Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)

Ir abajo 
+6
Ashley_Jonatik@Nickosha
Nanii24
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
Sra. Laura Jonas
jonatica_gomez
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 08:14

Sipnosis
Cuando a nick jonas, uno de los criminales más buscados en todo Estados Unidos,le convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta. Lo que no pensó...fue enamorarse de una de
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 08:38

para que lo entendais mejor subo un capitulo


____________ apretó el móvil entre sus manos. Agitada. Pero no lo daba a notar. Soltó un suspiro. Sus cuatro mejores amigas habían desaparecido en lo que iba la noche y si el instinto no le fallaba…ella podría ser la siguiente en desaparecer.

- ¿Quién eres? – preguntó al teléfono. Nadie le respondió. - ¡jo.der, me has estado llamando toda la pu.ta noche! – gritó desesperada. Tenía dieciséis llamadas de ese número y ni siquiera sabía de quien se trataba – tú…tú las has secuestrado…- farfulló _____________, refiriéndose a sus amigas.

- Se donde estás ahora – le respondió él. Tan mecánico y relajado. – te estoy viendo. - _____________ solo logró ponerse más nerviosa al oír esas palabras. Miró a ambos lados de la habitación, estando completamente sola – así que…escucha, necesito que salgas de la habitación en donde estás.

- No lo haré. – respondió ella. Nerviosa.

- Nena, tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitación ¿vale? O si no me tocará a mí tener que sacarte de ahí… si es que no nos quedamos un rato a probar la cama…

- ¿Vas a matarme? – susurró _______________. Apunto de derramar las primeras lágrimas de la noche.

- Sal de la habitación. – le dijo serio. Sin escrúpulos, como siempre. – o esta vez te juro que mato a una de las pu.tas que me he traído. – y rio por el teléfono. – no, no…quiero decir: tus amigas.

_____________ salió fugaz de su habitación. Casi corriendo, jadeante y con el pánico en la garganta.
- Eso es…- susurró nick, por el teléfono. – ahora ve a la cocina.

Y entonces, una ligera idea se instaló en la mente de _____________. Colgó el teléfono y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta principal de la enorme mansión de sus padres en Las Vegas, pero cuando intentó abrir la puerta…ya era demasiado tarde.

- Ah, ah. – negó él. – te dije que vayas a la cocina. - _____________ sintió las manos de aquel hombre apretarle la cintura, sintiendo el contacto de su piel con la suya, tibia, temblorosa, suave, un desliz jodidamente provocador y sensual, pero que a la misma vez la sumía con salvajismo entre los brazos de él. nick le tapó los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiración. Y antes de que ella pudiera caer desmayada, nick susurró algo en su oído. – resultaste más guapa que las demás, eso… - delicadamente se hundió entre el cabello de ______________, entre su apetecible olor, la estaba dejando sin conciencia, y poco a poco se sentía dueño de ese cuerpo que ella manejaba. Ese, que empezaba a ponerle. – me gusta.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 02:31

primera lectora
Por favor siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 06:53

Nueva Lectora! Me Encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAbril 20th 2013, 04:34

Capitulo 2

Abrió una lata de RedBull y se la tomó completa. Para luego estrujar la bebida y tirarla al suelo. Sus músculos estaban tensos, en especial los bíceps, pero que bien se veía igual. Guapo. Guapísimo. Traía los pantalones a la cadera, algo que le hacía sentir relajado, justo como necesitaba sentirse en ese momento. Caminó de un lado para otro, tomándose la última lata de RedBull, hasta que por fin la puerta de ese descuidado departamento, que había rentado por unas horas, empezó a sonar.

Ryan, Chas, joe y Alex entraron al departamento. Cada uno con una cazadora de cuero puesta.

-¿Dónde están? – le preguntó Ryan a nick. nick señaló la primera puerta del pasillo de habitaciones. Sin siquiera hablar. Los cuatro hombres que habían entrado caminaron hasta la habitación, en donde cinco chicas se encontraban inconscientes. – vaya, vaya…- rió Ryan, al observar a las cinco mujeres sobre el suelo. Guapas. Sensuales. Jodidamente provocativas. Una de ellas sobre todo, le llamó la atención. - ¿a cual me llevaré? – preguntó riendo de nuevo, y el sollozo de una de ellas se escuchó fuertemente. – Sh…- dijo colocando su dedo índice sobre sus labios.

- Tú escoge. – le indicó nick.

- La quiero a ella. – señaló con el dedo a una de las dos rubias que sobresalían entre las cinco. Todas empezaron a sollozar, completamente asustadas. nick la ayudó a pararse y se la entregó a Ryan.

-Yo quiero a ella… - dijo Chas, señalando a la morena de en medio. nick hizo lo mismo, quitándose de encima a dos de las cinco mujeres.

-Yo quiero a la última. – señaló Alex. nick la ayudó a ponerse de pie, y se la entregó igualmente a Alex. Quedándose con solamente dos mujeres.

- Yo a ella. – sentenció joe, señalando con la punta del dedo índice a _______________. Fijándose minuciosamente en el bonito escote que tenía en su blusa.

- No. – negó nick. – ella es mía.

- ¿Y desde cuando tú eliges?

- He hecho la mayor parte de esta jodida misión. Lo justo sería que yo me la llevara. – le dijo nick. De alguna manera su sentencia tenía fundamento, pues ____ manejaba más cuentas bancarias que las demás.

- Vale, vale…- contestó joe, fastidiado. – me llevo a la otra.

Y al cabo de dos minutos, cuatro hombres tenían a cuatro mujeres junto a ellos. Cuatro secuestradas. Con la intención de hacer que cada una de ellas, roben a sus propias familias accediendo a las cuentas bancarias de estas. Cada hombre se iría con una de ellas a distintos lugares del mundo. Para no poder se encontrados jamás. Y volver con las manos llenas de dinero, con las secuestradas…muertas.

nick cerró la puerta, su destino era Paris. Partiría de Las Vegas esa misma noche, antes de que se hiciera pública la desaparición de ________ y empezaran las investigaciones. Se volteó, ahora se escuchaba tan solo el apacible silencio entre los dos. Sentía los bonitos ojos de _______________ sobre él, observándolo…observándolo todo el tiempo. ¿Qué más quieres mirar nena?-Sonrió-Tal vez más abajo…

- ¿Qué miras? – le preguntó. No obtendría respuesta, pues ________ traía la boca tapada. Se acercó a pasos lentos hacia ella. Pudo darse cuenta de lo asustada que estaba cuando sintió que empezaba a temblar, cada vez que se le acercaba más y más. - ¿Por qué el miedo? – le preguntó, y soltó el pañuelo que ataba sus labios. ____________ soltó un respiro.

- ¡Déjame salir de aquí imbé…

- Hey, hey… - posó sus manos sobre los labios de _____________. Ella, al no poder defenderse solo se quedó callada. – no se insulta al jefe guapa…

- No me llames guapa. – le pidió ella. Cabreada. nick sonrió. Bonito carácter…

- ¿Y como te llamo? - aprovechó que aún se encontraba atada de manos y pies. - ¿fea?

- Van a encontrarme. – le dijo ella. Y eso pareció molestar a nick más de la cuenta, cambiándole por completo el ánimo.

- ¿Te piensas que es fácil muñeca?

- No me llames muñe…

- Te estoy hablando. – le dijo firme. _______________ se quedó callada. – no lo es conmigo ¿vale? Acostúmbrate. Ningún estúpi.do policía va a encontrarte mientras estés conmigo. Estás con el mejor. – de pronto una leve oleada de deseo invadió a ______ al escuchar esas palabras. Observó a nick, embelesada por esos pequeños ojos marrones que recién empezaba a ver. marron , al igual que su camisa, una combinación perfecta con su piel. Unos bíceps ligeramente cubiertos por capa de sudor. Unos labios rosados, deliciosos con solo verlos. – el mejor secuestrador de todos ¿me has oído? – la miró a los ojos. – y te irá mejor si no intentas nada nena, no querrás conocerme de verdad… - le advirtió. - alístate… – le dijo por última vez. - nos vamos a Francia.

BESSOS ESPERO QUE OS GUSTE CHICAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAbril 20th 2013, 22:02

Me encanto el cap enserio tienes que seguir por favor eh
Estuvo emocionante
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAbril 21st 2013, 16:18

Me encanto Siguela
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 1st 2013, 14:27

Declaran desaparecida a ____________ ______________ , hija del empresario Richard ____________(ap) , desde ayer por la noche después de no encontrarla en su residencia en Las Vegas. La policía aún está buscando testigos, para las únicas personas que habían viajo con ella también están desaparecidas…

El somnífero había hecho efecto en ella desde que habían partido de Las Vegas. No específicamente en un avión de primera clase, si no más bien un agencia de la que ella jamás había oído hablar. Con amenazas, algunos gritos y llantos, nick había logrado que _______ no hablara en todo el viaje. Que carácter tenía esa mujer. Discutía tanto con él como podía. Cada vez que tenía la oportunidad, ¿acaso no sentía ni un poco de miedo con él? , era diferente…muy diferente a cualquier otra.

nick la tomó del brazo, después de ocho horas de viaje, era la primera vez que la tocaba. La sostuvo fuertemente, _______ solo cedió. Él metió las llaves del departamento en la cerradura y procedió a abrirlo. Hizo entrar a ________.

- ¿Te gusta? – le preguntó a ella, refiriéndose al departamento.

- No. – le respondió ella. Seca. Y con un hilo de voz. De inmediato se adentró más al pequeño cuarto que nick había conseguido para los dos.

- ¿Pensabas que iba a comprarme una suite solo para tenerte a ti? – la vio entrar. Delicadamente posó sus ojos en las caderas de ella, sin que ____________ lo notara del todo. Relamió los labios ahora al observar su delicioso cu.lo, y sí…tal vez pensar un poco…todo lo que haría con el. Cerró la puerta del departamento, solo él sabía como asegurarla por si ____________ quisiera escapar. Dos candados. Tres y después se hicieron cuatro. Una barra de seguridad. Y otra amenaza. – creo que no tengo que volver a repetirte lo que te pasaría si intentas salir ¿no?

______________ ni siquiera le respondió. Su cuerpo empezaba a debilitarse. Ahora más que nunca deseada dormir. El jodido somnífero de nick, que él había utilizado en su pañuelo, le había hecho efecto…o tal vez solo deseaba llorar un poco en algún lugar lejano, sin que él pudiera verla.

- Necesito dormir…- le confesó ella. nick la miró de reojo. No es que realmente le importara lo que ella necesitaba, su misión era solo tenerla y exprimir todo el dinero que pudiera conseguir de ella, pero de alguna u otra manera… quiso atenderla.

- No hay lugar. – le dijo él. Por primera vez se atrevía a mirarla a los ojos. ________ también lo hizo. – esto no es un hotel nena.

- No necesito una cama, solo necesito dormir. – le dijo ella, ahora con la voz debilitada. ¿Qué mier.da le pasaba? De pronto se sentía peor que nunca. Descompuesta. Lo último que le faltaba en ese momento era enfermarse.

Louis escuchó sus últimas palabras. Se adentró a la única habitación que había en ese pequeño departamento y entrecerró la puerta para que __________ no pudiera observar lo que hacía haya adentro. Sacó un par de sábanas y una manta gruesa para luego tenderlas en el piso.

- Duerme aquí. – le dijo él. Frío. Como siempre. ________ lo escuchó y fue hasta la habitación en donde nick estaba.

- Gracias… - susurró ella, sorprendida. No se esperaba ese gesto de él. Levantó la mirada, que guapo era…de verdad… le gustaba mucho mirar sus ojos. Aunque pareciera una tontería.

Él asintió.


ESPERO QUE OS GUSTE

BESOS Smile

Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 1st 2013, 20:08

Nueva lectora, síguela me encantaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 06:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 4th 2013, 21:03

Nueva lectora!! y también en el foro!! muy buena la novela, la disfruto!! Razz
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 9th 2013, 13:23




- _____________ … - murmuró él. Y a ella le dio un pequeño escalofrió al escuchar su nombre entre sus labios. Tanto que llegó a erizarle la piel. – no causes problemas ¿sí? No quiero tenerlos contigo. – le dijo, antes de cerrar la puerta de la habitación. Con todo esto no había llegado a preguntarle su nombre, ¿Cómo es que se llamaba? Aún no lo sabía. Pero después de todo no había resultado tan mal… observó lo que había hecho por ella para que pudiera dormir y le dieron ganas de llamarlo…preguntarle su nombre…se rio de ella misma al escuchar sus propias fantasías.
¿Qué dirían sus amigas de algo como eso? , volvió a reírse. Ahora se concentró en su ropa. No se la cambiaba desde ayer. Como odiaba aquello. Volteó a mirar la puerta de la habitación, completamente cerrada…no perdería nada si se cambiaba ahí mismo. Así que se quitó la ropa que traía desde ayer y se adentró en el pequeñísimo baño que había dentro de la habitación, colocándola sobre el lavadero. Su bonito encaje quedó al descubierto, junto con esas bonitas braguitas de ceda que le remarcaban muy bien las deseables caderas y nalgas. Se quitó los tacos, deseosa por descansar por fin… salió del baño, después de a ver lavado como pudo su ropa y dejándola secar y al cado de eso… se acostó sobre las sábanas que habían en el piso.

Pero que buena estaba…muy buena, buenísima. Con todo en su lugar. Y si empezaba por las piernas, pararía en un lugar prohibido que su lengua moría por probar. ¿Qué pasaría si se la comía ahora? nick intentó aguantarse las ganas. Miraba todo desde la puerta. ¿Es que acaso era un jo.dido plan para empalmarlo como nunca en su vida? Relamió los labios, ahora mirándole los senos, redondos y jugosos…deseó tanto lamerlos ahora mismo, hasta hacerla gritar tan fuerte como podía, era su única petición. Hacérselo. Tanto. Duro. Durísimo. Meter su miembro entre esas piernas deliciosas. Hacerla gozar hasta escucharle pedir más y más. Cierra la pu.ta puerta… se dijo a sí mismo. Dándose cuenta de la enorme erección que ahora adornaba sus pantalones con solo mirarla tendida sobre esas sábanas, con una bonita lencería…y cuanto amaría sacársela con los dientes ahora… dijo entre sus pensamientos. Oh mier.da…que Diosa. Entra y fó.llala… le dijo su subconsciente muy dentro de él. nick cerró y abrió los ojos rápidamente, necesitaba irse de ese lugar antes de que pudiera terminar irreconocible con ella. Fo.llándola con todas las fuerzas de su caderas. Cerró la puerta sigilosamente. Vaya, estaba empalmado y con la vista más nublada que nunca, necesitaba fo.llar, fo.llar duro con alguien, ahora mismo. Y no se aguantaría las ganas.


lo siento por el capi corto pero espero que os guste


Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 10th 2013, 20:08

Muy bueno! Very Happy siguela porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeMayo 17th 2013, 10:50


______________ se levantó. Tenía el cuerpo ligeramente cubierto por una fina capa de sudor. Sumándole todo el dolor que sentía en ella por a ver dormido sobre esas sábanas que nick había preparado para dormir. Se había hecho de noche en menos de lo que había imaginado. Fue hasta el baño donde, recordaba, había dejado su ropa secando después de a verla lavado como pudo. Se la puso y cuando pudo salir del pequeño baño…sus oídos escucharon lo que jamás nunca le hubiera gustado percibir.

- ¡Sí! – gritó una voz femenina desde afuera. ____________ agudizó el oído. - ¡Oh sí! Sigue…sigue… - gritaron de nuevo. La piel de _____________ se erizó por completo, optando por un color diferente. Ruborizada, intentó abrir la puerta de la habitación. - ¡Más! Oh…sí, más… - la vista se le nubló por completo al observar a nick haciéndoselo a una mujer en el diván. Tragó saliva. La oscuridad la ayudaba a ocultarse. Asco. Jo.der. Esa mujer no dejaba de gemir cada vez que él entraba en ella con fuerza. Y ______________ podía verlo, observaba como se retorcía cuando Louis la embestía con ganas, bombeándola de placer, apretando las manos, gozando hasta el punto máximo ese inmenso deleite.

- ¿Te gusta? – le preguntó él. Aquella voz la estremeció por completo. Tanto que hasta procedió a morder su labio inferior, deseosa…sí…deseosa por estar en el lugar de esa mujer.

-¡Sí, Dios…sigue! – le ordenó ella. Y _______________ en su lugar, también deseaba que siguiera follándola, haciéndoselo, observarlo todo. Cuando de pronto, los sentidos volvieron a su lugar y en vez de seguir observando, se encerró en la habitación de nuevo, haciendo sonar la puerta con fuerza.
Los gemidos se detuvieron. _____________ sintió que moría, la habían descubierto. Trató de esconderse en el baño, pero él…ya estaba dentro de la habitación.

- Estás pálida – le dijo, al encender las luces. Traía los pantalones a la cadera, ligeramente sudado y despeinado.

-Sí, sí…debe ser… - le respondió ella. No quiso mirarlo a los ojos por que sintió que se ruborizaría de nuevo.

-Y como no vas a estarlo y has visto lo de afuera. – nick soltó una risa pequeña.

- Ha sido intencional.

-Sí, claro.

- No me gusta ver porquerías. – le dijo molesta. – al menos deberías tener un poco de respeto por mí.

- Lo tengo.

-Oh claro…y por eso traes a esa pu.ta a este departamento mientras yo estoy aquí. – se ruborizó de nuevo. ¿Por qué le reclamaba al propio secuestrador?

-¿Te ha molestado guapa? Te recuerdo que esto no es más que un jo.dido secuestro. – la miró. Ahora él también estaba enfadado, y al notar que ella igual, decidió seguirle el juego. – además…si lo he hecho es por que te has dormido en ropa interior…

_____________ tragó saliva. Ahora sí sentía la sangre sobre en su rostro.

- Es que solo a alguien como tú se le ocurre dormirse en ropa interior con alguien que ni siquiera conoce. – la miró a los ojos, comiéndosela con la mirada. Sus ojos fueron a parar entre sus se.nos, de nuevo pensó en lo dulce que sabrían en su boca. Al igual que su se.xo. Delicioso. – Y no dudaría… - susurró, y entrecerró la puerta un poco más, de la habitación. Poco a poco fue aminorando la distancia que había hasta ella. – en pensar que estás mojada… - _____________ tembló por dentro al escuchar esas palabras. ¿Cómo lo sabía? ¿acaso…lo sentía? Relamió sus labios involuntariamente. – mojada después de a verme visto haciéndoselo a alguien… - ______________ retrocedía a medida que él se acercaba, tanto que fue a parar hasta la pared, chocando con ella, sin escapatoria, pues él estaba del otro lado, impidiéndole salir. - ¿me equivoco? – suavemente posicionó sus manos sobre las caderas de ______________. Se había excitado en menos tiempo con ella , que con la pu.ta que había contratado para saciar sus deseos. Y es que su deseo era ella. Fo.llarla. Se apegó a _____________, respirando su propio aliento, y rozando su erección en el vientre de ella, haciéndola sentir de alguna manera todo lo que provocaba en él. Se movió en círculos, la misma _____________ soltó un leve gemido. Ahora sí estaba realmente mojada. Excitada en su punto máximo. – dime que quieres sentirme dentro de ti. – susurró él. – dímelo…vamos…

-No. – le dijo ella. El sentido común había vuelto a ella a tiempo. ______________ lo alejó, a pesar de tener las manos de nick firmes en sus brazos. Al menos tenía una cosa clara. – jamás estaría con alguien como tú.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 08:48

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 18:42

Ola..¡¡ Nueva Lectora siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 14th 2013, 09:40

- Suéltame…- murmuró ella. nick deslizó sus manos suavemente por los brazos de ella. Haciéndola estremecer. Conocía cada movimiento que ella apetecía de él. – hay alguien que espera por ti. – le indicó, y su mirada apuntó hasta la puerta.

- Jo.der… - nick se volteó. La prostitu.ta lo esperaba en el borde de la puerta. ______________ no había logrado observarla bien con la oscuridad hace unos minutos, era muy guapa a decir verdad, alta y rubia. nick caminó hasta a ella, sin decirle una sola palabra a _______________. Estaba cabreado, tanto que cerró la puerta de la habitación con fuerza, _______________ saltó en su sitio. ¿Y como no enfadarse después de a verlo dejado con las ganas? Le pagó lo acordado a la mujer que había contratado para saciarlo, despidiéndola Una francesa bonita que había sabido complacerlo, pero no lo suficiente, pues ______________ lo había empalmado en menos tiempo.

Inmadura. Mil veces, pensó. ¿Se cree la gran cosa? No se lo podía creer. No había mujer en el mundo que lo hubiera rechazado de tal forma. En otros casos, si hubiera llegado a ese nivel con cualquier otra, esta hubiera aceptado. Pero ¿______________? Mi.erda. Mi.erda. Mi.erda. ¿Aún conservaba la erección? Bajó su mirada. Sí, aún la tenía. Más grande ahora. ¿Y como no? Si con tan solo rozarle la piel…su pe.ne había reaccionado como si hubiera despertado después de un año de abstinencia. ¿Qué tienes __________ _____________? pensó. ¿Qué tienes que me gusta tanto? Y que de alguna manera, no se lo quería dar.
Abrió con rudeza la puerta de la habitación. _____________ se volteó sobresaltada. Menos mal y esta vez no la encontraba en ropa interior. Cerró la puerta, haciendo ruido de nuevo. 

- Es muy tarde…

- Se me ha quitado el sueño.

- ¿No confías en mí?

-¿Tengo que responderte?

-Sí muñeca…

- Jo.der…que no me gusta que me llames así… - le respondió ella.

- Y a mí no me gusta tenerte de invitada en mi casa. – la retó él.

- Es tu problema.

- Vaya, vaya… - dijo caminando a pasos lentos. ______________ sintió que la calentura volvía a ella. Que hombre. Cuanto la ponía. – hay alguien aquí que no tiene idea de lo que le puede pasar si sigue portándose mal. – murmuró. Ahora muy cerca a su rostro, ______________ intentó no mirarlo demasiado, concentrándose en otro punto que no fuera él. – y de lo bien que la puede pasar… - nick le acarició el mentón con su labio inferior. Rozándolo como una tercia pluma. – si se porta correctamente…

- ¿Tantas ganas me tienes?

- Muchas… - ahora la apretó de la cintura, haciéndola cortar la respiración por un fragmento de segundo. Juntaron sus cuerpos. Una sensación increíble. – agradécelo… he contratado a una pu.ta para no fo.llarte antes, me estoy aguantando mucho… - le acarició la cintura con sus manos, alzando ligeramente la fina tela que le cubría las caderas. Su dedos hicieron contacto con la tibia piel de _______________.

-Te lo he dicho…jamás estaría con alguien como tú… - murmuró ella, a base de gemidos, pues nick había posicionado sus labios sobre su cuello, recorriéndolo tan sensualmente como podía. Ella cerró los ojos. nick levantó la mirada la escucharla hablar, sabía lo que sentía en ese momento debido al tono de voz que manejaba. Estaba excitada. Lo único que le faltaba era un pequeño empujón… así que intentó besarle los labios de un puñe.tera vez. Comerle la lengua y hacerla gozar tanto como podía. Pero ella, volvió a separarse. – jamás dejaría que alguien como tú me besara los labios…

Y esa fue la gota que colmó el vaso. louis la cogió con fuerza, estampándola en la pared. Su mirada era otra, sus ojos…ahora embarrados en lujuria, la miraron sin importarle lo que podría venir después. Le quitó la ropa tan rápido como pudo. Ahora ella no tenía como defenderse, ni siquiera las palabras podrían calmar a esa fiera que había creado y que estaba apunto de comérsela. Desnuda, las ganas tampoco fueron efímeras. Observaba todo lo que hacía, de que manera la cogía y como se excitaba más cuando veía todo lo que tenía ante sus ojos.

-Nadie va a besarte los labios, preciosa… - le advirtió él. Ella sintió las manos de nick apretarle el cu.lo tan fuertemente que logró juntarle el cuerpo hasta su poderosa erección. – será todo lo contrario. – ahora dejó de ver su rostro. Tenía a nick besándole el estómago mientras suavemente bajaba por sus caderas. Y ella, decidió aferrarse a la pared para poder contener esos enormes gritos que quería soltar. Los dedos de Justin la tocaron desprevenida, metiéndolos en el espacio de entre su piel y sus finas braguitas. Los besos de aquel hombre la siguieron persiguiendo por todo el cuerpo, ahora sentía que la atacaba por abajo, justo ahí…donde ella no tardaría en gritar. Sus dientes mordieron ligeramente las braguitas de _______________ por el costado. Bajándoselas. Ella se estremeció. ¿Qué se estaba dejando hacer?

-Ah… - murmuró ella. Un primer gemido que la ayudaría a soltar los demás. De pronto recordó a la prostituta, gritando… gritando por él, por lo bien que se debía sentirlo adentro, muy adentro de ella. Se mordió el labio. Sin darse cuenta tenía las bragas a la rodilla.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 16th 2013, 12:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 16th 2013, 20:05

hahaha nueva lectora ers una perver total hahaha Okno
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 16th 2013, 22:31

Siiiigueeeelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 21st 2013, 08:15

HOLA CHICAS SIENT5O NO HAVER SUBIDO CAPITULO PERO HE ESTADO OCUPADA PROMETO EN ESTOS DIAS SUBIR JAJJA Y SI Ana Cecilia D' Jonas :3 SOY UNA PERVER JEJEJ PERO SI LA HAS LEIDO ES PK TAMBIEN ERES UNA PERVER
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 25th 2013, 15:39

- Eso es. – le dijo él. Animándola a que dejara tocarse por él. Que lo dejara tocar a su máximo esplendor. – te gustará preciosa… - ahora se colocó de rodillas, la mejor posición que podía tener, tenía tanto por hacer en ese apetecible se.xo. Se mojó los labios. La imagen era tan fuerte, que con solo verla aferrada a la pared y apunto de gritar, se estremecía más y más, con muchas más ganas de hacérselo en ese mismo instante. Tenía los labios húmedos. Y podía percibir que la feminidad de _______________ también lo estaba. La abrió de piernas, ________________ ya no ponía resistencia. ¿Y como lo iba a hacer? Si le gustaba tanto lo que sentía…tanto…que pensó que moriría. Meneó las caderas, entregándole más a nick  – grita todo lo que quieras muñeca, estamos en Paris…nadie sabe nuestro idioma… - la miró pícaro. Mordiéndole uno de los muslos, para luego pasar su lengua por uno de ellos, de arriba hacia abajo. Que buen olor percibía haya abajo. Se acercó a su abertura, entre los dos labios genitales, le satisfacía tanto ver eso… sus labios besaron delicadamente la feminidad de ________________.

- Mnh… - susurró ella. Ahora poseída por él. nick la besó de nuevo, ahora con más intensidad.

- Te gustara… - dijo él. – más… cuando pase mi lengua por ahí… - _____________ soltó un pequeño gemido ahogado. nick había introducido su lengua en ella, en todo su esplendor, una oleada de placer se expandió por todo su cuerpo.

- ¡Ahh! Oh… - gritó ella. nick volvió a bombearla con la lengua. Tan intenso como podía. Deseando tanto que su pe.ne ocupara el lugar de su lengua.

-Te gusta guapa, dímelo…dime que te gusta…

- Sí, Dios…me encanta… - le respondió ella. La cabeza de nick no dejaba de moverse, al compás de su lengua y acoplándose con los intensos gemidos de ella. Mi.erda. Si se la comía una vez más, eyacularía sin siquiera ver terminado. Cuanto poder tenía aquella mujer. Sus pantalones reventarían. Necesitaba fo.llar. Fo.llarla. Era más que un simple deseo. Era algo que su propio cuerpo le obligaba a hacer.

- Necesito fo.llarte… - le pidió. Subiendo entre besos hasta su rostro.

Se miraron. En un momento interminable. Los ojos chocolate de nick atraparon a los __________(co) de _______________. El deseo seguía ahí, pero en cambio, de pronto…hubo algo más fuerte. Algo que le invadió el cuerpo y la mente. ______________ sostuvo la mirada, lo único que reflejaba era miedo, temor, aunque también disfrutado del momento, sabía que nick la tenía en sus manos y que podía hacer lo que quisiera con ella. No quería abusar de ella. No de nuevo…

Se le separó. Pequeño recuerdos invadieron su mente. Recuerdos que le dolían muchísimo. Prefería masturbarse por su propia cuenta. Se metió al baño de la habitación, mientras _______________ aprovechaba en arreglarse la ropa interior. De nuevo en su lugar. Más avergonzada que nunca. Y en medio del silencio lo escuchó gemir desde el baño. Seguramente imaginándosela.
Si no había terminado de comérsela…había sido por algo…había prometido jamás volver a abusar de una mujer. 
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeJunio 27th 2013, 06:04

Siguela
Volver arriba Ir abajo
jonatica_gomez
Nuev@
jonatica_gomez


Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : españa
Fecha de inscripción : 24/11/2012

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAgosto 27th 2013, 15:33



Y Paris amanecía nubloso ese
día. _____________ se asomó por la
puerta de la pequeña
habitación…otra vez, él afuera,
ahora encendido por los escasos
rayos de sol de la inmensa
ventana que se extendía ante él.
¿Había mencionado lo guapo que
era? Y no lo había recordado…ni
siquiera conocía su nombre. Los
pequeños ojos de _______________
se pasearon por toda esa masa
de músculos, desde la punta de
los pies hasta el último cabello. Y
pensar que anoche estuvieron a
punto de…
- Ven aquí. – le indicó él. La
había sentido desde hace varios
minutos. _______________ abrió
más la puerta para salir. - ¿me
has oído? Ven. – le dijo de
nuevo.
- ¿Qué? – le preguntó ella.
-Necesito las claves de tus
tarjetas. – le indicó. – escríbelas
en ese papel ahora mismo, que
no tengo tiempo para perderlo.
- ¿Mis…
- ¡Tus claves! – gritó.
______________ observó el papel
tendido sobre el diván con un
bolígrafo, se acercó a el antes de
que nick pudiera gritar más. –
no tengo ni solo minuto más, así
que escribe las jo.didas claves de
una vez.
_________________ movió la mano
rápidamente. Apenas podía
recordarlas por lo nerviosa que nick la ponía. Digito un par de
números, para luego escribir un
par más hasta completar el
grupo.
- Tienes dos tarjetas de crédito a
tu nombre y dos de debito. – le
dijo él, al observar que había
digitado la clave de solo una. –
escribe las claves de todas tus
pu.tas tarjetas.
- No recuerdo las de las dos
últimas…
- ¡No me mientas! – volvió a
gritar. A _____________ le entraron
ganas de llorar, sin embargo, no
lo hizo. – Mi.erda…- dijo él,
cabreado.
- Te lo juro… no las recuerdo… -
susurró ella. Ahora con las
manos temblando.
De pronto las paredes resonaron.
Nick las golpeó de nuevo. Un
par de veces más. Desquitándose
por completo. Lo necesitaba.
Necesitaba tener un descanso de
su propio ser, de sus propios
recuerdos, de _______________, de
lo que había pasado anoche.
Golpeó la pared tres veces más,
los ladrillos explotarían en
cualquier momento. Explotarían
como él, que no tenía control…
cada vez que recordaba la clase
de mi.erda que había sido hace
unos años. Y de lo que había sido
capaz.
- Voy a recordarlas…- dijo
_______________, entre lágrimas
escondidas. Su rostro húmedo lo
decía todo. – te lo prometo… - le
entregó el papel, que casi se cayó
de sus manos por lo temblorosa
que se encontraba ella misma.
Nick descansó de sus propios
golpes, recibiendo el papel que
_________________ le daba. ¿Qué
culpa tenía? Acaso… ¿ella había
tenido que ver con sus errores
del pasado? La vio voltearse de
espaldas, y explotar en llanto
ahora que ya no lo miraba.
-Deja de llorar. – le ordenó. – no
vas a solucionar nada con eso. -
_______________ detuvo las
lágrimas, aunque por dentro…
prefería morir. Sin mentiras,
prefería al hombre de ayer. –
mientras más rápido salgamos de
esto, más rápido te irás de aquí.
- _____________ le prestó atención,
no había nada que desee más que
irse de ese lugar ahora mismo. –
y más rápido te olvidarás de mí.
Le dijo…sin saber…que pronto
eso sería lo que más le doleria
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 17:48

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
perdon por desaparecer enserio
pero ya estoy aqui
por favor siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Empty
MensajeTema: Re: SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)   SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SECUESTRADA- NICK Y TU (HOT)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SECUESTRADA POR UN FAMOSO o.O (NICK Y TU) HOT
» secuestrada
» Secuestrada Por Un Maniático Fan (Joe&Tú) /HOT/
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: