Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)

Ir abajo 
+24
mele
Mrs.Jonas♥
ro$$ 100% fan$ griton@
ILoveJonas
brrendaa j0nNas
Narla Jonas
The princess nicknactica
CRIS
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
ALMA LUNA
Micky de Jonas
Amy d' jonas
Floopii.xoxo
Marii_JB*
aBii
demijonasmiley4ever
Ireknitad
ilaHart-J1D'
Denisse!!
DianaG_18
Karla~Lovato^^
FanBany
Ysabel D' Jonas
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:06

aaaaaaahhhh lo de ahi papa contigo me iria al mismisimo infierno me encanto estuvo muy tierno
me encnata la nove sige escribiendo
y pasa por la mia /la estoy adaptando/
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-adorable-bribona-3-t8024.htm
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:15

awwwwwww!!!me encanto el cap!!! en serio fue super tierno!! me encanta tu nove... lamento si no me paso pero es q estoy castigada, trabajo todos los dias y estoy estudiando!!! pero don´t worry, yo comentare siempre q pueda!!! bye, bss.. sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 12:54

SOY NUEVA LECTORA!!!
Q CUCHI ES TU NOVE PLZ SIGUELA!! IT'S AWESOME!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:31

NUEVAA LECTORAA!(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 19:06

ahHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAA
AME EL CAPIIIII
HEHEHEH
WOW
YA TENEMOS HIJOS MAS LENDOS
HAHAHHA
COMO TODO HERMANO PELEON HEHEHE
SIGUELAAAAAAAAAAA

ERICK QUE LINDOOO
Y NICK TMBIEN ES MUY BUEN PADRE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 21:20

Floopii! Smile graciaas por recomendar mi nove! besoos!
Denisse!! Amigaa tenia tiempo sin vertee! gracias por tus buenos deseos! te quieroo! Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 266818
Karla!! Smile Gracias por recomendarme tu nove! esta super buenaa! ya te comento Smile besooos!
Micaa! Graciaas por tus comentarios tan lindoos! y trankila yo lo entiendo... a mi me ha pasadoo jeje! Besooss...
Stephy... Hahaha sii solo imaginemos a Nick jonas com un padre Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 839642 mas bello q de costumbre! y los hijos ni se digan... gracias por tus comentarios siempree! te adoroo! besoos!
Ross! Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 251147 a la novee espero te guste! besoss
Mrs.JonasMiller! Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 251147 tambien a la novee! esperoo que les gustee mucho de verdad si no es asii! haganmelo saber.. acepto sugerencias y todo lo q kieran xD y graciaaaas a todaas las q de verdad les gusta y leen la novee!
Nota: YA LES SUBO CAPITULOO! IMPACTANTE! como dicen en las novelas jajaja!


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 21:55

Capitulo 13
En Casa Con ____
-pintando, pensando- Mmmm sera que le pongo morado o el tipico color verde ahi no nose despues veo voy a comer y hacer el almuerzo... y descansar ya debe de llegar nick
Narracion Externa:
asi paso el dia normal... ___ preparo el almuerzo tomo un baño y espero a nick para servirle el almuerzo.. llegaron los chicos del colegio cenaron viron tv y hasta jugaron... (cualkier juego q les guste no se me ocurre ninguno xD) al dia siguente...
____: Nick amoor vas a llevar a los niños al colegio?
Nick: no amor los llevara peter porque tengo que ir a trabajar muy temprano hoy...
____: Mmmm bueno, y que te dijo erick hablastes con el??
Nick: pues mada amor me dijo que solo quiere pasar mas tiempo conmigo se siente alejado es es todo...
_____: ahiii pobre de mi bebe!
Erick, Lilly: -bajando las escaleras- papa ya estamos listos vamonos...
Nick: no yo hoy no los puedo llevar tengo que ir a trabajar hoy los lleva peter pero mañana los llevo yo les parece y el fin de semana vamos los 3 solos por unos helados...
______: eeeyyy y yo?? Jum Sad
Nick: ahii amor solo un dia nada mas asi tu terminas ese cuadro
____: jum te aprovechas de mi.. esta bien solo si me traen helado
Nick: hechoo!
Erick y lilly: yaa nos vamoos...
adios papa! -montandose en el auto-
_____: -saliendo a despedirlos, solo los vio por la ventanilla del auto que ya habia arrancado- Los Amo! fue lo unico que alcanzo a decir
Lilly: -despidiendose agitando la mano de un lado a otro- yo tambien -le dijo a su madre-
Horas Mas Tarde... _____ viendo las noticias...
Noticiero: si hace unos minutos se produjo un choque.. parece que el auto se descontrolo por la lluvia y choco.. destruyendo todo el auto... hasta los momentos me informan que NADIE sobrevivio.. al parecer en el auto iban un chico y una chica y el que presumimos que es el chofer... por los momentos solo se sabe la identidad del chofer peter jhonsson! de unos 43 años estamos esperando a ver que dicen las autoridades acerca de los niños por los momentos es toda la informacion que tenemos acerca de este trajico accidente volvemos al estudio... en otra noticias... -no se escucho mas xq apagaron la tv-
_____: -paralizada y con lagrimas en sus ojos- Nooooooooooooooo!!! mis niñooos NOOOOOO! Dioos por favoor mis niñooos no! ellos nooooooooo!! ellooos noooooooo!!! mis angelitoos... porque a elloos dioos porque a ellooos y no a miiiii PORQUEEEEEEEEEEEE!!
luego de varios minutos se escucho un carro llegar y entras bruscamente a la casa...
Nick: Amooor Amooor! donde estas?? -desesperado y llorando-
______: Niicck NOOOOOOO!! mis hijooos noo por favooorr dime que no es ciertooo dime que es mentiraaa que es un sueñoo por favoooor DIMELOOOO!! -aferrandose a Nick para no caer en el suelo- porque te quedas calladooo! dimeeeeelo nick porfavoor dime que no es verdaaaaaaaad Hablaaaaaaaaa!
Nick: -llorando- mi amor porfavor no me hagas esto...
______: elloos ellos...elloos no niick -dijistes casi desmayandote ps llorastes tanto que no podias mas-
Nick: -agachandose y poniendose a su nivel- amoor lo siento pero ellos...
____: callateeeeeeeeeeee!! no lo digaas ellos nooo! -prendiento la tv-
Noticiero: hace unos minutos nos llego informacion del accidente que ocurrio el la calle... (chicas nose pongan alguna direccion xD ) al parecer como habiamos dicho antes ninguno de los que estaba en el vehiculo sobrevivio y tambien tenemos el nombre de los 2 niños que estaban en el vehiculo el mas grande se llama Erick Jonas.. (pongan su apellido) de 17 años y Lilly Jonas (pongan su apellido) de 15 años esa es toda la informacion que tenemos por los momentos volvemos al estudio....
_____:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Nick: -llorando- amooor, amooor amoooor vamoos reacciona despiertaa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 22:15

es muy deprimente!!! esta lindo, pero q feo q se murieran los niños!!!

sigue quiero saber q mas pasa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:39

QUE TRAGICO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 13:18

Me dejas como... así... Shocked
Impresionante, síguela!! Very Happy












.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 14:43

nooooooooooooooo siguela
siguela
siguela!!! por favor q triste creeme q si no hbia llorado antes ahora si lo hize sube mas por favor!! Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689 Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 923689
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 18:30

mi niños!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooo Crying or Very sadSadCrying or Very sadSadCrying or Very sadSad
me gusto el cap
____________________________________
otro tema que bien que te guste le nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 14:54

Capitulo 14
Nick: Hijos míos, hoy es un día muy Triste para mi y creo que de alguna manera también para ustedes, porque de alguna u otra forma, hoy nos vamos a despedir y vamos a pasar a una etapa mucho mas avanzada, en donde ni el tiempo, ni el espacio nos podrá separar, en donde Ustedes mis amados hijos formaran parte de mi historia, de mi vida, mi pasado y porque no decirlo de mi presente…porque siempre estarán a mi lado, siempre en mi corazón, mi cabeza, mis pensamientos y todo lo que haga, pero ya nunca mas con tristeza o con angustia, sino con alegría y esperanza… esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar y entre muchos angelitos, muchos niñitos me sonrían y yo los reconozca entre muchos otros niños y bebes. -llorando-
Narracion Externa:
esa pequeña carta esa pequeña historia.. esa pequeña despedida de Nick para sus hijos hizo que todos los allegados en aquella misa de despedia lloraran...
Un mes despues... _____ se encontraba en el cuerto de sus hijos llorando y recordandolos pues no kizo cambiar nada ni mover nada de esos cuartos Nick era un apollo muy importante para el el le decia que juntos saldrian de esta etapa... un dia _____ se encontro solo en la casa ya no pintaba sus famosos cuadros solo se dedicaba a llorar a sus hijos se paro frente al espejo con unas tijeras en la mano empezo a cortarse el cabello recordando y llorando mientras se hacia el corte... se tiño el cabello de negro y solo kedo un cabello un poco mas arriba de los hombros...
Nick: amooorr ya llegue donde estas -pasando por cada una de las habitaciones de la casa- amoor, amooorr, donde estas ya llegue -entrando al baño- O.o AMOOOOOOOOOOORRR! ....
chicaaaas lo sientoo se que es muuy muyyy muyy cortoo peroo es que no tengo como mucha inspiracion y tengo que prestarle la pc a mi hermana q va a estudiar para la universidad! mas tarde si puedo les subo la continuacion... y gracias por los comentarioos las adoroo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:47

por que me corte el cabello?
m ncanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:20

AH!!!!! Esta Geeeenial!!!Cool


ESTA MUY MUY BUENA ME ENCANTA** Razz


PORFFIS ** PRONTO Smile...............


**LOS AMOOO**


Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Normalmq025
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:15

awww me gusta, me gustaa *--*
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:42

SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:28

Capitulo 14 Continuacion:
Nick: Amoooor.. que te paso porque te cortasts el cabello?
____: porque odiaba mi cabello... reflejaba mucha alegria y vida y sin mis hijos no tengo nada de eso asi esta mas a corde con lo que siento...
Narracion externa:
______cayo en una depresion profunda al peder a sus hijos el unico apoyo que tenia era el de su marido su primer y unico gran amor Nicholas... pero _____ ya no era la misma... desde dias dspues de la muerte de sus hijos decia que los veia en la casa que los escuchaba... su marido la ayudo y apoyo en todo pero ella no queria seguir adelante... Nick hizo lo posoble para ayuudar a ____ pero al final se rindio y la interno en una casa psiquiatrica con todo el dolor de su corazon pero era la unica salida que ayudaria a su esposa a recuperarse... por otro lado _____ empezo a fumar descontroladamente pero luego de un tiempo en la casa psiquiatrica empezo a mejorar.... con la constante ayuda y visita diaria de su marido Nicholas... pues el prometio quererla y cuidarla en las buena y malas...
Nick: Damita mira lo que te traje -con una gran sonrrisa- Very Happy
______: que!? -contesto secamente-
Nick: damita traje 2 boletos para ir en un viaje a aruba tu y yo...
_____: no quiero Nick solo dejame en paz
Nick: pero mi amor por favor ya no se que mas hacer ayudame un poquito sii nesecito de ti para vivir no soporto verte mas asi quiero irnos de viaje y llevarte a casa quiero que me pintes esos hermosos cuadros... sabes esta como la dejastes la ultima vez....
_____: Nick -llorando- entiendelo no puedo ve y casate con otra no te detengas por mi yo ya no valgo la pena
Nick:- Llorando- como me dices eso Damita no recuerde solo la muerte nos separara y alla arriba en l cielo te encontrare y viviremos ahi tambien... solo quiero verte salir de aki por favor ayudame a lograrlo
_____: -parandose- no lo se nick esto es muy dificil
Nick: solo entiende que contigo estare Siempre... y no ahi nadie con quien prefiera estar mas que contigo... -saliendo de la vista de ____ -
2 Meses despues...
_____: -via telefonica- esta bien amor te espero ya esta lista la cena
Nick: esta bien adios Te Amo -cerrando el telefono y poniendo la vista en la carretera-para toparse con un camion que venia en direccion contraria sin frenos- y dejarel auto de Nick en pedazos-
en otra parte....
_____: -despertando del susto- Niiiiccckk -grito y trato de llamar pero no contesto al pareser tenia el telefono apagado- vamoos nick contesta -intento de nuevo- Niiicholas demonios contesta el telefonoo - intento como 10 veces mas pero nada.
En el accidente...
Nick trato de salir del coche por una de las ventanas y como pudo salio trato de alcanzar su celular y escuchar la voz de su esposa por ultima vez, sabia que no sobreviviria y solo queria decirle a su esposa cuanto la amaba...
pero los paramedicos notaron que vivia y como pudieron lo llebaron hasta la ambulancia pero antes de llegar al hospital Nick ya no mostraba signos vitales los medicos trataron de revivirlo de todas las maneras posibles pero ya era demasiado tarde Nick habia muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:33

Chicaaaaaaaaaas lamento la tardanzaa! es que el lunes cumple mi mama y h estado preparando su regalo! y pss como ya viene diciembre nos iremos a margarita! y estamos arreglando todo lo del viaje! Tambien lamento si las hice llorar con el capitulo! peroo asi tiene que ser la historiaa...ya veraan por quee aki esta la continuacion del capitulo! me imagino que quedaran asi O.o peroo como les dije asi tiene q seer... ya veran porque! las adorooooooooooo! son mis lectoras favoritaas! y a las fantasmas tambien las adorooo peroo Comenteen Chicaaas! no sean malitaaaas!! Very Happy Besoooooosss Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 266818
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:37

nooooooooooooooooo
primero mis nenes y ahora nick? Crying or Very sad
que sige?

pon otro cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 06:54

Sad Sad Sad nick NOOOOOOOOOOOO!! Sad


- me puse a llorar!! - NICK NO!! Sad siguela SIGUELA PORFA:(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:10

Sad nonono nick!!! K voy acer sin el moriré!!!


Siguela
siguela
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:52

sigueeeeeeela!! MI NICK!!Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:54

siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:56

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)   Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor más allá de todo lo posible (Nick y tu)
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: