Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨

Ir abajo 
+63
maiirithap...=)
nikifriky
MaIsaJB
nani_jonas
'♥'keily'♥'JB
OrgasmoJonaS♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Belu_Jonas♥
ro$$ 100% fan$ griton@
Belu♥
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnyiJonas
mele
ale JB jonatica!
@CarlaCatamo
R@k€l
ALMA LUNA
Brigitte!
KaarlyNd
majojonas
ItsMayree
Dreaming*Awake
ILoveJonas
nailedys jimenez
RaynethVargas
Dayana de jonas
Yam3lTolentiinoC'
Irene_Naz
Milet_31
P A R A D I S E
Ireknitad
FabbJonas
angelica Morenoo
Marianna * perez
andreachintemi
aBii
santiagourdaneta
dana sanchz
SunnyJonasLovato
Dark Angel
Fe-MaToPaHoSty
pathy jonas
DianaVoggenauer
MaFeer Jonas Miller
More Jonas
--JoBros
egla lovato swift D'jonas
iva-nick
andreanick_JB
*eli*
Micky de Jonas
amy_jb96
inlovebug
weddingbells
.:::PunkGirl:::.
Floopii.xoxo
almustyles
keny D´ jonas
NaliaJbdL
Karla~Lovato^^
*_JOnasFan_*♥
Yailyn Demi' Skyscraper
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

¿Te gusto?, ¿La sigo?
Si, síguela.
º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_lcap145%º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_rcap1
 45% [ 34 ]
No, no me gusto.
º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_lcap10%º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Esta muy buena, síguela yaaaah...
º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_lcap155%º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_rcap1
 55% [ 41 ]
No la sigas.
º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_lcap10%º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 75
 

AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 09:39

Very Happy hola!!! soy nueva lectora, y en serio me encantó tu novela, escribes muyyy bien y lo q mas me gusta es q la novela es muyyy real!!! bueno espero q ya estes mejor y que subas capitulos muyyy pronto GP
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:42

Hola chicas volví...
Con una parte del maratón...
Espero que les guste...


Aquí les dejo 2 capis.

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Miultimacartamaratn





ººº…ºººCapitulo 10ººº…ººº

-Bueno manos a la obra- dijo Maya.

-¿Manos a la obra?

-Sí, hay que mandarle algo a Clara, que demuestre que eres tu… ¿no quieres defraudarla o sí?- Me dijo.

-Bueno tienes razón, pero ¿Qué?

-Mmm pues fotos, si fotos, tomemos fotos- dijo.

-¿Fotos?, ¿a quién?- pregunte.

-Pues a ti, ¡Da!- dijo.

-Ok, busca mi cámara está en mi armario- le dije.

Ella la fue a buscar.

-Aquí esta, empecemos- dijo- sonríe a la cámara, enseñando la carta.

Hice lo que Maya dijo, tomamos fotos por doquier. Luego escogimos las mejores, después las imprimimos.

Mire el reloj y eran las 11:28 am.

-Maya, ¿mamá y papá ya se fueron?- Le pregunte.

-Si, al igual que todos los demás- dijo.

-¿Hasta Frankie?

-Sí, se fue para que uno de sus amigos, dijo que no se quería quedar contigo.

-Mmm ok, y ¿tú no ibas a salir con Demi?- Le pregunte.

-Sí, pero me cancelo… porque estaba haciendo unas cosas importantes… vamos a comprar un sobre tipo carta para meter las fotografías, no mejor yo voy, tu quédate escribiendo la carta.

-¿Por qué hago lo que tú dices?

-Pues, porque tú no te pones hacer nada.- dijo riendo.

-No sé, pero ¿porque te ríes?, lo que dijiste no tiene nada de gracioso, mejor anda ya a comprar eso.- dije.

-Pues para mi si- dijo aun riendo por mi actitud- Ya vengo.

Después de eso Maya se fue, me dirigí hasta la biblioteca que se encontraba en mi habitación, tome un par de hojas, un bolígrafo de tinta negra y me senté en una silla frente a mi escritorio y empecé a escribir.






21/08/2009

Para: Clara Gutiérrez
De: Nicholas Jonas.

Hola!, Clara, ¿como estas?, espero que bien, porque yo si lo estoy.

Qué bueno que hayas recibido mi carta.

Gracias por disculparme, te prometo que ahora en adelante responderé a tus cartas.

Ok, está bien tienes toda la razón en escribir que soy un completo desconocido, no me ofendes y tampoco sonaste grosera, solo estas siendo sincera conmigo, no tengo nada que disculparte.

No sigas pensando que soy algo inalcanzable o imposible como prefieras; pero bueno el punto es que ahora estoy respondiendo a tus cartas y eso es un gran paso, ¡ves!, no hay imposibles. Como dice el dicho “Los imposibles de hoy serán posibles mañana.” Algo dicho por Konstantín Tsiolkovski.

Pues si no todos obtenemos lo que más deseamos, pero si los deseas con todo el corazón, con todo el amor del mundo, se te cumplirá. Solo hay que tener mucha paciencia y confianza en sí mismo, y dejar a un lado la negatividad.

Claro que no me molesta, es tu mamá y tiene todo el derecho de saberlo, pero solo ella y tu. Hehehe Smile

Si tienes toda la razón en desconfiar, como están los tiempos de hoy, se puede desconfiar de cualquier persona. Bueno no tengo ningún problema, como podrás notar dentro del sobre grande, hay un par de fotos, me las tomo mi hermana Maya, ella es mi cómplice en todo esto hehehe Smile… espero que te hayan gustado las foto.

Bueno ¡BESOS!




Con amor
Nicholas Jonas.
Bye.


















ººº…ºººCapitulo 11ººº…ººº

Luego de que termine de escribirla, empecé a escribir detrás de cada fotografía, Maya y yo habíamos decidido meter 5 fotos, en una salimos los dos juntos.

Pasaron 25 minutos y Maya llegó.

-Nick yo llevare el sobre al buzón.

-Mmm ok. ¿A dónde vas?, si quieres te acompaño…- dije.

-Voy al C.C Seventh Market Place, no te preocupes no hace falta.

-Ok, como quieras.

Maya se despidió de mí y yo fui a la cocina para comer algo, abrí la nevera/refrigerador y saque la leche de cartón, tome una taza y el cereal, y eso fue lo que “desayune”.

Después subí a mi habitación y me cambie, tome las llaves de mi auto y Salí de casa.

Me dirigí a la playa Santa Mónica. Cuando llegue, me puse a caminar en esta, un grupo de fans me rodearon y me pidieron autógrafos o para tomarme fotos con ellas/os. Paso como una hora y mire mi reloj; eran las 12:45pm.

Estaba aburrido, no sabía qué hacer, así que decidí ir a Mc Donald’s.

El resto de la tarde se paso muy rápido.

Pasaron varios días, 9 para ser exactos. Ya no sabía qué hacer, ahora solo me la pasaba pensando en ella. Poniendo a mi mente a volar, como seria, como serian sus ojos, su forma de ser. En fin, muchas cosas… yo estaba esperando con mucha desesperación una respuesta de ella.


“Deja de narrar Nick Jonas”










“Mientras en Venezuela”

“Narra Clara”


Hoy 01º de Septiembre, hoy era mi cumpleaños. Como de costumbre mi madre me despertaba a las 6 de la mañana para felicitarme.

-¡Feliz cumpleaños mi amor!, hoy cumples otro año más de vida, no puedo creer cuanto has crecido, el tiempo ha pasado tan rápido, es como si ayer te hubiese tenido en mis brazos, chiquitita, recién nacida… y hoy estés así de grande, no puedo creerlo mi bebe a crecido y se ha convertido en toda una señorita! Cuanto me encantaría que estuviese aquí tu padre, haz crecido tanto…- dijo mientras me miraba tiernamente y me daba una gran y fuerte abrazo- el estaría ten orgulloso de ti… Te amo mi niña…

-Gracias mami… yo igual- dije.

-Hay bueno mejor ve a ducharte que hay fiesta. Tenemos que ir de ¡compras!

-¡Ma!- Me queje- preparaste una fiesta sin consultarme.

-Sí, bueno la están preparando Smile … pero es que pasas tanto tiempo en tu burbujita con el Sr. Jonas, que… hay no quería decírtelo.

-Sabes que no me gustan las fiestas ¬¬’

-Lo sé, pero cumples 16- dijo

-¡Ash! Ok, pero a la próxima me avisas…- le dije mientras entraba al baño.

Hice mi aseó personal dure como una hora en el baño y una hora arreglándome. Baje y con la primera persona que me tope fue con María.

-Hola María, buenos días.

-Hola Clara, Feliz cumple.- dijo entregándome una pequeña cajita.

-Gracias, - dije dándole un abrazo- no tuviste porque molestarte.

-No es molestia- dijo sonriendo- ha si casi lo olvido, llego este sobre para ti.

-Ok, gracias.

Primero abrí la cajita que me había dado María, había una pulsera hermosa, era de plata, tenía varios dijes, un piano, una guitarra, letras musicales, un perrito… en realidad me encanto, me la puse de inmediato, ella conocía muy bien mis gustos.

Luego mire el sobre detalladamente, mire la dirección y enseguida subí a mi habitación, me olvide de todo solo me concentre en el sobre…





_______________________________
Ahorita les subo otros 2 mas!!!
Comenten!!!
Y espero que lo hayan disfrutado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:53

Carlita'Jonas23! escribió:
Awww que emociioon porfiiin vuuelvees*-* hahaha si le recomendee la noove a mi priimaa :$ es que es muy hermoosaa y sabiia qee le gustariia hahahahaa estere suuper pendiienteeee de ese maraatoon hahaha!

Grax por todo!!!
Hahahaha espero que te guste!!!


Mrs.JonasMiller escribió:
NUEVAA LECTORAAA!!
Me gustaa muchoo tu noveee, peroo lo que no me gustaa esqee tienee muuy poquitoos capitulooos..
SIGUELAAA!! Very Happy

Grax!!!
Y bienvenida Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Tratare de mejorar eso...!!! Lo prometo!!!


Belu♥ escribió:
Very Happy hola!!! soy nueva lectora, y en serio me encantó tu novela, escribes muyyy bien y lo q mas me gusta es q la novela es muyyy real!!! bueno espero q ya estes mejor y que subas capitulos muyyy pronto GP

Grax por tu comen!!!
Muxas muxas grax!!
Pues si de eso se trata, tratar de que la nove se note muy real, para que las lectoras se sientan muy bien incorporadas en ellas...!!! solo se trata de dejar volar la imaginacion y escribir con amor y pasion!!! escribir lo que uno quiere... y eso es lo que quiero yo...
Casi lo olvido Bienvenida Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 11:04

nenaaa me encataa tu noveee siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 11:53

Awww que cool.. Razz
Al fin regresaste.. yeihhh Fiesta en mi casa.. º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 484477
Yeihh siii ya quiero las otros 2.. Very Happy º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 383855

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa... º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 325233
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:32

hahahhaa que bellos los capis maya es un caso!
aww feliz cumple a mi xD
quiero ver como me voy a poner cuando lea el sobre! awww y cuando nos vamos a conocer en persona?

siguelaa espero los otros capis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 16:08

Grax por los comen's girls...

Les voy a pedir mil disculpas, lo que pasa es que no la voy a seguir si no hasta mañana... hoy es el cumple de mi sis y ps me estoy arreglando el día se me paso con lo de mi hermana...!!!
Bueno chicas mañana si les pongo la continuación del maratón... y les pondré uno o dos de mas...!!! ok!!!?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 17:32

SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 22:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 22:56

SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 07:54

aww !!! ame los caps!!
te quedaron hermosos !!! .. y la carta !! Enamorada
...
continua con la maraton !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 09:50

Haaay hay ameee los capisss*-* siigueeelaaaa poorfaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 09:50

Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP Siigueeelaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:05

SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:01

SIGUELAAAA!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:04

Siigueelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 08:22

SIGUEE SIGUE SIGUEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:11

Woooow no meee habia aparecidoo por aqui ... sabes que me acabooo de dar cuentaaa que no meee llegaron notificacioooones de las novees que empezee a leeer al principioo oseaaa unas 15 mas o meeenooos ...!
Sabeees son muchaaas....!
Buenoooo sabes meee encantaron looos 2 caps queee pusisteee siguelaaaa ....!
&& Lo sientoo si no comeeenthee antes pero no me di cuentaaaaa ...

Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:49

Siiiigueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 21:36

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 02:52

sorry x no comentar antessssss
meencantaron los caps!!!!
que emocion seria ver las fotos de nick con mi cartaaaaa
ayyyyy no se que me da si en realidad me sucediera eso..º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 759706.
te juro que las veo y me pongo a gritar y a reir como una loca jeje º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 84496
y me quedaria como en shock porque no podria creerlo!!
pero en fin.....
me fascinaron los capsssss
siguela please!!
quero segir imaginando que me mando cartas con nick º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 295984

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! unos cuantos caps mas si?º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:28

Ese cumple de tu hermaa si dura xD hahahhaa po capis pliss! queremos capis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:17

Siguelaaaa......!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 22:39

caapiiiis capiiiis xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:38

Siguelaaaa....!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨   º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨ - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
º-ºMi Ultima Cartaº-º ¨Nick & Tu¨
Volver arriba 
Página 15 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Como La Ultima Vez [Nick & Tú]
» Mi Ultima Cancion (Nick & Tu) Romantica. LEANLA SE LOS AGRADECERIA MUCHOO!
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» \\//··Las Revelaciones De Un Pasado··\\// *Joe Y Tu*[4ta Y Ultima Temporada De El Comienzo Del Fin] capitulo 2 pag-3 subido-25/7/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: