Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 16:02

Holaaa nueva lectoraa!
AMO esta noveee
hablando seriooo
QUE T VALLA SUPER MEGA ULTRA BN EL DOMINGOOO!
cuando puedas monta cap
lo agradeceria!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:10

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss
siguela sta buisima tu nove
plis siguela lo mas pronto xfa
esta mmmmm
m encanta
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:26

SIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAA O MORIREEEE JUM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:39

CAPITULO 40





-porque andas con esa cara?-le pregunto cindy a ___ que estaba cominedose una manzana en una de las bancas del patio .




-nada-dijo _____ la verdad no queria hablar si le buscanab charla responderia nada mas que con monologos .




-quisas esta asi por la..fiesta?-dijo mirnada aparesiendo desed ele otro extremos sentandose con _____d ejandola en el medio a ella y a los laos a cindy y a miranda.




-chicas enserio no me molesten mas con eso de la fiesta...ya les dijie que no era posible-dijo ella..siempre cuendo no creias que tu dia podia empeorar estan las amigas no?(penso irnicamante) como si no ubiese empesado mal el sdia le recuerdanq ue su esperado cumpleaños no podria ser y con eso que sus padres se odiaban y que su madre nisiquiera le habia hablado en dias a pesar de haber desaparesido.




-vamos _____ no seas tan negativa ademas el profesor de quimica dijo que te hbaia ido ecxelente en el excamen-dijo cindy conmprensivamente-proque estas con esa carita-dijo acarisiandole la mejilla.




-nick tiene alguna relacion con lucas till?




-el empresario? no que yo sepa-dijo la hermosa rubia con ojos extrañados-proque? paso algo?




-no nada-dijo ella-me tengo que ir a clases nos vemos-dijo empesando a cmainar lo menos que queria era reverlar sus problemas intimos con nick a todos y que despues el se enterara..nos eria la mejor manera de remediar las cosas.




el resto de las clases ____ se fue a la biblioteca sabia que hay sus curiosas amigas no la encontrarian repaso las ultimas materias pero no pudo retener mucho en su cabeza solo pasaban preguntas como ¿que estara haciendo? ¿porque se enojo? ¿a¿habre hechoo algo mal?




hasta que alfin tocaron el ultimo timbre que indicaba salir de clases..._____ fue a esperar a la salida a nick que la pasara a buscar como siempre pero no estaba espero por una hora y aun no llegaba un nuedo se le hiso en el estomago ¿le abra pasado algo?¿estara bien? no habia visto a taylor en todo el dia y la idea de que le ubiese hecho algo la atormentaba .




-quisas esta castigado o tiene clase smas tardes-dijo animandose y empeso a caminar rumbo al coleguio de su amado ..pero lelgo y le pregunto al portero .




-hola..disculpe sabe si los alumnos de ultimo grado salieron?




-hace 2 horas se fueron todos los alumnos -____ le sonrio falsamente y semepsoa caminar volvio a su coleguio pensando que quisas ni se retraso...2 horas...pero sus esperanzas eran inutiles ...con lagrimas en los ojos camino hasta que pudo tomar un taxi..llego al departamento y no habia nadie .




-solo es un mal entendido..deseguro tenia tarea en casa d eun amigo o fue a ver a sus hermanos y su celular no tenia carga par allamarme-dijo consolandose luego se sento en su cama ...en la cama de los dos en la que le habia dicho que lo amaba en el que era el unico lugar en donde se sentia realmente protegida y en paz cuando el la abrasaba debajo de esas abrigadoras mantas...emepso a llorar sin control .




-soy patetica-dijo intentando sesar el llanto y recordo a su primera pelea con taylor como habia llorado y los consejos que su madre le habia dado ''aun son muy niños'' ''el te adora tesoro y si no te adora no importa aqui estoy yo'' ..como extrañaba a su madre claro que cuanod era comprensiva..como extrañaba a su antigua madr ela que la llenaba de historias fantasticas que la alludaba en literatura y qeu se quedaban noches enteras comiendo malbabiscos con chocolate caliente una escriiendo y al otra arreglaando los errores ortograficos...la primera vez que vio a su madre llorar cuando ___ slaio en su primer presentacion de ballet...




todos esos recuerdos inundaron su mente cosa que no le sirvio apra tranquilisarse ¿que tenia que todo el mundo se apartaba de ella? se hiso un te y se acosto en la cama...las almohadas olian a nick ...las abraso muy fuerte ..como desearia que en ese momento alguien la abrasara..como desearia que todo volviese atras y que sin que ubiese pasado por todo eso igual se ubiesen enamorado nick y ella , al ver que sus sollosos no paraban recordo loq ue su madre siemrpe le decia ''cuanod estamos desolados y nos sentimos solos en el mundo hay que recordar los momentos felices..por algo tenemos memoria''




_____ recordo la primera vez que se bio en el espejo como toda una profesional del ballet ..cuando obtubo el primer lugar en su curso..pero lo que mas le lleno el corazon...cuando nick la beso por primera vez...fue tan especial aun podia sentir los aromas las censaciones todo...la manera en la que el le tomo la mejilla y le apreto el braso derecho suabemente..la amenra en que sus lavios se habian rosado...y con ese pensamiento se quedo profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:42

CAPITULO 41:





-_____...hermianta despierta-le susurraba ashley en el oido a ____ ella abrio los ojos viendo que estaba su habitacion totalemnte oscura se lebanto refregandose los ojos .




-que pasa?




-nada...solo llegue y me extraño que no estubiese nick ni tu ..y ahora que tu estuvieses dormida -dijo sentandose en al cama.




-no el..no se a donde esta..pasa algo?-dijo biendo la cara distraida de su hermana.




-como encuentra sa lucas?-le pregunto de improvisto ____ sonrio .




-esta muy guapo...como siemrpe pero ahora tiene un toque de madurez genial que lo hace ber mas..sexy-dijo ella ashely lebanto el rostro.




-soy una tonta-dijo mirnaod al basio.




-se lo que siente ashley...deeguro el siente lo mismo-dijo ___




-no se proque no me sorprende que sepas que estoy neamorada de el-___ sonrio.




-porque esas sonrisas tiene solo un significado..son inconfundibles.




-que lastima que el no sienta lo mismo -dijo ella.




-claro que si ashely...proque piensas que no? son mejores amigos de años vivieron juntos un tiempo trabajas para el.




-hise todo mal ____-dijo con los ojos acuosos-me fui de casa eves de enfrentar las cosas..no hise lo que queria por eso mismo...el me acogio solo porque estaba en al calle lo hiso por los años de amistad por todos lo favores que el hise...ademas hise todo mal con el me deje llebar por momentos sin pensar las cosas-dijo empesando a llorar.




-paso ..algo grave?..le dijistes algo malo?-pregunto ___ algo asustada asley aisntio con la cabeza-que cosa?-pregunto _____ pero justo en ese moemtno tocaorn la puerta..quien era el oportuno?ashley se seco las lagrimas.




-no te preocupes le dire que no estas -dijo ____ pesando en que pudiese ser otra persona ashley le hiso un jesto de acentimiento y ____ salio abrio la puerta y ...era nick .




-hola-dijo con la voz ronca susurrando tenia al cabeza agachada .




-hola..pasa-dijo _____ no sabian que decir no sabia si estaba enojado con ella o no no sabia que pasaba por la cabeza de nick el unico sentiminto claro que tenia era ..miedo de que el le dijera esas hermosas palabras que jamas traian algo bueno ''tenemos que hablar''




nick entro y se dirijio a la pieza de ellos pero ____ al recordar lo de asheley lo detubo.




-nick he...esta ocupado -dijo ella sin saber que excusa darle.




-entonces creo que te lo tendre que decir afuera...podemos ir al baño?-dijo biendo lugares de l casa en donde quisas podrian conversar mas pribadamente.




-como gustes-dijo ___ dubiendose los pantantalones para pareser un pocc relajada cuando en realidad el estomago estaba hecho un nudo.




entraron al baño..____ se sento en el labamoanos y nick en un banquito que habia con la smanosentrelasadas y afirmadas en las rodillas lugo l amiro un rato.




-de que quieres hablar?-dijo ____ con algo d emiedo por al respuesta.




-mi reaccion...-suspiro-no fue al mejor hoy..yo me desquite contigo cuando tu no tienias ni la menor idea de nada-de paro y se acerco a ella tomandole el rostro en sus manos ____ se sintio aliviada...se queria disculpar .




-quiero que me perdones-le dijo con unos ojos que ____ si fuesen personas los ubiese roto en abrasos se beian tan..tristes tan desolados.




-me dolio mucho lo que me dijistes nick pero...lo pasado pisado no?-dijo con una pequeña sonrisa pero el no sonrio y la miro fijamente a los ojos.




-te amo-le dijo firmemente mirandola a los ojos pero ____ no sintio que fuese con cariño con amor..sino como si le dijese ''entiendelo te amo'' como si ella no lo entendiese .




-lo se-le dijo el suspiro y bajo la smanos de la cara de ___ poniendolass ahora en su cintura.




-esque...estabamos tan bien y apso eso..no quiero que pienses que no te amo porque ..porque me comporte como un estupido-dijo viendola ___ ahora entendia todo a pesar de que no sabia el motivo del enojo anterior ..tenia que ser comprensiva como dicen ..los amigos de verdad se ven cuando uno esta en su peor momento y ella era ams que un amigo..tenia que entenderlo se bajo del baño y aimito el jesto de nick pero ahora ella le sostenia el rostro.




-nick...yo te amo y por un enojo no te voy a dejar ehchar de mi vida asi como asi...toda pareja tiene sus crisis sus peleas..pero es porque son humanos peinsa lo aburrido que seria si todo pensaramos he hicieramos lo mismo -dijo conriendo el elevo la mirada ...ahora la miraba con ternuera .




-lo siento por no abetre llamado..mi hermano me fue abscar frankie me hechaba de menos y no savia a donde vivia..asique me fue a buscar como una hora antes al coleguio..y mi celular se me perdio -dijo frustrado-no me pude librar y ellos no tenian tu numero volvi al coleguio pero ya eran las 3 de la tarde...-____ sintio como...si estubiese caminando en flores se sentia aliviada totlmente feliz el si la havia ido a buscar .




-eres un tonto-dij abrasandolo y acurricando su rostro en su cuello aspiro profundo oliendo su aroma ..a pesar de el smog y humo que tneisa impreganado por haber cmainado en la scalles se sentia como oler el mas rico aroma..lo abraso fuerte y luego lo beso ...como se alegraba supusiera tan mal de las cosas todo lo que habia pensado era falso nick la apreto tanto contra el..que ___ sntio que el deseguro pensaba lo mismo ''me ba a dejar'' ''no me querra ber ''' pero ya no tenia cabeza para pensar el beos era...simplemente eprfect tan fuerte tan fiem pero tierno tan ..apasionado , apreto mas a nick contra ella poniendo sus manos en su nuca y jugando con sus maravillosos rulos..se sentia tan biene stra tan epgada a el pero..




-despegense la once esta lista -dijo ashley ___ se separo de nick se bio al espejo ..estaba ROJA¡ desegro de la verguenza nick salio sonriendo del baño y tu te quedastes ordenandote un pococ el pelo que no sbiaas porque motivo lo tenias desordenado
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:46

andreachintemi escribió:
DIOOSS MIIO PERDON POR DESAPARECERR PERO LAS NOTIFICACIOENSSS!!!!! JAJAJAJ ADIOSSSSSSSSSS
BNUENOOO ME ENCANTOO Y UQE PESADO NICKK O SEA LLEGA Y ME AMA Y AL OTROO DIA DE LO AMS CASCARABIASSS DIOSSSS
SIGUEE PLEASEEEE

NO TE PREOCUPES....FUCKS NOTIFICACIONES QUE
NO LLEGAN! MAS VALE TARDE QUE NUNCA!Y QUE
BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO!.....
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:50

andreachintemi escribió:
Ohhh esperoo qeu el domingoo te vaya superrrr!!!!
de veritasss sigueeeeee!
amoo tu historiaa es tan tan AHHHHHHHHHHHHH NOSEE PERO ME ENCANTA LO QEU SIENTO CUANDO LEO. HACES QUE MIS EMOCIONES Y ORMONILLAS SE ALOQUEN


MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO! Y CREEME QUE MIS HORMONAS TAMBIEN SE ALTERAN AL LEER ALGO SOBRE NICK!!....A QUIEN NO?
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:55

me nknato.... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DENNI!!
TIENZ K PONR OTRO CAP...TIENZ K SEGUIRLA...
ME DJZTE KN...KN...NOZE KM PEO ME DJAZT DE ALGUNA MANERA...Y NO DE UNA MANERANORMAL!! JEJEJE
tienz k ponr otro cap.
nick es un tonto!! ozea km me hac kreer kozas k no zon, realmnt me azusto y me hizo llorar!!
AMO ZTA NOVE!!!
SIGUELA YA PLEASE!!!...SI...ozea k tierno,
kuando ze dizkulpo...i muy sexy kuando me bzo!!
tkm...bye
y siguela please....
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:58

An D' jonas escribió:
el dia comenzo tan bien para ellos. Bravo! luego aparece lucas y nick con sus celos dios me enferma, pero de amor Emm hahahah .... buenoo espero q te vaya bien el domingo.. y que sigas pronto la nove


SI... ESTABAN TAN FELICES HASTA QUE LLEGO LUCAS!...AY
SUS CELOS.... QUIEN NO QUISIERA QUE NICK LA CELE? SI
EXISTE ALGUIEN ASI TIENE QUE VER A UN PSIQUIATRA!

GRACIAS POR TU APOYO!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:03

**Nina** escribió:
me nknato.... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DENNI!!
TIENZ K PONR OTRO CAP...TIENZ K SEGUIRLA...
ME DJZTE KN...KN...NOZE KM PEO ME DJAZT DE ALGUNA MANERA...Y NO DE UNA MANERANORMAL!! JEJEJE
tienz k ponr otro cap.
nick es un tonto!! ozea km me hac kreer kozas k no zon, realmnt me azusto y me hizo llorar!!
AMO ZTA NOVE!!!
SIGUELA YA PLEASE!!!...SI...ozea k tierno,
kuando ze dizkulpo...i muy sexy kuando me bzo!!
tkm...bye
y siguela please....

NINA!!! YA TE EXTRAÑABA! BUENO SI, SEXY CUANDO
TE BESO, PERO A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR?? NICK
SIEMPRE ES SEXY!!!! A NICK LE ENCANTA AVERGONZARNOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:08

CRittiCAl_JbffOREVERlOVE escribió:


MUUJEEERR TIENEES KE SEGUIRLA EN KUANTO
ANTTEESS AMO TU NOVEEE ES TAN ROMANTIKA!
AHHHHHH QEE LEE PAZAA A NICK ESTAA CELOSO!!? Love!
SIIGUEELAA PRONNTOOO PLEAASSEE!! Smile



GRACIAS POR COMENTAR! GRACIAS POR AMAR LA NOVE.....
NICK Y SUS CELOS QUE PODEMOS HACER CON ESTE MUCHACHO?
LA UNICA SOLUCION ES DEMOSTRARLE NUESTRO AMOR!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:12

FabbJonas escribió:
DIOS TIENES QUE SEGUIRLA! y SUERTE CON TU COMPETENCIA Wink Nick): Porque me gritastes):

GRACIAS POR TU APOYO LO VALORO DEMASIADO!!! SE
QUE CON MI ESFUERZO Y SUS BUENAS VIBRAS VOY A
LOGRAR ALGO EN ESA COMPETENCIA!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:15

N.d.Jonas escribió:
Era tan bonito todo,los besos,abrazos y los te amo.
Pero apareció Lucas y todo se estropeó Bravo!
Gracias por subir,y que te vaya muy bien el domingo.

CHICAS ME PARECE O ESTAN ODIANDO A LUCAS???
ES UN BUEN CHICO.... EL CELOSO ES NICK! ESO
DEMUESTRA QUE NOS QUIERE!....AH COMO LO AMO!

MIL GRACIAS POR TU APOYO!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:19

Giulii_jb escribió:
ME GRITO! QUE LE PASA A ESE PIBE!! U.U
ESE TARADO DE LUCAS ESPERO QUE NO ARRUINE LAS COSAS! ¬¬

jajaja! NO ODIEN LUCAS!
EN SERIO QUE LE SUCEDE A NICK???
DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO A LA MISMA HORA
EN EL MISMO FORO POR LA MISMA AUTORA jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:22

Krystii D'Jonas escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa
Awww Amee Loz Capiiz!
Hahahaha Nick See Pasoo Aff

Suerteee El Domiingoo Bye Kuidate

MILES DE GRACIAS POR TU APOYO Y CONDERACION!
ME ALEGRA QU TE HAYAN GUSTADO! Y SI NICK SE PASO!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:24

Love Is Forever escribió:
Dios mio! siguelaaa me encantoooooo! Very Happy
esta hermosa la historia! ahhhhh! jajaja
que le sucede a Nick?? ¬¬'

GRACAS POR LEER LA NOVE! HERMOSA VERDAD? jajaja!
QUE HUMILDE SOY jajajaja!....

LO DESCUBRIRAS DESPUES!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:29

CaroJonas escribió:
QUEE LO DISFRUTEE? LO RECONTRA DISFRUTE DIOSSSSSSSSSSS....

Pero.... Nick bravo?))))))))))))))))))))))))):

porqqq? Aw!!!!!! Me pone triste que me haya gritadooo

Siiguelaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


WOW!!! GENIAL QUE TE HAYA ENCANTADO! SI NUESTRO NICK
SE MOLESTO UN POCO.... QUE NICK NOS GRITE TAMBIEN ME
PONE TRISTE!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:32

Holaaaaaaaaaaaaa!
Hahahahahahaha Ameeeeee Loz Capiiz! Siiguelaaaaaa Xfaaaaa!
Awwwwww Niick Es Tan Liindoooo! *-* Looo Amoooo!
Hahahahahahaahaha Amoooo Estar Cercaaa De El ... Xqq Caray Nooo Pasaa En Laa Viidaaa Real?? Ahs Hahahahaha Nooo Mee Hagas Casoo Toii Lokaaa!
Hahahaahahahaa Siiguelaaaa! Bye Kuidateee Seee Tee Kiiereee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:34

CaroJonas escribió:
Jajaaja yo veia que todas te decian algo del domingo y yo como ¿de que hablan?.

Ahora veooooooooooooo, en eseee casoo mucha suerte el domingo entonces

de algo sirven las practicas (;


CHICAS SUS COMENTARIOS DE APOYO ME PONEN SUPER FELIZ
ME VAN A DAR MAS ENERGIA PARA BAILAR...!!! Y CLARO VOY
A LLEVAR AL CONCURSO UN POSTER DE LOS JONAS OBVIO!!!

jajaja domingo ah que pasa ese dia??? seguro estabas asi!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:37

Krystii D'Jonas escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa!
Hahahahahahaha Ameeeeee Loz Capiiz! Siiguelaaaaaa Xfaaaaa!
Awwwwww Niick Es Tan Liindoooo! *-* Looo Amoooo!
Hahahahahahaahaha Amoooo Estar Cercaaa De El ... Xqq Caray Nooo Pasaa En Laa Viidaaa Real?? Ahs Hahahahaha Nooo Mee Hagas Casoo Toii Lokaaa!
Hahahaahahahaa Siiguelaaaa! Bye Kuidateee Seee Tee Kiiereee *-*

GRACIAS KRYSTI A TI TAMBIEN SE TE QUIERE!
SI FUERA REALIDAD NICK TENDRIA A MUCHAS CHICAS
A SU DISPOSICION!...BUENO AUNQUE AHORA TAMBIEN
LAS TIENE NO?
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:41

Amy d' jonas ♥ escribió:
[center] SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVOOOR..MUEROO XQ NICK ME GRITA?? ): Q HIC? STA CELOSO? JUJU Q BUENO XD SIGUELAAA PRONTOOO PLIIIS NO T PIERDAASS CM LA OTRA VEEZ

SI ESTA VERDE DE LOS CELOS! MUAJAJAJAJA!!! PONGAMOSLO
CELOSO!UTILIZEMOS A LUCAS jajajaja!!!....

TRANQILA QUE NO ME VUELVO A PERDER, ME ACABO DE
COMPRAR UN MAPA!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:51

AL PARECER YA ACABE DE RESPONDER TODOS LOS
COMENTARIOS QUE ME HICIERON DESDE LA ULTIMA
SUBIDA DE CAPITULOS .....

Y NUEVAS LECTORAS NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO
DE USTEDES! SEAN BIENVENIDAS A ESTA SU NOVELA
ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO LO HICE
PUES ESTA NOVE NO ES MIA! PERO ME SIENTO MUY
COMPLACIDA DE SUBIRSELA!....

jbENAMORADA without_you vika_nick G.Jonas96
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:52

awww's!!!,, estoe llorando!!!,, imaginatte!!! escuchandoo la de stay de miley cyrus!!! y leeyendo los cap!!!! awwww's!!!!! !!!
siguelaa!!!! denni!!!!
awws!!!
estaaa iiper hermosaala novelaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:53

CAPITULO 42



-delicioso-dijo ____ probando la comida china que su hermana habia encargado .


-nick cindy llamo -dijo asheley ___ se sorprendio no penso que nick le diese el numero de la casa de ashely ya que el siempre se mantenia alejado..reservado.


-que dijo?-pregunto el interesado.


-que tenia algo que le habias pedido ..que mañana fueses a la casa de ellos y que hay hablarian de algo..no fue muy resisa-___ estaba cada palabra mas interesada en lo que decia su hermana y nick puso una sonrisa luego volvio a su palto.


-pasa algo?-preiungunto ___ alfin.


-le pedi a cindy que me retirara unas cosas de un lugar...algo que tenia guardado-dijo restandole importancia.


-y que seria?


-mi hermano me compro para mi cumpleañlos una motocicleta-a ____ casis e e cae la comida de la boca una motocicleta¡¡ cuando? como? la verdad esque etsab bastante sorprendida-pero fue el cumpelños pasado...lamentablemente se la preste a un amigo hace 3 meses y la choco..su apdre es mecanico y al fue a rreglar ..cindy me fue a retirar una casco .


-ho...no sabia que te gustaban las motos-dijo _____


-y no me gustan la verdad por eso se la preste a mi amigo.


-lo consco?


-lo dudo...


-a mi me gustan las motos..-dijo ashely enimada.


-son algo peligrosas-dijo nick.


-por eso -dijo ashely-cuando aceleras se siente una adrenalina genial sobretodo el la carretera 45 a la salida de newcold esa carretera es espectacular mi ex novio me llebaba ai.


-quien era?-pregunto ___ otra ves sientiendose una ignorante en las cisas de su hermana.


-ho no lo cionoces..fue hace años...dios hablo com si guese una vueja jajaj...pero es verdad tenia unos 18 años como tu.


siguieron conversando asi durant un rato y se fueorn a dormir co la misma rutina de siempre solo que ahora ____ estaba intrgada ..si hermana le habai querido decir algo..algo por lo que estaba alrmada pero ella no saia que era...soloq ue era relacionado a lucas.


-pasa algo?-le pregunto nick abrasandola .


-estoy ..pensando.


-en tu cumpelaños?-se le habia olbidado por completo en dos dias seria su cumpelaños 18 .


-ho ..no ..nisiqueira me habia acordado.


-antes estabas muy emocioanda-dijo recostandose y poniendose a la alrtua de ella poniendo la cabeza en al almoada mirnadola a los ojos.


-si pero..creo que como ya no podre hacer lo que quiero ..quisas mi mente lo elimino o canselo apra que no sufriera-nick la miro pensativo luego sonrio y le baso la frente atrallendola a su cuerpo.


-te gustaria que tu madre estubiese contigo ese dia?-ala pregunta la tomo de sorpresa proque nick siemrpe en la noche l epreguntaba cosas tan..cruesiales?


-la verdad si sigue creyendo lo peor de mi mejor que no..pero si aprendio al aeccion y no le molesta estar contigo y ashely seira la niña mas feliz-nick suspiro algo frustrado.


-lo siento preciosa...rompio al relacion tuya con tu madre..yu aunque digas que no es cierto de cierta manera..no soy lo que todos los padres quisiesen para su hija-___- le dio un corto beso y el acarisio los reboltosos pero suabes rulos.


-pero eres lo que yo quiero y eso es mas que suficiente nick-dijo besandolo luego comodanos en su fuerte pecho cubuierto por al polera blanca que el tenia.


-te amo-le dijo besandole la cabeza ____ sentia como si el estomago se le revolviera como si al cabeza le explotara ...no conocia mejor palabra para dormir que las que le acababa de decir nick...y aunque ubiese sido un te quiero le ubiese pasado lo mismo porque? proque sabia que el lo decia con siceridad del corazon .
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:57

Webelongtothemusic escribió:
awww's!!!,, estoe llorando!!!,, imaginatte!!! escuchandoo la de stay de miley cyrus!!! y leeyendo los cap!!!! awwww's!!!!! !!!
siguelaa!!!! denni!!!!
awws!!!
estaaa iiper hermosaala novelaa!!!!!!!


DON'T CRY JESSY!!! AH ESTAS ESCUCHANDO MUSICA DE
TU DIVA? AH MI SEGUNDO NOMBRE ES MILEY! jajajaja! eso
es cierto eh?!

TAMBIEN FUE GENIAL CHATEAR CONTIGO JESSY! YOU ARE
THE BEST!
GENIAL...QUE TE GUSTE LA NOVE AH PERO LA UNICA CANCION
STAY QUE AMO ES LA DE NICK!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 14 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: