Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu

Ir abajo 
+70
*Jonatica*
Liz_And_Lu
Noelyh jb
Kathy_hb
egla lovato swift D'jonas
FabbJonas
Ysabel D' Jonas
anastasia.
australiangirl
ro$$ 100% fan$ griton@
nailedys jimenez
MayaMandy
Maiih* [:
without_you
vanessa!<3
Andrea (NIAN )
Is So Indi :)
Micky de Jonas
andreinarg jonas
xPeaceFlyWithMex
DayaCarolinaJ:D
Zubulubu
*_JOnasFan_*♥
Luluu
nikatiikaa!!
purple-pink
pizza girl
ME
cr3wjonas
torres_maria_Nj
Nikki Fer
saf095
Dreaming*Awake
BeckieSummer
jbENAMORADA
GisలL×Jß
DianaG_18
lapixuu
jonatikarla
NicholasJonasMiller
Aurydejonas
DreamsComeTrueWithHope
SexysMyJonas
NaliaJbdL
BrendaJonas
Floopii.xoxo
1v3tt
nayita123
phaw jonas
LuKaJonas
AleJonasNick
llollzz
almustyles
PerliizJB.xo
TMG♥
Paaulaa
MichelleJonas♥
daniela_n_j
kary jonas
Kristie
aBii
angelica Morenoo
NicholasJJ
Yailyn Demi' Skyscraper
CRIS
marialaura!
paulovenick
pao jonas bieber
andreachintemi
AndyJ
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
purple-pink
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 23:15

siguela¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 23:24

Heey soy Dayana!
Nueva lectora, me gusta mucho tu nove, es diferente!
Siguela cuando puedas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 01:06

siguela):
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 12:30

AVISO IMPORTANTE LECTORAS:

Chikas voy a terminar la nove,(no se asusten,terminen de leer) en mi cabeza era larga ES larga, pero no tengo demasiado tiempo
para escribir, mis vacaciones estan por acabar y a la escuela a la que entre es una de las mejores y necesito tiempo y todo eso :S demasiadas actividades y tareas.
Pero no les voy a cancelar la nove paara todas aquellas verdaderas lectoras Smile
La terminare con 20 caps y no más... ya no me importa si comentan o no -.-
les subire todos los camps terminados hasta el final y yap.
Les aseguro que no es un final como todas ya lo tengo pensado (:
Gracias a las vdd lectoras, las quieroo
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 13:06

hay bueno qe lastima pero esperare ansiosa los capitulos qe falta besitos cuidate siguela prontito
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 13:10

AWW TERMINARLA TAN RAPIIDOO??
BUENOOO ESTA BIEN
PERO ESPEROO VER MASSS NOVESSS TUYASS POR AQUII
YA ESPEROO LSO CAPIS QEU FALTAN CON ANSIAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:26

PLIZZZZZZ CHICAS LEAN ESTA NOVE QE ESTA BUENISIMAA
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-vida-de-diva-joe-y-tu-hot-t7213.htm


HA I PLIZ SIGUE LA NOVE KE ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 23:06



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 23:45

MAÑANA PROMETO DOS CAPS SEGUIDOS,LUEGO, COMENZARE A ESCRIBIR LOS OTROS HASTA LLEGAR A LOS 20 Y SE LOS SUBO.LES JURO QUE YO TENIA PLANEADO SEGUNDA TEMPO, PERO YA LES DIJE MIS RAZONES.

DIGANME SI QUIEREN QUE LA TERMINE A 20 CAPS O QUE DEPLANO LAS DEJE Y CANCELE LA NOVE?
Volver arriba Ir abajo
purple-pink
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 00:54

no la canceles sube tansikiera los 20 cap amoo tu nove me tiene loka xD jajajajaja xfa ya subelossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no me va a dar un atake de histeria y tu vas a ser la responsable heeeeee¡¡¡ jajajajaja ntc sube los capz¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 01:19

una pregunta cariño ... como hago mi propio blog? ... soy Nueva es está web??
quiero hacer una novela hot .. please .. espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 03:54

Noo! ): nawara, me pone triste que ya vayas a acabar la noveeee.. tanto que yo esperaba al dia siguiente para que pusieras el cap y ahora que lo terminaras en 20 CAPS?):
que triste... awwwwwww

pero que se haceeeeeeee.... prefiero que pongas los otros caps a nada..
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 05:35

noooo,no la canceles querría más de 20 caps pero me conformo por lo menos terminala porque me gusta demasiado tu nove.
siguelaa porfii
besos Like a Star @ heaven cherry
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 10:46


no no la kanceleess!! tan sikiieraa subeee loss kaapss!!
imagiinatthee nomass komoo noss vas a dejar! pale
toodass intrigadas aunnkkee ttambiien nos uviiera encantado
la 2º ttempoo!! pale peeroo pss sii!!
avecess no saleeen las kosass komo keremoos!! Sad
pero sigueelaa sii!! Very Happy porffavooorr!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 11:56

QUE RAYOS TE PASA
NO NO Y NO PUEDES CANCELARLAA ESTA ES UNA NOVE DE MIS FAVORIITAS
YA MUCHO CN QUE NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA Y SERA CORTA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 13:53

NO POR FAVOR SIGUELA
VES KE QEDAREMOS COMIENDONOS LAS UÑAS DE INTRIGAA PUCHA ME UBIERA ENCANTADO UNA 2 TEMPORADA PERO BUENO SIGUELA ASTA TERMINARLA CUIDATE♥
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 15:03

OK CHIKAS NO SE PREOCUPEN NO LA CANCELO Y TERMINO HASTA LOS 20 CAPS
LA VDD NO SE SI SON 20 CAPS JAJA, A LO MEJOR SON MÁS O MENOS YO SIMPLEMENTE CALCULE 20, YA TENGO PENSADO EL FINAL Y TODO ESO, POR ESO NO SABIA SI ERAN 20 O QUE...SERAN LOS CAPS QE TENGAN QE SER HASTA TERMINARLA! NO LAS VOY A DEJAR CHIKAS Smile
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 15:06

Capítulo 12




-Nicholas necesito que vengas! Estoy muy asustada, no sé qué hacer- Sus gritos hacían que mis oídos retumbaran, mientras su chillona voz sollozaba-
-Que pasa Clair- Pregunte igual asustado, antes de pensarlo dos veces tome las llaves del auto de ______(tn) y salí de la casa-
-Es _______(TN) algo le pusieron en su bebida pero no sabemos qué, está totalmente inconsciente. Nicholas ven, por favor! Estamos en las escaleras del Night Club-Me pedía a gritos-
Colgué y fui hasta al Club, estaba enojado, se supone que _____(TN) iría a casa de Clair no a un Club. Mi preocupación era más grande que mi enojo lo que hacía que manejara más rápido. El kilometraje estaba marcando 1OO mientras que solo tenía la cabeza en el bastardo que le había hecho eso a _____(TN). Llegue en 8 minutos, baje del auto corriendo al ver a ________(TN) acostada en las escaleras inconsciente.
-Que paso Clair.-Musite entre dientes-
-No sé!, solo me dijo que entraría a una de las puertas de ahí le dije que está bien, luego vi que no aparecía y yo ya quería irme, llame a sus celular pero no contestaba asique decidí buscarla, cuando entre a donde me dijo un tipo estaba encima de ella-Mis cejas se fruncieron, mi mandíbula se tenso y mis puños se cerraron- No llego a nada!-Gritó enseguida, sabía que antes ella ya se había acostado con otras personas pero esto, esto era diferente. En parte me sentía culpable, estoy aquí para, bueno…protegerla, y lo único que he logrado es que la hayan drogado mientras bebe.
-Clair dime en donde esta- Intente que mi tono no la asustara asique tenía que bajar el volumen de mi voz –
-Apenas entres al club veras una puerta del lado izquierdo de las barras, ahí- Tomo a ______(TN) de la cabeza y la acomodo en sus piernas-
-Súbela al auto- Más que una opción fue una orden. Corrí hacia la entrada del club, pague y me dirige a dicha puerta, forcé la puerta para que se abriera pero tenía seguro, pedí una vez más que la abrieran pero nadie lo hizo. No me quedo de otra que tirarla.
-Hey! Qué haces!-Grito el chico que estaba sentado en la cama, sus uñas estaban barnizadas de negro, tenía un piercing en el labio y otro en la sega, su cabello era café. El que pronunciara sus palabras con tanta tranquilidad hiso que mi enojo creciera, me encamine a él y con todas mis fuerzas lo tome de la camisa-
-Que le echaste a sus bebida- Pregunté entre dientes –
-Nada! Tranquilo-Río-
-Que le echaste a su bebida- Grite de nuevo, mi paciencia se acababa y el simplemente no ayudaba-
-Nada!-Respuesta incorrecta, automáticamente cerré mi puño y lo dirige con tanta fuerza a su mandíbula-
-Que le echaste a su bebida- Intente de nuevo, podía estar así todo el día, el que recibe el golpe era él, pero sinceramente prefiero pasar el día con ________(TN) aunque sea cuidándola-
-En la mesa, adentro de la caja-Grito mientras limpiaba la sangre que salía de su boca-
Lo solté bruscamente asiendo que callera, saque las pastillas de la caja y lo mire con odio, mordí mi labio mientras meneaba las pastillas en el aire. No lo pensé dos veces, cerré mi puño y di otro golpe a su mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 15:09

Capítulo 13



Salí enfurecido del local, abrí la puerta del conductor y me dirige a casa de _____(TN). Al llegar Clair comenzó a bajar a _____(TN) del auto-
-Investiga que es, yo la llevo-Le avente la caja de pastillas y tome a _____(TN) en brazos. La imagen del tipo encima de ______(TN) aun seguía en mi cabeza, quería golpearlo o simplemente dejarlo inconsciente así como lo hizo con ella. Delicadamente la deje en la cama haciendo que gimiera anunciando una queja.-
-Ya investigue-Pausó y luego dio un largo suspiro- la dejara inconsciente unas horas más y puede tener pérdida de memoria durante las próximas horas- Sollozo-
-Estará bien- Le aseguré, si ella sobrevivía a 20 tequilas una pastilla era su postre-Si no te importa la cuidare yo-Resalte mi última palabra. Tenía cosas que preguntarle, no conocía su vida ni porque es como es, solo sabía su carácter y la forma en la que vive, quería saber por qué. Saber el por qué es así-
-Asintió y luego sentí sus brazos cruzar mi cuello dándome un abrazo- Se que te gusta- Susurro a mi oído y luego se fue. Mire por arriba de mi hombro para asegurarme de que ya se haya ido, me senté a un lado de ella en la cama y espere a que tan solo pudiera abrir los ojos.
4:50 am ______(TN) Aun no despertaba.
12:am _______(TN) Aun no despertaba.
4:32pm ______(TN) Aun no despertaba.
11pm_________(TN) Aun no despertaba.
3:26am _______(TN) Emitió un gemido de dolor mientras se retorcía en la cama, me levante enseguida con la esperanza de que ya despertara, tenia 1 día completo sin despertar y yo, yo no me había movido de su lado.
4:05am. Me levante de la cama y me dirige al baño, salí y ella aun seguía durmiendo, aun fuera de este mundo se veía hermosa, preciosa, una diosa. Era más que eso, su piel se veía tan frágil, tan suave, tenía un rosa, casi rojo, en sus mejillas que la hacían verse como una muñeca. Tome mi tiempo para observarla buscarle algún defecto pero no había nada. ______(TN) se movió nuevamente pero esta vez pude observar como entre abría los ojos me encamine a ella con pasos rápido y luego me senté nuevamente a lado de ella.
-Ya estás bien?-Alcance a preguntar antes de que sus facciones relajadas se tornaran enseguida tensas, tenía los ojos entre cerrados, sus cejas se formaron una sola y sus labios formaron una línea perfectamente recta. Algo le dolía, probablemente la cabeza. De repente abrió los ojos de golpe a lo que conteste tranquilamente pues sabia porque su cara.-Atrás de ti hay una cubeta-Le informé, enseguida volteo y vomito, se movio de la cama pararse y luego caer aun estaba mareada, me levante de la cama y de un brazo la jalé nuevamente a la cama.-
-Ayúdame, solo iré a cepillar mis dientes- Se paro nuevamente y la tome del brazo guiándola hacia el baño. Yo seguía con las cejas fruncidas y los labios rectos, por más enferma que estará me preocupaba y era por eso que estaba enojado, simplemente tenía un poco de culpa, si no la hubiera dejado sola nada hubiera pasado.


Si eres lectora fantasma(que no comentas porqe no sabes donde, te da flojera registrarte en el foro para poder comentar etc.) ENTRA AKI http://likeapartyinmiami.metroblog.com/lectoras#comment_block Te lleva directamente para comentar sobre la nove y no tienes que iniciar sesion en alguna parte ni nada Smile
MUCHAS GRACIAS CHIKAS!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:18


ahii no manchhes me enkkanttaron los 2 capss!!
netthaa lo juurooo!!! :O
me dejaron asii ahi nicholas tan protector!!
qe siiguee siguela pliiiisss!! :O



tienes face!!? denuncia!:
Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 933997748uwalfyijfrnuay[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:59

HAY QE LINDO MI NICKY HAHAHAHA SIGUELA PLIZZZZ
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:15

HAYY ME GUSTO
QUEEEE BELLO MI PRINCIPE SIEMPRE SALVANDOMEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:18

me encanta seguila
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 20:18

seguilaaaaaaaaaaaaaaa me fascinaaa es tan romantica!!!
me encanta!!
bye besosss cuidate!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 20:34


siigueela porffavoorr!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
 
Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: