Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)

Ir abajo 
+13
Maiih* [:
*_JOnasFan_*♥
jonatikarla
AngiiVictoria
marialaura!
AleJonasNick
aBii
kary jonas
Steffany.Jonas
Stay With Me Nick ♥
NicholasJJ
Yailyn Demi' Skyscraper
Albita.Jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:54

Capítulo 5
Al día siguiente estaba medio adormilada debido al cansancio recuerdo haber disfrutado de la fiesta y conocido a muchas personas ignorando claro q Nick arruino mi vestido y por una razón u otra no podía sacármelo de la cabeza debe ser por eso q estaba distraída la mañana entera leila se quedó a dormir en mi pent-house y estaba en el cuarto al lado decidí tomar un baño si no lo hacía caería de nuevo en mi cama… 45 después de bañarme me arregle y fui a molestar a leila q a un seguía dormida Tome una Almohada y se la avente en la cara _ Un poco más y serias cadáver lo sabes hay es q tú no eres normal? -: Jajaja despiértate salió el sol lo notas? _ Oye Las personas normales duermen mucho los domingos son días de descanso!
_Oye y q t paso anoche? Estabas toda llena de soda tenías sed o qué? -: Q chiste jajá! Nop un accidente un chico se tropezó conmigo y me baño toda de soda _ Hay pobre! -: si verdad fue terrible _ No tu él! Q le hiciste a un vive verdad? -: Hay no se as tonta obvio q vive de hecho me disculpe por haberle arrojado soda también _ hay no le aventaste soda también? -: Un accidente _ No fue un accidente te conozco y q mas paso? -: Nos disculpamos me hizo reír un rato es muy agradable todo un caballero _ Oh okey te gusto el chico misterioso y es misterio ya q cuyo nombre no me has dicho -: Se llama Nicholas y no me gusto simplemente me cayó bien es todo _ Enserio y no volverán a verse? -: No lo se... Supongo q si _supones! Q rayos pasa contigo no se verán? -: Si de hecho El lunes saldré con el a desayunar _ Oh ya tienes cita genial -: No es una cita solo es una salida de conocidos q planean conocerse mejor hay ya déjame! si mejor duérmete _ Te conviene por q sabes q digo la verdad TE GUSTA!! Y DECEAS Q PASE HOY PARA VERLO MAÑANA!!! -: Estas loca _ Claro y tu loca por ver a Nicholas! Es asi q se llama no? -: Si así se llama Bueno Yo le digo Nick .. _ De q me perdí hasta lo apodas ya! Wow q rápida -: Deja ya la tontería solo lo conocí ayer y fue apresurado…
Odiaba q tuviera razón pero no podía dejar de pensar en el día de mañana no es q me agradara el por q no pude ver su rostro muy bien anoche pero lo q recuerdo de él era su voz y el color de sus ojos estaba en Plutón por q solo estaba en mis pensamientos por allá a lo lejos escuche la vos de Leila o más bien el grito de ella -: Un poco más y me dejas sin tímpano estás loca por q me gritas _ Por q estas toda perdida hay como boba y no me prestas atención apuesto q estás pensando en Nick!! -: Jajaja si eres tonta claro q no ni siquiera me gusta sabes q no quiero ni enamorarme tengo miedo a q me el me hiera como lo hizo mi estúpido ex novio Me tenia algo pensativa el asunto de la salida con Nick de mañana temía q el fuera igual a los demás pero tmb algo en mi me decía q el y yo seriamos buenos amigos o al menos yo pensaba así….
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:54

Ps me dicen si quieren el 6 xD ya lo tngo listo =D
las a2roo chicas
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 21:29

ahhh nena, en seriioO me faciina tu noOve y mas pOr que pusiste a Arturo Vitally en Tu nOve y tambiien a gucci tiste ¡¡¡¡

me nknta tu nOove, escriibes lo que una chiica necesiita: coOmpras Wink ¡¡¡
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 02:12

Ayyyyyyyyyyyyyyy! quisiera yo que nick me heche refresco en mi ropa jajajja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 14:38

wOw..! ..tu novela ..me fascina ..
siguela ..!!! por favor..!!!!!
quiero otro capitulo:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 01:41

Hooolaaaaaa!
jajajajajaja al fin pude pasarme por tu nove Razz xD
bueno me gustaron muchos los capis Wink
escribes bien (Y)
y me dio mucha risa cuendo le tira la soda a nick encima xDD!
jajaj siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 17:26

ww chicas las a2roo por sus coment
les prometo suir capi
no eh podido po q eh estado algo triste
u.u con la muerte d mi perrita buhh
peo les prometo q les subo capii =D
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 18:03

Aw! mi perrita de casi 5 años conmigo se murio en marzo tambien): estaba muy triste):

espero que se te pase (:

Y que siigaaaaaaaaaaas la noveeeeeeeeee : DDDD
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 23:08

La salida
Capítulo 6

Al dia siguiente a muy tempranas horas mi teléfono sonaba sin parar vi a la pantalla y era un numero desconocido normalmente no contesto a esos tipos de llamadas pero algo me decía q contestara asi le diría al tonto q me molesta en la mañana q si se atreve a llamar no le qdaran ganas de volverlo hacer…
Espero q estes lista para desayunar dijo una vos masculina al otra lado de la línea -: Es q no eres normal q ser humano me despierta a las 8 am llamando? _ Oh es lindo oir eso en las mañanas gracias por decir q no soy normal dijo el en tono de chiste creo q no tenia mucha idea de quien era por q estaba entre dormida De repente me acorde de q saldría a desayunar con Nick -: Nicholas verdad? _ a si es no sabias? -: aHmm por favor como olvidar tu voz _ Ósea te gusto mi voz -: Finjamos q no dije eso _ T guste no es asi? -: Un paso a la vez si no exageres no eres tan apuesto _ Bueno por algo será q aceptaste salir conmigo -: Si no dejas de decir tonterías vas a ir solo _ Ok me callo entonces te espero? -: esperarme para q? _ Para desayunar!! -: Oh perdón ando algo perdida si claro esperame … ya me arreglo bye _ Ok bye te espero
No se q rayos me pasaba pero al hablar con el las cosas las olvidaba y actuaba algo tonta solo pensé en ducharme rápido y optar por un atuendo muy lindo vi entre mi desastre de armario un Valentino casual en estampado de flores violetas y blancas no era muy corta un poca debajo de las rodillas con un chaleco blanco y zapatos pradas blancos y unos lentes Ray van aviator en marrón me fui rápido no tenia ni idea de donde era q lo veria ya q el no me dijo nada y para mi suerte sono mi teléfono _ Oh lo siento por no ir se me presento un inconveniente será para otro dia Queria era matarlo me hizo vestirme y salir de mi departamento con algo de entusiasmo para q no valla comenze a balbucear palabras rápidamente hablando conmigo misma -: Ash! Pero es un tonto me dijo q vendría sabe cuando le acepto una salida de aquí a un millón de años! _ Oh bueno tengo otro desayuno contigo en mil años dime q t paso? -: Qde en ir a desayunar con un chico y me cancelo y yo de verdad quería .. es un tonto como te deja solo dijo un tono familiar me doy vuelta y estaba Nick -: Hay!! Dios me asustaste pensé q no vendrías _ Ps la verdad no te aburrirías sola en el desayuno ya q hablas sola jajajaja -: Oye no te pases ese es mi secreto jaja _ Ven vamos a un lugar muy agradable siempre iva a desayunar hay cuando estaba pequeño -: y q ya eres grande? _ Hey no te burles de mi -: Ok aver cuéntame de ti mientras me dices a donde me llevas.. _ Aver soy Nick tengo 17 ya casi 18 soy serio pero no t dejes engañar soy tambien divertido me gusta la pizza con queso tomo mucha coca cola amo el chocolate aun q no lo pueda comer mi sabor de helado fav es Algodón de azúcar no sonrio mucho es raro q lo haga emm aver tengo 3 hermanos amo cantar y escribir canciones -: genial ….todo un chico del sueño dije entre murmuro _ Q decías? -: No nada increíble q t guste todo eso _ Basta de hablar de mi q t gusta a ti quiero saber todo o lo q me quieras contar -: humm déjame ver soy timida tengo un un buen carácter soy perfeccionista me gusta la medicina de hecho eso estudiare me duermo escuchando música amo la pizza y el chocolate algo en común contigo temo a el amor por q me rompieron el corazón _ Woow quien fue el tonto digo si quieres contarme -: No pienso decirte _ ok esta bien prosigue esta interesante -: Jaja ok me gusta leer no canto ni en la ducha… Soy medio timida Fanatica de la moda Sarcástica. Pasamos el rato conversando el parecía estar interesado en lo q decía o lo disimulaba muy bien de pronto llegamos a un a luncheria un lugar acogedor y familiar me sentía a gusto _ Aquí es mi mama solia traernos a Desayunar en las mañanas a desayunar homeless y jugo de naranja -: Uhhmm suena tentador aver ordena tu por mi entonces _ Ok pero después no digas q no t gusto lo q comiste -: Correre el riesgo Wink .. Como a los 20 minutos de q mi pansita sonara del hambre finalmente pudimos saborear el tan esperado platillo un homelet tostadas y jugo era mi impresión o al parecer Nick no tenia modales o nunca en su vida había comido -: Veo q tienes hambre … _ Lo siento suelo tener modales -: donde los dejastes?_ Oh discúlpame -: es broma descuida =) come agusto se ve q lo disfrutas esta rico no? _ Mucho Sabes este es va hacer un gran dia para mi -: Si? Por q? .._ Tu me lo alegrastes aceptando venir aquí -: No hay de q agradecer … LA verdad con lo q me dijo me hio sonrojar su mirada estaba directa amis ojos y era dulce pero intimidante Terminamos el desayuno _ Me fascinaría repetir esto denuevo q te parece si el sábado salimos una camina a la playa te mostrare un lugar increíble q dices sii ¿? -: humm no lo se _ Por favor di q si no t vas arrpentir te lo prometo =) -: Ok esta bien _ Bueno debo irme el deber me llama cuídate Preciosa nos vemos el sábado a dios . Me dio un dulce beso en la mejilla y un tierno abrazo y se marcho mi corazón por un momento no paro de latir con una fuerza impresionante podía sentirlo salir de mi pecho me sentía extraña sabia q era pero no debía sentir tal cosa prometi no enamorarme … El solo es un amigo por eso saldré con el o al menos es lo q pensaba yo..
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 23:09

CaroJonas escribió:
Aw! mi perrita de casi 5 años conmigo se murio en marzo tambien): estaba muy triste):

espero que se te pase (:

Y que siigaaaaaaaaaaas la noveeeeeeeeee : DDDD
=) Gracias por tu coment ya stoy mejor y sigue la nove
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 04:13

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Porq nick se tuvo que ir tan rapido, siento que ya lo extrañoo))):

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa((((((:
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 14:32

new reader... esta increible por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es grandiosa........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:10

Lo siento por no subir nove con frecuenciaa xD ahora les subire
3 capis si? Very Happy las adoro son las mejores n.n
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 00:30

Y los capis? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 22:30

Capitulo – 7
Desde aquel día q estuve con Nick en ese desayuno no volví hacer la misma todo lo q se me venía a la mente era su voz y su lampiño rostro su encantadora sonrisa y su potente mirada y lo peor es q lo hacia muy evidente la semana se transcurrió rápido q no me di cuenta ya entraba el fin de semana ósea sábado y me acorde de Nick leila había ido a las vegas con unos Amigos decidí salir a caminar un rato ya conocía un poco mas la ciudad a si q no me perdería Tome lo primero q encontré en el armario unos jeans y una blusa azul cómoda unos converse negros y mi cabello suelto
Mi teléfono sonó y era leila
:- Wow te acuerdas de mi con suerte no? _ No exageres como estas q haces? :- estoy bien gracias por preguntar, bueno ahora estoy por las solitarias calles de L.A sin una amiga sola y desolada _ jajajaja me vas hacer llorar q dramática tranquila el domingo estoy allá y me cuentas como te fue en la ‘’Cita’’ con ese tal Nicholas q te tiene Flotando:- es enserio? Me llamas para saludarme y me sales con el? _ PS si no lo recuerdas alguien tiene q hacerlo por ti no?:- No seas tonta _ Oye tmb te quiero bueno te llamo luego cuídate bye :- Si bye..
Cada ves pensaba mas en el por q rayos no podía sacármelo de la cabeza es solo un chico y no me gusta para nada Eso me decía yo misma pero mi subconsciente me decía lo contrario ‘’ a quien engañas sabes q t gusta y mucho’’ Era como tener una batalla dentro de mi q sabia q podía perderla.

Narración especial (Nick):
Como siempre me pasaba cuando algo se me metía por la cabeza nadie lo sacaba de allí y este momento de mi vida pasaba algo similar Esa chica tenia algo especial lo sabia lo note justo cuando la vi esa noche por primera ves en esa fiesta a los ojos Esa mirada dulce y tímida q no lograba salirse de mi mente estoy intrigado por saber mas de ella esta ves Joe mi hermano entro y me saco por completo de mis pensamientos _ Por q estas tan distraído? -: No es nada tranquilo _ Hay algo q no me cuentas? -: Te acuerdas de la chica q te conté? _ Si claro q pasa con ella? :- No te equivocaste _ Ah si? No dejas de pensar ella verdad? :- Tu q crees? _ Jajajaja lo sabía! :- Si si Einstein lo q digas…_ Es malo q no te la saques de tu cerebro? :- Si! _ Aja pero por q? si m dijiste q podía suceder algo allí :- Sabes q Salí de una mala relación no quiero Salír herido de nuevo _ Pero q t hace pensar q ella es igual? :- Nada no me da pensar de nada malo! _ Okey ahora actuas como loco :- Lo siento.. _ Te entiendo se q tienes miedo Nick pero esa chica por lo q me has contado se ve q estupenda y no seas tan tonto y no la dejes ir por favor si no voy a tener q intervenir por ti quieres q haga eso :- NO! Gracias tu sigue estando allí para mi como buen hermano q eres _ Ja! Sabia q dirías eso pero si aquí voy a estar te quiero bro .
Joe me hablaba pero seguía perdido la idea de conocerla mejor me mataba por dentro ya no aguantaba las ganas de volver a verla escuchar su dulce vos tome mi teléfono para marcarle pero justo recibí otra llamada.
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 22:46

Chicas Prometo prometidisimoo postear el de mañana XD el 8 y 9
aun estoy terminando el 8 xD y ps Ahora empeze a escribir una nove d joe X___x para una pagina en face encima tenia un blokeoo de scritora por eso no scribiaa peroo mi fuente d inspiracionn osea nick se encendioo xD Y eh vuelto las amo son las mejores =D
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:02

hoola soy nueva aquii siiguela
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 02:21

Siiguee me guustaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 14:09

Niñas Pronto subire dnuevo Novela no crean q las
abandone Smile
lo q pasa es q eh tenido algunos problemas =/
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 21:55

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 00:07

HOLA CHICAS... MUCHO GUSTO.. ME LLAMO CELINDA, PERO MIS AMIGAS ME DICEN SHELY.....
SOY NUEVA, PERO ME GUSTARÍA MOSTRARLES MI NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA: MÁGICO AMOR.... ES DE JOE Y TÚ.. AQUÍ LES DEJO EL LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8894-novela-de-joe-y-tu-magico-amor#285693

ESPERO QUE LES GUSTE ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida]
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: