que mantenerse despierto toda la noche para asegurarse de que no sentía ningún malestar.-De acuerdo ya comprendí-
-deja de meterte en donde no te llaman Richard no me obligues a prohibirte entrar aquí-…el otro hombre soltó una estridente risa al ver la reacción de su amigo ,una cosa era preocuparse por un paciente y otra muy diferente sentirse atraído por su paciente y sospechaba que esto último le sucedía a su amigo
-se puede saber que te resulta tan gracioso ¿?-.
-nada es solo que tienes esa mirada Nicholas-.dijo aun sollozando por la risa Nick frunció el ceño
-que mirada-.pregunto molesto
-dejémoslo para otro momento-. Respondió su amigo.-Ahora supongo que la bella dama querrá comer –.tn____ asintió sonrojada y Nick sintió una punzada de celos rayos ¡! Eso no podía ser ella solo estaba algo avergonzada pues hacia tiempo que no veía a nadie se dijo mentalmente que debía tranquilizarse el debía ser para tn____ como un hermano y nada más, nada de proposiciones románticas ni nada por el estilo¿ acaso se estaba volviendo loco? el nunca había sentido la necesidad de tener una relación y eso no iba a empezar en este momento solo estaba algo sensible por la fragilidad de la chica eso es todo.
La joven se llevo la hamburguesa a la boca y dio una gran mordida haciendo una expresión de gran satisfacción
-mmmm, esto es delicioso no puedo creer que olvide todo excepto lo bien que sabe una hamburguesa-.dijo haciendo gestos exagerados a modo de deleite
-eso es algo que nadie olvida-.respondió Richard y se echaron a reír, Nick estaba profundamente molesto el había pasado mas tiempo con tn____ que nadie mas y en tan solo unos minutos venia Richard y se ganaba su absoluta confianza no era posible ¡! No son celos se dijo a si mismo es tan solo un sentido de protección respiro profundo para poder calmar su enojo pero no pudo evitar que su voz sonara mas como un gruñido
-¿que acaso no tienes un paciente que atender Richard ?.-pregunto interrumpiendo su diversión
-de hecho el que tiene pacientes que atender eres tu, hoy no has dado tus rondas -. Le recordó y Nicholas profirió una maldición en voz baja
-no te preocupes por mi yo puedo quedarme unas horas sola-.
-para nada señorita, yo no tengo ocupación alguna hasta….dentro de dos horas exactamente.-dijo mirando su reloj puedo quedarme contigo -.Nick estaba hirviendo de rabia así que sin decir nada salió de la habitación dejando atónitos a sus ocupantes
-¿dije algo malo?-
-claro que no, solo está algo celoso.- respondió con evidente diversión
-No , no, creo que te equivocas .-dijo sin creerlo
-lo conozco desde hace muchos años, créeme si te digo que esta celoso -.si Richard tenia alguna duda sobre los sentimientos de Nicholas ahora todo estaba más que claro, pero aun , no era el momento de decírselo a tn____.- Mira se acostumbro a tenerte para el solo y de repente llego yo y capturo tu atención –
-no lo entiendo-
-te ha tomado cariño digamos que eres como su hermana pequeña -.ella dio un suspiro de ¿decepción? Richard estaba algo divertido con todo esto, el destino es sabio se dijo y el amor inesperado…

Nicholas caminaba distraídamente por el pasillo iba por completo sumido en sus pensamientos, dios pero que me está pasando tn____ era solo su paciente y solo eso Deja de mentirte ¡! La quieres Nicholas por eso te hiciste tantas ideas locas el día que supiste que había tenido mejoría…
Llego a la habitación 19 su paciente: una anciana de 64 años de edad con problemas en el hígado
-Buenos días señora Robinson como se siente hoy-. Pregunto a la viejecilla
- Un poco mejor doctor los dolores han parado –
-Eso quiere decir que el tratamiento ha funcionado, bien si sigue así pronto la daremos de alta –
-lastima-.dijo en un suspiro-me había acostumbrado a un doctor tan guapo.-y como buen hombre del sueño de cualquier mujer Nicholas le dio una radiante sonrisa y antes de salir le guiño un ojo
-la estaré viendo señora Robinson-.por eso era que le gustaba tanto su trabajo tenia algunos momentos de diversión aunque la mayoría eran de absoluta presión, había semanas en que solo dormía 5 horas al día costaba bastante ser uno de los mejores médicos de Seattle, ¿podría tn___ soportar pasar la mayoría de su tiempo sola? , ¿Comprendería su trabajo? Suspiro con cansancio, ninguna mujer que se amara un poco aceptaría que su esposo le prestara más atención a su trabajo que a ella, pero quizás, si administraba bien su tiempo…podría tener tiempo para una esposa y esa esposa seria tn______ solo tendría que jugar bien sus cartas y vaya que lo haría no desaprovecharía esta oportunidad.
Siguió con sus rondas por el hospital con mejor humor que nunca cuando tn______ pudiera ser dada de alta la llevaría a su casa y cuidaría de ella la enamoraría poco a poco y se acostumbraría tanto a él que no podría dejarlo.

Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 07:39

Entro en la habitación de tn_____ con una sonrisa en el rostro dispuesto a comenzar con su táctica
-¿como estas cariño?-.pregunto sentándose a su lado
-bien, ¿cómo te fue con tus pacientes?-
-de maravilla.- respondió http://jobros-ps.foroactivo.com/forum.htm
-veo que estas de mejor humor-.dijo Richard risueño
-absolutamente, me han entregado tus resultados y estas en perfectas condiciones salvo por algunos indicios de falta de vitaminas pero nada grave si todo sale bien estarás fuera de aquí en una semana –.la joven no reacciono como se tenía pensado en vez de alegrarse su semblante se torno triste y agacho la mirada.-¿qué pasa ?-
-No tengo a donde ir y…y no tengo dinero-
-ya te he dicho que no te preocupes mi casa es lo suficientemente grande para las dos somos amigos tn_____ y te voy a apoyar-
-sé que me lo dijiste pero no quiero ser una molestia tal vez si me voy a un albergue en lo que consigo un trabajo será…
-Nada de eso tn_____ te irás conmigo y todo está dicho -.dijo serio
-creo que esta conversación no me concierne -.dijo Richard y se despidió
-Yo se que lo haces con las mejores intenciones pero tal vez a tu novia le molestara –
-esa novia no existe vivo solo en una casa muy grande y me agradaría tener compañía.-
-me siento como una carga Nicholas estoy tratando de recordar algo la cosa más simple pero no logro hacerlo, tu eres un medico muy ocupado y yo no haría más que molestarte -.
-No lo harás de acuerdo y no quiero más comentarios tu vivirás conmigo y punto, ahora te suministrare algunas medicinas para que te mejores…
-si me permites mi opinión, creo que sería mejor que dejaras que mi hígado filtre todos los medicamentos que me han suministrado por qué bueno según mi opinión podría causarme un daño permanente y mientras puedo tomar las vitaminas de las frutas que coma o bueno…lo siento tu eres el médico.-dijo la chica sonrojada Nicholas sonrió no cavia duda que había estado estudiando medicina era algo que cualquier medico debería saber
-tienes razón cariño, debemos dejar que tu hígado filtre todo lo que te hemos dado aunque en su mayoría no son medicamentos tan nocivos –
-¿porque te preocupas tanto por mi?-
-porque eres importante para mi tn_____ y más vale que te saques esas ideas tontas de la cabeza, no quiero volverte escuchar decir que eres una carga –
-en cuando me recupere intentare hacer algo para recordar, tal vez si visito la facultad recuerde algo…-No!! Fue de inmediato el pensamiento de Nick, no, aun no podía recordar nada porque si lo hacia la perdería…
-No creo que sirva de mucho lo mejor que podemos hacer es esperar –
-muy bien tu eres el médico y sabes qué hacer-…dijo en un suspiro
-confía en mí -.dijo Nicholas en voz suplicante
-lo hago-.respondió
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:33

Siguela tu nove me encanta
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:38

me fasino siguela la amo me fasino enserio la amo....................siguela
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:45

AHHHHHHHHHH no puede ser, no mas caps, quiero mas caps, me encantaa tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buenisimaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaa

Nueva lectoraaa (:
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 15:47

chiicass estoy muy contenntaa con las respuestaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 15:47

Un mes más transcurrió y por fin dieron a tn____ de alta mostraba una gran mejoría en sus terapias y en cada una de sus revisiones a decir verdad su recuperación había sido mucho más rápida de lo que se esperaba , las enfermeras le tenían un especial cariño y Richard no dejaba de ir a visitarla todos los días a su habitación cosa que molestaba muchísimo a Nicholas le era imposible contener los celos que lo invadían así que cada vez que lo veía con tn_____ se mostraba molesto ,irritable y le era imposible hacerlo hablar con mas palabras que monosílabos y cada vez que Richard se encontraba con este trato se soltaba a reír.
Estaban camino a casa de Nicholas y tn____ se encontraba muy nerviosa, no hubo forma de convencer a Nick de que ella podía quedarse en algún centro de rehabilitación tal como le había dicho en el hospital y su respuesta fue -eso es para personas que no tienen en donde vivir y para colmo tienen que seguir una terapia y tu, cariño, me tienes a mi por lo tanto tienes en donde dormir así que sácate esas ideas de la cabeza y deja de protestar-
Pero todo el problema era que ella no quería ir a vivir con él, mejor dicho su corazón no soportaría vivir con él pues se había enamorado de un hombre el cual la veía como una hermana menor y eso era algo que le carcomía el alma, tal vez es solo que por el momento dependo casi del todo de él se dijo pero de inmediato desecho la idea no era eso estaba enamorada de su médico ¡Estúpida!
-tn_______ ¿te sientes mal?-. Pregunto Nicholas al verla tan callada y con una expresión algo extraña en su mirada
-¿disculpa?-.respondió totalmente distraída
- te pregunto si te sientes mal, estas algo seria –
-No, no, para nada es solo que estaba intentando recordar algo –
-no te esfuerces demasiado, porque te provocaras serios dolores de cabeza-.
- lo sé-.respondió con una sonrisa.- ¿podrías instruirme un poco en cuando a medicina? es que recuerdo muchas cosas sobre el tema, es algo que no entiendo recuerdo sabores, olores incluso los nombres de varios artistas y películas pero no logro recordar absolutamente nada sobre mi familia si es que la tengo.-esto último lo dijo en un susurro
-es normal, son cosas que te es fácil recordar pues has visto la televisión , has leído y tu subconsciente te ayuda en esos recuerdos pero tus recuerdos personales son algo más complejo-.tn____ no lo noto pero Nicholas apretó fuertemente el volante del coche , esto no le ayudaba nada el que tn____ recuperara sus conocimientos sobre medicina significaba que su memoria no estaba tan dañada y que pronto recuperaría la memoria , se alegraba el que recordara a su familia claro si es que contaba con ella , pero él quería tener la oportunidad de pasar tiempo con tn_____ y si ella recuperaba la memoria no podría hacerlo , ¡Rayos¡ era como estar a la espera de una bomba de tiempo esperando que explotara en cualquier momento pero el aprovecharía cada segundo que se le brindara .
-Vives algo alejado de la ciudad-
-Algo, solo a 20 minutos me gusta la privacidad, pero de igual manera casi no estoy en casa la mayoría del tiempo estoy en el hospital-. Musito sin apartar la mirada del camino
-Bueno, a lo que me refiero no es el tiempo si no que por aquí casi no hay casas-.el sonrió
-lo se como dije me gusta la privacidad de hecho esta área no está destinada a zona residencial-.
-he visto muchos camper pero ninguna casa-
-es una zona para acampar o para camper pero no se puede estar más de un determinado tiempo así que yo compre un terreno y construí te va a encantar.- unos minutos después se encontraban bajando del auto tn______ se quedo maravillada era una casa bastante grande para una persona, había mucha vegetación pero sin ser algo exagerado de hecho le daban algo más de privacidad a la casa pues la ocultaban al pasar por la carretera y lo mejor a solo unos metros había un pequeño lago y un gran espacio en donde se podía acampar , la casa era como un pequeño refugio alejado de todo el bullicio de la gente.
-¿Qué te parece?-. Pregunto algo inseguro
-es hermosa-.
-me alegro que te guste, te la mostrare-.le dio un extenso recorrido por cada una de las habitaciones de la casa le mostro los baños, el cuarto de lavado, la cocina, la sala de estar, la sala para ver tv y cada parte de la casa sin excluir ninguna.
-es muy grande para una sola persona-.musito tn____
-te lo dije –
-¿porque si te gusta tanto la privacidad has construido una casa tan grande?-. El se quedo pensando unos instantes y con una sonrisa respondió
- tal vez es porque estaba esperando a la persona adecuada para hacerme compañía-

Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 15:48

Tres meses después tn_____ se había acostumbrado muchísimo a Nicholas los fines de semana la pasaban juntos le daba unas fugaces clases de medicina y se desvivía por atenderla , al principio el cocinaba pero tn_____ decidió hacerlo al ver que llegaba tan cansado de la clínica y a él no le molesto era algo estupendo vivir con Nicholas se decía tn______ casi diario solo había un inconveniente durante toda la semana el pasaba solo unas pocas horas en casa pues su trabajo le exigía muchísimo de su tiempo tn_____ quería protestar , pedirle que pasara más tiempo con ella pero no se atrevía pues no tenía ningún derecho al fin de cuentas ella era para Nick un acto de beneficencia.
A pesar de su cansancio Nicholas conversaba un poco con tn______ ya fuera mientras cenaban o mientras la preparaban pero una noche cuando ella intento hacer una simple conversación el de inmediato la desecho
-¿cómo te fue hoy? ¿Tuviste alguna operación?-.pregunto mientras daba un trago a su agua de Jamaica
-sí, de hecho una muy larga.-dijo con aire ausente-.-sabes estoy muy casado, si me disculpas me iré a dormir -.tn____ solo asintió y se quedo comiendo sola con un profundo dolor en el pecho, estaba harto de ella eso fue lo que pensó se ha cansado de tenerme aquí pensó con nostalgia.


Nicholas entro a su cuarto cerrando la puerta tras él estaba profundamente furioso , desde que llevo a tn____ a su casa había decidido dejar de trabajar tanto y se lo comunico al director de la clínica pero este en vez de quitarle responsabilidades le había asignado mas alegando que le dejaba los fines de semana completamente libres…
-¿a caso estas bromeando? -.le pregunto Nicholas con la sangre hirviendo en sus venas.-me llamas por la madrugada para decirme que hay una emergencia eso lo haces cada viernes o sábado dejándome solo mis días de descanso a medias y termino muy cansado como para poder disfrutarlos –
-discúlpame por no evitar que chicos ebrios se estrellen contra postes o arroyen a personas inocentes y discúlpame por llamarte a hacer tu trabajo-
-ese no es el problema, tienes a 14 médicos a tu disposición y a los únicos que llamas es a mí a Richard y a Cecilia creo que eso no es justo –
-los otros 11 médicos tienen una familia y si puedo evitar que salgan de sus casas a mitad de la noche asustando a sus pequeños lo haré Nicholas por eso soy el jefe -.Nick sonrió amargamente
-estoy intentando formar una familia y tu no me dejas tiempo para cortejar a mi futura prometida-.el hombre que había sido el mentor de Nicholas se quedo totalmente sorprendido
-¿cortejar a tu futura prometida? –
-así es y solo paso poco más de dos horas con ella al día ¿crees que así voy a conseguir algo? –
-¿me estás hablando en serio?-
-absolutamente así que más te vale que me asignes un horario, puedo hacer consultas o puedo dar mis rondas sin necesidad de pasarme el día en la clínica, puedo también pasar algunas horas en urgencias pero ya te lo dije con un horario que me convenga si no me iré a otro hospital y tu sabes que tengo para elegir-
-te estimo y aprecio Nicholas pero no eres nadie para darme órdenes–
-de acuerdo entonces me voy -.ese había sido el fin de la conversación por esa razón estaba tan molesto porque a otros médicos podían darle privilegios y a él no , le importaba muy poco que en verdad lo despidieran por que el dinero no le hacía falta y debido a su reputación no pasaría mucho tiempo sin un empleo , por lo que estaba molesto era porque no había podido pasar tiempo con tn______, lo máximo de tiempo que habían pasado juntos era un 23 horas a la semana y eso no le serbia en nada en sus planes pues cuando llegaba de la clínica era muy tarde y estaba tan cansado que no podía entablar una gran conversación. Por otro lado había notado que tn_____ se ponía nerviosa cuando se le acercaba demasiado o la abrazaba eran formas de demostrarle que la quería pero le enorgullecía saber que ella se interesaba por el o por lo menos que lo notaba como hombre, sonrió para sí mismo con un deje de arrogancia, era un hombre guapo de eso estaba seguro además aprovechaba el poco tiempo libre para trabajar su cuerpo así que por ese lado no estaba para nada inseguro.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 17:12

Siguela, enserio tu nove me encanta, me intriga ii es maravillosa la trama
SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAA

PS: Eres una gran escritora Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 17:15

me encanto nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaa si y plis echale una mirada a mi noves
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:35

Very Happy chiicas me emocionan mucho sus comentariiiosss!!! graciias por comentarr!!
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:36

Mientras recogía los platos los pensamientos de tn_____ comenzaron a fluir, no tenía a donde ir ni dinero para quedarse en un hotel ¿qué haría? No quería causarle más molestias a Nick y sabia que por mucho que lo tuviera harto no la echaría porque no era una mala persona pero ella no quería ser una molestia y para colmo aun no recordaba grandes cosas sus recuerdos llegaban por pequeñas imágenes en fragmentos nada concreto lo único que había recordado hasta ahora era que tenía una familia pero no recordaba sus nombre ni en donde Vivian solo recordaba una imagen de 4 personas abrazadas y entre ellas se encontraba tn______ y las que supuso eran su madre , su padre y su hermana también recordaba a un hermoso perrito de color caqui de patitas cortas y muy cariñoso que se llamaba “Toby” , pero eso era todo y la desesperaba no poder recordar nada más sabia su nombre completo por la tarjeta que habían encontrado en sus pertenencias pero no tenía ningún otro dato sobre su vida no había dicho nada a Nick sobre lo poco que había recordado pues cuando traba de decírselo terminaba callándoselo porque lo veía muy cansado, de repente sintió un agudo dolor de cabeza y soltó los platos que antes habían estado en sus manos se las llevo a la cabeza y se tiro al suelo en cuclillas era insoportable lo que sentía
-¡hermanita!-. Gritaba una joven de cabello rojizo corriendo hacia ella
-¡No entiendo porque medicina versas demasiada sangre!-. Le decía con cara de repulsión.-pero que mas da te apoyo -. -¡Suerte!-. Le gritaban un grupo de personas agitando los brazos mientras ella iba subiendo el avión con lagrimas en los ojos pero su mirada se quedo fija en un hombre alto de hombros anchos con ojos color miel moreno de cabello corto y una hipnotizante sonrisa que sin emitir sonido solo con el movimiento de sus labios le decía te amo…
-tn_____ cariño, tranquilízate-. Una voz ya familiar le susurraba al oído palabras de consuelo rogándole que se tranquilizara, cuando volvió a la realidad sintió su mano alrededor de su cintura y algo apretado alrededor de su antebrazo.- todo está bien tranquilízate-.le decía con palabras tiernas mientras media su presión poco a poco comenzó a calmarse y el dolor de cabeza disminuyo un poco su vista estaba algo borrosa por las lagrimas pero se las limpio y volvió a la normalidad, observo a Nick un poco aturdida y también el lugar en donde estaba pues no recordaba haber llegado ahí.
-Muy bien tu presión se ha normalizado un poco pero aun sigue por encima de lo normal, ¿Qué te ha pasado?-.pregunto mientras le apartaba el cabello del rostro.-Me has asustado bastante-.
-lo siento, no sé que me paso de repente vinieron imágenes a mi cabeza como si fueran partes de una película y sentí un profundo dolor de cabeza-.sintió arder sus rodillas y fijo su vista en ellas asombrándose por que había bastante sangre y algunos cortes profundos no recordaba habérselos hecho su delgada pantalonera estaba rota.- ¿Cuándo me he hecho esto?-.susurro
-seguramente cuando te has caído al suelo encima de los platos rotos-.dijo limpiándole las heridas.-no necesitara sutura pero las vendare para prevenir infección-.sin esperar nada mas tomo un pequeño maletín de primeros auxilios y saco gasas, alcohol y vendas y comenzó a limpiarle las heridas con mucha ternura
-¿estás molesto?-pregunto avergonzada, ¿Molesto? Pero qué rayos pensaba que se ponía así por una vajilla que ni siquiera había usado hasta que ella había llegado
-No estoy molesto cariño, me lleve una gran impresión al verte en el suelo manchado de sangre –
-lo siento-.dijo con la voz quebrada por las lágrimas.-Yo no…quería…despertarte lo siento de verd…
-Shhh, Shhh tranquila no me has despertado-.ella no dejaba de llorar y Nick no soportó verla así, la tomo en sus brazos y se sentó con ella en su regazo acunándola y tranquilizándola con palabras dulces al oído, acariciando su cabello para lograr que se calmara tn_____ se aferro con fuerza a su camisa sin parar de llorar y balbuceando algunas disculpas.-Todo está bien, no ha pasado nada grave-.
-he destrozado tu cocina-.Nicholas dio una pequeña risita y beso su cabello
-solo han sido unos platos rotos y además ni siquiera me gustaban-.le dijo para restarle importancia y volvió a soltar otra risita.-si a ti te gustaban compraremos otros iguales y ya está-.
-¿de veras no te importa?-.pregunto como una niña pequeña que acaba de cometer una travesura, levanto su mentón para que la viera a los ojos y le sonrió
-solo me importa que tú te encuentres bien-.tn_____ se abrazo de él y escondió su cara en su pecho abrazándolo por la cintura eso era lo único que quería de ella tenerla cerca poderle decir que la amaba con cada célula de su cuerpo, formar una familia y poderla tener con el sin el temor de que la alejaran de él. Podría retrasar su recuperación pero eso sería ir en contra de su ética y además no podría lastimarla de ese modo la quería demasiado como para hacerle una cosa así su única opción sería actuar pronto.
El silencio de la casa se vio interrumpido por el sonido de unas llantas sobre la grava de la carretera anunciando la llegada de un visitante tn______ seguía en los brazos de Nicholas sin ganas de retirarse y él no quería soltarla la joven suspiro y pregunto en palabras apenas audibles
-¿me quieres?-.Nick tardo algunos segundos en responder pero seguía acariciando tranquilamente su cabello
-más que a mi vida-.respondió tranquilamente tn______ levanto la mirada con sus ojos llenos de ilusión y con un brillo especial el acerco su cara a la de ella estaban a solo unos milímetros de distancia solo un suspiro y sus labios se unirían pero el timbre los interrumpió.- ¡Rayos!-.Musito Nicholas molesto se levanto a abrir la puerta dejando a tn_____ sentada en el sillón
-Vaya no tenias otra cosa mejor que venir a molestarme-.gruño y Richard rio
-veo que te he interrumpido pero vamos compañero déjame entrar -.se hizo a un lado y lo dejo entrar este se metió hasta la sala en donde se encontraba tn_______ .- ¿Los he interrumpido en algo importante?-.pregunto risueño y tn____ se sonrojo negando con la cabeza
-¿qué quieres?-
-solo vengo a resolver una duda, ¿es verdad que has renunciado?-
-si-
-mmmm, me lo suponía es por el exceso de trabajo-
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:36

-sí, pero ese no es el caso dese hace varias semanas solicite un horario y Jasón me ha dicho que como no estoy casado no tengo ese privilegio le he dado opciones y las ha rechazado así que me he ido -.Richard se quedo pensando por un momento y después dijo una palabrota dirigió una mirada de disculpa a tn____ y dijo
-¿por eso ha interrumpido mi vida social por la madrugada?-
-así es –
-es un completo imbécil, lo lamento tn____ pero necesito expresarme-.esta dio una sonrisa de aceptación.-En este último mes no he dormido ni siquiera un día mis ocho horas diarias todo porque no estoy casado pero ese Jasón es un completo imbécil, ¡renunciare! Con mi reputación no batallare para encontrar trabajo-.miro a su amigo y sonrió.
-Engreído-. Le dijo.-Eso mismo pensaste tu-
-hasta puedo escoger-.respondió arrogantemente.-Pero me tomare unas vacaciones-. Sin que nadie lo notara tn____ se quedo inmóvil en su asiento unas vacaciones y seguramente sin ella, la dejaría…pero él le había dicho que la quería pensó recordando sus palabras más que a mi vida…
-estaba pensando en un crucero ¿qué te parece tn____?.-pregunto sacándola de sus pensamientos
-¿me llevaras contigo?-.pregunto asombrada
-por supuesto, no me iría sin ti-.Ambos intercambiaron miradas cómplices y tn_____ se sonrojo desviando la mirada
-¿haber de que me he perdido?-.
-de nada-.respondió tn____ y Nick hablo
-hemos estado charlando un poco hasta que has llegado-.
-oh ya entiendo me estas corriendo-.menciono con una risota
- en concreto no –
-ok, ok ya me voy solo quería saber porque habías renunciado-
-ya lo sabes nos denigran por no estar casados-.dijo fingiendo dolor
-lo sé, por eso terminare con esta injusticia -.respondió del mismo modo
-de acuerdo, si tienes algunas opciones házmelas saber –. Sin más que decir el hombre salió de la casa dejando a tn___ y a Nicholas solos la joven lo miraba con ojos de anhelación cuando él le respondió la mirada
-creo que nos han interrumpido en una plática importante –
-eso me parece-.le tendió la mano para que lo siguiera y ella la tomo la alzo levemente y la sentó nuevamente sobre sus rodillas ambos estaban en el sofá
-desde que has despertado me di cuenta que lo que sentía por ti era algo más que un simple cariño, no te lo dije antes por temor a asustarte – la joven escondió de nuevo su cara en el cuello de Nicholas solo así tenía el valor de hablar sobre lo que sentía
-yo también te quiero Nicholas, solo…que yo creí que solo me querías como una hermana…-
-tal vez me condene por aprovecharme de la situación, pero no puedo permitir que me dejes sin intentar conquistarte-.alzo el rostro y lo miro a los ojos
-ya lo has hecho-.el acerco lentamente su rostro al de ella y unió sus labios haciendo una insistente presión ella respondió dándole plena libertad de intensificar el beso envolviéndolos a ambos en una ola de puro gozo, era como beber agua después de pasar días sin hacerlo, lo habían deseado desde la primera vez que se vieron pero hasta ahora podían hacerlo, tal vez era un simple beso pero en el….iban impresos un gran número de sentimientos , emociones y sobre todo cada una de las palabras que no se atrevían a decir…-Te amo-.dijo la joven con lagrimas corriendo por sus mejillas
-entonces, porque esas lagrimas -.enmarco su rostro con sus manos
-no debo hacerlo –
-porque no, ambos estamos sin pareja-
-eso no lo sabemos-.dijo agachando la mirada
-¿has recordado algo?-.pregunto con tensión en su rostro y tratando de modular su voz le hervía la sangre al pensar a tn____ con otro hombre, ella no respondía y el la animo a continuar.- ¿Que es lo que has recordado?-
-No mucho….recordé o al menos eso creo a mi familia y a…un hombre que me despedía al subirme en un avión y me decía que me amaba-. Nick se quedo pasmado ¿tn____ estaría casada? , ¿Comprometida? No, eso no era una opción no le importaba nada de eso ella estaba ahora con el por las circunstancias que fueran y nadie la apartaría de su lado , el era su presente y eso era todo lo que le importaba
-me has dicho que me amas-.dijo con vos cautelosa
-y es así-. Afirmo ella
-entonces no me importa nada más-
-tal vez alguien me espera-
-yo te amo tn______ y tú me amas aunque alguien te espere eso no cambiara y eso ambos lo sabemos-
-Prométeme que pase lo que pase estarás a mi lado-.suplico desesperada.- por favor-
-lo prometo cariño-
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 06:47

Esta genial la nove... x fin nos declaramos awww
Siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segunda oportunidad (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Les pido una segunda oportunidad leean plis
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» Dame una oportunidad para hacerte vivir de nuevo... (Nick Y Tu)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: