Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:43

aww!! gisel!! sabes que adoro tus coments?
hahaha siempre me haces reir amix!!
leiste el oNe shot!!! omg amo ese one shot *_*
y si no fuera por las tareas gays subiera todo el tiempo
XD cha! las amo un kiss
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:46

aahh me enncaaanntoo esstta en mis ffaavs! *O*
ttambiien esttaa novve!! *-*, la de Bad Romance Tambien
la del Ritmo Del Pecado!! *-*
awwwww no nooooo ya ennceerioo me volviii mas looka de lo qe sttaba!
me tiienneen biien Crazy tus novees!! *O*
y ya a todo estto cuuandoo subiras el ottro cap! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:51

hahaha nose gisel!!! mujer apenas acabo de publicar este!!
XD se mañana me despierto temprano subo de veras y tambn
en al ritmo del pecado *o*
hahaha mis noves teb tiene loca!!?? XD
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 22:02

aaaaa lo ame que risa en serio y esa devone me siento algo identificada con ella en serio jajajajaajaa bueno besos q ya me tengo q ir a dormir me pregunto q pasara cuando tenga 18? jejeje bueno muchos besos gaby y siguelaaaaa plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 22:35


uuu gaab ni te imagiinnaas!
mas qe loka me tiiennen! *O*
mañaana espero el kap kon ansiias!! (6)
me bboi porqee mi ammaa ¬¬ me dijo qe me deskonectara la compu -.- u.u
Qdte bye tqmmm(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 23:00

wuao...estuvo increible el cap!eres una escritora sorprendente!le enseñe la nove a mis primas y les encanto(claro y a quien no)bueno siguela o si no me tiro del 2 piso de mi casa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 07:47

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Nichole1


Cap 4
Me pego una ves mas contra la pared y luego me dejo caer al piso, de pronto comencé a vomitar sangre y sentía que habían tomado mis huesos con un molino y lo hicieran polvo

-Nichole! Que te sucede Nichole?!!!- Joe se puso a mi lado me tomo entre sus brazos y comenzó a pegarme en mi mejilla

-Que sucede??- otra voz se hizo presente pero yo no pude distinguir quien era solo me concentraba en el dolor de mi cuerpo

-ahhhhhhhh!!! Noooooo dejamee!!!!!- ellos no lo veían pero yo si estaba ahí parado frente a mi burlándose

-rápido ve por el doctor!! Esta delirando – dijo la otra vos

-estas loca!!! No la dejare aquí sola ve tu! – siempre Joe de testarudo

- que vayas ahora!!!!!! No ves que se esta lastimando ella misma!!!!- a su vista pareciera que yo misma me estaba rasguñando pero en realidad no era yo
Puso mi cabeza en el suelo y salio corriendo

-Nichole! Escúchame! No te lastimes por favor!!- al fin pude descubrir quien era la otra vos…era Kate

La tome del uniforme blanco manchándolo de rojo y la atraje hasta mi – kate!!! Dile que se detenga!!!!! – le grite desesperada , apenas podía verla

- a quien!? Solo estamos tu y yo pequeña…
- a el!!!!!!!!!!- lo señale , y Kate me miro con tristeza

De un momento a otro 2 hombres llegaron a la escena junto con el doctor Evans y Joe, uno me tomo por los brazos y el otro por la piernas, el doctor me coloco un una inyección lo que deduje que eran calmantes…odiaba los calmantes! Me hacina dormir mas y créanme... mis sueños no eran nada bonitos

-nooo!!! Suéltenme!!!!- me levantaron y me llevaron junto con ellos mientras yo me retorcía para que no lo hicieran

-JOEE!! dile que me dejen!!! Diles Joe, diles que tu viste!!!! – el estaba parado frente mi sin hacer nada , me miraba con miedo y pavor – por favor…-fue lo ultimo que mis labios dijeron y caí en un profundo sueño

***
Mis sentidos habían despertado pero aun no abría mis ojos , quería esperar que todo a mi alrededor se acomodara para poder abrirlos tranquilamente

- como sigue?- escuche una voz y enseguida supe quien era…Nick
- esta bastante mejor…-respondió la voz de mi primo
- pasaste la noche aquí?- pregunto nick
- si…-respondió seco

Hubo un silencio por varios minutos pero luego Joe articulo

-Nick yo se que tu y ella saben algo que no me quieren contar – le dijo seguro –dime que le sucede? que le pasa?- escuche su noto de desesperación

- no creo que sea el mas indicado para decirte eso Joe…
- maldición!!! Nick lo que yo vi ayer no tiene comparación!
- Que vistes?
- Vi como la arrojaban de un lado a otro! Al principio creí que era un juego de ella pero me di cuenta que era real y lo vi…-hizo una pausa- vi como ese tipo la pegaba contra las paredes…yo lo vi nick – una mano acaricio mi rostro – ahora todos creen que ella quiso matarse y no me atrevo a decir la verdad

-yo se que ella no fue…

- lose!!! Yo se que tu sabes! Por eso te pido que me expliques que fue eso que yo vi…todavía es hora que no descifró que es
- a Nichole la persigue un demonio…el es el que le hace daño
Otro frío silencio se hizo presente

-la matara verdad…-pregunto Joe

-no…el no

- a que te refieres con el no?
- La molestara hasta que ella no lo soporte mas y se quite la vida…al menos eso fue lo que dedujimos ambos
-por que quiere que muera?

-aun estoy buscándole explicación a eso…ella es portal para pasar a este mundo ella tiene un pies en el mas aya y otro aquí en la tierra…

Abrí mis ojos de repente y los mire a los dos

-prima! Estas bien? Te duele algo – yo negué con la cabeza

-como estas Ronny?-pregunto Nick con una sonrisa

-mal…-dije seca

-el doctor dice que estarás bien y que la heridas que tenias antes se curaran

-gracias por tu compañía Joe- le sonreí – y tiende tu cama Nick! – lo regañe

-como sabes que...-no termino la frase – ah si…gracias Ash! ¬¬- dijo algo afligido y yo me reí

-quien es Ash?- pregunto Joe confundido

-una amiga mía…-respondí segura y con una sonrisa, pues si estaba muerta pero era muy agradable y te trasmitía paz

-par de raros los dos – dijo frunciendo el seño- le diré a Kate que despertaste-se paro de su puesto y salio

-Joe también puede ver cosas?-pregunto Nick

-de niño las veía pero…ahora nose, aunque estoy segura de que ayer vio a mi amigo - Me refería al maldito demonio- ahora me ataca sin importa si estoy acompañada o no…antes era cuando estaba sola pero ahora no le importa

-el no puede ver si estas sola o no…solo te ve a ti mas nada –se cruzo de brazos- es como si estuviera en un habitación el y tu nada mas

-como sabes tanto nick?- estaba ansiosa por saber su respuesta

-puedo entrar en sus mentes y saber lo que están pensando pero solo en el momento no como tu…- me señalo- que le puedes escuchar hasta el pasado

-no lo hago al propósito solo vienen a mi oído- baje la mirada – como la mujer que esta aya- señale a una esquina- no sabe que esta muerta y creer la realidad que quiere creer…jura y perjura que estamos en 1922 y que esta enferma con gripe española – reí al escuchar los pensamientos de la fantasma

-a veces me asustas Ronny

-hahahaha lo siento no puedo evitar pensar en voz alta –arrugue la nariz y le sonreí

- por que nadie quería andar con tigo?-pregunto curioso – si eres estupenda…

- lo crees…-dije con una sonrisa- pero si me quieres llevar a tu cama tienes que tener por lo menos un convertible rojo, no me enamoro con cumplidos bonitos- le guiñe un ojo

- por que siempre crees que coqueteo con tigo?-dijo algo enojado – si lose, eres hermosa, y hueles delicioso, amo tus cabellos y tu don es estupendo…-aclare mi Garganta para interrumpirlo

- hahahahahaha wow pero me estas describiendo magnifico

- afff ya! Me rindo…si me gustas – me miro fijamente a los ojos , yo de inmediato deje de reírme

Osea yo decía eso en broma, no pensé que en verde le gustaba…jamás le había gustado a nadie , solo lo decía para molestarlo…pero me agrado su honestidad

-ah si…-dije algo tímida y el asintió

-para que ocultártelo…pero me imagino que tienes novio no?-se acerco a mi y la tripas me rugieron

-pff claro!- dije obvia

-como se llama?-pregunto decepcionado

Ja! Bien hecho Ronny pelotuda ¬¬ por que le dijiste esa mentirota

-Josh!...-dije sin pensarlo mucho- amm Josh farro –sonreí ampliamente

Cuando iba a responderme Kate entro a la habitación junto con Joe


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 07:50

grax por los Coments!!
amadas lectoras

Cris!: hahahah tienes trastornos de personalida? Xd hahah te quiero

Gisel: tambn te quiero preciosa!! Very Happy

*Jonatica*: no te tires de tu casa =O!!!
muero *o* hahaha gracias por pasar y comentar
y tambn grax a tus primas un besito para ti! ^^
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 08:04

Jajaja ke mentirosa es Nichole
Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 10:42

haaaaaaa poorr diioooss!!
qee ronny mas pelotuudda!! :O
aaahii qee babas qomo le diijo a nick qe tiene novio u.u
waa estto ase a la nove mas interessaantte!! 8-)
ssiiguueelaa pronntoo Gab
o me abiento por la ventana de la casa!! :'OO
tte amooo! u.u me ire a bañar para ir a la secu u.u
A BU RRI DO! -.- ttengo examen de Taller u.u
tendre qe aseer una akordeon :'OO jijijjiji
teeeeeeeeeeeeeeaaamooo siiguueeelaa prontto!! (L)

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/when-look-at-youhot-y-de-terror-with-nick-9829-t7927-45.htm The Best Forever!♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 12:20

siiiguuueeeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 13:41

ok no me tiro del segundo piso(por ahora)te amoo!eres una superdupermegagenial escritora!siguela please!esta super!besos!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 14:32

holaaa!! soii de venezuela!!

y tambien nueva lectora de tu nove!

esta super buenisima!!
me enkanta eso de terror!!!
es muy buen tema!!
siguela pronto!! GP
Volver arriba Ir abajo
nelly022
Nuev@
nelly022


Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : los angeles
Fecha de inscripción : 23/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:19

mira!!! estoy viva solo esperando tu capt. y nada!!! ahora si me suicido!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:50

hay gby por k no la
sigues no la dejes hay
esta buenisima

porfa sube mas
cap porfiz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:16

pelotuuda d amiha!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cm la deja asiiii??


arranca y ponte otro cap!!


hahaha suube me encanto!
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:26

CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:26

CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
CAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPºCAPº
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 22:12

ahii gabriela esttas de broma no!!?
qomo la dejjaaas ahii i ni suubees kaap u.u
i yo aquii muriiennddomee!! Evil or Very Mad
si no komento mas esqqe me avente por la ventana de mi kasa!...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:08


gabriela... u.u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:09

nadien te manda hacer noves tan buuenas!...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:09

siguela mujer me stoi muriieeendo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:36

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Nichole1
Cap 5

-Nichole que bueno que despertaste?- me dedico una dulce sonrisa –el doctor dijo que te tomaras esto y en la tarde podrías irte

Puso dos pastillas en la mesita que se encontraba al lado de mi cama junto con un vaso de agua, yo la mire sin ánimos y asentí

- y tu!- señalo a Joe – deja de ser excesivo con ella hombre!! Solo es una niña
- ammm disculpen aun sigo aquí – dije interrumpiéndolos
- tengo que cuidarla Kate o la familia me matara – le sonrío seductor

Tenia 15 años y apenas sabia de amor pero…se podía notar a kilómetros que Joe adoraba a Kate
y por que no hacerlo pues Kate no pasaría de entre los 21 y 25 años era hermosa y sobre protectora, amable y servicial , y amaba su trabajo

-Nichole me llamas si necesitas algo…- me dedico otra sonrisa y salio
-que mujer dioss!! Que mujer…- dijo para si mismo luego de que Kate salio.

Nick y yo nos miramos cómplices y nos reímos

-“Oh! Joe no la regañes ella es solo una criatura “- puse una mano en mi frente para darle mas drama. Nick entendió mi burla y me acompaño

-pero! Si no la cuido…-Se arrodillo y me tomo una mano- la familia me mataría

-Joe escapémonos juntos!

-ja-ja-ja- muy graciosos- dijo Joe enojado

Nick y yo no parábamos de reírnos habíamos hecho una escena digna de Broadway

- lo siento primo pero es que me encanta burlarme de ti XD-dije aun sin parar de reír
- pero por lo menos ella sabe que me gusta no como otras personas?- me miro fijo y luego miro a Nick
No le hice caso a su acusación pues sabia por donde se iría y no tenia ánimos de pelar

-yo me tengo que ir Ronny…hablamos en la tarde- se acerco a mi beso mi mejilla con lentitud

***
Había pasado una semana de lo ocurrido, desde ese entonces no había visto nada extraño , aparte de lo habitual.

Yo me encontraba con Nick en uno de los banquitos que estaban en el patio, que daban junto a la piscina, estaba hablando de miles de cosas…

-“¿de donde vengo?
El mas horrible y áspero de los senderos busca, la huella de unos pies ensangrentados sobre la roca dura; los despojos de un alma hecha jirones…”-levante mi vista y observe como Nick escuchaba atentamente mi lectura

-profunda…-dijo el – tu lo escribiste?

Levante mis piernas y las quite del suelo para subirlas al banco y hablar mas cómoda con Nick

-sip…

-de que se trata?-busco mi mirada
-pues a ciencia exacta no se de quien se trata...eh vistos tantas cosas que, ni siquiera yo se que hay en mi cabeza

-Ronny quiero saber que se siente vivir en un mundo como el tuyo? – se acerco mas a mi

Esas tarde hacia mucho frío , era una tarde gris típica tarde cuando el invierno se avecinada, coloque mi pequeño cuaderno aun lado y comencé hablar mirando un árbol que se deshojaba

-pues…a veces confundes la realidad de la ficción, pero ya estoy tan acostumbrada a ello que cuando ando por la calle me pasa uno a mi lado y yo ni me doy cuenta – el frío viento hacia que mis rojizos cabellos flotaran en el aire

-debe de ser perturbador…

-Aprendes a vivir con ello…-quite mi vista del árbol para mirarlo a el

-Ronny?- pregunto
-si?...
- Dime que el tal Josh Farro es el integrante de la banda que te gusta…

Yo trague saliva y de inmediato sentí como la sangre se acumulaba en mis pómulos.

-pues yo…- las mentiras no podían parar en otro sitio si no en vergüenza – maldición si …- me rendí, y aparte la mirada de el

-haahahaha, me mentiste- dijo en una carcajada y yo creí morirme –por que…-tomo suavemente de mi cara y me hizo mirarlo

-bueno no te mentí del todo – comencé – en mi cabeza si somos novios –sonreí

El solo se me quedo mirando con dulzura, aparto unos cuantos cabellos que estorbaban en mi cara y acerco mi rostro hasta el de el

De nuevo creí morirme, era tan increíble como sus labios se unían con los míos de una manera tan perfecta , yo comencé a jalonear suave de su labio inferior , abrí un poco mi boca permitiendo que Nick introdujera su lengua en ella y comenzar así con una lucha a muerte , gire mi rostro hasta el otro Angulo para besarlo de lado…un gemido se escapo de mis labios y sentí como Nick se desespero mas , yo fui subiendo mis manos hasta su pecho y lo empuje leve para quitarlo

No era por que no me gustara, un frío intenso invadió mi pequeño cuerpo y este choco con el calor que Nick hacia producirse en mi provocando que dentro de mi algo estallara

-sucede algo?- dijo algo preocupado
- lo habitual…- dije cansada y lo mire – perdón –estaba mega apenada

-tranquila…- me dedico una sonrisa matadora y me abrazo

Entre sus brazos sentía que nada malo iba a pasar que todo estaría en orden…sentía como de nuevo el frío entraba en mi cuerpo, me aferre con fuerzas a Nick y cerré los ojos

Como si yo no lo fuera impedido un montón de imágenes escalofriantes comenzaron a pasar por mi mente, iban tan rápido que no podía descifrar a ciencia exacta que demonios era , solo veía sangre , sangre y mas sangre.

Me separe de Nick bruscamente y Salí corriendo, lo que acababa de ver jamás me había pasado en la vida, entre al edificio a tropezones y subí las escaleras hasta el segundo piso, no me importo solo quería saber si lo que estaba viendo era real o no.

-ahhhhhhh!!!!-un grito terrorífico se escapo de mi boca al abrir la puerta de una habitación, tape mi boca con mis manos y retrocedí

Era Devone, estaba tirada en el piso de su habitación, con mil y un cortes en todo su cuerpo su bata blanca estaba teñida en un rojo brillante , su cara era purpura y sus labios blancos, en su mano derecha tenia una hojilla y gotitas de sangre resbalaban por su rostro.

Por que demonios había presenciado su muerte en mi cabeza, por que cada imagen de lo que paso vino a mi…que tenia que ver yo con eso?




When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:40

hahaha ! ya ya chicas!!! ahi les dejo el cap Xd sorry!! u.u
anoche estaba deprimida Crying or Very sad pero tranquis
ya estoy aqui
Gisel: no me mates u.u hahahaha , por cierto subi el otro One Shot! Razz

las demas chicas no se mueran!!! nooo! please u.u
no me dejen sola XD

nikatiikaa!!: Welcome hahaha etas supr bienvenida XP

y las demas Reader las amooo! grax por leer la nove
y por comentar pues es lo que me pone feliz!!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:44

mardishon! xddd baaaah ame el cap chiiica
xddd demashadou tripa xddd
bueno bueno me voy adioooos! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: