Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer

Ir abajo 
+9
JenJB
*Jonatica*
DariiJonatik
katiih_jb
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
Kristie
Dana
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:50

Mmm... Bueno, creo que es obvio que pondre una novela...
La novela que publicaré es adaptada, es muy hermosa y personalmente ME ENCANTÓ, lloré, reí y a veces grité por que me sentía tan conectada con la novela...
Casi me suicidaba cuando terminaba un capitulo y bueno la cosa es que la novela está super ultra hiper mega genial... bien?!
Se llama Tal como eres y pertenece a Diana Palmer una de mis escritoras favoritas.Y publicaré toooooooodoooooos los capitulos.
Espero que les guste tanto como a mi me ha gustado y si es que ya está publicado en el foro me avisan y yo la sacaré inmediatamente de aqui.
Y ahora que ya no se me ocurre nada mas que decir, les pongo la sinopsis.


Última edición por Daniita el Octubre 8th 2010, 21:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:56


Tal como eres

Iba a resultar una tarea casi imposible transformar a aquel zafio granjero en un caballero
El maleducado granjero Joseph Wayne quería aprender buenos modales para así poder enamorar a una mujer, y ______ _______ (TA) era la única persona del pueblo que tenía la suficiente educación para llevar a cabo ese trabajo. Ninguna otra mujer se hubiera atrevido a acercársele, e incluso para ______ representó una ardua tarea intentar transformar a ese hombre en un refinado caballero.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:06

Capitulo Uno


Al principio, ______ pensó que los golpes sonaban en el interior de su cabeza, ya que se había ido a la cama con una fuerte jaqueca. Pero cuando los golpes en la puerta se hicieron más fuertes, se sentó en la cama y miró la hora en el reloj de pared.
Era la una de la madrugada, y no podía imaginarse que nadie en el rancho quisiera despertarla a esa hora, por ninguna causa.
Se levantó de un salto y se puso una bata sobre el camisón.
Sus ojos reflejaban la preocupación que la embargaba mientras atravesaba la casa para abrir la puerta. La casa era como la de todos los ranchos de la región y, desde donde estaba enclavada, podían contemplarse las Montañas Chiricahuas, al sudeste de Arizona.

– ¿Quién es? – preguntó ella con el clásico acento de Charlestón, donde había nacido.
– Zac Wells, señorita – le respondió una voz al otro lado de la puerta.

Era el capataz de Joseph Wayne. Sin que fuera necesaria una sola palabra de explicación, ella supo lo que iba mal y la razón por la que la habían despertado.
Abrió la puerta y recibió al hombre alto y rubio con una sonrisa preocupada.

– ¿Dónde está? – le preguntó.
El hombre se quitó el sombrero suspirando.
– En la ciudad, en el bar Rodeo.
– ¿Está borracho?
El capataz dudó un instante.
– Sí, señorita – dijo por fin.
– Ésta es la segunda vez en los últimos dos meses.

Zac se encogió de hombros y empezó a manosear el sombrero.
– A lo mejor tiene problemas de dinero – se aventuró Zac.
– No creo – murmuró ella– . Hace ya meses que tengo un comprador para ese trozo de tierra suyo, pero no ha querido ni hablar del tema.
– Señorita _______ (TA), ya sabe lo que piensa él de esas urbanizaciones. Esas tierras han sido de su familia desde la guerra civil.
– ¡Tiene miles de hectáreas! – explotó ella– . ¡No me diga que va a echar en faltar ese trozo de tierra precisamente!
– Bueno, es que es ahí donde está la casa familiar.
– Pues ahora no parece que la esté usando mucho.
Él se limitó a encogerse de hombros como respuesta al comentario de ______.

Algunos minutos más tarde, vestida con unos vaqueros, un jersey amarillo y una chaqueta de piel, ______ estaba sentada al lado de Zac en la furgoneta con las marcas del rancho de Joseph Wayne pintadas de rojo en las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:14

– ¿Y por qué no vas a pedirle a otra gente que le ayude? – le preguntó ella molesta.
– Porque usted es la única persona en el valle que no está enfadada con él.
– ¿Es que no le pueden llevar a casa los chicos y tu?
– Lo intentamos una vez, pero la factura del médico fue demasiado cara. Él no se atreverá a golpearla a usted.


Eso era bastante cierto. Joe era un hombre fiero y rudo, que vivía en un edificio ruinoso que él llamaba "casa" como si fuera un ermitaño. Odiaba a sus vecinos y era el hombre más violento que ella había conocido en su vida. Pero, después del primer momento, ella le había caído bien. La gente decía que eso era porque ______ era toda una señorita de Charleston, Carolina del Sur, y él se sentía en la necesidad de protegerla.(Ay que tierno ^^) Pero eso era verdad sólo a medias (¬¬).
______ también sabía que le gustaba porque tenían el mismo carácter, porque se enfrentaba a él sin miedo. Había sido así desde el principio.

Salieron de la carretera del rancho y se metieron en la autopista. Había luz suficiente como para ver los gigantescos cactus levantando sus brazos al cielo y las oscuras montañas recortándose contra el horizonte.
¡Arizona le parecía tan bonita!, hacía que se le cortara la respiración, a pesar que ya llevaba ocho años viviendo allí. Había llegado de Carolina del Sur cuando tenía dieciocho años, destrozada por una tragedia personal y esperando encontrar en esa desnuda tierra una perfecta expresión de su propia desolación. Pero se olvidó de todo eso cuando vio las Montañas Chiricahuas por primera vez. Desde entonces, había aprendido a apreciar aquellos paisajes y los verdes tonos de la región donde había nacido se iban haciendo cada vez más difusos en su memoria. Todavía se le notaba el lugar del que procedía sobre todo en el acento y en su forma de comportarse; pero en ese momento se sentía tan de Arizona como un personaje de Zane Grey (Escritor de EEUU).

– ¿Pero qué ha hecho? – le preguntó ella al capataz cuando entraban en el pequeño pueblo de Sweetwater.
– Eso es algo que no me incumbe. Pero es un hombre solitario y se siente ya viejo.
– Pero si solamente tiene veintiocho años – replicó ella– . No está precisamente como para el asilo.

Zac la miró escépticamente.
– Está solo, señorita _______ (TA). Los problemas no parecen tan grandes cuando se pueden compartir.

______ suspiró. Eso lo sabía ella demasiado bien. Desde que murió su tío, hacía ya cuatro años, no tenía a nadie con quien compartir su soledad. Si no hubiera sido por la agencia inmobiliaria y el estar afiliada a media docena de organizaciones, se habría tenido que marchar de Sweetwater desesperada.

Zac aparcó delante del bar 'Rodeo' y salió de la furgoneta. ______ estaba ya en tierra antes que él pudiera acercarse a ayudarla. El camarero les estaba esperando en la puerta, la calva le brillaba al contraluz. (haha calvito xD ok, ignoren mis comentarios y sigan leyendo)

– ¡Gracias a Dios ______!, acaba de dejar inconsciente a un vaquero Y se ha liado a bofetadas con otros tres más.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:23

Contuniación...

– ¿Qué?
– Era uno del rancho 'Lazy X'. Le dijo algo que no le gustó, sabe Dios qué. Él estaba sentado tranquilamente, terminándose otra botella de whisky, sin meterse con nadie cuando ese estúpido vaquero... – se detuvo y suspiro.– Me han vuelto a romper el espejo, además de una docena de botellas. Al vaquero se lo han tenido que llevar al hospital a que le recompongan la mandíbula y a dos de los otros va a haber que hacerles lo mismo cuando se despierten. El último está ahí detrás, subido a un árbol, con Joe sentado en el suelo debajo de él, esperando a que baje o se caiga y riéndose como un loco.

Joe no se reía nunca. Por lo menos hasta que no se ponía realmente como un loco sediento de sangre. (Oh genial yo tambien solo me rio cuando me pongo así)

– ¿Y qué pasa con el sheriff (oficial)? – preguntó ______ suspirando.
– Como harían la mayor parte de los hombres en su sano juicio, pensó que lo mejor era mandar a su ayudante para que le convenciera.
– ¿Y...? – preguntó ______ arqueando las cejas.
– Pues que ese señor está en el cuarto trastero pidiendo a voces que le saquen de allí.(<-haha, es tan graciosa esa parte)
– ¿Y por qué no le sacan?
Porque la llave la tiene Joe. (<- y ahi fue donde me cai al suelo riendome a más no poder)

Zac se echó el sombrero sobre los ojos.

– Creo que lo mejor es que me vaya a sentar en la furgoneta.
– Sí, pero ve antes a sacar de la cama a la autoridad, Zac. – le dijo el camarero angustiado.
– ¿Por qué? – preguntó Zac– . El sheriff Wilson no se va a levantar para arrestar al jefe y como Danny está encerrado en el trastero, creo que todo está en orden. El único problema son los gritos.
– Verás, es por los destrozos. Hasta hace poco, esto sucedía de vez en cuando, y era normal, no pasa nada porque alguien rompa el espejo y unas cuantas botellas una vez al año. ¡Pero es que ahora es todos los meses! ¿Qué es lo que pasa?
– Me gustaría saberlo – suspiró ______ – . Bueno, creo que es mejor que vaya a verle.
– Suerte. Ojo, puede tener una pistola – le dijo el camarero.
– La va a necesitar.

______ llegó a la parte trasera del bar justo a tiempo para escuchar la última parte de una larga y calurosa serie de tacos, lanzados por un hombre alto, vestido con un chaquetón de piel de cordero y que miraba muy serio a otro hombre que estaba encaramado en lo más alto de una encina.

– ¡Señorita _______ (TA)! – le dijo el hombre del árbol–. ¡Socorro!

El alto y robusto hombre se volvió y la miró. Llevaba el clásico sombrero vaquero calado hasta los ojos y su barbilla necesitaba un afeitado, por lo menos tanto como su encrespado pelo un paseo por la peluquería. Llevaba una pistola en la mano y tenía una mirada capaz de atemorizar a cualquiera.

– Adelante, dispara – le retó ella.– A ver si te atreves.

Él se quedó quieto, respirando lentamente, observándola.

– Si no vas a utilizar esa pistola. ¿Me la puedes dar? – le preguntó ______ señalando el arma.

Él se quedó quieto durante un largo y tenso instante; entonces, lentamente, agarró la pistola por el cañón y se la ofreció por la culata.
Ella la cogió con cuidado, vació el cargador y se guardó en un bolsillo la pistola y en otro las balas.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:28

– ¿Qué hace ese hombre en el árbol?
– Pregúntaselo a él.
– Bobby ¿qué has hecho? – le preguntó al joven y delgaducho vaquero que estaba subido al árbol.
– Bueno, señoritá _______ (TA), le di en la espalda con una silla... Él estaba pegando a Andy y yo temí que le fuera a hacer daño.
– Si se disculpa – le dijo ella a Joe– , ¿le dejarás bajarse de ahí?

Él se quedó pensándolo un rato, manteniéndose a duras penas sobre sus pies.

– Supongo – dijo por fin.
– ¡Bobby, discúlpate!
– ¡Lo siento, señor Wayne!

Joe miró hacia arriba.
– De acuerdo, hijo, de... (me supongo que lo que siguió no eran cumplidos...)

______ apretó los dientes ante la sarta de palabras malsonantes que soltó Joe antes de dejar que el vaquero se bajara.

– ¡Gracias! – dijo Bobby rápidamente y salió corriendo antes que a Joe se le ocurriera cambiar de opinión.

______ suspiró y miró a Joe. Era un hombre alto y de hombros anchos, con un físico que habría atraído a cualquier mujer. Pero estaba a medio civilizar y le resultaba, inimaginable que ninguna mujer quisiera vivir a su lado.

– ¿Ha venido Zac contigo? -le preguntó él a _______.
– Sí, como siempre.

Ella se le acercó y, moviéndose muy lentamente, le cogió de la mano. Era grande y además era cálida. Sintió una especie de escalofrío al tocarla.

– Vámonos a casa, Joe.

El dejó que le guiara, tan dócil como un corderillo. No era ésa la primera vez que a ella le sorprendía aquella docilidad. Él atacaba a cualquier hombre que se cruzara en su camino, pero, por alguna razón toleraba que ella le dominara. Era la única persona a la que sus empleados podían llamar para que les ayudara con él.

– Me avergüenzo de ti. – le dijo ella.
– Cierra el pico. Cuando quiera un sermón, llamaré a un cura.
– Cualquier cura al que se te ocurriera llamar se moriría al oír tus pecados. Y no me des órdenes, no me gustan.

Él se paró repentinamente. Todavía iban de la mano y, con esa acción, hizo que ella estuviera a punto de caerse.

– Eres como una gata salvaje – le dijo él con los ojos brillando en la oscuridad.– Con toda tu cultura y educación, eres tan dura como una mujer del campo.
– Seguramente sí lo soy – contestó ______ – . ¡Tengo que serlo para tratar con un salvaje como tú!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:30

Continuación

Algo oscureció la mirada de Joe. De repente, hizo que ella se diera la vuelta, la abrazó y la levantó del suelo.
– ¡Bájame, Joe! – le dijo empujando sus fuertes hombros.

Él ignoró sus esfuerzos. Con una de sus manos la agarró del pelo e hizo que echara hacia atrás la cabeza.
– Estoy harto de dejarme llevar por ti como si fuera un perrillo faldero. Estoy cansado que me llames salvaje. Si es eso lo que de verdad piensas de mí a lo mejor ya es hora de que me gane esa reputación. (que pena Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer 16x16_smiley-sad)

Le dolía tanto el tirón de pelo, que apenas pudo oír lo que le estaba diciendo. Entonces, con una precisión extraña para el estado en que se encontraba la besó fuertemente en los labios.
______ se puso rígida ante la inesperada intimidad de esa boca que olía a whisky. Tenía los ojos muy abiertos, y en ellos se leía la sorpresa y el miedo. Él apretó aún más, hasta que la presión llegó a ser dolorosa.

______ logró dar un penetrante grito de protesta y consiguió que Joe separara un poco la cabeza. Sus ojos reflejaban tanta confusión como los de ella y en su rostro había una expresión de severidad que ______ nunca había visto. Cuando su mirada se posó en la boca de ella, descubrió que con su ardiente furia le había hecho una herida en un labio.
Pareció como si en ese mismo instante se le hubiera pasado la borrachera. La volvió a dejar suavemente en el suelo y, como dudando, la sujetó de los hombros.

– Lo siento – le dijo lentamente.
Ella se tocó los temblorosos labios, todo el afán de lucha había desaparecido.
– Me has hecho una herida – murmuró.

Él le pasó entonces un dedo por el labio herido mientras su pecho se agitaba nerviosamente. ______ rechazó ese contacto y él dejó caer la mano.
– No sé por qué he hecho esto.

Ella nunca se había preocupado antes por cómo sería su vida amorosa o por las mujeres que habían pasado por ella; pero el contacto con su boca había provocado una inesperada intimidad entre ellos que hizo despertar su curiosidad por él de una forma que llegó incluso a hacerla avergonzarse de sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:34

– Es mejor que nos vayamos – le dijo– . Zac debe estar preocupado.
Ella se dio la vuelta, dejando que Joe la siguiera. No quería estar demasiado cerca de él hasta que, por lo menos, no se le pasara un poco la impresión.
Zac abrió la puerta, frunciendo el ceño cuando vio la expresión de su cara.

– ¿Está bien? – le preguntó rápidamente.
– Es una herida de guerra – le contestó ella con un resto de humor.

Se metió en la furgoneta, juntando las rodillas cuando Joe se sentó a su lado y cerró la puerta de un golpe.
– ¡Vámonos! – le dijo a Zac sin mirarle.

Para ______, la vuelta a casa fue algo horrible. Se sentía ultrajada. Hacía años que le conocía, pero en todo ese tiempo, nunca había pensado en él de una forma que pudiera llamarse física.
Joe era demasiado grosero como para considerarle objeto de deseo, demasiado incivilizado y antisocial. Por otra parte, se había jurado a sí misma que nunca a volvería a enamorarse. Todavía estaba demasiado fresco en su memoria el amor que había perdido hacía años. Y ahora, Joe la había sacado de su apatía con un beso brutal. Le había robado su paz mental. Esa noche habían cambiado las reglas del juego inesperadamente y ella sé sentía vacía, herida, y asustada
Cuando Zac tiró de su puerta, ella esperó nerviosamente a que Joe saliera de la furgoneta.

– Gracias– murmuró Zac.
– La próxima vez no voy a ir.
______ saltó entonces al suelo, tratando de comprender lo que le había dicho. Entró en la casa sin dirigirle la palabra a Joe y, cuando cerró la puerta, oyó cómo se ponía en marcha otra vez la furgoneta y se marchaba. Entonces, se puso a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 11:09

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:45

Wow wow wow..!! De seguro ya me conoces.. pero como qiera lo haree Razz : Hoola soy emmy de seguro ya me habias visto en tu otra novela q comentaba ahi y ahora soy nueva lectora en estaa Very Happy. y me gustaa muchoo esta novela..!! sigueelaa pon un nuevo caap pleasee..! :DD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:05

Bienvenidas a Kristhell y a EmmyChiang96, les agradezco tanto que se pasen por la nove ^^
Ahora subiré un nuevo cap porque estoy happy ;D
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:06

Capítulo Dos

Cuando amaneció, ______ todavía estaba despierta. La noche anterior podía haber sido un mal sueño si no fuera por el dolor que todavía sentía en el labio.
Se sentó en el porche de la casa, todavía vestida, mirando sin ver las montañas. Era primavera, y las flores silvestres destacaban entre la dispersa vegetación, pero ella ni siquiera se daba cuenta de la belleza de aquella mañana.
Su mente había vuelto al día en que conoció a Joe, cuando tenía dieciocho años y acababa de llegar a Sweetwater con su tío Dan. Había ido al restaurante de comidas rápidas a comprar un refresco. Joe estaba sentado en una banqueta cercana.
Recordaba cómo se le había acelerado el corazón cuando le vio, era el primer vaquero que veía de cerca. Tenía la misma mirada desafiante de siempre, el pelo tan alborotado como en la actualidad y también estaba igual de mal afeitado. Sus ojos azules pálidos la miraban insolentemente cuando se apoyó en la caja registradora para observarla mejor. Evidentemente, tenía una absoluta falta de educación.
Ella trató de ignorarle al principio, pero cuando la llamó y le preguntó si le apetecería salir a dar un paseo por el pueblo con él, su carácter mezcla de escocés e irlandés, se impuso. Todavía podía recordar su expresión de sorpresa cuando se enfrentó a él fríamente y le dirigió una mirada helada.

– Mi nombre – le informo– , es señorita _______ (TA), no «oye, tú», y no estoy aquí buscando diversión y, si lo estuviera haciendo, no sería con un bárbaro como tú.
Entonces, él se echó a reír.
– Bien, bien. Si no eres una señorita del Sur, ¿de dónde eres preciosa?
– Soy de Charleston. Eso es una ciudad, y está en California del Sur.
– Tuve muy buenas notas en geografía.
– ¿Y sabes leer?

Eso le sacó de quicio. El lenguaje que empleó a continuación hizo que ella se ruborizase, pero eso no la amilanó.
Se levantó entonces, ignorando las miradas de los que les rodeaban, se dirigió resueltamente hacia él y le abofeteó. Después, se marchó dejándole atónito. Fue días más tarde cuando ella supo que eran vecinos. Él se había acercado a su casa para hablar con el tío Dan acerca de un caballo. Cuando la vio, sonrió y le contó a su tío lo que había pasado en el pueblo, como si eso le divirtiera. Tardó semanas en acostumbrarse al rudo humor de Joe y a su «poco fina» forma de comportarse. Sorbía ruidosamente el café e ignoraba el uso del pañuelo y la servilleta, además de utilizar un lenguaje excesivamente fuerte para su gusto. Pero, como siempre estaba por los alrededores, no le quedó más remedio que acostumbrarse a su presencia.
Llevaba ya un año en el pueblo cuando ______ fue a ver un rodeo. Allí estaba Joe, evidentemente borracho, dándole una paliza a otro vaquero y quitándose de encima al resto de los que trataban de separarles. Cuando ella le tocó levemente en el brazo, él dejó inmediatamente de golpear al vaquero y se la quedó mirando, como si no pasara nada. ______ le cogió de la mano y le llevó al otro lado del corral, donde les estaba esperando Zac. Después de aquello, Zac la iba a buscar cada vez que su jefe se metía en problemas. Pero, después de aquella noche, no volvería a ir con él.

Dio un largo suspiro y se metió en la casa. Se preparó una taza de café y una tostada. Mientras se tomaba el desayuno estuvo controlando la hora. Tenía una cita a las nueve con Ashley Hopper, una chica del pueblo que acababa de terminar la carrera de veterinaria y necesitaba un local para establecerse. Después de almorzar tenía que hablar con el posible comprador del terreno de Joe. Iba a ser otro día eterno. El hombre insistía en ver personalmente a Joe; pero, después de lo de la noche anterior, iba a ser un poco difícil.
Ashley y ella se encontraron en el local que le quería enseñar. Eran amigas desde antes que Ashley se fuera a la universidad y se veían ocasionalmente cuando estaba de vacaciones.

– Bueno, ¿qué te parece? ¿No está en un buen sitio? Justo en la plaza del pueblo. Y te puedo ofrecer unas condiciones muy interesantes si te animas a pagarlo en veinte años.
– Me has dejado sin habla – le dijo Ashley– . Esto es exactamente lo que quería. Tengo suficiente espacio hasta para poner un quirófano, y el gigantesco salón puede servirme perfectamente como sala de espera. Sí, me gusta. Y también me gusta el precio.
– Además, resulta que tengo aquí todo el papeleo – le replicó ______ riéndose y sacando un sobre de su gran bolso– . Así que ya puedes ir a ver a James al banco y convencerle para que te conceda un crédito.
– James y yo fuimos juntos al colegio – le dijo Ashley– , así que no creo que haya ningún problema. Suelo devolver el dinero que me prestan. ¡Si no, pregúntales a mis compañeros de clase!
– Éste es un sitio con mucha luz, además. Chica, ya te veo haciéndote millonaria aquí.
– Espero que tengas razón – dijo Ashley levantándose y abriendo los brazos– . ¡Guau, todo esto es mío!
– Tuyo y del banco.
– Eres tan joven, ______ – le dijo Ashley mientras se le quedaba mirando el labio herido con curiosidad– . He oído que te han visto con Zac a altas horas de la madrugada en la furgoneta.
– ¡Estos sitios pequeños! – exclamó ______ – . Sí, Joe estaba armando jaleo en el bar.
– Como en los viejos tiempos – le contestó Ashley con un extraño alivio– . Joe es como un oso salvaje, ¿verdad? Creo que ahora casi me tendría que ocupar de él, es como un toro
– No te acerques demasiado a él, te podría hacer polvo.
– ¿A mí? No creo que Joe haga algo así, es demasiado educado
. – ¡Hombre! ¡Eso está bien! – le dijo ______ riéndose amargamente– . Es un salvaje. Como si le hubieran sacado de las cavernas.
– Pues conmigo siempre se ha portado muy educadamente. ¿No te resulta extraño que no se haya casado nunca
?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:13

______ sintió como si le hirviera la sangre.
– A mí no me parece extraño, Está demasiado incivilizado como para vivir con una mujer. ¡Tendría que dejarla sin sentido y apuntarla con una pistola para conseguir que una se casara con él!
– Yo creía que era amigo tuyo.
– Lo era – le dijo ______ fríamente– . Bueno, tengo esa cita dentro de una hora; es mejor que me vaya a comer. Me alegro que te guste el local.
– Yo también – le dijo Ashley riéndose– . Dime, ¿tú crees que Joe será tan malo como piensas también en la cama? Es tremendamente sexy.– ______ se sintió incapaz de mirar a los ojos a su amiga.
– Si tú lo dices... Ya te llamaré cuando tenga todos los detalles de la venta listos. ¿De acuerdo?– le dijo con una sonrisa forzada.
– De acuerdo. Gracias de nuevo.
– De nada.

______ se tomó una ensalada en un café, pero apenas sí se enteró de lo que comía. Sus pensamientos no se apartaban de Joe y de las cosas que había dicho Ashley acerca de él. Después, se fue a su despacho, donde el cliente la estaba esperando dándose paseos arriba y abajo. ______ le guiñó un ojo a Demi, su nueva secretaria.
– Hola, señor Denton. Lamento llegar tarde. Estaba terminando otro negocio.
– No hay ningún problema – le contestó él. Era un hombre alto y con aspecto digno vestido con un traje gris– . Me gustaría ir al rancho, si es posible.
Ella dudo
– Creo que antes sería mejor ver si está el señor Wayne.
– Ya lo ha comprobado su secretaria. Él nos está esperando, iremos en mi coche.

A ______ no le gustó esa forma autoritaria de comportarse, pero no podía discutir con un posible cliente, así que se esforzó en sonreír y le siguió.
– Lo siento – le dijo Demi.
______ le hizo un gesto de despedida y volvió a guiñarle un ojo.

Durante el tiempo que duró el trayecto hasta el rancho, ______ se sintió como si tuviera un nudo en el estómago. No quería ver a Joe. ¿Por qué el destino la atormentaba de esa manera?
Su deportivo negro, estaba aparcado cerca de la casa, cubierto de polvo y suciedad, lo que hacía ver bien a las claras lo poco que se utilizaba, y la furgoneta que solía utilizar Zac para recogerle estaba aparcada también cerca. El corral estaba desierto y la puerta principal de la casa estaba abierta, aunque no se podía ver nada dentro.

– ¿Es aquí donde vive? le preguntó el señor Denton mientras aparcaba su coche delante de la rústica casa de madera
– Es un poco excéntrico.
– Está loco – murmuró él señor Denton, se bajó del coche y ______ le siguió de mala gana.

Cuando estaban llegando a las escaleras, Joe salió de repente al porche. Parecía aún más alto de lo que era con sus botas de trabajo. Llevaba unos vaqueros desgastados y una camisa azul, desabrochada que dejaba ver su velludo pecho. Parecía cansado, pero sus ojos estaban alertas y, por lo menos, parecía que estaba de buen humor.

– ¿Señor Wayne? – le dijo el comprador con la mejor de sus sonrisas– . Tiene una bonita propiedad.

Joe encendió un cigarrillo, ignorando por completo la mano que le estaba ofreciendo el hombre.
– Parece que no le basta con un «no» por respuesta, ¿verdad? – le preguntó Joe con una fría mirada.

Denton se quedó desconcertado durante unos segundos, pero terminó por retirar la mano y volver a ofrecerle la sonrisa.
– Es así como me hice rico. Mire, voy a aumentar mi oferta en dos mil dólares más por hectárea. Es un sitio perfecto para hacerme una casa cuando me jubile. Agua suficiente, buena tierra, paisajes bonitos...
– Mire usted – le dijo Joe interrumpiéndole– . No me gusta que me atosiguen. Estas tierras no son mías y no quiero venderlas, ya se lo dije; y también a ella – añadió mirando a ______ – . Estoy cansado ya de hablar, así que la próxima vez que le vea por aquí, sacaré la pistola.
– ¡No me puede tratar así, cateto...!
– ¡Oh, no! – gritó ______ cubriéndose el rostro, con las manos
Sabía lo que iba a pasar a continuación. Se estremeció ante el ruido del golpe, el grito ahogado y, por fin, el ruido sordo de un cuerpo cayendo al suelo. Miró entonces a través de los dedos. El comprador estaba tratando de sentarse, y Joe estaba de pie cerca de él, fumándose el cigarrillo como si no hubiera pasado nada. '

– ¡Largo de mis tierras, hijo de...! (Uh... que educado) – siguió una sarta de insultos mientras se inclinaba y cogía al hombre de la solapa obligándole a levantarse, le metió a empujones en el coche y cerró la puerta de golpe.

______ se quedó como petrificada cuando el coche arrancó. Se quedó mirando el coche durante un largo instante y entonces, con un suspiro, empezó a andar siguiendo el mismo camino de este.
– ¿Dónde demonios crees que vas? – le preguntó Joe.
– Al pueblo.
– Todavía no, quiero hablar contigo.
Ella se dio la vuelta y le miró.
– Pero yo no quiero.

Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 18:50

Ahahahahahahahhahaha ahi dios miio joe necesita urgentemente una clase de modales y etiqetas...pobre cliente xD.... nadie le mando a insultar a joe.. Vamoos siguelaaa siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:42

seguila


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 08:56

Dana.. siguelaaa New Reader study Esta buenisimaaa jajaja esta bueno que le pase al Sr. Denton proq eu eso no es cuestion de modales, hasta yo le hubiera dado y no precisamente un consejo.. Oh y como el se atreve a hablarle a un hombre Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer 295984 asi en su propiedad.. UIIIII y que dira Joe? bounce Andale siguelaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 14:34

Holaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora
me llamo Ivana

ahhh me encnata esta novela desde el primer momento me encanto

espero subas capiiiiiiiii prontooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:22

Bienvenidas a Yam3lTolentiinoC' y iva-nick gracias por pasarse a leer la nove ^^ ahorita subo cap
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:42

Continuación.

Ella se dio la vuelta y le miró.
– Pero yo no quiero.
Él la cogió del brazo y la llevó hasta la casa.
– ¿Te he preguntado yo algo?
– ¡No, no lo haces nunca! ¡Haces lo que te da la gana! Él te ha ofrecido un precio bastante generoso. ¡Me vas a costar una fortuna!
– Ya te dije que no le trajeras aquí.
– ¡Pero tú le dijiste a mi secretaria que podía venir!
– ¡Y un cuerno! Lo que le dije a Demi es que podía venir si creía que estaba en su día de suerte. Y la pobre no se había dado cuenta de lo que aquello quería decir en realidad. (ploooooop!)
– Demi es nueva – murmuró ella, permaneciendo de pie en el destartalado salón.

Ni siquiera había electricidad. Lo único que tenía era algunas lámparas de petróleo y unos muebles donde ella no se habría sentado por nada del mundo.
– Siéntate – le dijo él acercándole un destrozado sillón.
Ella se quedó de pie. Había estado en esa casa sólo una o dos veces, con su tío, y desde que éste murió, siempre había encontrado alguna excusa para quedarse en el porche cuando iba por allí para hablar con Joe.
La miró con una expresión extraña cuando vio la cara con la que estaba mirando su reducido mobiliario. Se levantó enfurecido y entró en la cocina

– Ven aquí, a lo mejor las sillas de la cocina te parecen mejor para tu exquisito trasero.
– Lo siento – le dijo ella entrando en la cocina – no quería ser tan grosera.
– Lo que no querías, era ensuciarte tu precioso vestido con mi mobiliario – le dijo él riéndose.
– Bueno, ¿qué quieres?
– Esa es una buena pregunta – le respondió él apagando en un cenicero el cigarrillo– . Hasta ahora no me había dado cuenta de lo bestia que podía llegar a ser.
– No te preocupes, lo de anoche me lo tomaré como una experiencia.
– ¿Tienes mucha? – le preguntó él mirándola a los ojos– . ¿Luchaste conmigo porque tenías miedo?
– ¡Me estabas haciendo daño! – le dijo ella de mal humor.

Joe respiró profundamente y las pupilas le brillaron.
Hizo una leve pausa y sus siguientes palabras la tomaron completamente por sorpresa.

– Le dijiste a Ashley que yo era demasiado salvaje como para tener una mujer.
______ se quedó boquiabierta. Se sentó y se le quedó mirando, no podía creerse esa falta de discreción por parte de Ashley.
– Yo... yo nunca pensé...
– ¿Que ella me lo fuera a contar? – le preguntó él fríamente, sacando otro cigarrillo del paquete y encendiéndolo con un impaciente golpe en el encendedor– . Ella estaba bromeando acerca de eso, no lo dijo con mala intención. He estado pensando últimamente mucho en esas palabras y en lo solo que me encuentro.– Levantó la vista del cigarro y miró a ______ a los ojos. – Cuando Ashley me dijo eso esta mañana me hizo sentir muy mal. Me di cuenta que tenías razón, que ni siquiera se comportarme entre gente civilizada.
– Joe...
Él movió la cabeza.
– No te disculpes por haber dicho la verdad. Esta noche no he dormido. Siento mucho haberte hecho daño en el labio, me porté muy mal contigo. Espero que tengas en cuenta que había bebido bastante.
– Sí, sabías a whisky – le dijo ella sin pensar. Se ruborizó al darse cuenta que recordaba exactamente a lo que él sabía.
– ¿Sí? – le contestó mirando a su labio herido– . No sé lo que me pasó. Y encima, tú te pusiste a pelear conmigo, lo que empeoró las cosas. Deberías conocerme mejor.
– Llevo años peleando contigo.
– Sí, pero verbalmente.
– ¿Y qué se supone que tenía que haber hecho, relajarme y disfrutar?
– De acuerdo, ya te he dicho que lo siento. Por Dios, ¿qué esperabas de mí? Apenas conocí a mi madre y no tuve hermanas. Toda mi vida la he pasado entre hombres, sobre todo con mi padre, que me daba unas palizas tremendas cada vez que le desobedecía.

______ le escuchaba sin pensar, hasta que sus palabras empezaron a meterse en su cerebro. Se esforzó entonces en hacer desaparecer su mal humor.
– Mi padre era ganadero – prosiguió él– , y mi madre no pudo vivir con él durante mucho tiempo. Huyó cuando yo tenía cuatro años. Él se ocupó entonces de mí y su idea de la disciplina era golpearme cuando hacía algo que a él no le gustaba. Tuve problemas hasta para ir al colegio, porque él no creía en la educación. Pero, para entonces, yo ya era bastante más grande que él y podía defenderme.

Eso explicaba muchas cosas. Nunca le había hablado de su infancia, y lo único que sabía de aquella época de su vida, eran los vagos comentarios de Zac acerca de lo dura que había sido.
Ella estudió con curiosidad su rostro.
Joe le acarició entonces el labio herido.
– Siento haberte besado así.
Ella se puso roja como una llama. Sintió como si sus ojos pudieran ver lo que había dentro de ella.

– Nunca he sabido ser delicado – continuó– , porque nunca he sabido lo que es que te traten así. Y ahora tengo veintiocho años, estoy solo y ni siquiera sé cómo cortejar a una mujer. Y todo se debe a que soy un salvaje. Esto – le dijo señalándole el labio– , es la prueba.
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 17:56

Sad Ahhhi poobre jooe Sad el me da peniita awwww Sad vaaamos sigueela Sad
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:18

ahhhhhhhhhhh tan bello mi joe

pobre me da lastima

porfisssssssssssssss sigueeeeeeeeeeeeee

quiero leer massssssssssssssssssssss Embarassed Enamorada Sad
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:23

CAPITULOOOOOOOOOOOO Razz
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:23

CAPITULOOOOOOOOOOOO Razz
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:24

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:25

NOOOOOOOOOOO MEJORRRRRRRRRR MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer   Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres  [Joe&Tu] By Diana Palmer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» NOVELA: 'QUERERTE POR LO QUE ERES' CON: NICK JONAS
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)
» QUERERTE COMO ERES(nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: