Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT

Ir abajo 
+44
andreru
LauraJonas
Carpe Diem
dangersitah!
The princess nicknactica
26Fairy06
as_jonas-love
Enchanted♥
maiirithap...=)
ArianaCupcake:]<3
laura briceño sosa
t@lu
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
Choco Jonas Lovatoo
catitamor
sammy jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
Dayana de jonas
ImAJonasFan♥
SunnyJonasLovato
Ysabel D' Jonas
Ninaa
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
eudy789
rox
Charles
karlha_nick
K2Mrpresidentedanger
arissjoe
BeckieSummer
*Jonatica*
iva-nick
It's Licsa! ♥
miss.nick jonas
Stephy D' Jonas
KaarlyNd
almustyles
Maiih* [:
IshPaniagua
claudiajonas
marjonatik
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 23:40

hulaaa ps soy nueva en este foroo y ps mucho gusto me llamo maria diganme mar tengo 16 y ps aki les traigo una nove y espero q les guste

SInopsis:

un dia cualquiera como todos completamente aburrido hiba de camino a mi escuela pero algo me sorprendio una camioneta negra me seguia me parecio raro peor continue no la vi mas hasta el dia de hoy... que en un concierto me secuestraron llevo mas de 1 semana y nadie dice nada solo veo esa camioneta q tanto me siguio ese dia...pero desde que me di cuenta de quien se trataba toda mi vdia cambio...y se volvio mas lujuriosa, triste, feliz y confundida gracias a una sola persona...!!!

chicas espero q les guste ps si les gusta comenten y la sigo XD
no quieor fantasmitas!!!
besos...!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 23:47

ola! nueva lectora plis siguela!! se ve interesante!!
soy claudia!! me puedes decir clau!1
y soy de peru!
bue.. siguela xfa!!
o mejor dicho empiezala hahahaha
bye bye! cdt!
claudia
xoxo
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 00:17

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 02:49

OMGG! MAAAR!
Corazon casualidad que estoy pasando por aqui y mira lo que me consigo??
No chica tu eres mundial eh? jejeje
Me parecio super interesante la sinopsis tienes que poner el primer cap YAA!
Y jurame que no la vas a dejar votada como: Los años cambian Bobo!
O si ya vas a ver JUM!! jejejejej
Tee amoo
Besos
Mai(:
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 04:05

Bienvenida al foro.

He leido tu sinopsis y me a encantado.
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 05:49

Me encanto la sinopsis!!,
empiezala ya!

me llamo karly, pero dime
kary o karls!, asi me dicen de cariño
Empiezalaaa!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 09:24

Hey siguelaaaaaaame gusto la sipnosisse ve interesantebienvenida al foro mar y siguelase ve buena la novel
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 10:39

me ha encantado la sipnosis siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:06

Nueva Lectora!!
Empiezala se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 14:27

HELLOOOOO Welcome a todas la snuevas lectora waaaaaa q emocion todos sus comentariooosss gracias de verdad ya mismo la sigo y para mahii si soy mundial hermana tu lo sabes q mi pasion es escribir y componer y cantar jajjaa mucha inforr!!! Very Happy

Personajes:

tu: una chica hermmosa de 16 años te mudaste de ___(tp) hasta L.A con una vida normal con sueños y con una pasion LOS JONAS siempre quiciste conocerlos tu amor platonico de los tres es nick jonas... pero las cosas se tornan diferente cuando sabes quien es en realidad... o lo q te ha demostrado ser..!!!

nick: un chico de 18 integrante de la banda TJB el es un tanto serio peor de bueno sentimientos hasta que lo traicionaron y de hay no volvio a ser el mismo buena persona pero por causa de conseguir lo que quiere se convierte en un patan contigo...o eso pensabas!!

joe: de 21 años muy lindo hermano de nick iguaalmente integrante de TJB el es divertido y a medida q se van conociendo se vuelven mejores amigos

kevin: el mayor de los tres tiene 22 y tambien integrante de la banda TJB el es optimista ninguno sabe de ti hasta sierto punto de la historia

frankie: un niño muy tierno es como tu hermanito y lo quieres mucho, muy inteligente y te ayudara en muchas de tus grandes ideas

denisse/paul: padres de los jonas paul es su manager y viaja mucho con ellos al igual q toda la family jonas los apoyan siempre y ambos te aapoyaran

tus padres: son como todos los padres cariñosos tienen dinero peor xq se lo han ganado a pulso y trabajo

may/as/sam/ =maire/astrid/samantha: son tus BFF son las que te apoyan en las buenas malas y peores son fans de TJB y hacen lo posible por rescatarte pero sin saber consiguen a los amores de sus vidas!!!

hilary=hil: tu peor enemiga en el colegio
miley: te hace la vida imposible al enterarse de lo q sucede entre tu y nick
demi: se hacen muy buenas amigas se podria decir que formara parte de tu grupo de BFF

1 CAP ME PERSIGUEN:

narras tu:

era un dia normal lunes, primer dia de semana yo hiba en la mañana en el carro hacia el cole y cuando llegue hay estaban mis tres amigas esperandome para que entraramos juntas... al bajarme del carro todos los chicos me miraban algo que ya me habia costumbrado para nadie era un secreto q era una de las chicas mas deceadas del cole...en fin me baje y camine unos pasos y hay me encontraba yo y mis amigas...

tu: holas king
las chicas: holaa Sleep
tu: woow...no con ese animo...
sam: es que ayer todas fuimos a una fiesta
may: si es verdad y bailamosss
as: y busiamoosss
todas-as: jajajjjajjajajajaj no cambias mas Razz
as: no y para q? asi me quieren Very Happy
tu: bueno mejor vamos a clases recuerden solo nos queda esta semana para salir de vacaciones y graduarnosss
todas: wuujuu si por finn Razz

narro yo:

asi continuaron de clase en clase hasta que por fin era hora de la salida... todas se despidieron ya que cada una tendria cosas q hacer esta tarde...y bueno tu te dirgiste a tu carro y te fijaste q tenia una llanta aventada...pero xq?...si recien y le havias cambiado las llanatas... en fin no le diste mucha importancia llamaste a una grua se la llevaron asi que te tocaba caminar ya que la mayoria se habia ido y no habia nadie de confianza que te llevara hasta tu casa...y asi fue saliste del cole rumbo a tu casa caminabas lo mas rapido q podias xq tenias un compromiso familiar... pero algo hizo detenerte y fue una camioneta negra que se movia al compas de tu caminar y si te detenias esta tambien lo hacia... al pasar los minutos te diste cuenta que te seguian...asi que apresuraste el paso...

***: dios es tan hermoza tiene que ser mia Twisted Evil
###: y tu estas seguro que eso es lo que quieres
****: porsupuesto que si no ves ese cuerpo, esas piernas... daria lo que fuera por tenerla debajo de mi jadeando de placer y pidiendo mas
###: nunk te habia visto asi por una mujer
****: xq es la unik que me ha puesto asi..

(cuando poga palabras entre*** **** son pensamientos)

tu: *** pero quien sera y xq me siguen...sera que me van a atracar..no ya lo hubiesen hecho no?...hay que demonios mejor corro***

****: pobre si supiera que sabemos todo de ella y de nada sirve que corra, pero se ve hermosa ademas que se le eleva la falda Cool
###: jajaja noc ambias mas no?
****: claro que no ^^

narro yo:

a todas estas tu llegaste a tu casa saludaste y subiste a tu habiatacion...te bañaste y te arreglaste xq al rato saldrian a almorzar en las afueras de la ciudad... mientras te bañabas los pensamientos se venian a tu mete y suposiciones y dudas de quien seria y para que te seguirian al terminar de alistarte sono tu celular y viste que era un mensaje que decia...

/ mas pronto de lo que piensas estaras a mi lado y juntos haremos una vida no sabes lo que te deceo y aunq no sepas quien soy yosi se muy bn quien eres y me encantas... att: .... /

tu: pero que demonios? quien es ? ...tu solo te limitaste a responder

/quien eres y xq me sigues que quieres de mi?/

/solo te quiero a ti todo de ti quiero y pronto lo tendre cuidate!!! /

narro yo:

tu solo pensabas en quien seria... y que seria capaz de hacerte y el xq te dijo q te cuidaras?...te parecia muy raro todo esto de paso como consiguio tu numero?...eran muchas preguntas las que te rondaban la cabeza y debias averiguar quien era... o solo dejarlo asi y olvidarlo?...no sabias pero lo que si tenias muy en cuenta es que te morias de miedo y nervios al no saber nada de esta persona.... pero quien diria que por esta persona toda tu vida cambiaria?...

quien sera?
que pasara?
y que seras capaz tu de hacer por conseguir libertad?

por cierto aaki estan las imagenes...

tu carro:

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  _neiman-marcus-bmw-m6

el cole

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  168zk3b

tu casa:

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Paloaltogen

la camioneta

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Giovanna_Canelli_Chevy_Tahoe

uniforme:

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  1066920687_2

sam

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  11118770

as:

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  1194640119_f

may:

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Charice%20pempengco%20portrait

tu

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Emily-Osment

vestuario del almuerzo:

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  699880_DLLBXLDRJUGUTYD

bueno chicas comenten si les gusto y pnmgo capi Very Happy
besos las kiero I love you Very Happy


Última edición por marjonatik el Octubre 17th 2010, 13:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 17:27

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA

SIGUEEEEEEEE PORAVOR
TU NOVE ES GENIALLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 17:46

Siguelaaaaaaa
Me encanta.
Dios me he enamorado de tu nove.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 17:55

*!!!NUEVA LECTORA!!!*
wuao....q novela amo tu novela y apenas la comiensas.... xD siguela pleaseeee!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 18:42

SUBE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 02:08

ola!! plis siguela!!
me enkanto el 1 capi....
uy.... kien sera?? mmm.. no lo se
y solo lo sabre si SUBES CAP!! hahaha
bueno bueno.. plis sube si ¿?
xfa..... te lo digo con ojitos...
y con carita de perrito!! hahaha
bue bue.... me voy... SIGUELA!!
no te olvides del cap!!!
bye bye!! cdt!
claudia!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 09:40

SIguela
me encanto el capi
ahh
quien sera el que me perseguia?
dios se nota que esta loco
heheh
oye siguela
me fascino
y mis amigas son lo maximo
ahahha
siguela
att: yatxi
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 09:42

Ohhhhh
pase de pagina
wiiii
hahahahh
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 10:27

PLEASE SIGUELAAAAAA!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 13:46

siguela me ha encantado el capi
haha k mente tan perve tienes nena
haha weno tienes k
seguirla pleaseee
haha me encanto y maz las
perversidades k dice haha
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
marjonatik
Nuev@
marjonatik


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:21

im happyy xq... bueno xq.... jajaja muchas cosas... la cosa es que aki les dejo capi y ha si voten si quieren maraton de 5 capis !!!! XD

CAP 2 NUEVA NOTICIA

narras tu:

en los ultimos dias las cosas han cambiado un poco les digo... me han llegado mas mensajes y veo esa camioneta muy seguido por el cole la ultima salida familiar fue para unos negocios de mis padres y tambien ps para pasar el dia en familia... mis padres tuvieron q viajar a londres si se preguntaran xq?...ps a mi mama le salio un trabajo por halla a si mi mama es diseñadora de modas y mi papa es presidente general de las disqueras en todos los estados unidos y las cadenas que a estan se unen genial no?...ps la verdad para mi no lo es xq simplemente no eh conocido a las estrellas q quiero conocer osea a mis jonas... xq?...ps xq ellos son tan solicitados q no pueden detenerse ni por el presidente ya q mi papa mientras ellos mas trabajen ps mas le pagan a el no? y mas gustos para mi ? haha es genial pero lo q no e sgenial es q no me los halla topado ni una ves no me lo creo estoy lok por ver a nick se que soy linda puedo conquistarlo si tan solo se me diera la oportunidad de estar con el creeme no pensaria dos veces para acostarme con el asi sea virgen q mejor que perder la virginidad con un jonas no?pero bueno alguna ves tendra que suceder...bueno ps te dejo mi querido diario xq me llaman...

en el living de tu ksa:

tu: que paso cristen? (tu nana)
cristen: ps niña es que su papa la llama..dijo estendiendote el telefono
tu: ha ok nana muchas gracias Very Happy
nana: enada mi niña...dijo esto y se retiro..

por via telefonica...

tp: hola cariño como estas ?
tu: hola papi yo muy bn y tu como le ha ido a mama?
tp: de maravilla cariño Very Happy
tu: que bn Very Happy y a que debo tu llamado?
tp: que un padre no puede llamar para saber como esta su bb?
tu: Rolling Eyes ps si papi pero no es solo para eso que llamas dime alguna novedad?
tp: que bn em conoces...ps sabes que siempre has querido conocer a los jonas no?
tu: mm si y q pasa con eso scratch
tp: ps que ellos tendran un concierto en los angeles el primer concierto y podra sir ovbiamente
tu: QUEEE??? HAAA ESTAS DE BROMAAA NO? bounce affraid
tp: _______||| me romperas el timpano hijaa Mad
tu: upss lo siento papii Embarassed pero dime es verdad no jkuegues conmigo asi
tp: claro q es verdad dentro de dos dias es el concierto el sabado (era jueves)
tu: haaaaaa.... affraid Baila papiiiiiiiiii te amooo waaa mil graciassss
tp: yo tambien cariño y bueno mañana ya abri las tarjetas con dinero ilimitado comprate sin limites para ese cocierto diviertete y ponte hermoza pero no tanto hee? Suspect
tu: haayy como crees papii solo un poquito ni que quisiera conquistar a alguien ? Cool
tp: bueno cariño ps tu mama no esta asi q me despido mañana ella te llama te amo
tu: igual papi byee
tp: bye

fin de la llamada

narro yo:

esta era la oportunidad que esperabas mas que nadie deceabas estar en ese concierto y mas siendo la hija del presidente de las disqueras pero te serviria eso de algo? hoo siii claroo que si solo que no savias en q te metias ps por algo son los JONAS los mas deceados por todas las chiks y eso lo hivas a descubrir muy bn es xq tan deceados estos chicos y quien quita y tu primera ves no fuera tan soñada como lo pensaste sino mucho mas salvaje? ps ya lo averias por los momentos te dedicaras a contarles a tus amigas y q te acompañen al mall!!!

por linea telefonica de 4:

tu: WAAAAA CHICASS
todas: Shocked Mad QUE PASA CONTIGOOO
tu: losiento epor divinenn q paso
todas: que? scratch t
tu: ps conocere a los chicos a los JONASS
todas: affraid affraid affraid QUEEE?
tu: OIGANNN Evil or Very Mad
todas: jajajaja vesss
tu: bueno ya chiks acompañenme hoy mismo a comprar ropa
todas: claro que si y asi nos cuentas
tu: oks nos vemos en el mall
todas: sii okiss byee

fin de llamada

narras tu:

en fin fui con mis amigas a comprar ellas compraron algunas cosas y yo casi todas las tiendas en las q entraba queria buscar algo q de verdad dejara a los jonas sorprendidos mas que todo a nick...lo deceo tanto que noc como voy a reaccionar cuando lo tenga efrente de mi... esa carita angelical pero con esa mirada de chico malo y esos labios y cuerpo que deceo tanto besar y acariciar sentir...hasta cansarme como deceo gritar su nombre con cada penetracion de el en mi y q el jadee por el placer que le doy como quisiera hacerle el amor a nick!!!

narro yo:

todos estos pensamientos los tenias mientras te medias la ropa que te habias comprado pero de repente te llego un mensaje

/ eres hermoza y no puedo esperar a verte y hacer gritar mi nombre de placer/

/ noc quien eres pero me conoces muy bn por lo q se ve/

/mas de lo que piensas nos vemos en dos dias nena/


/ que?... aver o me gustan las sorpresitas/

/esta te v a gustar tanto que te vas a volver adicta a mi/

/quien eres/

/el chico q mas deceas que este dentro de ti/


/dime tu nombre/

/dos dias recuerdalo/

narro yo:

despues de estos mensajes quedaste petrificada no sabias como hacer ni como reaccionar te imaginabas mil y un millon de cosas pero lo que menos se te cruzaba por la mente es quien seria en realidad...te gustaria? y q pasaria si de verdad se ven?...ps no lo sabias pero lo que si estaba muy en cuenta es que tentro de dos dias tendrias una muy grata y lujuriosa sorpresa!!!

que pasara?
que sucedera?
y quien sera?

veanlo el el proximo cap
comenten si le sgusto y subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 18:09

me encanto el cap lo ame y sii no lo dudes quiero maraton!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 18:40

sihuellaaaaaa
oi ya t avia komentado
pero kom veo nu aparecio
haha weno siguelaaa
este wenisima
haaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:12

subeee mass por fa subeee maaassssss


estoy lok por tu novee
kiero maaaaaasssssssssss Baila jocolor


mira como estoy por ke no quieres subir mas capi Sad
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:59

AAAAAAAAh siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 01:39

Okeeii!, me FACINOOOOOOOOOOOOOO

el capitulo que sige porfavoooooor!!
please please please please!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Contenido patrocinado





SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT    SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)
» secuestrada
» Secuestrada Por Un Maniático Fan (Joe&Tú) /HOT/
» Joe el mas famoso de Arizona!!
» Famoso de la semana: Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: