Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).

Ir abajo 
+54
ana elisa
Kellyana jonas
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
Silvii!!!
Love Is Forever
ama-jonatik
FerJonas
Diiana_jb_xDD
NichoJonas
MaIsaJB
nikifriky
Cathe
solcita1996
Floor_lovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
t@lu
phaw jonas
Brigitte!
DianaVoggenauer
ilaHart-J1D'
Nilii
MayaMandy
karla anchondo
AnitadeBieber!
fefitaa!
sole17 :D
maiirithap...=)
Ines E
Allison de joe jOonas..
inlovebug
AleJonasNick
NicholasJonasMiller
GabStrawberry
medallith_jonas
miss.nick jonas
.:::PunkGirl:::.
Ela951
--JoBros
aBii
The princess nicknactica
Floopii.xoxo
truelovenick
josephina
It's Licsa! ♥
paurivera
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
rox
VLove_92
lapixuu
BeckieSummer
egla lovato swift D'jonas
anastasia.
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:53

SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:48

porfaaaaaaaaaaaaaaa
sube cappppppppppppppppppppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:48

queremOos sOolOo uNnoooooooooooooooooooooooooooooo
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:28

aww quiero capi plisssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:51

siguela!! ANASTASIA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:14

Todo luego de eso iba de mal en mejor, eran los días más felices de sus vidas, te estabas arreglando ya asistirían a la fiesta de gala de uno de los eventos más importantes del país.
Te pusiste un vestido negro que resaltaba tus caderas, se te veia hermoso, y te amarraste el pelo.
(Te estabas poniendo tus joyas)
Nick: Te ves bella, seré la envidia de todos.
Tu: Gracias, pero yo creo que todas las mujeres se fijaran en ti Haci que mucho cuidado.
Nick: No tengo ojos para nadie más que para ti. (Te acaricia la mejilla y te besa) Te amo.
Tu: Yo también.
Fueron en la limosina hasta el evento estabas resguardados por guardias, cuando se bajaron el alboroto se armo, las luces segaban sus ojos ibas abrazada a Nick Haci que eso te ayudo mucho para poder caminar. Cuando entraron un empleado los llevo a la mesa que les correspondía, allí estaban sentados con más gente. Les sirvieron y comenzaron a servirse todos eran muy elegantes. Luego de eso conversaron un poco, pudiste notar que un joven era de la edad de Nick no dejaba de mirarte y eso te ponía muy nerviosa.
Tu: Nick, (Se giro quedando frente a frente.)
Nick: Que pasa linda?
Tú lo miraste y le diste un pequeño beso, pensando que Haci dejaría de mirarte.
Nick: Te noto un poco tensa, que pasa?
Tu: Nada, solo quería darte un beso..
Nick: (Te besa) Espero que no me mientas, cualquier cosa solo dímelo.
Tu: si, lose.
Tenían sus manos entrelazadas, continuaron la conversación tu solo esquivabas la mirada del joven.
Nick: Amor, permiso iré a hablar con mis socios, que allí se encuentran, cualquier cosa, tu ya sabes.
Tu: Si, no te preocupes ve.
Cuando Nick se fue te quedaste sentada observando todo tu alrededor, cuando sientes que se sientan al lado tuyo y te dicen.
Xxx: Bueno noches primera y bella dama, o prefiere que la llame por su nombre?(Te besa la mano)
Tu te quedaste congelada, tenía unos ojos negros intensos y una mirada )penetrante.


Perdon por la demora,

esque de verda no e tenido
tiempo las quieroo chaoo..
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:19

iyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyh! quien es??? sera joe .... - hay las weas que supongo!- jajajja siguela AnastasiA! Smile ESTA SUPEEEEEEEER!! y esa loca que mira A MI NICK....

- NUESTRO- Smile!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:56

quien es?
mi nick es tan indo
me encanto el cap Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 07:52

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 09:50

siguela☻
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 11:46

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??

Taan LINDO* El.... Y SieeemprE lo SerÁ..-♥


Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Tumblrlc96j3jqi21qbeych
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sole17 :D
Nuev@
sole17 :D


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 17:26

siguelaaa!! noce por que pero presiento que es joe xD
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 19:24

sole17 Very Happy escribió:
siguelaaa!! noce por que pero presiento que es joe xD

Yo tambien presiento lo mismo
''ojos negros''.....con esa frase fue mas convincente
mi presentimiento

Siguela por favor!!! y que bueno que hayas vuelto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 19:30

Tú te quedaste congelada, tenía unos ojos negros intensos y una mirada penetrante.
Tu: Señora Jonas, llámeme Haci por favor! (No querías restablecer una conversación con el)
Xxx: Bueno señorita Jonas, deme el gusto de presentarme soy Maximiliano Friz…
Tú le sonríes…
Tu: Mucho gusto.
Maximiliano: (Intentaba conversar contigo) Es usted muy hermosa.
Tu: Gracias, Maximiliano, (Sonríes y le susurras) Pero creo que no debería decirme algo Haci, allí se encuentra mi marido.
Maximiliano: (Ríe) Pero si no he dicho nada malo, es solamente la verdad.
Tu: Gracias nuevamente.
Siguieron conversando era un joven encantador, no te aburrías con él.
Maximiliano: Señorita Jonas!... Creo que me van a querer matar.
Tu: Porque? (Miras hacia donde miraba)
Nick los miraba fijamente serio, se notaba lo tenso que estaba, tenía la mirada clavada en ti, cuando lo miraste esquivo la mirada y siguió conversando.
Maximiliano: Discúlpame, si te causo problema alguno con…
Tu: No, no te preocupes, Nick no me puede decir nada, solo estábamos conversando.
Maximiliano: Hay viene.
Cada vez sentías como se acercaba a ustedes.
Nick: Nicholas Jonas (Le da la mano)
Maximiliano: Señor presidente un honor conocerlo, Maximiliano Friz…Permítame decirle que tiene una mujer muy encantadora y obviamente hermosa.
Seguías con tu sonrisa en tu rostro.
Nick: Gracias, pero no necesito que me lo digan ya lo sé.
Maximiliano: Déjeme decirle que no quiero ocasionar ningún tipo de problemas entre ustedes yo solo…
Tu: Solo estábamos conversando, y no creo que eso te moleste Nicholas o sí?
Nick: No para nada. (Sonríe falsamente)
Maximiliano: Bueno, ahora que Nicholas vino me retiro se me hace tarde.
Tu: Esta bien, gracias por la compañía la pase muy bien platicando contigo.
Maximiliano: Yo también… Hasta luego Señor Jonas.
Nick: Hasta luego!!..
Maximiliano se retiro y Nick se sentó a tu lado no te dijo nada y se sirvió una copa de champan. Todos ya se iban, y ustedes no eran la excepción. Cuando llegaron a la casa tu subiste altiro a la habitación nisisquiera te había dirigido la palabra, tomaste una ducha y te cubriste con una toalla..Cuando saliste de la habitación estaba mirándote de pie a cabeza.
Tu: Me cambiare de ropa, si no te molesta puedes salir?
Nick: Soy tu esposo y tengo todo el derecho a verte, o es que me tienes vergüenza?
Tu: Oh, pensé que ya no hablabas..
Nick se para y se acerca a ti.
Nick: Quítate la toalla. (Te susurraba lentamente)
Tu: No hare todo lo que me digas.
Se miraban fijamente a los ojos mientras iban retrocediendo.
Nick: Si no lo haces tu lo hare yo.
Te beso salvajemente la ´pared detuvo tu cuerpo dejando que Nick se apegara mas a ti.
Tu: (Separándote) Que tengas el poder de todo el país, no se significa que lo tengas conmigo. (Estabas agitada por el beso tan salvaje)
Nick: Así que eso piensas, pues lo veremos.
Te toma de las caderas dirigiéndote a la cama tu tenias tus manos alrededor de su cuello, Caíste primero en la cama quedando Nick encima de ti , no parabas de besarlo, y con tus manos ibas desabrochando cada botón de su camisa, mientras él se sacaba el pantalón. Estaba solamente en bóxer, y tú desnuda, sus manos acariciaban cada parte de tu cuerpo mientras tú te retorcías por la excitación.
Nick: (Se detuvo)
Tu: Que te pasa? (Agitada)
Nick: Quieres que pare?
Tu: Ay, sigue.. (Lo tomas la cara y lo besas.)
Disfrutaron un momento, cada uno un poco del cuerpo del otro, encajaban perfectamente eran la pareja ideal..
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 19:58

somos la pareja ideal Very Happy
me encanto el cap
nick es muy celoso Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 728541
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:03

oooooooooooooooooooooooooo!- POFIRN ¬¬- jajajja uuuuuuuuuui


SIGUELA!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:13

Me encanto el cap

No era Joe....ups Embarassed jajaja

Y Nick estaba un poco celoso
por lo que veo jajaja

Siguela
no me esperaba la ultima parte para nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:24

SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:33

SIGUE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueaaaaaaaaaaaaaaaa
no la dejes asiiiiiiiiiiiiiii Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 337192
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:04

SUGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 17:45

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?


[b]Me EncantA Su sonrisitA ..♥!! I Love NickJ.~!


Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 1266290463579f
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amor a primera vista (nick y tu) hot
» CUANDO EL AMOR,VENCE AL DOLOR (Nick & Tu)
» Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: