Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nessa'J
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Edad : 22
Localización : Punto Fiijo (:
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤   Septiembre 2nd 2010, 18:13

...Sinopsis...




¿Había sido completamente feliz a lo largo de mis escasos años de vida? O, ¿había logrado alcanzar todos mis sueños y metas? Estas eran las preguntas que me hacia con más frecuencia en mis últimos días y, la respuesta era muy sencilla: Si. Tuve unos padres maravillosos que me dieron todo el cariño y el amor que necesite, una familia grande y muy unida, hermanos que ame tanto o mucho más que ellos a mí, una hermosa hermana que siempre estuvo en los momentos felices y en los más difíciles también; y había encontrado el amor, ese que me hacia sonreír en los momentos más duros y dolorosos y el que me había devuelto las ganas de luchar por mi vida.



Si, amé y fui amada, entregué mi corazón a la persona más extraordinaria, maravillosa, hermosa, inteligente, con un ENORME corazón y llena de bellos sentimientos de todo el mundo entero. A su lado no sentía miedo, solo paz y seguridad; recuerdo que en esos momentos mientras me abrazaba con fuerza y me miraba fijamente, le pedí a Dios que si tenía que llevarme lo hiciera justo en ese momento para poder morir feliz y siempre recordar el rostro de mi ángel, ese que amaría… Hasta después en la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Nessa'J
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Edad : 22
Localización : Punto Fiijo (:
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤   Septiembre 2nd 2010, 18:34

...Capitulo I:



El día estaba frio y el sol completamente cubierto por extensas nubes de un tono gris. Parecía ser muy temprano y no estaba de ánimo para levantarme e ir al hospital en un día como ese. Me acurruqué más en mi cama y envolví mi cuerpo en la colcha, cerré los ojos tratando de dormir pero alguien tocó la puerta de mi habitación.

Tu: ¿Quién?
Mamá: Soy yo… ¿Puedo entrar? – No esperó a que le respondiera y entró sigilosamente. Corrió y se acostó a un lado de mi – Hace mucho frio, ¿cierto? – Asentí – ¿Puedo acostarme contigo un rato?
Tu: No mamá, – Le respondí en tono sarcástico– ya estas acostada, ¿no? Solo arrópate que estas aplastando la colcha. – Así lo hizo mientras yo me volví hacia ella con una enorme sonrisa en los labios y la abrazaba.
Mamá: ¿Ves como tratas a tu madre? –Preguntó en tono dramático.
Tu: No, estoy ciega. Bendición.
Mamá: Dios te bendiga. – Beso mi frente y me rodeo con los brazos.
Tu: ¿Cuál es el plan de hoy? No me respondas, – Le interrumpí antes de que pudiera decir algo– yo adivinare. Mmm… ¡Claro! Mas agujas, doctores, exámenes con un extra de respuestas que no quiero escuchar.
Mamá: –Su rostro se torno serio y su mirada se volvió triste y lejana– Es por tu bien hija. No sabes lo desesperada que estoy, lo… Lo mal que me siento cada vez que sufres yo… Yo quisiera tener esa enfermedad y no tú.
Tu: Cálmate mama, solo bromeaba. Yo estoy bien y sé que los médicos harán algo para curarme, confió en Dios y sé que él me puso esta enfermedad por alguna razón… solo…
Mama: No podemos perder la fe –Suspiró y acarició mi cabello lentamente.
Tu: Además –Bostecé, siempre que alguien quisiera dormirme solo tenia que acariciar mi cabello– Ya lo acepte, que sea lo que Dios quiera. –Cerré los ojos mientras caía en un sueño profundo.
Mamá: Despierta. Vamos, despierta. – Una voz en mi cabeza, pero estaba muy cansada como para abrir los ojos y regresar a la realidad– ¡No me hagas esto, por favor despierta! – Exclamó moviéndome de un lado para otro
Tu: ¿Qué… – Me costó un poco acostumbrarme a los intensos rayos solares que impactaban contra mi rostro– ¿Qué pasa?Estoy bien mamá… Aun no me he muerto. – Sonreí divertida por mi propio chiste pero al mirarla supe que la había asustado y disgustado con mi comentario. – Discúlpame.
Mamá: Levántate… Iremos a dar un paseo.
Tu: ¿A dónde vamos? – Pregunté mientras me levantaba.
Mamá: Es una sorpresa. – Sonrió y salió de mi habitación.

Entré en el baño, me di un duchazo rápido con agua tibia y lavé mis dientes. Al salir abrí las puertas de mi armario y encontré unos leggins negros y una blusa larga, fucsia con símbolos de la paz y el amor. Mis converse fucsia y demás accesorios. Bajé rápidamente las escaleras y al llegar al último escalón sentí que todo me daba vueltas.

: ¿Estás bien? – Vi la silueta de alguien que corría hacia mi. Tarde unos segundos en responder y cuando por fin todo volvió a su sitio, asentí aun aturdida– Te he dicho que no bajes con tanta prisa. –Me regañó mientras apartaba ambos brazos, que habían estado aferrados a sus hombros.
Tu: Solo fue un tonto mareo y… Lo sé, aun no me acostumbro a hacer todo con tanta lentitud.
Mamá: Tendré que llevarte de la mano como cuando eras niña. – Me tomó del brazo y me ayudo a caminar.
Tu: Estoy bien mamá, vamos a ver la gran sorpresa.
Mamá: Sobre eso… Nena tengo que advertirte que ellos son muy famosos y los trajimos principalmente porque son muy conocidos y los más baratos para este tipo de eventos.
Tu: No hay problema mamá, mi corazón se va a comportar… Sean quien sea.

– Tardamos unos minutos en llegar. Ella salió del auto, me abrió la puerta y ayudo a bajar mientras yo miraba boquiabierta el gentío y el gran escenario que tenía a unos metros de mí. Caminamos entre la multitud hasta llegar a la primera fila donde estaban muchas otras chicas como yo que conocía de el hospital. –

Tu: Hola.
Sam: Hola, te guarde un lugar. Ven, siéntate. – Samantha es una de mis mejores amigas, sufría lo mismo que yo, además teníamos muchas cosas en común y fue la primera chica que conocí.
Tu: Claro. – Le sonreí y me acerque a ella pero antes me volví hacia mi mamá y la miré interrogadoramente.
Mamá: Si, ve. Allá está tu Genesis. – Me volví inmediatamente hacia ellas y, efectivamente allí estaba mi hermanita de 14 años, a un lado de la silla que ocuparía yo. Ambas me sonrieron mientras me sentaba.
Sam: Ella no debería estar aquí. – Me susurró al oído.
Tu: ¿Por qué? – Le pregunté también susurrando.
Sam: Porque esto es solo para las personas enfermas.
Tu: ¡Oh, eso no es problema! – Exclamé al tiempo que miraba a mi hermana– Ella está totalmente enferma… del coco xD – Reí entre dientes y entonces ella por fin hablo.
Nessie: ¡Oye! Eso era un secreto hermana, gracias por revelarlo. ¬¬’
Sam: Cualquiera que no te conoce pensaría que de verdad estás loca.
Tu: Y los que la conocen también xD
Nessie: ¡Me parece perfecto, las dos contra mi! – Se cruzó de brazos y volvió la vista al escenario.

Tu: Sabes que es jugando mana
Nessie: No me gustan sus jueguitos.
Tu: ¿No? – Miré a Samantha y le guiñe un ojo – ¡Oh, no! ¡Génesis! – Simule un ataque y ella se volvió rápidamente hacia mí, sosteniéndome y mirándome horrorizada.
Nessie: Tu nombre… Tranquila. – La voz le tembló y me acerque a ella para susurrarle:
Tu: ¿Estos tampoco te gustan? – Sonreí divertida.
Nessie: Eres… Eres… – Gruño­ – ¡Son unas tontas! – Exclamó enojada al darse cuenta que Samantha había sido mi cómplice en el “sustito”
Tu: Somos unas tontas pero así nos adoras
Sam: Si, no podrías vivir sin nuestras bromas.
Nessie: ¡Bah! Es imposible molestarme con ustedes. ¡Las adoro! – Nos abrazamos las tres pero fuimos interrumpidas por la voz de un hombre que venia del escenario.
Presentador: Sras. Y Sres. Gracias por estar aquí apoyando a estos chicos y chicas y brindarles su ayuda. Estos chicos son realmente buenos, con todos los sentidos de la palabra, talentosos, guapos y sin más rodeos. Démosle la bienvenida a: “The Jonas Brothers
Volver arriba Ir abajo
Nessa'J
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Edad : 22
Localización : Punto Fiijo (:
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤   Septiembre 5th 2010, 16:01

Como que no gusto
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤   Septiembre 7th 2010, 14:30

ahhhhhhh seguilaa!!
Volver arriba Ir abajo
Nessa'J
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Edad : 22
Localización : Punto Fiijo (:
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤   Septiembre 21st 2010, 09:35

“The Jonas Brothers” – Bajó del escenario e inmediatamente se escuchó la canción “Hold on” y aparecieron los tres hermanos. Todas las chicas gritaban histéricas, hasta Samantha. Mi hermana solo los miraba boquiabierta y yo hacia un esfuerzo sobrehumano de controlar el ritmo de mi corazón. Sabía muy poco de esa banda y lo poco que sabía era gracias a mi hermana, quien me había hablado de ellos y había mostrado sus canciones. Los había visto muchas veces en la TV pero nunca les presté demasiada atención; aunque desde la primera vez que vi a el vocalista me pareció SUPER lindo y con una voz hermosa. Durante toda la canción no había despegado la vista de el vocalista, la forma en que se perdía en la canción me… Me derretía, por así decirlo. Cuando terminó, los tres se sentaron en el borde del escenario, justo en el centro… y a unos metros de nosotras.

Kevin: Es un placer para nosotros estar aquí, fue muy difícil pero lo logramos.

Nick: Venezuela es un país hermoso y las venezolanas mucho más. – Sonrió mientras todas las chicas gritaban y miró a cada una de las chicas de la primera fila, pero su mirada se detuvo en alguien en especial.

Joe: Esta canción es para todas ustedes y quisiéramos pedirle que suban al escenario para que, por unos minutos – Miró a sus hermanos y dijeron al unísono: – ¡Por favor, sean nuestras! – Minutos después un grupo alrededor de 10 chicas estábamos en el escenario, sentadas en unas sillas en línea recta. Los tres fueron muy caballerosos con todas y al cantar “Please be mine” pasaban por cada una de nosotras y hacían cosas como: tomarnos las manos, acariciarnos las mejillas, entre otras cosas “peligrosas” ¡Estos chicos sí que eran un fenómeno! Tenían a adolescentes y niñas con problemas del corazón, cáncer, leucemia, entre otras enfermedades y nos hacían estos tipos de “actitos” ¡Increíble! Cada vez que Joe se acercaba a mi sentía una corriente que recorría toda mi espina hasta llegar a la nuca que me ponía la piel de gallina y me ruborizaba pensando que él sabía que provocaba esa sensación en las chicas y sobre todo en mi. Al terminar la canción, los organizadores del evento nos dijeron que debíamos quedarnos allí en el escenario hasta que ellos cantaran todas las canciones. En total fueron 12 canciones, cuando terminaron bajaron del escenario para prepararse para la firma de autógrafos. No me había dado cuenta de lo nerviosa que estaba hasta que uno de los guardias había tenido que sostenerme para no caerme, por culpa de mis temblorosas piernas; me soltó cuando estuve abajo y lo hube convencido de que estaba perfectamente bien. –

Sam: ¡No puedo creerlo! – Exclamó emocionada cuando nos encontramos, ella estaba junto a mi hermana.

Nessie: ¡Tranquilízate! Recuerda que tu corazón tiene los controles malos y…

Tu: Mientras más despacio, mejor. –Completé lo que ella iba a decir– Déjala, mana. – Le pedí mientras le sonreía ampliamente. – No me vas a negar que también te emocionaste cuando lo viste.

Nessie: Bueno… No me emocione así que se diga: “Wow, que emoción sentí.” Más bien fue algo así como: ¡Wow, casi muero! –Las tres reímos a la par.

Sam: Chicas, vamos a que nos firmen autógrafos y tomarnos fotitos ^^

Tu: ¿Ya? – Pregunté sorprendida.

Nessie: Si, vamos – Me tomó del brazo y caminamos hasta el gentío que formaba la larga fila, cuando hubo llegado nuestro turno sentí un dolor en el pecho pero decidí ignorarlo, pensando que debía ser por los nervios. Pasó primero Samantha y de segunda iba yo. Caminé con paso torpe pero él tenía la vista fija en unas hojas que estaban en su mesa.

Joe: Nombre. – Levantó la vista y me miró sorprendido pero luego de unos segundos tomó el CD de mis manos y me sonrió amablemente.

Tu: Tu nombre – Respondí hipnotizada por sus hermosos ojos.

Joe: Lindo nombre. – Firmó el CD y la caratula, luego se levantó torpemente para la foto. Cuando estuvo a mi lado se acercó y cuando sentí su brazo alrededor de mi cintura en dolor en el pecho volvió y esta vez fue más intenso.

Tu: ¡Oh por Dios! – Él me sujetó cuando me hube doblado por el dolor. Joe: Esta bien… Todo estará bien, tranquila. ¡Ayúdenme! – Me dijo con voz temblorosa, no se veía muy convencido y por lo pegada que estaba a él podía sentir con mi mano el ritmo acelerado de su corazón.



Miré su rostro buscando sus ojos y cuando por fin su mirada se encontró con la mía, el mundo entero se había detenido; cada latido dolida inmensamente y poco a poco fui perdiendo el sentido.

Bienvenida lectora espero te guste

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤   Hoy a las 08:34

Volver arriba Ir abajo
 
❤✿*’・✿❤-Eternity-Joe y Tu-❤✿*’・✿❤
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALIEN - Eternity
» " nick &____ (tn) " Mi matrimonio mi mejor error ❤️❤️(Hot)
» ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)
» LovePedal Roadhouse Eternity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: