Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ir abajo 
+34
thanny*
~Carlaa!
Karla Jonas Havok
AleJonasNick
paurivera
Diiana_jb_xDD
0016melanie
LessliJB
florjudith
mar taylor jonas
LuKaJonas
aandii_
karla anchondo
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
nikifriky
Ysabel D' Jonas
SunnyJonasLovato
The princess nicknactica
EmmyChiiang*
nailedys jimenez
Floopii.xoxo
BeckieSummer
jbENAMORADA
miss.nick jonas
daniela_n_j
DayaCarolinaJ:D
Andreina Jonas :)
--JoBros
IshPaniagua
Mrs.Jonas
BrendaJonas
Nick'sFirstLady
Zubulubu
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 19:37

affraid affraid affraid

ZULLY!!!!!!! DONDE TAZ!!??? Lloron Lloron


Vuelve!! sube capii!!!


(awws ya tengo los libros zully ya estoy leyendo los otros!)

pero aun asi vuelveeeee
eeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 21:42

siiguelaa!!!

amoo tuu novee!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 12:40

PEERDOON! chiqas ya voovi! aoriititaa un cap =) Juju sabbenn no gaane :/ peroo muchaas peersona MUCHAS! dijeroon qe devii aaver ganadoo U_U peroo nimodoos aviiaa un juradoo corrupto U_U T.T! jaaja amm luegoo suuvoo fotoos al face aah! & laa partyy de mi sister se puusoo bonitaa aww! jaja las qieroo en un ratititni
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:01

siguela Smile!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:32

OKAY pero necesito capi.... XD
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 21:32

[b] Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Me voy a Pegar dos tiros!
uno x esta novela y otro por ''The Number One II'

qe les pasa xqe no suben capi

estoy muriendomeee!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron


ZULLY VUELVEEEE!![/
b]
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 04:49

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 13:41

TE LO JURO ME VOY A MATAR....
1, ME AHOLCO
2, ME PEGO UN TIRO
3, ME TIRO DEL TERCER PISO DE MI SKULL
4, ME ENVENENO...

SUBE UN FUC*KING CAPITULO PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 13:47

POR FAVOR SUBI CAP!! ME ESTOY DESQUICIANDO!!


DESESPERO POR UNO O SINO MATO AL ALGUIEN O ME SUICIDO


TE RUEGO, TE IMPLORO HAGO LO QE SEA (RE EXAGERADA XD) PERO SUBI CAP!!
Sad
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:25

porfaas porfaas porfaas porfas
suube caaap!!!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:19

Heey aoriririrtitittaa cap perdonen por noo aver suvidoo anntes encerioo Smile Las amo!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:41

Capítulo 9

A medida de que la tarde avanzaba, la tormenta se hizo más intensa, algo inusual para esa época del año. La lluvia impulsada por el viento golpeaba las ventanas, los árboles y los meticulosamente arreglados setos, los relámpagos iluminaban el cielo. Las cuatro amigas se quedaron en la sala Marsden, controlando el ritmo de las contracciones de Lillian hasta que fueron regulares y en intervalos de diez minutos. Lillian estaba cansada e inquieta, aunque trataba de ocultarlo. _______ sospechó que a su hermana le resultaba difícil rendirse al proceso inevitable de la naturaleza que en ese momento dominaba su cuerpo.
—Posiblemente no estés muy cómoda en el sofá —le dijo Annabelle, tirando de Lillian para levantarla—. Venga, querida. Hora de acostarse.
—Creo que debería... —comenzó _______ pensando que había llegado el momento de avisar a Kevin.
— Sí, creo que si —dijo Annabelle.
Aliviada por la perspectiva de tener algo que hacer en lugar de observar sintiéndose inútil, _______ preguntó:
—Y luego, ¿qué? ¿Necesitaremos sábanas o toallas?
—Sí, sí —le dijo Annabelle volviendo la cabeza por encima del hombro, mientras ayudaba a Lillian a levantarse, le pasó un brazo por la espalda y la sujetó con firmeza
—Necesitaremos tijeras y una bolsa de agua caliente. Y dile al ama de llaves que haga subir algún aceite de valeriana, y también té de hierbas, de agripalma o de mostaza silvestre.
Mientras las demás ayudaban a Lillian a llegar a su habitación, _______ bajó apresuradamente las escaleras. Fue a la sala de billar y la encontró vacía, luego correteó a la biblioteca y también al salón principal. Parecía que Kevin no se encontraba en ninguna parte. Controlando su impaciencia, _______se esforzó por caminar con más calma al ver a algunos invitados en el vestíbulo, y se dirigió hacia el estudio de Kevin. Fue un alivio encontrarlo por fin allí acompañado por su padre, el señor Hunt, y Nick Jonas. Los tres estaban manteniendo una conversación animada que incluía frases como “carencias en la red de distribución“ y “ganancias por unidad”.
Advirtiendo su presencia, los hombres dirigieron la mirada hacia ella. Kevin que estaba apoyado en el escritorio, se enderezó al verla.
—Milord —dijo _______—, ¿puedo hablar con usted?
Aunque ella habló con calma, algo en su expresión debió de alertarlo. Rápidamente se acercó a ella.
—¿Qué ocurre _______?
—Es sobre mi hermana —susurró ella—. Parece que el parto ha comenzado.
_______ nunca había visto al conde con una mirada como esa, de desconcierto.
—Es demasiado pronto —dijo él.
—Al parecer el bebé cree que no es así.
—Pero… si aún no es el momento. —El conde pareció sinceramente confundido de que su hijo no hubiera cumplido con el calendario y anticipara su llegada.
—No necesariamente —contestó _______ razonablemente—. Es posible que el doctor se equivocara al calcular la fecha del nacimiento. En última instancia es sólo una aproximación.
Kevin frunció el ceño.
—¡Esperaba mucha más exactitud! Es casi un mes antes de lo… previsto —un nuevo pensamiento pasó por su mente haciéndolo palidecer—. ¿El bebé es prematuro?
Aunque _______ había tenido en cuenta la misma posibilidad, sacudió la cabeza inmediatamente.
—Algunas mujeres tardan más, otras un poco menos, y mi hermana no es muy robusta, estoy segura de que el bebé está bien. —Ella le sonrió con seguridad—. Lillian ha tenido dolores durante cuatro o cinco horas, y ahora cada diez minutos más o menos, según Annabelle.
—¿Ha estado de parto durante horas y nadie me ha informado? —exclamó Kevin ultrajado.
—Bueno, no es técnicamente un parto a no ser que los intervalos entre las contracciones sean regulares, y ella dijo que no quería que le molestaran a usted hasta...
Kevin soltó una maldición que asustó a _______. Se dio la vuelta para señalar con un dedo dominante pero tembloroso a Simon Hunt.
—Doctor —ladró, y salió corriendo de allí.
Simon Hunt no pareció sorprendido por el comportamiento primitivo de Kevin.
—Pobre —dijo con una leve sonrisa, y se acercó al escritorio para guardar una pluma en su funda.
—¿Por qué lo llamó a usted “Doctor”? —preguntó Thomas Bowman, empezando a sentir los efectos de una tarde de brandy.
—Creo que quiere que vaya a buscar al doctor —contestó el señor Hunt—. Lo que tengo intención de hacer inmediatamente.
Lamentablemente tuvieron dificultades para traer al doctor, un anciano venerable que vivía en el pueblo. El lacayo que enviaron a buscarle regresó con malas noticias, mientras escoltaba al doctor al vehículo de lord Kevin, el pobre hombre se había lastimado.
—¿Cómo? —exclamó Kevin, habiendo salido del dormitorio para recibir el informe del lacayo.
Una pequeña multitud incluyendo a _______, Evie, lord St. Vincent, el señor Hunt, y el señor Jonas, esperaban en el vestíbulo. Annabelle seguía dentro de la habitación con Lillian.
—Milord —le contestó el lacayo con pesar —el doctor resbaló sobre el camino mojado y se cayó antes de que yo pudiera cogerlo. Se lastimó la pierna. Él dice que no cree que esté rota, pero en todo caso no podrá venir para ayudar a lady Kevin.
Un destello salvaje apareció en los ojos oscuros del conde.
—¿Por qué no le dio usted el brazo? ¡Cielos, ese hombre es un fósil! Es obvio que no se podía confiar en que anduviera solo por el suelo mojado.
—Si es tan endeble —preguntó Simon Hunt con voz serena—, ¿entonces cómo suponías que esa vieja reliquia sería de ayuda para lady Kevin?
El conde frunció el ceño.
—Ese doctor sabe más sobre partos que cualquiera de por aquí e incluso de Portsmouth. Ese anciano ha traído al mundo a varias generaciones Marsden.
—A este paso... —señaló lord St. Vincent—, la última generación Marsden va a llegar sin ninguna ayuda. —Se dio la vuelta hacia el lacayo—. A no ser que el doctor tuviera alguna sugerencia de cómo reemplazarlo...
—Sí, milord —repuso el lacayo con incomodidad—. Me dijo que hay una comadrona en el pueblo.
—Entonces vaya a buscarla inmediatamente —ladró Westcliff.
—Ya lo he hecho, milord. Pero… la mujer está un poco… achispada.
Lord Kevin frunció el ceño.
—Tráigala de todos modos. En este momento no voy a preocuparme por nimiedades como una copa de vino o dos.
—Eh, milord… en realidad está un poco mas que achispada.
El conde lo miró fijamente con incredulidad.
—Maldita sea... ¿está borracha?
—Cree que ella es la reina. Me regañó porque le pise la cola de su vestido real.
Se hizo un breve silencio mientras el grupo digería la información.
—Voy a matar a alguien —exclamó el conde sin dirigirse a nadie en particular.
De repente se oyó un grito de Lillian desde el dormitorio, que hizo palidecer a su marido.
—¡Kevin!
—Ya voy —gritó lord Kevin, se dio la vuelta para mirar al lacayo con un brillo amenazador en los ojos—. Encuentre a alguien —le espetó—. Un doctor. Una comadrona. Una curandera. Simplemente traiga… a alguien… ahora.
Cuando Kevin desapareció en el dormitorio el aire pareció temblar siguiendo su estela, como después de un relámpago. Un repique de truenos retumbó en el cielo, agitando las lámparas de araña y haciendo vibrar el suelo.
El lacayo estaba al borde de las lágrimas.
—Diez años al servicio de su señoría y ahora seré despedido…
—Vuelva a ver al doctor —dijo Simon Hunt—, y averigüe si su pierna está mejor. Si no, pregúntele si hay algún aprendiz o estudiante de medicina, alguien que pueda suplirlo. Mientras tanto yo iré a caballo hasta el siguiente pueblo para buscar a alguien.
Nick Jonas, que había estado silencioso hasta ahora, preguntó:
—¿Qué camino tomará usted?
—El camino principal hacia el este —contestó Hunt.
—Entonces yo iré hacia el oeste.
_______ miró a Nick con sorpresa y gratitud. La tormenta hacía el encargo peligroso, además de incómodo. El hecho de que él estuviera dispuesto a hacer algo así por Lillian, que no había ocultado su aversión hacia él, elevó sobremanera la opinión que _______ tenía sobre él.
—Supongo que yo tendré que ir hacia el sur —repuso lord St. Vincent secamente—. Esta mujer tenía que tener el bebé durante un diluvio de dimensiones bíblicas...
—¿Por qué no mejor se queda aquí con Kevin? —preguntó Simon Hunt en un tono sardónico.
St. Vincent le lanzó una mirada sin una pizca de diversión.
—Iré a buscar mi sombrero.

Dos horas después de que los hombres se marcharan, el parto empezó a progresar. Los dolores se hicieron tan agudos que dejaban a Lillian sin aliento. Agarraba la mano de su marido con tal fuerza que Marcus tenía los nudillos blancos, aunque a él parecía no afectarle. Kevin se mostraba paciente y tierno, le limpiaba la cara con un paño húmedo, procuraba que bebiera la infusión de agripalma a sorbos, incluso le daba masajes en la espalda y en las piernas para ayudarla a relajarse.
Annabelle demostró ser tan competente que _______ dudó de que una comadrona pudiera haberlo hecho mejor. Colocaba la bolsa de agua caliente a Lillian en la espalda y en el vientre y le hablaba acerca de los dolores, recordándole que si ella misma, había logrado sobrevivir a eso, Lillian seguramente también podría.
Lillian temblaba después de cada contracción dolorosa.
Annabelle le cogió la mano con firmeza.
—No tienes que estar callada, querida. Grita o maldice si eso te ayuda.
Lillian sacudió la cabeza débilmente.
—Apenas tengo energía para gritar. Conservaré mejor las fuerzas si no lo hago.
—Yo hice lo mismo. Aunque te advierto que la gente no te tendrá tanta compasión si lo soportas tan estoicamente.
—No quiero compasión —jadeó Lillian, cerrando los ojos ante otra contracción—. Lo único que quiero… es que se termine.
Kevin tenía las facciones tensas, y _______ pensó que si Lillian quisiera compasión, solo tendría que reparar en su marido que la miraba con ojos atormentados.
—Se supone que no deberías estar aquí —le dijo Lillian a Kevincuando la contracción terminó. Ella se aferró a su mano como si fuera un salvavidas—. Se supone que deberías estar abajo bebiendo brandy y paseando inquieto.
—¡Cielos, mujer! —refunfuñó lord Kevin, limpiando su cara sudorosa con un el paño—. Yo soy responsable de esto. No voy a dejarte afrontar las consecuencias tu sola.
Eso ocasionó una débil sonrisa en los labios resecos de Lillian.
Se oyó un golpe en la puerta y _______ se levantó para ver quien era. Abriéndola un palmo, vio a Nick, empapado, lleno de fango y jadeante. Una ola de alivio la inundó.
—Gracias al cielo —exclamó—. Nadie ha vuelto todavía. ¿Encontró usted a alguien?
—Sí y no.
La experiencia le había enseñado a _______ que cuando alguien contesta “sí y no” los resultados raras veces son lo qué uno habría deseado.
—¿Qué quiere usted decir? —preguntó con cautela.
—Traje a un hombre, subirá en un momento… se está lavando. Los caminos se han convertido en un lodazal… hundidos y enfangados… truena como en el infierno… fue un milagro que el caballo no se desbocara o se rompiera una pata. —Nick se quitó el sombrero y se secó la frente con la manga, dejando una mancha de barro por su cara.
—¿Pero realmente encontró un médico? —insistió _______ dándole una toalla limpia de una cesta que había al lado de la puerta.
—No. Los vecinos me dijeron que el doctor se ha marchado a Brighton y estará fuera dos semanas.
—¿Y una comadrona?
—Fue imposible traerla —dijo el señor Nick concisamente—. Se encontraba ayudando a otras dos mujeres que estaban de parto en el pueblo. Cuando hablé con ella me comentó que estas circunstancias suelen darse durante una fuerte tormenta, dice que algo en el aire provoca el nacimiento de los bebes.
_______ lo miró confundida.
—¿Entonces a quien trajo usted?
Un hombre medio calvo con suaves ojos negros apareció al lado de Nick. Tenía las ropas húmedas, pero estaba limpio, más limpio que el Nick, en cualquier caso, y su aspecto era respetable.
—Buenas tardes señorita —dijo él con timidez
—Este es el señor Merritt —le dijo Nick a _______—. Es un veterinario.
—¿Un qué? —Si bien la puerta estaba prácticamente cerrada, la conversación pudo ser oída por los ocupantes de la habitación. La voz aguda de Lillian se oyó desde la cama.
—¿Me ha traído un médico de animales?
—Me lo recomendaron ampliamente —dijo Nick
Como Lillian estaba cubierta con la ropa de cama, _______ abrió la puerta un poco más para permitirle a Lillian ver al hombre.
—¿Qué experiencia tiene usted? —le exigió Lillian al señor Merritt.
—Ayer traje al mundo a los cachorros de una hembra de buldog. Y antes de eso…
—Suficiente —dijo Kevin de repente, cuando Lillian le agarró la mano sintiendo el inicio de otra contracción—. Entre…
_______ le permitió entrar en el dormitorio, y ella salió con otra toalla limpia.
—Habría ido a otro pueblo pero... —dijo Nick, su voz ronca tenía una nota de disculpa —los pantanos y los arroyos se han desbordado y los caminos están intransitables. No sé si el señor Merrit será de ayuda pero no iba a volver sin nadie. —Él cerró los ojos un momento, estaba ojeroso y pálido, y _______comprendió que había sido extenuante cabalgar en medio de la tormenta.
Formal y responsable, pensó _______ Con los dedos en una esquina de la toalla, limpió el barro que Nick tenía en la cara y le secó las mejillas que estaban rasposas por la barba de un día. Fascinada por el vello oscuro de su mandíbula tuvo que controlarse para no acariciarlo con la yema de los dedos.
Nickse dejó hacer, inclinando la cabeza para facilitarle la tarea.
—Espero que los demás tengan más éxito en la búsqueda de un médico.
—No podrán volver a tiempo —contestó _______—. El parto ha avanzado mucho en la última hora.
Él movió la cabeza hacia atrás como si el toque ligero de sus dedos lo molestara.
—¿No va a volver a entrar?
_______ sacudió la cabeza.
—Mi presencia está de más, como se suele decir. Lillian odia que haya mucha gente en la habitación y Annabelle es mucho más capaz que yo para ayudarla. Pero me quedaré cerca por si acaso… me llama.
Quitándole la toalla de las manos, Nick se la restregó por detrás de la cabeza, donde la lluvia había empapado su abundante cabello dejándolo aún mas negro y brillante.
—Volveré en un momento —dijo él—. Voy a lavarme y a ponerme ropa seca.
—Mis padres y lady St. Vincent están en la sala Marsden —dijo _______—. Puede reunirse con ellos… es mucho más cómodo que esperar aquí.
Pero cuando Nick terminó de cambiarse, no se dirigió allí sino que volvió donde se encontraba _______.
Ella estaba sentada en el pasillo con las piernas cruzadas, apoyando la espalda contra la pared. Perdida en sus pensamientos, no se percató de su presencia hasta que él estuvo justo a su lado. Nick la miró a los ojos, iba vestido con ropa limpia aunque tenía el pelo húmedo todavía.
—¿Puedo?
_______ no estaba segura de lo que él preguntaba, pero se encontró asintiendo de todos modos. Nick se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, con una postura idéntica a la suya. Ella nunca se había sentado de esa manera delante de un caballero, y sin duda nunca había imaginado hacerlo delante de Nick. Cortésmente él le dio una pequeña copa llena de un líquido rojo.
_______ aceptó la copa sorprendida y la acercó a su nariz con cautela.
—Madeira —exclamó con una sonrisa—. Gracias. Aunque la celebración es un poco prematura ya que el bebé todavía no ha nacido.
—No es para celebrarlo. La ayudará a relajarse.
—¿Cómo sabía cual era mi vino favorito? —preguntó ella.
Él se encogió de hombros.
—Una casualidad afortunada.
Pero de algún modo ella sabía que no había sido la suerte.
Hablaron poco, compartiendo un silencio curiosamente agradable.
—¿Qué hora es? —preguntaba _______ de vez en cuando y él consultaba su reloj de bolsillo.
Intrigada por el tintineo de los objetos que llevaba en el bolsillo de su chaqueta, _______ comentó:
—¿Qué lleva ahí? Enséñemelo
—Nada interesante, se lo aseguro —dijo el Nick sacándose del bolsillo toda una colección de artículos. Los colocó sobre el regazo de _______ que se dispuso a investigar.
—Es usted como un hurón —le dijo con una sonrisa. Había un cuchillo plegable, hilo de pescar, algunas monedas, la punta de una pluma, sus gafas, una latita de jabón de la marca Bowman, por supuesto, y un sobrecito de papel encerado que contenía polvo de corteza de sauce.
Sosteniendo el sobre entre el pulgar y el índice, _______ preguntó:
—¿Padece usted de jaquecas, señor Jonas?
—Yo no. Pero su padre sí, las padece siempre que recibe malas noticias. Y por lo general soy yo quien se las comunica.
_______ se rió y hurgó en el montón sacando una diminuta cajita de fósforos de plata.
—¿Para que lleva fósforos? Creí que usted no fumaba.
—Uno nunca sabe cuando será necesario hacer un fuego.
_______ levantó una cajita de alfileres y arqueó las cejas de manera inquisidora.
—Los uso para unir documentos —explicó él—. Pero han sido útiles en otras ocasiones.
Ella exclamó con un tono burlón:
—¿Existe alguna emergencia para la cual usted no esté preparado, señor Jonas?
—Señorita Bowman, si dispusiera de los bolsillos suficientes, podría salvar el mundo.
Fue el modo en que lo dijo, con una especie de arrogancia triste pretendiendo divertirla, lo que derrumbó las defensas de _______. Sonrió sintiendo una cálida sensación de bienestar, aunque sabía perfectamente que sus sentimientos hacía él sólo empeorarían su situación. Inclinándose sobre su regazo, cogió un puñado de pequeñas tarjetas atadas con un hilo.
—Me dieron instrucciones de traer a Inglaterra tarjetas de visita —dijo el señor Jonas—. Aunque no estoy seguro de que sean útiles aquí.
—Por supuesto que no, usted nunca debe dejar una tarjeta de presentación cuando visite a un inglés —le aconsejó _______—. Está mal visto aquí. Implica que usted está tratando de reunir dinero con algún fin.
—Generalmente es así.
_______ volvió a reír. Reparó en otro objeto intrigante, y lo cogió para inspeccionarlo.
Un botón.
Arrugó la frente mientras lo miraba con atención, el botón tenía el grabado de un molino de viento. Por el otro lado tenía una fina placa de cristal, sujeta por una tira de cobre. Dentro de la placa se distinguía un mechón de pelo negro.
Nick se puso pálido y alargó la mano para quitárselo, pero ella cerró la mano.
A _______ se le aceleró el pulso.
—Yo he visto esto antes —exclamó—. Eran cinco... mi madre hizo un chaleco para mi padre con cinco botones. Uno con el grabado de un molino de viento, el otro de un árbol, el otro de un puente… nos cortó un mechón de pelo a cada uno de sus hijos y los puso dentro de los botones. Recuerdo cuando me lo cortó a mi, lo hizo en la nuca para que no se me notara.
Sin mirarla, Nick recuperó los demás objetos y los volvió a guardar en su bolsillo.
Se quedó callado y _______ esperó en vano una explicación. Finalmente ella alargó la mano y le tocó el brazo.
Nick no se movió, y clavó los ojos en su mano, sobre la manga de su chaqueta.
—¿Cómo consiguió usted esto? —susurró ella.
Nick tardo tanto tiempo en contestar que ella pensó que ya no lo haría.
Después de un momento él confesó con irritación:
—Su padre llevó el chaleco a las oficinas de la empresa. Le gustó a todo el mundo. Pero ese mismo día tuvo un arranque de mal genio, golpeó un frasco de tinta y se le derramó encima, Cómo es lógico el chaleco se estropeó. Pensando en el disgusto que tendría su madre me lo dio a mí para que me deshiciera de él.
—Pero usted guardó este botón —_______sentía una opresión en el pecho que no la dejaba respirar, el corazón le latía frenético—. El molino de viento. Era el mío. ¿Ha… ha guardado usted un mechón de mi pelo durante todos estos años?
Nick volvió a guardar silencio.
_______ nunca supo que habría contestado, porque el momento se rompió por el sonido de la voz de Annabelle en el pasillo.
—¡_______!
Con el botón en la mano, _______ intentó levantarse. El señor Jonas la ayudo a ponerse en pie, agarrándola por la muñeca con una mano tiró de ella con cuidado. Cuando estuvo en pie, le tendió la otra mano abierta y le dirigió una mirada inescrutable.
_______ se dio cuenta de que quería que le devolviera el botón, y dejó escapar una risita incrédula.
—Es mío —protestó ella. No porque quisiera el maldito botón, sino porque le parecía muy extraño que él hubiera tenido esa pequeña parte de ella durante tantos años. La asustó lo que eso podría significar.
Nick permaneció inmóvil y en silencio, esperando con una paciencia inflexible hasta que _______ abrió la mano y dejó caer el botón sobre su palma. Él volvió a guardarlo en su bolsillo como una urraca posesiva y la soltó.
Desconcertada, _______ se dirigió hacia el cuarto de su hermana. Cuando oyó el llanto de un bebé, retuvo el aliento con expectación. Estaba sólo a unos pasos de la puerta de la habitación, pero le parecieron millas.
Annabelle la esperaba en la puerta, se la veía débil y cansada, pero lucía una sonrisa radiante en el rostro. Llevaba en los brazos un pequeño bulto envuelto en lino al que limpiaba con una esponja. _______ se llevó la mano a la boca y sacudió ligeramente la cabeza, sonrió aunque los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Oh, Dios mío… — exclamó mirando al bebé que estaba un poco colorado, tenía el pelo negro y unos brillantes ojos oscuros.
—Dile hola a tu sobrina —le dijo Annabelle, dándole con delicadeza al bebé.
_______ la cogió con cuidado, asombrada por lo bonita que era.
—¿Y mi hermana… ?
—Lillian está bien —le informó Annabelle—. Lo ha hecho estupendamente.
Con la niña en los brazos, _______ entró en el dormitorio. Lillian descansaba contra un montón de almohadas con los ojos cerrados. Se la veía muy pequeña en la gran cama, tenía el pelo peinado en dos trenzas como una niña. Kevin, que estaba a su lado, parecía que acababa de luchar la batalla de Waterloo él solo, sin ayuda de nadie.
El veterinario estaba en el lavabo, enjabonándose las manos. Al mirar a _______ le sonrió y ella le contestó con otra sonrisa.
—Felicidades, señor Merritt —le dijo—. Parece que ha añadido usted una nueva especie a su repertorio de nacimientos.
Lillian abrió los ojos al oír su voz.
—¿_______?
_______ se acercó a la cama con el bebé en los brazos.
—¡Oh, Lillian, es la cosita más hermosa que he visto nunca!
Su hermana sonrió y dijo con voz somnolienta.
—Para mí también. ¿Podrías... —hizo una pausa para bostezar—, ...enseñársela a papá y mamá?
— Sí, desde luego. ¿Cómo se va a llamar?
—Merritt.
—¿Le vas a poner el nombre del veterinario?
—Bueno... demostró ser bastante eficiente —contestó Lillian—. Y Marcus me ha dicho que puedo elegir su nombre.
El conde arropó a su esposa con cariño y la besó en la frente.
—Aún no tienes un heredero —susurró Lillian con una tierna sonrisa—. Supongo que tendremos que tener otro hijo.
—No, no lo tendremos —contestó lord Kevin con voz ronca—. No pasaré por esto nunca más.
Divertida, _______ miró a mer, que dormía en sus brazos.
—Se la presentaré a los demás —dijo con suavidad.
Al salir al pasillo, se sorprendió de encontrarlo vacío.
Nick se había ido.

Cuando _______ se levantó a la mañana siguiente, sintió un gran alivio al saber que el señor Hunt y lord St. Vincent habían regresado sin percances a Stony Cross Park. Lord St. Vincent encontró el camino del sur infranqueable, el señor Hunt había tenido más suerte. Halló a un médico en un pueblo vecino, pero el hombre se negó a viajar en medio de una tormenta tan peligrosa. Al parecer el señor Hunt tuvo que intimidarlo para obligarle a venir. En cuanto llegaron a Stony Cross Park, el doctor examinó a Lillian y a Merritt y dictaminó que las dos estaban en excelentes condiciones. Según él, la niña era pequeñita pero estaba perfectamente formada, y tenía buenos pulmones.
Los invitados recibieron las noticias del nacimiento con algunos murmullos de pesar por el sexo del bebé. Sin embargo al contemplar el rostro de lord Kevin sosteniendo a su hija recién nacida, oyendo como le susurraba que compraría ponis, castillos y reinos enteros para ella, _______comprendió que él no podría ser más feliz aunque Merritt hubiera sido un varón.
_______ compartió el desayuno con Evie, siendo consciente del peculiar enredo de sus emociones. Aparte de la alegría que le provocó el nacimiento de su sobrina y la tranquilidad de que su hermana estaba bien, se sentía… nerviosa, mareada e irritable.
Todo por culpa de Nick..
_______ agradecía no haberlo visto todavía. Después del episodio del botón la noche anterior, no estaba segura de cómo debía reaccionar.
—Evie... —le suplicó en privado—. Tengo que contarte algo. ¿Quieres dar un paseo por los jardines conmigo? —Ahora que la tormenta había terminado, un tímido sol asomaba por el cielo.
—Claro. Por supuesto Aunque está todo lleno de barro…
—No saldremos del camino de grava. Pero tiene que ser fuera. Es demasiado íntimo para contártelo aquí.
Evie abrió mucho los ojos, y se bebió el té tan rápido que debió escaldarse la lengua.
La tormenta había desarreglado el jardín, había hojas y capullos de flores dispersos por todas partes, pequeños troncos y ramas llenaban el sendero, por lo general impecable. El aire estaba perfumado por el olor de los pétalos húmedos y de la tierra mojada por la lluvia. Disfrutando de ese delicioso aroma, las dos amigas dieron un paseo por el camino cubierto de grava. Ambas llevaban un chal sobre los hombros, caminaron mientras la brisa las empujaba con la impaciencia de un niño travieso.
_______ se sintió aliviada de poder hablar de sus preocupaciones con Evie. Le contó todo lo ocurrido entre ella y Nick, incluyendo el beso y el descubrimiento del botón que él llevaba en su bolsillo. Evie sabía escuchar, quizás debido a su eterna batalla contra el tartamudeo.
—No sé que pensar —dijo _______ con tristeza—. No entiendo mis sentimientos hacia el. No sé por qué el señor Nick me parece diferente ahora y porque me siento atraída por el. Todo era mucho más fácil cuando le odiaba. Pero anoche cuando descubrí ese maldito botón…
—Hasta anoche no se te había ocurrido pensar que él pudiera tener sentimientos hacia ti... ¿verdad? —murmuró Evie.
—Sí, eso es.
—¿_______… es posible que sus actos hayan sido premeditados? ¿Que te engañe, y que ese botón en su bolsillo haya sido una especie de es-estratagema?
—No. Si le hubieras visto la cara... Parecía desesperado cuando se dio cuenta de que debía explicarme porqué tenía ese botón. Oh, Evie… —_______le dio una patada a un guijarro con aire taciturno—. Tengo la terrible sospecha de que Nick Jonas puede tener todo lo que yo siempre he deseado en un hombre.
—Pero si te casas con él, tendrías que volver a Nueva York —repuso Evie.
—Sí, tarde o temprano, y no puedo marcharme. No quiero vivir lejos de mi hermana y de todas vosotras. Además me gusta Inglaterra, aquí puedo ser yo misma, mucho más que en Nueva York.
Evie consideró el problema con calma.
—¿Qué ocurriría si el señor Jonas estuviera dispuesto a vivir aquí permanentemente?
—Eso no sucederá. Hay muchas mas oportunidades en Nueva York… y si él se quedara aquí tendría el inconveniente de no pertenecer a la nobleza.
—Pero... ¿y si estuviera dispuesto a intentarlo? —la presionó Evie.
—Aún en ese caso, nunca podría llegar a ser la clase de esposa que él necesita.
—Creo que deberíais mantener una conversación, y ser sinceros —dijo Evie con decisión—. El señor Jonas es un hombre maduro e inteligente que seguramente no espera que te conviertas en algo que no eres.
—No serviría de mucho, de todos modos —dijo _______ con tristeza—. Lo ha dejado muy claro, no puede casarse conmigo bajo ninguna circunstancia. Esas fueron sus palabras exactas.
—¿Que es lo que le disgusta, tú o la idea del matrimonio?
—No lo sé. Todo lo que sé es que debe sentir algo por mí si lleva un mechón de mi pelo en el bolsillo. —Al recordar como había cerrado la mano alrededor del botón, de manera tan posesiva, sintió un temblor nada desagradable bajándole por la espalda. —Evie... — preguntó—, ¿cómo sabes que estás enamorada?
Evie consideró la pregunta mientras bordeaba un seto lleno de prímulas de diversos colores.
—Estoy s-segura de que supones que debo decir algo sabio y provechoso —dijo ella con gesto humilde—. Pero mi situación fue diferente de la tuya. Sebastián y yo no esperábamos enamorarnos. Nos cogió por sorpresa.
—Sí, pero ¿cómo lo supiste?
—Fue en el instante en que comprendí que él estaba dispuesto a morir por mí. No creo que nadie, ni siquiera Sebastián, creyera que él fuese capaz de ese sacrificio. Eso me enseñó que puedes asumir que conoces a una persona bastante bien… pero que esa persona puede s-sorprenderte. Todo pareció cambiar a partir de ese momento y de repente él se transformó en lo más importante en el mundo para mí. No, no lo más importante… lo más necesario. Oh, lamento no poder expresarme con más claridad…
—Entiendo —murmuró _______, aunque no lo entendía muy bien y eso la llenó de tristeza. Se preguntaba si alguna vez sería capaz de amar a un hombre de esa manera. Quizás había volcado sus sentimientos más profundos sobre su hermana y sus amigas… quizás no quedaba nada para alguien más.
Caminaban siguiendo una hilera de arbustos de enebro detrás de los cuales se extendía un sendero empedrado que bordeaba la casa. De pronto oyeron unas voces masculinas manteniendo una conversación. El volumen de las voces no era normal. De hecho, hablaban en susurros delatando que la conversación era algo privado, y por lo tanto misterioso. _______ se detuvo entre los arbustos y le hizo señas a Evie para que se mantuviera quieta y callada.
— … no parece muy robusta para engendrar… —decía uno de los caballeros.
El comentario tuvo como contestación un murmullo indignado.
—¿Delicada? ¡Santo cielo! Esa mujer tiene el coraje para escalar el Mont Blanc con un cortaplumas y un cordel, sus hijos serán fuertes y sanos.
_______ y Evie se miraron la una a la otra con mutuo asombro. Ambas voces eran fácilmente reconocibles como las de lord Llandrindon y Nick Jonas.
—A decir verdad... —dijo lord Llandrindon con escepticismo—. Mi impresión es que es una muchacha a la que le gustan demasiado los libros. Es más bien una intelectual.
—Sí, le gustan los libros. Pero también resulta que le gusta la aventura. Tiene una imaginación notable acompañada de un apasionado entusiasmo por la vida y una constitución de hierro. No encontrará una igual a este lado del Atlántico o del otro, de dónde vengo.
—Nunca tuve ninguna intención de considerar el otro lado del Atlántico —dijo lord Llandrindon con sequedad—. Las muchachas inglesas poseen todas las características que yo deseo en una esposa.
_______comprendió que hablaban de ella y se quedó boquiabierta. Se sentía dividida entre el placer por la descripción que Nick había hecho de ella, y la indignación porque trataba de venderla a lord Llandrindon como si fuera una botella de tónico en el carro de un vendedor callejero.
—Deseo una esposa equilibrada —prosiguió lord Llandrindon—, afable… tranquila.
—¿Tranquila? ¿Y no espera que sea inteligente? ¿No es mejor una muchacha segura de si misma que no intente imitar algún pálido ideal de feminidad subordinada?
—Respóndame a una pregunta —repuso lord Llandrindon.
—¿Sí?
—Si esa joven es tan notable, ¿por qué no se casa usted con ella?
_______ retuvo el aliento, esforzándose por oír la respuesta del señor Jonas . Pero para su profunda frustración su voz sonó amortiguada por los arbustos.
—¡Caray! —murmuró y se dispuso a seguirlos.
Evie le dio un tirón sujetándola por la espalda.
—No —susurró bruscamente—. Noseas imprudente, Fue una suerte que no nos vieran.
— ¡Pero quiero escuchar el resto de la conversación!
—Yo también —Evie la miró con los ojos muy abiertos—. _______… —le dijo maravillada—… creo que Nick Jonas está enamorado de ti.

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:43

Seerviidas seññoritas am yaa casii terminna la novee faltan 3 Cap's jum............ am aaw tenngo sueñño sabeen hooy mee paso algo bonnito bueno nii tanto jeje bueno adios Smile<3
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:46

Asiii!! Mirenn estas son las fotos del concurso qe le dije en el qe participe Very Happy https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1235121254901&id=1735309766&ref=notif&notif_t=wall#!/album.php?aid=27485&id=1735309766

veeanlas aaw AME! AMI PORRAA WUU!! MUCHOOS ME IVAN AMI (BUENO 4 DE LOS TERCEROS 4 DE LOS SEGUNDOS & 3 PRIMEROS!!) Ocea wu muchooss los mas geniales de la escuela & los del comite estudiantil peroo ni modos ABIA UN JURADO QUE FUE MAESTRO DE DANZA DE LA OTRA CHAVITA QUE GANO & EL LE ENSEÑO SU BAILE U.U & EL FUE JURADO & SU DISCURSO NO TAR MAS DE 2 MIN & DEVIA DE SER DE MAS DE 2 MIN. U.U ASI QE GANE 2º LUGAR SEÑORITA CENTENARIO Sad JEJE NI PEX LAS AMO CHEQEN LAS FOTOS!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 15:11

OYYGAAN! cheeqennlo U_U
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:04

AHHHHHHHHHH no jodas siguela
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:36

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!

HERMOSISIMO CAP CN EL NACIMIENTO DE LA BABY Y TODO LO NICK, EL CAP FUE ESPECTACULAR!

SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOOOO!

Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:38

SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!11
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!11
PLIZZ
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 21:57

AJA SIGUELA IM GONNA DIE ME ENCANTA>>> Y SI LA TERMINAS HAS SEGUNDA TEMPORADA>>> SUPER COOL

AHHHHHH DE VACACIONES CON LA FAMILIA DEL NOVIO AHI ESTOY TAN ENAMORADA HIHIHIHIHIHIHI
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 21:58

soy nueva lectora por favor siguela esta increible por favor por favor por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 15:03

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:37

siigueeelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:22

Really siguela
siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

dude im gonna get crazy
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:44

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 16:54

ACABA y pon un kapiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: