Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!

Ir abajo 
+6
*_JOnasFan_*♥
Dayana de jonas
Yam3lTolentiinoC'
Karla~Lovato^^
Nick'sFirstLady
K2Mrpresidentedanger
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:12

siguela
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:13

soy nueva Very Happy

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 07:17

he regresado!! qiere q la siga??? Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:34

AHHHHAA!!
ME ENCANTO LA NOVE!!
NUEVA LECTORA!!
ME ENCANTO LA CANCION QUE PUSISTE!!
yo la escucho Smile
la descubri por una nove que veia antes
una telenovela xD
es de sarah brightman y fernando lima verdad?
amooo esa cancion Razz
jajaja
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:15

Linda: Perfecto (habla ella) asunto arreglado mi amiga aqui (tocando tu vientre) tiene un angelito que en unos meses estara con nosotros (rio)
Nick: Me alegro y la felicito,siendo asi me retiro
Linda: No se por que,pero su cara se me hace conocida (lo conocio cuando estuvo secuestrada junto contigo)
Nick: Asi..? De donde? (se acerco a ella)
Linda: En un barco..
Nick: (rio burlonamente) De ser asi creame no la habria olvidado...señoras con su permiso (se da la vuelta)
Tu: Lo acompaño (saliendo tras el)

(ya en la puerta)

Nick: hahahaha
Tu: (confundida)
Nick: No he creido ninguna palabra que dijo su amiga...usted no esta preñada
Tu: Y usted que sabe?
Nick: siempre existen los milagros...
Tu: Bue...
Nick: Quedese tranquila...(se acerco a ti) si en unas semanas no muestra un vientre abultado,podemos llegar a un acuerdo
Tu: Que arreglo?
Nick: scratch Cuando quiera que volvamos hablar mandeme un recado a la posada del señor...que tenga buen dia (se fue)

Entraste a tu casa...

Tu: Linda como se te ocurre...no te creyo nada me lo acaba de decir,
Linda: Calma,calma lo que te acabo de decir te da tiempo para pensar en algo mas o con este que estoy segura es el mismiso "El antillano"
Tu: Yo tambien estoy segura es el...la misma voz,la misma mirada ay Linda en que problema estamos metidas...
Linda: Ningun Lio si te embaraza..
Tu: Como crees que me voy a embarazar asi como asi...
Linda: Podrias tenerlo con Justin a el lo quieres
Tu: es casado!! es evidente que no nos entendemos...
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:51

Q opinan? Smile
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 20:11

nueva lectora..!! hehe me llamo Gaby y mee encanta tu novee..!!
siguela pronto..!! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AMOR APASIONADO (Justin,Nicholas & Tu)
» "El es mi amor secreto,TE AMO!!!" (Nick y Tu) New nOvela,romatika y divertida
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: