Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú

Ir abajo 
+15
1v3tt
teamkj2
almustyles
Karla~Lovato^^
Stephy D' Jonas
josephina
Nick'sFirstLady
DianaVoggenauer
GabiJobros
K2Mrpresidentedanger
Andy_buenfil
lapixuu
egla lovato swift D'jonas
R@k€l
Lene Jonitas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:37

Buenoo soii new reader , mi nombre es Kendy , muchos en el foro me dicen Kenitaa , apodo que me saco mi friend Neslie o nessa como yo le digoh xD, tengo 14 añitosss y soi Dominicana

Soi Fan de Jonas ( obio) Miley , Demi , Justin B y Paramone y noooo noo me agrada ni nunca me va a agradar LA F****ING SELII GOOOMEEZ ( SOORRRY POR SUS FANS PERO NO LA A SOPORTOO )


mi personalidad es de una persona LOK , AMIGABLE , CHISTOSA , MUIII REEE PERVERT Y MUIIIII AGRESIVA ASII QUE TE DIGOH QUE ME TENGAS AL OJO QUE SI NO ME SUBES CAPITULOO , MMMM MTE PODRIA MATAR YO MISMA OO MANDO A UNOS SICARIOSS O TE PICO Y TE HECHO COMO COMIDA A LOS PERROS

¿TU CUAL ELIGES? YO ESCOGERIA , QUE TE SECUESTRARAMOS Y TE DEJEMOS SIN COMIDA POR 1 MES HASTA QUE TUUU DECIDAS SUBIRNOS UN MARATON DE 145 CAPIIIZZ XD

PEROOO YOO SOIII MUYY BUENA NTPP ME AGRADAS Y LA AGRESIVIDAD ES MI ULTIMO RECURSOOO


Besoooss baii bby
[center] Lool lol! Lool juju
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 22:17

SUBE!!

SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
SUBE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 22:33

wolax
wolax
xamaca
aqi pasando
de a rapidin
a tu nove
pff
es raro
ya qyo vi
los cap
y es totalmente
diferente
y jjejej
si estubo
super sadico
jeje
pero
ahi muxos finales
alternativos
y ahi dos
q me super encantan
jeej
y no se
por q ami
me callo
super
mega vbine sekai
y kotoha
o como era esq ya lleva
q la vi
me callo
muy
mal
hasta ganas
de matarla
me daban
jejejejej
ok
sube
capppp
para ver tus cambios
jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 17:41

heyyyyyy
Friends siguelaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasara....
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 22:02

Capítulo 5: “Un Mismo Cielo Nos Conecta”

Tú estabas en el aula, sentada hasta al fondo, como la clase ya te había aburrido, comenzaste a garabatear en la última hoja de tu cuaderno, pero de pronto sentiste como tu celular vibro en tu bolsillo, así que rápidamente lo sacaste para ver qué es lo que sucedía

Tu: *¿un mensaje? De quien será*- comenzaste a leerlo y mientras lo leías tu cara se iluminaba aun mas, por la alegría que te invadía- ahhh por supuesto claro que sí, eso es un siiiiiiiiiiiiiii…!!! – gritaste totalmente emocionada pues no podías creer lo que acababas de leer, con tu expresión de emotividad lograste que toda la clase te mirara de una manera extraña y un tanto gélida, el maestro te vio con una expresión no muy agradable en su rostro

Profe: algo que quiera compartir con la clase señorita

Tu: no gracias profesor, pero gracias por preguntar –tu tono marcaba algo de ironía que tu aplicaste casi inconscientemente, el profesor no reacciono de una manera tan agradable a tu comentario, te percataste de eso y tus mejillas se coloraron rápidamente, sin en cambio los demás alumnos que se encontraban en el aula estallaron en carcajadas, el maestro se puso aun mas furioso-

Profe: como el comentario de la señorita (TA) les da tanta risa, les voy a decir algo que les va a dar más risa aun –la expresión de todos, rápidamente se tenso- TAREA EXTRA..!!! –todos comenzaron a quejarse y velozmente todos te miraron con mucha indiferencia y una que otra más que mirada gélida era una mirada asesina- y usted señorita (TA) me haría el favor de permanecer en el corredor para evitarse de otro comentario jocoso que distraiga a la clase

Tu: pero profesor –refutaste casi enseguida tratando de excusarte-

Profe: al corredor ahora…!!! –dijo en un tono seco muy intimidatorio, se acerco a la puerta y señalo hacia afuera, se planto en señal de que no se movería hasta que te retiraras, resignada juntaste tus cosas, te levantaste del pupitre y te dirigiste hacia la puerta, te sentías algo intimidada por todas las miradas sobre ti, así que abrazaste tu mochila de tal modo que pareciera que quisieras absorberla, caminaste por el aula entre susurros, burlas y cuchicheos mientras hundías tu cabeza en la mochila, apresuraste el paso y llegaste a la puerta diste unos pasos hacia afuera, diste media vuelta para mirara al profesor pero este cerró la puerta, más bien te azoto la puerta justo en la cara, tú te sentiste horrible pues nunca te había hecho algo como eso, resoplaste frustrada recargaste tu espalda contra la pared frente a los vitrales y fuiste resbalando hasta quedar en el suelo-

Tu: *perfecto primeros días de colegio y ya un maestro seguro me odia, y el salón seguro también me odia por la tarea extra,* POR QUE DIOS, POR QUE ME HICISTE TAN EMOTIVA –gritaste algo frustrada, pero no lo hiciste en un tono muy factible para horas de clases, escuchaste como la puerta del tu aula se abría, la cabeza del maestro se asomo y sus ojos buscaron a tu persona, viéndote en el piso te miro de una forma muy gélida- Lo.. Lo siento mucho- dijiste en un hilo de voz por lo intimidada que estabas, el profesor te clavo a un mas la mirada y azoto nuevamente la puerta- *pfff esto es realmente perfecto* -miraste hacia el cielo algo cabizbaja y te perdiste en su tonalidad de azul celeste- *nunca hay dos cielos iguales, todos son diferentes, y todos estamos conectados gracias a él, recuerdos, días, memorias personas, viven bajo el mismo cielo compartiendo experiencias, viviendo sus vidas, personas nacen, personas mueren todas comparten un sentimiento el de querer ser queridos por esa persona perfecta hay veces es las que me pregunto si hay una persona para mi, pfff será algo que con el tiempo se verá solo espero no tarde tanto en llegar…* - mirando el cielo y estando en tus pensamientos te desconectaste del mundo pero un movimiento de tu celular te regreso a tu realidad, lo sacaste de tu bolsillo y miraste para ver que sucedía, viste que tenía un mensaje nuevo de la misma persona del mensaje anterior, “Entonces (TN) que dices de la propuesta de hace un rato” es lo que el mensaje decía, rápidamente te dispusiste a contestar el mensaje “Pero claro, eso es un sí, muchas gracias por la invitación y aun mas por la consideración de pensar en mí, es muy tierno de tu parte” fue tu respuesta enviaste el mensaje, pusiste tu celular en su posición original dentro de tu bolsillo, volviste a perderte en tus pensamientos- *algo bueno salió de todo esto, al menos mañana no almorzare sola, será mejor que vaya a casa temprano para preparar las cosas para mañana* -te levantaste del suelo, y no lo pensaste dos veces y comenzaste a caminar, por el instituto rumbo hacia la salida, mediante tu trayectoria pasaste frente el salón de Nick y demi, ambos te vieron pasar y sincronizada mente se miraron…… Nick bajo su mirada hacia su cuaderno tomo su bolígrafo, tomo el cuaderno de las ultimas hojas y comenzó a escribir unos segundos después llamo la atención de demi con un chasquido de lengua, y acerco su libreta

LdeNick: No que (TN) todavía tenía clase –demi enseguida tomo su cuaderno y su bolígrafo-

LdeDemi: pues eso fue lo que me dijo

LdeNick: Entonces por que ya se va

LdeDemi: cálmate ok, yo que iba a saber ¬¬ bueno y a todo esto tú ya a invitaste

LdeNick: bueno yo….. –demi no término de leer pues el profesor se interpuso entre ellos-

Profe: algo que quieran compartir jóvenes

Nick: no nada ^^

Demi: gracias por preguntar

Nick: demi: 1 maestro que quisiera ser tan listo como demi: 0 –todos comenzaron a reír a carcajadas, a Nick sin querer se le escapo una risa pero la ahogo de inmediato cuando el maestro lo miro de manera amenazadora…. Minutos después demi y Nick se encontraba ya en detención

Nick: todo esto es tu culpa por hacerte la graciosa nos mandaron acá

Demi: a si ahora resulta que todo es mi culpa, si tu no hubieras comenzado a molestar, esto no hubiera pasado

Nick: bueno que querías, (TN) ya se iba y tal vez tu sabias porque, tenía derecho a preguntar

Demi: si pero no pudiste preguntarme después estábamos en mitad de clase

Nick: de cuando acá te interesa la clase, además asuntos respecto a (TN) no pueden esperan

Demi: a mí siempre me ha interesado la clase

Nick: si como no por eso, ya estabas cabeceando no

Demi: eso no tiene nada que ver

Nick: claro que si, ahora por todo no me voy a poder ir con (TN)

Demi: además no la hubieras alcanzado de todas formas

Nick: tú que sabes, pero ahora nunca lo sabré

Demi: si y por el tono “condescendiente” –hizo el gesto de comillas al aire- seguro es mi culpa

Nick: si es tu culpa demi

Demi: mira nicky deja de culparme de tus cosas, debes aprender cuando Nicholas Jerry Jonás Miller se equivoca

Nick: pero si yo no me equivoque

Demi: pues yo tampoco, y además ya invitaste a (TN) para almorzar

Nick: yo –de nuevo Nick no pudo concluir pues el timbre para la hora de salida sonó- perfecto –tomo sus cosas y sin pensarlo salió corriendo dejando a demi, ella tan rápido como pudo tomo sus cosas y trato de seguirle el paso a Nick pero fue imposible, no era tan atlética como seguirle el ritmo a un chico tan “deportista” como Nick

Demi: Nick espera –grito casi sin aliento, pero fue inútil Nick no la escucho, demi perdió de vista a Nick entre la multitud de estudiantes, resignada se detuvo y trato de recuperar el aliento, pero una mano en su hombro la hizo resoplar de sorpresa-

XXX: que haces aquí

Demi: ha pero que linda forma de iniciar una conversación

XXX: haha así soy yo y lo sabes, pero bueno para que la princesa este feliz “hola demi” –hizo una voz un tanto emocionada-

Demi: hahaha mira como me rio –mas sarcasmo en su tono de voz era imposible-

XXX: bueno y que haces

Demi: a nada trataba de seguir a tu bobo hermano

XXX: ah ha estado muy extraño, no sabes por que

Demi: no no tengo idea además, el siempre ha sido raro

XXX: bueno tienes razón, pero demi todavía puedes alcanzar a Nick

Demi: porque lo dices

XXX: bueno porque tal vez… mejor mira tú – señalo a unos metros delante de ellos, y demi se encontró con Nick en el suelo, quien aparentemente había chocado con un chico de la banda de la escuela quien llevaba una tuba haciendo que Nick cayera al suelo, rápidamente el se levanto y siguió corriendo-

Demi: bueno nos vemos tengo que alcanzar a ese bobo

XXX: ok nos vemos –demi corriendo trato de seguir a Nick, pero a los 10 minutos volvió a perderlo de vista, se enfado tanto que arrojo sus cosas al suelo e hizo una rabieta, ya una vez descargado su coraje, tomo sus cosas del suelo y se encamino hacia su casa, decidió irse caminando para no llegar tan temprano para no ser interrogada por su madre, entonces fue que levanto su vista hacia el cielo-

Demi: el bello azul celeste que matiza el cielo, no puedo creer que este es el mismo que todos admiramos, un mismo cielo, en el que queda sellados miles de secretos, quien mantiene miles de recuerdos, y conserva miles de experiencias, un mismo cielo es el que nos une a todos, pero el mismo muchas veces nos separa en este extenso mundo –iba reflexionando en sus pensamientos, y así se fue todo el camino hacia su casa…… Nick por su parte corría hacia la estación del subterráneo con la esperanza de alcanzarte para al menos mirarte un tiempo, y compartir el vagón rumbo a casa, el ya se había cansado, tratando de recuperar aliento disminuyo su velocidad y miro el cielo resoplando de frustración-

Nick: qué bello es el cielo, nunca había mirado con atención su majestuosidad, este es el mismo cielo que ve a diario a (TN) por las mañanas, quien la ve cuando sale de su casa, quien puede admirar su belleza sin que ella se sienta acosada, en verdad que envidia, este hermoso cielo es lo único que me conecta con ella, es lo único que compartimos y con eso me conformo- sin perder la vista del cielo seguía corriendo, pronto su vista comenzó a recorrer todo el lugar, pues ya se encontraba en la estación del subterráneo, no conseguía encontrarte miro hacia un vago del tren y te vio en medio de una muchedumbre de gente, el corrió abriéndose paso entre todos, el tren estaba a punto de cerrar sus puertas, así que le aumento el ritmo, él pensaba que no lo lograría, pero con las últimas fuerzas que le quedaban se impulso y dio un salto entrando al vagón en dónde estabas, el tren cerro sus puerta enseguida de que Nick entrara, pero en el impulso y velocidad que llevaba no pudo frenar en seco y trato de agarrarse de donde pudo, pero entre todo sintió como acorralo con su cuerpo a alguien contra la puerta contraria, el bajo su mirada despegando un poco su pecho del cuerpo de la otra persona y para su sorpresa la persona quien se encontraba en sus brazos era….. tú si eras tú quien estaba entre la puerta y su pecho, tus mejillas se coloraron a un punto que parecían a explotar……

Nick: lo… siento ..yo

Tu: tu……….

Hasta aquí el capi chicas siento si esta algo corto, pero no tengo mucho tiempo, ya es algo noche aquí en mi casa y ya me corrieron de la PC, pronto regresare con nuevo capi espero disfruten este POR CIERTO Welcome A TODAS LAS NEW READER LAS AMO CHICAS GRACIAS POR LEER EL CAPI ;D COMENTEN PLIZZZZZZZZ y que opinan creen que debería seguirla..??? bueno me retiro las amo mil a todas chicas cuídense ya me voy…. Ya me fui xD chao




School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Imdhbgnkymklndndjrrrrrg

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 User908gggrrh2pic902112
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 22:11

si sigela
me encanta
les gusta mucho el cielo vdd?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 15:55

AHhhhhhhhhhhhhhhh
MUJER
siguelaaaaaaaaaaaaa
como la puedes dejar ahiiii
Te Matare hehehe
enserio siguelaaaaaaaaaaaaa
me dejaste asi: O_O
por primera vez nick me habla en persona WOW
que maravilloso heeheh
y demi es un vacilon
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiii
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:55

siguela esgta sùpr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú   School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco
» un amor deseado (Nick&Tu)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: