Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 22:49

O.O POR QUE NO SUBEEES? ):
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 23:39

Holaaaaaaaaaaaaa!
Wow Ameeee Loz Capiz Y Sorry X Tardar!
Heheheehehe Siiguelaaaa Xfaaaa Estaaaa Super Hermosaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 03:28

seguila!!
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 08:06

POR FAVOR
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 11:24


vamooos denn!!
siiigueee!!
waaaaa
andaa
pon un capituloo!!!!!!
pleaseeee
no seas tan mala con nosotrass!!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 11:27

x siertooo!!
HAPPY BIRTHDAY DEMI LOVATO!!!!!
eaeaaa
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 27
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 11:29

wooo hooo!!!!!

yoo empezeee otra paginaaa!!!!!!
eaeaaa!!!!!
yess!!
enhorabuenaa!!
hahahahaha
-.-

siguelaa!!!!
viva yooo!!!!
hahahah
ok nuuu -.-
Razz

sigueee
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 11:50

siguela plis muchos días sin leer tu nove pueden ser horribles,siguela por favor,no es nuestra culpa que queramos seguir leyendo una de las mejores novelas que hay.
besos Like a Star @ heaven cherry I love you flower
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 12:10



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 12:37

hay chicas que es para ustedes un besooooooooooooo ?
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:28

YA BAAASTAA ME ESTAS TORTURAAANDOOOO!!! Q PASA!? XQ NO SUBEEES ME STAS VOLVIENDO LOCAAA Lloron SIGUELA PORFAAAA SUBE CAPI HOOOY

SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP

PLIIIIIIIIIIIS
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 04:13

AAAAAAAAAAAH PON CAAAAAAP
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 09:09

CHICAS!!!! SORRY!!!!

ESTA SEMANA ESTUVE OCUPADISIMA.....
AY, SI LES CONTARA TODO LO QUE ME PASO!

ADEMAS QUERIA SUBIRLES CAPS PERO EL FORO
ESTABA EN MANTENIMIENTO O ALGO ASI, ASI QUE
NO FUE SOLO MI CULPA NO SUBIR CAPS EH?!

PERO YA LLEGUE Y LES AGRADEZO POR SER
TAN FIELES LECTORAS....GRACIAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 09:11

CAPITULO 36





la vista de ___ se deleitaba biendo a nick cocinando lo que paresia pasta...pero loq ue mas le gustaba aparte de la hermosa bista de su perfecto trasero..era que se beia feliz a pesar de todos los problemas el habia cambiado tanto y para mejor..la sonrisa no se le quiaba de la cara ____ se aserco y lo abraso por atras.




-siempre me sorprendes huele bien.




-solo esperemos que no queden pegotiados-dijo riendo.




_____ se fue a cambiar la ropa de colgeguio luego se quedo vindo television cuando nick toco a la puerta ____ se lebanto de la cama .




-esta listo-dijo con una sonrisa.




la mesa estaba perfectamentepuesta y la pasta se beia muy rica ademas de tener una hermos apresentacion .




-esta..hermoso.




-espero que tambine sepa rico.




-si sabe como el cocinero eso tenlo por seguro-dijo ___ nick rio y se sentaron empesaron a comer...y ____ no se equibocaba estaba deliciosa.




-demasiado buena.




-no mejor que la pizza de tu familia.




-bueno yo la pizza y tu la pasta..creo que se nos da lo italiano-dijo ____




-a quien se le da lo italiano?-pregunto ashley colgando sua brigo en el perchero y sacando una carpeta de su boca ...si no fuese pro el tono de voz y el pelo apresido jamas abria pensado que era ashley, llebaba unos pantalones d etela negros una chaqueta de la misma tela que le hacia juego una pañoleta blanca y abajo se beia una camisa blanca abajode la chaqueta perfectamente entallada y unos zapatos bastante bonitos pero que no se beian muy comodas.




-si...te servire un plato-dijo ____ parndose.




-gracias estos zapatos son un infierno -dijo dirijiendose a su habitacion _____ puso un pococ de pasta y un puesto mas.




-jamas la habia visto tan...arreglada-dijo riendose .




-ni yo..parese ejecutiva.




-quisas lo es-la verdad ____ tenia planeado preguntarle ese mismo almuerzo que hacia con su vida tenia curiosidad sabia que sus padres no le pagaban los estudios y ese departamento se beia nada barato...despues d eun momento su hermana vovlvio con su ropa habitacul un pantalon d ebuzo y una polera con tirantes mas una pantuflas..se sento y probo los fideos.




-que ricos te quedarons hermanita-dijo tomando un poco de jugo.




-los hiso nick.




-enserio?¡ dios te ganastes la loteria-nick se ruboriso un poco..dios se beia tan lindo¡¡




-y dime..de donde vienes?-le pregunto curiosa _____




-de mi trabajo-dijo sonriendo comeindo un poco mas ____ y nick la quedaorn biendo..espernado a que siguiera-ho lo siento que torpe..no les dije que hacia quisas que rollos se han estado pasando por al cabeza.




-no no para nada..es solo que no sabemos que haces..si estudias trabajas...




-estudie tres años para ser cecretaria..es todo lo que pude pagar rpoque no me dieorn becas..asique ahora soy la asistente del jefe de las empresas lens.




-que bueno..al apreser pagan bien..-dijo _____ ashley tiro una carcajada.




-se me olbidaba que a tu edad damos todo por sentado...la verdad este departamento me lo compro el ....eramos amigos de niños te acuerdas de lucas till?




-lucas?-dijo emocionada como olbidar a ese chico con cabello perfectamente rubio ojs azules como el mar y un sentido del humor gigante.




-al pareser te acuerdas de el-dijo riendo _____ quito la gigante sonrisa y se sonrojo habia sido..algo obvio que encontraba ma sque hermoso a lucas miro anick ye staba serio mirando el plato...metio la pata.




-si...cuantos tiene ahora 25?




-si...un año mayor que yo..




-deseguro le gustas siempre andaba detras tuyo-dijo _____ para arreglar el evidente entusiasmo que habia tenido por lucas.




-lucas¡¡ bamos heredo todas las empresas de su padre acuerdate que era hijo unico me regalo el departamento deseguro porque ya le estaba incomodando yo en el suyo-____ abrio los ojos su hermana habia vivido con lucas? se sentia una extraña en al vida de su hermana mayor .




-wou..no sabia eso.




-si...fue cuando cumpli el año de irme de casa ...la pension en la que vivia no la pude pagar y los estudios estaban comiendo todo mis ahorros..me tope con el en una disco y hablamos..bueno luego terine viviendo unos meses con el.




-devistes divertirte mucho-dijo _____ recordando la bomba explosiba que eran cuanod los dos se juntaban en una fiesta todos sabian que iba a ser historica...peri su hermana no tenia una sonrisa esactamente.




-si..lo pase bien...nick a donde aprendistes a cosinar asi?-dijo cambiendo de tema.




-mi hermano estudio para chef...empeso y trabaja en le gout , joe es una desastre en loq ue es cocina asique cuanod mi tia no estaba tube que aprender a ..hacer algo facil y kevin me enseño...cocina ecxelente.




-no sabia eso de kevin-dijo ____




-no sabia que tenias hermanos-dijo ashley emocionada-cuantos años tienen?




-25 , 23 y bueno sigo yo y frankie que tiene 10.




-si son como tu quisas tengo mucha suerte-dijo ella riendo ____ rodo los ojos.




siguieron comeindo comentando de cosas de la vida..ashely conto una que otra anecdota de _____ que casi al hacen estallar de verguenza y a nick de risa..leugo recogieorn los platos y ashely quiso lavar ___ se fue con nick a la habitacion. ____ se sento en la cama ojeando el libro de filosofia y nick haciendo una..cosa que paresian geroglificos.




-no se como puedes entender esas cosas-dijo ____ riendo .




-yo tampoco ...-dijo riendo-pero ya me aburrieron-dijo quitandole le libro a ___ .




-nick no se nisiquiera que me estaban pasando en el coleguio estoy..desconetada.




-vamos ns quedan tan pocos meses de clases ...proque no hacemos algo.




-como que?




-caminemos..hace mcuho que no benia a esta paerte d ela ciudad-dijo parandose ____ sonrio y le tomo la mano...




-a donde ban?-pregunto ashley.




-a caminar.




-ok buelban antes de que anochesca-dijo con un tono de mama , nick y ___ slaieorn el la tenia abrasada por la cintura ien apretada a el...____ se sentia tan bien entre los brasos de nick...sentir ese olor que la imnotisaba..no se dio cuenta ni de la mitad de las cosas que beia en esa cxalle llena de personas apurdas ocn celulares con libretas de horarios deseguro con miles de priblemas..cuando ____ estaba con nick se sentia libre ..se sentia ella.




-mira¡-dijo emocionada-que hermoso-dijo poniendose en la vitrina de una tienda de ballet habia un hermoso tutu color gris ___ lo bio con algo de nostalgia quisas ya nunca mas podria volver a bailar ballet ..no podria pagar sus estudios mas las clases.




-te berias muy linda en el.dijo nick besandole la mejilla.




-que lastima que eso solo se quede en al cabeza.




-no cuerta tan caro.




-si ...cuatro mil dolares es una gangadijo bromenado nick rio y siguieron caminando se sentaron habian caminado cuadras y cuadras todas al schicas miraban a nick..y como no si esa chaaqueta le quedaba a la medida y esos lentes le daban un toque tan misterioso .




-esa debe ser la sala-dijo nick parando en una esquina hay estaba una sala basia con grandes ventanales que estaban cubiertos de diarios pegados y un letrero de ''se arrienda''




-ese debe ser el salon que dijo ash...-suspiro y nick la bio como esperando algo-que..




-no llamaras?




-nick debse costar una fortuna arrendarlo.




-vamos _____...no seas tan negativa ademas si pones tu escuela de ballet quisas con el timepo lo recuperes..




-no estamos para arriesgar nick-luego se rio.




-que pasa?




-esque..estamos hablando como si llebaramos años de casados y estuebiesemos sesantes.-nick rio.




-tienes razon..y como somos aun adolecente..los adolcenetes hacen las cosas isn pensar.




-no nick..no llamare...solo podria arendarlo si costara 250 dolares al mes lo cual dudo..




-ok ok..pero seria buena idea-dijo dandole un besito en el cuello , si no fuese proque ____ estaba consentrada pensando en que seria ella misma enseñar ballet ese beso la abria hecho caer de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 09:14

CAPITULO 37:





-no puedo creer que allamos caminado TODO¡ el centro -dijo ___ tiranodse a la gran cama y nick le siguio el paso estaban agotados.




-peronos distrajimos.




-si a mi ..me gusta caminar solo que el smog de la smicros es algo..malo.




-si...estoy cansado -dijo refregandose los ojos ___ s eparo y fue a bucar su pijama nick iso los mimso estaba agotados y al apreser ashley no estaba ..se cambiaron y se acortaron __ se acosto en el pecho de nick y el la tenia abrasada..la pieza estaba oscura solo la iluminaba la pequeña ventana.




-a mi hermana le gusta lucas-dijo ____ mirando fijamente mirando los pies de los dos entrelsados que estbaan por debajo de la ssabanas.




-lucas...-dijo suspirando-al pareser lo conoces muy bien-dijo con un tono de celos ___ solto una risita.




-es una chico encantador pero un año mas grande que mi hermana..una ves me salvo de comerme una mosca-dijo riendose.




-poorque te ibas a ocmer una mosca?




-se callo en mi herlado y el se dio cuenta antes de que me la comiera.




-poruqe dices que elal esta enamorada de el?




-porque se le noto en la cara..y de seguro piensa que el no pero yo conosco a lucas y si sigue igual que antes esta loco por ella.




-ho....sabes se acerca tu cumpleaños -dijo acomodandose mejor junto a ella.




-si-dijo con algo de pena nostalgia..no seria un cumpleaños memorable como ella quisiera.




-que te gustaria?




-de regalo?




-claro¡-dijo biendola con una sonrisa.




-nada nick no estamos para regalos..con tal de que se acuerden y que me des un rico beso soy feliz.




-los besos te los puedo dar siempre..bas a cumplir 18¡ es algo especial vamos tu hisistes uno de mis mejores cumpleaños.




-lo se pro hay tenia dinero una casa mia ..ahora no.




-cindy me conto que te gustaba un vestido.




-ni lo sueñes nick...ademas ya no esta se lo llebaron -dijo algo fastidiada y abatida.




-ho..que lastima te lo abria comprado.




-no te moelstes en regalos tengo todo lo que quiero.dijo dandoel un beso.




-de todas formas.




-si quieres podemos salir a comer un helado ...eso seria lindo.




-solo eso?




-hey¡ lo importante no el lugar sino la persona con quien estes.




-bueno....-_____ le sonrio y se acomodo en su pecho para dormir pero cuando estaba a punto de dormirse nsintio la mirada de nick.




-pasa algo?-pregunto ella.




-____ tu me amas?
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 11:32

ooooh!! que ternurita (=
me encantooo!! es tan tierna tu novelaaaaaa
tienes que seguirla prontoo!! porfis...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 11:44

ooooooo dios mio nick es tan perfecto,es un amor y yo pues claro que le amo Enamorada me encanta que este celoso y cuando se sonroja es tan tierno.
menos mal que ashley es secretaria y no lo que yo pensaba
gracias por subir tranquila te entiendo todas tenemos una vida y no nos da tiempo a todo,pero mereció la pena los capitulos fueron maravillosos
besos Like a Star @ heaven cherry I love you flower y...
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 13:25

aawww! Me encanto el cap!!!
Creo que la respuesta es obvia no? Enamorada




Seguila! Wink
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:31

QQQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ESTAS LOOCAAAA CM NS DEJAS ASIIIII! DEFINITIVAMNTE KIERS MATARNOS!!
NIICK OBVIO Q T AMO CARIÑO MIOOO XQ NO T DAS CUENTAAAA!!!
SIGUELAAA PRONTOOOOOO


PRONTOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:41



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:41



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 16:48

Ohhhhhhhhh affraid
Kiieres Matarnos Ciertooo?
Ahhhhh Cm La Dejaz Asii Ahh? Expliicameeee! Jum!
HAAHAHAHAHAHAAH Siiguelaaaaa Xfaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 16:52

ok ame todo todo todoooo de los dos cap..hermosos... pero porque la dejaste asi en una pregunta tan crucial =O tienes q seguirla ya quiero saber la respuesta..

y senti un gran alivio ahora q se de que trabaja la hermana hahahahah Xd

siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 16:54

OMGG LA PREGUNTA!!!
NO PUEDO ESPERAR!!!
seguilaa me encantaaa
bye besoss cuidate
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 02:16

Nueva lectoraa! me encantaa! siguelaa! esta mega genial xd!
SIGUELA
!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: