Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 01:54

y yo, y yo !!!!! hahaha, qe pues.. te olvidas de tu 'archi ultra super macro extra lectora ' ? , hahahaha okno xD .. eso fue traumante xP .. SUPER capitulo, pero ya quiero saber qe pex con eso |: , haha te lo juro xD .. & si, tu super "wachuwa" lectora.. que no prendia su compu desde el jueves Embarassed , esa tipa.. ya se reporta ! haha Smile ... so.. me largo ! & subeeeeeeeeeeeee cap *.* , eres hiper mega super ultra macro extra GENEAL! <3 , take care girl :**
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 08:18


omg no puedo creeer qe YO siga viva!
siigueelee mujera!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 08:27


gabbbbbbbb noooooooooooooooo puedo creerrrloo me acoste con un COMPLICE DE ASESINATO!! encerio fue complice?? essqe sigoo en shock! :/ ssiguuelaa muujeeeraaa!!!! T_T tteamoosiguelapronto! MUI PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
maybeitsnotlate
Nuev@
maybeitsnotlate


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 08/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:43

+ Naaaaa, pero si Nick es un asesino Neutral ¿también ve a los muertos? o solo lo inventa, aunque no lo creo, pero no veo a Nick como un asesino Neutral ahaha quede con la intriga ¿ subirás hoy cierto e.e? bueno tengo colegio ¬. adiós Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/maybeitsnotlate
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:54

me encanto ese capp :E:E no aguanto las ganas de leer el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 13:59

Noooo! nick, nick Sad
Amoo a mii priimooo! Very Happy
Ame el caaap
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 15:26

MirandaJMac escribió:
y yo, y yo !!!!! hahaha, qe pues.. te olvidas de tu 'archi ultra super macro extra lectora ' ? , hahahaha okno xD .. eso fue traumante xP .. SUPER capitulo, pero ya quiero saber qe pex con eso |: , haha te lo juro xD .. & si, tu super "wachuwa" lectora.. que no prendia su compu desde el jueves Embarassed , esa tipa.. ya se reporta ! haha Smile ... so.. me largo ! & subeeeeeeeeeeeee cap *.* , eres hiper mega super ultra macro extra GENEAL! <3 , take care girl :**

Holiissss te deje un coment pero tal vez no lo leistes ya que fue en la pag 15! Bueno, haha me gusto tu coment Miranda, me caes bien!! Smile espero Gab que no te molestes por no coment :sorry: un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 15:42

Ok...tmb amo esta novela!! me declaro tu fan sabes...
las dos noves qe escribes me encantan!!!!! y ajam....tmb estoy empezando
a leer la de bad romance wiii y tmb esta asi o mas padre
eres una genio!! jaja

siguelaa!!...me encantaa!!!
y Nick tmb me encanta aunqe sea un complice de asesinato
jaja....

cap cap cap cap
cap cap cap
cap cap
cap
cap cap
cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap
cap cap
cap
cap cap
cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap
cap cap
cap
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 16:01

OMG! Nicholas no puede ser un asesino... O si?!



SIGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 16:11

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:14

OMJ O.o pero cm Nick pud hacer eso???


me dejastes bn anonanada!!!!


suube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 22:57

VLove_92 escribió:


Holiissss te deje un coment pero tal vez no lo leistes ya que fue en la pag 15! Bueno, haha me gusto tu coment Miranda, me caes bien!! Smile espero Gab que no te molestes por no coment :sorry: un beso!!!


, haha, si lo lei.. pero se me fue el rollo comentar ! xD la escuela ya sabes Razz, haha gracias qe linda Embarassed ... igual me caiste bien !! Very Happy cuidatte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 13:02


gabriela me dara un paro respiratorio! QUE DIGO UN PARO CARDIAkO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 17:22

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Nichole1
Cap10 Parte 1

Recogí solo lo necesario para ese fin de semana, los papas de Joe venían por ambos

Aun seguía decepcionada con Nick, nunca me había dicho nada, no podía creer que me había entregado a un Hombre que pensé que conocía. Tocaron a mi puerta , eso me desconcentro, deje lo que hacia y fui abrir

-Lárgate!- le grite mientras forcejeaba intentando cerrar la puerta

-Nichole! Solo escúchame

-lárgate Nick no quiero verte!- que va, el era mas fuerte que yo y de un solo empujón abrió la puerta- vete a hora mismo o grito!!- lo amenace

-escúchame…- dije con melancolía, me apiade de el y me cruce de brazos para escucharlo

-Ronny yo no fui te lo juro…esa noche yo estaba en mi casa durmiendo y Austin me llamo desesperado me dijo que lo fuera ayudar y que fuera ya!- yo puse los ojos en blanco pues no creía nada- cuando llegue a donde el me dijo me encontré con el acompañado por dos cadáveres , el no lo quiso hacer se le escapo de las manos Nichole….y yo solo lo ayude a deshacerse de los cuerpos

-lo ayudaste!!eso es casi haberlas matado NICK!! Fuiste cómplice de eso…

-QUE SE SUPONIA QUE HICIERA!!!!!!!???- Jamás en mi vida lo había visto así, estaba fuera de si mismo por completo, mi cuerpo se estremeció al notar su estado de alteración y mi boca se entreabrió

-es mi hermano!! No podía abandonarlo, y si tenia que echarme la culpa por el lo hacia!!!

Sus ultimas palabras me conmovieron, y lo entendía en cierto punto , si Joe fuera hecho algo parecido yo lo ayudaría?...pues si eh incluso me entregaría yo por el, eso se llama hermandad, es ese lazo que te une a alguien que a pesar que pelean y se matan entre ellos mismos, nunca se romperá

-que le hicieron a el?- pregunte luego de quedar en completo silencio por un minuto

-pena de muerte…-dijo serio y me miro con nostalgia

-por que lo hizo…por que las mato sin razón?- intentaba comprender por que ese chico se había desgraciado toda su vida

-no lo se!! Nunca quise saberlo-dijo negando

-Joe dijo que estabas aquí por hacerte pasar por loco…- aunque no quisiera ya me estaba convenciendo de su inocencia

-claro que no!...no me estoy haciendo pasar por loco, estoy aquí por la misma razón que tu…

-ven aquí…- abrí mis brazos y lo tome entre ellos en un afecto de apoyo, pues hizo todo eso por que no tenia mas opción…y adoraba a su hermano

Lo abrace un poco mas arriba de la cintura y el apoyo su rostro de mi cabeza

-lo siento por lo de tu hermano- unas lagrimitas salieron de mis ojos – creo que tuvo algún motivo para hacer eso pues…a veces las almas son engañosas y rencorosas y solo te cuentan todo a su favor- le dije pues era cierto, que un fantasma te diga algo no tenia que ser siempre verdad, y mas a los que han sido acecinados brutalmente

-me perdonas?- dijo al separarse de mi, yo asentí con una sonrisa – te adoro…- se acerco a mi boca y me dio un romántico beso…

-bueno ya salte…tengo que terminar de recoger todo…

-te ayudo

Y así fue pasamos la tarde hablando y arreglando todo, una ves mas que otra Nick me robaba un beso, lo amaba, tenia poco tiempo de conocerlo pero ya sabia que era el amor de mi vida, era tan valiente , inteligente y romántico pfff para mi el chico perfecto
Estábamos echados en la cama viendo el techo y hablando, había pasado su brazo por detrás mi cuello y yo entrelace mi mano derecha con la de el

-entonces dices…que Paramore es el regreso del rock alternativo?- yo asentí le estaba dando unas clases gratis de música

-si…y Green day es el regreso del verdadero Rock puro…-termine con mi explicación, Nick jugaba con mi mano mientras hablamos

-prefiero la cumbia!- dijo entre carcajadas- no mentira me gusta mas las baladas…soy mas del tipo romántico- me aseguro

-el rock también es romántico!...por lo menos la de “I Love Rock n’ roll”…ahi dice que AMA el rock and roll…- carcajeé – eso cuenta no?

-si claro…si tu lo dices- encogió sus hombros- somos tan distintos… pero a la misma ves tan iguales

-si…-suspire, pues era cierto Nick era del tipo de chico que yo les decía “mamilas” y los odiaba pero ahora me vine a enamorar de uno


-Ronny es hora de…-Joe paro en seco al ver la escena que Nick y yo formábamos- maldita sea Nichole! Te dije que te alejaras de este imbecil!!!- se enojo como nunca

Continuara....


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Ronnyandnick1


Última edición por GabStrawberry el Noviembre 10th 2010, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 17:29

MIRANDA!!!: osea jamas me olvido de mi archi ultra super macro extra lectora Xd hahahaha que bueno que ya estas por aqui te extrañaba!! tiste

nidinick:! awww chica me haras llorar! Lloron graxx!! que honor para mi
que tu sepas apreciar mis trabajos!! soy tu fan por ser una de las mejores lectoras!hahahaha besos Enamorada

gisel. no te mueras!! =O aqui esta el cap ! XD te amo chica!!

las amo a todas gracias por sus coments que em alegran el dia cada vez que que llego del cole, si no les pongo un comentario personalizado no es por que sean menos!! si no que o me da tiempo de responderles a todas! XD las amo y las adoro son las mejores lectoras que una escritora pueda tener!

juju lol! Baila Emm Hahahaha tiste Surprised cherry cheers Basketball sunny tongue
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 17:50

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 17:53

Cariño ii tu eres la mejor escritora ke puede tener una lectora...
enserio amo tu nove, es genial... como dice Miranda extra mega archi recontra micro fabulosa extraordinariamente estupenda
Jejeje te adoro ii ke no se te olvide...
SEEEEEEEEEEEEEEEEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 20:13


awwww mi amooor ammee el cap gabriela!!! *O*
me encantoooo, me enncanttan tus noves y como escribes definitivamente esta nove es una de mis FAVORItAS!! siempre lo seera! y tu Wink
teqiieroo muushoo i no me ehh matado!! ((:
siguele! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 22:46

Lo sabia Nick no puede ser un asesino Very Happy
Haha y luego joe todo enojado haha es muy celoso



SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 22:46


hahaha, aww.. graaaacias Gab! sii, yo extrañaba venir :') .. pero ya estoy de vuelta ;D .. ojala pudiera dejarte un comment diario asi en la noshe, pero ps aveces no me conecto por las tareas y washuwa xD... igual sabes qe leo tu nove & qe aqi estare ;DD ... cuidate mucho linda :** , te qieroo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 12:52

porque siempre la dejas en los momentos buenisimoos? ah? no se vale Sad!
Volver arriba Ir abajo
nelly022
Nuev@
nelly022


Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : los angeles
Fecha de inscripción : 23/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 15:22

aaaawwwwwww!!! siguelaa!!! pliiiiiiiiiiis! Like a Star @ heaven [b]
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 19:38

Debes seguirlaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 12:36

ok woa super genial pero q mala gaby por dejarla ahí ¬¬....bueno solo quiero disculparme por hacer los ''siguela'' mas de lo acordado perdon Miranda si te caause problema al subir tu comentario y a todas las lectoras ya entendi que con solo un siguela basta! en serio perdon...simplemente pense que era divertido ya que no seguido comento y cuando lo hago es muy poco solo como un comentario y por eso lo hize una vez mas lo lamento!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:07

ahhhhhhhhhhhhhhh q fuerte(esa es mi frase ahora) diosss suubee

suubee linda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: