Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ir abajo 
+34
thanny*
~Carlaa!
Karla Jonas Havok
AleJonasNick
paurivera
Diiana_jb_xDD
0016melanie
LessliJB
florjudith
mar taylor jonas
LuKaJonas
aandii_
karla anchondo
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
nikifriky
Ysabel D' Jonas
SunnyJonasLovato
The princess nicknactica
EmmyChiiang*
nailedys jimenez
Floopii.xoxo
BeckieSummer
jbENAMORADA
miss.nick jonas
daniela_n_j
DayaCarolinaJ:D
Andreina Jonas :)
--JoBros
IshPaniagua
Mrs.Jonas
BrendaJonas
Nick'sFirstLady
Zubulubu
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 21:45

Siguela!!! :')
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 21:47

Sigueeelalalalal!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 22:02

SEGUILAAAAAAAAAA!




















































Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 22:20

suube caaaap
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 12:45

aaww chiqaas perdoonn!! esqe se Jodio mii compuu T.T peroo buenno ahoriita les suvoo la partee del cap qee faltaa & eeL cap 4 enteroo esqee nooe asta cuanndo se vaa a poderrr usar mi compuu otraa vez ws!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:07

CAPITULO 4 (parte2)


El sol aún no había salido, cuando un grupo de invitados empeñados en pescar truchas, compartieron un desayuno rápido en la terraza trasera y salieron vestidos de manera informal con trajes de tweed y camisas de lino. Criados somnolientos siguieron a los caballeros a las aguas llenas de truchas, llevando las cañas, y cestos que contenían gusanos y diversas herramientas de pesca. Los hombres estarían entretenidos buena parte de la mañana, mientras las damas dormían.
Todas las damas exceptuando a _______. Adoraba la pesca, pero sabía que no sería bienvenida en un grupo exclusivamente masculino. En el pasado, ella y Lillian habían ido a pescar a menudo, pero indudablemente, su hermana mayor no estaba en condiciones de hacerlo ahora.
_______había intentado persuadir a Evie y a Annabelle para que la acompañaran al lago artificial que Kevin mantenía generosamente abastecido de truchas, pero ninguna de ellas se había entusiasmado con la idea.
—Hace un día precioso —había intentado convencerlas _____—. Yo os enseñaré a tirar el anzuelo. ¡No iréis a quedaros encerradas en una mañana de primavera tan hermosa!
Pero Anabelle decidió que dormir hasta tarde era una idea mejor, y como St. Vincent había decidido no ir a pescar, Evie optó por quedarse en la cama con él.
—Te divertirías mucho más si vinieras a pescar conmigo —le había dicho _____.
—No —había dicho contundentemente Evie—. No lo creo.
Sintiéndose un poquito sola, _____ desayunó y partió hacia el lago, llevando su caña de pescar favorita, bobinas y carretes.
Era una mañana gloriosa, corría una suave brisa. El invierno había quedado atrás dejando al sol inundarlo todo de reflejos brillantes. _____ cruzó una pradera de césped cubierta de ranúnculos, milenramas, y rosados pétalos de flores.
Al pasar al lado de un árbol de moras, ______ vio movimiento en el borde del agua... dos chicos... sujetaban algo, un animal o un pájaro... ¿un ganso? La criatura estaba protestando con graznidos furiosos, moviendo las alas con violencia, mientras los muchachos se reían.
—Eh, chicos —les llamó ______ —. ¿Qué es eso? ¿Qué estáis haciendo?
Viendo al intruso, los muchachos dieron un grito y echaron a correr, tan deprisa que sus piernas se convirtieron en una mancha borrosa.
_______ aceleró el paso y se acercó al ganso. Eran un Greylag nacional inmenso, una raza conocida por su plumaje gris, cuello grueso y pico de color naranja.
—Pobrecito —murmuró _______ cuando vio que tenía una pata enganchada. Cuando se acercó a él, el indignado ganso intentó picarle. Haciendo una pausa, _______ dejó su equipo de pesca a un lado—. Estoy tratando de ayudarte —le dijo al agresivo ganso—. Pero con esa actitud no adelantas nada. Intenta controlar tu mal humor... —Avanzando lentamente hacia el ganso, _______ investigó el origen del problema—. Oh —dijo—. Esos bribones... te hacían pescar para ellos ¿verdad?
El ganso emitió un graznido confirmándolo.
Le habían atado hilo de pescar en la pata, y le habían enganchado una cuchara de metal con un agujero, en el agujero colocaron un gancho. Si no hubiera sentido lástima por el animal, _______ se habría echado a reír.
Era ingenioso. Cuando el ganso nadara en el agua, la cuchara de metal se reflejaría en el agua como los pequeños insectos. Cuando las truchas, atraídas por la cuchara, mordieran el anzuelo, se quedarían atrapadas y el ganso las remolcaría hasta la orilla. Pero el gancho se había enganchado en alguna zarza, atrapando al pobre ganso.
_______ le habló con voz suave y se acercó a la zarza con movimientos lentos. El bicho se quedo quieto y la miró con sus ojos de color morado.
—Pero que bonito eres —_______ se movía con cuidado, intentando llegar a las patas—. Y que grande... Si tienes un poco de paciencia... ¡ay! —Repentinamente el ganso le dio un picotazo en el brazo.
Retrocediendo rápidamente, _______ echó un vistazo a la pequeña marca en su piel, que estaba empezando a hincharse. Miró con el ceño fruncido al animal.
—¡Criatura desagradecida! Sólo por esto debería dejarte aquí tal como estás.
Frotándose el brazo, _______ se preguntó si podría usar su caña de pescar para desenganchar el hilo de la zarza... pero todavía tendría que desenredar la cuchara de la pata del ganso o volvería a enredarse en cualquier otro sitio. Tendría que volver a la casa a buscar ayuda.
Cuando se agachó para recoger su equipo de pesca, escuchó un ruido. Alguien silbaba una melodía curiosamente familiar. _______ escuchó atentamente, recordando la melodía. Era una canción popular en Nueva York se llamaba “El final de un día perfecto”.
Alguien estaba caminando hacia ella en dirección al río. Era un hombre con la ropa empapada, llevando una cesta de pesca y un viejo sombrero. Vestía un abrigo de tweed y pantalones informales, y era imposible no notar la manera en que las capas de su ropa se adherían a los contornos de su cuerpo. Sus sentidos se alteraron al reconocerlo, acelerándole el pulso.
El hombre dejó de silbar cuando la vio. Sus ojos eran más azules que el cielo, destacando sobre su rostro bronceado. Cuando se quitó el sombrero con cortesía, el brillo del sol creó reflejos caobas en su pelo.
—¡Maldita sea! —se dijo _______. No sólo porque era la última persona que esperaba ver en ese momento, sino también porque tuvo que admitir que Nicholas Jonas era extraordinariamente apuesto. Ella no quería encontrarlo tan atractivo. Ni sentir tal curiosidad por él, ese deseo de ver su interior y descubrir sus anhelos y temores secretos. ¿Por qué no se había interesado nunca antes por él? Había sido quizás demasiado inmadura. Quizás no era él quien había cambiado, sino ella.
Nick se acercó a ella con cautela.
—Señorita Bowman.
—Buenos días, señor Jonas. ¿Por qué no está usted pescando con los demás?
—Mi cesta está llena. He pescado tanto, que creía que iba a avergonzar a los demás si continuaba.
—Qué modesto es usted —dijo _______ con ironía—. ¿Dónde está su caña?
—Se la dejé a Kevin.
—¿Por qué?
Soltando su cesta, volvió a colocarse el sombrero.
—La traje conmigo de América. Es una caña articulada con la punta flexible, lo que multiplica la fuerza del carrete.
—¿Y eso es efectivo? —dijo _______.
—En los modelos británicos no —señaló Nick—. Pero en los estados federales hemos hecho algunas mejoras. Tan pronto como Kevin ha comprendido el nuevo sistema, me ha quitado la caña prácticamente de las manos. La está utilizando en este momento.
Sabiendo que su cuñado adoraba los avances tecnológicos, _______ sonrío con cariño. Sintió la mirada de Nick sobre ella, no quería mirarle, pero se encontró haciéndolo de todos modos.
Era difícil reconciliar la imagen del joven odioso que tenía en su memoria con este espécimen de virilidad. Era como un dólar nuevo, brillante y perfecto. La luz de la mañana se reflejaba en su piel y en sus largas pestañas, dejando al descubierto las diminutas arrugas alrededor de sus ojos. Quería tocar su cara, hacerlo sonreír y sentir la curva de sus labios debajo de sus dedos.
El silencio se alargó, tenso e inoportuno hasta que fue roto por un graznido del ganso.
Nick le echó un vistazo al ave.
—Veo que tiene usted compañía. —Cuando _______ le explicó lo qué habían estado haciendo con el ganso los dos muchachos, Nick se echó a reír—. Esos muchachos son listos.
El comentario no le pareció a _______ demasiado compasivo.
—Quiero ayudarlo —dijo—, pero cuando traté de acercarme, me picó. Supuse que un animal doméstico no me atacaría.
—Los gansos Greylag no son conocidos por ser mansos —le informó Nick—. En especial los machos. Estaba intentando dejarle claro quién era él jefe.
—Pues lo consiguió —dijo _______ frotándose el brazo.
Nick frunció el ceño cuando vio la contusión en su brazo.
—¿Ahí fue donde le picó? Déjeme ver.
—No es necesario, estoy bien... —empezó a decirle pero ya se había adelantado y sus largos dedos rodearon su muñeca. Pasó el pulgar de su otra mano por encima de la marca morada.
—Su piel es muy sensible... —murmuró, con la oscura cabeza inclinada sobre su brazo.
El corazón de _______ dio unos cuantos latidos irregulares antes de descontrolarse por completo. Percibió su olor... El olía como el campo, el sol, el agua, la hierba verde. Un olor suave... a sudor, a hombre... como un incienso tentador. Luchó contra el deseo de levantar los brazos hacia su cuerpo... de deslizar las manos por su pecho. La intensa necesidad la asustó.
Levantó la mirada y se encontró con sus ojos azules mirándola fijamente.
—Yo… —Nerviosa, soltó su mano de un tirón—. ¿Qué vamos a hacer?
—¿Con el ganso? —Hizo un gesto con los hombros—. Podríamos retorcerle el pescuezo y llevarlo a casa para la cena.
La sugerencia hizo que _______ y el ganso Greylag lo miraran indignados.
—Es una broma muy mala, señor Jonas.
—No bromeaba.
_______ se colocó entre Nick y el ganso.
—Me las arreglaré yo sola. Usted ya puede marcharse.
—No le aconsejo que lo convierta en su mascota, lo encontrará en su plato tarde o temprano si permanece en Stony Cross Park el tiempo suficientemente.
—No quisiera parecer hipócrita —dijo ella—. Pero preferiría no comerme a un ganso que me conoce.
Aunque Nick no sonreía, _______ se dio cuenta de que su comentario le hizo gracia.
—Dejemos los temas filosóficos, la cuestión es cómo piensa usted soltarle la pata —dijo—. Puede darle muchos mas picotazos.
—Si usted lo sujetara, yo podría soltar la cuchara y...
—Ni hablar —dijo él—. Ni por todo el té de China.
—Esa expresión nunca ha tenido sentido para mi —le contestó ella—. En términos de producción mundial, la India cultiva mucho más té que China.
Nick frunció los labios, pensativo.
—Ya que China es el principal productor de cáñamo —dijo—, supongo que se podría decir: “Ni por todo el cáñamo de China”… aunque no tiene el mismo efecto. Comoquiera que prefiera formular la frase, no voy a ayudar al ganso. —Y recogió su cesta.
—Por favor —dijo ella.
nick la miró.
—Por favor —repitió _______.
Ningún caballero podría decir que no a una dama que había rogado dos veces.
Murmurando entre dientes, él volvió a dejar la cesta en el suelo.
Una amplia sonrisa se dibujó en los labios de _______.
—Gracias —dijo.
Sin embargo, dejó de sonreír cuando él comentó.
—Pero me debe usted algo por esto.
—Naturalmente —replicó ella—. No esperaba que usted hiciera algo a cambio de nada.
—Y cuando le reclame el favor, no vaya siquiera a pensar en negarse, sin importar lo que sea.
—Dentro de lo razonable. No voy a casarme con usted solo porque ha rescatado a un pobre ganso.
—Créame —le dijo él con seriedad—, el matrimonio no será parte del trato. —Empezó a quitarse el abrigo, no sin dificultad, porque estaba mojado, revelando sus amplios hombros.
—¿Q-qué está usted haciendo? —_______ abrió mucho los ojos.
Su boca hizo una mueca de exasperación.
—No voy a dejar que ese bicho arruine mi abrigo.
—No tiene que armar tanto escándalo por algunas plumas en su abrigo.
—No son las plumas lo que me preocupa —dijo secamente.
—¡Oh! —_______luchó por refrenar una sonrisa.
Lo observó quitarse el abrigo y el chaleco. Su camisa blanca se adhería a su cuerpo, al estar mojada era casi transparente, se pegaba a su musculoso abdomen y desaparecía debajo de la cinturilla de sus pantalones. Las mangas se tensaban sobre sus hombros y la superficie poderosa de su espalda. Colocó su ropa cuidadosamente sobre la cesta para que no se ensuciara. Una leve brisa jugaba con su cabello, alborotándole el flequillo.
Lo absurdo de la situación... El ganso, Nichola Jonas mojado y en mangas de camisa... puso una sonrisa nerviosa en los labios de _______. Se tapó la boca, pero se le escapó de todos modos.
El sacudió la cabeza, y una sonrisa iluminó su cara. Daisy se percató de que sus sonrisas nunca duraban mucho tiempo, se esfumaban tan rápidamente como aparecían. Como una estrella fugaz, un fenómeno breve y extraordinario.
—Si usted le cuenta esto a alguien, pequeña pícara... me las pagará. —Las palabras eran amenazadoras, pero algo en su tono... un toque de sensualidad... produjo un escalofrío en su espina dorsal.
—No pienso decírselo a nadie —dijo _______ con un jadeo—. Saldría tan mal parada como usted.
Nick metió la mano en su abrigo, extrajo una pequeña navaja y se la pasó. ¿Era su imaginación, o sus dedos se demoraron en su mano más de lo necesario?
—¿Para que es esto? —preguntó con inquietud.
—Para cortar el hilo de la pata, tenga cuidado, esta muy afilado, no me gustaría que cortara una arteria por casualidad.
—No se preocupe, no le haré daño.
—Me refería a mí, no al ganso. —Miró al impaciente animal—. Si te pones difícil —le dijo al ganso— serás paté antes de la hora de la cena.
El ave levantó las alas amenazadoramente para parecer más grande.
El dio un paso en su dirección y adelantó un pie para frenar su libertad de movimientos. La criatura aleteó y graznó, se quedó quieto un momento antes de lanzarse sobre él. Entonces Nick lo agarró con fuerza, perjurando mientras trataba de evitar el poderoso pico. Una nube de plumas se elevó en el aire.
—No lo ahogue —gritó _______, al ver que Nick lo agarraba del pescuezo.
La réplica de Nick se perdió por el forcejeo y los bocinazos del ganso. De algún modo, Nick consiguió contener al ave hasta que fue una mole retorciéndose en sus brazos. Despeinado y cubierto de plumas, miró furioso a _______.
—Terminemos de una vez, corte el hilo de pescar —rugió él.
Ella obedeció a toda prisa, poniéndose de rodillas a su lado. Mientras él lo tenía agarrado, con cuidado, ella cogió el pie fangoso del animal, el ganso graznó y dio un tirón a su pata.
—Vamos mujer, no sea tan delicada —escuchó decir a Nick con impaciencia—. Agarre la pata y hágalo ya.
Si no fuera por las treinta libras de ganso furioso que había entre ellos _______ habría mirado enfadada a Nick Jonas. En cambio, agarro la pata con firmeza y pasó la punta del cuchillo por el hilo cuidadosamente. _______tenía razón, la hoja estaba perversamente afilada. Con un solo movimiento lo cortó limpiamente en dos.
—Ya está —dijo triunfalmente, cerrando la navaja—. Puede soltar a nuestro amigo emplumado, señor Jonas.
—Gracias —fue su réplica sardónica.
Pero cuando Nick abrió los brazos y soltó al ave, esta reaccionó inesperadamente, buscando venganza, culpando a su captor de todos sus infortunios, la criatura le dio un picotazo en la cara.
—¡Ay! —perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero, mientras se llevaba una mano al ojo, el ganso se fue corriendo a gran velocidad con un graznido triunfador.
—¡Señor Jonas! —_______ gateó sentándose a horcajadas sobre él. Tiró de su mano—. Déjeme ver.
—Estoy bien —dijo, frotándose el ojo.
—Déjeme ver —repitió, agarrando su cabeza con las manos.
—Voy a pedir estofado de ganso para cenar —farfulló, dejando que girara su cara hacia ella.
—Usted no hará semejante cosa. —_______ inspeccionó la pequeña herida sobre la ceja y usó su manga para secar una gota de sangre—. Es de mala educación comerse a alguien después de salvarle la vida. —Un temblor de risa se reflejó en su voz—. Afortunadamente el ganso tenía mala puntería. Creo que no se le pondrá el ojo morado.
—Me alegra ver que usted encuentra esto divertido —farfulló—. Está usted cubierta de plumas, ¿sabe?
—Usted también. —Su pelo estaba lleno de pelusas blancas y plumas grises. A _______ se le escapó la risa, como las burbujas que escapan de la superficie de una charca. Empezó a quitar plumas de su pelo, las suaves hebras le hacían cosquillas en los dedos.
El la miró y se percató de que se le había soltado el pelo de las horquillas. Con suavidad empezó a tirar de las plumas que tenía enganchadas.
Durante un silencioso minuto trabajaron el uno sobre el otro. _______estaba tan concentrada en la tarea, que no reparó en lo inapropiado de la situación. Por primera vez, estaba lo suficientemente cerca de él como para ver los diversos tonos de azul de sus ojos, y el anillo azul cobalto que rodeaba su iris. La textura de su piel, dorada por el sol y la incipiente barba sobre su mandíbula.
Se dio cuenta de que Nick evitaba su mirada deliberadamente, concentrándose en encontrar cada diminuto trozo de plumón en su pelo. De repente fue consciente del contacto entre sus cuerpos, la fuerza sólida de él debajo de ella, su aliento caliente en la mejilla. Su ropa estaba húmeda, pero el calor de su piel la quemaba en todos los lugares en que tocaba la suya.
Estaban unidos en un medio abrazo mientras cada célula de la piel de _______estallaba en un fuego líquido. Fascinada, desorientada, se relajó sobre él, sintiendo el zumbido de su pulso en las venas. No tenía más plumas, pero _______se encontró hundiendo los dedos en su pelo oscuro.
Seria tan fácil que la hiciera rodar debajo de él, presionándola con su peso sobre la tierra húmeda. Sintió la firmeza de sus muslos por entre las capas de tela, provocando en ella el primitivo instinto de abrirse a él, y dejarlo moverse sobre ella.
Escuchó a Nick soltar el aliento. La agarro por los brazos y la bajó de su regazo abruptamente.
Aterrizando en el césped al lado de él con un ruido sordo, _______ trató de reaccionar. En silencio, encontró la navaja en el suelo y se la devolvió.
Después de guardársela en el bolsillo, él se sacudió las plumas y la tierra de los pantalones y cambió de posición.
Preguntándose por qué estaba sentado en esa postura tan extraña, _______ se puso en pie.
—Bien —dijo vacilante—, supongo que tendré que entrar en la casa por la puerta de los criados. Si mamá me ve así le dará una apoplejía.
—Vuelvo al río —dijo Nick con voz ronca—. Quiero ver cómo le va con el carrete a Kevin. Y puede que pesque un poco más.
_______ frunció el ceño cuando se dio cuenta de que la estaba evitando deliberadamente.
—Pensaba que estaría usted harto de mojarse con el agua fría del río por hoy —dijo
—Por lo visto no —dijo él entre dientes, dándole la espalda mientras cogía su chaleco y su abrigo.



Última edición por Zubulubu el Octubre 22nd 2010, 14:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:10

CHIICAS DISCULPENME DISCULPENME solo les vooy a poder suvir esta parte del cap U_U esqe noo me qeda dinnero & ya se mee esta aqavanndo el tiemmpo peroo cuando vueelvaa el internet de mi casa les proometoo qee les pongoo MAARAATOON! qe sera poor aay del lunnes oo noose :S! LASS AMO! PERDONENNME!! esqe se qemoo qreoo :/
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:58

Zull!! Gosh esperare! *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:53

Olaaa Very Happy
ff iia estOy aca
me encanta la novela!!
seeee Smile
siguela cuidt bss bye GP GP
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:11

Estaa bn zully no te preocupes creo q tus lectoras sabemos esperar Very Happy .. solo te digo q espero q pongas un maraton cuando llegue el internet Smile... Porr ciertoo.. OMG..! pobre nick se puso burning up xD ahahahah te esperamoos Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:47

Me gusto el cap! Smile

Seguila!
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 22:13

aaaaaaaaaayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyy! me gustaaa me encantaa la amoooooooooo!! siguelaaa! perodoon por no pasaar antees zubyy es quee estaba ocupada con mi novee Smile me gustaaa! me gustaa siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 23:21

Sigueela, Sube caps cuando puedas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 00:04

oh my gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que tiernoo!!

me super encanto ese capitulo

aww que romanticoo.!

el ganzo es malo JUM

___________________________________________________

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!

eperare hasta el lunes.! mueriendome pero esperare!!! T.T

tu computadora y yo vamos atener problema! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgr

me arruino el finde Razz

well cuidate y besos
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 00:13

o.o
m encaanto siiguela
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 18:48

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 21:34

toorpe ganso xD
no tee preocupes
suube cuaando te sea poosiblee xD

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 22:58

Sube caps!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 12:30

ESPERO ANSIOSISIMA EL MARATON! Smile
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 17:46

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 06:21

AYAY CADDA VEZ ME ENAMORO MAS DE LA PAREJA DE KEV Y LILLIAM
AYAY Q AMOR!!!!!!
Y TMB DE LA PAREJA DE LORD Y LADY VINCENT
HAHA BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 12:03

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 12:17

SEGUILAAAAAAAAA! Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 14:30

Sigue me encanta la novela esta genial
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 17:10

Vamooos siguelaaa pleasee Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: