Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa

Ir abajo 
+4
mayra d'jb
angie- d jonas
Bibi_Jonas ♥
Mayree03
8 participantes
AutorMensaje
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:16

Hola mi nombre es mayree y ps esta es la primera novela que escribo, asi que les pido que si algo no les gusta de mi nove me lo digan please.. por los momentos aqui les dejo la sinopsis si les gusta diganmelo para segirla.. Very Happy Very Happy

SINOPSIS

Hola mi nombre es ______(tn) o`connor tengo 16 años, soy muy simpática, excesivamente cariñosa, un poco introvertida, pero es si con muchos amigos y muy querida por ellos. Además soy la fan #1 de los Jonas Brothers.

Cristina: es la mejor de tus amigas son casi como hermanas ella es un año mayor que tu pero igual siempre andan juntas para todos lados aunque a ella no le gustan tanto los Jonas como a ti siempre los escucha y bueno por ser tu amiga sabe casi todo sobre ellos ya que tu la mantienes al tanto de sus movimientos.

Daniel: es tu mejor amigo y es casi como de tu familia tus padres lo aprecian mucho y siempre esta pendiente de ti y de cristina.

Pedro: es tu hermano mayor, el es igual a todos los hermanos mayores, te quiere pero como todo hombre lo oculta hacientote la vida imposible.

Camila: o cami como le dicen de cariño es la niña mas bella de este mundo.. ella es tu hermanita menor apenas tiene 1 año pero te quiere mucho y tu a ella muchísimo mas.

Los Jonas: (Kevin, Joe y Nick) como los conoces hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:26

se ve interesante.... siguela a ver que pasa!!!!
soy tu primera lectora!!!! que bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:49

si que bueno ya tengo mi primera lectora
que bien... Razz en un minuto subo el primer
capitulo para que me digas si es buena o no
te parece??
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:51

segunda lectora
sube el primer cap porfa
bexos
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:54

CAPITULO 1
Narras tu: Hoy era un día como cualquier otro desperté fui al baño, me lave los dientes y me metí a la ducha, al salir del baño encendí la computadora mientras me vestía porque había quedado con cristina de ir al CC, cuando me estaba maquillando me acerque a la computador y lo primero que vi fue la noticia que por 3 años estuve esperando.. si los Jonas venían a mi país por primera ves.. si así como lo oyen los Jonas venían a _____ (tn), yo lo único que puede hacer en ese instante fue llamar a Cris (cristina).

Narra cristina: estaba vistiéndome muy apurada ya que había quedado con _____ (tn) de ir al CC y como siempre me quede dormida y por eso era tanto mi apuro en estar lista, en eso sonó mi celular y a que no adivinan quien era!! Pues si era _____ (tn).

-Llamada telefónica-
Tu: amiga tengo algo muy importante que decirte..
Cris: si amiga ya se que voy tarde pero te juro que estoy lista
Tu: no bueno eso no pero también
Cris: bueno entonces dime que es eso tan importante que tenias que decirme – dijo un poco intrigada-
Tu: bueno es que los Jonas cancelaron su concierto en Argentina y en esa fecha van a venir a _____ (tp) dime que no es la mejor noticia del mundo.. – emocionada-
Cris: ummm... si bueno eso creo, pero eso es el próximo mes verdad??
Tu: ummm... si aquí dice ya las entradas están a la venta , voy a decirle a mi mamá que nos las compre ya mismo..
Cris: bueno esta bien yo voy saliendo para tu casa..
Tu: OK te espero
- fin de llamada-
tu no aguantaste las ganas y saliste de tu cuarto buscando a tu mamá, gritabas por toda la casa pero cuando ivas bajando las escaleras pedro (tu hermano) te detuvo.

Pedro: porque gritas tanto?? No me digas que ya te enteraste que eres adoptada jajaja
Tu: ja ja ja – sarcásticamente- muy gracioso pero no es que tengo algo que decirle a mamá.
Tm: hija que pasa porque tantos gritos??
Tu: mami es que los Jonas vienen a ____ (tp) y pues solo van a hacer un concierto para cerrar la gira y tengo que ir tu sabes que los amo.. porfis cómprame la entrada para ir.
Tm: bueno hija ya que eres una chica muy responsable te dejare ir pero solo si tu hermano te acompaña así me quedare mas tranquila.
Pedro: no pero yo porque?? ella esta grande y se sabe cuidar sola.
Tu: si mamá por primera ves en la vida pedro tiene razón ya estoy grande.
Pedro: oye cuidado con lo que dices..
Tm:_ esa es mi decisión a si que si quieres ir tendrás que ir con el
Tu: ok esta bien todo por mis amores
Pedro: y que mi opinión no cuenta??
Tm y tu: nooo!!
Pedro: pero.. – interrumpido-
Tm: pero nada que tu me debías una y ese será tu castigo.

En eso llega cristina saludando a todos y tu muy apurada te despides y se dirigen hacia el CC, en el camino le contaste todo lo sucedido en tu casa y ella solo reia por la forma en la que tu mamá y tu le hablaron a tu hermano…

Cris: jajaja ese pedro se lo tenia merecido por cretino jajaja
Tu: jajaja si pero lo que no me causa gracias es que mi hermano nos tenga que acompañar al concierto.
Cris: bueno a mi tampoco pero ahora lo importante es que vamos al concierto de los Jonas..
Tu: ps si eso es lo único que me alegra..!!

Pasaron toda la tarde de compras y cuando empezó a obscurecer se fueron cada una a su casa. Tu no podías dormir pensando en que los chicos de tus sueños venían a tu país y que aunque fuera de lejos los iva a ver. Pasaron 15 después de lo sucedido esa mañana estabas acostada en tu cuarto mas que dormida cuando tu mamá te despertó con una gran sonrisa en el rostro.

Tm: hija despierta te tengo una sorpresa..
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 08:08

bueno aqui les dejo una parte del segundo cap espero que lo lean y comenten please...

Tu: que.. Que pasa mamá quiero dormir lo que sea puede esperar..
Tm: umm.. Bueno es tu decisión si no quieres que te de las entradas al concierto de tus queridos Jonas esta bien.. Adiós..
Tu: que?? (Al escuchar esto pegaste un salto de tu cama y detuviste a tu mamá antes de que saliera) noooo… claro que las quiero ya pero dime cuando llegaron??
Tm: jajaja lo sabía pero ni las gracias le das a tu mamá??
Tu: claro mami muchísimas gracias eres la mejor mamá del mundo.. Pero ya dime cuando llegaron??
Tm: bueno acaban de llegar.. Pero ya levántate es muy tarde para que estés durmiendo
Tu: si ya me arreglo pero primero le doy la noticia a Cris
Tm: k te espero abajo para desayunar
Tu: OK… mami de verdad muchísimas gracias te amo!!
Tm: y yo a ti mi preciosa..

-llamada telefónica-

Cris: hola amiga que paso??
Tu: bueno amiga te tengo la mejor noticia de todas!!
Cris: cual??? Hay descuento de maquillaje en el C.C??
Tu: no como crees.. La mega noticia es que ya llegaron las entradas para el concierto de los Jonas..
Cris: que tan rápido??
Tu: si pero te dejo me tengo que arreglar
Cris: OK bye

-fin de llamada-
Narras tu: como era un día un poco caluros decidí ponerme esto: http://imgs.evisos.com/2008/03/6/ropa-sport-juvenil-damas-verano-2008_b78dd580b4_2.jpg luego baje a desayunar con mi familia, cami estaba llorando así que la cargue y la senté en mis pernas cuando terminamos de desayunar ayude a mi mamá a recoger la mesa y luego llego Cris saludo a todos y yo la invite al parque para así poder hablar sin que nadie nos espíe.. Subí a decirle a mi mamá que iva al parque con Cris y cami.. Llegamos al parque y mientras cami jugaba Cris y yo.

Cris: no puedo creer que ya tengamos las entradas para el concierto..
Tu: ps imagínate como estoy yo.. Si tú estas súper desesperada por verlos con todo y que no te gustan mucho yo que soy su fan #1 estoy que me muero todavía no me lo creo…
Cris: si amiga y pensar que solo faltan 3 días para el concierto
Tu: ps si amiga pero sabes que me parece extraño!!
Cris: no que??
Tu: que tengo como 3 semanas que no hablo con Daniel..
Cris: ps si mira que raro desde que se fue de viaje no se nada de el
Tu: crees que le haya pasado algo??
Cris: no amiga no creo. A demás las malas noticias siempre se saben rápido
Tu: ps si eso dicen.. Pero bueno vamos porque se hace tarde y después mi mamá se enoja y no me deja ir al concierto
Cris: si tienes razón vamos..

Narras tu: con cristina y cami nos fuimos del parque directo hasta casa Cris se quedo en su casa primero porque era muy cerca del parque mientras cami y yo seguimos camino a casa solo me pasaba una cosa por la mente ¿ que le habrá pasado a Daniel?
¿Porque no se ha comunicado con nosotras?
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 13:06

nueba lectora!! Esta buena tu nove!! siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 19:18

hola nueva lectora

siguela

me

encanto

siguela
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 19:39

holaaa!!
nueva lectora!!

¿q le paso a daniel?

siguela!!
se ve interesante!
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:23

Hola chicas volví... bienvenidas nuevas lectoras aquí les dejo la continuación del capitulo 2 espero que les guste...

Continuación CAP 2

Cuando llegue a mi casa lleve a cami al cuarto de mi mamá y yo seguí a mi cuarto a ducharme. Mientras lo hacia pensé en tratar de comunicarme con Daniel, así que al salir del baño me vestí y me dispuse a enviarle un coreo electrónico, después de enviarlo estuve esperando por horas su respuesta, pero al parecer se lo había tragado la tierra porque no me respondió nunca. Aunque estaba preocupada por el ya era muy tarde así que decidí acostarme, el día siguiente trascurrió con gran normalidad pero cuando ya me disponía a dormir recibí un msj. de texto que me dejo un poco intrigada.

Msj: hola (TN) necesito verte me haces mucha falta... te espero mañana en el parque a las 4:00 Pm...

El mensaje no tenia firma y era de un número desconocido, eso al principio te dio un poco de miedo pero después de pensarlo mucho ese miedo se convirtió en intriga ya que no tenias la menor idea de quien podría extrañarte tanto como decía en el msj. Al día siguiente despertaste, te arreglaste y bajaste a desayunar, en medio del desayuno te llamo Cris.

-Llamada telefónica-

Cris: hola amiga te tengo una propuesta

Tu: hola amixx cual es esa propuesta?? –dijiste intrigada-

Cris: ps bueno veras ya nos graduamos y todavía nos falta mucho para comenzar las clases en la universidad que te parece si buscamos un trabajo así nos distraemos???

Tu: que?? Esta loca donde crees que le van a dar trabajo a dos menores de edad..!!

Cris: ps no lo se pero podemos averiguar.. a demás no perdemos nada con intentar.. es mas ya mismo te pasó buscando para ir al C.C a preguntar

Tu: bueno que mas me queda te espero..

-Fin de llamada-

Narras tú: le conté la idea a mi mamá y la verdad no quedo muy convencida pero igual me dejo ir.. en eso llego Cris y nos fuimos al C.C y preguntamos en miles de locales pero en todos nos decían que éramos muy chicas. Hasta que fuimos al ultimo local el cual era una heladería Cris le pregunto al encargado que si nos podía dar un trabajo de medio tiempo y ps para nuestra sorpresa el nos dijo que y que si queríamos podíamos comenzar en ese mismo momento Cris y yo estábamos muy emocionadas porque lo habíamos logrado así que desde ese mismo momento nuestro jefe nos mostró lo que teníamos que hacer y nos dijo que nuestro turno seria de 10 AM a 3 PM. Después de ver todo lo que teníamos que hacer nos fuimos. Camino a casa le comente a Cris sobre el msj. que había recibido la noche anterior. Yo al principio no quería ir al parque pero Cris me insistió tanto que bueno lo tuve que hacer. pero al llegar al parque no pude evitar sorprenderme al ver quien era esa persona.

Tu: y tú que haces aquí?? No me digas que tú fuiste quien me envío ese msj.??


Bueno hasta aquí por ahora si veo comentarios la sigo ¿Quién será esa persona? ¿Por qué le hablaste de esa forma?
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:27

Ahora la intrigada soy yo!
No se vale!
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:48

ok esta bien ya la sigo estoy escribiendo el capitulo 3
y muchas gracias por leer mi novela
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 11:03

CAPITULO 3
(parte 1)

Xxxx: si ____ (TN) el msj. era mío no te molesta verdad?

Tu: como quieres que no me moleste (en eso saliste corriendo y Cris se fue tras de ti)

Cris: ____(TN) estas bien amiga??

Tu: no como quieres que este bien como se le ocurre volver después de lo que hizo.. – dijiste entre lágrimas-

Cris: bueno amiga no quiero ser la abogada del diablo pero creo que deberías escuchar lo que tiene para decirte al fin y al cabo es tu papá..

Tu: ese hombre no es mi papá el se fue cuando yo tenia 7 años y nunca se preocupo por nosotros. Porque tiene que volver ahora que mi mamá hizo su vida con Ryan (tu padrastro) y que pedro y yo por fin lo superamos.

Cris: no lo se amiga pero si no lo escuchas no sabrás porque lo hizo escúchalo por lo menos esta ves si..

Tu: esta bien pero que ni crea que lo voy a perdonar

Cris: OK espérame aquí lo voy a buscar

Luego de unos minutos llego Cris con tu papá

Cris: bueno aquí esta los dejo solos para que hablen

Tu: no tu te quedas aquí conmigo si tu te vas yo también así que decide..

Cris: OK como quieras me quedo

Tp (tu papá): hija de verdad discúlpame no se que pensaba al irme asi

Tu: si yo también me he hecho la misma pregunta en todo este tiempo.. que pensaste que al irte se acabarían todos los problemas¿?

Tp: no hija claro que no por eso estoy aquí, quiero que todo vuelva a ser como antes.

Tu: como puedes decir eso. Todo no puede ser como antes tu antes me conocías ahora no ahora yo soy una completa extraña para ti al igual que tu para mi..

Tp: hija eso no es así –interrumpido-

Tu: a no o sea que tu sabes cual es mi comida favorita, o cual es el grupo que mas me gusta o alguna de las cosas que saben los padres sobre los hijos??

Tp: bueno preciosa tienes razón pero podemos empezar de cero que te parece?

Cris: vamos amiga dale una oportunidad… dale hazlo por mi..

Narras tu: en ese momento no pude hacer mas que asentir a las palabras de mi amiga y antes de que pudiera reaccionar tenia a mi papá sobre mi con un fuerte abrazo.. se alegro tanto que nos invito a cenar a Cris y a mi. Fuimos a cenar a un sitio muy lindo y en medio de la cena mi papá me preguntaba muchas cosas eso me incomodaba pero Cris me decía que era normal y ps yo lo único que hacia era contestar todas sus preguntas, le contamos sobre nuestro nuevo trabajo y hasta del concierto de verdad estuvimos muchas horas hablando pero nos dimos cuenta de que era muy tarde así que se ofreció a llevarnos a casa..!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:10

me encantaron los capiz

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:32

esta muy buena!! siguela..
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 10:39

Hola.

Me llamo Miriam.
Y siendo la situacion....soy nueva y fiel lectora.
Me gusta mucho tu novela.
Esta muy interesante.
Espero la sigas pronto en verdad.
Te quiero mucho.
Siguela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 11:45

Cap 2 (parte 2)

Cuando llegue a mi casa mi mamá me pregunto que donde estaba y pu no me quedo mas remedio que contarle todo lo que paso, ella obviamente no se alegro mucho pero respeto mi decisión. Al día siguiente me desperté con el mejor animo del mundo ya que era el día del concierto de mis Jonas. Esa mañana me desperté y eran las 8 AM me di una ducha y al salir del baño busque la ropa que me pondría para ir a trabajar con Cris y la ropa que me pondría para ir al concierto. Me vestí y fui a buscar a Cris de allí nos fuimos al trabajo llegamos y las horas se nos pasaban súper lentas por fin se hizo la hora de irnos a las 3 en punto Cris y yo ya estábamos listas para irnos. Íbamos súper apuradas porque el concierto era a las 7 PM y teníamos que ponernos mas bellas de lo que ya somos desde el mismo instante en que llegamos a mi casa a cambiarnos las horas empezaron a pasar volando cuando ya por fin estuvimos listas nos dimos cuenta de que eran la 6:30 PM así que le gritamos a Pedro que estábamos listas y nos fuimos directo al concierto. Al llegar había un afila enorme para entrar, gracias a dios la fila avanzaba muy rápido. Cuando nos toco entrar estábamos muy nerviosas porque no sabíamos que esperar.. entramos y un señor nos dijo que teníamos que entrar por un sitio diferente ya que nuestras entradas eran VIP nosotras no sabíamos nada así que nos alegramos muchísimos porque así tendríamos a esos tres seres espectaculares mas cerca de nosotras, llegamos a nuestros lugares y comenzaron a tocar los teloneros que eran ( la banda que quieras) y Cris no paraba de hablarme.

Cris: crees que salgan pronto??
Tu: no lo se pero espero que si porque estoy muy ansiosa.. ya quiero verlos
Cris: si yo también creo que en realidad si amo a los Jonas tanto como tu
Tu: jajaja yo lo sabia. A ti siempre te han encantado solo que lo ocultabas
Cris: jajaja si pero ya no lo voy a ocultar mas los amo –dijo gritando- pero no creo que tanto como tu
Tu: jajaja a mi nadie me supera pero ya dime cual de los tres te gusta mas
Cris: ps si te digo la verdad me encanta Joe me parece muy sexy..
Tu: si es muy lindo
Cris: lindísimo
Pedro: hay ya dejen sus boberías que me van a hacer vomitar
Cris y tu: cállate
Pedro: hay si no soportan una bromita
Tu: no ahorita no estamos para eso ahorita solo estamos para nuestros 3 amores.

En eso apagaron todas la luces y empezó a sonar la música de fondo y todo el mundo comenzó a gritar… en eso salieron los tres hombres mas perfectos de este mundo cantando we got the party, luego tocaron hold on, fly whith me, burning up, y mucha mas durante el concierto Cris y yo pudimos tocar a Joe y a kev2 un par de veces. Cris no paraba de gritar mientras yo no paraba de cantar. Luego los Jonas subieron a dos chicas que se encontraban junto a nosotras al escenario y todo el mundo gritaba muy fuerte. En eso Nick dice que necesitaban que suba al escenario una chica mas pero tenia que ser la chica que de verdad crea que es la fan #1 de los Jonas, en eso el idota de mi hermano grito muy fuerte: ella, ella es la chica que los conoce mejor que ustedes mismos –señalándome- yo lo golpee muy fuerte por lo que había dicho pero….


Bueno chicas hasta aquí por ahora si quieren saber que pasa comenten muchísimo please..
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 22:10

En el capitulo anterior:

En eso apagaron todas la luces y empezó a sonar la música de fondo y todo el mundo comenzó a gritar… en eso salieron los tres hombres mas perfectos de este mundo cantando we got the party, luego tocaron hold on, Fly whith me, burning up, y mucha mas durante el concierto Cris y yo pudimos tocar a Joe y a kev2 un par de veces. Cris no paraba de gritar mientras yo no paraba de cantar. Luego los Jonas subieron a dos chicas que se encontraban junto a nosotras al escenario y todo el mundo gritaba muy fuerte. En eso Nick dice que necesitaban que suba al escenario una chica mas pero tenia que ser la chica que de verdad crea que es la fan #1 de los Jonas, en eso el idota de mi hermano grito muy fuerte: ella, ella es la chica que los conoce mejor que ustedes mismos –señalándome- yo lo golpee muy fuerte por lo que había dicho pero….


Capitulo 3

Pero joe habia escuchado y me subió al escenario.

Joe: al parecer tu eres la fan # 1 de la banda a ver si es verdad – dijo riendo- (yo por mi parte sentía que me desmayaba nunca pensé en tener a mis ídolos tan cerca de mi) tranquila no tiembles tanto solo te voy a hacer una simples preguntas a ver que tanto nos conoces te parece??

Tu: ok esta bien pero no lo se todo –dije un poco tímida-

Joe: ya veremos eso… OK la primera como se llama el primer disco de la banda??

Tu: bueno esa es fácil su primer disco fue It's About Time

Joe: bueno si pero esa estaba fácil. Ahora otra. Cual es el objeto mas preciado de mi hermano Nick.


Tu: ps esa esta mucho mas fácil su medalla olímpica

Joe: vaya de verdad lo sabes todo...

Tu: ps no todo pero estoy segura que ellas también saben esas cosas y muchas más. (En ese momento toas las fanáticas comenzaron a gritar y a volverse como locas)

Joe: bueno y que te parece si ahora tu y las chicas canta una canción con nosotros.

Tú: claro!! (Como podría negarme a una petición de ese tipo ni que estuviera loca y aun así lo estuviera tampoco lo haría jajaja)

Joe: bueno entonces vamos a rokear...


Narras tu: en eso comenzó a sonar Fly whith me Nick apareció de la parte de abajo del escenario con un piano y joe me llevo hacia el y me pidió que ayudara a su hermano a cantar... yo quede petrificada con ese acto de joe pero hice lo que me pidió y me senté junto a Nick en el piano Nick empezó a cantar y de ves en cuando me colocaba el micrófono para que yo cantar... joe y kev hacían lo mismo con las chicas de verdad estoy segura que fue el mejor momento de mi vida.


Narra Nick: no podía creer como a joe se le habia ocurrido subir a unas fans al escenario y para mas colmo decirle a una de ellas que cantara conmigo pero al verla me di cuenta que era la chica mas dulce y linda que habia visto en mi vida, mientras tocada y cantaba no podía sacarle la mirada de encima. Yo sabia que Joe lo había hecho a propósito porque sabia que desde que salimos al escenario y la vi. Entre las fans ella me había encantado era demasiado bonita para ser verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:06

CAP 4

Narras tu: luego tubimos que bajar del escenario despues de bajar los jonas cantaron unaultima canción y se despidieron.. despues del conciero cris me bombardeo con preguntas de todo tipo..

Cris: y como huele joe Question y nick es simpatico??? _____ (tn) responde..!!! bounce

tu: disculpa es que todavia no lo puedo creer...

cris: ps creelo amiga tengo miles de fotos para que nunca lo olvides..

Pedro: ps si creelo, pero de verdad hermanita no sabia que cantaras tan bien...

cris: ni yo...!! cuando dijeron que cantaras me asuste un poco pero de verdad lo haces muy bien..

tu: ps en realidad yo tampoco sabia que podia cantar.. pero ahora nos tenemos que preocupar por irnos mañana tenemos que trabajar cris..

cris: tienes toda la razón.. pedro acelera todo lo que puedas

pedro: lo siento pero la idea es llegar vivos..

cris y tu: jajaja tienes razón

pedro: siempre la tengo jajaja

cris: hahaha no te aproveches mejor callate y maneja..

Narra Nick: cuando baje del escenario le dije a big rob que que la buscara pero cuando salio ya se habia ido, pase toda la noche pensando en ella y ps creo que joe y kev2 se dieron cuenta de eso..

joe: que pasa bro porque tan pensativo???

nick: por nada... son ideas tuyas Rolling Eyes

kev: bro no nos angañas tu eres elmas serio de los tres pero tampoco tanto vamoscuentanos que e pasa.. que sabes si te podemos ayudar..

nick:bueno esta bien a ustedes no los puedo engañar -interrumpido-

joe: lo sabia es por una chica verdad, seguro es por miley o es selena???

kev: ya espera a que lo diga puedes?? Mad

joe: ok pero dinos ya..

nick: gracias kev y bueno si es por una chica..

joe: lo sabias.. Cool

kev: shhhh

joe: ok ya entendi!!!

nick: bueno como decia si es por una chica que apenas vi una ves, pero no se desde que la vi senti algo raro por ella, algo que nunca senti por otra chica..

kev: y porque no le dices lo que sientes??

nick: no como crees kev aparte solo la vi una ves y no creo volver a verla.. !! Sad

joe: ahora sipuedo hablar (con cara de niño bueno)

nick: si habla

joe: bueno bro creo que te comprendo hoy entre el monton de chicas que habia en el concierto una me llamo mucho la atención, y tengo esa sensación de querer volver a verla pero creo que eso nunca va a pasar.

nick: no me digas que era una de las quesubio al escenario Question *ojala no sea quien yo pienso*

joe: no claro que no, aunque la chica____ (tn) noera fea pero a mime gusto una que estaba junto a ella.. era muy linda esa chica..

nick: (con cara de alivio) ah ok ..

kev: bueno chicos siento mucho que no sepan como encontrar a sus chicas, pero ahora yo me voy a dormir..

joe y nick: si nosotros tambien

kev: por cierto muchachos que les parece si salimos mañana a divertirnos a ver si asi dejan de pensar en esas chicas por un rato.

nick y joe: ok esta bien..
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 07:46

CAP 5

Narras tu: llegamos a mi casa y mi mamá estaba dormida asi que subi a mi cuarto me duche, me coloque la pijama y me acoste en mi cama obviamente no podia dormir pensando en todo lo que habia pasado asi que me puse a escuchar whe you look me in the eyes una y otra ves hasta que me quede dormida. al dia siguiente me desperte a las 9:00 am y corri al baño ya que si no me apuraba iva a llegar tarde al trabajo mientras me vestia llego cris........ como pude me arregle rapidisimo y gracias a un milagro llegamos a tiempo. cuando llegamos senti unas cosquillitas muy raras en el estomago era como si ese dia iva a pasar algo o no se seran cosas mias.

Narra nick: no se porque pero pase toda la noche pensando en esa chica... solo pude dormir un rato recordando la canción que cantamos juntos...

kev: vamos chicos despierten hoy vamos a salir.

joe: no 5 minutos mas!!

nick: que hora es??

kev: la 11:00 am

nick: ok joe es hora.. ademas lo prometimos y los jonas siempre cumplimos lo que prometemos..

kev: bueno yo voy por el desayuno ustedes arreglense si!!

J&N: ok

joe y nick se alistarony bajaron a desayunar..

joe: kev a donde vamos??

Kev: bueno teniendo en cuenta que aqui no hay mini golf.. iremos al bowling y a los video juegos y luego ya vemos..

J&N: ok buena idea..

Narro yo: los jonas terminaron de desayunar y se fueron al centro comercial donde trabajabas. claro ivan con gorras, lentes y bufandas para que no los reconocieran, fueron al bowling y al salir decidieron tomar algo.

Kev: bueno no se ustedes pero yo9 estoy cansado quieren tomar algo??

joe: si seria buena idea.. que te parece un helado??

kev: por mi no hay problema y por ti nick??

nick: no por mi tampoco vamos..
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:02

me encantaron los capiz

siguela

siguela


pon

otro


capiii

porfa

pliiz
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:43

CAP 6

Narro yo: en eso llegan los chicos a la heladeria y kev se acerca al mostrador y le pide a cris dos helados de chocolate y uno de algodon de azúcar. Cris se puso a prepararlos y llevo los dos de chocolate primero y cuando se disponia a llevar el otro el encargado la llamo, asi que te pido el favor de que lo llevaras tu a la mesa.

tu: disculpen el helado de algodon de azucar para quien es??

en eso joe levanta la mirada hacia ti y dice:

joe: tu??

tu al ver la reaccion de joe te lo quedas mirando fijamente y derrepente dices: OMG con ustedes son -interrumpida-

Joe,Kev y Nick: shhhh

tu: disculpen no era mi intención

nick: descuida preciosa no hay cuidado... por cierto cantas muy bien

tu: gracias Embarassed me disculparian un momento??

joe,kev y nick: claro!!

Narras Tu:OMG eran ellos no lo puedo creer.. aparte nick me dio que cantaba lindo de verdad no lo podia creer asi que les pedi disculpas a los chicos y camine hacia el mostrador y le pedi a cris qe me acompañara a la mesa, ella un poco desconfiada me acompaño y al llegar..

tu: volvi.. disculpen pero es que queria presentarles a alguien

cris: y ellos quienes son ___ (tn) porque me los presentas??

Narra joe: al escuchar la vos de la chica no se porque pero dirijí mi mirada hacia ella, luego la mire fijamente a los ojos, no se que hacia allí pero ella era la chica que me habia gustado tanto en el concierto, la que pense que jamas volveria a ver, era ella y estaba parada justo frente a mi y yo no pude hacer nada mas que mirarla y ver como nick contestaba sus preguntas.

nick: bueno yo te puedo responder tus preguntas pero primero me tienes que prometer algo..

cris: prometer que?? scratch ç

nick: que no vas a gritar cuando te lo diga..

Narra cris: en el momento en que el chico me dijo eso se me pasaron mil ideas por la cabeza, pense que eran ladrones o secuestradores o que se yo que cosa, pero no no creo que ____ (tn) quisiera presentarme a personas de es tipo asi que me calme y le prometi a ese chico que no gritaria..

nick: bueno ahora que lo prometiste dejame presentarnos.. yo soy nick y ellos son mis hermanos kevin y joe

cris: co.. como.. o sea que ustedes son los -interrumpida-

todos: shhhh...

cris: lo siento pero que hacen aqui??
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:44

si comenta alguien subo el otro capitulo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Empty
MensajeTema: Re: Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa   Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» amor a primera vista (nick y tu) hot
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: