Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ir abajo 
+34
thanny*
~Carlaa!
Karla Jonas Havok
AleJonasNick
paurivera
Diiana_jb_xDD
0016melanie
LessliJB
florjudith
mar taylor jonas
LuKaJonas
aandii_
karla anchondo
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
nikifriky
Ysabel D' Jonas
SunnyJonasLovato
The princess nicknactica
EmmyChiiang*
nailedys jimenez
Floopii.xoxo
BeckieSummer
jbENAMORADA
miss.nick jonas
daniela_n_j
DayaCarolinaJ:D
Andreina Jonas :)
--JoBros
IshPaniagua
Mrs.Jonas
BrendaJonas
Nick'sFirstLady
Zubulubu
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:23

Very Happy siii suu cuumplee aw ooygann de verdad lo siennto creoo qe el domingoo les suvo 2 caps U_u esqe lee juro ando atariadisisima!
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:33

AWWWWWW Sad Sad

ya qe tendre que esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:34

Pero la siguess ehhh!! Razz
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 20:01

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 06:45

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:56

Hey siguela q pasha???
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 01:29

ya estoii lista para la nove Very Happy

dijiste qe hoii ibaz a subir...si vas a subir vdd?????
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 07:15

SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 17:06

CAPITULO 8

—… y entonces se marchó —explicaba Lillian con vehemencia—, sin decirme lo que iba a hacer o lo que pensaba realmente. ¡Oh, caray!, y sé que hay cosas que no me ha contado…
—Querida —la interrumpió Annabelle con tacto— ¿estás segura de que le diste la oportunidad de contártelo todo?
—¿Qué quieres decir? Estaba sentada justo delante de mí. Tenía toda mi atención y la escuchaba con mis dos oídos. ¿Qué otra oportunidad necesitaba?
Agitada e incapaz de dormir, Lillian había descubierto que Annabelle estaba también despierta a causa de la incomodidad de su hija, quien finalmente se durmió. Ellas se habían visto desde los respectivos balcones de sus dormitorios, y se habían hecho señas para encontrarse abajo. Era medianoche. Por sugerencia de Annabelle dieron un paseo por la sala Marsden, una habitación larga y rectangular con severos retratos familiares y obras de arte de inapreciable valor. Ataviadas con batas de dormir, serpentearon por la galería cogidas del brazo, al ritmo del paso lento de Lillian que arrastraba los pies.
Lillian había recurrido a la compañía de Annabelle frecuentemente durante el transcurso del embarazo. Annabelle entendía lo que le sucedía, habiéndolo experimentado ella misma recientemente. La presencia tranquila de Annabelle era un bálsamo reconfortante para Lillian.
—Lo que quiero decir —dijo Annabelle—, es que quizás estabas tan pendiente de contarle a _______ como te sentías tú que olvidaste preguntarle como se sentía ella.
Lillian balbuceó con indignación:
—Pero ella… pero… yo —se detuvo y lo consideró un momento—. Tienes razón —admitió bruscamente—. No le pregunté. Estaba tan horrorizada por la idea de que _______ se sintiera atraída por Nick Jonas, que supongo que realmente no quise hablar de ello. Quise ordenarle qué hacer y luego dar por terminado el asunto.
Giraron al final de la galería y pasaron por delante de una fila de paisajes.
—¿Piensas que ha habido alguna intimidad entre ellos? —preguntó Annabelle. Viendo la alarma de Lillian aclaró—: Como un beso… un abrazo…
—¡Oh, Cielos! —Lillian sacudió la cabeza—. No lo sé. _______ es tan inocente. Sería tan fácil para esa serpiente seducirla.
—En mi opinión, él está sinceramente prendado de ella. ¿Qué joven no lo estaría? _______ es adorable, encantadora e inteligente.
—Y rica —señaló Lillian.
Eso hizo reír a Annabelle.
—El dinero nunca está de más —convino ella—. Pero en esta ocasión, creo que hay más que eso.
—¿Cómo puedes estar tan segura?
—Querida, es obvio. ¿Te has fijado en el modo en que se miran el uno al otro? Se siente… en el aire.
Lillian frunció el ceño.
—¿Podemos detenernos un momento? Me duele un poco la espalda.
Annabelle accedió inmediatamente, ayudándola a alcanzar uno de los mullidos bancos que había en el centro de la galería.
—Creo que no falta mucho para que el bebé nazca —murmuró Annabelle—. Yo hasta aventuraría a decir que llegará un poco antes de lo que el doctor predijo.
—Gracias al cielo. Nunca he deseado nada tanto como que acabe el embarazo. —Lillian hizo una tentativa de verse las zapatillas por encima de la curva de su barriga. Sus pensamientos volvieron a _______—. Siempre seré honesta con ella en cuanto a mis opiniones —dijo ella bruscamente—. Yo veo a Nick Jonas como lo que es, aunque ella no sea capaz de verlo.
—Creo que ella ya sabe lo que opinas —repuso Annabelle secamente—. Pero en última instancia lo que haga es decisión suya. Estoy segura de que cuando tratabas de aclarar tus sentimientos hacia lord Kevin _______no trató de influirte de ningún modo.
—Esta situación es completamente diferente —protestó Lillian—. ¡Nick Jonas es un reptil! Y además, si _______ se casara con él, se la llevaría a América y yo no volvería a verla.
—Y a ti te gustaría que ella siempre se quedara debajo de tus alas —murmuró Annabelle.
Lillian se dio la vuelta para dirigirle una mirada funesta.
—¿Sugieres que soy lo bastante egoísta para impedirle vivir su propia vida, sólo porque quiero mantenerla cerca de mí?
Sin inmutarse por su ira, Annabelle sonrió comprensiva.
—Siempre habéis estado las dos juntas, ¿verdad? Siempre fuiste su fuente exclusiva de amor y compañerismo. Pero todo cambia, querida. Tienes tu propia familia ahora, un marido y un niño… y no deberías desear menos que eso para _______.
A Lillian comenzó a picarle la nariz. Miró por encima de Annabelle y para su mortificación, su visión se tornó húmeda y borrosa.
—Prometo que aprobaré el próximo hombre por el que se interese _______. No importa quien sea. Siempre que no sea el señor Jonas...
—No te gustara ningún hombre por el que se interese —Annabelle deslizó el brazo alrededor de sus hombros y añadió cariñosamente—. Eres algo posesiva, querida.
—Y tú eres increíblemente irritante —dijo Lillian, descansando la cabeza sobre el hombro suave de Annabelle. Se sorbió la nariz mientras Annabelle la sostuvo con un firme abrazo consolador que la propia madre de Lillian nunca había sido capaz de darle. Era un alivio tan grande que deseaba gritar, sin embargo era un poco embarazoso también—. Odio ser una fuente de agua —masculló.
—Es debido a tu estado —la calmó Annabelle—. Es completamente normal. Volverás a ser la misma después de que la criatura haya nacido.
—Será un varón —le dijo Lillian, limpiándose los ojos con los dedos—. Y luego arreglaremos un matrimonio entre nuestros hijos, así Isabelle podrá ser una condesa.
—Tenía la impresión de que no creías en matrimonios arreglados.
—Y así era, pero probablemente a nuestros hijos no se les pueda confiar una decisión tan importante como la de elegir con quien casarse.
—Tienes razón. Tendremos que elegir por ellos.
Compartieron la broma en silencio, y Lillian sintió que su humor mejoraba un poco.
—Tengo una idea —dijo Annabelle—. Vamos a la cocina y hurguemos en la despensa. Apuesto a que todavía queda alguna torta de grosella de las que tomamos en el postre. Y deliciosa mermelada de fresa...
Lillian levantó la cabeza y se secó algunas lágrimas que tenía en la nariz con la manga.
—¿Realmente piensas que los dulces harán que me sienta mejor?
Annabelle sonrió.
—No te harán daño ¿verdad?
Lillian lo pensó un segundo.
—Vamos —dijo, y Annabelle tiró de ella para levantarla del banco.

El sol de la mañana irrumpió en el vestíbulo principal cuando las doncellas retiraron las cortinas y las recogieron con cordones con borlas de seda. _______ se dirigió hacia la sala del desayuno, sabiendo que era poco probable que alguno de los invitados estuviera despierto. Trató de dormir un poco más pero estaba extrañamente inquieta y agitada, hasta que finalmente saltó de la cama y se vistió.
Los criados estaban ocupados abrillantando la plata, lustrando la madera, aireando las grandes alfombras, y acarreando cestas con ropa de cama. Se oían los sonidos metálicos y los tintineos de la vajilla desde la cocina, se estaban preparando las viandas para el desayuno.
La puerta del estudio privado de lord Kevin estaba abierta, y al pasar _______ echó un vistazo dentro de la habitación metiendo la cabeza por el marco artesonado de madera. Era una estancia amplia y sencilla, provista con una hilera de vidrieras que dejaban traspasar un arco iris de luz hasta el suelo alfombrado. _______ se detuvo con una sonrisa cuando vio a alguien sentado detrás del enorme escritorio.
Por el contorno de su cabeza oscura y sus amplios hombros reconoció al señor Hunt, que a menudo utilizaba el estudio de lord Kevin cuando se alojaba en Stony Cross Park.
—Buenos días… —anunció ella, haciendo una pausa cuando él se dio la vuelta para mirarla.
_______ sintió una punzada de entusiasmo cuando descubrió que no era el señor Hunt, sino Nick Jonas.
Él se levantó de la silla, y _______ dijo tímidamente:
—No, por favor, siento haberle interrumpido…
Su voz se fue apagando cuando percibió que había algo diferente en él. Llevaba un par de gafas finas con montura de acero.
Gafas, sobre aquel rostro de rasgos duros… tenía el cabello desordenado como si se hubiera estado pasando la mano sobre él. Todo esto unido a la plenitud de sus músculos y su masculina virilidad convertían la escena en algo increíblemente… sensual.
—¿Desde cuándo lleva usted gafas? —logró preguntar _______.
—Desde hace aproximadamente un año. —Él sonrió con timidez y se quitó las gafas con una mano—. Las necesito para leer. Paso demasiadas horas estudiando minuciosamente contratos e informes.
—Son… son muy favorecedoras.
—¿De veras? —el señor Jonas continuó sonriendo y, sacudió la cabeza, como si nunca se le hubiera ocurrido preguntarse si le favorecían. Él metió las gafas en el bolsillo de su chaleco—. ¿Cómo se encuentra usted? —preguntó suavemente.
_______ tardó un momento en comprender que él se refería a su caída del carro.
—Oh, estoy bastante bien, gracias.
Él la miraba fijamente de esa manera tan suya, analizándola, algo que siempre la ponía nerviosa. Pero en ese momento, su mirada no parecía crítica. De hecho, él la miraba como si fuera la única cosa importante en el mundo. Ella acarició la falda de su vestido rosado de muselina con adornos florales.
—Se levanta usted temprano —dijo Nick.
—Por lo general sí. No puedo imaginar por qué algunas personas se quedan tanto tiempo en la cama por la mañana. Nadie puede dormir tanto. —Cuando _______ terminó de hablar se le ocurrió que quizás había algo más que la gente hacía en la cama además de dormir, y su rostro se tornó escarlata.
Afortunadamente Nick no se burló de ella, aunque vio una sonrisa sutil acechar en la comisura de sus labios. Dejando de lado el tema peligroso del hábito de dormir, Nick señaló la montaña de papeles que tenía detrás de él.
—Me dispongo a ir a Bristol pronto. Algunas cuestiones deben ser resueltas antes de que decidamos abrir una fábrica allí.
—¿Lord Kevin ha decidido que usted se encargará del proyecto?
—Sí. Aunque al parecer tendré que hacerlo con la aprobación de un consejo asesor.
—Mi cuñado puede ser un poco controlador —admitió _______—. Pero una vez que él descubra lo capaz que es usted, creo que aflojará las riendas bastante.
Él la miró con curiosidad.
—Eso suena casi como un elogio, señorita Bowman.
Ella se encogió de hombros con indiferencia.
—Por encima de todos los defectos que usted pueda tener, su formalidad es legendaria. Mi padre siempre dice que uno puede poner su reloj en hora, sólo observando cuando entra y cuando sale usted.
Un tono divertido y sardónico inundó su voz al responder.
—Formal. Es un adjetivo que hace parecer a un hombre fascinante.
Por una vez, _______ estuvo de acuerdo con su declaración sarcástica. Cuando alguien decía que un hombre era “formal” o “agradable”, estaba dedicándole un débil cumplido. Pero ella había pasado tres temporadas observando los caprichos de caballeros libertinos, despreocupados e irresponsables. La formalidad era una maravillosa cualidad en un hombre. Se preguntó por qué ella nunca la había apreciado antes.
—Señor Jonas… —_______ trató de parecer despreocupada pero sin éxito—. He estado preguntándome algo…
—¿Sí? —Él dio un paso hacia atrás cuando ella se acercó, como si necesitara mantener una cierta distancia entre ellos.
_______ lo miró atentamente.
—Ya que no hay ninguna posibilidad de que usted y yo… ya que el matrimonio está fuera de… Me preguntaba, ¿usted quiere casarse algún día?
Él la miró perplejo y se quedó en blanco.
—El matrimonio no entra dentro de mis planes, no creo que eso suceda nunca.
—¿Nunca?
—Nunca.
—¿Por qué no? —exigió ella—. ¿Es que usted valora demasiado su libertad? ¿O piensa divertirse persiguiendo faldas?
El señor Nick se echó a reír, un sonido tan cálido que _______ sintió su risa como una caricia de terciopelo bajando por su espalda.
—No. Siempre pensé que sería una pérdida de tiempo perseguir a una multitud de mujeres cuando sería suficiente con la mujer adecuada.
—¿Cómo define usted a esa mujer?
—¿Me está preguntando con qué mujer querría casarme? —Su risa fue mucho más intensa que de costumbre, erizando el fino vello de la nuca de _______—. Supongo que lo sabré cuando la encuentre.
Esforzándose por parecer indiferente, _______ se dirigió hacia las ventanas. Levantó una mano, mirando el mosaico de colores que la luz dibujaba sobre la palidez de su piel.
—Puedo imaginar cómo sería esa mujer. —Ella se mantuvo de espaldas a Nick—. Más alta que yo, en primer lugar.
—La mayoría de las mujeres lo son —repuso él.
—Una experta en cuestiones domesticas —continuó _______—. No sería una soñadora. Mantendría su mente ocupada en asuntos prácticos, manejaría a los criados a la perfección, nunca se dejaría engañar por el pescadero o el carnicero al hacer la compra.
—Si realmente tuviera algún deseo de casarme —dijo el Nick—, acaba usted de quitármelo completamente.
—Usted no tendrá ninguna dificultad para encontrar una mujer así —continuó _______, sonando más malhumorada de lo que habría deseado—. Hay cientos de ellas en Manhatanville. Tal vez miles.
—¿Qué le hace suponer que yo querría una esposa convencional?
Sus sentidos zumbaron cuando lo sintió acercarse a ella.
—Porque usted es como mi padre —dijo ella.
—No del todo.
—Y si usted se casara con una mujer que no fuera así, esa mujer acabaría siendo para usted un… parásito.
Sintió la suave presión de las manos de Nick sobre sus hombros. Él le dio la vuelta para mirarla. Sus ojos azules ardían cuando buscó los suyos, y ella tuvo la desagradable sospecha de que leía sus pensamientos con demasiada exactitud.
—Prefiero pensar —dijo él despacio—, que yo nunca sería un hombre tan cruel. O tan idiota.
Sentía su mirada en el escote de su vestido, sobre la piel de sus pechos. Con mucha suavidad, él paseó los pulgares por encima de sus clavículas, hasta que _______ sintió la carne de gallina bajo las mangas de su vestido.
—Todo lo que yo querría de una esposa —murmuró él—, es que ella sintiera algo por mí. Que se sintiera feliz al verme volver a casa cada día.
Su respiración se aceleró por el roce de sus dedos.
—Eso no es pedir demasiado.
— ¿Verdad que no?
Sus yemas habían alcanzado la base de su garganta, que se onduló cuando ella intentó tragar. Él parpadeó y apartó las manos rápidamente, sin saber que hacer con ellas hasta que las metió en los bolsillos de su chaqueta.
Pero no se movió. _______ se preguntaba si el sentiría el mismo deseo irresistible que ella, una necesidad que la paralizaba y que sólo podría ser apaciguada con más caricias.
Aclarando fuertemente la garganta, _______enderezó la espalda y se irguió en toda su dudosa altura de cinco pies y una pulgada.
—¿Señor Jonas?
—¿Sí, señorita Bowman?
—Tengo que pedirle un favor.
Él clavó la mirada en ella.
—¿Cuál?
—En cuanto usted le diga a mi padre que no va a casarse conmigo definitivamente, él se va a sentir… muy contrariado. Usted sabe como es.
—Si, lo sé —dijo Nick con seriedad. Cualquiera que conociera a Thomas Bowman era consciente de que para él, la decepción era el paso previo en el camino hacia la grave ofensa.
—Tengo miedo de que eso cause algunas repercusiones desagradables para mí. Mi padre ya está disgustado porque no he encontrado a nadie que cumpliera con sus requisitos. Si imagina que deliberadamente he hecho algo para frustrar sus proyectos para nosotros… bueno…, eso hará mi situación… más difícil.
—Entiendo —Nick conocía a su padre incluso mejor que _______—. No le diré nada —dijo él con serenidad—. Y haré lo que pueda para facilitarle a usted las cosas. Me voy a Bristol dentro de dos días, tres como máximo. Lord Llandrindon y los demás caballeros… bueno ninguno de ellos es estúpido, tienen una idea precisa de por qué les invitaron aquí, y no habrían venido si no estuvieran interesados. No debería costarle demasiado conseguir una proposición de alguno de ellos.
_______ supuso que debería agradecer su interés por empujarla en los brazos de otro hombre. Sin embargo, su entusiasmo le produjo una punzada de acidez. Y cuando una se siente como una avispa, la principal inclinación es picar.
—Aprecio su interés —dijo ella—. Gracias. Ha sido usted de mucha ayuda señor Jonas. Sobre todo brindándome alguna experiencia, para mí muy necesaria. La próxima vez que bese a un hombre, lord Llandrindon, por ejemplo, sabré mucho más acerca del tema.
_______ se sintió llena de una satisfacción vengativa cuando vio como apretaba los labios.
—Para servirla siempre que usted me necesite —dijo él en un gruñido.
Percibió que sus manos estaban medio levantadas como si estuviera a punto de estrangularla o de sacudirla, _______ le ofreció su más radiante sonrisa y se deslizó fuera de su alcance.

A lo largo del día, la luz del sol de las primeras horas de la mañana, fue sofocada por nubes que formaron una gran alfombra gris en el cielo. La lluvia comenzó a caer regularmente, embarrando los caminos sin empedrar, mojando los prados, y apresurando a personas y a animales a buscar refugio.
Así era Hampshire en primavera, inestable y malicioso, jugando travesuras con quienes se confiaban. Si uno se aventuraba a salir con el paraguas una mañana húmeda, Hampshire producía la luz del sol como por arte de magia. Si uno salía sin él, seguro que el cielo vertía cubos de agua sobre tu cabeza.
Los invitados estaban reunidos en varios grupos… algunos en el salón de música, otros en la sala de billar o en la sala de juegos, tomando el té o realizando representaciones teatrales. Algunas damas se dedicaban a su bordado, mientras los caballeros leían, hablaban o bebían en la biblioteca. En ninguna conversación faltaba una mención al tema de cuando podría terminarse la tormenta.
A _______ por lo general le gustaban los días lluviosos. Enroscarse al lado del fuego del hogar con un libro era el mayor placer imaginable. Pero todavía estaba en un estado irritable en el que la palabra impresa había perdido su magia. Serpenteó por las salas observando discretamente las actividades de los invitados. Haciendo una pausa en el umbral de la sala de billar, observó detenidamente cómo los caballeros giraban perezosamente alrededor de la mesa con bebidas y palos de billar en la mano. Los chasquidos que emitían las pelotas de marfil al chocar proporcionaban un matiz arrítmico al zumbido de la conversación masculina. Sus ojos quedaron atrapados por la visión de Nick Jonas en mangas de camisa, inclinándose sobre la mesa para realizar un tiro que resultó perfecto.
Sus manos eran hábiles con el taco, sus ojos azules examinaban concienzudamente la disposición de las bolas sobre la mesa. Algunos rizos rebeldes caían sobre su frente una vez más, y _______ tuvo ganas de empujarlos hacia atrás. Como Nick coló la pelota con maestría por uno de los huecos de la mesa, se oyeron algunos aplausos, algunas risas y el ruido de algunas monedas que cambiaron de manos. Desde su posición, Nick mostró una de sus infrecuentes sonrisas e hizo una observación a su opositor, que resultó ser lord Kevin.
Kevin rió por el comentario y rodeó la mesa, llevaba entre los dientes un cigarro apagado, mientras consideraba sus opciones. La atmósfera de relajado placer masculino era inequívoca.
Cuando Kevin dio la vuelta a la mesa, descubrió a _______ observando la sala desde la puerta. Su cuñado le guiñó un ojo. Ella se inhibió como una tortuga dentro de su caparazón. Se sintió ridícula por estar allí de pie dedicándole miradas furtivas a Nick Jonas.
Regañándose en silencio, _______ se alejo del cuarto de billar, en dirección al vestíbulo. Subió la magnifica escalera sin parar hasta que llegó al salón principal.
Annabelle y Evie acompañaban a Lillian, que estaba tumbada sobre el sofá. Estaba pálida y en tensión, con la frente arrugada en un ceño. Tenía los brazos alrededor de su barriga.
—Han sido veinte minutos —dijo Evie, dirigió la mirada al reloj sobre la chimenea.
—Todavía no vienen con regularidad —comentó Annabelle. Ella cepillaba el abundante pelo negro de Lillian y lo trenzaba con dedos diestros.
—¿Quien no viene con regularidad? —preguntó _______ entrando con ímpetu en la estancia—. ¿Y por qué estás mirando el… —Ella palideció de pronto cuando comprendió—. ¡Oh cielos! ¿Tienes dolores de parto, Lillian?
Su hermana sacudió la cabeza, mirando perpleja.
—No son dolores de parto exactamente. Sólo una especie de contracción. Empezaron después de comer, y luego tuve otra una hora más tarde, y otra media hora más tarde, la última ha sido hace veinte minutos.
—¿Lo sabe Kevin? —preguntó _______ jadeando—. ¿Debo ir a llamarlo?
—No —dijeron las tres mujeres inmediatamente.
—No hay ninguna necesidad de preocuparlo todavía —añadió Lillian—. Déjale disfrutar de la tarde con sus amigos. En cuanto lo averigüe, estará aquí dando vueltas y ladrando órdenes, y nadie tendrá paz. Sobre todo yo.
—¿Y mamá? ¿Voy a buscarla? —_______ tuvo que preguntarlo, aunque estaba segura de la respuesta. Mercedes no era una persona consoladora, y a pesar del hecho de que ella había dado a luz a cinco niños, era delicada con respecto a la mención de cualquier clase de función corporal.
—Ya estoy bastante nerviosa —dijo Lillian secamente—. No, no le digas nada a mamá. Ella se sentiría obligada a sentarse aquí conmigo para mantener las apariencias, y eso me pondría tan inquieta como un gato. Ahora mismo todo que necesito es a vosotras tres.
A pesar de su tono sardónico, ella alcanzó la mano de _______ y la apretó con fuerza. El parto era un momento desagradable, sobre todo la primera vez, y Lillian no sería ninguna excepción.
—Annabelle dice que estas contracciones podrían aparecer y desaparecer durante días —le dijo a _______, cruzando los ojos cómicamente.
—Está bien querida. No esperemos lo peor. —Conservando la mano de Lillian, _______ se sentó a sus pies sobre la alfombra.
El cuarto estaba en silencio excepto por el tictac del reloj sobre la chimenea, y el sonido del cepillo alisando el pelo de Lillian. Entre las hermanas unidas por las manos, la presión de sus pulsos se mezclaba en latidos estables. _______ no estaba segura si era ella quien le daba tranquilidad a su hermana o al revés. Había llegado el momento para Lillian, y _______ tuvo miedo por ella, por que sufriera dolor, por las posibles complicaciones y por el hecho de que la vida nunca sería la misma después.
Echó un vistazo a Evie, que le dirigió una sonrisa, y a Annabelle, cuyo semblante era sereno. Ellas se ayudarían en todos los problemas o temores de sus vidas, pensó _______, y de repente se sintió abrumada por el amor hacia todas ellas.
—Nunca viviré lejos de vosotras —dijo—. Quiero que las cuatro estemos juntas para siempre. Nunca podría perder a ninguna de vosotras.
Annabelle le dio un golpecito con el pie cariñosamente.
—_______… nunca se puede perder a una amiga de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 17:10

aaqi tiennen su cap aamm
es solo uno & disculpen si haay Algun error noo es mi ntencion iguaaL & Alrrato les ponngo otro esqe anndo con lo deel concuursoo & es este Jueves :S!!! & buenno creoo qe asta el domingo o lunes de la otra semana pongo otro cap aver si alrrato les pongo uno mas esqe neta anndo muy ocupada U_U Peroo ay luego les paso mi face & las fotos del concurso & los XV de mi hermana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 17:11

AWWWS qe bn qe si subiste cap!

jeje todaviia no leeo xD
pero ya comienzo!
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 18:42

ya termine ! pff
me tarde esqe se fue la luz en mi casa ¬¬
xD awws estuvo genial eel cap!
iia va a nacer mi sobrinito! xD

sube mas porfis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:28

hermosisimo cap!!




SEGUILAAAAAAAAAAAAAAaa!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 18:02

:S!! les pndree cap haasta eeL lunes o Domiingo :S se echo a peerder el intenet de mi casa :S
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 18:25

Aww Graciiiaaas...! Por subir un caap me alegro de q volvieras..! Wink Siguela pronto Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 18:36

Awwww me enseño a besar :') me encanto esa parte! Hahaha

—Aprecio su interés —dijo ella—. Gracias. Ha sido usted de mucha ayuda señor Jonas. Sobre todo brindándome alguna experiencia, para mí muy necesaria. La próxima vez que bese a un hombre, lord Llandrindon, por ejemplo, sabré mucho más acerca del tema.
_______ se sintió llena de una satisfacción vengativa cuando vio como apretaba los labios.
—Para servirla siempre que usted me necesite —dijo él en un gruñido.
Percibió que sus manos estaban medio levantadas como si estuviera a punto de estrangularla o de sacudirla, _______ le ofreció su más radiante sonrisa y se deslizó fuera de su alcance.

Que hermoooso<3
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 00:21

affraid affraid affraid

HASTA EL LUNES!!!?? O DOMINGO!!??

si morire estoy segura!

tratare de sobrevivir pero si no lo logro estara en thu conciencia xD ntc

esperare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 09:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:57

hola chicas !!!
hace un tiempo leimos sobre alguien q propuso crear videos cantando canciones de los jonas
pero si no me equivoco no paro en nada ...!
entonces lo q propongo es que hagamos los videos..!
yo me encuentro creando una pag en youtube para las chicas q deseen hacer esto..!
xfis dejenme sus comentarios las q kieren y q tal les parece la idea..!
yo les dejare la cuenta y la contraseña luego en mensaje personal!
es mas si kieren me ayudan con el nombre de la cuenta...!
vamos!!! hagomos de esto un boom! como justin bieber y hagamos orgullosos a los jonas d sus
fans!!!
vamos chicas nosotras somos asombrosas..!!!!!!!
este es mi twitter por cualquier cosa!

www.twitter.com/@AlexGloriett

espero sus comentarios y hamosle promocion al tema para q mas chiks se enteren!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/sugerencias-f10/creemos-videos-para-los-jonas-t8104.htm#228065
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 14:40

ahh ya es viernes! ya solo dos dias y ya para qe subas cap!! se se!!!! Baila Baila

____________________

Pasen por este foro:
http://justjonasbrothers.activosforos.com !
http://justjonasbrothers.activosforos.com !
http://justjonasbrothers.activosforos.com !
http://justjonasbrothers.activosforos.com !
http://justjonasbrothers.activosforos.com !
http://justjonasbrothers.activosforos.com !
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 17:21

SIGUEELAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 17:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sissisisisis siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 00:09

Heeyy Zully no te olvidees de tus hermosaaas lectoraaas..! HahahahaWink
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 09:58

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:30

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: