Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú

Ir abajo 
+15
1v3tt
teamkj2
almustyles
Karla~Lovato^^
Stephy D' Jonas
josephina
Nick'sFirstLady
DianaVoggenauer
GabiJobros
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
lapixuu
egla lovato swift D'jonas
R@k€l
Lene Jonitas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 00:48

wueno chikas algunas ya me han de conocer, mju para qienes no me conocen tengo otra nove en el foro y pueden llamarme lene aquí les dejo lo que es la sinopsis de mi nueva nove espero les guste comenten y así subo el primer capi Very Happy

Tu: eres una chica de 14 años de edad, estas en el 3° de secundario, eres muy linda, y no tienes muchos amigos, y no es por que seas antipática o algo por el estilo solo que eres muy tímida, y te cuesta algo de trabajo relacionarte con las demás personas, casi todos los chicos quieren contigo y por eso mismo las chicas te odian, eres hija única, y solo tienes a una sola buena amiga llamada jaziel.

Jaziel: tiene 15 esta chica es tu mejor amiga se conocen desde el jardín de niños, ella a contraste tuyo, es muy sociable divertida, y no le cuesta hacer amigos, ella te ha ayudado mucho, pues muchos chicos has querido pasarse de listos contigo pero dado su carácter temperamental se los ha impedido, estudian en la misma escuela, y están en el mismo grado, ella te considera como su hermana pequeña y te cuida de todo, sin mencionar que es la más popular de la escuela no hay estudiante que no la conozca.

Nick: él cuenta con 15 años de edad igual que tu está en 3° grado de secundario, pero no van a la misma escuela, a él le encantan los deportes, y está en casi todos los clubs deportivos de su escuela, es niño muy atractivo, con ojos almendrados, rulitos perfectamente ondulados con un par de ellos cayendo sobre su frente, muchas chicas se mueren por él, pero él es muy serio y cas no convive mucho con las chicas

Joe: hermano de Nick cuenta con 17 años de edad el estás en 1° grado de preparatoria es un chico muy extrovertido, y a los ojos de las chicas encantador, tiene ojos un color cercano a la miel su cabellera enloquece a más de una, y su carácter divertido y alegre hace que cada chica se enamore de él, tiene muchos amigas pero a pesar de ser popular solo ha sostenido 2 relaciones pues él se toma muy en serio sus relaciones.

Kevin: hermano mayor de Joe y Nick tiene 18 años, estudia en el mismo colegio que Joe, yendo este un grado más que Joe, es un chico encantador, romántico con perfectos ojos verdes, y cabellera rizada, tiene un gran corazón y su dulzura ha hecho a enloquecer a cualquier chica el junto con Joe son los solteros más codiciados de su colegio, pero él no ha mantenido ninguna relación pues asegura no haber conocido a la “chica indicada”

Demi: mejor amiga de los hermanitos Jonás se conocieron durante el primario y de ahí se hicieron inseparables es una gran chica, divertida, amable y de buen corazón es muy linda muchos chicos se fijan en ella pero todos los chicos con los que ha mantenido una relación, la han lastimado mucho, lleva una gran amistad con los tres pero se lleva de lo mejor con Joe, ella estudia en la misma escuela que Joe y Kevin.

Y hay más personajes pero para que arruinarles la historia, los irán descubriendo conforme esto avance.

SINOPSIS

Narras tú:

Que terrible semana va a ser esta tengo exámenes para la entrada a la preparatoria y los maestros me han dejado tareas por montones y hoy, justo a la hora del descanso me hablaron el equipo de porristas, al principio se me hizo extraño pues según yo ellas ni sabían de mi existencia después que adicione para entrar a su bobo escuadrón pero me rechazaron, pronto descubrí el motivo por el cual me hablaron querían que fuera remplazo de una chica que se había roto una pierna, en el juego del equipo de baloncesto del viernes en la noche, contra una escuela con la cual se odian, les dije que tendría que pensarlo, pero ni estando loca quería hacerlo, busque rápido a Jazi para contarle todo y ya me imaginaba lo que iba a decirme “hazlo hazlo HAZLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, que divertido va a ser esto di que sí” no pude negarme después de todos los preparativos que hizo para que ese día todo saliera perfecto, mi maquillaje, mi ropa mi peinado, todooo y hasta me iba a grabar, ahhh así que accedí, el viernes llego más rápido de lo que esperaba y tuve que asistir al bobo juego, cuando llegue al auditorio como “porrista” sentí que había hecho una tontería, todos me miraban sorprendidos y eso no me agradaba mucho :S pero todo cambio cuando en las gradas vi sentada a Jazi con carteles, un altavoz y hasta con una camiseta que decía (TN)____ Vamos tu puedes, -.-´en fin no podía retractarme ya estaba ahí hicimos la tonta rutina antes de que el juego comenzara, total terminamos todos nos aplaudieron, nos ovacionaron y demás, nos hicimos a un costado de la cancha para que entrara nuestro equipo todos gritaban como si de verdad jugaran maravilloso, cuando apenas y sabían cómo rebotar un balón, terminando la entrada de nuestro equipo enseguida entro el equipo contrincante los chavos se sentían grandes todos los ovacionaban mire a cada uno detenidamente hasta que mi mirada freno en seco deteniéndose para admirar a un chico *que al parecer era el capitán del equipo* increíblemente atractivo con sus ojos color café, sus labios delgados bien delineados de un tono rosadito que le sentaba muy bien con unos cuantos rulos cayendo sobre su frente, todas las chicas al verlo se emocionaban gritaban y demás, el dio un pequeño saludo con la mano y dio un beso al aire todas se desmayaban de la emoción, yo seguía sin quitarle la vista de encima, y creo que sintió mi mirada, pues se volteo para mirarme, cuando lo hizo me dio una sonrisa, enseguida sentí calientes mis mejillas mientras se teñían de un color rosa intenso, el seguía mirándome mientras yo trataba de desviar mi mirada a otra parte, pero aun sentía su mirada sobre mi hasta que un chico le hablo para comenzar el juego quitando así su vista de mí y así fue comenzaron a jugar, no pude evitar no quitarle la vista de encima en todo el juego, y de vez en cuando él también me miraba dándome una tierna sonrisa, haciendo que me ruborizara cada vez más, toda la noche me la pase con las mejillas rosadas, al fin el juego se acabó se me hizo una eternidad pero mi vista aun buscaba la presencia de aquel chico, trate de seguirlo con la mirada, pero entre la multitud no pude, Jazi fue hacia mí, me dijo lo linda y espectacular que me había visto esa noche, y me hablo tanto como pudo sobre aquel chico, yo seguía buscándolo con la mirada pero no conseguía encontrarlo, resignada subí al auto de los padres de Jaziel que muy amablemente me llevaron de regreso a mi casa, Jazi seguía hablando de ese chico, mientras en mi mente dibujaba su sonrisa, total llegue a mi casa, y subí tan rápido como pude a mi habitación no sin antes pasar por una interminable sesión de fotos con mis padres, pues “querían capturar el momento de ser porrista” entre a mi alcoba, me puse mi pijama me tire a la cama me arrope con las cobijas y bajo la sonrisa de aquel chico me dormí, pensando que nunca lo volvería a ver, me resigne y decidí que era mejor sentarme en mis exámenes de entrada a la preparatoria pero el destino me tenía preparada una “grata” sorpresa por así decirlo………………..

Muy bien hasta aquí la sinopsis comenten y díganme que tal les pareció, COMENTEN PLIZZZZZZZ!!!!!!!!!!


School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 09:02

Waoooo! =O
Primera lectoraa! Eso esperoo! =)
hahahahxD1
deverdad me fascino muchisisisisismooo!
Siguela andaa por amor a los JONAS!
JajajajaxD!
Qe grata sorpresa?
hoy no dormire por tu culpa! anda siguelaaaa! =) pliss x los JONAS
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 09:54

BIENVENIDA PRIMERA NUEVA LECTORA @k€l
Welcome CLARO QUE SUBIRE SOLO ESPERO UN POCO MAS DE COMENTARIOS Y SUBO AL RATO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 10:06

woow plizzzz siguela m gustho muxxooo
palabra d jonathika
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 11:19

bienvenida segunda nueva lectora Welcome odeth_jonas, muchas gracias por leer mi nove, y en unas horas mas subire el primer capi ^-^
[i]
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 11:21

hahahah gracias plizz ia sublo m muero d la intriga
palabra d jonathika
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 11:23

WOOW SOY NUEVA ME ENCANTO POR FAVOR SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 11:25

bienvenida nueva tercer lectora lapixuu Welcome bueno pooes creo que ya subire el 1° capi esten muy atentas chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 12:26

Gracias! Y sii porfiss siguela rapididsisisisisimoo! =) Qe me va a dar algoo! pliss! qe sea antes de las 5 Porfiss anda sii no seas malucaa! =) esq a las 5 me voyy y qiero leeer el capppii! =) anda sii pliss! porfiis =)
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:11

GRASIAS Y SIGUELAAA PRNTO ESTARE ESPERANDOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:04


Capítulo 1: “Encuentros inesperados”

Después de aquel día, no volviste a ver aquel chico, de los ricitos, tal como lo esperabas, estabas un poco afligida por el hecho de que sabias que nunca lo volverías a ver, pero decidiste centrarte en tus exámenes de admisión a la preparatoria, tu luchabas por un lugar en la preparatoria (Tu Escuela)________ pues era una de las mejores del estado, estudiabas día y noche arduamente.

Por fi el día de tu examen había llegado, tú estabas muy nerviosa pero muy segura al mismo tiempo, fuiste al lugar en donde te correspondía realizarlo, te dieron instrucciones sobre lo que tenías que hacer, pasadas casi 5 horas finalizaste tu examen, ahora solo quedaba esperar tus resultados, después de 3 angustiantes y largas semanas se publicaron los resultados en el diario escolar.

Narras tú.

Me levante como todas las mañanas, pero más nerviosa y ociosa que de costumbre, me di una rápida y refrescante ducha, me vestí y arregle, baje, apenas y probé bocado, me di cuenta que ya iba tarde para el colegio, como ya había perdido el bus, le pedí a mi papa que me llevara, el accedió y me llevo, estando en la escuela, lo único que quería ir por el diario escolar cuando nunca lo compraba, llegue al lugar en donde los vendían pero rayos!!!! Ya habían comprado todos –y ahora que voy a hacer- pensé un tanto frustrada pero llego quien siempre me salva el día… así es .. Jazi apareció

Tu: jazi jazi –corrí hacia ella depositando mi última esperanza en ella-

Jaziel: tranquila,

Tu: por favor dime que compraste…..

Jaziel: que compre esto –dijo mientras sacaba el diario de su mochila-

Tu: si eso, por eso te adoro

Jaziel: si ya lo sabía, no hacía falta que me lo dijeras

Tu: ¬¬ bueno ya chequemos los resultados.

Sin decir más, buscamos desesperadas nuestro nombres en los resultados, aunque la única desesperada ahí era yo, pues los nervios me comían viva, por un momento me colapse, pues pensé que había tenido tan malos resultados que ni siquiera una escuela me habían asignado, pues no encontraba mi nombre por ninguna parte hasta que

Tu: ahhhhhhhh!!!!!!

Jaziel: oye dios me reventaste el oído, pero que te pasa, porque gritas así

Tu: porque ve –señalaste el diario-

Jaziel: pero qué diablos

Tu: ME QUEDE EN (Tu Escuela) _______

Jaziel: siempre estuve segura de que lo lograrías

Tu: yo no pero que emoción lo logre

Jaziel: me alegro mucho por ti amiga –me dio un gran abrazo y yo lo correspondí.. Pero……

Tu: y tú en donde te quedaste

Jaziel: ay no se

Tu: pues qué esperas sigamos buscando

Sigamos buscando el nombre de mi mejor amiga, estaba algo nerviosa pues tenía miedo que nos separar pues ella es la única amiga que tengo, y si me separan de ella estaré completamente sola ……

Jaziel: ahí, -señalo el diario- ahí estoy –poniendo su dedo en donde se encontraba su dedo

Con mucha timidez mire, y no, había sucedido nos habían separado pero fuck!! Porque, muy bien ahora si ya me deprimí.

Jaziel: nooo!!!. No no no –decía haciendo una rabieta- porque tenían que separarnos, que tanto les costaba dejarnos en el mismo colegio o qué?

Tu: pues parece que sí? –dije con la mirada hacia abajo-

Jaziel: bueno pero no hay que afligirnos…..

Tu: porque las cosas pasan por algo, y si vamos a separarnos tenemos que aprovechar al máximo nuestro tiempo juntas

Jaziel: ¬¬ me quitaste las palabras de la boca, pero tienes mucha razón chaparra –dijo dándome un abrazo que por poco me hace llorar, como pude me aguante las ganas de llorar- bueno vayamos a nuestras clases antes de que los maestros vengan a buscarnos con cara de ogros y nos reporten

Tu: si tienes razón vamos –me separe de ella, todo el día estuve un poco nostálgica, recordando lo que habíamos vivido juntas y demás, y en clase de biología la maestra como es su costumbre hablaba y hablaba ay no que flojera, y yo como que hacía que le prestaba toda la atención del mundo, al pensar que solo nos quedaba un mes juntas, una lagrima broto rodando por mi mejilla, no esperaba el momento para llegar a mi casa, así como las clases terminaron, fui a casa más rápido que de inmediato, entre, subí a mi alcoba, y me tire a la cama, decidí desahogar mis sentimientos y me puse a llorar hasta que las lágrimas no brotaron de mis ojos, al siguiente día me levante con el poco animo que aún quedaba en mí y decidí que ese mes sería el mejor de todos…….. El maldito mes se me fue como el agua, ya era noche de nuestra graduación, otra noche en la que llore hasta que los ojos no podía abrir, sentí como al despedirme de jazi se llevó una parte de mi me sentía a morir pero no podía hacer nada, dentro de 3 semanas tendría que entrar a la preparatoria…….

Dejas de narrar

Desde la noche de tu graduación, estuviste muy cabizbaja y triste, poco a poco fuiste recuperando tu ánimo, el día de tu entrada al nuevo colegio llego, tus padres no pudieron llevarte al colegio así que tuviste que ir tu sola en el subterráneo, ibas viendo distraída otra vez de la ventana, escuchando música con tu iPod, de pronto sentiste la mirada de alguien posada sobre ti, decidiste ver quien era y justo cuando te viraste para ver de quien se trataba, el tren se detuvo, y muchas personas bajaron, no dejándote ver qué persona era, trataste de intuir quien era pero fue inútil así que regresaste tu mirada hacia la ventana, el tren llego a la estación en la cual tu bajabas, lo hiciste, saliste del sub, y preguntando a las personas del lugar llegaste hasta el colegio, suspiraste al ver lo grande que era, entraste caminaste por el corredor, todos los chicos se volteaban para miraste, las chicas te miraban y susurraban entre ellas,

Tu*creo que no fue buena idea haber venido, ahh pero ya estoy aquí que le puedo hacer* seguías caminando su rumbo fijo, cuando doblaste dirección justo en medio viste a 2 chicos que te llamaron la atención uno era alto con cabello rizado, otro era casi tan alto como el otro con una cabellera hermosas, su cabello era lacio, con una parte cubriendo parte de su frente, él tenía sus ojos amielados, los miraste por unos momentos y sentiste como si hubieras visto ya esa mirada en otra parte, el otro chico tenía unos encantadores ojos verdes, ambos al verte te sonrieron, uno de ellos te hablo

XXX: hola linda eres de nuevo ingreso

Tu: si como lo supiste.

XXX. porque nunca te había visto en el colegio y créeme que un rostro como el tuyo jamás lo había olvidado –te sonrojaste mucho por su comentario-

Xx: calma don juan, -dijo el chico poniendo su mano en el hombro del otro chico- bueno si eres de nuevo ingreso, todos ustedes deben estar en el patio trasero para que les den instrucciones y los respectivos horarios de cada uno

Tu: muchas gracias

Sin decir más desapareciste casi de inmediato, de su vista lleno hacia donde ellos te habían indicado, lo que ellos te habían dicho era verdad, les hicieron una ceremonia de bienvenida les indicaron sus grupos, sus horarios, y les dieron un pequeño tour por la escuela, en todo ese tiempo sentías como si alguien te observara, pero esa mirada ya se te hacia familiar, pero por más que trataste de buscar esa mirada nunca diste con ella

Tu: *tal vez sea mi imaginación*

Pensaste confundida, terminada toda su bienvenida, les indicaron que desde ese día sus clases estaban oficialmente inauguradas, y tenían que dirigirse a su respectiva clase según lo marcaba tu horario,

Tu: *veamos qué clase tengo* -te decías mientras buscabas tu horario entre tus cosas en tu bolso- *ahh genial me toca deportes, si como traigo la ropa adecuada para hacer ejercicio, y con lo que amo y resisto hacer ejercicio esto está de lujo* ¬¬ -no podías pensar con más sarcasmo-

XXX: chicos del grupo 1 “n” por acá por favor

Tu: *ese es mi grupo* -corriste hacia donde el maestro se encontraba

Xxx: me presento yo soy su maestro de deportes, debo comentarles que estoy ansioso de trabajar con ustedes este año, también debo mencionarles, que como solo tenemos un gimnasio todas las clases se toman con otro grupo, a nosotros nos toca trabajar con el grupo “L”, ahora les estoy repartiendo una ficha con un número, este número es el número de locker que les toca en el gimnasio, vamos dentro del locker se encuentra su ropa de deportes, de cada uno a la medida, pues no basamos en sus datos para mandarles hacer el uniforme. Muy bien todos síganme al gimnasio

Así lo hicieron fueron detrás de el rumbo al gimnasio, todos iban muy callados, unos ya hacían amistad, otros tantos, se reservaban, entre ellos tú, no hablabas con nadie, entraron al gimnasio cada uno fue a su locker correspondiente, poniéndose su ropa de deportes en el vestidor, todos ya estaban listos.

Profe: muy bien chicos ya están todos listos, debo comentarles que si alguno de ustedes tiene problemas para los deportes, debe avisarme en este mismo momento para que no haga ejercicio, pero debo decirles que aunque no tomen la clase como tal, deberán asistir, a todas las clases con el uniforme respectivo, así que díganme a quien se le dificulta los ejercicios,

Tu sin pensarlo levantaste la mano, pues eras acreedora de un cuerpo muy débil, que no servía para actividades rigurosas, el maestro te mando a sentar a un costado mientras los demás jugaban, futbol, y baloncesto, tú veías como todos jugaban, pero de nuevo sentiste esa mirada que venía observándote tiempo atrás, sentiste como la mirada venia de alguien de los que estaban jugando baloncesto, rápido volteaste para ver quién era y por fin, lograste ver a la persona,

Tu: dios en serio es… ´*pero cómo es posible debo estar soñando –te tallaste los ojos- no si es… pero cómo?... como es posible que este aquí, además porque me observaba, demonios ya se dio cuenta de también pose mi mirada en su persona, no, voltéate no me veas, dios viene para acá? No o sí?? O dios si viene para acá hazte la disimulada *

XX: oye tú…….


Bueno mil sorry´s por no haber podido subir ayer pero surgieron unos contratiempos espero y les guste el primer capi, comenten plizz y vere si subo el otro capi Very Happy Baila Canta


School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:07

Hola!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:28

Hola!! PASANDOME POR TU NOVE ME ENKANTAA
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:32

HoOlaaa..!!!! K2Mrpresidentedanger bienvenidas Welcome ---->Andy_buenfil ----> K2Mrpresidentedanger gracias por leer mi nove las adoroooooo........!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 22:33

hola soy nueva lectora

me encanta

tu nove

siguela xfa

aunke sea un capi cortito

pliz tiste
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 09:45

Siguelaa! porfaaa! andaa siguelaaa1 =)
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 09:56

Bienvenida ----> GabiJobros Welcome
en serio gracias a todas por leer la nove, y esperenme un poco mas y subire es que ando algo atareada Very Happy las amoooo chikas.....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 09:59

Hahahahahah! Vah-.-! yo la leoo! xq me gusta demaciado! =) Dale bueno cuando te desocupes subes pliss! =) GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 14:24

Capítulo 2: “Pensamientos Cruzados”

Tu: dios en serio es… ´*pero cómo es posible debo estar soñando –te tallaste los ojos- no si es… pero cómo?... como es posible que este aquí, además porque me observaba, demonios ya se dio cuenta de también pose mi mirada en su persona, no, voltéate no me veas, dios viene para acá? No o sí?? O dios si viene para acá hazte la disimulada *

Xx: oye tú, podrías darme permiso es que estas sentada sobre mi toalla

Tu: a si lo siento mucho *me hice a un lado, muerta de la pena, ahh entonces no me estaba viendo a mí, bueno si, pero no de la forma que yo pensé, pero aquí lo más importante el que hace aquí desde la vez de……* -el sonido de un silbato interrumpió tus pensamientos-

Profe: chicos la clase a terminado todos a cambiarse, y a su siguiente clase

-te levantaste de donde estabas sentada, y buscaste a ese chico con la mirada, pero otra vez no conseguiste verlo-

Tu: *demonios, oye dios me odias o qué? Porque nunca puedo seguir a las personas con la mirada.

-Fuiste la primera en terminarse de cambiar, todas las chicas te miraban con algo de recelo y cuchicheaban entre ellas. Tú te sentías algo incomoda pues aun no lograbas hacer ningún amigo, lucias algo seria y tímida, te dirigiste a tu siguiente clase pero no lograbas encontrar, y de nuevo te topaste con esos dos chicos.

Xx: hola otra vez

Tu: hola

XXX: que haces por aquí otra vez, no se supone que tienes clase

Tu: si pero lo que pasa es que no encuentro mi salón

Xx: no te preocupes nosotros te llevamos –tomo tu horario de tus manos- según esto te toca, geometría, ven vamos es por acá –te decía mientras comenzaban a dar unos cuantos pasos

Tu: muchas gracias,

Xx: no es nada amiga, por cierto me llamo Joe Jonás, no hubo tiempo de presentarnos la ocasión pasada, pues desapareciste de pronto
-tú no pudiste evitar sonrojarte-
XXX: jajá es cierto, de repente cuando vimos tú ya no estabas, yo me llamo Kevin Jonás, y soy hermano mayor de este don juan –decía mientras abrazaba a Joe por los hombros-

Tu: son hermanos?

Joe: si

Tu: ni se parecen

Kevin: jajá eso dicen todos, y cuando veas a nuestro hermanito, vas a decir si somos adoptados, pues los tres no nos parecemos en nada

Tu: tienen otro hermano

Joe: si, de hecho también es de nuevo ingreso, y no lo hemos visto, y tu cómo te llamas

Tu: yo me llamo (TN)_____________(TA)__________

Kevin: mucho gusto –tomo tu mano y la beso con delicadeza, tus mejillas rápidamente se teñieron de un color rosa intenso-

Tu: el gusto es mío

Joe: si y yo era el don juan ¬¬

Kevin: y por qué andas tan sola

Tu: me cuesta trabajo hablar con las personas, además casi todas las chicas me miran con recelo, me voltean la mirada y se van, es como si me odiaran

Joe: bueno si yo fuera una chica, posiblemente también te odiaría

Tu: en serio –dijiste muy desanimada pues ese comentario te hirió levemente-

Kevin: tonto –dijo mientras ponía su mano en frente-

Joe: no a lo que me refiero es que, tu eres una niña muy linda, y todos los chicos se fijan en ti, tan solo mira alrededor y ve como todos nos miran, te aseguro que ahora todos los chicos del colegio nos van a odiar por estar hablando contigo ahora mismo, y por eso las chicas te tienen envidia o coraje, tu no les hagas caso veras como pronto encontraras amigas

Kevin: claro pero no te olvides de nosotros

Tu: claro que no, ustedes son mis 2 primeros amigos *y tal vez los únicos* como me voy a olvidar de ustedes

Joe: muy bien aquí es,

Kevin: es mejor que entres ya vas retrasada

Tu: que?!!! Es mejor que me valla

Joe: si, nos vemos más tarde en el descanso para que te hagamos compañía y nos conozcamos un poco mejor

Tu: claro, -tímidamente te acercaste a los dos, y les diste un beso en la mejilla, y enseguida entraste a tu salón-

XXX: señorita que son estas horas de llegar

Tu: lo siento, es que no encontraba el aula

XXX: que acaso no puso atención cuando les dieron un recorrido por la institución

Tu: *no, estaba buscando a la persona que me vio que ya ni puse atención* no profesora

Profe2: muy bien se quedara en el corredor hasta que la clase termine, y de ahí se pude retirar a su hogar

Tu: si profesora *genial el primer día y ya me sacan de clase, iré a buscar a Joe y a Kevin, pero… ahh si la profe no me ve quien sabe que me haga, mejor me espero y los busco en hora del descanso,*- miraste hacia la ventana viendo hacia el cielo - *a ese chico no lo veía desde el bobo juego, pero que hace aquí según yo jamás lo volvería a ver, será también el de nuevo ingreso, no sé, y si es de nuevo ingreso de qué grupo será, el será el que me estaba mirando durante la ceremonia, como se llamara, … ya (TN)______ no te hagas falsas ilusiones con el además el ni siquiera sabe que existes, al menos que te haya etiquetado como la chica que se sentó en su toalla y lo miraba perdidamente, será mejor que ya no piense en el* -volviste a sentir una mirada, la misma que sentiste en el subterráneo, en la ceremonia, así que volteaste sin pensarlo, pero no viste a nadie *ya debo estar loca,* -te recargaste en la pared y esperaste hasta que terminara la clase, rápidamente, buscaste a Joe y Kevin pero no los hallabas por ninguna parte, así que decidiste que era mejor irte a casa y así lo hiciste, tomaste el subterráneo, ibas leyendo un pequeño libro, ibas muy concentrada, sentiste que te seguían mirando, pero ya no le tomaste importancia pues pensabas que ya era tu mente la que jugaba contigo…. Pero casualmente no era así….el tren llego a la estación en la cual tu bajabas, guardaste tu libro, tomaste tu bolso, te dirigiste hacia la puerta, y pásate a lado de un chico que se te hacia familiar

Tu: *pero si él es……..* -tú ya estabas fuera del vagón, rápido volteaste, pero las puertas se cerraron y ya no viste a esa persona *en verdad dios me odias, tal vez no era, tal vez sí, pero nunca lo sabré, rayos, que mala suerte tengo, bueno (TN)______ vayamos a casa, no puedes hacer nada,*- te pusiste en camino a casa, desde ahí todo transcurrió normal, a la mañana siguiente igual te fuiste sola, y la misma rutina tomaste el subterráneo, pero esta vez ibas corriendo pues ya era tarde,- espere –gritaste para poder alcanzar el tren entraste corriendo, pásate a lado de un chico un tanto peculiar, no le prestaste atención, tañaste asiento, ibas leyendo un libro, y estas vez por casualidad levantaste el rostro, y te topaste con aquel chico, al cual solo habías visto 2 veces y con eso basto para que no dejar de pensar en él, te estaba mirando, él se dio cuenta de que lo habías visto y rápido desvió su mirada para otra dirección, tus mejillas se ruborizaron levemente, y bajaste tu mirada otra vez hacia tu libro, pero ese chico regreso tu mirada hacia ti-.

xx:* rayos se dio cuenta de que la observaba, pero es muy linda, la vez de la clase de deportes, solo pude decirle “oye tú, podrías darme permiso es que estas sentada sobre mi toalla” bravo, porque fui tan idiota, y no le pregunte, cómo te llamas o al menos un hola, ha de estar pensando en lo perdedor que soy por no ir y hablarle*,-dio un pequeño suspiro, tomo su celular y lo apunto hacia a ti, y te tomo una foto- *pero que idiotez más grande acabo de hacer, en verdad creo en ese tonto conjuro*, -el supuesto conjuro consistía, en tomar la foto de la persona que te interesaba, y tenerla en el teléfono sin que nadie se diera cuenta y así tu amor seria correspondido- * que bobadas,-cerro su celular y yo guardo de nuevo- que pensara ella sobre mí, como se llamara, al parecer también es de nuevo ingreso, en que grupo ira, tendrá novio, sabrá que existo, le interesare, todo lo que se sobre ella es que al parecer le gustan los libros pues siempre va leyendo uno, aunque averiguar que nos subimos al mismo tren todos los días es un descubrimiento pequeño, fue desde ese momento que pese a interesarme más en ella, bueno aunque no soy tan valiente para investigar sobre ella o intentar hablarle, es solo que mirar a esa chica, aunque sea de lejos, hace mi día un poco mejor*

Llegaron a la estación hacia la escuela ambos bajaron, el en un instante te perdió de vista, llegaron a la escuela tu directamente entraste a la clase que te tocaba, en cambio él estaba recargado en un casillero algo pensativo, saco su celular, y vio tu foto

Xxx: : si nadie la descubre mi amor será correspondido? Ahhh que tontería –estaba a punto de borrar tu foto pero……..-

Xx: oye!! ¿Qué estas mirando? –se acercó al celular y vio tu foto que el tenia-ahh no es ese el conjuro del teléfono……….

Chicas perdón por la demora, pero ya subí espero y les guste el capi, comenten si les gusto y gracias por leer la nove las adoro mil chicas


School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:37

sigula me encanto nuva lectora siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 09:11

Siguela pliss! =) _Me fascino! =)
Encerio tenes TALENTO! aprovechalo! =)
Siguela porfis =)
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 12:13

Nueva lectora!!!


Me gusta la historia

seguila! Smile
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 14:29

siguela porfisssss
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:55

Hola....¡¡¡
nueva lectora
y fiel tambien
me encanta tu novel
esta muy chida hehehe
y tienes talento para ser escritora
me fascinaron los capiisss...
estuvieron buenisimos...
siguelaaaa
plis
TKM
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 21:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Contenido patrocinado





School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco
» un amor deseado (Nick&Tu)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
» Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: